\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

De acuerdo. Lo he subido en .wmv. Y son 32.6MB, cuánto crees que tardará?

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:De acuerdo. Lo he subido en .wmv. Y son 32.6MB, cuánto crees que tardará?

Un saludo.


¿10 mins? no mucho más.
Aquí está.

http://www.youtube.com/watch?v=rrft7stL2s4

Ves, eso negro que se ve alrededor es la pantalla, porque en ése corte no la cogí bien, en los demás no se vé casi nada. Ya subiré otro luego o mañana en el que no se vea nada para que lo aprecies mejor como queda el borde. Lo malo es eso, que ahora no sé como corregir ese borde tan oscuro alrededor...
-OlYmPuS- escribió:Aquí está.

http://www.youtube.com/watch?v=rrft7stL2s4

Ves, eso negro que se ve alrededor es la pantalla, porque en ése corte no la cogí bien, en los demás no se vé casi nada. Ya subiré otro luego o mañana en el que no se vea nada para que lo aprecies mejor como queda el borde. Lo malo es eso, que ahora no sé como corregir ese borde tan oscuro alrededor...


Juer tío, si de ancho se ha quedado pequeño el borde ^^

De todos modos la calidad es bastante buena, lo malo es eso, que se ve la tele xD

EDITO: me suscribo a tu canal, ale, ya tienes 1, ahora solo te faltan unos 1499 más para ser más o menos conocido xD

EDITO: OlY, suscribeté a estos canales, que son la poya estos chavales. Así cada vez que vayas a youtube, verás los vídeos que han subido.

http://www.youtube.com/NOSC0P3L3G3ND
http://www.youtube.com/siiksiinzmedia
http://www.youtube.com/siik69siinz
http://www.youtube.com/zzirgrizz
http://www.youtube.com/operatorperry
http://www.youtube.com/GODxSENTx716
http://www.youtube.com/user/NoobSalute


;)
Dante_360 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Aquí está.

http://www.youtube.com/watch?v=rrft7stL2s4

Ves, eso negro que se ve alrededor es la pantalla, porque en ése corte no la cogí bien, en los demás no se vé casi nada. Ya subiré otro luego o mañana en el que no se vea nada para que lo aprecies mejor como queda el borde. Lo malo es eso, que ahora no sé como corregir ese borde tan oscuro alrededor...


Juer tío, si de ancho se ha quedado pequeño ^^

De todos modos la calidad es bastante buena, lo malo es eso, que se ve la tele xD

EDITO: me suscribo a tu canal, ale, ya tienes 1, ahora solo te faltan unos 1499 más para ser más o menos conocido xD


Dante, lo ves bien el vídeo en cuanto a calidad?


Una cosa tío, éstos dos últimos bordes que me has hecho, los puedes editar y dejarlos en 900x480 px? Esque así quedarán bien para el vídeo y también dejo los otros por si acaso lo hago con la anterior resolución. Sabes a qué me refiero? Pero no los modifiques, porque me gustan mucho éstos dos últimos que has hecho, sólo aumentar los px a la medida que te dije.


Un saludo tío y muchas gracias.
Ok, ahora te lo hago, pero seguramente pierdan algo de calidad, ¿eh?


Mira el EDIT de mi comentario anterior.
Dante_360 escribió:Ok, ahora te lo hago, pero seguramente pierdan algo de calidad, ¿eh?


Mira el EDIT de mi comentario anterior.


Bueno, no creo que pierda mucha calidad, verdad? Es un cambio muy leve.

Ahora miro los edit.
-OlYmPuS- escribió:
Dante_360 escribió:Ok, ahora te lo hago, pero seguramente pierdan algo de calidad, ¿eh?


Mira el EDIT de mi comentario anterior.


Bueno, no creo que pierda mucha calidad, verdad? Es un cambio muy leve.

Ahora miro los edit.


Mañana te lo hago, ¿ok?, porque cada vez que intento guardarlo me dice que ha detectado un problema y que debe cerrarse y blablabla.

Pero de todos modos, habría que ponerle un poco de más altura y no ancharlo tanto, ¿no? No sé, en el vídeo está casi perfecto, falta un pelín mas de anchura y altura. Aunque eso sí, en la parte superior apenas se nota que hay un borde porque como se ve la tele...
en la prueba d montaje si cuando caminas le das para q pase mas rapido...esq ay muxa caminata.
Dante_360 escribió:Mañana te lo hago, ¿ok?, porque cada vez que intento guardarlo me dice que ha detectado un problema y que debe cerrarse y blablabla.

Pero de todos modos, habría que ponerle un poco de más altura y no ancharlo tanto, ¿no? No sé, en el vídeo está casi perfecto, falta un pelín mas de anchura y altura. Aunque eso sí, en la parte superior apenas se nota que hay un borde porque como se ve la tele...


Ya, lo que pasa que en otro clips la altura del vídeo no es la misma y por tanto no se vé la TV. Por eso es mejor, agrandarlo de ancho y alto como te dije, en 900x480 px. Gracias tío.
Ta wapo Oly! pero yo los videos que vi de lo de matar sin apuntar habia gente que hacia como un zoom rapido y al sacar el zoom pegaban el tiro e iban saltando en plan frikies jejeje
Pero vamos que yo no soy capaz ni de hacer eso como para criticar jejeje
krdnha escribió:Ta wapo Oly! pero yo los videos que vi de lo de matar sin apuntar habia gente que hacia como un zoom rapido y al sacar el zoom pegaban el tiro e iban saltando en plan frikies jejeje
Pero vamos que yo no soy capaz ni de hacer eso como para criticar jejeje


Porqué ese clip es de No-Scope. Y como era de prueba sólo colgué ése, jeje. También tengo muchos de lo que tu dices, Quick-Scope.

Lo malo de ésto es, que esa gente lo hace en partidas que son todo franco, y pueden hacer peripecias tranquilamente, en cambio yo como no conozco casi gente que haga eso, pues me tengo que meter en una partida normal, dónde todos van con armas normales y es mucho más complicado...

Tengo vídeos que hago 360º en el aire, jeje.
Hola Warrassss!!

Ya estoy de vuelta en el curro y de las vacaciones en Japón. Un consejo, no juguéis nunca a un juego de lucha en las recreativas contra un japones.Jugué contra uno y no toqué suelo de los combos que me hacia. Me he pillado el "Blatz Blue" de japón, por 6000 yenes que al cambio son 45 euros, y así todos los juegos, putos japoneses, que barato lo tienen. Y el DS3 5000 yenes (40 euros), 20 euros menos que aquí. Mira que somos pardillos.

Habeis visto la ps3 slim?? 29.000 yenes en japon, 299 dolares en America, y como no, 299 euros aqui!!! La madre que los parió!! como se aprovechan!! 100 euros mas que en Japón!!!
joe xD pos si vas a londres ya si que te mosqueas mas, ver juegos en game a 8€ y juegos nuevos a 39libras q son 42-43€ y aqui ver como los venden a 69€ y eso que alli la vida esta carisima pero nose, tienen unas cosas rarisimas :)

Oly tranki que ta mu wapo el video, yo aver si empiezo a practicar eso y de aqui a finales de 2010 para el COD7 ya soy un crack xD
krdnha escribió:joe xD pos si vas a londres ya si que te mosqueas mas, ver juegos en game a 8€ y juegos nuevos a 39libras q son 42-43€ y aqui ver como los venden a 69€ y eso que alli la vida esta carisima pero nose, tienen unas cosas rarisimas :)

Oly tranki que ta mu wapo el video, yo aver si empiezo a practicar eso y de aqui a finales de 2010 para el COD7 ya soy un crack xD


Pues sí, es cogerle el truquillo. Con práctica se consigue.


Un saludo.
Bueno... ya estoy de vuelta en mi casita, con internet, la play... que ganasSS!!!

Asique aver si a alguien le apetece una partidilla al COD5 para ir cogiendo rodaje :)
Buah, se quitan las ganas de jugar con franco macho. Todos los del otro equipo con titán , vat inhibidor, acampados, con tochos como RPD's, diós es un asco...

Lo mejor es jugar en partidas en la que todo el mundo vaya con franco. Esque así es una mierda, la verdad...

Llevas una racha de 5-10bajas y viene un mamonazo con la AK47 y ale, te baja de nuevo...
-OlYmPuS- escribió:Buah, se quitan las ganas de jugar con franco macho. Todos los del otro equipo con titán , vat inhibidor, acampados, con tochos como RPD's, diós es un asco...

Lo mejor es jugar en partidas en la que todo el mundo vaya con franco. Esque así es una mierda, la verdad...

Llevas una racha de 5-10bajas y viene un mamonazo con la AK47 y ale, te baja de nuevo...


Pues yo jugué hoy al COD4 en dominación y era una pasada,se escuchaban disparos de francos cada segundo,pam pam pam!!!

Había 2 o 3 con franco por cada lado y luego alguno con MP5 que no se enteraba de mucho.
Cada vez que consigo la ACOG para el M40 ya casi no juego con nada más,me encanta a pesar de lo malo que soy.

Saludos
Ferreira83 escribió:
Pues yo jugué hoy al COD4 en dominación y era una pasada,se escuchaban disparos de francos cada segundo,pam pam pam!!!

Había 2 o 3 con franco por cada lado y luego alguno con MP5 que no se enteraba de mucho.
Cada vez que consigo la ACOG para el M40 ya casi no juego con nada más,me encanta a pesar de lo malo que soy.

Saludos


Pero eres tu el mismo ferry de siempre??? no me lo creo, o son las vacaciones o la edad que te ha vuelto mas humilde que de costumbre, jejeje, un abrazo apañero...... coincidiremos alguna otra vez??.. por cierto, que ha pasado con Casio?' hace mil que no lo veo por psn
guigue escribió:
Ferreira83 escribió:
Pues yo jugué hoy al COD4 en dominación y era una pasada,se escuchaban disparos de francos cada segundo,pam pam pam!!!

Había 2 o 3 con franco por cada lado y luego alguno con MP5 que no se enteraba de mucho.
Cada vez que consigo la ACOG para el M40 ya casi no juego con nada más,me encanta a pesar de lo malo que soy.

Saludos


Pero eres tu el mismo ferry de siempre??? no me lo creo, o son las vacaciones o la edad que te ha vuelto mas humilde que de costumbre, jejeje, un abrazo apañero...... coincidiremos alguna otra vez??.. por cierto, que ha pasado con Casio?' hace mil que no lo veo por psn


Casio está casi siempre conectado, pero jugando al 4, menudo viciata está echo, jaja.
jur... despues de casi 5 meses sin tocarlo... he vuelto a COD5 xD estaba en nivel 65 asique voy ponerme a hacer el primer prestigio que asi por lo menos voy subiendo de nivel y me vicia algo, sino jugar siempre en 65 sin hacer na no me tiene gracia.
Alguien se apunta esta tarde-noche?
guigue escribió:
Ferreira83 escribió:
Pues yo jugué hoy al COD4 en dominación y era una pasada,se escuchaban disparos de francos cada segundo,pam pam pam!!!

Había 2 o 3 con franco por cada lado y luego alguno con MP5 que no se enteraba de mucho.
Cada vez que consigo la ACOG para el M40 ya casi no juego con nada más,me encanta a pesar de lo malo que soy.

Saludos


Pero eres tu el mismo ferry de siempre??? no me lo creo, o son las vacaciones o la edad que te ha vuelto mas humilde que de costumbre, jejeje, un abrazo apañero...... coincidiremos alguna otra vez??.. por cierto, que ha pasado con Casio?' hace mil que no lo veo por psn


Hola superpapá!!!!

Aquí soy modesto,pero jugando con el micro soy el Focking crack,sino te mato a tiros te mato con mi verborrea jajaja.

Con Casio coincido bastante ultimamente aunque llevaba tiempo sin verlo,y tranquilo que para navidad nos juntamos todos:

"Vuelve,el call of duty vuelveeee....por navidad"

Un abrazo crack [ginyo]
Toma OlY, te lo he hecho 10px mas alto de lo que tú me digiste porque no me dejaba a esa medida, muy extraño.

http://i32.tinypic.com/av0pr9.png


Al final no te lo he agrandado, sino que he vuelto ha hacer un trozo más para que no pierda calidad, porque en el nombre perdía bastante. ;)

Haz un test con este porfa para ver como keda ^^
Mu wapo dante! eso q es a modo de marco para el video??
Dante_360 escribió:Toma OlY, te lo he hecho 10px mas alto de lo que tú me digiste porque no me dejaba a esa medida, muy extraño.

http://i32.tinypic.com/av0pr9.png


Al final no te lo he agrandado, sino que he vuelto ha hacer un trozo más para que no pierda calidad, porque en el nombre perdía bastante. ;)

Haz un test con este porfa para ver como keda ^^


Muchas gracias tío, ahora está perfecto. He estado haciendo la introducción del vídeo. Bueno, he puesto mi nombre, el que tú me editastes pero con las letras de color fuego, y luego no sé si poner presents -> Velocity, ó directamente entrar en vídeo. Esque a mí los títulos no se me dan bien, xDD.

krdnha escribió:Mu wapo dante! eso q es a modo de marco para el video??


Sip.

EDITO: Dante, estoy subiendo una animación 3D que acabo de hacer con Sony Vegas. Ésto irá después del nombre mío que tu me hicistes.

Un saludo.
Ok, voy a esperar a ver si lo subes que ya he leido por ahí ;)
Olympus tengo que hablar contigo por el tema del Dead Space que me trae por la calle de la amargura :)
Dante_360 escribió:Ok, voy a esperar a ver si lo subes que ya he leido por ahí ;)


Aún se está subiendo, lleva ya 1 hora así, qué raro :-? ... Voy a esperar un poco más.

krdnha escribió:Olympus tengo que hablar contigo por el tema del Dead Space que me trae por la calle de la amargura :)


Cuéntame mi amol [amor] .
-OlYmPuS- escribió:
Dante_360 escribió:Ok, voy a esperar a ver si lo subes que ya he leido por ahí ;)


Aún se está subiendo, lleva ya 1 hora así, qué raro :-? ... Voy a esperar un poco más.

krdnha escribió:Olympus tengo que hablar contigo por el tema del Dead Space que me trae por la calle de la amargura :)


Cuéntame mi amol [amor] .


Si quieres súbelo a megaupload y te lo subo yo a youtube con otra cuenta cutre q tengo.
Lo he intentado subir de nuevo. Si veo que no me deja te lo subo a megaupload y lo subes tú a youtube. Lo que pasa que me hacía ilu tenerlo en mi perfil, pero que se le va a hacer...


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Lo he intentado subir de nuevo. Si veo que no me deja te lo subo a megaupload y lo subes tú a youtube. Lo que pasa que me hacía ilu tenerlo en mi perfil, pero que se le va a hacer...


Un saludo.


Ah bueno pues como quieras, o sino, me dices tu pass y te lo subo yo desde mi PC ;)

Y ya de paso te pongo wapo el canal, puedes confiar en mi creo yo ^^
Dante_360 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Lo he intentado subir de nuevo. Si veo que no me deja te lo subo a megaupload y lo subes tú a youtube. Lo que pasa que me hacía ilu tenerlo en mi perfil, pero que se le va a hacer...


Un saludo.


Ah bueno pues como quieras, o sino, me dices tu pass y te lo subo yo desde mi PC ;)

Y ya de paso te pongo wapo el canal, puedes confiar en mi creo yo ^^


Sí, no hay problema. Voy a ver si me deja subirlo, que ahora está trabajando, a ver... Y sino pues lo subes tú a través de megaupload cuando te lo pase.


Un saludo.
Ok, como veas.

Aquí tienes fondos wapos para el canal: http://www.ytlayouts.net/youtube-layouts.php


EDITO:

Imagen


(no viene a cuento, pero sin más, me apetecía hacer un texto 3D xD)

¿Alguién quiere una firma 3D? ^^
Dante, guapetón!

Creo que ya está subido, se me ha subido de una manera un poco rara, pero...

Mira a ver si se te ve bien y me cuentas: http://www.youtube.com/watch?v=c-5EpVNV5EY

PD: Voy a editar el fondo de mi perfil, con éso que pusistes.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Dante, guapetón!

Creo que ya está subido, se me ha subido de una manera un poco rara, pero...

Mira a ver si se te ve bien y me cuentas: http://www.youtube.com/watch?v=c-5EpVNV5EY

PD: Voy a editar el fondo de mi perfil, con éso que pusistes.

Un saludo.



No es que pegue mucho con la intro que te hice yo pero bueno, está way ^^
Hazlo de unos 6 segundos, que 15 es mucho yo creo eh, weno como más te guste a tí.


EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=2snwaOvr ... re=related

Intenta hacer eso poniendo ''OlYmPuS Presents...'' y ''Velocity'' (o como lo quieras llamar) además así aprendes ha usar el SV ^^
Dante_360 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Dante, guapetón!

Creo que ya está subido, se me ha subido de una manera un poco rara, pero...

Mira a ver si se te ve bien y me cuentas: http://www.youtube.com/watch?v=c-5EpVNV5EY

PD: Voy a editar el fondo de mi perfil, con éso que pusistes.

Un saludo.



No es que pegue mucho con la intro que te hice yo pero bueno, está way ^^

Hazlo de unos 6 segundos, que 15 es mucho yo creo eh, weno como más te guste a tí.


Igual lo pongo con tonos amarillos, como tú intro, así pegará más.

Lo que pasa que si lo hago de 6seg's, el movimiento ya no será el mismo, miraré a ver.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
Dante_360 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Dante, guapetón!

Creo que ya está subido, se me ha subido de una manera un poco rara, pero...

Mira a ver si se te ve bien y me cuentas: http://www.youtube.com/watch?v=c-5EpVNV5EY

PD: Voy a editar el fondo de mi perfil, con éso que pusistes.

Un saludo.



No es que pegue mucho con la intro que te hice yo pero bueno, está way ^^

Hazlo de unos 6 segundos, que 15 es mucho yo creo eh, weno como más te guste a tí.


Igual lo pongo con tonos amarillos, como tú intro, así pegará más.

Lo que pasa que si lo hago de 6seg's, el movimiento ya no será el mismo, miraré a ver.


Un saludo.


Mira el tutorial que te he puesto que es sencillo y wapo.
Eso intento, pero no me carga el vídeo. La verdad que hoy me va un poco, como diría yo, "cómo el culo" el youtube [carcajad] .
Me estoy comprando el SV 9.0, el de 32Bits, a ver como lo mueve mi PC. ¿Tu cual tienes?
Ya lo esto instalando, a ver como chuta.
Hola [bye]

Me gustaria apuntarme a este clan.

Hay plazas libres??

ID:TR3bxr
Si son todos unos pkts... jajaja ^^

Pero muy buena gente que es lo importante.

Imagen

Parece el título de una película ^^


Ains.. como me mola hacer el bobo con el photoshop :p


EDITO: OlY, toma, un regalito, a ver si este te gusta más:

Imagen

Sino te gusta me la sopla, pero por favor, sube un clip con eso, aunque no sea un vídeo tuyo, cualquier vídeo, pero quiero ver como queda, porfiiiis!



KARDEÑA, ¿sabes de algún programa que no sean ni el SV ni el adobe ese que se puedan poner imágenes encima del vídeo? Es que mi ordenador es cacota de la buena :(
1R3bor escribió:Hola [bye]

Me gustaria apuntarme a este clan.

Hay plazas libres??

ID:TR3bxr


si. solemos jugar al cod waw. y en noviembre al cod mw2. te interesa?
Podríamos hacer una quedada esta noxe, que aun no le he dado caña a mi nuevo DS3.
Mas que nada por ir calentando para noviembre XD
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:Hola [bye]

Me gustaria apuntarme a este clan.

Hay plazas libres??

ID:TR3bxr


si. solemos jugar al cod waw. y en noviembre al cod mw2. te interesa?


Si, juego al COD4 y al COD5.
Dante_360 escribió:Si son todos unos pkts... jajaja ^^

Pero muy buena gente que es lo importante.

Imagen

Parece el título de una película ^^


Ains.. como me mola hacer el bobo con el photoshop :p


EDITO: OlY, toma, un regalito, a ver si este te gusta más:

Imagen

Sino te gusta me la sopla, pero por favor, sube un clip con eso, aunque no sea un vídeo tuyo, cualquier vídeo, pero quiero ver como queda, porfiiiis!



KARDEÑA, ¿sabes de algún programa que no sean ni el SV ni el adobe ese que se puedan poner imágenes encima del vídeo? Es que mi ordenador es cacota de la buena :(


O-M-G! Madre de diós, tío. Guapísimo el borde. Voy a subirte algo, jajaja. Te subo el mismo montaje que subi en el anterior pero con el nuevo.

Por ciertro Dante, leí tu MP. Yo te paso el .rar de SV. Mi ordenador también es caca y va muy bien el programilla. No se traga mucho de CPU.

PD: Bienvenido Trebor. Ya jugaremos alguna partidita [poraki] .
Dante yo uso para video el Final Cut que es el que se usa a nivel profesional y luego para materle efectos y cosas molonas el AFter EFfects.
Si quereis que os haga algo aprovechar.mandarm el video al correo o subirlo a megaupload y te curro una intro y un final y si quieres le meto el marco y cosas asin.un saludoooo
krdnha escribió:Dante yo uso para video el Final Cut que es el que se usa a nivel profesional y luego para materle efectos y cosas molonas el AFter EFfects.
Si quereis que os haga algo aprovechar.mandarm el video al correo o subirlo a megaupload y te curro una intro y un final y si quieres le meto el marco y cosas asin.un saludoooo



De acuerdo, gracias tío. Intetaré hacerlo yo, sino te pediré ayuda para la intro, xD.

PD: Dante, el último borde que me pasastes con la calavera, no me deja colocarlo bien en el formato de vídeo, porqué lo has hecho con 900x490 px. Cuando era 900x480, entonces intento guardarlo en 900x490 pero me salta a 900x495...Mira a ver si puedes hacerlo en 900x480, gracias tío. No hay prisa.


PD: Estoy subiéndote el .rar. Ahora te pasaré link.
1R3bor escribió:
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:Hola [bye]

Me gustaria apuntarme a este clan.

Hay plazas libres??

ID:TR3bxr


si. solemos jugar al cod waw. y en noviembre al cod mw2. te interesa?


Si, juego al COD4 y al COD5.


¿Cual es tu ID?

Vete agregándonos a los de la primera página,yo suelo jugar al COD4,el 5 no lo tengo.

Ayer creo que batí mi record matando a 14 en una de B&D e hice mi primer double shot con el franco (por lo menos con intención jajaja)

Llevaba un mes casi sin hacer nada y ayer subí 4 niveles,la cruz dorada me llama.
Por cierto,¿habéis visto al primero del Ranking del COD4? tiene casi el doble de puntos que el segundo,algún truco sabrá el tipo porque no es normal...
1R3bor escribió:
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:Hola [bye]

Me gustaria apuntarme a este clan.

Hay plazas libres??

ID:TR3bxr


si. solemos jugar al cod waw. y en noviembre al cod mw2. te interesa?


Si, juego al COD4 y al COD5.


Hola muy buenas, pues para ser del Clan sólo tienes que agregar a los que aparecen en la lista del post padre y ponerle en el mensaje "nuedo del Clan S&P". Porque algunos se pasan por éste hilo de higos a brevas, jeje, pero juegan con nosotros igualmente.

Una pregunta ¿tienes micrófono? ¿Y qué tal tu conexión? ¿puedes hacer de enfitrión sin problemas con muy buena conexión?

A propósito, Ferreira... que el PSNID lo ha puesto... TR3bxr ¿vale? ozú que torta tenemos encima Ferreira.. jejeje.

Aquí la lista:

mjordan07

Pkt-Olympus

Gerard000

Ivanmax

Miko_MLG

Nagasis

Faithferry

Krdnha

Tulomalsteen

Jonathanjb

EguitarRed

Martos82

Juanito230186

A propósito, el último de la lista un tal...Gabiot1980 no lo he visto nunca... Ah, sí, hay otro nuevo, El_AnimalBatista, creo que se escribe así y se unió a nosotros jugando online, no por éste foro.

A la hora del almuerzo o a las 15:00 más o menos e agrego, 1R3bor
Oly ya sabes que para lo que quieras... si te rayas subeme el video y te lo toqueteo un poco :)
45861 respuestas