krdnha escribió:Olympus la sala de la que te hablo sale en este video en el min 1 aprox...
http://www.youtube.com/watch?v=Ue3RvS2oG6Mes la que cuando entra y da dos pasos se bloquea por intrusion de bichos. la putada esque yo voy con la cortadora de plasma y debo tener unas 20balas, y cuando mato a 2 o 3 me dan 2 mas pero no me llegan pa matar a todos, los q traen como tentaculos q parecen ratas se suben por las paredes y son los que me rebientan...
Buenas tío, ya he visto el vídeo y acabo de recordar el punto que era, jaja.
Ese punto es bestial, viene mucho bicho. Yo cuando llegué ahí tenía bastantes balas de la cortadora, aunque casi no las usé todas. El truco es reservar muy bien la munición. Mira, con 20 balas, yo lo que haría sería: primero petaría los que estan por tierra, es decir, los gordos ésos que sacan cucarachas cuando los matas (a éstos les petas las piernas y acabas con ellos), luego a los que son tan rápidos también les rebentaría algún miembro (si pueden ser las piernas mejor). Los merodeadores(los bebes de los tentáculos), los dejaría más o menos para el final, ya que estos bichos atacan en onda corta y siempre en línea. Es decir, un bicho de ésos siempre se sube a la pared, o casi siempre, entonces una vez está subido lo único que hace es tirarte la mierda esa que si te da te jode un puñao' y parte del otro, pero lo suyo es que no te dé. También te recomiendo que, cuando empieces a escasear de munición, uses la estabilazión y abras los armarios que hay en las columnas, por la parte izquierda. Con esa munición y la que sueltan los bichos tendrías que poder pasártelo.
Te recomiendo que no dispares a los loco, siempre dispara con ráfagas de R1-pausa-R1... Así haces más daño y conservas más balas. Y siempre a las piernas.
Un saludo.