\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Si tengo microfono, y la conexión buena, pero como anfitrión nose, nunca he sido anfitrion. Hoy no podré jugar pero mañana creo que si. Mañana os agregare a todos. Por cierto en el COD4 hay una nueva actualización, y a los de PC les han regalado un nuevo mapa gratis. Porque en PS3 no?? [snif]
Ummm nuevo mapa en PC? Habrá que probarlo XD tb lo tengo en PC
Imagen

Ahí tienes a 900x481, porque no sé que le pasa al photoshop que ha 480 se raya y no me deja guardarlo :p

EDITO: gracias kardeña, voy a ver por youtube a ver como es ese programa, ¿hace falta un PCpepino para mover eso?
Dante has probao aver si al tratar de cambiar el tamaño tienes puesto el candado?? para que te lo redimensione proporcionalmente? lo digo porque no es normal que no te deje quitarle un pixel de alto a una imagen :)

Respecto al final cut es de apple... asiq nose si habra version PC :) pero ya te digo q si necesitais un cable aqui me teneis. Ya me hare yo un video con mis partidas de COD xD lo q nose es como diantres os grabais... q teneis la camara todo el rato mientras jugais ahi grabando?
krdnha escribió:Dante has probao aver si al tratar de cambiar el tamaño tienes puesto el candado?? para que te lo redimensione proporcionalmente? lo digo porque no es normal que no te deje quitarle un pixel de alto a una imagen :)

Respecto al final cut es de apple... asiq nose si habra version PC :) pero ya te digo q si necesitais un cable aqui me teneis. Ya me hare yo un video con mis partidas de COD xD lo q nose es como diantres os grabais... q teneis la camara todo el rato mientras jugais ahi grabando?


Lo de el candado no puede ser porque sino tampoco me hubiese dejado redimensionarlo a 481, no sé...

No si yo no me grabo, solo lo he hecho una vez con el móvil para hacer unos gifs ^^. La cable es tener una capturadora, pero por ahora paso de dejarme dinero en eso, además, que luego no podría editar los vídeos xDD


Por cierto ¿me haces un favor? ¿Puedes poner el borde que he hecho a algún vídeo? Da igual que vídeo, con 10 segundos me vale, es que quiero ver como queda jejeje [ayay]
esta noxe eguitar sobre las 10 estare ONLINE.

quien se apunta?

EGUITAR

JORDAN

MIKO

algien mas?
1R3bor escribió:Si tengo microfono, y la conexión buena, pero como anfitrión nose, nunca he sido anfitrion. Hoy no podré jugar pero mañana creo que si. Mañana os agregare a todos. Por cierto en el COD4 hay una nueva actualización, y a los de PC les han regalado un nuevo mapa gratis. Porque en PS3 no?? [snif]


Haz una prueba de velocidad de conexión en http://www.testdevelocidad.es y dinos cuanto te da de bajada, de subida y de ping y yo te diré si podrás hacer o no de anfitrión. Me alegro de que tengas micrófono, mejor jugar así para chivatear a unos y otros donde están los enemigos y demás, jeje. Eso del nuevo mapa para el COD4 lo deberían de poner en septiembre u octubre justo antes de que salga el nuevo COD y así picar a más a la gente jugando al COD4 para ver ese nuevo mapa. Ojalá acierte y sea así.

mjordan, yo ésta noche no sé a qué hora llegaré, supongo que para las 23:00 si estaré ya en casa.

PD: Por favor, edita el título del hilo, jordan, que te has pasado un poco, jjaajja y yo buscando el hilo del clan.... aish..
jordan anda q ya te vale cambiarle el puto nombre al hilo... me tirao buscando 5min xD hasta q iba por la pagina 8 y dije... tan abajo no puede estar xD
Por cierto... antes cuando taba jugando con vosotros los energumenos de los vecinos han cortao una tuberia y se ha inundao la calle y han cortao la luz sin decir nada por eso me kede sin corriente toda la puta tarde xD

Dante si quieres que te haga algo o me lo pasas x msn o sino subelo a megaupload y te lo hago en 10minutines...
Cambia el nombre del hilo yaaa!!!! cawento que loco estás xD

A ver si terminais ya el montaje, tengo ganas de verlo ^^

PD: Bienvenido 1R3bor [careto?]
Boicot cntra jordan!!!! alcemonos pueblo0o0o! :)
A ver jordan, quita ese título porque la peña se puede equivocar ;)

U oveces, o...

Imagen

xD

EDITO!!

NUEVO VIDEO MULTIPLAYER DEL MW2!!!

dante... vas a ser nombrado presentador de videos de COD6 xD jajaja
Bufff vaya locura xD no mato yo a tantos seguidos ni aunq sean niños de 5 años xD

os habeis fijao en el cambio de host online? vaya full no? :)

y lo del cuchiyo eso ya... jajajaja
1R3bor escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-cod-modern-warfare-2-ya-nuevo-video-mp_1226118_s1830

Corred insensatos!!!!!

me ha gustado que si se va el anfitrión, se elige a otra y la partida continua; era una de las cosas que detestaba del cod4 [+furioso] ; y lo del cuchillo parece ser, que será divertido XD

Por cierto krdnha, no ibas a tener la insignia del clan esta semana ?
1R3bor escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-cod-modern-warfare-2-ya-nuevo-video-mp_1226118_s1830

Corred insensatos!!!!!


no te pongo en la primera hoja del hilo, hasta q krdnha, si dios kiere, haga 1 nuevo diseño.

bienvenido!


edito: a lo del titulo, prefiero q lo vea oly, para q se pike.xD

por cierto, casi ni lo encuentro yo!! AJJAJAJA

edito 2: por cierto dante, tu video n se ve!! sale NO NO NO!!
dante que quieres que te haga?? q superponga la imagen del marco sobre el video? solo eso?
krdnha escribió:dante que quieres que te haga?? q superponga la imagen del marco sobre el video? solo eso?



:-|

Sí, solo eso, gracias tío!


A ver que chano me ha quedado...

Imagen
Q es eso que has puesto ahi de imagen?? es un contador de video??
krdnha escribió:Q es eso que has puesto ahi de imagen?? es un contador de video??


Que va, es algo así como lo que sale en el MW2 cuando matas a uno. (sale en el vídeo)

Per bah, me ha salido feo.
muchas gracias por el aporte me sirvio mucho ya que tenia un lio bueno muxas gracias
Ostias pos es cierto... no me habia fijao yo en eso :)

PD: Soy el unico que le parece una hortedara la manera en que se muestra ahora la lista de amigos? con el recuadro gris? esque mira que son tuzaros los de sony, mejoran 2 cosas y joden otras 2 xD
Ahora no hay dios q se aclare con los amigos que tiene jejeje

PD2: Dante... mañana tienes el video. jejejeje
¡Gracias krdnha! :)

Pues sí, encima mola mucho.

Imagen

Lo de fondo personalizable, el de abajo a la izq, no lo hagas caso me he equivocado, lo que pasa que el rectangulo este es transparente y lo veía de diferente color en cada uno ^^

Jorx escribió:muchas gracias por el aporte me sirvio mucho ya que tenia un lio bueno muxas gracias


O lo dice con ironía o no si quiera se ha leido el hilo y lo ha hecho para ganar mensajes.
Me da a mi que es la segunda opcion jajaja

lo que pones de imagen aparentemente personalizable, frase personalizable...eso es que se podra modificar en el cod o lo dices de la que tu te has currao??

Jordan cuando quieras meteme al grupo de la cuenta comun... Xro vamos, cuando tengas tiempo.no dejes de jugar al cod por mandarme un privado q no quiero ser molestia jajaja
krdnha escribió:Me da a mi que es la segunda opcion jajaja

lo que pones de imagen aparentemente personalizable, frase personalizable...eso es que se podra modificar en el cod o lo dices de la que tu te has currao??

Jordan cuando quieras meteme al grupo de la cuenta comun... Xro vamos, cuando tengas tiempo.no dejes de jugar al cod por mandarme un privado q no quiero ser molestia jajaja



No no, en el COD ;)

Porque hay uno que tiene puesto "BOOM! headshot" asi como lo he puesto yo, dudo mucho que se ponga solo.

PD: se me ha desconfigurado el puto teclao y no puedo poner tildes y esta todo desordenao [buuuaaaa]

Me parto el pecho con esta cancion xD http://www.youtube.com/watch?v=50Raj06l_Bk
Dante, te mandé un MP. Lo siento tío por no poder contestar antes, ayer no pude meterme a PC.

PD: Yo no he visto el nuevo título del clan, qué pasó? [carcajad] .
PD2: Muy guapo el vídeo del MW2.
PD: Dante, ahora subo un vídeo con el nuevo marco. A ver si me da tiempo, sino a la tarde.


Un saludo.
jurrrr q fuerte el video xD como puede salir la gente asi en el youtube? yo te juro que nunca entendere la mentalidad humana jajaja

Buena jordan!!! xfin has puesto el puto hilo como debias xD
Dante, el vídeo con el nuevo marco. Lo que pasa que al estar grabado el clip un poco en desnivel el borde no cubre todo, pero no pasa nada. Porqué en otros clips si que lo cubrirá.

http://www.youtube.com/watch?v=D2ZVqex4QvI


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Dante, te mandé un MP...

OLYMPUS EDITA TU MENSAJE, COMO TE PILLE UN MODERADOR TE LLEVAS UN BANEO, ESTA PROHIBIDO COLGAR ESTE TIPO DE COSAS EN ESTE FORO.

Lo que tengas que pasarle hazlo por privado
IvAn89 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Dante, te mandé un MP...

OLYMPUS EDITA TU MENSAJE, COMO TE PILLE UN MODERADOR TE LLEVAS UN BANEO, ESTA PROHIBIDO COLGAR ESTE TIPO DE COSAS EN ESTE FORO.

Lo que tengas que pasarle hazlo por privado


uuuuuuuuuuuu q miedo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

JUR JUR!!! jajajaja


edito: grande el video dante!!!
Ya veo que has editado, bien ;) . Hay que ver con más de 3000 mensajes y no sabes este tipo de cosas :o xD, bueno no pasa ná...
Te ha quedao wapo wapo el video eh!!! jejeje yo que llevo casi 2 horas instalando el puto final cut y ahora ya te lo has echo ¬¬
IvAn89 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Dante, te mandé un MP...

OLYMPUS EDITA TU MENSAJE, COMO TE PILLE UN MODERADOR TE LLEVAS UN BANEO, ESTA PROHIBIDO COLGAR ESTE TIPO DE COSAS EN ESTE FORO.

Lo que tengas que pasarle hazlo por privado


Iván, pensaba que al colgarlo en el post "privado" del clan no podrían decir nada. Ya qué ésto no lo visitas nadie más, exceptuándonos. Ya lo edité por eso.

PD: Krdnha, no me entero de qué vídeos habláis, usad el quote mamonazos. Porque como hay pocos vídeos en las últimas páginas...
Me referia a dante que queria que le pusiera el marco que te hizo a un video para ver como quedaba pero el video que me paso no me deja abrirlo en mac, a saber que video me paso xD
krdnha escribió:Me referia a dante que queria que le pusiera el marco que te hizo a un video para ver como quedaba pero el video que me paso no me deja abrirlo en mac, a saber que video me paso xD


Yo ya he puesto un vídeo con el marco en la página anterior.
Se ve que con el firmware nuevo se cuelga el uncharted XD
Menos mal que ya me saqué el platino.
Mientras que no se cuelgue el nuevo...
Para mi que el fw 3.1 no tardará mucho en salir, las versiones pares es lo que tienen.
Jordan aqui te dejo la imagen del principio aver si se os ocurre alguna forma de poner los nombres que esa no me termina de convencer xD
Tambien estoy haciendo un modelo en plan pantalla de ordenador jejeje

http://img513.imageshack.us/img513/4870/listaclan.jpg
¿Y aquí se habla del COD o algo?
¿Cuándo váis a volver al 4 para coger práctica?

Muahahaha
krdnha escribió:Jordan aqui te dejo la imagen del principio aver si se os ocurre alguna forma de poner los nombres que esa no me termina de convencer xD
Tambien estoy haciendo un modelo en plan pantalla de ordenador jejeje

http://img513.imageshack.us/img513/4870/listaclan.jpg


Ala está way, lo que pasa que no has acertado mucho en la fuente, ¿no? Y el vídeo que te pasé era uno del COD4 :o

OlY, me dá que el marco va a quedar un poco rarillo... porque como se ve la tele la parte de arriba no se ve, solo la calabera.
Dante por eso lo digo... que me digais que quereis poner.. si os mola en 2 columnas o si mejor en una... nose.
Aver si esta noche os enseño la que estoy haciendo a modo "infinity war" en negro con texto verde jejeje
Dante_360 escribió:
OlY, me dá que el marco va a quedar un poco rarillo... porque como se ve la tele la parte de arriba no se ve, solo la calabera.


Hay una manera para quitar la panorámica, y que no se vea todo ese espacio en negro como en películas de cine. Así se verá mejor el marco.

PD: De todas formas, ésto no lo podéis quitar:

Imagen

Editado por mí y bien bonito que es. [poraki] .
tulomalsteen está baneado por "troll"
pues nada me pasba x aqui para saludar y deciros q ya tengo ganas d q salga mw2 [looco]

PD1,, FAITHFERRY si te vas avisa joer nos tienes como borregos esperando pensando q te habias caido [ginyo] ,, y jordan igual aunque ya no me sorprende menudo mierda sta hecho,, [ginyo] ni adios ni leches! como siempre ...

PD2 __ Bienvenido al nuevo del clan ,,, [beer]

PD3,, olympus me e suscrito a tu cuenta youtube,,, je je je te faltan 1498 mas xD [poraki]

PD4,,un saludo camaradas! [bye] [bye] [bye]


edito,,,,,,,
jordan eso si! la partida q te pegaste en cargamento [mad] madre mia un helicóptero detras de otro y tu q no parabas de matar tanto... normal q se piren los otros
tulomalsteen escribió:pues nada me pasba x aqui para saludar y deciros q ya tengo ganas d q salga mw2 [looco]

PD1,, FAITHFERRY si te vas avisa joer nos tienes como borregos esperando pensando q te habias caido [ginyo] ,, y jordan igual aunque ya no me sorprende menudo mierda sta hecho,, [ginyo] ni adios ni leches! como siempre ...

PD2 __ Bienvenido al nuevo del clan ,,, [beer]

PD3,, olympus me e suscrito a tu cuenta youtube,,, je je je te faltan 1498 mas xD [poraki]

PD4,,un saludo camaradas! [bye] [bye] [bye]


Tulo, precioso!!! Macizo!! [amor] . Tengo ganas de matar a francazos contigo, jaja. Uno de éstos días me meteré a COD4 y no soltaré. Lo malo que me han dejado inFamous, y no durante mucho tiempo, entonces quiero disfrutarlo.

Un saludo.
Oly ers un viciao xD todo lo q te dan lo agarras y no lo sueltas xD

PD: Jordan cuando se te pase la gripe que estas fingiendo mandame lo de la cuenta comun, no seas vago xD y sino hazle una foto al termometro para que te creamos jajaja
jajaja tulo lo siento tio, esq estoy con fiebre, y me e sentado mal y e apagado la ps3 a pelo.

ta gustao DOMINACION en la pantalla esa pekeñita.....4 helicpteros 65 bajas 29 muertes !!! y hacia tiempo q n jugaba, al final san pirao los paketes.


KRDNHA callate tio, q estoy fatal. hoy a las 4 am n piodia dormir, asi q callate, y encima tngo k salir d casa a acer practicas d moto.
sino pideselo al olympus, k yo n se donde los tngo.
mjmbcn escribió:jajaja tulo lo siento tio, esq estoy con fiebre, y me e sentado mal y e apagado la ps3 a pelo.

ta gustao DOMINACION en la pantalla esa pekeñita.....4 helicpteros 65 bajas 29 muertes !!! y hacia tiempo q n jugaba, al final san pirao los paketes.


KRDNHA callate tio, q estoy fatal. hoy a las 4 am n piodia dormir, asi q callate, y encima tngo k salir d casa a acer practicas d moto.
sino pideselo al olympus, k yo n se donde los tngo.


Pero la cuenta del banco no era tuya?
Por cierto... si vas hacer practicas n moto no me das pena ninguna xD q si tubieras como yo no salias de casa jejeje q yo tmb toy con gripe jeje

EDIT: SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! me acabo de sacar el puto trofeo de mantener el casco por encima del 50% en el dead :) joe y a la primera vez q lo intento en aplastante xD
tulomalsteen escribió:pues nada me pasba x aqui para saludar y deciros q ya tengo ganas d q salga mw2 [looco]

PD1,, FAITHFERRY si te vas avisa joer nos tienes como borregos esperando pensando q te habias caido [ginyo] ,, y jordan igual aunque ya no me sorprende menudo mierda sta hecho,, [ginyo] ni adios ni leches! como siempre ...


le mandé un mensaje a jordan diciendo que me piraba,tenía que habertelo mandado a ti jeje,sorry tío.
Por cierto,yo no me di cuenta de que Jordan pidiera 4 helicópteros,es que estaba a lo mío jeje,pero yo pedí uno también ¿eh? jejej

krdnha cachperro ya te paso yo por MP todos los datos de jordan y de la cuenta ¿ok?

Nos vemos chavales
Bueno pues ya os he agregado a todos. E incluso e jugado ya unas partiditas con mi nuevo clan jeje.
1R3bor escribió:Bueno pues ya os he agregado a todos. E incluso e jugado ya unas partiditas con mi nuevo clan jeje.


ha estado bien.
1R3bor escribió:Bueno pues ya os he agregado a todos. E incluso e jugado ya unas partiditas con mi nuevo clan jeje.


Bienvenido pues a este, nuestro clan :)
45861 respuestas