\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:Bueno pues ya os he agregado a todos. E incluso e jugado ya unas partiditas con mi nuevo clan jeje.


ha estado bien.


Venga, sé sincero, ¿es un paquetillo o no? Que luego a la noche me conecto y ya veré cómo es el novato del clan, jajaja
krdnha escribió:
1R3bor escribió:Bueno pues ya os he agregado a todos. E incluso e jugado ya unas partiditas con mi nuevo clan jeje.


Bienvenido pues a este, nuestro clan :)


haz el ingrso d 10 leuros, y yo mañana hare el mio. y cuando kerais miramos algun juegecillo,y alguna kedada al FAT PRINCESS

esta noxe me meter sobre las 11, al MODERN WARFARE. meteos y jugamos.
Hablando de Fat Princess. Jordan, ingresastes el dinero que llevo ya casi dos meses diciéndote? [poraki] .
-OlYmPuS- escribió:Hablando de Fat Princess. Jordan, ingresastes el dinero que llevo ya casi dos meses diciéndote? [poraki] .


lee bien mi anterior post. e dixo q mañana
bueno... yo mañana nose si podre ingresar que me voy a la universidad toda la mañana darles un poco de candela que no hacen mas que reirse de mi, si encuentro un banco de camino pos meto los 10€ sino viernes 4 esta echo el ingreso :)
A mi de los que hay ahora me tiene buena pinta el de coches que ademas lo recomiendan en novedades... pero son 14 y pico leuros por un juego de coches teleridigidos xD
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:Bueno pues ya os he agregado a todos. E incluso e jugado ya unas partiditas con mi nuevo clan jeje.


ha estado bien.


Venga, sé sincero, ¿es un paquetillo o no? Que luego a la noche me conecto y ya veré cómo es el novato del clan, jajaja


Sere novato en el clan. Pero hace un momento me he cargado a 40 con la dragunov (El sniper que menos me gusta). Esta noche creo que estare. A las 11???
1R3bor escribió:Sere novato en el clan. Pero hace un momento me he cargado a 40 con la dragunov (El sniper que menos me gusta). Esta noche creo que estare. A las 11???


Ná ni caso tío, es Miko ya lo irás conociendo, se le coje cariño. Pero lo que yo te digo, es un PAKETE DE NARIZES. Lo tenías que ver con la RPD en ByD [+risas]

A mí hace tiempo el que me parecía muy buno para lo poco que había jugado era Ivan, seguro que ahora es un crack.
Dante_360 escribió:
1R3bor escribió:Sere novato en el clan. Pero hace un momento me he cargado a 40 con la dragunov (El sniper que menos me gusta). Esta noche creo que estare. A las 11???


Ná ni caso tío, es Miko ya lo irás conociendo, se le coje cariño. Pero lo que yo te digo, es un PAKETE DE NARIZES. Lo tenías que ver con la RPD en ByD [+risas]

A mí hace tiempo el que me parecía muy buno para lo poco que había jugado era Ivan, seguro que ahora es un crack.


Mmmmm... 40 con la Dragnurok es buena cifra ¿en qué modod e juego fue? Y es coña, quiero a gente buena en el clan, que no siemrpe tengo que estar yo para ganar las partidas A OTRA COSA QUE NO SEA ByD ¿sabéis? ejem ejem.... (PD para el nuevo del clan: Es que los petardos de mi clan juegan casi esclusivamente a ByD y a mi es el modo de juego que menos me gusta). Que luego jugamos un reto contra algún clan a otros modos de juego y nos dan pal´pelo porque no tenéis ni idea de jugar a otros modos, COÑO!!!!

Y Dante, tu no sabes cómo me las gasto ahora... menudas partidas a franco nos hemos hechado y menudos no scopes, quick scopes y virguerías hago, jeje.

Yo me conectaré en un rato, sobre las 23:00 más o menos, pero sólo jugaré al CODWAW, el COD4 lo tengo prestado al que será uno de los próximos miembros del clan... Ya os lo presentaré, es de EOL también.
Dante_360 escribió:
1R3bor escribió:Sere novato en el clan. Pero hace un momento me he cargado a 40 con la dragunov (El sniper que menos me gusta). Esta noche creo que estare. A las 11???


Ná ni caso tío, es Miko ya lo irás conociendo, se le coje cariño. Pero lo que yo te digo, es un PAKETE DE NARIZES. Lo tenías que ver con la RPD en ByD [+risas]

A mí hace tiempo el que mea parecía muy buno para loa jugado poco que había jugado era Ivan, seguro que ahora es un crack.


Dí que sí Trebor (¿puedo llamarte así?es que sino con los números no sé como llamarte [+risas] ) pero ten cuidado,dentro de dos días te estará tirando los tejos jejej,es un oso amoroso

Dante ¿has visto enemigos públicos? a mi no me gustó mucho la verdad.

A ver si coincidimos luego en el COD4,para la semana quiero empezar ya el 9º prestigio
Pues a sido en Dominación. Mayormente juego a Combate por equipos,dominacion y CG. A mi ByD no es que me guste mucho pero si hay que jugar se juega.
1R3bor escribió:Pues a sido en Dominación. Mayormente juego a Combate por equipos,dominacion y CG. A mi ByD no es que me guste mucho pero si hay que jugar se juega.


¿CME, Dominación y CG? DIOS!!!!! SIIIIII!!!!!!

Me encanta CG, por fin alguien con "gustos variados" jeje.

Edito, que con la emoción se me olvidó poner más cosas, jeje.

Pues ésta noche al CODWAW entraré dentrod e una hora más o menos.
Ferreira83 escribió:
Dí que sí Trebor (¿puedo llamarte así?es que sino con los números no sé como llamarte [+risas] ) pero ten cuidado,dentro de dos días te estará tirando los tejos jejej,es un oso amoroso

Dante ¿has visto enemigos públicos? a mi no me gustó mucho la verdad.

A ver si coincidimos luego en el COD4,para la semana quiero empezar ya el 9º prestigio


OMG Ferry, si es un peliculón. Una ambientación buenísima, y que decir del guión; sublime.

Ferry, ésta noche hacemos un ByD? Para dar por culo al Miko [poraki] .
Ferreira83 escribió:
Dante_360 escribió:
1R3bor escribió:Sere novato en el clan. Pero hace un momento me he cargado a 40 con la dragunov (El sniper que menos me gusta). Esta noche creo que estare. A las 11???


Ná ni caso tío, es Miko ya lo irás conociendo, se le coje cariño. Pero lo que yo te digo, es un PAKETE DE NARIZES. Lo tenías que ver con la RPD en ByD [+risas]

A mí hace tiempo el que mea parecía muy buno para loa jugado poco que había jugado era Ivan, seguro que ahora es un crack.


Dí que sí Trebor (¿puedo llamarte así?es que sino con los números no sé como llamarte [+risas] ) pero ten cuidado,dentro de dos días te estará tirando los tejos jejej,es un oso amoroso

Dante ¿has visto enemigos públicos? a mi no me gustó mucho la verdad.

A ver si coincidimos luego en el COD4,para la semana quiero empezar ya el 9º prestigio


Sí y no, es que fui al cine sin haber dormido practicamente nada y me quedé dormido, pero lo vi una hora más o menos, y me gustó [+risas]
Johnny tenía mucho carisma, por eso me lo he puesto de avatar jajaja

Kardeña tío bueno, wapo. Ya está, ya no puedo hacerte más la pelota o me sentiría mal... bueno, al grano; ¿mke haces una intro? ¡Porfi porfi porfi porfiiiiiiiiiiiii! [ayay]
Que ponga R3G SCOP3 KING, te paso yo todo, el sonido y el fondo con el que quiero que lo hagas, solo quiero que ''choque'' mi nombre contra el fondo, es decir, que venga de la pantalla y se vaya para atras. No sé si me explico.


Bueno, si me dices que sí te paso el fondo y el sonido, es un ''buuumm'' :p

Tulo suscribeté a la cuenta de mi firmaaaaa
ohhh ya ha salido el nuevo Firm 3.0, y...........................................
.................................... DONDE ESTA EL LOGO DE CARDEÑA QUE PROMETIO PARA LA SALIDA DEL NUEVO FIRM..
PUNTO NEGATIVO PARA CARDENA QUE NOS HA VUELTO A DAR.....
Imagen
GATO POR LIEBRE JAJAJAJAJA

CON NOSOTROS NO SE JUEGA!!!
Imagen

Y JORDAN SERA TU EJECUTADOR!!!

JAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJ
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:
Dí que sí Trebor (¿puedo llamarte así?es que sino con los números no sé como llamarte [+risas] ) pero ten cuidado,dentro de dos días te estará tirando los tejos jejej,es un oso amoroso

Dante ¿has visto enemigos públicos? a mi no me gustó mucho la verdad.

A ver si coincidimos luego en el COD4,para la semana quiero empezar ya el 9º prestigio


OMG Ferry, si es un peliculón. Una ambientación buenísima, y que decir del guión; sublime.

Ferry, ésta noche hacemos un ByD? Para dar por culo al Miko [poraki] .


Ambientación sí,está bien;ahora la película sublime...de aquella manera,digamos que no está mal.
Y el que trabaj en un cine soy yo,asique punto pelota.

Miko yo también juego mucho a todos los modos pero como no juegas al COD4 no lo puedes comprobar muahahah.

Al final no creo que me meta que están echando Apocalypto y me mola
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:
Dí que sí Trebor (¿puedo llamarte así?es que sino con los números no sé como llamarte [+risas] ) pero ten cuidado,dentro de dos días te estará tirando los tejos jejej,es un oso amoroso

Dante ¿has visto enemigos públicos? a mi no me gustó mucho la verdad.

A ver si coincidimos luego en el COD4,para la semana quiero empezar ya el 9º prestigio


OMG Ferry, si es un peliculón. Una ambientación buenísima, y que decir del guión; sublime.

Ferry, ésta noche hacemos un ByD? Para dar por culo al Miko [poraki] .


Ambientación sí,está bien;ahora la película sublime...de aquella manera,digamos que no está mal.
Y el que trabaj en un cine soy yo,asique punto pelota.

Miko yo también juego mucho a todos los modos pero como no juegas al COD4 no lo puedes comprobar muahahah.

Al final no creo que me meta que están echando Apocalypto y me mola


Ahora tengo el COD4 prestado, pero en octubre lo jugaré de nuevo a diario, así que ya qyedaremos para matar guiris juntos.
Cuenta con ello,sólo jugaré al COD4,Resistance 2 que me llegará en unos días (sólo modo historia) valkyria Chronicles y Bioshock que sólo lo empecé,he decidido vender todo lo demás a lo que no juego.

Bueno,también jugaré a alguno de los 20 juegos de PSp que tengo jeje
Dante_360 escribió:A mí hace tiempo el que me parecía muy buno para lo poco que había jugado era Ivan, seguro que ahora es un crack.

Vaya por fin alguien inteligente reconoce mi calidad jaja, es coña, es un priviligeo haber jugado con toda la gente de este clan,también de nuestros hermanos wtf xD, y otras personas como julito,yeyo, heredia... Gracias a vosotros jugaba así, aunque solo utilizaba la ak47 pero bueno xDD

Ferreira83 escribió:Cuenta con ello,sólo jugaré al COD4,Resistance 2 que me llegará en unos días (sólo modo historia) valkyria Chronicles y Bioshock que sólo lo empecé,he decidido vender todo lo demás a lo que no juego.

Bueno,también jugaré a alguno de los 20 juegos de PSp que tengo jeje

Espero poder jugar al menos una partida contigo al R2 Imagen

Esta tarde ya me he pasao el cd1 de FF7, y aun me sige impresionando como el primer día [tadoramo]
Claro que sí Ivan,cuenta con ello,pero tú también pillarás MW2 ¿no?
Además he oido que el online del Resistance 2 es muy bueno pero no quiero jugar mucho por si me engancho.

Yo el FFVII lo tengo un poco aparcado,sólo me queda criar chocobos,conseguir las últimas materias y armas,matar a las armas y chimpúm jejej
jajaja buena martos!! jejeje ma mola la imagen de gato por liebre y por si no quedaba claro una linea despues la descripcion xD
Si te dignaras a mirar una paginas mas atras verias que ya estoy en ello, pero busco asesoramiento. Ahora la cosa va lenta que como os dije me han jodido vivo que suspendi una parte del proyecto fin de carrera y lo tengo que entregar antes del 18, asique estos dias me vereis poco.

Dante enviame lo que quieras al correo y te lo ago... respecto a lo de irse pa atras... que te refieres a q aparezca el texto y se vaya llendo y se funda con el fondo? en plan explosion o algo asi??
krdnha escribió:jajaja buena martos!! jejeje ma mola la imagen de gato por liebre y por si no quedaba claro una linea despues la descripcion xD
Si te dignaras a mirar una paginas mas atras verias que ya estoy en ello, pero busco asesoramiento. Ahora la cosa va lenta que como os dije me han jodido vivo que suspendi una parte del proyecto fin de carrera y lo tengo que entregar antes del 18, asique estos dias me vereis poco.

Dante enviame lo que quieras al correo y te lo ago... respecto a lo de irse pa atras... que te refieres a q aparezca el texto y se vaya llendo y se funda con el fondo? en plan explosion o algo asi??


Si quieres te puedo ayudar.
krdnha escribió:jajaja buena martos!! jejeje ma mola la imagen de gato por liebre y por si no quedaba claro una linea despues la descripcion xD
Si te dignaras a mirar una paginas mas atras verias que ya estoy en ello, pero busco asesoramiento. Ahora la cosa va lenta que como os dije me han jodido vivo que suspendi una parte del proyecto fin de carrera y lo tengo que entregar antes del 18, asique estos dias me vereis poco.

Dante enviame lo que quieras al correo y te lo ago... respecto a lo de irse pa atras... que te refieres a q aparezca el texto y se vaya llendo y se funda con el fondo? en plan explosion o algo asi??


jajajaj ya habia mirado las paginas atras soy el ojo de gran hermano que todo lo veeeee

Imagen
trebor si tienes alguna idea o algo es bienvenida... si quieres darle tu te puedo enviar el PSD :) como veas!
krdnha escribió:trebor si tienes alguna idea o algo es bienvenida... si quieres darle tu te puedo enviar el PSD :) como veas!


Pasame tu msn por mp y te comento mis ideas y si eso me pasas el PSD.
krdnha, mejor lo dejo a tu gusto lo de la intro, ¿ok? así no te comes la cabeza ni nada ;)
¡Muchas gracias tío!

1R3bor, ¡muy guapa la firma!
Una cosa, ¿cómo haces este efecto?

Imagen

Y sobre lo que estáis haciendo, mientras sea de photoshop yo también os puedo ayudar en lo queráis.

¡Faithferry, muy guapa la peli eh! la que estaban echando en cuatro, dios ya no me acuerdo de el título y hace menos de 5 mins que ha terminado ^^

EDITO: ¿alguién sabe por qué me sale en el photoshop todo con letras mayúsculas? joder que mierda, no me deja usar las minúsculas :/

EDITO2: Voy ha hacer una página cutre de estas para haceros un chat, así cuando tengamos alguna duda de estas hablamos por ahí...

EDITO3: a tomar por culo, ya tenemos chat propio: http://xat.com/web_gear/chat/go_large.php?id=69900526
Guardarlo en favororitos o marcadores o donde queráis.

EEDITO2: LOL, tiene pa jugar al billar, ajedrez y otros juegos. Y hasta pa ponernos la cam, jeje. Pa que intimiden OlY y Miko [+risas]
krdnha escribió:jajaja buena martos!! jejeje ma mola la imagen de gato por liebre y por si no quedaba claro una linea despues la descripcion xD
Si te dignaras a mirar una paginas mas atras verias que ya estoy en ello, pero busco asesoramiento. Ahora la cosa va lenta que como os dije me han jodido vivo que suspendi una parte del proyecto fin de carrera y lo tengo que entregar antes del 18, asique estos dias me vereis poco.

Dante enviame lo que quieras al correo y te lo ago... respecto a lo de irse pa atras... que te refieres a q aparezca el texto y se vaya llendo y se funda con el fondo? en plan explosion o algo asi??


te vemos poco, pero el DEAD SPACE no lo sueltas julai, todo el dia jugando, ya te abras exo amigo d los bixos no??

dante se llama APOCALYPTO, es muy buena, salen los paisanos del miko en gallumbos.
Joer como se nota que se acabaron las vacaciones. Habéis llenado 4 paginas en 1 dia.

Ferry, tienes el monster hunter freedom unite en la PSP? Me estoy viciando ahora y es un juegazo. Se podría jugar online con la ayuda de un programa de pc (xlink) o con el adhoc party de PS3, que se descarga de la store japonesa.

Jordan, a ver si mejora esa gripe A. Hay que ver siempre quiere ser el primero en todo, siempre compitiendo. XD

Olympus, el inFamous es un juegazo, me saqué el platino y no se me hizo pesado para nada. Y eso que hay que pasarselo 2 veces.

Miko, a mi tb me gusta CG en el COD. Es de los modos que mas me gustan. ByD no es que lo odie, pero jugar siempre al mismo modo me acaba cansando.

Bienvenido al nuevo, a ver si coincidimos por el online. ;)
Dante_360 escribió:krdnha, mejor lo dejo a tu gusto lo de la intro, ¿ok? así no te comes la cabeza ni nada ;)
¡Muchas gracias tío!

1R3bor, ¡muy guapa la firma!
Una cosa, ¿cómo haces este efecto?

Imagen

Y sobre lo que estáis haciendo, mientras sea de photoshop yo también os puedo ayudar en lo queráis.

¡Faithferry, muy guapa la peli eh! la que estaban echando en cuatro, dios ya no me acuerdo de el título y hace menos de 5 mins que ha terminado ^^

EDITO: ¿alguién sabe por qué me sale en el photoshop todo con letras mayúsculas? joder que mierda, no me deja usar las minúsculas :/

EDITO2: Voy ha hacer una página cutre de estas para haceros un chat, así cuando tengamos alguna duda de estas hablamos por ahí...

EDITO3: a tomar por culo, ya tenemos chat propio: http://xat.com/web_gear/chat/go_large.php?id=69900526
Guardarlo en favororitos o marcadores o donde queráis.

EEDITO2: LOL, tiene pa jugar al billar, ajedrez y otros juegos. Y hasta pa ponernos la cam, jeje. Pa que intimiden OlY y Miko [+risas]


Gracias, cada semana mi firma tendra un camuflaje diferente.

Pues es bastante facil hacerlo. Cuando me pase el PSD krdnha le voy a dar un stilo de MW2 y las letras seran asi.

Y para crear un chat mejor una sala de jabber es mas privada y mejor.
Eguitar, el trofeo de matar a 100 por caída, en inFamous, se refiere a tirar a 100 tíos por azoteas y que ponga "eliminación por caída libre"? Esque a mí a veces los tiro y no me aparece como caída libre...
-OlYmPuS- escribió:Eguitar, el trofeo de matar a 100 por caída, en inFamous, se refiere a tirar a 100 tíos por azoteas y que ponga "eliminación por caída libre"? Esque a mí a veces los tiro y no me aparece como caída libre...


Eso es. Si no te sale es pq ya estaban muertos antes de tirarlos o que no han caído de bastante altura y han sobrevivido a la caída.
1R3bor escribió:
Dante_360 escribió:krdnha, mejor lo dejo a tu gusto lo de la intro, ¿ok? así no te comes la cabeza ni nada ;)
¡Muchas gracias tío!

1R3bor, ¡muy guapa la firma!
Una cosa, ¿cómo haces este efecto?

Imagen

Y sobre lo que estáis haciendo, mientras sea de photoshop yo también os puedo ayudar en lo queráis.

¡Faithferry, muy guapa la peli eh! la que estaban echando en cuatro, dios ya no me acuerdo de el título y hace menos de 5 mins que ha terminado ^^

EDITO: ¿alguién sabe por qué me sale en el photoshop todo con letras mayúsculas? joder que mierda, no me deja usar las minúsculas :/

EDITO2: Voy ha hacer una página cutre de estas para haceros un chat, así cuando tengamos alguna duda de estas hablamos por ahí...

EDITO3: a tomar por culo, ya tenemos chat propio: http://xat.com/web_gear/chat/go_large.php?id=69900526
Guardarlo en favororitos o marcadores o donde queráis.

EEDITO2: LOL, tiene pa jugar al billar, ajedrez y otros juegos. Y hasta pa ponernos la cam, jeje. Pa que intimiden OlY y Miko [+risas]


Gracias, cada semana mi firma tendra un camuflaje diferente.

Pues es bastante facil hacerlo. Cuando me pase el PSD krdnha le voy a dar un stilo de MW2 y las letras seran asi.


Juer pero dime como ^^

EDITO: o pásame el PSD porfa
Eso es un pattern, nose si te lo has currao tu o lo has bajao pero teniendo el pattern puedes aplicarselo a lo que quieras dandole ese aspecto :)

Aora te mando un MP con mi correo, aunque lo puedes ver debajo de mi avatar
krdnha escribió:Eso es un pattern, nose si te lo has currao tu o lo has bajao pero teniendo el pattern puedes aplicarselo a lo que quieras dandole ese aspecto :)

Aora te mando un MP con mi correo, aunque lo puedes ver debajo de mi avatar


Lo he echo yo enterito con opciones de fusion y motivos.
Pos mira... asi la primera forma que se me ocurre sencilla es coger un documento de 50x50px y con el lapiz vas haciendo manchas cuadradas de gris oscuro, gris claro y blanco. Lo salvas como un pattern y luego a cualkier forma se lo aplicas. :)
krdnha escribió:Pos mira... asi la primera forma que se me ocurre sencilla es coger un documento de 50x50px y con el lapiz vas haciendo manchas cuadradas de gris oscuro, gris claro y blanco. Lo salvas como un pattern y luego a cualkier forma se lo aplicas. :)


El se refiere como e echo de lo Ficha en mi HO de MW2. No mi firma
Dante la peli muy chla sí,y eso que ya la había visto pero me mola mucho;ya probé el chat,os animo a todos a que lo probéis,pueden ser unas risas wapas,está muy chulo xDD

Eguitar no tengo el Mosnter Hunter,lo compraré cuando baje de precio,además dicen que es muy adictivo y aún tengo mucho juegos de PSP para jugar.

Saludos
Hay puntos dobles en COD5 hasta el martes.

Fuente

Yo ahora mismo me dispongo a jugar para subir de prestigio.
1R3bor escribió:Hay puntos dobles en COD5 hasta el martes.

Fuente

Yo ahora mismo me dispongo a jugar para subir de prestigio.



trebor tio como me dices q somos muxos en el cod5, si eramos 5 contigo 6. cuantos te piensas q somos siempre????????????????????????????????

vaya tela [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
habeis visto el video que e puesto en mi post anteriro de mw2?
hombre... como dice la frase "tres son multitud" jajaja pos 5 ya ni te cuento
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:Hay puntos dobles en COD5 hasta el martes.

Fuente

Yo ahora mismo me dispongo a jugar para subir de prestigio.



trebor tio como me dices q somos muxos en el cod5, si eramos 5 contigo 6. cuantos te piensas q somos siempre????????????????????????????????

vaya tela [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Ya pero esque estaba en el final de la partida. Ademas no tenia ganas de jugar. Solo habia entrado para ver si estaba la PX2 pero aun no esta.


dannyh escribió:habeis visto el video que e puesto en mi post anteriro de mw2?


Ya estaba posteado.
1R3bor escribió:
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:Hay puntos dobles en COD5 hasta el martes.

Fuente

Yo ahora mismo me dispongo a jugar para subir de prestigio.



trebor tio como me dices q somos muxos en el cod5, si eramos 5 contigo 6. cuantos te piensas q somos siempre????????????????????????????????

vaya tela [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Ya pero esque estaba en el final de la partida. Ademas no tenia ganas de jugar. Solo habia entrado para ver si estaba la PX2 pero aun no esta.


dannyh escribió:habeis visto el video que e puesto en mi post anteriro de mw2?


Ya estaba posteado.

el final del vido ¿tira un cuchillo? o me lo imagino yo?
Lo tira lo tira,es una de las novedades...

Chavales: CRASH COMMANDO A 5€,OFERTA LIMITADA EN LA STORE

Ahora que ha entrado el turco en la cuenta el juego sale a 1,25€ por cabeza,creo que deberíamos pillarlo,¿opiniones?
Ferreira83 escribió:Lo tira lo tira,es una de las novedades...

Chavales: CRASH COMMANDO A 5€,OFERTA LIMITADA EN LA STORE

Ahora que ha entrado el turco en la cuenta el juego sale a 1,25€ por cabeza,creo que deberíamos pillarlo,¿opiniones?


pues metete y compralo, q hay dinero. yo el lunes OS JURO POR LA MADRE KE ME PARIO, ke meto los 10 euros, q esta semana e estao malo y mañana estare en el hspital todo el dia.

tira un cuxillaco a lo COMMANDOS 2. k grande. con cada trailer nuevo me pongo GEPETTO. Jjajjajajaja eh oly
Por mi adelante tambien, pero los trofeos si no jugamos juntos son una liada xD yo tambien voto por el de coches teleridigidos pero es un paston. hay alguna forma de saber si van bajar de precio los juegos? xD

Yo meto las pelas mañana si puedo sino lunes tmb, q el jordan ma pegao la gripe, llevo un dia q pa que jejeje
krdnha escribió:Por mi adelante tambien, pero los trofeos si no jugamos juntos son una liada xD yo tambien voto por el de coches teleridigidos pero es un paston. hay alguna forma de saber si van bajar de precio los juegos? xD

Yo meto las pelas mañana si puedo sino lunes tmb, q el jordan ma pegao la gripe, llevo un dia q pa que jejeje


k pesao con la gripe. anggginas coñooooooooooo!!!!!!!!!!!!

PEIXE TURCO!!!
No habia visto el video nuevo del cod, y puff mas novedades jajaj que ganas, lanza el cuchillo, se pueden llevar escudos como en el counter strike!! ya nos veo haciendo una privada con escudo y con pipa como hacia en el counter jajaja, y lo mejor de todooo si el anfitrion se va cambia a otro el host, normal que jordan se empalme con estos videos jajajajaja
Martos has vuelto a casa.... :) nose que tendran estos juegos que a todos nos atrae jijiji

DANTE cuando quieras mandame los sonidos y todo lo que quieras para hacerte la intro, que luego el sabado voy ver a la seleccion a Riazor y ya no estare asta el domingo o lunes :)
krdnha escribió:hombre... como dice la frase "tres son multitud" jajaja pos 5 ya ni te cuento


Si caben 2, caaaaben 3!!! [carcajad] .

MaRToS82 escribió:No habia visto el video nuevo del cod, y puff mas novedades jajaj que ganas, lanza el cuchillo, se pueden llevar escudos como en el counter strike!! ya nos veo haciendo una privada con escudo y con pipa como hacia en el counter jajaja, y lo mejor de todooo si el anfitrion se va cambia a otro el host, normal que jordan se empalme con estos videos jajajajaja


Martos, para tú desgracia... No se puede llevar escudo y pipa, sólo se podrá atacar cuerpo a cuerpo cuando llevas el escudo, y siempre que estés cerca del enemigo. Te jodió el camperismo, ohhh.... [poraki] .
45861 respuestas