\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Hola peña que tal estais.... creia pasarme por aqui y saludaros y de paso deciros que podeis contar conmigo para el proximo (call of duty) todavia soy un miembro del clan s&p aque ahora no juego mucho al world at wor porque la verdad no me gusta mucho y lo tengo prestado a rauldinho.

solo queria deciros eso y daros un fuerte abrazo [poraki] [poraki]
gerard000 escribió:Hola peña que tal estais.... creia pasarme por aqui y saludaros y de paso deciros que podeis contar conmigo para el proximo (call of duty) todavia soy un miembro del clan s&p aque ahora no juego mucho al world at wor porque la verdad no me gusta mucho y lo tengo prestado a rauldinho.

solo queria deciros eso y daros un fuerte abrazo [poraki] [poraki]


Ahí, otro boquerón, que no falte que no falte y ya nos veremos en el CODMW2 todos juntos de nuevo. a todo esto.. me están entrando ganas de ponerme el COD4 ahora... me voy a echar unas partidillas, oye... jeje

Y kardenha pudes también hacer una placa GRANDE y poner ahíd entro la listad e miembros del clan, ok? no una placa para cada uno, pero lod e la placa para cada uno en la firma ya sería sublime, jeje.

Esto.. veo que a Olympus le ha gustado el video que he puesto ¿no?.
Me alegro de qué vuelvas gerard, Miko ya quería penetrar y no había nadie que se ofreciera voluntario, ahora ya te tiene a tí.


PD: Miko, puse el vídeo pensando que aún no estaba posteado, y ya lo habías posteado tú, jeje. Aún así está muy guapo.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:OMG: http://www.youtube.com/watch?v=7FuwFT4p5hA

Diós! Menuda física de los personajes! Me cago en tó'. Habéis visto cuando dispara al primer enemigo, en ése tipo de callejón, la manera que tiene de caerse? Se cae de rodillas hacía abajo. Cuando se vé la escena de qué se baja la persiana del camión, y tira hacía delante, cuando el PJ salta, al caer se puede apreciar el efecto de golpe contra el suelo. La fluidez del movimiento, y la manera de recargar el arma mucho más fluida. No cabe decir que la textura te deja impresionado, y eso que el vídeo no sé en HQ ni HD, menudo pasote. El que diga que es más de lo mismo...Está claro que no sabe lo que dice. Sólo se define con una palabra. Sublime.

+1 va a ser EPICO
Por favor por el bien de la especie humana, no compareis el uncharted con el MW2 jajaja, yo solo digo que si no existieran los call of duty yo ya habia vendido la play y hace tiempo XD XD
MaRToS82 escribió:Por favor por el bien de la especie humana, no compareis el uncharted con el MW2 jajaja, yo solo digo que si no existieran los call of duty yo ya habia vendido la play y hace tiempo XD XD


No los compareis porque son 2 juegos totalmente distintos, pero respecto a puntuacion (graficos, jugabilidad, etc..) los 2 son unos grandes "must have", cada uno en su genero. Yo de echo va ser los 2 unicos juegos que comprare de aqui hasta que salga el COD7 xD
MaRToS82 escribió:Por favor por el bien de la especie humana, no compareis el uncharted con el MW2 jajaja, yo solo digo que si no existieran los call of duty yo ya habia vendido la play y hace tiempo XD XD


Amén Martos.
diga lo que diga Dante lo e machacado a no-scope hoy XD
Miko mandame un privado con lo que quieres poner a la chapa... nombre, nick, grupo sanguineo, etc... y mañana la tendras como firma.

Para la principal ya se me ha ocurrido una idea, pero como ya he dicho hay fecha de presentacion... 31/08/09... si quereis ir haciendo cuenta atras os dejo :P
dannyh escribió:diga lo que diga Dante lo e machacado a no-scope hoy XD


xDDDDDD, pues no me he ensañado contigo ehh, bueno, contigo y con todos que no veas que wapo, juas!

Pero que pesao el puto chavalín ese, no tenía ni puta idea y me estaba poniendo enfermo con los comentarios que hacía [+furioso]
Dante_360 escribió:
dannyh escribió:diga lo que diga Dante lo e machacado a no-scope hoy XD


xDDDDDD, pues no me he ensañado contigo ehh, bueno, contigo y con todos que no veas que wapo, juas!

Pero que pesao el puto chavalín ese, no tenía ni puta idea y me estaba poniendo enfermo con los comentarios que hacía [+furioso]

LOL XD el dia 4 preparate para morir(esta noche (en 30 min)) me metere a juagar de nuevo un ratito y ya hasta el viernes nada
krdnha escribió:Miko mandame un privado con lo que quieres poner a la chapa... nombre, nick, grupo sanguineo, etc... y mañana la tendras como firma.

Para la principal ya se me ha ocurrido una idea, pero como ya he dicho hay fecha de presentacion... 31/08/09... si quereis ir haciendo cuenta atras os dejo :P


Venga cardeña que se note esos estudios!! jaja
http://www.youtube.com/watch?v=53OtMd_Kvxo
mi nuevo idolo XD EMPIEZA EN 1:59 lo otro es intro pero esta guapa XD
Yo tengo que colgar el vídeo de No Scope que hice... Lo tengo que acabar de editar y agregar unos cortes más, me ha quedado muy guapo...
Hoy he hecho mi primer triple con la primera escopeta, UEEEEEEEEEEEEEEE. Mirad como mola hacer peripecias con las escopetas también, xD. Cuando salga el montaje entero os lo pongo.

http://www.youtube.com/watch?v=B9mlbZ8QYqo



dannyh escribió:http://www.youtube.com/watch?v=53OtMd_Kvxo
mi nuevo idolo XD EMPIEZA EN 1:59 lo otro es intro pero esta guapa XD

Boh... mi ídolo del COD4 es NOSC0P3L3G3ND, es eR PuToO aMoH [+risas] (que asco me da este tipo de ''escritura'' jaja)

http://www.youtube.com/watch?v=ejuKrR8RL-4
http://www.youtube.com/watch?v=WIjVPk7aAxE
http://www.youtube.com/watch?v=0v8_Q-3d8Qs


-OlYmPuS- escribió:Yo tengo que colgar el vídeo de No Scope que hice... Lo tengo que acabar de editar y agregar unos cortes más, me ha quedado muy guapo...


Si quieres te hago una intro para el principio del vídeo ;)

Por cierto, si quieres que lo vea más gente, enviaseló a Ps3CoDProS que son españoles y seguro que te lo cojen. A parte de subirlo tú también claro.






PD: http://www.youtube.com/watch?v=-3UXDcsum-U
De acuerdo tío. Puedes mirar de hacer alguna intro, ya que yo no domino mucho el Sony Vegas (lo haré con éste). Me acuerdo que había títulos muy guapos, con truenos y demás, ya me dirás algo... Muchas gracias tío.
-OlYmPuS- escribió:De acuerdo tío. Puedes mirar de hacer alguna intro, ya que yo no domino mucho el Sony Vegas (lo haré con éste). Me acuerdo que había títulos muy guapos, con truenos y demás, ya me dirás algo... Muchas gracias tío.


Jejeje sí, ya me molaría poder usar el Sony Vegas en mi PC, yo de hacerte una intro te la haría del estilo como la mía de ''LL ii N X FILMS'', no puedo hacer algo mucho mejor con el WMM tío ;)

Lo que también te puedo hacer y esto es esencial es un borde para el vídeo, pero me tendrías que decir las dimensiones de tú vídeo ;)

Si no sabes lo que es un borde, es esto: http://www.youtube.com/watch?v=nE1r5UvrFyg

Lo que pone KAOTiiK y KILLZONE
Dante_360 escribió:
-OlYmPuS- escribió:De acuerdo tío. Puedes mirar de hacer alguna intro, ya que yo no domino mucho el Sony Vegas (lo haré con éste). Me acuerdo que había títulos muy guapos, con truenos y demás, ya me dirás algo... Muchas gracias tío.


Jejeje sí, ya me molaría poder usar el Sony Vegas en mi PC, yo de hacerte una intro te la haría del estilo como la mía de ''LL ii N X FILMS'', no puedo hacer algo mucho mejor con el WMM tío ;)

Lo que también te puedo hacer y esto es esencial es un borde para el vídeo, pero me tendrías que decir las dimensiones de tú vídeo ;)

Si no sabes lo que es un borde, es esto: http://www.youtube.com/watch?v=nE1r5UvrFyg

Lo que pone KAOTiiK y KILLZONE


Ah, pues como la tuya está bien entonces. Ya agregaré yo alguna cosilla más antes de que salga tú intro, un vídeo quizás. Tengo algo en mente XD ...

Y lo del borde sí sé lo que es, y sé hacerlos, pero de una manera muy sencilla, es decir con fondo negro y con desniveles en lados. Si quieres hacerme un borde, pues mejor que mejor, XD. Las medidas no las sé tío, porqué de momento sólo lo he grabado con la cámara y lo he pasado al PC, para cortar los cachos bueno y luego poder editarlos con Sony Vegas...

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
Dante_360 escribió:
-OlYmPuS- escribió:De acuerdo tío. Puedes mirar de hacer alguna intro, ya que yo no domino mucho el Sony Vegas (lo haré con éste). Me acuerdo que había títulos muy guapos, con truenos y demás, ya me dirás algo... Muchas gracias tío.


Jejeje sí, ya me molaría poder usar el Sony Vegas en mi PC, yo de hacerte una intro te la haría del estilo como la mía de ''LL ii N X FILMS'', no puedo hacer algo mucho mejor con el WMM tío ;)

Lo que también te puedo hacer y esto es esencial es un borde para el vídeo, pero me tendrías que decir las dimensiones de tú vídeo ;)

Si no sabes lo que es un borde, es esto: http://www.youtube.com/watch?v=nE1r5UvrFyg

Lo que pone KAOTiiK y KILLZONE


Ah, pues como la tuya está bien entonces. Ya agregaré yo alguna cosilla más antes de que salga tú intro, un vídeo quizás. Tengo algo en mente XD ...

Y lo del borde sí sé lo que es, y sé hacerlos, pero de una manera muy sencilla, es decir con fondo negro y con desniveles en lados. Si quieres hacerme un borde, pues mejor que mejor, XD. Las medidas no las sé tío, porqué de momento sólo lo he grabado con la cámara y lo he pasado al PC, para cortar los cachos bueno y luego poder editarlos con Sony Vegas...

Un saludo.



Pero si ya tienes los vídeos en el PC ya puedes saber la dimensión, haz esto:

Click con el botón derecho sobre el archivo>>>>Propiedades>>>>click en la pestaña "resumen">>>>Si no salen los datos click en el botón "opciones avanzadas" y alli tendrás todos los datos.

Dime los pixeles que tiene de ancho y alto.
Mira te digo los PX. En todos serán igual, porqué están grabados con la misma cámara y a la misma resolución de imágen.

Los PX son: 640 px de ancho, y 480 px de alto.


Un saludo y gracias.
Yo seguramente tambien me lo pille, promete mucho :P
Si que os ha dao duro con los viceos otra ves :) no se que perra teneis en querer "mostrar" que sois el puto amo jajaja eso es de nenazas
es coñaaaaaaa!! si quereis que os eche un cable no hay problem, ya os subire para la semana el video promocional que he echo para el proyecto fin de carrera :)


PD: Blai89 bienvenido! quieres unirte a nosotros?
krdnha escribió:Si que os ha dao duro con los viceos otra ves :) no se que perra teneis en querer "mostrar" que sois el puto amo jajaja eso es de nenazas
es coñaaaaaaa!! si quereis que os eche un cable no hay problem, ya os subire para la semana el video promocional que he echo para el proyecto fin de carrera :)


PD: Blai89 bienvenido! quieres unirte a nosotros?


Marica.
tulomalsteen está baneado por "troll"
PUES SI!!!!!!! estos videos son la caña y solo de cracks y se demuestra mucho a los pktes,,,, [poraki] [poraki] [poraki] ,,,, joder no pude citar el ultimo comentario x lo hago desde mi ps3 pero esto va para kdnha ..... [360º] [360º] [360º] ,,,,, bueno gente estube leyendo q quereis hacer limpieza y voto por borrar a solo a los q quieren hacer limpieza [poraki] ,,,,,,,,,,,
oye olympus joder tengo unas ganas de ver tu montge ya!!!!! cuando sera??? [flipa] ,,,,,,,,,,

PD1_ jordan tu cumpliste años el 22 de ste mes?.......joder porq yo tb,,, tenia averiado el internet sino hubiera posteado......

PD2_ oly hechas de menos a llinx por las partidas de nosc y qsc de 4-5 horas?...... si ya me tienes a mi perraca q soy mejor q llinx ( [beer] ) je je je llinx es broma

PD_3 un saludo a todos camaradas y viva call of duty !!!!!!!
jajaja vaya crack jejeje

Felicidades atrasadas Tulo0o0o!!! a saber en q estaba pensando el señor Dios para pariros el mismo dia... debia estar de resaca xD

Por cierto... eso del quickscope y noscope se da echo en el COD5?? esque ahora en septiembre tengo pensao irme metiendo poco a poco entre estudio y estudio para ir cogiendole ritmo y asi empezar con buen pie en el 6 :)
Buenas krdnha ayer me fuí a Archidona y he vuelto ahora, así que te digo lo que me gustaría que apareciese en mi plaquita militar, jeje.

PSN ID: Miko_MLG

Age: 29

Sex: Mucho y sin pagar, jajajaa es coña, "Male"

Birht: 30-11-79

Y centrado abajo del todo S&P

Venga a ver cómo te sale, pero la firma que me hizo dante y que llevo ahora me gusta mucho... jejeje
tulomalsteen escribió:PUES SI!!!!!!! estos videos son la caña y solo de cracks y se demuestra mucho a los pktes,,,, [poraki] [poraki] [poraki] ,,,, joder no pude citar el ultimo comentario x lo hago desde mi ps3 pero esto va para kdnha ..... [360º] [360º] [360º] ,,,,, bueno gente estube leyendo q quereis hacer limpieza y voto por borrar a solo a los q quieren hacer limpieza [poraki] ,,,,,,,,,,,
oye olympus joder tengo unas ganas de ver tu montge ya!!!!! cuando sera??? [flipa] ,,,,,,,,,,

PD1_ jordan tu cumpliste años el 22 de ste mes?.......joder porq yo tb,,, tenia averiado el internet sino hubiera posteado......

PD2_ oly hechas de menos a llinx por las partidas de nosc y qsc de 4-5 horas?...... si ya me tienes a mi perraca q soy mejor q llinx ( [beer] ) je je je llinx es broma

PD_3 un saludo a todos camaradas y viva call of duty !!!!!!!


Pues sí, también te tengo a tí tío. Y tú a mí. Lo que pasa que estaría muy guapo jugar los 3 en partidas de No-Scope y Quick-Scope. Porqué antes de qué Dante se fuera tu no hacías mucho No-Scope, ahora que juegas muy bien tío, anda que no molaría, jajaja. Aunque si Dante no aparece, ya lo haremos tu y yo en el 6, muajajajaja, metiendo caña.


Un saludo.
Ombre oly muchas gracias por incluirme en el trio :)
menos mal que llevo dias diciendo que quiero que me enseñeis a hacer quick & no scope jeje

PD: Miko ma molao lo de birht xD te lo pongo asi? jajajjaja
OlY, ara mismo voy a empezar el borde, pero no me has dicho ningún título T_T

Boh, ya sé lo que voy ha hacer...
Dante_360 escribió:OlY, ara mismo voy a empezar el borde, pero no me has dicho ningún título T_T

Boh, ya sé lo que voy ha hacer...



Pues título no sé tío, me has pillado... [carcajad] . Piensa algo y haz como si fuera una plantilla, así si luego hay algo que no guste se cambia sólo el título y el borde no hay que modificarlo.

Sorpréndeme [poraki] .

Un saludo y gracias tío.
krdnha escribió:Ombre oly muchas gracias por incluirme en el trio :)
menos mal que llevo dias diciendo que quiero que me enseñeis a hacer quick & no scope jeje

PD: Miko ma molao lo de birht xD te lo pongo asi? jajajjaja


Jajaja lo siento, puse la 2t" donde no debía, jeje, no, ponlo bien y gracias por el apaño que me vas a hacer (Oly no te pongas celoso que te veo venir...) [qmparto]

A propósito, Oly y Tulo, me apunto a una No-Scope o Quick Scope con vosotros.
ER_PERE escribió:
Jajaja lo siento, puse la 2t" donde no debía, jeje, no, ponlo bien y gracias por el apaño que me vas a hacer (Oly no te pongas celoso que te veo venir...) [qmparto]

A propósito, Oly y Tulo, me apunto a una No-Scope o Quick Scope con vosotros.


De acuerdo tío, cuando juguemos ya te daré un toque. Cuántos más seamos más penetraremos!... Quise decir, cuántas más seamos más disfrutaremos!! [poraki] .
krdnha escribió:Si que os ha dao duro con los viceos otra ves :) no se que perra teneis en querer "mostrar" que sois el puto amo jajaja eso es de nenazas
es coñaaaaaaa!! si quereis que os eche un cable no hay problem, ya os subire para la semana el video promocional que he echo para el proyecto fin de carrera :)


PD: Blai89 bienvenido! quieres unirte a nosotros?


Por mi si :P

Mi id de ps3 es : Blai89

saludoss!!
A ver OlY, te he hecho este a ver que te parece y así no oslvidamos de títulos y polladas. Por cierto, vete haciéndote una cuenta de youtube... ;)
Ya te ayudaré también a dejar wapo el canal.

Se vería así:

Imagen


Aquí lo tienes vacío, guárdalo: http://i27.tinypic.com/2mrshao.png


Si quieres te hago como el del ejemplo del vídeo que te pasé, lo que pasa que como tu grabas con una cámara igual te quita mucho trozo de la pantalla.

EDITO: la intro: http://www.filefront.com/14424329/Movie_0001.wmv

Y ya por hoy no puedo ayudarte más, que me voy ;)
Dante está muy guapo todo. Muchas gracias tío [sonrisa] . Lo que también me gustaría es poner en la esquina derecha mi nombre, abajo a la derecha. Pero eso lo sé hacer yo. Una pregunta por eso; con el borde que me has pasado puedo utilizarlo y encima poner mi nombre editándolo con Sony Vegas? Esque éste borde me encanta, querría agregar mi nombre abajo a la derecha y a la izquierda arriba el nombre del montaje, todo ésto con una fuente incandescente que tengo en Vegas. Podría ponerlo encima del borde que me has hecho, pero sin perderlo?


Un saludo y gracias tío XD .
-OlYmPuS- escribió:Dante está muy guapo todo. Muchas gracias tío [sonrisa] . Lo que también me gustaría es poner en la esquina derecha mi nombre, abajo a la derecha. Pero eso lo sé hacer yo. Una pregunta por eso; con el borde que me has pasado puedo utilizarlo y encima poner mi nombre editándolo con Sony Vegas? Esque éste borde me encanta, querría agregar mi nombre abajo a la derecha y a la izquierda arriba el nombre del montaje, todo ésto con una fuente incandescente que tengo en Vegas. Podría ponerlo encima del borde que me has hecho, pero sin perderlo?


Un saludo y gracias tío XD .



Mmmm... yo no he usado el SV nunca, pero vamos, estoy casi seguro de que sí, que para algo es el mejor editor de vídeo que existe, y sino te lo puedo hacer yo mismo con el photoshop.

De nada. Y hazte la cuenta youtube....
Dante_360 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Dante está muy guapo todo. Muchas gracias tío [sonrisa] . Lo que también me gustaría es poner en la esquina derecha mi nombre, abajo a la derecha. Pero eso lo sé hacer yo. Una pregunta por eso; con el borde que me has pasado puedo utilizarlo y encima poner mi nombre editándolo con Sony Vegas? Esque éste borde me encanta, querría agregar mi nombre abajo a la derecha y a la izquierda arriba el nombre del montaje, todo ésto con una fuente incandescente que tengo en Vegas. Podría ponerlo encima del borde que me has hecho, pero sin perderlo?


Un saludo y gracias tío XD .



Mmmm... yo no he usado el SV nunca, pero vamos, estoy casi seguro de que sí, que para algo es el mejor editor de vídeo que existe, y sino te lo puedo hacer yo mismo con el photoshop.

De nada. Y hazte la cuenta youtube....



De acuerdo. La cuenta en youtube la haré en unos días, primero voy a acabar ésto, en cuanto la vaya a hacer te lo digo por aquí.

PD: LLinz, me gustaría también una música guapa para el montaje. Tienes idea de alguna?

Un saludo tío.
dante mu guapa la presentacion del video del pkt de olympus xDD
Edito esta parida que puse ayer [+risas]


OlY, ¿Qué te parece esta? http://www.youtube.com/watch?v=zuyupBmHfVQ
esa puede quedar guapa pa el montaje ademas que le pega la letra y to jaja
Yo si hiciera uno para mi, le pondria esta
http://www.youtube.com/watch?v=lBoy6MUCAms
MaRToS82 escribió:esa puede quedar guapa pa el montaje ademas que le pega la letra y to jaja
Yo si hiciera uno para mi, le pondria esta
http://www.youtube.com/watch?v=lBoy6MUCAms


Está tó jarto el vídeo eh.

Por cierto, ¿cúal era el título de la peli de tu firma?
Gran torino peliculonnn
MaRToS82 escribió:Gran torino peliculonnn


Amén, una de las mejores películas que he visto.

También está espléndida la de Enemigos Públicos, por si alguien tenía alguna duda. Buenísima, sublime.

Dante_360 escribió:Edito esta parida que puse ayer [+risas]


OlY, ¿Qué te parece esta? http://www.youtube.com/watch?v=zuyupBmHfVQ


Me encanta esa canción. Esa pondré entonces. Gracias Dante.

Por cierto, tienes algún vídeo donde salga como hacer el borde para el montaje? Pero no el borde que me has hecho tú, ése no lo quiero cambiar porqué me gusta, sino un borde en la esquina derecha para poner mi nombre.


Un saludo.
Gracias Martos.


Sí, la de enemigos públicos estaba muy bien, vamos, por lo menos la primera hora o así que ví, es lo que tiene ir al cine sin dormir LOL.

Y lo del borde ya te lo hago yo cuando llegue a casa, que ahora me voy ;)
Dante_360 escribió:Gracias Martos.


Sí, la de enemigos públicos estaba muy bien, vamos, por lo menos la primera hora o así que ví, es lo que tiene ir al cine sin dormir LOL.

Y lo del borde ya te lo hago yo cuando llegue a casa, que ahora me voy ;)


De acuerdo tío, muchas gracias. Si quieres, con qué hagas el borde ya me basta, yo puedo agregar el nombre editándolo encima, que eso sí me acuerdo [carcajad] .


Un saludo.
Toma: http://i25.tinypic.com/sgj3f5.png


Te recomiendo, bueno, te obligo, a que pruebes el borde con un clip y lo subas a youtube para ver como queda antes de hacer todo el montaje, si puedes hacerlo hoy mejor que así veo como queda, que me hace ilu ^^

EDITO: otro: http://i25.tinypic.com/15q7kap.png

Insisto, prueba los 2 en youtube para ver como queda ;)
Si te sirve de algo, el segundo esta mas guapo. Si ya le coloreara de algun color el nick pufff jajajaja
MaRToS82 escribió:Si te sirve de algo, el segundo esta mas guapo. Si ya le coloreara de algun color el nick pufff jajajaja



Ya tarde ^^

De todos modos he estado probando otros colores como el rojo y azul antes de guardarlo y me he decantado por ese, quedaba mejor...
Dante_360 escribió:Toma: http://i25.tinypic.com/sgj3f5.png


Te recomiendo, bueno, te obligo, a que pruebes el borde con un clip y lo subas a youtube para ver como queda antes de hacer todo el montaje, si puedes hacerlo hoy mejor que así veo como queda, que me hace ilu ^^

EDITO: otro: http://i25.tinypic.com/15q7kap.png

Insisto, prueba los 2 en youtube para ver como queda ;)


Dante, estoy subiendo el vídeo, lo que pasa que creo que se subirá mal, xDD. Lo inteté guardar en HD desde Sony Vegas, y creo que ha cogido una configuración óptima, entonces se ha hecho el marco un poco más grande. Bueno ya lo verás cuando lo suba, ahora te avisaré. Y otra cosa tío, también lo malo es que como yo grabo con la cámara desde una perspectiva lateral, la pantalla no la coge de manera completa. Entonces un lado del vídeo se ve un poco cómo escalonado. Aunque en las últimas partidas grabadas no se ve tan escalonado como éste que voy a subir, ya que inteté colocar la cámara en otra posición.

PD: Te han quedado muy guapo los bordes LlinX. Muchas gracias tío!

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
Dante_360 escribió:Toma: http://i25.tinypic.com/sgj3f5.png


Te recomiendo, bueno, te obligo, a que pruebes el borde con un clip y lo subas a youtube para ver como queda antes de hacer todo el montaje, si puedes hacerlo hoy mejor que así veo como queda, que me hace ilu ^^

EDITO: otro: http://i25.tinypic.com/15q7kap.png

Insisto, prueba los 2 en youtube para ver como queda ;)


Dante, estoy subiendo el vídeo, lo que pasa que creo que se subirá mal, xDD. Lo inteté guardar en HD desde Sony Vegas, y creo que ha cogido una configuración óptima, entonces se ha hecho el marco un poco más grande. Bueno ya lo verás cuando lo suba, ahora te avisaré. Y otra cosa tío, también lo malo es que como yo grabo con la cámara desde una perspectiva lateral, la pantalla no la coge de manera completa. Entonces un lado del vídeo se ve un poco cómo escalonado. Aunque en las últimas partidas grabadas no se ve tan escalonado como éste que voy a subir, ya que inteté colocar la cámara en otra posición.

PD: Te han quedado muy guapo los bordes LlinX. Muchas gracias tío!

Un saludo.


ok, voy a esperar, de todos modos cuando lo subas, tardará un par de mins para poder ver en HQ
45861 respuestas