\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Joer,yo pensé que ya lo había ingresado,vaya mamalón está hecho
Ferreira83 escribió:Joer,yo pensé que ya lo había ingresado,vaya mamalón está hecho


Ya te digo tío, no se conecta para nada a la Ps3 porqué estará todo el día fuera, y encima no lo ingresa, el tío es perro de cojones, jajaja.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Joer,yo pensé que ya lo había ingresado,vaya mamalón está hecho


Ya te digo tío, no se conecta para nada a la Ps3 porqué estará todo el día fuera, y encima no lo ingresa, el tío es perro de cojones, jajaja.



¿Pero está currando o de parranda con la chati?porque no se le ve el pelo ¬_¬
-OlYmPuS- escribió:Yo borraría cosas, pero saves como MGS4 que ocupan sus 8Gb's, pero el juegazo que es...Y luego encima también tengo 3-4 juegos en descarga virtual, que en total sumaran unos 15-18Gbs's.

XD Los saves no ocupan 8 gb ni de coña xD, como mucho un par de megas; la instalacion del mgs4 la puedes borras y tranquilo que los saves no los pierdes; y luego los juegos descargados creo que se guardan en la copia de seguridad pero de eso no estoy seguro, de todas formas lo que te has comprado en la store te lo puedes volver a descargar hasta un máximo de 5 veces.
IvAn89 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo borraría cosas, pero saves como MGS4 que ocupan sus 8Gb's, pero el juegazo que es...Y luego encima también tengo 3-4 juegos en descarga virtual, que en total sumaran unos 15-18Gbs's.

XD Los saves no ocupan 8 gb ni de coña xD, como mucho un par de megas; la instalacion del mgs4 la puedes borras y tranquilo que los saves no los pierdes; y luego los juegos descargados creo que se guardan en la copia de seguridad pero de eso no estoy seguro, de todas formas lo que te has comprado en la store te lo puedes volver a descargar hasta un máximo de 5 veces.


Tienes razón, una cosa tío, me han dicho que los juegos de la @Store te los puedes bajar todas las veces que quieras. Lo único limitado es que sólo lo puedes bajar en 5 sistemas Ps3 diferentes, pero si es un mismo sistema; pues puedes bajártelo tantas veces quieras.

Ahora me lo compraré el disco duro seguramente.

EDITO: Ya está, ya sé lo que haré.

Borraré todos los datos de los juegos, es decir, las instalaciones, porqué ocupan mucho. Luego también borraré las demos y todos los juegos comprados por la Store. Y lo único que dejaré será los datos guardados de los diferentes juegos. Esos datos los copiaré en el pendrive con una copia de seguridad. Y en el nuevo HDD restauraré éstos datos de las partidas guardadas y volveré a descargar los juegos de la Store, [carcajad]. Así está bien, verdad Iván?

Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Joer,yo pensé que ya lo había ingresado,vaya mamalón está hecho


Ya te digo tío, no se conecta para nada a la Ps3 porqué estará todo el día fuera, y encima no lo ingresa, el tío es perro de cojones, jajaja.



¿Pero está currando o de parranda con la chati?porque no se le ve el pelo ¬_¬


Pues curra por la mañana, pero por las tardes está de parranda con la chati y no ingresa la pasta el muy perro, xD.
En principio deberia ir oly.. como recomendacion... si tienes 2 pendrives o la posibilidad de hacer 2 copias de seguridad azlas que hubo gente que se las hizo mal y luego no podia restaurar y cosas por el estilo.
krdnha escribió:En principio deberia ir oly.. como recomendacion... si tienes 2 pendrives o la posibilidad de hacer 2 copias de seguridad azlas que hubo gente que se las hizo mal y luego no podia restaurar y cosas por el estilo.



De acuerdo tío, gracias, a ver si consigo algún oro Pendrive, xD.
-OlYmPuS- escribió:Tienes razón, una cosa tío, me han dicho que los juegos de la @Store te los puedes bajar todas las veces que quieras. Lo único limitado es que sólo lo puedes bajar en 5 sistemas Ps3 diferentes, pero si es un mismo sistema; pues puedes bajártelo tantas veces quieras.

Ahora me lo compraré el disco duro seguramente.

EDITO: Ya está, ya sé lo que haré.

Borraré todos los datos de los juegos, es decir, las instalaciones, porqué ocupan mucho. Luego también borraré las demos y todos los juegos comprados por la Store. Y lo único que dejaré será los datos guardados de los diferentes juegos. Esos datos los copiaré en el pendrive con una copia de seguridad. Y en el nuevo HDD restauraré éstos datos de las partidas guardadas y volveré a descargar los juegos de la Store, [carcajad]. Así está bien, verdad Iván?


Eso esta bien,veo que ya has cogido la idea jaja; también puedes borrar el HOME si no lo utilizas,se puede volver a descargar cuando quieras ;)
IvAn89 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Tienes razón, una cosa tío, me han dicho que los juegos de la @Store te los puedes bajar todas las veces que quieras. Lo único limitado es que sólo lo puedes bajar en 5 sistemas Ps3 diferentes, pero si es un mismo sistema; pues puedes bajártelo tantas veces quieras.

Ahora me lo compraré el disco duro seguramente.

EDITO: Ya está, ya sé lo que haré.

Borraré todos los datos de los juegos, es decir, las instalaciones, porqué ocupan mucho. Luego también borraré las demos y todos los juegos comprados por la Store. Y lo único que dejaré será los datos guardados de los diferentes juegos. Esos datos los copiaré en el pendrive con una copia de seguridad. Y en el nuevo HDD restauraré éstos datos de las partidas guardadas y volveré a descargar los juegos de la Store, [carcajad]. Así está bien, verdad Iván?


Eso esta bien,veo que ya has cogido la idea jaja; también puedes borrar el HOME si no lo utilizas,se puede volver a descargar cuando quieras ;)



Iván, y no habrá ningún problema con los trofeos, verdad? Al cambiar el disco duro y pasar datos de uno a otro no pasará nada con los trofeos que estoy consiguiendo como puede ser Fallout 3, no?

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Iván, y no habrá ningún problema con los trofeos, verdad? Al cambiar el disco duro y pasar datos de uno a otro no pasará nada con los trofeos que estoy consiguiendo como puede ser Fallout 3, no?

Un saludo.

No afecta para nada, los datos de los trofeos se guardan en los servidores de sony, asi que estate tranquilo :)
Lo de los trofeos no te saldran hasta que vuelvas meter el juego... nose si me explico.
Por ejemplo tienes el 100% de Killzone2 pero hasta que juegues al KZ2 con el nuevo HD no te aparecera.
Ya, eso de que no se desaparecen ya lo sé, me refiero a que si guardo los datos de un juego que tengo a medias, luego con cargar esa partida ya podré seguir consiguiendo los trofeos, o tendré que empezar una nueva?


PD: Una pregunta, hay que hacer algo en administración de cuenta para validar o desactivar? Esque me ha parecido escuchar que sino hago alguna cosa ahí, luego no podré bajarme los juegos que ya tenía de la Store.
-OlYmPuS- escribió:Ya, eso de que no se desaparecen ya lo sé, me refiero a que si guardo los datos de un juego que tengo a medias, luego con cargar esa partida ya podré seguir consiguiendo los trofeos, o tendré que empezar una nueva?


PD: Una pregunta, hay que hacer algo en administración de cuenta para validar o desactivar? Esque me ha parecido escuchar que sino hago alguna cosa ahí, luego no podré bajarme los juegos que ya tenía de la Store.

Conservaras los trofeos, vamos que si por ejemplo en el fallout3 tienes el 40% y después te cambias el hdd, cuando continues tu partida tendrás el mismo porcentaje de la última vez que jugaste, o sea 40%.
En algunos juegos de la store o en betas, te piden que actives el sistema, porque sino, no te deja jugar; asi que activa el sistema, sabes donde esta la opción de activacion de sistema no?
Si la cuenta es tuya no hace falta que actives nada porque ya lo tendras activado. Lo de activar o desactivar se usa por ejemplo si bajas un juego en 5 consolas y quieres que se lo descargue una 6º consola.. pues una de las primeras tiene que desactivarse para poder activar un total de 5 simultaneas.
Nose si me explico... pero si tu estas activado (ya digo q por defecto activa solo a no ser q te desactives) puedes descargar el juego en esa consola las veces que te de la gana.
Esque yo me bajé el Burnout de la cuenta de un colega. Entonces como podré volverlo a bajar?

No sé como funciona eso de la activación/desactivación de la cuenta, xD.

PD: Iván, no me refiero a perder el porcentage de trofeos que ya tengo. Me refiero a que si podré seguir jugando con mi partida empezada en Fallout 3 y me seguirán dando los trofeos que vaya consiguiendo, o tendré que empezar una nueva para volver a activarlo.
Pues para eso tienes que volverle a pedir los datos, volver a crearte la cuenta suya en tu consola y volver a descargar el juego. Asi de sencillo :)
Ya te digo que si tienes dudas en el momento metete al msn y te echo un cable, no hay problema :)
krdnha escribió:Pues para eso tienes que volverle a pedir los datos, volver a crearte la cuenta suya en tu consola y volver a descargar el juego. Asi de sencillo :)
Ya te digo que si tienes dudas en el momento metete al msn y te echo un cable, no hay problema :)


De acuerdo tío, muchas gracias. Aunque me han dicho que al hacer la copia de seguridad del sistema también se guardan los usuarios, entonces se me guardará la cuenta de mi amigo automáticamente, no habrá ningún problema.
si eso si... al hacer backup se te copia todo tal cual :)
Ferreira83 escribió:Joer,yo pensé que ya lo había ingresado,vaya mamalón está hecho


jejejeje esta semana sin falta lo hago. oly podeis comprarlo sin ese ingreso k ay dinero d sobra.

por cierto q majo el video del online del MW2.

ronda 27 en los zombis, aun m kedan 13 para superar a fandango. tengo el cod waw al 90% gracias a los zombis jejej
-OlYmPuS- escribió:PD: Iván, no me refiero a perder el porcentage de trofeos que ya tengo. Me refiero a que si podré seguir jugando con mi partida empezada en Fallout 3 y me seguirán dando los trofeos que vaya consiguiendo, o tendré que empezar una nueva para volver a activarlo.

SI
Tendrás el mismo nivel, las mismas armas,objetos... Todo igual como lo dejaste; en todos los juegos por supuesto.
Espero que ya lo tengas claro, porque sino, voy a barcelona y te corto las pelotas [rtfm]
IvAn89 escribió:
-OlYmPuS- escribió:PD: Iván, no me refiero a perder el porcentage de trofeos que ya tengo. Me refiero a que si podré seguir jugando con mi partida empezada en Fallout 3 y me seguirán dando los trofeos que vaya consiguiendo, o tendré que empezar una nueva para volver a activarlo.

SI
Tendrás el mismo nivel, las mismas armas,objetos... Todo igual como lo dejaste; en todos los juegos por supuesto.
Espero que ya lo tengas claro, porque sino, voy a barcelona y te corto las pelotas [rtfm]


Ya eso lo sé, pero no me entiendes, xD. Me refiero a qué si podré jugar en la misma partida del anterior HDD y seguiré consiguiendo los trofeos de dicho juego? O tendré que empezar de nuevo el juego? A ver si ahora me entiendes tío!

PD: Me cortas las pelotas y te haces un llavero con ellas, no? [poraki] .


mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Joer,yo pensé que ya lo había ingresado,vaya mamalón está hecho


jejejeje esta semana sin falta lo hago. oly podeis comprarlo sin ese ingreso k ay dinero d sobra.

por cierto q majo el video del online del MW2.

ronda 27 en los zombis, aun m kedan 13 para superar a fandango. tengo el cod waw al 90% gracias a los zombis jejej


Jordan, ingrésalo mañana, que lo tenemos que comprar. Aparte, si lo compramos con la pasta actual el dinero no se reparte correctamente, aunque a mí me da igual, si eso lo compramos mañana, xD.

Un saludo.
Continuas en el mismo punto que estabas pq tmb te copia el savegame... si haces backup tendras la ps3 tal cual la tienes ahora con TODO... no te preocupes!
krdnha escribió:Continuas en el mismo punto que estabas pq tmb te copia el savegame... si haces backup tendras la ps3 tal cual la tienes ahora con TODO... no te preocupes!


Eso ya lo sé. Lo que pasa que hay gente, que al hacer el backup, y volver a restaurar el save, ya no podía conseguir los trofeos de ese juego porqué la Ps3 creía reconocer que los datos han sido pasados por otra persona, y por tanto tenías que volver a empezar una nueva partida desde cero, pero sólo en ese juego.
Hola genteeeeeeeeeeeeeeeeee!

Aer, vengo a preguntar una cosilla ya que vosotros compráis por inet bastantes veces, ¿me podéis decir de una tienda 100% fiable pa' pillar el CoD4 y un año de suscripción de Xbox Live? (el COD4 pa' 360 evidentemente)

Es que yo de esto no controlo nada, jeje.





Gracias!.
He leído que hoy sale tb el Marvel vs Capcom en la store. Tengo un poco de exceso de juegos de lucha, pero es que me llama mucho. Y el fat princess tb me llama. Ese os lo ibais a pillar no?
EguitarRed escribió:He leído que hoy sale tb el Marvel vs Capcom en la store. Tengo un poco de exceso de juegos de lucha, pero es que me llama mucho. Y el fat princess tb me llama. Ese os lo ibais a pillar no?


Yo probé la demo en su día y me pareció igual que el de PS2 (que ya tengo) asique pasaré de él.

Dante de importación de 360 no controlo mucho,yo sólo he comprado en play.com asique no sé decirte
Dante_360 escribió:Hola genteeeeeeeeeeeeeeeeee!

Aer, vengo a preguntar una cosilla ya que vosotros compráis por inet bastantes veces, ¿me podéis decir de una tienda 100% fiable pa' pillar el CoD4 y un año de suscripción de Xbox Live? (el COD4 pa' 360 evidentemente)

Es que yo de esto no controlo nada, jeje.


Gracias!.



En amazon.co.uk lo tienes por 27libras, lo del mes del live ni idea. Amazon es muy buena página, pero COD4 te vendrá íntegro en inglés porqué es de importación ¿eh?


EguitarRed escribió:He leído que hoy sale tb el Marvel vs Capcom en la store. Tengo un poco de exceso de juegos de lucha, pero es que me llama mucho. Y el fat princess tb me llama. Ese os lo ibais a pillar no?


Marvel sale el 13 de Agosto. Ya se anunció que había habido un retraso.

Fat Princess lo pillaremos seguro, tiene que ser la hóstia.


Un saludo.
Dante_360 escribió:Hola genteeeeeeeeeeeeeeeeee!

Aer, vengo a preguntar una cosilla ya que vosotros compráis por inet bastantes veces, ¿me podéis decir de una tienda 100% fiable pa' pillar el CoD4 y un año de suscripción de Xbox Live? (el COD4 pa' 360 evidentemente)

Es que yo de esto no controlo nada, jeje.





Gracias!.


Como ya te ha dicho el "petardo" de Olympus (menudo coñazo está dando con elt ema del HDD el cabroncete [qmparto] ) si pillas el COD4 de importación te vendrá en otro idioma que no sea el español, a parte, el COD4 de PS3 lo he visto en el MEdia Martk de Málaga capital a 34´95 Edición Juego del Año (con los mapas). TE lo digo para que mires en algo en Media MArtk si te pilla cerca, ok?

PD: Para Dante también: PS3 80GB con dos juegos en los Gamestop a 299€ a partir de sábado, por si te da la locura y te la quieres pillar, jeje.
Oly tio echale huevos al tema y cambiate el HD... si te da problemas vuelves poner el viejo y listo jejeje pero trankilo que no te va dar ninguno :)

Dante... yo el domingo voy pa londres si queires te miro en tiendas pequeñas aver por cuanto puede estar el juego... los retail de PS3 estan a 5libras que tiene delito... casi te cuesta mas una caña q un juego jejeje
-OlYmPuS- escribió:seguiré consiguiendo los trofeos de dicho juego?

SI
-OlYmPuS- escribió:O tendré que empezar de nuevo el juego?

NO

PD: ya tengo un billete para barcelona, iré con un cuchillo jamonero, asi que vete despidiendo de tus pelotitas
IvAn89 escribió:
-OlYmPuS- escribió:seguiré consiguiendo los trofeos de dicho juego?

SI
-OlYmPuS- escribió:O tendré que empezar de nuevo el juego?

NO

PD: ya tengo un billete para barcelona, iré con un cuchillo jamonero, asi que vete despidiendo de tus pelotitas


Jajajajajajajajaja, como me he reido, xD. Tranquilo que el disco ya está comprado, espero que ese cuchillo corte carne de la buena, porqué sino no lograrás hacerme ni un rasguño [poraki] .

PD: Ya está Fat Princess!!
PD2: Ferry, el juego ya está comprado, cuando quieras entrás en la cuenta conjunta y te pones a descargarlo.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
PD: Ya está Fat Princess!!
PD2: Ferry, el juego ya está comprado, cuando quieras entrás en la cuenta conjunta y te pones a descargarlo.


Un saludo.


Ok,aún no creé el nuevo usuario ni nada,a la noche a lo mejor me pongo,ya veré.
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
PD: Ya está Fat Princess!!
PD2: Ferry, el juego ya está comprado, cuando quieras entrás en la cuenta conjunta y te pones a descargarlo.


Un saludo.


Ok,aún no creé el nuevo usuario ni nada,a la noche a lo mejor me pongo,ya veré.


De acuerdo tío, yo me lo estoy bajando ahora, xD.
OLYMPUS en el hilo ese del tio q no le va el online del cod waw,se han reido de tu comentario

te refresco la memory......OPERTURA DE PUERTOS!?!!??! diosss si eso lo ven los de la RAE te matan1!!
Si lo pillo en amazon.co.uk viene en inglés, ¿no?, a mí si está en inglés me da igual, total, solo voy a jugar al online, de hecho las voces casi que molan más, y por lo menús, pues no creo que tenga problemas, si ya me lo sabré todo de memoria xD.

- krdnha, gracias tío, pero da igual, lo pillo mismo de una pág de estas y fuera ;)

Gracias a todos!

EDITO: ¿me podéis decir cuanto tarda más o menos en llegar?

Por cierto, ¿qué coño es eso que tengo en la firma de ''Videojuegos de PlayStation 3''?
eso de la firma ya se lo he visto a varias personas... nose si es algo que ponen los de EOL a modo de publicidad de la wikipedia que han echo o que...
krdnha escribió:eso de la firma ya se lo he visto a varias personas... nose si es algo que ponen los de EOL a modo de publicidad de la wikipedia que han echo o que...


Sip, ahora yo también he visto a varios, pero según parece es el trabajo que ha hecho cada uno en la wikipedia, pero e s que yo no recuerdo a ver hecho esto, xDDD.

AM! ¿en amazon se puede comprar contrareembolso o con la tarjeta de compra de el El Corte Inglés?, que va, lo de el ECI es coña, ¿pero contrareembolso se puede?
Olvidate del contrarembolso en compras al estrangero :) o tarjeta de credito o paypal y en algunas aceptas transferencia bancaria...
mjmbcn escribió:OLYMPUS en el hilo ese del tio q no le va el online del cod waw,se han reido de tu comentario

te refresco la memory......OPERTURA DE PUERTOS!?!!??! diosss si eso lo ven los de la RAE te matan1!!



Qué dices jordan? Si no se han reido de mi comentario. Chimpum lo único que ha dicho ha sido que no había dicho del todo bien lo que era el DMZ, nada más...

EDITO. No te entendí bien jordan, me equivoqué al escribir, fue un error de mecanografia, quise decir obertura.
krdnha escribió:Olvidate del contrarembolso en compras al estrangero :) o tarjeta de credito o paypal y en algunas aceptas transferencia bancaria...

No si ya dá igual, al final me pillo todo por EOL C/V xD
Dante_360 escribió:
krdnha escribió:Olvidate del contrarembolso en compras al estrangero :) o tarjeta de credito o paypal y en algunas aceptas transferencia bancaria...

No si ya dá igual, al final me pillo todo por EOL C/V xD


Es lo mejor jeje yo si quieres algun juego ya te digo que no tengo problema en mirartelo en londres eso si... tendrias que esperar asta el 15 de agosto que vuelva para que te lo envie... jejeje
krdnha escribió:
Dante_360 escribió:
krdnha escribió:Olvidate del contrarembolso en compras al estrangero :) o tarjeta de credito o paypal y en algunas aceptas transferencia bancaria...

No si ya dá igual, al final me pillo todo por EOL C/V xD


Es lo mejor jeje yo si quieres algun juego ya te digo que no tengo problema en mirartelo en londres eso si... tendrias que esperar asta el 15 de agosto que vuelva para que te lo envie... jejeje


Nada nada, no te preocupes tío que ya está todo hecho, GRACIAS!
bueno pos malegro q vaya to OK :)
Pa lo q sea aki toy jeje
Ya me ha llegado el Triple Cooling Fan de Hong Kong, jeje. Lo conecté y la verdad que se nota mucho, a ver si veo a Miko por el msn y le pregunto una duda.


Un saludo.
¿Oly que tal el fat Princess?

krdnha te vas el domingo hasta el 15 ¿no? pues pasátelo muy bien,a ver si te haces alguna fotico wapa y nos la pones aquí a tu vuelta jeje.

Saludos chavales
Ferreira83 escribió:¿Oly que tal el fat Princess?

krdnha te vas el domingo hasta el 15 ¿no? pues pasátelo muy bien,a ver si te haces alguna fotico wapa y nos la pones aquí a tu vuelta jeje.

Saludos chavales


Pues me estuve ayer hasta las 3:30 de la madrugada jugando, ya me he pasado la historia, el juego está muy bien. Y jugarlo en equipo tiene que ser una pasada, porqué con los guiris es un desmadre, pero en equipo vamos juntos con diferentes clases, ayudándonos... A ver si coincidimos luego, que yo estaré.


Un saludo.
Habeis jugado ultimamente al cod4? Es que el juego se lo deje a mi primo y he estado hablando con el esta mañana, y me ha dicho que ahora hay tios que vuelan, que son inmortales, y que atraviesan las paredes [tomaaa] , han llegado los chetos otra vez al cod4? :(

EDITO: parace ser que es cierto
http://www.youtube.com/watch?v=gO_FV6OiSS0

que asco de gente
Iván, compré ayer el HDD y me acaba de llegar ahora, jaja. Que rapidez éstos de Seur.
-OlYmPuS- escribió:Iván, compré ayer el HDD y me acaba de llegar ahora, jaja. Que rapidez éstos de Seur.

BIEN BIEN, por fin se acabaron tus preguntas tortuosas [tadoramo] xD, vas a ponerlo ahora?
IvAn89 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Iván, compré ayer el HDD y me acaba de llegar ahora, jaja. Que rapidez éstos de Seur.

BIEN BIEN, por fin se acabaron tus preguntas tortuosas [tadoramo] xD, vas a ponerlo ahora?


Ahora no. Esque tengo que hacer el bakcup y también tengo que ir a buscar una caja de destornilladores; con diferentes medidas de estrella. Lo montaré está noche, o mañana como muy tarde.
45861 respuestas