\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Buenaaaaaaaaaaaaaaas!

Nada, solo me pasaba para decir lo feo que es el hilo principal.

Adioooooooooooooos!





















Jordan :*
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:acabo d retocar el hilo principal exando del clan a la gente q no se metia. BIENVENIDO ferry, te acabamos de adoptar. no podia acer menos.



Yo no sé que decir,es un honor para mi,¿habéis pagado la claúsula a los WTF [ginyo] ?

Olympus si quieres te doy otra cosa para tu culito:

el número privado de Mikolápiz muahahah


jajajaja a mikolapiz le haria muuuuuy feliz, seria la guinda para su pastel, trincarse al pekeño olympus.

hable con los dirigentes de WTF y nos han cedido tus servicios con opcion de recompra.
Dante_360 escribió:Nada, solo me pasaba para decir lo feo que es el hilo principal.


la verdad k podria k estar mejor, pero empleo el tiempo en cosas mas importantes y pa feo tu k yo almenos tengo la ps3 y tu una caja blanca k le llaman consola [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

krdnha escribió:Esta bien la cosa... 14 miembros :)

Aver si para COD somos capaz de ponernos los 14 al mismo time jugando... eso seria SUBLIME.. xD


como lo uses tanto como el COD 5, estamos apañados.
jordan ya veras como al 6 me vicio... jeje ademas si estoy en londres tendre los fines de semana pa darle caña. Ya no tendre que ir visitar a la familia los fines de semana y podre conseguir doble puntuacion los dias que sean jejeje
Eso si, al principio sere malo con ganas... aver si aora en septiembre me pongo a jugar al COD5 pa coger ritmo que estoy acostumbrado a los controles del battlefield y KZ2 xD
krdnha escribió:zone ya veras como al 6 me vicio... jeje ademas si estoy en londres tendre los fines de semana pa darle caña. Ya no tendre que ir visitar a la familia los fines de semana y podre conseguir doble puntuacion los dias que sean jejeje
Eso si, al principio sere malo con ganas... aver si aora en septiembre me pongo a jugar al COD5 pa coger ritmo que estoy acostumbrado a los controles del battlefield y KZ2 xD


bien krdnha, con kien coño te piensas k ablas, me llamos SR JORDAN no ZONE.

Y BUENO eso d pakete, en el KZ2 ya lo eras asi k....
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:acabo d retocar el hilo principal exando del clan a la gente q no se metia. BIENVENIDO ferry, te acabamos de adoptar. no podia acer menos.



Yo no sé que decir,es un honor para mi,¿habéis pagado la claúsula a los WTF [ginyo] ?

Olympus si quieres te doy otra cosa para tu culito:

el número privado de Mikolápiz muahahah


El número privado de Mikolápiz dáselo a jordan, seguro que él le presta más atención. Jordan siempre ha querido a Miko, desde el primer momento que lo vió.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:acabo d retocar el hilo principal exando del clan a la gente q no se metia. BIENVENIDO ferry, te acabamos de adoptar. no podia acer menos.



Yo no sé que decir,es un honor para mi,¿habéis pagado la claúsula a los WTF [ginyo] ?

Olympus si quieres te doy otra cosa para tu culito:

el número privado de Mikolápiz muahahah


El número privado de Mikolápiz dáselo a jordan, seguro que él le presta más atención. Jordan siempre ha querido a Miko, desde el primer momento que lo vió.


Un saludo.



yo la verdad q aun no le e visto, excepto en fotos, no como otras k han tenido contactos mediante webcam....y ya se sabe k x webcam.....la gente muestra cositas, existe el cibersexo.....pobre oly, y saber q podia haber perdido la virginidad con una xica maja.

cosas d la vida
Dante_360 escribió:Buenaaaaaaaaaaaaaaas!

Nada, solo me pasaba para decir lo feo que es el hilo principal.

Adioooooooooooooos!
Jordan :*


[voz de maromo ON]

Si pa eso entras pues ¡¡¡CÓJETE ER COÑO!!!

[voz de maromo OFF]

Hay ue ver lo que tenéis conmigo ¿eh? y Ferreira tu tienes mi dirección, el teléfono no recuerdo si te lo dí... jeje.

El número privado de Mikolápiz dáselo a jordan, seguro que él le presta más atención. Jordan siempre ha querido a Miko, desde el primer momento que lo vió.


Anda anda Oly, si el que más me ha visto has sido tú, pillín... jejeje... que te volviste loco al verme tan osazo, jajajaja. Si es que soy demasiado hombre para la mayoría... aish... jeje.

yo la verdad q aun no le e visto, excepto en fotos, no como otras k han tenido contactos mediante webcam....y ya se sabe k x webcam.....la gente muestra cositas, existe el cibersexo.....pobre oly, y saber q podia haber perdido la virginidad con una xica maja.


No te confundas jordan, que Oly no es mi tipo, y eso que no lo he visto aún, jejeje.

Aquí a lo tonto a lo tonto sólo del clan nos hemos mostrado en fotos el jordan y yo, los demás.... nada de nada. Venga, va, no pasa nada si no sois tan rematadamente tiarrones y masculinos como yo, ok?. Venga, no os cortéis, jajajaja.
[ironic ON]

Ha-Ha

[ironic OFF]

Con eso es suficiente, no? Las palabras claras y el chocolate espeso.


Un saludo.
Miko se pelean por ti ¿has visto? jejej.

Voy a subir las fotos de lisboa al ordenador y os voy a poner una aquí que desearíais no habérmela pedido nunca muhahahah
Ferreira83 escribió:Miko se pelean por ti ¿has visto? jejej.

Voy a subir las fotos de lisboa al ordenador y os voy a poner una aquí que desearíais no habérmela pedido nunca muhahahah


Hayyyy, que ilu! [poraki] .
Ferreira83 escribió:Miko se pelean por ti ¿has visto? jejej.

Voy a subir las fotos de lisboa al ordenador y os voy a poner una aquí que desearíais no habérmela pedido nunca muhahahah


A ver que vemos al final, a ver.... [amor]
Ahora miko tu putita vera las fotos de ferry se pondra palote y te dejara mas solo k la una. miko siempre tendrás a martos para desahogarte. Jeje
Si martos para desahogarse que luego llega a barcelona y es un no parar con olympus y jordan jajajajaja [inlove]
MaRToS82 escribió:Si martos para desahogarse que luego llega a barcelona y es un no parar con olympus y jordan jajajajaja [inlove]


Matizaría al decir jordan; y no generalizaría al decir "Todo poderoso Mr.Olympus" [poraki] . A jordan le va más ese rollete.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:Si martos para desahogarse que luego llega a barcelona y es un no parar con olympus y jordan jajajajaja [inlove]


Matizaría al decir jordan; y no generalizaría al decir "Todo poderoso Mr.Olympus" [poraki] . A jordan le va más ese rollete.


Un saludo.


oye feo estaras en el cod luego, con micro?
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:Si martos para desahogarse que luego llega a barcelona y es un no parar con olympus y jordan jajajajaja [inlove]


Matizaría al decir jordan; y no generalizaría al decir "Todo poderoso Mr.Olympus" [poraki] . A jordan le va más ese rollete.


Un saludo.


oye feo estaras en el cod luego, con micro?


Acaso lo dudabas? Métete en msn un momento.


Un saludo.
TENGO LA PRUEBA DEFINITVA DE LA ORIENTACION SEXUAL DE OLYMPUS. MIKO LO HAGO PARA K NO RECORTE MAS CONVERSACIONES PRIVADAS, COMO LA DEL OSO

‡•Ĵℓ§ϋŚ•‡,,, Que más dará un grano de arena en la inmensidad del desierto... dice:
soy muy malo cuando quiero
‡•Ĵℓ§ϋŚ•‡,,, Que más dará un grano de arena en la inmensidad del desierto... dice:
soy
‡•Ĵℓ§ϋŚ•‡,,, Que más dará un grano de arena en la inmensidad del desierto... dice:
badboy
‡•Ĵℓ§ϋŚ•‡,,, Que más dará un grano de arena en la inmensidad del desierto... dice:
xD
MaNu dice:
eres un GAYBOY
Miko dice:
tranquilo Oly, si los bisex son los que más abundan...
‡•Ĵℓ§ϋŚ•‡,,, Que más dará un grano de arena en la inmensidad del desierto... dice:
por un modico precio
‡•Ĵℓ§ϋŚ•‡,,, Que más dará un grano de arena en la inmensidad del desierto... dice:
miko
MaNu dice:
jajajajja
MaNu dice:
se pone precio, el XAPERO este
‡•Ĵℓ§ϋŚ•‡,,, Que más dará un grano de arena en la inmensidad del desierto... dice:
te meto un buen bocao que te dejo sin polla
Yo no spoileo, sólo que pocas palabras bastan, aquí dejo la orientación sexual de Miko:

Miko dice:
¿pero esa tia tiene rabo o no?

Miko dice:
eso coño, es bisex, como yo
ajaja estais como regaderas xD a saber que desayunais to2 los dias que os tiene trastornados jaja
yo creo que desayunan platanos, pero creo que no son de canarias jajajajaja
Imagen
jajjajjaja k buena esa foto, seguro q oly y miko la tienen de fondo en el ordenador y haciendole reverencias.

por cierto martos, k haces a las 03.00 posteando, borraxooooo!
mjmbcn escribió:jajjajjaja k buena esa foto, seguro q oly y miko la tienen de fondo en el ordenador y haciendole reverencias.

por cierto martos, k haces a las 03.00 posteando, borraxooooo!


También curra como tú [poraki] . Respecto a la foto, Miko se pondrá gepetto al verla.
Buenisima la foto!!! jajajaja

bueno people! me espera un dia de viaje... nos vemos en spain!
mjmbcn escribió:
la verdad k podria k estar mejor, pero empleo el tiempo en cosas mas importantes y pa feo tu k yo almenos tengo la ps3 y tu una caja blanca k le llaman consola [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Simple > NO LAG





XD


PD: yo también soy bisexual y qué, me dá igual con una tía que con dos [poraki]
PD2: UEEEEEE! Me voy de fiezhta, que encima es Semana Grande (las fiestas de San Sebastian)
tulomalsteen está baneado por "troll"
SI JOER LO HE LOGRADO AL FIN ME HA COSTADO HE LLEGADO AL NIVEL 2148 Y SI!!!!! CON TRUCO PERRACAS Q MAS DA ! RECORD 2148 !!!!!!!!
olympus las pancetas te las he guardado porque la play encendida casi 30 horas seguidas ardia y aproveche la ocasión de freir algo je je je [+furioso]
miko cuando quieras hechamos una partida ya q se una estrategia muy buena q garantiza llegar x lo menos al level 80 pero es nesesario 4 jugadores osea q quien se apunta ?... y os enseño.......
bueno me piro a dormir q stoy cansado [uzi] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
dejare tranquila la play un buen rato q 30 horas encendida es como para q la play me heche la bronca cawento

UN SALUDO GENTE Y SI LO REPITO ZOMBIS DIE RIESE LEVEL 2148 [rtfm]
tulomalsteen escribió:SI JOER LO HE LOGRADO AL FIN ME HA COSTADO HE LLEGADO AL NIVEL 2148 Y SI!!!!! CON TRUCO PERRACAS Q MAS DA ! RECORD 2148 !!!!!!!!
olympus las pancetas te las he guardado porque la play encendida casi 30 horas seguidas ardia y aproveche la ocasión de freir algo je je je [+furioso]
miko cuando quieras hechamos una partida ya q se una estrategia muy buena q garantiza llegar x lo menos al level 80 pero es nesesario 4 jugadores osea q quien se apunta ?... y os enseño.......
bueno me piro a dormir q stoy cansado [uzi] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
dejare tranquila la play un buen rato q 30 horas encendida es como para q la play me heche la bronca cawento

UN SALUDO GENTE Y SI LO REPITO ZOMBIS DIE RIESE LEVEL 2148 [rtfm]


yo me apunto, pero eso de estar 30 horas jugando va a ser q no, q qiero demasiado a mi negrita. eso si cuando te venga la factura de la luz, diles q fue x subir al nivel 2148 de los zombis, a lo mejor te hacen un descuento. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
tulomalsteen escribió:SI JOER LO HE LOGRADO AL FIN ME HA COSTADO HE LLEGADO AL NIVEL 2148 Y SI!!!!! CON TRUCO PERRACAS Q MAS DA ! RECORD 2148 !!!!!!!!
olympus las pancetas te las he guardado porque la play encendida casi 30 horas seguidas ardia y aproveche la ocasión de freir algo je je je [+furioso]
miko cuando quieras hechamos una partida ya q se una estrategia muy buena q garantiza llegar x lo menos al level 80 pero es nesesario 4 jugadores osea q quien se apunta ?... y os enseño.......
bueno me piro a dormir q stoy cansado [uzi] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
dejare tranquila la play un buen rato q 30 horas encendida es como para q la play me heche la bronca cawento

UN SALUDO GENTE Y SI LO REPITO ZOMBIS DIE RIESE LEVEL 2148 [rtfm]


Eres el numero 1 del mundo?


http://www.youtube.com/watch?v=-QwZqbLp ... annel_page

Los que sepan inglés se partirán la poya un rato con el vídeo, y los que no, no, xD.
tulomalsteen está baneado por "troll"
Eres el numero 1 del mundo?




No llinx no lo soy porque para ser el numero uno tenia q parar en la ronda 2147 y staba ya superdespistado q me pase a la ronda 2148 Y lo mas difícil para ser el numero uno del mundo en la ronda 2147 hay q resistir mas de 34 mints y 25 seg q es lo q lleva el primero del mundo ,,,, y yo aun asi en la ronda 2148 lo mucho aguante 53 segundos! puñeteros zombis detras de mi desesperados y ni la laser podia con ellos ,, solo valia correrrrrrrrr y aguantar el maximo tiempo posible




[uzi]
30 horas jugando a los zombis??????????????????????????? dios santo y las manos se te habran quedao con la forma del mando y too jajaja, y cual es el truco para llegar a esa ronda? asi por encima, aunque 30 horas no voy a jugar ni de coña, descontao ya vaya jajaja [chulito]
Joder tulomansten que viciada más grande, me has superado en horas seguidas jugando. Y sí, a ver si quedamos 4 para llegar bien lejos, con llegar los 4 a la 80 me conformo ;)

Hoy sobre las 15:00 estaré conectado ya.
Yo estoy leyendo una novela, cuando acabe me meteré. Supongo que sobre las 16:30-17:00 ya estaré.


Un saludo.
tulomalsteen está baneado por "troll"
quedamos en una partida a zombis die rise y os enseño el truco ,, es facil
tulomalsteen escribió:quedamos en una partida a zombis die rise y os enseño el truco ,, es facil


Ok cuando quieras, estoy posteando desde la PS3.
Yo iré un poco más tarde.


Un saludo.
Saludos gente! q tal va todo? veo que seguis con vuestra viciada propia al royo de los zombies jejeje
krdnha escribió:Saludos gente! q tal va todo? veo que seguis con vuestra viciada propia al royo de los zombies jejeje


podrias meterte al cod online con nosotros y nos reimos tio, q llegara el COD MW2 y estaras acostumbrado a la sensibilidad del Killzone2.

FERRY, me has agregado al facebook? un tal IVAN FERREIRA.....si verdad?
jordan... el problema esq yo solo tengo el COD5... el 4 lo vendi pa pillar el 5 y bueno... ahora estoy sin play3 jejeje q estoy en la casa d la playa d mis padres. En septiembre prometo meterme a pegar tiros que si que es verda q va llegar el COD6 y no voy tener ajustados mis dedos a la sensibilidad ni a los controles xD
krdnha escribió:jordan... el problema esq yo solo tengo el COD5... el 4 lo vendi pa pillar el 5 y bueno... ahora estoy sin play3 jejeje q estoy en la casa d la playa d mis padres. En septiembre prometo meterme a pegar tiros que si que es verda q va llegar el COD6 y no voy tener ajustados mis dedos a la sensibilidad ni a los controles xD


a ver jugamos al 5 ahora, en octubre le dare al 4 para acostumbrarme. k ya estamos hartos de fusiles de madera.
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:jordan... el problema esq yo solo tengo el COD5... el 4 lo vendi pa pillar el 5 y bueno... ahora estoy sin play3 jejeje q estoy en la casa d la playa d mis padres. En septiembre prometo meterme a pegar tiros que si que es verda q va llegar el COD6 y no voy tener ajustados mis dedos a la sensibilidad ni a los controles xD


a ver jugamos al 5 ahora, en octubre le dare al 4 para acostumbrarme. k ya estamos hartos de fusiles de madera.


Yo he ido turnando, y como la MP5 no hay nada. MP5 es dios, sin distinciones.
Niños.... todavia jugais asiduamente al COD4?? Esque estan apunto de cerrar el mercado y estoy sin clan, soy un jugador que siempre cumple, vamos, como un toure yaya, y alguna vez incluso meto algun gol xD.

Si me quereis fichar, agregarme al network... PS ID: VALVEMI

( Pero en el COD6 volvere con los WTF i os dare por culte, sepanlo jajaja )
Valvemi escribió:Niños.... todavia jugais asiduamente al COD4?? Esque estan apunto de cerrar el mercado y estoy sin clan, soy un jugador que siempre cumple, vamos, como un toure yaya, y alguna vez incluso meto algun gol xD.

Si me quereis fichar, agregarme al network... PS ID: VALVEMI

( Pero en el COD6 volvere con los WTF i os dare por culte, sepanlo jajaja )


q hacemos xikos, nos reimos??? si no nos ganabais los retos!!!
mjmbcn escribió:
Valvemi escribió:Niños.... todavia jugais asiduamente al COD4?? Esque estan apunto de cerrar el mercado y estoy sin clan, soy un jugador que siempre cumple, vamos, como un toure yaya, y alguna vez incluso meto algun gol xD.

Si me quereis fichar, agregarme al network... PS ID: VALVEMI

( Pero en el COD6 volvere con los WTF i os dare por culte, sepanlo jajaja )


q hacemos xikos, nos reimos??? si no nos ganabais los retos!!!



Animalito.... ¿no os da pena? ¿eh jordan?.

Desgraciadamente pocos del clan jugamos ya al COD4, lo volverems a hacer seguramente en octubre. Que tengo que desempolvar mi RPD, el Barret 50 y la P90 para ir cogiendo práctica de nuevo, jeje.
Yo no digo nada más, hablaré sobre el campo de batalla.
Valvemi escribió:Niños.... todavia jugais asiduamente al COD4?? Esque estan apunto de cerrar el mercado y estoy sin clan, soy un jugador que siempre cumple, vamos, como un toure yaya, y alguna vez incluso meto algun gol xD.

Si me quereis fichar, agregarme al network... PS ID: VALVEMI

( Pero en el COD6 volvere con los WTF i os dare por culte, sepanlo jajaja )

Imagen


Vamos a jugar al Tabú, es muy sencillo escribes un mensaje donde no aparezcan las siguientes palabras, y si las escribes pierdes...

Niños...
toure yaya
mercado
WTF
¿¿¿Culte???

TIEMPO!!!!
Nunca jugué al tabú, y con la mierda explicación que has dado Martos, aún no sé jugar [poraki] . Estaría bien jugar por aquí para pasar el rato.

mjmbcn escribió:
Valvemi escribió:Niños.... todavia jugais asiduamente al COD4?? Esque estan apunto de cerrar el mercado y estoy sin clan, soy un jugador que siempre cumple, vamos, como un toure yaya, y alguna vez incluso meto algun gol xD.

Si me quereis fichar, agregarme al network... PS ID: VALVEMI

( Pero en el COD6 volvere con los WTF i os dare por culte, sepanlo jajaja )


q hacemos xikos, nos reimos??? si no nos ganabais los retos!!!



Lo mismo digo, animalito... Sólo teniais oportunidad de ganarnos cuando Miko quedaba sólo, o jordan, sino... [uzi]


PD: Alguien se mete luego al COD? Ya sólo me quedan 80 páginas para acabarme la novela de 1100 hojas.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Nunca jugué al tabú, y con la mierda explicación que has dado Martos, aún no sé jugar [poraki] . Estaría bien jugar por aquí para pasar el rato.

mjmbcn escribió:
Valvemi escribió:Niños.... todavia jugais asiduamente al COD4?? Esque estan apunto de cerrar el mercado y estoy sin clan, soy un jugador que siempre cumple, vamos, como un toure yaya, y alguna vez incluso meto algun gol xD.

Si me quereis fichar, agregarme al network... PS ID: VALVEMI

( Pero en el COD6 volvere con los WTF i os dare por culte, sepanlo jajaja )


q hacemos xikos, nos reimos??? si no nos ganabais los retos!!!



Lo mismo digo, animalito... Sólo teniais oportunidad de ganarnos cuando Miko quedaba sólo, o jordan, sino... [uzi]


PD: Alguien se mete luego al COD? Ya sólo me quedan 80 páginas para acabarme la novela de 1100 hojas.


Un saludo.



yo me meto al 4 cuando digais xD
Ya que os vais a meter al 4, os dejo este vídeo por si os aburrís e intentais hacer esto. Es complicadillo pero bueno, al Miko le gustan mucho hacer cosas raras xD

http://www.youtube.com/watch?v=b27oxhy3nqo





Aleeeeee
jajaja jordan y oly os prometo que en septiembre me meto al COD5 ombre... todo sea por daros por el culete un poco xD
Pq creeis q nunca juego? pq no quiero que os sintais inferiores.. xD
krdnha escribió:jajaja jordan y oly os prometo que en septiembre me meto al COD5 ombre... todo sea por daros por el culete un poco xD
Pq creeis q nunca juego? pq no quiero que os sintais inferiores.. xD



Ha-Ha. El jordan si que se puede sentir inferior, pero YO? Si soy dios todo-poderoso... [poraki]
45861 respuestas