Dante_360 escribió:Buenaaaaaaaaaaaaaaas!
Nada, solo me pasaba para decir lo feo que es el hilo principal.
Adioooooooooooooos!
[voz de maromo ON]
Si pa eso entras pues ¡¡¡CÓJETE ER COÑO!!!
[voz de maromo OFF]
Hay ue ver lo que tenéis conmigo ¿eh? y Ferreira tu tienes mi dirección, el teléfono no recuerdo si te lo dí... jeje.
El número privado de Mikolápiz dáselo a jordan, seguro que él le presta más atención. Jordan siempre ha querido a Miko, desde el primer momento que lo vió.
Anda anda Oly, si el que más me ha visto has sido tú, pillín... jejeje... que te volviste loco al verme tan osazo, jajajaja. Si es que soy demasiado hombre para la mayoría... aish... jeje.
yo la verdad q aun no le e visto, excepto en fotos, no como otras k han tenido contactos mediante webcam....y ya se sabe k x webcam.....la gente muestra cositas, existe el cibersexo.....pobre oly, y saber q podia haber perdido la virginidad con una xica maja.
No te confundas jordan, que Oly no es mi tipo, y eso que no lo he visto aún, jejeje.
Aquí a lo tonto a lo tonto sólo del clan nos hemos mostrado en fotos el jordan y yo, los demás.... nada de nada. Venga, va, no pasa nada si no sois tan rematadamente tiarrones y masculinos como yo, ok?. Venga, no os cortéis, jajajaja.