\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

-OlYmPuS- escribió:
krdnha escribió:jajaja jordan y oly os prometo que en septiembre me meto al COD5 ombre... todo sea por daros por el culete un poco xD
Pq creeis q nunca juego? pq no quiero que os sintais inferiores.. xD



Ha-Ha. El jordan si que se puede sentir inferior, pero YO? Si soy dios todo-poderoso... [poraki]


Después de que me fuera yo del clan, evidentemente, ¿no? [poraki]
Dante_360 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
krdnha escribió:jajaja jordan y oly os prometo que en septiembre me meto al COD5 ombre... todo sea por daros por el culete un poco xD
Pq creeis q nunca juego? pq no quiero que os sintais inferiores.. xD



Ha-Ha. El jordan si que se puede sentir inferior, pero YO? Si soy dios todo-poderoso... [poraki]


Después de que me fuera yo del clan, evidentemente, ¿no? [poraki]


Efectivamente Obi Wan Kenovi.
mjmbcn escribió:FERRY, me has agregado al facebook? un tal IVAN FERREIRA.....si verdad?


Sí Jordan,era yo,que ahora estoy en todos lados.

Oly a ver si mañana jugamos al fat princess,sólo me hice dos capítulos del modo historia pero es divertido ya que tienes muchas variantes
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:FERRY, me has agregado al facebook? un tal IVAN FERREIRA.....si verdad?


Sí Jordan,era yo,que ahora estoy en todos lados.

Oly a ver si mañana jugamos al fat princess,sólo me hice dos capítulos del modo historia pero es divertido ya que tienes muchas variantes


Pues sí tío, a mí me gusta mucho.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:FERRY, me has agregado al facebook? un tal IVAN FERREIRA.....si verdad?


Sí Jordan,era yo,que ahora estoy en todos lados.

Oly a ver si mañana jugamos al fat princess,sólo me hice dos capítulos del modo historia pero es divertido ya que tienes muchas variantes


Pues sí tío, a mí me gusta mucho.


Un saludo.


y yo tambien ke me configure el personaje y ay sa kedao.
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:FERRY, me has agregado al facebook? un tal IVAN FERREIRA.....si verdad?


Sí Jordan,era yo,que ahora estoy en todos lados.

Oly a ver si mañana jugamos al fat princess,sólo me hice dos capítulos del modo historia pero es divertido ya que tienes muchas variantes


no te pongas aver mis fotos del feisbu, k luego te pones segun olympus GEPETTO.
MaRToS82 escribió:
Valvemi escribió:Niños.... todavia jugais asiduamente al COD4?? Esque estan apunto de cerrar el mercado y estoy sin clan, soy un jugador que siempre cumple, vamos, como un toure yaya, y alguna vez incluso meto algun gol xD.

Si me quereis fichar, agregarme al network... PS ID: VALVEMI

( Pero en el COD6 volvere con los WTF i os dare por culte, sepanlo jajaja )

Imagen


Vamos a jugar al Tabú, es muy sencillo escribes un mensaje donde no aparezcan las siguientes palabras, y si las escribes pierdes...

Niños...
toure yaya
mercado
WTF
¿¿¿Culte???

TIEMPO!!!!


MARTOS = SUBLIME!! contigo tio irse de fiesta tiene k ser un descojone. k humor tan grande no como el del oso k solo sabe decir JOLAGRANPUTA y DISPERSAOS!!

JAJAJAJAJ puto martos, estas zumbao andalú!

1 besito xicos [inlove] [inlove] jajajjaja
http://www.youtube.com/watch?v=Na_C5JbsVv4

LOLOLOLOLOLOL

Que levante la mano al que nunca le ha pasado algo parecido :p
Dante_360 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Na_C5JbsVv4

LOLOLOLOLOLOL

Que levante la mano al que nunca le ha pasado algo parecido :p


jajajaja yo no la levanto.

bueno gente ya q poneis videos pongo uno q me ha enviado el miko ke me dedica con cariño, verlo todo, es un 1:38.

kedaos con el momento 0:55 y el final jajajjaj genial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pd: y la version del olympus

http://www.youtube.com/watch?v=cYqCfEz_15Y&NR=1


jajajajaj menudos gayolos!
mjmbcn escribió:
Dante_360 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Na_C5JbsVv4

LOLOLOLOLOLOL

Que levante la mano al que nunca le ha pasado algo parecido :p


jajajaja yo no la levanto.

bueno gente ya q poneis videos pongo uno q me ha enviado el miko ke me dedica con cariño, verlo todo, es un 1:38.

kedaos con el momento 0:55 y el final jajajjaj genial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pd: y la version del olympus

http://www.youtube.com/watch?v=cYqCfEz_15Y&NR=1


jajajajaj menudos gayolos!


¬_¬

Creo que se te ha olvidado poner algo en tu post.... ¿no crees?.

Y PD: No le he mandado ningún video, el pobre está casi tan obsesionado conmigo como el Olympus [qmparto]
Yo con el Martos me parto, XD. Igual que aquella vez que nos saco a cada uno del clan una foto, me acuerdo que Olympus (yo) una cámara. Eso si que es sentido del humor malagueño, no lo que tiene el asquerOSO de Miko [poraki] .

EDITO: Dejando de un lado la broma, el vídeo es buenísimo, hace un playback perfecto el tío. Y está muy bien la parte que se desplaza hacía la derecha con la misma altura, parece una cinta corredera [+risas] .

EDITO2: Dante, a mí me ha pasado alguna vez eso, no tan exagerado, pero sí, xD.

PD: Éste vídeo es uno de los mejores que he visto, diós qué risa!!: http://www.youtube.com/watch?v=QXkayp_ja8g
jajajaja ya tardabais con los videos xD

Dante lo de decir q os dejo en ridiculo era mi momento UP! jejeje se q to2 me dais x el culo con la pistola pero weno... a mi las risas que me gasto no me las quita nadie :D
-OlYmPuS- escribió:Yo con el Martos me parto, XD. Igual que aquella vez que nos saco a cada uno del clan una foto, me acuerdo que Olympus (yo) una cámara. Eso si que es sentido del humor malagueño, no lo que tiene el asquerOSO de Miko [poraki] .



Sí sí, claro Oly, ahora resulta que yo tengo poco y mal sentido del humor... venga va, aceptamos barco como animal acuático...

Si sabes de sobra ue soy un malagueño salerOSO.....

Dante, el video que has puesto del COD4 (el de los saltos) ¿está un poco dopado el jugador no? jejejeje
madre mia, el clan ese nuevo STILL OF THE KEY. me he leido el post principal, k flipaos!!!

algien se mete esta noxe¿
mjmbcn escribió:madre mia, el clan ese nuevo STILL OF THE KEY. me he leido el post principal, k flipaos!!!

algien se mete esta noxe¿


Yo ya llevo rato conectado. Y también me he leido el post Still of the Key, menudos flipaos, xD.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:madre mia, el clan ese nuevo STILL OF THE KEY. me he leido el post principal, k flipaos!!!

algien se mete esta noxe¿


Yo ya llevo rato conectado. Y también me he leido el post Still of the Key, menudos flipaos, xD.


Un saludo.

menudos flipaosmenudos flipaosmenudos flipaosmenudos flipaosmenudos flipaosmenudos flipaosmenudos flipaosmenudos flipaosmenudos flipaosmenudos flipaosmenudos flipaosmenudos flipaosmenudos flipaosmenudos flipaosmenudos flipaosmenudos flipaosmenudos flipaosmenudos flipaosmenudos flipaosmenudos flipaosmenudos flipaosmenudos flipaosmenudos flipaosmenudos flipaos
guigue escribió:
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:madre mia, el clan ese nuevo STILL OF THE KEY. me he leido el post principal, k flipaos!!!

algien se mete esta noxe¿


Yo ya llevo rato conectado. Y también me he leido el post Still of the Key, menudos flipaos, xD.


Un saludo.

menudos flipaosmenudos flipaosmenudos flipaosmenudos flipaosmenudos flipaosmenudos flipaosmenudos flipaosmenudos flipaosmenudos flipaosmenudos flipaosmenudos flipaosmenudos flipaosmenudos flipaosmenudos flipaosmenudos flipaosmenudos flipaosmenudos flipaosmenudos flipaosmenudos flipaosmenudos flipaosmenudos flipaosmenudos flipaosmenudos flipaosmenudos flipaos


?¿

Guigue, qué te has tomado hoy?

PD: Jordan, he estado todo el rato conectado y no has aparecido, zurcia asquerosa, luego me decís a mí que soy un impresentable...
-OlYmPuS- escribió:?¿

Guigue, qué te has tomado hoy?

PD: Jordan, he estado todo el rato conectado y no has aparecido, zurcia asquerosa, luego me decís a mí que soy un impresentable...


oly lo siento tio, mañana no te fallo. esq si no he estado a sido por una causa justificada, ahora mismo no tengo ganas de nada. ni de caxondeo.

ya te contare

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Joer jordan que me asustas,sea lo que sea ánimo tío [ginyo]
Ferreira83 escribió:Joer jordan que me asustas,sea lo que sea ánimo tío [ginyo]


no te asustes, le pasa a muxas personas. es la peor semana de mi vida! ya os contare cuando este mejor. [decaio] [decaio]
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Joer jordan que me asustas,sea lo que sea ánimo tío [ginyo]


no te asustes, le pasa a muxas personas. es la peor semana de mi vida! ya os contare cuando este mejor. [decaio] [decaio]


joer tio... pa arriba! como me dijiste tu una vez :)

Pa lo que quieras aqui nos tienes!
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Joer jordan que me asustas,sea lo que sea ánimo tío [ginyo]


no te asustes, le pasa a muxas personas. es la peor semana de mi vida! ya os contare cuando este mejor. [decaio] [decaio]


joer tio... pa arriba! como me dijiste tu una vez :)

Pa lo que quieras aqui nos tienes!


Pues eso, aquí estamos nosotros para echarnos unas risas y olvidar las penas...
Dios mío,un gatillazo!!!! jejej

Lo siento,es por ponerle humor porque no sé lo que es,ya nos contarás.
matando unos zombis igual te animas un poco.
Animo compañero
Ferreira83 escribió:Dios mío,un gatillazo!!!! jejej

Lo siento,es por ponerle humor porque no sé lo que es,ya nos contarás.
matando unos zombis igual te animas un poco.
Animo compañero


como dice la BELEN, ARRIBA LA ESTEBAN.

resurgire de mis cenizas! pero ahora no!

GRACIAS GENTE!

KE SEPAIS K ESTE SABADO DIA 22, CUMPLO 24 AÑITOS, ASI Q YA SABEIS....
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Joer jordan que me asustas,sea lo que sea ánimo tío [ginyo]


no te asustes, le pasa a muxas personas. es la peor semana de mi vida! ya os contare cuando este mejor. [decaio] [decaio]


Eeeh, que yo también quiero que me lo digas que yo también te quiero un huevo!

PD: si es por la novia, no te preocupes que yo estoy igual de buena o más que ella! xd

PD: mirad el minuto 10:55 cuando dice ''me lo fumo, me lo fumo..'' AIX DIOS! QUE GANAS DE METERLE UNA PATADA EN LA NUCAAAAAA

http://www.youtube.com/watch?v=_clQk8GG9Ik

JAJA

EDITO: jordan, espero que no se me olvide, pienso hacerte un ciber-regalo, en serio!
Dante_360 escribió:
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Joer jordan que me asustas,sea lo que sea ánimo tío [ginyo]


no te asustes, le pasa a muxas personas. es la peor semana de mi vida! ya os contare cuando este mejor. [decaio] [decaio]


Eeeh, que yo también quiero que me lo digas que yo también te quiero un huevo!

PD: si es por la novia, no te preocupes que yo estoy igual de buena o más que ella! xd

PD: mirad el minuto 10:55 cuando dice ''me lo fumo, me lo fumo..'' AIX DIOS! QUE GANAS DE METERLE UNA PATADA EN LA NUCAAAAAA

http://www.youtube.com/watch?v=_clQk8GG9Ik

JAJA

EDITO: jordan, espero que no se me olvide, pienso hacerte un ciber-regalo, en serio!


q sabio eres. gracias dante.
Vale, lo habéis dejado, ¿no?, bueno, cosas que pasan, como tu has dicho, ahora lo importante es no amargarte y quedarte en casa to' amargao jugando a la consola, sé que es fácil decirlo, pues es exactamente lo que hice yo y ahora me arrepiento, no hagas lo mismo que yo en serio, te vas a arrepentir de todo ese tiempo perdido! Que vale, no te niego que te acuerdes, pues si fue bonito, ¿por qué olvidarlo?, pero lo dicho, levanta la cabeza y pasa página! ;)

Animo tío! ;)

PD: como no lo hayas dejado con ella me podía haber ahorrado esto pero bueno, por si os pasa ha alguno (o a Miko con un tío ^^)
Dante_360 escribió:Vale, lo habéis dejado, ¿no?, bueno, cosas que pasan, como tu has dicho, ahora lo importante es no amargarte y quedarte en casa to' amargao jugando a la consola, sé que es fácil decirlo, pues es exactamente lo que hice yo y ahora me arrepiento, no hagas lo mismo que yo en serio, te vas a arrepentir de todo ese tiempo perdido! Que vale, no te niego que te acuerdes, pues si fue bonito, ¿por qué olvidarlo?, pero lo dicho, levanta la cabeza y pasa página! ;)

Animo tío! ;)

PD: como no lo hayas dejado con ella me podía haber ahorrado esto pero bueno, por si os pasa ha alguno (o a Miko con un tío ^^)


Ya le pasó [poraki] .
Dante_360 escribió:Vale, lo habéis dejado, ¿no?, bueno, cosas que pasan, como tu has dicho, ahora lo importante es no amargarte y quedarte en casa to' amargao jugando a la consola, sé que es fácil decirlo, pues es exactamente lo que hice yo y ahora me arrepiento, no hagas lo mismo que yo en serio, te vas a arrepentir de todo ese tiempo perdido! Que vale, no te niego que te acuerdes, pues si fue bonito, ¿por qué olvidarlo?, pero lo dicho, levanta la cabeza y pasa página! ;)

Animo tío! ;)

PD: como no lo hayas dejado con ella me podía haber ahorrado esto pero bueno, por si os pasa ha alguno (o a Miko con un tío ^^)


no no lo hemos dejado de momento.
-OlYmPuS- escribió:
Dante_360 escribió:Vale, lo habéis dejado, ¿no?, bueno, cosas que pasan, como tu has dicho, ahora lo importante es no amargarte y quedarte en casa to' amargao jugando a la consola, sé que es fácil decirlo, pues es exactamente lo que hice yo y ahora me arrepiento, no hagas lo mismo que yo en serio, te vas a arrepentir de todo ese tiempo perdido! Que vale, no te niego que te acuerdes, pues si fue bonito, ¿por qué olvidarlo?, pero lo dicho, levanta la cabeza y pasa página! ;)

Animo tío! ;)

PD: como no lo hayas dejado con ella me podía haber ahorrado esto pero bueno, por si os pasa ha alguno (o a Miko con un tío ^^)


Ya le pasó [poraki] .


Contigo, dude.


Jordan, bueno, pues entonces intetad arreglarlo, que te voy a decir yo. Suerte en todo caso jeje
jejeje

Oly! tengo que ablar contigo para hacerme socio de vuestro club de compras de la Store jejeje ya able con jordan y por su parte no hay problem.
Ahora es cuando tu me dices q no me quieres y me quedo a cuadros xD
krdnha escribió:jejeje

Oly! tengo que ablar contigo para hacerme socio de vuestro club de compras de la Store jejeje ya able con jordan y por su parte no hay problem.
Ahora es cuando tu me dices q no me quieres y me quedo a cuadros xD


Muy bien muy bien,¿y yo pedazo de turco? [poraki]

Yo también formo parte del grupo y 4 (contándote a ti) ya me parece bien,por si alguna descarguilla sale mal.
Aunque no me lo pidas tienes también mi aprobación [ginyo]
Ferreira83 escribió:
krdnha escribió:jejeje

Oly! tengo que ablar contigo para hacerme socio de vuestro club de compras de la Store jejeje ya able con jordan y por su parte no hay problem.
Ahora es cuando tu me dices q no me quieres y me quedo a cuadros xD


Muy bien muy bien,¿y yo pedazo de turco? [poraki]

Yo también formo parte del grupo y 4 (contándote a ti) ya me parece bien,por si alguna descarguilla sale mal.
Aunque no me lo pidas tienes también mi aprobación [ginyo]


jajajaj mira q se lo dije. y eso de pedazo d turco?
Ostia tio! sorry... se me fue la oya la verda q es cierto que jordan me dijo q estabais los 3...
Pos entonces si os parece bien ya me uno en septiembre cuando vuelva pa casa.

Jordan lo de turco es pq los de vigo llaman a los de coruña "turcos" y nosotros a ellos "portugueses" jejeje
Cosas que tiene el furbol :)
¡Tenéis que probar esto!

http://www.youtube.com/watch?v=8IcOhk-n1Nk&feature=sub


A ver si me llega hoy el COD y lo pruebo yo también que tiene que estar wapo xD
krdnha escribió:jejeje

Oly! tengo que ablar contigo para hacerme socio de vuestro club de compras de la Store jejeje ya able con jordan y por su parte no hay problem.
Ahora es cuando tu me dices q no me quieres y me quedo a cuadros xD


Nah nah, no queremos turcos en el grupo [poraki] .

Qué sí! Sí te queremos hombre, jaja. Por cierto krdnha, cuando entres en el grupo hay una cosa que tienes que tener clara, te la digo. Jordan es más lento que una carrera de cojos, compramos Fat Princess hace ya 2-3 semanas y aún no ingresó el dinero a dia de hoy, y eso contando que antes de comprar Fat Princess, durante 1 mes, le estuve diciendo que lo ingresara. Pues aún no lo ingresó. Por eso te digo que sí no podemos comprar porque no hay fondos, ya sabes el culpable, y aunque los haya el tío no lo ingresa... [poraki] . Tiene los 10€ del Ferry desde hace el año de la pera, y aún esperando...
Dante_360 escribió:¡Tenéis que probar esto!

http://www.youtube.com/watch?v=8IcOhk-n1Nk&feature=sub


A ver si me llega hoy el COD y lo pruebo yo también que tiene que estar wapo xD


creo q ya lo arreglaron lo de los pajaros. la semana pasada o asi ya no volaba nadie.

-OlYmPuS- escribió:
krdnha escribió:jejeje

Oly! tengo que ablar contigo para hacerme socio de vuestro club de compras de la Store jejeje ya able con jordan y por su parte no hay problem.
Ahora es cuando tu me dices q no me quieres y me quedo a cuadros xD


Nah nah, no queremos turcos en el grupo [poraki] .

Qué sí! Sí te queremos hombre, jaja. Por cierto krdnha, cuando entres en el grupo hay una cosa que tienes que tener clara, te la digo. Jordan es más lento que una carrera de cojos, compramos Fat Princess hace ya 2-3 semanas y aún no ingresó el dinero a dia de hoy, y eso contando que antes de comprar Fat Princess, durante 1 mes, le estuve diciendo que lo ingresara. Pues aún no lo ingresó. Por eso te digo que sí no podemos comprar porque no hay fondos, ya sabes el culpable, y aunque los haya el tío no lo ingresa... [poraki] . Tiene los 10€ del Ferry desde hace el año de la pera, y aún esperando...


olympus --->
MOTHERFUCKER!
mjmbcn escribió:
Dante_360 escribió:¡Tenéis que probar esto!

http://www.youtube.com/watch?v=8IcOhk-n1Nk&feature=sub


A ver si me llega hoy el COD y lo pruebo yo también que tiene que estar wapo xD


creo q ya lo arreglaron lo de los pajaros. la semana pasada o asi ya no volaba nadie.

-OlYmPuS- escribió:
krdnha escribió:jejeje

Oly! tengo que ablar contigo para hacerme socio de vuestro club de compras de la Store jejeje ya able con jordan y por su parte no hay problem.
Ahora es cuando tu me dices q no me quieres y me quedo a cuadros xD


Nah nah, no queremos turcos en el grupo [poraki] .

Qué sí! Sí te queremos hombre, jaja. Por cierto krdnha, cuando entres en el grupo hay una cosa que tienes que tener clara, te la digo. Jordan es más lento que una carrera de cojos, compramos Fat Princess hace ya 2-3 semanas y aún no ingresó el dinero a dia de hoy, y eso contando que antes de comprar Fat Princess, durante 1 mes, le estuve diciendo que lo ingresara. Pues aún no lo ingresó. Por eso te digo que sí no podemos comprar porque no hay fondos, ya sabes el culpable, y aunque los haya el tío no lo ingresa... [poraki] . Tiene los 10€ del Ferry desde hace el año de la pera, y aún esperando...


olympus --->
MOTHERFUCKER!



No, no, esto es otra cosa, como lo que puedes hacer en el WaW en la esquina de este mapa:

Imagen

Lo de que te elevas en plan ascensor ^^
jajaja oly no te preocupes :) cuando no hay fondos le vamos timbrar a barna jejeje
pos entonces en septiembre cuando llegue a casa ya os meto las pelas en la cuenta y asi pruebo el fat q aun no lo toque xD
MaRToS82 escribió:pc aimbot vaya...


k falso madre mia lo del video. atraviesa el muro y no se desvia y justo a la cabeza....vengaaaa!
Dante_360 escribió:OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG

http://www.youtube.com/watch?v=CWLyfvjJ ... -fresh+div

Mira OlYmPuS.


OMG, sin palabras...

No es PC aimbot, haya varias estructuras que presentan debilidades en las esquinas, si puedes disparar y más aún con disparo profundo es posible...


Un saludo.
venga ya olympus, ahora es cuando me dices que existen los reyes,ratoncito y un largo etc...

Esta claro que hay sitios donde la bala atraviesa, pero si casi ni ve al que le dispara y en milesimas de segundo se mete en la esquina y sin apuntar bbOOoM jajaja
Yo desde luego opino que es aimbot. ya cada uno que opine lo que quiera y cuando se vaya a dormir que le deje leche y galletas a quien entre por la ventana jajajajaja.

Call of Duty 4: Modern warfare Aimbot!!!!
Very easy to use... you will see all ppl into a red (enimies) & Green (teammates) boxes!

Your weapon will auto aim & shoot to the enimies head... Use a sniper if you want to PWN ... HEadshoot... Headshoot... Headshoot!!!

Instructions/How to use:

Play in servers without PunkBuster

1) Extract the files to a folder in your desktop
2) Run the hack
3) Then you must select the file iw3mp.exe from the Call of duty folder
4) The game will auto start
5) Happy Hacking!

Features:
Aimbot ( Head Only )
Autoshoot
NameEsp
DistanceESP
Player Box ESP
No Recoil
Radar
KillSounds
KillSpam
KillStats ( Kills, Headshots, Deaths etc... )
Dvar Unlocker
Dvars ( Custom )

Versions Supported:
CoD 4 1.0
CoD 4 1.1
CoD 4 1.2
CoD 4 1.3
CoD 4 1.4

Yo se que tu olympus y el dante ese, sois ferrimos seguidores a los No scope ese y quick scope no pilleis depresion la vida sigue! jajajaj
es broma no me pegueis todavia!
MaRToS82 escribió: y el dante ese


Joder que tío más majo. Encantado yo también ehh [+risas]

PD: ni cheat ni pollas, a ver, dispara por disparar antes de esconderse, por eso después de darle se queda quieto, porque no se lo cree ni él. Es decir, pura suerte, pero mola ^^
Pues si q ta wapo el video jejeje, por cierto que es eso de "aimbot" ???

vais tener q darme una clase privada de COD jejeje como cuando nos metieramos en el cod4 a buscar fallos y meternos por las vigas del edificio, etc...
Dante siento que te moleste lo de "dante ese" con eso me refiero a lo que no conozco bien jaja, al no scope ese tambien lo llame asi xD,

Es verdad no hay cheat ni pollas como tu dices.

Te dedico este video dante.
http://www.youtube.com/watch?v=euIo16zobvY
Escuchalo mientras te fumas un cigarro tranquilito, un saludo.
Esque el tío dispara y le da por pura chorra, y no creas que es la primera vez que lo hace. Es decir, ese tío habrá hecho ese movimiento un montón de veces, los habrá grabado todos y el que le ha salido bien, lo ha recortado y lo colgó.


Un saludo.
MaRToS82 escribió:
Te dedico este video dante.
http://www.youtube.com/watch?v=euIo16zobvY
Escuchalo mientras te fumas un cigarro tranquilito, un saludo.


jajajajaj XD
-OlYmPuS- escribió:Esque el tío dispara y le da por pura chorra, y no creas que es la primera vez que lo hace. Es decir, ese tío habrá hecho ese movimiento un montón de veces, los habrá grabado todos y el que le ha salido bien, lo ha recortado y lo colgó.


Un saludo.



Oly a veces me iluminas,no sé que haría sin ti,estaría perdido,sin rumbo
45861 respuestas