\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

joder olympus me has jodido el dia ya me veia campeando que te cagas jajajaja

Bueno.... entonces sere el chivato del equipo, pillare escudo y ire corriendo a ver donde estan y os dire sus posiciones jajaj
se puede comprar con 1 targeta de la caixa en la STORE USA????

responded insensatos, k kiero comprarme 1 cosillas.

pd: sabeis q qdaria bien en el hilo principal. una foto nuestra con nuestros datos y una pekeña descripcion con nuestras habilidades, tipo MARINES.

anda q n kedaria bien.

EJEMPLO

MIKO

nacimiento: 23-09-79
ciudad: malaga
sexo: poco
descripcion: es 1 oso come salmones q solo juega a CG.

algo asi. pero a lo wapo
Qué ese juego es una mierda!!!! El Crash Commando ése no vale nada, es una porquería. Quién me mandó un mensaje desde la cuenta conjunta ahora mismo?

MaRToS82 escribió:joder olympus me has jodido el dia ya me veia campeando que te cagas jajajaja

Bueno.... entonces sere el chivato del equipo, pillare escudo y ire corriendo a ver donde estan y os dire sus posiciones jajaj


Éso me gusta más, serás nuestro topo, yuju!!

PD: Jordan, creo que sí se puede. Qué quieres comprar guarrilla?

descripcion: es 1 oso come salmones q solo juega a CG.

algo asi. pero a lo wapo


Éso ya queda guapo ^^.
krdnha, lo de la intro lo dejo todo a tu gusto, ¿vale? Así no nos complicamos ;)
Dante a mi decision si pero dime dimensiones, fondo, color fuente, texto que debo poner, etc.. jejeje q no soy adivino :D

Jordan a mi me parece bien, pero decidiros. yo sigo dandole vueltas a como poner la informacion :)
Olympus dice que el juego es un truñaco,hay que bajarse la demo y luego juzgamos ¿ok?aunque por 1,25€ sino es muy truño...lo pillamos jejej,mañana lo pruebo (si me apetece claro)
Ferreira83 escribió:Olympus dice que el juego es un truñaco,hay que bajarse la demo y luego juzgamos ¿ok?aunque por 1,25€ sino es muy truño...lo pillamos jejej,mañana lo pruebo (si me apetece claro)


yo ya lo tube en version completa y la verda es una caca, pero me parece que me lleve mala imagen porque lo jugue solo online y lo mismo me pasa si juego solo a killzone2 o cod5... q termino rayandome jejeje
Dante_360 escribió:
Imagen


viendo la imagen y viendo la hora.......DANTE NO BEBAS MAS.
Jordan, si que funciona la tarjeta de la caixa en la store de usa, yo he comprado sin problemas.
Pa pillaros el crash comando os pillais el battlefield por un poco mas so warrillas.
Esta tarde me meteré en el COD5, a ver si nos vemos por el online. Ayer vino visita y me quedé con las ganas de jugar, aunque creo que no iba muy bien el online.
Me está encantando el inFamous. He conseguido casi todos los trofeos ya, y es la primera partida. Ya estoy por el movimiento especial 20 de 21. El de la tormenta, lo que pasa que aún no lo tengo. Voy a conseguir todos los trofeos en ésta partida y así luego me lo paso en malo con sus trofeos correspondientes y punto. Es verdad que pierde mucho en la demo, no es ni comparable...

PD: Conmigo no contéis para Crash, eh? xD. Menudo truño de juego. Encima pretenden en un burdo intento videojueguil alcanzar a un arcade, ni de coña...

EDITO: Miro y miro el primer post y llego a la conclusión de: Menuda mierda de post que hay como principal. Yo creo que Trebor se metió en el clan por el buen royo, porqué seguro que al ver el post principal le dio un patatus' que estaba por retirarse. El jordan éste no lo mima, está claro. La imágen del logo petada, los nombres haciendo Z, el oso abajo (lo más bonito [poraki] ), y luego lo del MW2 (también "bonito").

Aunque te quiero Manu!!! [amor] [amor] [amor] .


Un saludo.
Miren que peaso de cancion xD la cancion de los 8 Bit's... y el videoclip no tiene desperdicio tampoco!

http://www.youtube.com/watch?v=4qsWFFuYZYI
krdnha escribió:Miren que peaso de cancion xD la cancion de los 8 Bit's... y el videoclip no tiene desperdicio tampoco!

http://www.youtube.com/watch?v=4qsWFFuYZYI

esta to' pollua!
krdnha escribió:Miren que peaso de cancion xD la cancion de los 8 Bit's... y el videoclip no tiene desperdicio tampoco!

http://www.youtube.com/watch?v=4qsWFFuYZYI


Jajaja buenísima la canción y el video, me encanta. Que yo nací en los setenta y soy d ela generación de los 8 bits, JODER!!!

EDITO: reconozco muchas cosas que hay en el videoclip éste, entre ellas ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=6BOXR008V2I

PD: jordan,a ver, tio, edita el post padre, que está un poco... ¿cutre? ¿mal? Falta el nuevo fichaje TR3BXR, y bueno, quizás sea buena idea que agreguéis al próximo del clan YA, que está jugando con mi COD4 y al menos le hacéis compañía ¿ok?.

Su ID es Genzai_Kawakami venga, agregadlo, yo le aviso ahora mismo de que va a recibir invitaciones vuestras. Como os he dicho está jugando con mi COD4 para pillarle el tranquillo cuando empeice con el CODMW2.
Agregado queda! aunque yo solo tengo el 5, aver si esta noche me meto duro y hago algo de punteria que va llegar el 6 y yo sin saber como se empuña una puta pistola xD
krdnha haber si quedamos para que me pases el PSD e intercambiemos ideas.
gracias krdnha por agregarlo, a ver si el chaval llega con algo de rodaje al CODMW2 ;)
muy chulo el vídeo,sí señor,con Wrecking Crew,megaman...

Voy agregar a tu amigo miko,bueno,lo agrego luego si me acuerdo
ER_PERE escribió:gracias krdnha por agregarlo, a ver si el chaval llega con algo de rodaje al CODMW2 ;)


A mi tambien me hace falta algo de rodaje xD asique haber si le empiezo a dar al COD5 aunq entre el proyecto y el poco tiempo q me meto juego al dead space pa sacar el platino... vamos mal :D

Esta tarde-noche noche se apunta alguien q me parece que hay doble px :)
krdnha escribió:
ER_PERE escribió:gracias krdnha por agregarlo, a ver si el chaval llega con algo de rodaje al CODMW2 ;)


A mi tambien me hace falta algo de rodaje xD asique haber si le empiezo a dar al COD5 aunq entre el proyecto y el poco tiempo q me meto juego al dead space pa sacar el platino... vamos mal :D

Esta tarde-noche noche se apunta alguien q me parece que hay doble px :)


Yo si no esta mi hermano si que jugaré. Hay que subir de prestigio
Bueno, veo que ya me habéis agregado unos cuantos...

Aunque os leo de vez en cuando (para sacarle "perlas" a ER_PERE) estaré por aquí mas a menudo, pero por ahora tengo mucho curro... y me tengo que pirar...

PD: Ya voy mejorando con el control pero el Dual Shock no me ha gustado nunca... [snif]
Trebor mu wapo el nuevo camuflaje jejeje

yo en principio me metere que tengo mono de shooter jeje
Genzai Kawakami escribió:Bueno, veo que ya me habéis agregado unos cuantos...

Aunque os leo de vez en cuando (para sacarle "perlas" a ER_PERE) estaré por aquí mas a menudo, pero por ahora tengo mucho curro... y me tengo que pirar...

PD: Ya voy mejorando con el control pero el Dual Shock no me ha gustado nunca... [snif]


De acuerdo tío. Yo ya te agregué hace un rato, me aceptastes. Ya jugaremos uno de éstos días, estoy liadillo sacándome el platino de inFamous, pero...


Un saludo.
Oly estas ya con el ultimo??

por cierto el trofeo de "peng" del Dead pone que es en el nivel 11 pero es al empezar el nivel cuando sales d la nave o al finalizar cuando vas entrar? segun tengo entendido esta a un lado en ese nivel.
Mirar asi llevo yo mi diseño.

Imagen

Pinchar en la imagen para verlo mas grande.
Venga, gracias a todos por agregar al mi colega, y ya le dejaré el CODWAW si quiere para que también le eche un vistazo.

ARRRGG!!! que no se me olvide, tengo que ir a reservar el CODMW2 a la Fnac, a ver si voy ésta tarde ya por fin.

PD: Que flipe los entrenamientos aéreos en la playa de la Malagueta, porque el domingo de 10:00 a 15:00 hay exhivición aérea y han estado entrenando hasta hace un rato y los he podido ver desde la terraza de casa haciendo virquerías. Me han recordado los aviones a.... sí, a los del COD4 y CODMW2, jejeje. Eo domingo podré fotos de la exhibición ;).

por cierto el trofeo de "peng" del Dead pone que es en el nivel 11 pero es al empezar el nivel cuando sales d la nave o al finalizar cuando vas entrar? segun tengo entendido esta a un lado en ese nivel.


También creo que lo puedes conseguir en ese mismo sitio en el episodio 10 ;) Y da igual si es al principio o no, pasas por ésas pasarelas dos veces y cuando lo veas lo puedes pillar, pero mira bien, está escondidilo.
Ferreira83 escribió:Claro que sí Ivan,cuenta con ello,pero tú también pillarás MW2 ¿no?

sí, pero me da que no me vais a ver mucho por el online [agggtt] , espero equivocarme...
krdnha escribió:por cierto el trofeo de "peng" del Dead pone que es en el nivel 11 pero es al empezar el nivel cuando sales d la nave o al finalizar cuando vas entrar? segun tengo entendido esta a un lado en ese nivel.

Creo que te puse un video, hace tiempo, te lo dejo de nuevo
http://www.youtube.com/watch?v=zZjwqAe3_yU, esta practicamente al principio del nivel.
1R3bor escribió:Mirar asi llevo yo mi diseño.

Imagen

Pinchar en la imagen para verlo mas grande.

Muy chulo ^^

PD:Genzai Kawakami yo te agrego el lunes, que yo los findes no toco la ps3; por cierto la tradición no dice, que los nuevos deben agregar a los que ya estan??
IvAn89 escribió:
Ferreira83 escribió:Claro que sí Ivan,cuenta con ello,pero tú también pillarás MW2 ¿no?

sí, pero me da que no me vais a ver mucho por el online [agggtt] , espero equivocarme...
krdnha escribió:por cierto el trofeo de "peng" del Dead pone que es en el nivel 11 pero es al empezar el nivel cuando sales d la nave o al finalizar cuando vas entrar? segun tengo entendido esta a un lado en ese nivel.

Creo que te puse un video, hace tiempo, te lo dejo de nuevo
http://www.youtube.com/watch?v=zZjwqAe3_yU, esta practicamente al principio del nivel.
1R3bor escribió:Mirar asi llevo yo mi diseño.

Imagen

Pinchar en la imagen para verlo mas grande.

Muy chulo ^^

PD:Genzai Kawakami yo te agrego el lunes, que yo los findes no toco la ps3; por cierto la tradición no dice, que los nuevos deben agregar a los que ya estan??


Joder, muy guapo el diseño 1R3bor te está quedando de escándalo.

Y sí Ivan89, la tradición dice que los nuevos agregan a los viejos, pero... me conozco muy bien a Genzai_Kawakami y es mejor que lo agreguemos todos... (HUEVÓN!!!!) jejejeje
IvAn89 escribió:
Ferreira83 escribió:Claro que sí Ivan,cuenta con ello,pero tú también pillarás MW2 ¿no?

sí, pero me da que no me vais a ver mucho por el online [agggtt] , espero equivocarme...


Y eso??

-------------

Me he pasado el juego en modo héroe y que decir, un final sublime. Me ha encantado, que pasada de juego. He conseguido todos los trofeos, sólo en una partida, tengo 70%, ahora sólo me falta pasármelo en malo y los trofeos que saltan solos del modo malvado y platino, jeje. Tengo unas ganas locas de empezarlo con karma negativo. Por cierto, para cambiar la dificultad a difícil y que me den el trofeo como lo hago? Nada más empezar el juego, que apareces en el lugar de la explosión, ahí cambio la dificultad a difícil?

Sabes cómo Eguitar?

Un saludo.
1R3bor escribió:Mirar asi llevo yo mi diseño.

Imagen

Pinchar en la imagen para verlo mas grande.


esta chulo pero me duele la vista al leerlas jajaja sera por los bordes que se juntan las letras y hace que mi globo ocular sienta sensacion de dolor jajajaja alomejor es mi monitor que ta viejitoooo
tulomalsteen está baneado por "troll"
A VER VOY A SER MUY EXPLICITO CONTIGO MARTOS! QUE NO TE CONTESTE A TUS MENSAJES E INVITACIONES NO SIGNIFICA Q NO QUIERA JUGAR CONTIGO A COD4.... Es mas me encanta pero mi hijo esta empezando y es malillo a cod4 y le mola jugar con todas las ARMAS DORADAS Y POR ESO LE DEJO MI CUENTA A VECES y le prohibi contestar mensajes por q es un crio todavía ,,,,,,YO A VECES INVITO A LA PEÑA Y NO ME CONTESTAN PERO PUEDE SER X CUALQUIER COSA Y NO PRESISAMENTE Q NO QUIERAN JUGAR CONMIGO Y PASO,,,, tu sabras porque me has borrado ???...... es mas te he enviado de nuevo otra solicitud y no me la aceptas [ginyo] [ginyo] [ginyo] tengo 29 años ya cumplidos ya no soy un crio para stas tonterías je je je je tu sabras lo q haces chaval [beer]



EDITO____ salud y alegria gente (perracas) [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

flipas??? :-? por lo menos dame una explicación :)

EDITO__2, joer te cuesta tanto mantener en la lista x lo menos a los clan S&P?? que te den pues perraca! [+furioso]
:O Simplemente he echo limpieza y he borrado a todos con los que no jugaba.
MaRToS82 escribió::O Simplemente he echo limpieza y he borrado a todos con los que no jugaba.


Martos, cómeme el rabo [poraki] .

Agrega al Tulo, que precisamente Tulo es de las personas que más bien se porta por PSN. Es decir, cuando se va lo comunica, cuando no puede también, siempre juego con él y 0 problemas. Es muy buena gente. Tendrías que borrar en todo caso a jordan, ése si que no contesta una puta invitación.

PD: Martos guarra.
PD2: Tulo preciosa, ésta noche jugamos al 4 tu y yo, muajajaja.
-OlYmPuS- escribió:
IvAn89 escribió:
Ferreira83 escribió:Claro que sí Ivan,cuenta con ello,pero tú también pillarás MW2 ¿no?

sí, pero me da que no me vais a ver mucho por el online [agggtt] , espero equivocarme...


Y eso??

Porque seguramente haga un grado superior, y eso me va a quitar mucho tiempo para viciarme; de echo practicamente solo estaría en mi casa para comer y dormir, por lo tanto me iría del clan y que alguien más activo ocupe mi plaza; pero bueno todavía no es seguro, ya veremos como queda todo..

Alé que paseís buen fin de semana todos [beer] [bye]
IvAn89 escribió:Porque seguramente haga un grado superior, y eso me va a quitar mucho tiempo para viciarme; de echo practicamente solo estaría en mi casa para comer y dormir, por lo tanto me iría del clan y que alguien más activo ocupe mi plaza; pero bueno todavía no es seguro, ya veremos como queda todo..

Alé que paseís buen fin de semana todos [beer] [bye]


Eso tío, estudios por delante siempre.

Yo también entraré mucho menos, pero no te tienes que ir del clan por eso. Tú plaza y la mía la ocupará otro estando o no estando, ya que siempre es bueno tener reservas, por si se lesionan los grandes [poraki] .

Un saludo.
Bueno, después de calibrar la sensibilidad, ya voy algo mejor...

Repito que el Dual Shock no me gusta... [+risas] y los escenarios me los voy conociendo poco a poco...

Por cierto, no he agregado aun a la gente porque no iba a entrar hasta haberme pillado el CoD:MW 2 y ahora no voy a jugar apenas (el juego no es mio) porque tengo muchas cosas pendientes...
Genzai Kawakami escribió:Bueno, después de calibrar la sensibilidad, ya voy algo mejor...

Repito que el Dual Shock no me gusta... [+risas] y los escenarios me los voy conociendo poco a poco...

Por cierto, no he agregado aun a la gente porque no iba a entrar hasta haberme pillado el CoD:MW 2 y ahora no voy a jugar apenas (el juego no es mio) porque tengo muchas cosas pendientes...



¿porqué dices lo del Dual Shock?¿eres un reconvertido de 360?bienvenido,mañana te agrego [ginyo]

Chicos nadie tiene que dejar el clan,simplemente con decir que os pasaréis menos es suficiente,pero saber de osotros aunque sea una vez cada 10 días siempre se agradece.

Tulo ahora sé porque tienes tantas horas,juega tu peque,seguro que él es el que hace las chuladas y tú el manta jajaja [carcajad]

A lo mejor me pillo la edición coleccionista wapa del MW2,la de las gafas.
Tengo un amigo que trabaja en GAME y me ha dicho que sólo van a recibir 3,que se recibirán muy pocas es España y que si lo quiero que sus colegas se están peleando por ella,asique la pillo y sino me gusta mínimo le sacaré lo que me costó y haré a alguien feliz

Saludos chavales
HAYA PAZ MARTOS-TULO. k tontos sois los 2. y haced caso a olympus, comedle el rabo. jjijijjji

Miko ya paso d actualizar si ya sacan el nuevo POST, estos cracks.

y esta majo con el oso inmortalizandote. sacando espuma x la boca!

enga luego m meto 1 ratin
Hombre.. yo opino lo mismo... yo llevo sin jugar con vosotros online bastante time pero no por ellos os borro, ni me mola que me borreis jejeje cada uno se mete cuando puede y listo.
krdnha escribió:Hombre.. yo opino lo mismo... yo llevo sin jugar con vosotros online bastante time pero no por ellos os borro, ni me mola que me borreis jejeje cada uno se mete cuando puede y listo.


metete al cod joer, deja el dead space por dios!!! k al final subire y te cascare!!!
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Hombre.. yo opino lo mismo... yo llevo sin jugar con vosotros online bastante time pero no por ellos os borro, ni me mola que me borreis jejeje cada uno se mete cuando puede y listo.


metete al cod joer, deja el dead space por dios!!! k al final subire y te cascare!!!


Tiene el dead space pero no se vicia, está ausente, xD.
tulomalsteen está baneado por "troll"
jordan,olympus,eguitar,batista y otros mas,,, joer kolegas q partidas a cod waw,,, me parece q le e perdido el tranquillo,, siempre yo el ultimo y muchas veces cero bajas,,, joer tengo q dejar los putos zombis y entrenar mas q se me hace raro ver al pkt de jordan primero y con 7 u 8 bajas,,,je je je :) :) :) ,,,,,,,,
Bueno ya agregare a batista y bienvenido al clan ,,,,, bueno ya nos veremos x el online y salud y alegria ante todo [beer]


PD1._estoy asi [mad] por q salga ya el MW2!...dios! armas nuevas! mucho plomo q repartir [uzi]
tulomalsteen escribió:jordan,olympus,eguitar,batista y otros mas,,, joer kolegas q partidas a cod waw,,, me parece q le e perdido el tranquillo,, siempre yo el ultimo y muchas veces cero bajas,,, joer tengo q dejar los putos zombis y entrenar mas q se me hace raro ver al pkt de jordan primero y con 7 u 8 bajas,,,je je je :) :) :) ,,,,,,,,
Bueno ya agregare a batista y bienvenido al clan ,,,,, bueno ya nos veremos x el online y salud y alegria ante todo [beer]


PD1._estoy asi [mad] por q salga ya el MW2!...dios! armas nuevas! mucho plomo q repartir [uzi]


esq n se como n te aburren los zombis.....menuda mierdufla! llegara el MW2 y estaras exo un MIKO.
jordan perdona que no aceptara tu invitacion pero es que no me habia dado cuenta, estaba haciendo bajas y no habia visto el mensaje. Me he echo unas 40 bajas y he tirado 4 veces la artilleria, luego subo la foto.
Olympus, carga partida n l infamous, cambia la dificultad y entonces le das a nueva partida. Así lo hice yo y me lo dieron.
Gente... me las piro a Riazor ver a la ROJA!! jajaja
aprobechare pa cagarme en iker, xavi, etc... jejejeje
krdnha escribió:Gente... me las piro a Riazor ver a la ROJA!! jajaja
aprobechare pa cagarme en iker, xavi, etc... jejejeje



Ueeeeeeeeeeeeee, ¡¡¡krdnha se va!!!

Imagen

FIESTA :)
krdnha escribió:Gente... me las piro a Riazor ver a la ROJA!! jajaja
aprobechare pa cagarme en iker, xavi, etc... jejejeje


enga TURCO!! espero k n te pillen 2 peixes x ay y te pongan el ojete colorao!
Bueno, sólo me paso para decir que empecé hoy el inFamous en modo malvado difícultad difícil y ya voy por más de la mitad del juego completado. Mañana ya me lo pasaré y tendré el platino, con éste haré el séptimo, luego me pondré 1 hora en el 007 y ya saco también el platino de ése, sólo me faltan 3 trofeos, y ya tendré el octavo, muajajajajaja.
-OlYmPuS- escribió:Bueno, sólo me paso para decir que empecé hoy el inFamous en modo malvado difícultad difícil y ya voy por más de la mitad del juego completado. Mañana ya me lo pasaré y tendré el platino, con éste haré el séptimo, luego me pondré 1 hora en el 007 y ya saco también el platino de ése, sólo me faltan 3 trofeos, y ya tendré el octavo, muajajajajaja.


pues si que es corto el Infamous.
45861 respuestas