\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Ah... yo tube el bajon cuando tube con los examenes finales de la carrera jeje pero ya vuelvo coger el vuelo :)
Por cierto no veas la de cochazos que toy viendo en londres, si echais un vistazo a mi tuenti os correis de gusto xD
krdnha escribió:Ah... yo tube el bajon cuando tube con los examenes finales de la carrera jeje pero ya vuelvo coger el vuelo :)
Por cierto no veas la de cochazos que toy viendo en londres, si echais un vistazo a mi tuenti os correis de gusto xD


Ey,¿tienes truneti? ¿cómo te agrego? o agrégame tú,te paso mis datos por Mp.
¿Alguno más tenéis tuenti?
Ferreira83 escribió:
krdnha escribió:Ah... yo tube el bajon cuando tube con los examenes finales de la carrera jeje pero ya vuelvo coger el vuelo :)
Por cierto no veas la de cochazos que toy viendo en londres, si echais un vistazo a mi tuenti os correis de gusto xD


Ey,¿tienes truneti? ¿cómo te agrego? o agrégame tú,te paso mis datos por Mp.
¿Alguno más tenéis tuenti?


Yo no tengo esas mariconadas. Ni tuenti, ni thirty, xD.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:
krdnha escribió:Ah... yo tube el bajon cuando tube con los examenes finales de la carrera jeje pero ya vuelvo coger el vuelo :)
Por cierto no veas la de cochazos que toy viendo en londres, si echais un vistazo a mi tuenti os correis de gusto xD


Ey,¿tienes truneti? ¿cómo te agrego? o agrégame tú,te paso mis datos por Mp.
¿Alguno más tenéis tuenti?


Yo no tengo esas mariconadas. Ni tuenti, ni thirty, xD.


MADRE MIA sabiamos k eras un sosin, pero no tiene ni puta gracia.

yo tengo FEISBU!!
lo se miko, ayer al final no me meti, esta noxe si me meto al COD!!! meteos y acemos 1 kedada
Toda la noche esperándote jordan y no aparecistes, menudo mierda estás hecho.

Aunque que risas nos pegamos GuitarraRoja y Tulo, jajaja.
-OlYmPuS- escribió:Toda la noche esperándote jordan y no aparecistes, menudo mierda estás hecho.

Aunque que risas nos pegamos GuitarraRoja y Tulo, jajaja.


jugasteis al cod con miko??? esq me salio 1 imprevisto. esta noxe meteros k estare en casa seguro 100%

asi veo el arma nueva d miko, aunke ya se cual es. es akel fusil seguro k te dan el ultimo, va genial.
jordan agregame al facebook q tmb tngo jajjaja
krdnha escribió:jordan agregame al facebook q tmb tngo jajjaja


Ya vi los coches,vaya carros mamma mía.
Yo fecbook no tengo,con unode estos ya me llega
olympus se me a colgado la consola al salir de la privada.

y no me e metido xk tenia k ir a hacer unos recados.

luego me meto mas tarde.

PD: eres 1 pakete en los zombis madre mia. menudo cebollon k llevas, no das 1
Pues yo ahora estoy jugando al COD3,me lo han dejado que quería hacerme el modo campaña y está chulo.
tengo que acabarme el Bionic Commando y empezar las crónicas de Riddick y seguir con el Bioshock que apenas lo empecé.
Además sigo con el FFVII que encontré unos trucos que desconocía,experiencia y Ap a montones,duplicar elementos,subir habilidades...una maravilla muahahaha
Bueno, ayer como os dije salí por la noche y ni me pude conectar un ratito antes de irme, cosas de tardar casi dos horas en afeitarme, ducharme y arreglarme con la pata escayolada. Y hace un rato he vuelto, pues me quedé a dormir en la casa del pueblo.

Ésta noche estaré jugando, no sé a partir de qué hora, supongo que de las 23:00 seguro, antes no sé y ahora, ésta tarde igual me hecho otras partiditas. Ya veré.

Tengo el ordenador y la consola en dos pisos diferentes de la casa, así que no me es fácil ir de un lado a otro ¿eh?.

Pues eso Oly, luego te enseño el fusil éste, verás cómo va de... ¿bien? bueno, peculiar, jeje. La gran ventaja frente a un rifle es que si pillas a alguien de cerca puedes disparar rápido y es relativametne fácil cargártelo, con un fusil sólo haciendo No-Scope y con mucha suerte podrías vencerle de cerca.
ER_PERE escribió:Bueno, ayer como os dije salí por la noche y ni me pude conectar un ratito antes de irme, cosas de tardar casi dos horas en afeitarme, ducharme y arreglarme con la pata escayolada. Y hace un rato he vuelto, pues me quedé a dormir en la casa del pueblo.

Ésta noche estaré jugando, no sé a partir de qué hora, supongo que de las 23:00 seguro, antes no sé y ahora, ésta tarde igual me hecho otras partiditas. Ya veré.

Tengo el ordenador y la consola en dos pisos diferentes de la casa, así que no me es fácil ir de un lado a otro ¿eh?.

Pues eso Oly, luego te enseño el fusil éste, verás cómo va de... ¿bien? bueno, peculiar, jeje. La gran ventaja frente a un rifle es que si pillas a alguien de cerca puedes disparar rápido y es relativametne fácil cargártelo, con un fusil sólo haciendo No-Scope y con mucha suerte podrías vencerle de cerca.


bueno pues ya somos 2. cuenta conmigo feo. algien mas esta noxe?? guitarrista?? pakete???
Con Tulo llegamos a la ronda 14 y porqué nos teníamos que ir, para que veas que el malo eres tú jordan [poraki] .

Pues ésta noche nos vemos y la Mika me enseña su fusil asquerOSO.


Un saludo gente.
Bueno, esta noche damos unos tiritos juntos.

Y haciendo Off Topic ya he probado la demo del Batman Arkhan Asylum y no está mal el juego. Le veo pinta de un 8´5 y el doblaje es ESPLÉNDIDO, de lo mejorcito que he ecuchado en mucho tiempo.
ER_PERE escribió:Bueno, esta noche damos unos tiritos juntos.

Y haciendo Off Topic ya he probado la demo del Batman Arkhan Asylum y no está mal el juego. Le veo pinta de un 8´5 y el doblaje es ESPLÉNDIDO, de lo mejorcito que he ecuchado en mucho tiempo.


Ya,pero no va a 60 fps [poraki]
Ferreira83 escribió:
ER_PERE escribió:Bueno, esta noche damos unos tiritos juntos.

Y haciendo Off Topic ya he probado la demo del Batman Arkhan Asylum y no está mal el juego. Le veo pinta de un 8´5 y el doblaje es ESPLÉNDIDO, de lo mejorcito que he ecuchado en mucho tiempo.


Ya,pero no va a 60 fps [poraki]


touche!!! buena ferry.

por cierto oly, a los k os mataban siempre eran a vosotros. meketrefe!!
Pues jordan, en cuanto te fuistes empezamos a subir rondas, por algo será, no? [poraki] .
a ver tio, k nunca me an matado en la ronda 3 o 7, siempre muxo mas adelante, con 3 personas asi q no me rayes meketrefe!!!

por cierto ayer en la partida akella miko se me fue la luz WTF!!!!!!!!!!!!!!!

k asco!!
mjmbcn escribió:a ver tio, k nunca me an matado en la ronda 3 o 7, siempre muxo mas adelante, con 3 personas asi q no me rayes meketrefe!!!

por cierto ayer en la partida akella miko se me fue la luz WTF!!!!!!!!!!!!!!!

k asco!!


Yo sigo diciendo lo mismo, cuando te fuistes subimos ronda a saco [poraki] .
jaja mira q sois malos amigos eh! jejeje
krdnha escribió:jaja mira q sois malos amigos eh! jejeje


tu si k eres malo k ni te pasas el platino del call of duty y menos el del uncharted, k esta regalado.

PAKETE KRDNHA!!
Eso ma jodido... q sepas q quedas fuera de la lista de clientes preferidos para enviar juegos desde London...
y cuando llegue a españa te voy eliminar d la ps3 xD
krdnha escribió:Eso ma jodido... q sepas q quedas fuera de la lista de clientes preferidos para enviar juegos desde London...
y cuando llegue a españa te voy eliminar d la ps3 xD


uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pero si nunca juegas conmigo perra. ponte el cod 1 dia al menos. espero k el COD MW 2 te lo compres. ya te dire k me lo mandes aunke este en ingles. k 80 cucas no pago.
que fuerte que fuerte... que fuerte... de verdad, que me tenía que pasar a mi y jugando sólo con Olympus, juro que se me quedó cara de ¬_¬ cuando me salió el osito de la caja de armas.... [qmparto] (jugando a los Zombis del Pack 2 claro)
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Eso ma jodido... q sepas q quedas fuera de la lista de clientes preferidos para enviar juegos desde London...
y cuando llegue a españa te voy eliminar d la ps3 xD


uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pero si nunca juegas conmigo perra. ponte el cod 1 dia al menos. espero k el COD MW 2 te lo compres. ya te dire k me lo mandes aunke este en ingles. k 80 cucas no pago.


Aqui en el HMV que es una cadena de juegos/musica/etc.. la ostia de grande:

PreOrder

Modern Warfare 2 - 39,90L

Modern Warfare 2: Limited Hardened Edition - 59,90L

y las malas lenguas hablan de que la edicion que trae las gafas y tal estara por 99,90L pero este no es fijo...
ER_PERE escribió:que fuerte que fuerte... que fuerte... de verdad, que me tenía que pasar a mi y jugando sólo con Olympus, juro que se me quedó cara de ¬_¬ cuando me salió el osito de la caja de armas.... [qmparto] (jugando a los Zombis del Pack 2 claro)


Y no una; sino dos veces! Jajajaja.

Madre mia, menuda partidaza nos pegamos Eguitar y Tulo ayer por la noche a zombies nuevos. Llegamos a la ronda 24 en los zombies nuevos, era impresionante lo difícil que se hacía. Teníamos todas las armas mejorardas, yo tenía la Browning y la láser mejoradas, Eguitar la rayos y la láser mejoradas, y Tulo la Ppsh-41 mejorada, menuda partidaza. Todas las mejoras de las máquinas compradas, buf... Nos llevábamos por ronda 5000-6000puntos de todo lo que matábamos. Y perdimos porqué nos quedamos sin balas, sino, madre mía, que preciosidad.


Un saludo.
tulomalsteen está baneado por "troll"
Ya te digo olympus menuda q mala suerte tres rondas y la puñetera municion no salia cawento ,,,, ostias el oly con la browing de 500 balas mejorada es una bestia de arma y el egitarred con la la laser mejorada q también flipaba [uzi]

Oye y stabamos 3 ,,, yo creo q siendo 4 y con la misma estrategia llegaremos muy arriba ,,,,,,,,,,,,,,aunque no esta mal el level 24 ya q para mi este mapa es uno de los mas dificiles de todos ,,,

PD-_ UN SALUDO [666]

PD-_jordan siempre te vas sin avisar mamon ! quedas relevado del cargo ,,,, }:/
tulomalsteen escribió:Ya te digo olympus menuda q mala suerte tres rondas y la puñetera municion no salia cawento ,,,, ostias el oly con la browing de 500 balas mejorada es una bestia de arma y el egitarred con la la laser mejorada q también flipaba [uzi]

Oye y stabamos 3 ,,, yo creo q siendo 4 y con la misma estrategia llegaremos muy arriba ,,,,,,,,,,,,,,aunque no esta mal el level 24 ya q para mi este mapa es uno de los mas dificiles de todos ,,,

PD-_ UN SALUDO [666]

PD-_jordan siempre te vas sin avisar mamon ! quedas relevado del cargo ,,,, }:/


Pues si Tulo, si llegamos a ser 4 hubíeramos llegado lejos; siempre y cuando, ese número 4 no fuera jordan o Miko, claro está [poraki] .

El jordan siempre se va sin avisar, típico en él.
Jajaja no le gustaran las despedidas... igual es de los que se ponen con los ojitos llorosos jajajja
jajajajaja JORDAN ---->>>> [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ola gente. si n me gustan las despedidas y ke!!!!

me a salido 1 mensaje al inciar el COD WAW

LOS DATOS DE RANGO PERSISTENTES DE MJORDAN07 ESTAN DAÑADOS, SE HA REINICIADO TU RANGO A LA COPIA DE SEGURIDAD MAS RECIENTE, CAPITAN GENERAL NIVEL 65 DE PRESTIGIO 1O.

ke coño es eso?
mjmbcn escribió:ola gente. si n me gustan las despedidas y ke!!!!

me a salido 1 mensaje al inciar el COD WAW

LOS DATOS DE RANGO PERSISTENTES DE MJORDAN07 ESTAN DAÑADOS, SE HA REINICIADO TU RANGO A LA COPIA DE SEGURIDAD MAS RECIENTE, CAPITAN GENERAL NIVEL 65 DE PRESTIGIO 1O.

ke coño es eso?


Si o que.. y tu en que rango estabas?
Gente... como va lo del Ping para jugar online? cuanto menos ping mejor ira? o al reves?
mjmbcn escribió:ola gente. si n me gustan las despedidas y ke!!!!

me a salido 1 mensaje al inciar el COD WAW

LOS DATOS DE RANGO PERSISTENTES DE MJORDAN07 ESTAN DAÑADOS, SE HA REINICIADO TU RANGO A LA COPIA DE SEGURIDAD MAS RECIENTE, CAPITAN GENERAL NIVEL 65 DE PRESTIGIO 1O.

ke coño es eso?


Eso pasa por ahcer los trucos de subir prestigio rápido. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

krdnha escribió:Gente... como va lo del Ping para jugar online? cuanto menos ping mejor ira? o al reves?


Cuanto menos ping, mejor conexión.
si hay trucos decirmelo que todavia voy por el prestigio 4 jajajaja

PD: uff jugando de anfitrion en guerra terrestre y los 18 en verde miko como te gusta jazztel jajaja
MaRToS82 escribió:si hay trucos decirmelo que todavia voy por el prestigio 4 jajajaja

PD: uff jugando de anfitrion en guerra terrestre y los 18 en verde miko como te gusta jazztel jajaja


El truco que te lo explique jordan, yo no sé bien bien como va. Es algo de desconectar el cable de red cuando vas a hacer el prestigio o algo así, ni idia, él lo usó.

PD: Martos, tienes los mapas de Der Riese? Esque así nos hechamos unas partidas.
jordan a ti te funciono el truco ese? dicen que ya no funciona no?

cuando quieras echamos esos zombis aunque os advierto todavia ni he jugao a esos mapas jajaja
E jugado antes y esta en el mismo rango y todo sigue igual. Martos subi del prestigio 5 al 10. Esta noxe tendre los mapas nuevos. 3 Pack de mapas y 0 euros jaja martos ya no funciona el truco. Esta noxe sobre las 11.45 -12 me meteré. Algien se anima? Os escribo desde mi htc magic. ESTA DE LUJO
q cabron del 5 al 10???? y yo por el 4 muerto asco!! avisa a los colegas coño jajajajaja
MaRToS82 escribió:q cabron del 5 al 10???? y yo por el 4 muerto asco!! avisa a los colegas coño jajajajaja

Hace meses de eso. jaja jodete
eso es lo peor de to hace meses y me entero ahora jajaja

ESTOY EN
Imagen
el jordan se calla to, pero luego cuando el pide ayuda... jejejeje
krdnha escribió:el jordan se calla to, pero luego cuando el pide ayuda... jejejeje


+1.

Estoy viendo el RMA, a ver que tal juegan el segundo tiempo. Luego nos vemos en Ps3.


Un saludo.
Hola perras,veo que no me echáis de menos.
Mañana me voy a Lisboa unos días,ya os pondré alguna foto a la vuelta.

Un abrazo para todos
Ferreira83 escribió:Hola perras,veo que no me echáis de menos.
Mañana me voy a Lisboa unos días,ya os pondré alguna foto a la vuelta.

Un abrazo para todos


Venga Ferry tío, que te lo pases muy bien. Cuidado con las portuguesas, jeje. Ya nos contarás que tal te fué.

Te pilla cerca Lisboa, no? Eres de Galicia...


Un saludo tío.
Es de vigo creo asique le queda a hora y media xD

oly tu q ers del madrid... es cierto que ha fichao al del liverpool? que aqui en london to2 los dias en el periodico del metro viene una cosa distinta. que si florentino pone las pelas y esta to listo, luego que si el liverpool da un giro a la negociacion, etc... como va el tema? jejeje
XABI ALONSO AL MADRID X 30 MILLONES.

k vivas en londres no importa, te metes en WWW.MARCA.COM o WWW.AS.COM y listo.
mjmbcn escribió:XABI ALONSO AL MADRID X 30 MILLONES.

k vivas en londres no importa, te metes en http://WWW.MARCA.COM o http://WWW.AS.COM y listo.


No leo prensa madridista xD soy mas de diarios neutrales como el pais o la voz de galicia jajaja
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:XABI ALONSO AL MADRID X 30 MILLONES.

k vivas en londres no importa, te metes en http://WWW.MARCA.COM o http://WWW.AS.COM y listo.


No leo prensa madridista xD soy mas de diarios neutrales como el pais o la voz de galicia jajaja


osea del PP???

madre mia k ignorancia, asi va el pais.

RESPECTO a los zombis, tenemos mala suerte con las puñeteras armas. esta noxe me metere y examos 1 zombis, a ver si pasamos de la 19.

os apuntais, miko, olympus y eguitar?
45861 respuestas