\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:Bueno, sólo me paso para decir que empecé hoy el inFamous en modo malvado difícultad difícil y ya voy por más de la mitad del juego completado. Mañana ya me lo pasaré y tendré el platino, con éste haré el séptimo, luego me pondré 1 hora en el 007 y ya saco también el platino de ése, sólo me faltan 3 trofeos, y ya tendré el octavo, muajajajajaja.


pues si que es corto el Infamous.


Corto no, yo conozco gente que ha tardado dos semanas. Lo que pasa que como ya me lo he pasado una vez, ahora voy más directo al sistema, y se me hace más fácil aún siendo dificultad más difícil.


Un saludo.
tulomalsteen está baneado por "troll"
Jordan pues si te digo la verdad ya me sta aburriendo sto de los zombies [toctoc] ,,, x cierto cuando me invitaste hoy stabaa con 3 en zombies y x eso luego me fui con ellos,, HEY! no bayas a borrarme como alguno eh!!!perraquilla q te mando unos spetnaz a tu casa y [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
UN SALUDO CAMARADAS
tulomalsteen escribió:Jordan pues si te digo la verdad ya me sta aburriendo sto de los zombies [toctoc] ,,, x cierto cuando me invitaste hoy stabaa con 3 en zombies y x eso luego me fui con ellos,, HEY! no bayas a borrarme como alguno eh!!!perraquilla q te mando unos spetnaz a tu casa y [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
UN SALUDO CAMARADAS


jajajjaa unos SPETNAZ, k grande!! ke tiempo akellos....enq qedabas primero en Byd. aora eres del monton
1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:Bueno, sólo me paso para decir que empecé hoy el inFamous en modo malvado difícultad difícil y ya voy por más de la mitad del juego completado. Mañana ya me lo pasaré y tendré el platino, con éste haré el séptimo, luego me pondré 1 hora en el 007 y ya saco también el platino de ése, sólo me faltan 3 trofeos, y ya tendré el octavo, muajajajajaja.


pues si que es corto el Infamous.


no es corto lo k pasa esq esta todo el dia jugando. ENHORABUENA oly. yo los trofeos sude hace tiempo, hasta q n le coja otra vez el guste.
mjmbcn escribió:
tulomalsteen escribió:Jordan pues si te digo la verdad ya me sta aburriendo sto de los zombies [toctoc] ,,, x cierto cuando me invitaste hoy stabaa con 3 en zombies y x eso luego me fui con ellos,, HEY! no bayas a borrarme como alguno eh!!!perraquilla q te mando unos spetnaz a tu casa y [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
UN SALUDO CAMARADAS


jajajjaa unos SPETNAZ, k grande!! ke tiempo akellos....enq qedabas primero en Byd. aora eres del monton


Aún queda primero. En el COD4 juega muy bien, lo que pasa que a él le pasa lo mismo que a mí, COD5 no se puede comparar con el 4.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:
tulomalsteen escribió:Jordan pues si te digo la verdad ya me sta aburriendo sto de los zombies [toctoc] ,,, x cierto cuando me invitaste hoy stabaa con 3 en zombies y x eso luego me fui con ellos,, HEY! no bayas a borrarme como alguno eh!!!perraquilla q te mando unos spetnaz a tu casa y [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
UN SALUDO CAMARADAS


jajajjaa unos SPETNAZ, k grande!! ke tiempo akellos....enq qedabas primero en Byd. aora eres del monton


Aún queda primero. En el COD4 juega muy bien, lo que pasa que a él le pasa lo mismo que a mí, COD5 no se puede comparar con el 4.


se lo digo en broma....ya se q es 1 catacrak, pero tanto zombi le pondra la cabeza cuadrada!
Hola perras:

Sólo me paso a saludar,al contrario que martos a estas horas yo no estoy borracho...
Hoy soñaré con la cruz dorada,cadadías estás mças cerca,ya estoy en el nivel 48 del 8º prestigio,esto ya es algo personla,sólo me quedan dos meses.

Por cierto,a lo mejor me pillo la edición coleccionista prestige del MW2,porque soy el puto amo muahahah
Ferreira83 escribió:Hola perras:

Sólo me paso a saludar,al contrario que martos a estas horas yo no estoy borracho...
Hoy soñaré con la cruz dorada,cadadías estás mças cerca,ya estoy en el nivel 48 del 8º prestigio,esto ya es algo personla,sólo me quedan dos meses.

Por cierto,a lo mejor me pillo la edición coleccionista prestige del MW2,porque soy el puto amo muahahah
no tendras ninguna oferta interesante para mi ,verdad?por cuanto sale la ed.coleccionista?
dannyh escribió:
Ferreira83 escribió:Hola perras:

Sólo me paso a saludar,al contrario que martos a estas horas yo no estoy borracho...
Hoy soñaré con la cruz dorada,cadadías estás mças cerca,ya estoy en el nivel 48 del 8º prestigio,esto ya es algo personla,sólo me quedan dos meses.

Por cierto,a lo mejor me pillo la edición coleccionista prestige del MW2,porque soy el puto amo muahahah
no tendras ninguna oferta interesante para mi ,verdad?por cuanto sale la ed.coleccionista?


Ya la están vendiendo de manera general en los GAMES. Lo que pasa que muy pocas unidades.
Yo si quereis alguna os la puedo mandar desde Londres... pero decirmelo a ciencia cierta :)
yo depende del precio y lo pillaria para xbox ya que no tengo play [buuuaaaa] de momento
como veas... yo sobre el 20 de octubre ya me ire para alli a vivir si todo sale bien, una vez estea alli no teneis mas que decirme si quereis algo, para mi no es molestia!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
krdnha escribió:como veas... yo sobre el 20 de octubre ya me ire para alli a vivir si todo sale bien, una vez estea alli no teneis mas que decirme si quereis algo, para mi no es molestia!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] asi da gusto comprar en inglaterra XD
Aqui os dejo una foto de mi mejor partida de ayer.

Imagen
dannyh escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
krdnha escribió:como veas... yo sobre el 20 de octubre ya me ire para alli a vivir si todo sale bien, una vez estea alli no teneis mas que decirme si quereis algo, para mi no es molestia!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] asi da gusto comprar en inglaterra XD


Hombre me refiero a algun juego y tal, tampoco me pidais de 5 en 5 no vaya ser q me detengan por trafico jejeje
krdnha escribió:
dannyh escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
krdnha escribió:como veas... yo sobre el 20 de octubre ya me ire para alli a vivir si todo sale bien, una vez estea alli no teneis mas que decirme si quereis algo, para mi no es molestia!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] asi da gusto comprar en inglaterra XD


Hombre me refiero a algun juego y tal, tampoco me pidais de 5 en 5 no vaya ser q me detengan por trafico jejeje


Ok, pues yo quiero estos juegos:

KILLZONE 2
LITTLE BIG PLANET
STREET FIGHTER IV
RESISTANCE 2
FALLOUT 3
MIRROR’S EDGE
DEAD SPACE
CALL OF DUTY: WORLD AT WAR
F.E.A.R. 2: PROJECT ORIGIN
ETERNAL SONATA
























Es coña ^^



Por cierto, sobre la intro, pues con que sea como esta que pone x IBLooDY x pero con un fondo más chupi me conformo, jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=0BYzN9tSm-Y


Cuando puedas, claro ;)
mmm un fondo mas "chulo" a que te refieres? con imagenes o una textura, degradado? y que texto quieres q te ponga?

EDIT: q pasa q tais todos muertos??? ahora que me tengo que pasar las putas tardes delante del ordenador haciendo el proyecto resulta que ninguno de vosotros estais por aqui? :(
krdnha escribió:mmm un fondo mas "chulo" a que te refieres? con imagenes o una textura, degradado? y que texto quieres q te ponga?

EDIT: q pasa q tais todos muertos??? ahora que me tengo que pasar las putas tardes delante del ordenador haciendo el proyecto resulta que ninguno de vosotros estais por aqui? :(


Jajaja Es que te estamos haciendo un vacio. XD

A ver si te vemos por el online en el COD que hace ya tiempo que solo juegas al Dead Space.
pos mira hoy lleva la play3 encendida to el puto dia con el dead puesto y apenas jugue 20min xD pero como no encuentro donde guardar, la dejo encendida por si luego sigo jijiji
la verda que vine con ganas de darle al COD5 para coger ritmo pero con la mierda del proyecto y lo mio q ma vuelto otra ves, no tengo ganas de nada.... decir q soy un loco d los coches y motos y lleva el coche mio parado delante de casa desde el sabado xD y la moto desde el jueves pasado xD
krdnha escribió:mmm un fondo mas "chulo" a que te refieres? con imagenes o una textura, degradado? y que texto quieres q te ponga?

EDIT: q pasa q tais todos muertos??? ahora que me tengo que pasar las putas tardes delante del ordenador haciendo el proyecto resulta que ninguno de vosotros estais por aqui? :(


Sí una textura, oscura, me da igual. Y quiero que pongas R3G SCOP3 KING.

Zenkiu beri mach amijo mio
na hombre, me pasas un poco de euros y santas pascuas :)

por cierto... dime el formato :)
krdnha escribió:na hombre, me pasas un poco de euros y santas pascuas :)


Ara mismo aquí en el bolsillo tengo... bueno, te saco una foto.

Imagen


¿Te vale con eso? Lo siento tío hoy me has pillao con calderilla :(

EDITO: MP4 mismo
me refiero a dimensiones... alto x ancho :) en pixeles jijiji
Asi llevo la entrada del hilo.

Imagen


krdnha podrias pasasme el PSD del logo del clan para modificarle.
krdnha escribió:me refiero a dimensiones... alto x ancho :) en pixeles jijiji



aaaaaammmssss.... juer, pos no se me da igual. 900 x 550 mismo.
1R3bor escribió:Asi llevo la entrada del hilo.



krdnha podrias pasasme el PSD del logo del clan para modificarle.


1R3bor, guapísima la entrada.

PD: Hoy he conseguido mi séptimo platino. El de inFamous. Ahora a por el de 007, jeje.


Un saludo.
grande TREBOR!!! esta guapa. menos mal k estas tu xke si esperamos a krdnha.....jejjeje
mjmbcn escribió:grande TREBOR!!! esta guapa. menos mal k estas tu xke si esperamos a krdnha.....jejjeje


Manu gay.
TREBOR esta xula la entrada, pero creo que cuesta un poco de leer. No se si es que no tiene bastante resolución, o las fuentes están demasiado pequeñas, o quizá sea el fondo negro con las letras tan fluorescentes, pero hace algo de daño a los ojos.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:grande TREBOR!!! esta guapa. menos mal k estas tu xke si esperamos a krdnha.....jejjeje


Manu gay.



[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
tulomalsteen está baneado por "troll"
trebor esta chula esa entrada y si queda esa al final.... mi arma favorita es la MP5+M40A1 XD gud bay pipol [bye]
Muy buena t3bor, pero como te ha dicho alguno las letras tienen demasiado "brillo" vamos, se solapa el borde con otras letras, si eso se pudiera minimizar ya estaría perfecto a mi parecer. Muchas gracias de todas formas porque te ha quedado de lujo ;)
Trebor el logo del clan no lo tengo en PDF... lo saque dela imagen que hay aqui en el primer post y la fui editando y tal sobre la marcha.

Respecto al diseño de la lista... yo no le veo mucho futuro a las letras con el efecto ese fluorescente ya que al estar tan juntas se hace mu molesto la lectura... pero weno, que te esta quedando mu wapo ;)
EguitarRed escribió:TREBOR esta xula la entrada, pero creo que cuesta un poco de leer. No se si es que no tiene bastante resolución, o las fuentes están demasiado pequeñas, o quizá sea el fondo negro con las letras tan fluorescentes, pero hace algo de daño a los ojos.


Como diria el pkt de olympus, AMEN GUITA jajajajaja, yo lo dije tambien el otro dia xDD y cuando le ponga los datos que faltan ahi no va a haber quien lea nada sin una rotura de retina jajaja
MaRToS82 escribió:
EguitarRed escribió:TREBOR esta xula la entrada, pero creo que cuesta un poco de leer. No se si es que no tiene bastante resolución, o las fuentes están demasiado pequeñas, o quizá sea el fondo negro con las letras tan fluorescentes, pero hace algo de daño a los ojos.


Como diria el pkt de olympus, AMEN GUITA jajajajaja, yo lo dije tambien el otro dia xDD y cuando le ponga los datos que faltan ahi no va a haber quien lea nada sin una rotura de retina jajaja


Rotura de qué?

Imagen
Tranquilos pronto habra 2.0, esto es solo una beta [carcajad] El resplandor lo bajare y puede que quite lo de arma favorita para dejar mas espacio en entre los nombres y asi poder hacer mas grande, y gracias por vuestros alagos [sonrisa]
de retina jajajaa, vaya imagen tas buscao para representarlo macho joajoa
MaRToS82 escribió:de retina jajajaa, vaya imagen tas buscao para representarlo macho joajoa


Ya ya, ya sé que es de retina. Y esa imágen es una rotura de retina, te gusta? [poraki] .
si olympus me di cuenta na mas poner rotura de retina en google imagenes jajajaj
Tulo tienes que cambiar la firma que no se te ve,en vez de [imag] tienes que poner [img],sin la "A",creo que es así,¿no?
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:
EguitarRed escribió:TREBOR esta xula la entrada, pero creo que cuesta un poco de leer. No se si es que no tiene bastante resolución, o las fuentes están demasiado pequeñas, o quizá sea el fondo negro con las letras tan fluorescentes, pero hace algo de daño a los ojos.


Como diria el pkt de olympus, AMEN GUITA jajajajaja, yo lo dije tambien el otro dia xDD y cuando le ponga los datos que faltan ahi no va a haber quien lea nada sin una rotura de retina jajaja


Rotura de qué?

Imagen


Imagen
1R3bor escribió:Asi llevo la entrada del hilo.

.....

Que currada macho, que crack.
-OlYmPuS- escribió:PD: Hoy he conseguido mi séptimo platino. El de inFamous. Ahora a por el de 007, jeje.

Dejate de tantos platinos y pasate el ff7 }:/ ; como no te lo pases antes de que saquen el MW2 no te lo acabarás nunca :(
Bueno pues aqui os dejo por aora mi mejor masacre del dia. Espero mejorarla esta tarde.

Imagen

Y nose porque os gusta ByD, yo gano el triple de puntos en CG que en ByD.
1R3bor escribió:
Y nose porque os gusta ByD, yo gano el triple de puntos en CG que en ByD.



sera x llevar la contraria a MIKO!


pd: xke todos os poneis la imagen de CALITA???? es un semi dios o algo????
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:
Y nose porque os gusta ByD, yo gano el triple de puntos en CG que en ByD.



sera x llevar la contraria a MIKO!


pd: xke todos os poneis la imagen de CALITA???? es un semi dios o algo????


Es un grandissimo forero del subforo de PS3 que ha tenido que "abandonar" la web de EOL por asuntos personales.
1R3bor escribió:
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:
Y nose porque os gusta ByD, yo gano el triple de puntos en CG que en ByD.



sera x llevar la contraria a MIKO!


pd: xke todos os poneis la imagen de CALITA???? es un semi dios o algo????


Es un grandissimo forero del subforo de PS3 que ha tenido que "abandonar" la web de EOL por asuntos personales.


menos mal, pensaba k era por otro motivo (ya sabeis cual). se kien era y si hubiera sido MOD no hubiera pasado nada.
Joer.. mira que sois animales poniendo fotos, dios mio!!! jajaja

jordan casi llegas a los 2000 mensajitos!! jijiji ese dia habra fiesta o algo no?
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:
Y nose porque os gusta ByD, yo gano el triple de puntos en CG que en ByD.



sera x llevar la contraria a MIKO!




Jajaja si, y te puedo asegurar que entrando en cuartel general es facil hacer esas muertes, y mas, buscar y destruir la verdad es que puede ser monotono, pero el la modalidad de juego mas divertida para la mayoria, si no no se jugaria tanto digo yo xD.

pd: xke todos os poneis la imagen de CALITA???? es un semi dios o algo???? escribió:


jajajajajaja un semi dios seguro porque tiene unos cuantos fans incondicionales.... jordan yo me voy a poner tu avatar y voy a poner jordan como te vaaa, eres un viajerooooo,y olympusssss con sus trofeosssss jajajaajAJaAJaJaAJa cada vez que hablaba me partia de donde habra sacao la voz!! parecia un teleñeco jjajajaj
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:
Y nose porque os gusta ByD, yo gano el triple de puntos en CG que en ByD.



sera x llevar la contraria a MIKO!




Jajaja si, y te puedo asegurar que entrando en cuartel general es facil hacer esas muertes, y mas, buscar y destruir la verdad es que puede ser monotono, pero el la modalidad de juego mas divertida para la mayoria, si no no se jugaria tanto digo yo xD.

pd: xke todos os poneis la imagen de CALITA???? es un semi dios o algo???? escribió:


jajajajajaja un semi dios seguro porque tiene unos cuantos fans incondicionales.... jordan yo me voy a poner tu avatar y voy a poner jordan como te vaaa, eres un viajerooooo,y olympusssss con sus trofeosssss jajajaajAJaAJaJaAJa cada vez que hablaba me partia de donde habra sacao la voz!! parecia un teleñeco jjajajaj


la voz de kien???
joer machooo jordan te creia mas avispao jajajaj la voz del que estaba en el otro equipo preguntandote cosas y cada vez que terminaba una partida decia " HOLA JORDAN " " HOLA JORDAN" " HOLA JORDAN " jajajajaja XD
MaRToS82 escribió:joer machooo jordan te creia mas avispao jajajaj la voz del que estaba en el otro equipo preguntandote cosas y cada vez que terminaba una partida decia " HOLA JORDAN " " HOLA JORDAN" " HOLA JORDAN " jajajajaja XD


jajjaja era una mujer IMBECIL. los del clan la conoceran. era PAQUI, q su hijo tenia una cuenta FAUSTOO, y ella jugaba a veces al CALL OF DUTY 4.

hace mas de 1 año q la conozco. Miko, ivan, olympus....la conocemos PAQUETE!!!
45861 respuestas