IvAn89 escribió:-OlYmPuS- escribió:Yo borraría cosas, pero saves como MGS4 que ocupan sus 8Gb's, pero el juegazo que es...Y luego encima también tengo 3-4 juegos en descarga virtual, que en total sumaran unos 15-18Gbs's.
Los saves no ocupan 8 gb ni de coña xD, como mucho un par de megas; la instalacion del mgs4 la puedes borras y tranquilo que los saves no los pierdes; y luego los juegos descargados creo que se guardan en la copia de seguridad pero de eso no estoy seguro, de todas formas lo que te has comprado en la store te lo puedes volver a descargar hasta un máximo de 5 veces.
Tienes razón, una cosa tío, me han dicho que los juegos de la
@Store te los puedes bajar todas las veces que quieras. Lo único limitado es que sólo lo puedes bajar en 5 sistemas Ps3 diferentes, pero si es un mismo sistema; pues puedes bajártelo tantas veces quieras.
Ahora me lo compraré el disco duro seguramente.
EDITO: Ya está, ya sé lo que haré.
Borraré todos los datos de los juegos, es decir, las instalaciones, porqué ocupan mucho. Luego también borraré las demos y todos los juegos comprados por la Store. Y lo único que dejaré será los datos guardados de los diferentes juegos. Esos datos los copiaré en el pendrive con una copia de seguridad. Y en el nuevo HDD restauraré éstos datos de las partidas guardadas y volveré a descargar los juegos de la Store,
. Así está bien, verdad Iván?
Ferreira83 escribió:-OlYmPuS- escribió:Ferreira83 escribió:Joer,yo pensé que ya lo había ingresado,vaya mamalón está hecho
Ya te digo tío, no se conecta para nada a la Ps3 porqué estará todo el día fuera, y encima no lo ingresa, el tío es perro de cojones, jajaja.
¿Pero está currando o de parranda con la chati?porque no se le ve el pelo
Pues curra por la mañana, pero por las tardes está de parranda con la chati y no ingresa la pasta el muy perro, xD.