\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:gracias krdnha. ahora lo miro

otra cosa, como coño s guarda, olympus ferry e ivan en el FF7, me dice q no hay memory card. estoy en un save y no me deja


¿No creaste antes de empezar a jugar el juego una Memory Card virtual en tu disco duro de la PS3 para PSX?

Huy huy huy que te veo empezando desde el principio...
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:gracias krdnha. ahora lo miro

otra cosa, como coño s guarda, olympus ferry e ivan en el FF7, me dice q no hay memory card. estoy en un save y no me deja


¿No creaste antes de empezar a jugar el juego una Memory Card virtual en tu disco duro de la PS3 para PSX?

Huy huy huy que te veo empezando desde el principio...


esq al final me he rayado y he apagado la consola. total no e exo nada, solo 10 minutos.

algien se mete esta noxe al COD???

pd: que sepais que va a salir la peli de BIOSHOCK el año k viene. la hara el director español de 28 dias despues.
mjmbcn escribió:gracias krdnha. ahora lo miro

otra cosa, como coño s guarda, olympus ferry e ivan en el FF7, me dice q no hay memory card. estoy en un save y no me deja


Tienes que crear una memory card para PS1 "virtual" en "Herramienta de memory Card,está en el menú de la PS3,el ¿XMB?bueno,la cross bar esa.es muy fácil.

Una vez creada ya podrás guardas con normalidad.

Olympus ese estado alterado se mantiene hasta que te ataquen con uno que provoque tristeza,y no sé si cuando duermes en una posada también se elimina,ahora no me acuerdo.

Un saludo
gracias tio, x el FFVII.

despues d mi, eres el amo.
Antivirus bueno y gratuito el Abas.

Respecto a la Memory Card tienes que crearte una nueva virtual para emular el sistema PSX, hay jordan...

Ferry, gracias tío.

PD: Qué partidazo ha hecho el Real Madrid. Ya no hay color, menuda soplada le va a pegar al barça.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Antivirus bueno y gratuito el Abas.

Respecto a la Memory Card tienes que crearte una nueva virtual para emular el sistema PSX, hay jordan...

Ferry, gracias tío.

PD: Qué partidazo ha hecho el Real Madrid. Ya no hay color, menuda soplada le va a pegar al barça.


Un saludo.


oly trankilo q estamos en agosto y acaba la temporada en mayo. somos merengues pero el barsa es el barsa. y si an jugado bien, pero cuando CR9 este al 100% entonces q tiemblen. jajajja
Antes no cagabais con el COD y ahora os va a dar la misma fiebre con el FF??? jajaja nunca os dare echo sombra, dios mio :D
-OlYmPuS- escribió:Qué partidazo ha hecho el Real Madrid. Ya no hay color, menuda soplada le va a pegar al barça.


Un saludo.
pues ya veras,el madrid a vuelto XD
krdnha escribió:Antes no cagabais con el COD y ahora os va a dar la misma fiebre con el FF??? jajaja nunca os dare echo sombra, dios mio :D


Yo siempre he cagado [carcajad] .

dannyh escribió:
-OlYmPuS- escribió:Qué partidazo ha hecho el Real Madrid. Ya no hay color, menuda soplada le va a pegar al barça.


Un saludo.
pues ya veras,el madrid a vuelto XD


Pues sí. Y tiene una plantilla que no veas, tanto de titulares como de suplentes.
-OlYmPuS- escribió:
krdnha escribió:Antes no cagabais con el COD y ahora os va a dar la misma fiebre con el FF??? jajaja nunca os dare echo sombra, dios mio :D


Yo siempre he cagado [carcajad] .

dannyh escribió:
-OlYmPuS- escribió:Qué partidazo ha hecho el Real Madrid. Ya no hay color, menuda soplada le va a pegar al barça.


Un saludo.
pues ya veras,el madrid a vuelto XD


Pues sí. Y tiene una plantilla que no veas, tanto de titulares como de suplentes.


recordad q fue el rosenborg. ahora mismo no me gustaria jugar contra el barsa. jugaron bien pero kaka y cr9 aun les falta para llegar a su nivel.
el barsa parte con ventaja al ser el mismo ekipo.

a ver q pasa
Yo este año creo que el madrid va a ser imparable,luego alomejor me llevo un owned.....
Parte con ventaja el barça; sí. Pero ellos quedaron 3-0 y con el bilbao, y les costó lo suyo. Y mira que jugaban desde el minuto 0 con los titurales, Messi, Henry, Ibrahimovic... Nosotros 4-0, y no te creas que el Rosenborg es peor que el bilbao...


Un saludo.
Aver... yo soy del Depor pero weno.. yo pienso que esto no es cuestion de ganar al mejor o ganar el derbi, la liga donde se gana es contra el numancia, el alaves, etc... esos partidos en los que se da todo por echo.
En cuanto a plantilla yo las veo muy igualadas tanto la del madrid como la del barça y eso es bueno porque va haber espectaculo. Eso si... este sabado GANA EL DEPOR!!! xD
krdnha escribió:Aver... yo soy del Depor pero weno.. yo pienso que esto no es cuestion de ganar al mejor o ganar el derbi, la liga donde se gana es contra el numancia, el alaves, etc... esos partidos en los que se da todo por echo.
En cuanto a plantilla yo las veo muy igualadas tanto la del madrid como la del barça y eso es bueno porque va haber espectaculo. Eso si... este sabado GANA EL DEPOR!!! xD


Chitón. [poraki] .

EDITO: Me piro del clan para KillZone 2. Sólo Killzone 2, esque quiero cogerle el gustillo a éste juego y me voy con un clan que hagan retos y demás. Sólo en ese juego; repito, estoy con vosotros igual.

Un saludo.
ok olympus. k vaya bien. yo a ese juego no juego ni de broma. q asco le cogi
mjmbcn escribió:ok olympus. k vaya bien. yo a ese juego no juego ni de broma. q asco le cogi


Con la sensibilidad cambiada, he jugado ésta tarde, se parece bastante al COD. Y me está molando, xD.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:ok olympus. k vaya bien. yo a ese juego no juego ni de broma. q asco le cogi


Con la sensibilidad cambiada, he jugado ésta tarde, se parece bastante al COD. Y me está molando, xD.


Un saludo.


sino t digo q no tio, pero n se, cuand a algo le cojes asco..... si jugasemos todos, jugaria pero jugar solo paso. y puede k sea x eso.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:ok olympus. k vaya bien. yo a ese juego no juego ni de broma. q asco le cogi


Con la sensibilidad cambiada, he jugado ésta tarde, se parece bastante al COD. Y me está molando, xD.


Un saludo.


sino t digo q no tio, pero n se, cuand a algo le cojes asco..... si jugasemos todos, jugaria pero jugar solo paso. y puede k sea x eso.


Ya me tienes a mí, guapetón!

PD: Menuda viciada me estoy pegando a FFVII, ahora mismo le estoy dando, xD.

EDITO: Madre mía. Ya tengo cura +3, fuego +3, sismo +3, rayo +3, hielo +3, todos en la 4ª estrella, la gran mayoría de las invocaciones en 3-4 también. Armas de crecimiento doble. Nivel 38 con casi todos. 215.000Gil's, [carcajad] . Como se nota una mágia +3, mismamente, sismo +3, saca a los enemigos de Junon de CD2 2500 de HP, es la hóstia. También tengo habilidades adquiridas por la materia habilidad añadida, como por ejemplo: Magia de Matras, y Aqualung, que hace polvísimo.



Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:PD: Menuda viciada me estoy pegando a FFVII, ahora mismo le estoy dando, xD.

EDITO: Madre mía. Ya tengo cura +3, fuego +3, sismo +3, rayo +3, hielo +3, todos en la 4ª estrella, la gran mayoría de las invocaciones en 3-4 también. Armas de crecimiento doble. Nivel 38 con casi todos. 215.000Gil's, [carcajad] . Como se nota una mágia +3, mismamente, sismo +3, saca a los enemigos de Junon de CD2 2500 de HP, es la hóstia. También tengo habilidades adquiridas por la materia habilidad añadida, como por ejemplo: Magia de Matras, y Aqualung, que hace polvísimo.



Un saludo.

Me alegro de que te haya viciado tanto el juego xD, como te he dicho yo creo es suficiente, y tienes nivel para pasarte sin problemas el juego; por cierto cuanto tiempo has tardado en tener ese nivel?
IvAn89 escribió:
-OlYmPuS- escribió:PD: Menuda viciada me estoy pegando a FFVII, ahora mismo le estoy dando, xD.

EDITO: Madre mía. Ya tengo cura +3, fuego +3, sismo +3, rayo +3, hielo +3, todos en la 4ª estrella, la gran mayoría de las invocaciones en 3-4 también. Armas de crecimiento doble. Nivel 38 con casi todos. 215.000Gil's, [carcajad] . Como se nota una mágia +3, mismamente, sismo +3, saca a los enemigos de Junon de CD2 2500 de HP, es la hóstia. También tengo habilidades adquiridas por la materia habilidad añadida, como por ejemplo: Magia de Matras, y Aqualung, que hace polvísimo.



Un saludo.

Me alegro de que te haya viciado tanto el juego xD, como te he dicho yo creo es suficiente, y tienes nivel para pasarte sin problemas el juego; por cierto cuanto tiempo has tardado en tener ese nivel?


Pues no mucho. En el puerto de Junon se sube muy bien. He subido del 22 al 39. Más o menos habré tardado de 3 a 5 horas, no he llevado la cuenta.


Un saludo.
Oly eres un desertador... para mi has perdido mucho como amigo y como camara de fotos xD
q va neno, es coña! aprobecha que en 2 mesecicos nos metemos al COD y no lo soltamos jejeje
krdnha escribió:Oly eres un desertador... para mi has perdido mucho como amigo y como camara de fotos xD
q va neno, es coña! aprobecha que en 2 mesecicos nos metemos al COD y no lo soltamos jejeje


Ya te digo tío, le tengo unas ganas... Ahora me voy a Fallout 3, xD. Se me acumula el trabajo.


Un saludo.
Yo el fallout dudo que lo juegue... porque es larguisimo y prefiero conseguir el platino del dead space y del uncharted antes de que salga el 2 y el cod...

Por cierto... sabeis si es posible formatear la PS3???

Esque ahora tengo un porron de juegos de store de otras cuentas de gente que me presto o intercambio conmigo y ahora que sale el firmware 3.0 el martes que viene quiero dejar solo mi cuenta eur, la usa y los juegos descargados de esas 2. Todo lo demas fuera! y luego tambien los savegames quiero dejar solo los de los juegos que juego. Los que me pase o los que probe y tire quiero borrarlos pa dejar un poco limpio la PS3.

Pienso que la unica manera es hacer un backup completo a un pen o HD pero de esa manera me dejara todo tal cual otra ves...
krdnha ¿porqué no vas borrando uno por uno las cosas que no quieres? es lo más fácil creo yo...

Oly te mola el truco ¿eh? ya verás cuando llegues a un sitio donde una batalla supone 90.000 guil,7200ap y otra 10.000 exp,entonces si que te lo pasarás pipa jejeje
Sep... esa es buena idea y sera lo que tengo que hacer, la liada es que tengo como 6 o 7 cuentas ajenas a mi, de conocidos o gente que intercambio conmigo cosas y cada juego pertenece a una cosa :) pero weno, intentare hacerlo con buena letra y a buen paso jejeje

Por cierto ferreira creo que no te tengo en amigos del PSN no? desde la ultima vez q me jodieron la cuenta me refiero :D
Ferreira83 escribió:krdnha ¿porqué no vas borrando uno por uno las cosas que no quieres? es lo más fácil creo yo...

Oly te mola el truco ¿eh? ya verás cuando llegues a un sitio donde una batalla supone 90.000 guil,7200ap y otra 10.000 exp,entonces si que te lo pasarás pipa jejeje


Sí tío, voy que echo leches, xD.


PD: Krdnha, haz lo que te dice Ferry, es lo mejor.
krdnha escribió:
Por cierto ferreira creo que no te tengo en amigos del PSN no? desde la ultima vez q me jodieron la cuenta me refiero :D



mmmmm pues puede ser,tu ID es la misma que tu nick ¿no?

Ahora te agrego.
Dale caña Oly,lo mejor está al final jeje
Ferreira83 escribió:
krdnha escribió:
Por cierto ferreira creo que no te tengo en amigos del PSN no? desde la ultima vez q me jodieron la cuenta me refiero :D



mmmmm pues puede ser,tu ID es la misma que tu nick ¿no?

Ahora te agrego.
Dale caña Oly,lo mejor está al final jeje


Que te dé caña? Qué guarrilla eres... [poraki] .
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:
krdnha escribió:
Por cierto ferreira creo que no te tengo en amigos del PSN no? desde la ultima vez q me jodieron la cuenta me refiero :D



mmmmm pues puede ser,tu ID es la misma que tu nick ¿no?

Ahora te agrego.
Dale caña Oly,lo mejor está al final jeje


Que te dé caña? Qué guarrilla eres... [poraki] .


Claramente puse daLe caña,no he tenido ni que editar,pero tu enseguida te haces ilusiones pillín.

krdnha sí que te tenía agregado ya
Ferreira83 escribió:
mmmmm pues puede ser,tu ID es la misma que tu nick ¿no?

Ahora te agrego.
Dame caña Oly, te deseo.


Pues yo veo ésto [poraki] .
Accesorios del MW2: (no he visto el vídeo aún así que no sé que sale, xD)

http://www.youtube.com/watch?v=WxXAKaWR7wc&feature=sub
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:
mmmmm pues puede ser,tu ID es la misma que tu nick ¿no?

Ahora te agrego.
Dame caña Oly, te deseo.


Pues yo veo ésto [poraki] .
yo tambien habia leido eso [poraki]
anda que tiene tela xD el mando con la pintura de camuflaje es una flipada :) lastima que no sea oficial, no me molaron nunca los mandos ni acessorios de otras marcas
cuando salga el cod4 .2 os voy a machacar muahahahah
dannyh escribió:cuando salga el cod4 .2 os voy a machacar muahahahah


what's the fuck? xD
krdnha escribió:
dannyh escribió:cuando salga el cod4 .2 os voy a machacar muahahahah


what's the fuck? xD

ya no puede uno tunnear los nombres xd?
dannyh escribió:cuando salga el cod4 .2 os voy a machacar muahahahah



Imagen
mjmbcn escribió:
dannyh escribió:cuando salga el cod4 .2 os voy a machacar muahahahah



Imagen
jajaja poner cod 6 queda raro XD me gusta mas 4.2
tu mismo tio! pero no veas los follones que se han montao en los foros oficiales porque unos dicen que es Call of Duty: Moderns Warfare 2, otros que si COD6, otros que modern warfare 2....
y luego la pelea por las cajas... si os fijasteis la version normal es Call of duty: Modern Warfare 2 pero la version colecionista y la de las gafas es Modern Warfare 2 a secas xD

Pero vamos... que despues de este tocho llamalo como quieras :) para mi es el juego en el que podre vapulear a jordan ---> xDDDDDDD
dannyh escribió:
mjmbcn escribió:
dannyh escribió:cuando salga el cod4 .2 os voy a machacar muahahahah



Imagen
jajaja poner cod 6 queda raro XD me gusta mas 4.2


Es que tampoco es COD6, es, MW2, imbésil }:/
Dante_360 escribió:jajaja poner cod 6 queda raro XD me gusta mas 4.2


Es que tampoco es COD6, es, MW2, imbésil }:/[/quote]
en cuanto me enseñes no-scope estas muerto XD no perdona es :call of duty modern warfare 2 y creo que sale el 11/10/2009 no? [poraki] no os pikeis que me mola llamarlo asi y cualquiera lo pilla no tienes que ser un genio para pillarlo ¿verdad? [angelito]
dannyh escribió:en cuanto me enseñes no-scope estas muerto XD no perdona es :call of duty modern warfare 2 y creo que sale el 11/10/2009 no? [poraki] no os pikeis que me mola llamarlo asi y cualquiera lo pilla no tienes que ser un genio para pillarlo ¿verdad? [angelito]


Bla bla bla lloro T_T

PD: necesito un puto código para el puto Live de los huevos, esto en PS3 no me pasaba >_<
Dante_360 escribió:
dannyh escribió:en cuanto me enseñes no-scope estas muerto XD no perdona es :call of duty modern warfare 2 y creo que sale el 11/10/2009 no? [poraki] no os pikeis que me mola llamarlo asi y cualquiera lo pilla no tienes que ser un genio para pillarlo ¿verdad? [angelito]


Bla bla bla lloro T_T

PD: necesito un puto código para el puto Live de los huevos, esto en PS3 no me pasaba >_<

te e pasado un mp con un codigo que no se si esta usado pero pruebalo y me dices es de 48 horas....
dannyh escribió:
Dante_360 escribió:jajaja poner cod 6 queda raro XD me gusta mas 4.2


Es que tampoco es COD6, es, MW2, imbésil }:/

en cuanto me enseñes no-scope estas muerto XD no perdona es :call of duty modern warfare 2 y creo que sale el 11/10/2009 no? [poraki] no os pikeis que me mola llamarlo asi y cualquiera lo pilla no tienes que ser un genio para pillarlo ¿verdad? [angelito][/quote]

meeeeeeeeeeeeeeeeeec error!!

sale el 10/11/09, en el extranjero cambian el mes x el dia. es decir sale el 10 de noviembre.
mjmbcn escribió:
dannyh escribió:
Dante_360 escribió:jajaja poner cod 6 queda raro XD me gusta mas 4.2


Es que tampoco es COD6, es, MW2, imbésil }:/

en cuanto me enseñes no-scope estas muerto XD no perdona es :call of duty modern warfare 2 y creo que sale el 11/10/2009 no? [poraki] no os pikeis que me mola llamarlo asi y cualquiera lo pilla no tienes que ser un genio para pillarlo ¿verdad? [angelito]


meeeeeeeeeeeeeeeeeec error!!

sale el 10/11/09, en el extranjero cambian el mes x el dia. es decir sale el 10 de noviembre.[/quote]yo soy guiri [poraki]
Hóstia, que lío os lleváis con los quotes. No sabéis poner los comandos [quote*] [/quote*] sin "*". Aish... [poraki] .
el guiri como la lia. pues guiri estas en un chat español y por eso t lo e dixo. pensaba k tabias confundido.
mjmbcn escribió:el guiri como la lia. pues guiri estas en un chat español y por eso t lo e dixo. pensaba k tabias confundido.

yo soy como chuck norris ,nunca me equivoco , los quotes los has liado tu!
-OlYmPuS- escribió:Hóstia, que lío os lleváis con los quotes. No sabéis poner los comandos [quote*] [/quote*] sin "*". Aish... [poraki] .
[poraki] claro que si [poraki]
No habrá vehículos en el modo online de MW2. Me alegró el día, porqué el online de WAW se los cargaron por eso.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/22 ... e_2_a.html
-OlYmPuS- escribió:No habrá vehículos en el modo online de MW2. Me alegró el día, porqué el online de WAW se los cargaron por eso.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/22 ... e_2_a.html


Totalmente deacuerdo... para tener vehiculos que jueguen al colin mcrae :D
Por cierto... espero que alguien me explique como va el tema del non-scope aver si soy capaz de hacer algo en el COD 2x2x2=6 (esta x ti dannyh jajjaja)

PD: Dannyh de donde eres? o donde vives para denominarte guiri? xD
45861 respuestas