\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

-OlYmPuS- escribió:Dónde se mira eso? Pero para mi que no..., xD.


Un saludo.



Vas al menú--->equipo,te pones encima del arma o armadura y debajo pone--->ranuras,y debajo de ranuras--->crecimiento: normal,doble,triple...

Yo ya tengo armas y armaduras,asique tu debes tener...
Buenas gente, nada, pasaba pa deciros que al final no me pillo la PS3, ya 100%, jugaré al MW2 en XBOX 360. Qué sepáis que la última vez que jugué a la PS3 fue con alguno de vosotros jeje.

¡Pero seguiré metiendo guerra por aquí de vez en cuando!

Por cierto Ferry muy amable por tu parte el querer enviarme la consola y todo y recibirla en caso de que se me rompiera, pero al final como ya he dicho, nada de ná :)

Un abrazoooo!
Pues te echaremos de menos dante,seguro que Oly llorará y todo aunque seguirá la senda que le marcaste en el no scope sin duda jejej.

Espero que te sigas pasando por aquí a menudo amigo,un abrazo [chulito]

cambiando de tema,ya he podido volver a Junon asique os cuento como es lo del "Truco" (no desvelo nada de la trama ni nada parecido):

Al salir del Gold Saucer os dice que podíes volver a Junon si queréis,volvéis al puerto,le pagáis 100 guiles al marinero y os colará de polizones.
Bien,una vez hayáis desembarcado vais hasta la posada,os curáis y guardáis la partida,como podréis comprobar descansar sólo cuesta 30 guiles,un chollo.Seguis avanzando hasta que lleguéis a un estrecho pasillo donde se encuentra un pelotón haciendo prácticas,a mano derecha del comandante (que va de rojo) hay un panel rojo,pulsad "X" y sonará una alarma,despues sólo tenéis que dar vueltas por ese pasillo y os saldrán los enemigos.

Son de dos tipos:

Unas máquinas con metralletas y unas cabezas de herrardura,como las que salían en el edificio Shin-ra,ahora viene lo bueno:

En un solo combate podéis llegara a ganar:

EXP: 2100
AP: 210 (con crecimiento doble 420AP)
Guiles: 4500

Echad cuentas,me pasé cuando dije que en un combate subís ya 3 niveles,pero si os sale este es casi un nivel por combate,amasaréis una fortuna y desarrollaréis las materias,además de conseguir límites.

No escatiméis en invocaciones ni magias para vencer y poned a todo el grupo en segunda fila ya que como todo se basa en límites y magias no importa que estéis detrás,así os harán menos daño.

Cuando os qudéis sin magia volved a la posada,descansáis y guardáis.

En 1h de juego podréis subir más de 5 niveles,haced la prueba.
XD no parais con el FFVII, es como volver al pasado. Yo lo tengo bastante aparcado. Tengo el FFIV para la DS ahí en espera para el viaje a Japon. Habéis jugado, he leido que es de los mejores que han sacado.

Por cierto, me cago en dios, ahora que voy a japon y pega una subida el yen. 10 años en el puto agujero y cuando voy a ir yo va y sube. Soy gafe. Mejor que no vaya a nueva york pq fijo que se revaloriza el dollar.
bueno para los interesados en el pack deluxe ese de las gafas del MW2, aki teneis el precio: 120 libras.

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... LEAD-44219
EguitarRed escribió:XD no parais con el FFVII, es como volver al pasado. Yo lo tengo bastante aparcado. Tengo el FFIV para la DS ahí en espera para el viaje a Japon. Habéis jugado, he leido que es de los mejores que han sacado.

Por cierto, me cago en dios, ahora que voy a japon y pega una subida el yen. 10 años en el puto agujero y cuando voy a ir yo va y sube. Soy gafe. Mejor que no vaya a nueva york pq fijo que se revaloriza el dollar.


Que envidia,tu también vas a Japón;un compañero mío de curro ha ido por segunda vez este año.

Sobre el final IV he oído que el mejor es el 6,el 4 no seque tal está,pero el 3 para DS era un truñaco del 15.
Alguien de aquí ha comprado por ebay?

Manu contesta por msn!!
olympus yo he comprao varias cosas por ebay
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Dónde se mira eso? Pero para mi que no..., xD.


Un saludo.



Vas al menú--->equipo,te pones encima del arma o armadura y debajo pone--->ranuras,y debajo de ranuras--->crecimiento: normal,doble,triple...

Yo ya tengo armas y armaduras,asique tu debes tener...



Gracias Ferry, ya lo miraré.

MaRToS82 escribió:olympus yo he comprao varias cosas por ebay


No pasa nada, ya está solucionado.


EDITO: Ya tengo Fallout gente, que ganas de probarlo.


Un saludo.
¿Ya has abanadonado el FFVII? yo tengo ya nivel 45 en 15 horas de juego,ya no hay quien me pare [chulito]
No tío, no lo abondoné. Precisamente llevaba bastantes días sin entrar más de 30 min al online, porqué tenía cosas que hacer. El cambio de Fallout 3 ya lo tenía previsto desde hace una semana, lo que pasa que ayer es cuando se llevó a cabo.
Esto va para MARTOS82:

A ver, te he hecho una composición en PCBOX que ahí domino muy bie la cosa. El PC que te he hecho es un pepino que lo sepas, porque me has pedido un Quad Core, ésto es un procesador de CUATRO nucleos, cuando aún hoy en día lo normal y más barato son los de dos nucleos.

El precio sale alto porque la RAM y la placa base son más caras por ir a más velocidad para ir con en consonancia con el PC, así que por eso ya que montamos un peaso de PC habrá que ponerle la RAM en consonancia y que ésta sea de la máxima velocidad que soporta la placa base, que es de 1333Mhz, vamos, una pasada, las más rápidas hoy en día son de 1800mhz, pero cuestan una barbaridad aún.

El monitor que te he puesto es una MARAVILLA, tiene entrada DVI, HDMI y VGA, a parte sólo 2ms de respuesta, el diseño es muy bueno, y la PS3 en él se ve de ESCÁNDALO a 1080p, jeje.

La tarjeta de sonido no te la he puesto porque no domino mucho el tema, ahora te haré la composición en pccomponentes, espera un rato y edito este mensaje o hago uno nuevo.

Aquí la composición en PCBOX, pero el monitor no dudes en pillar este modelo, un ACER ni de coña.

Imagen

Edito: La tarjeta de sonido que hay en PCBOX que te aconsejo es la TARJETA DE SONIDO CREATIVE SB X-FI TITANIUM PCI-EXPRESS 100,42 € pero ésta misma en pccomponentes está mucho más barata, ahora la verás en la lista siguiente de pccomponentes.

Aquí ahora la composición en pccomponentes:

Imagen

Comentemos las diferencias:

1º- En PCBOX la CPU es más cara, 135€ contra los 102 de pccomponentes. MIERDA!!!! en la página de pccompoenentes los precios sólo tienen el IVA puesto al final de la lista, así que a ésta CPU hay que sumalr el 16%, se queda en 118.32 más o menos.

2º- En pccomponentes no hay fuentes de alimentación de 420w, la más básicaes... ¿necesitarás la de 520 que es la más "normalita" que hay en pccomponentes o te vendrá bien la de PCBOX de 420w? A todo ésto, sólo recomiendo Tacens ¿ok?. Por precio, calidad y sonoridad. La de 420w de PCBOX tiene un excelente precio (34€), la de pccomponentes hay que sumarle unos 8€ más, se pone en casi 60€.

3º- El refrigerador de la CPU pese a que si miramos las fichas de los dos resultan que son EL MISMO DISEÑO, la verdad es que hay notables diferencias mejores en el Tacens de PCBOX, porque éste tiene una sonoridad de entre 9 y 16 db solamente, es una maravilla, lo he visto en funcionamiento y es increible. El de pccomponentes como mínimo da 16db de sonoridad y no monta ventiladores Tacens, los mejores hoy en día sin lugar a dudas. Y el precio del Tacens de PCBOX es incluso un € más barato.

4º- La placa base es la misma, y el precio de diferencia es de tan sólo alrededor de 1 € más caro en PCBOX, una excelente placa base y acorde para la CPU y la RAM que montaremos.

5º- La RAM en PCBOX es 24€ más cara, pero sinceramente creo que es mejor marca la de PCBOX, así que éste tema es más peliagudo, yo te he uesto la que mejor he visto, ok?

6º- La tarjeta gráfica en ambos sitios cuesta exactametne lo mismo, y búscale las características en internet, no es la más puntera hoy en día, pero por ese precio está de escándalo. Si quieres más potencia tendrás que aflojar unos 200€ para tener una tarjeta gráfica mucho más potente, pero con ésta creo que te basta por un buen tiempo (conla CPU que montas con más razón). Por supuesto con salida DVI para el peaso monitor que te recomiendo, que es una maravilla y lo he probado casi una semana, buff.. que flipe.

7º- El monitor en PCBOX (es el mismo en ambas tiendas) cuesta 195€ y en pccomponentes cuesta 211€.

8º- La tarjeta de sonido en PCBOX (no la puse en la "lista de la compra") cuesta más de 100€ y eso que es la misma que en pccomponentes, ahí se han pasado tres pueblos los de PCBOX, casi 50€ de diferencia más cara que en pccomponentes.

9º- Y para finalizar los ventiladores tanto de 12 como de 8 cm te he puesto los mejores del mercado, con una sonoridad de 9db y 14 db respectivamente.

Ahora bien, ¿dónde pillar las cosas?

El precio está muy equilibrado y hasta a veces el mismo en los componentes, y si lo vas a pedir online en pccomponentes... pues te aconsejo pillarlo todo, o al menos casi todo (excepto la tarjeta de sonido) en PCBOX, que si con algo tienes problemas pues te lo cambian en la tienda y no es tanto follón que si es por envio online.

Lo que desde luego te recomiendo es que el refrigerador de la CPU y los ventiladores no pilles otra marca que no sea Tacens, de verdad que te lo aconsejo, sólo Tacens, ok?.

Si al final te decides por pillarlo todo menos la tarjeta de sonido (es lo que recomiendo) en PCBOX pues te echo un cable si hace falta, hay dos PCBOX en Málaga capital y uno en Marbella, y en uno de los de Málaga capital me conocen muy bien, así que cuando quieras.....

A proósito, ¿no me invitas a una caña? jejejeje.

Edito de nuevo:

Aclaración del precio final:

En la lista de PCBOX no incluye la tarjeta de sonido, pero sí incluye los 3 ventiladores Tacens, dos de 12 cm y uno de 9 cm.

Y en la lista de pccomponentes no se incluyen dichos ventiladores, así que si hay que sumar el envío en pccomponentes (no lo sé, la verdad) creo que la cosa sale más o menos igual de precio.

Yo eligiría comprarlo en tienda física antes que ahorrarme unos pocos de euros, ¿eh Martos?. Si hay problemas no es lo mismo ni de coña, ok?.

Venga, a ver si te aclaras, más no puedo hacer, vale? bye.
Miko ere un puto makina jajaja muy buena la configuracion!! deje un post en hardware pero no me ha contestao ni el gato jajaj el tuyo es el ganador de calle jeje. una duda que tengo es hay placas que montan ddr2 y otras dd3 para quad core? o todos los cuad core montan dd3? o puedes montar la dos dependiendo de la placa?


lo del ventilador para la cpu muy buena la opción y mas si dices que hace poco ruido es lo que quiero,el ultimo el del p4 3.0 era box de esos que trae su ventilador y tuve que cambiárselo calentones que pillaba, y supuestamente tenia que ir bien ya que venia con el micro, vahh era mas malo que el artic cooling que le puse luego jaja.

voy a ponerle a la torre todos tacens ya que dices que son buenos, que los que tiene la torre ya hacen ruido normal 5 años apiñon con el uso que le doy al pc lo que me extraña es que todavia esten vivos jaja.

Lo que puedo hacer es comprar unas cuantas cosas en pc box y otras que me interesen mas en pccomponentes y pillar lo bueno de cada una.

Lo unico que no me hace mucha gracias de tu peaso de composicion es el monitor, jajaja sera bueno seguro, pero he tenido malas experiencias con LG, y no se, ya se me rompio un monitor lg recien cumplida la garantia y me volvi antilg jajaja.

Tengo pensao pillarlo de aqui a dos semanas es q me voy a mudar a otra habitacion de aqui a una sema y cuando compre los muebles etc.. lo siguiente es el pc, pa dejarlo ya todo tunning jaja

gracias por tu tiempo si voy a malaga tendre que invitarte a un barril de cerveza jajajaja

PD: Miko la placa esa sabes si tiene para conectarle los discos duros antiguos? no se bien el nombre ya me lie hace tiempo serial,ata,sata,pata,rata,mata,cata,lata jajaja es que he visto la imagen de la placa pero no aprecio esa conexion.

PD2: ahhh ya creo que lo he visto, es este verdad?
1 x IDE connector
MaRToS82 escribió:Miko ere un puto makina jajaja muy buena la configuracion!! deje un post en hardware pero no me ha contestao ni el gato jajaj el tuyo es el ganador de calle jeje. una duda que tengo es hay placas que montan ddr2 y otras dd3 para quad core? o todos los cuad core montan dd3? o puedes montar la dos dependiendo de la placa?


lo del ventilador para la cpu muy buena la opción y mas si dices que hace poco ruido es lo que quiero,el ultimo el del p4 3.0 era box de esos que trae su ventilador y tuve que cambiárselo calentones que pillaba, y supuestamente tenia que ir bien ya que venia con el micro, vahh era mas malo que el artic cooling que le puse luego jaja.

voy a ponerle a la torre todos tacens ya que dices que son buenos, que los que tiene la torre ya hacen ruido normal 5 años apiñon con el uso que le doy al pc lo que me extraña es que todavia esten vivos jaja.

Lo que puedo hacer es comprar unas cuantas cosas en pc box y otras que me interesen mas en pccomponentes y pillar lo bueno de cada una.

Lo unico que no me hace mucha gracias de tu peaso de composicion es el monitor, jajaja sera bueno seguro, pero he tenido malas experiencias con LG, y no se, ya se me rompio un monitor lg recien cumplida la garantia y me volvi antilg jajaja.

Tengo pensao pillarlo de aqui a dos semanas es q me voy a mudar a otra habitacion de aqui a una sema y cuando compre los muebles etc.. lo siguiente es el pc, pa dejarlo ya todo tunning jaja

gracias por tu tiempo si voy a malaga tendre que invitarte a un barril de cerveza jajajaja


A ver, respondiéndote....

La placa que te he puesto tiene ranuras para RAM DDR2 y DDR3, está claro que si pones un Quad core como el que has puesto pues es más aconsejable usar la RAM más rápida, que claro está es mucho más cara, pero así evitas los cuellos de botella porque la CPU procese más rápido de lo que la RAM es capaz de mandar por ser lenta. Las ranuras de DDR2 pues están bien por si más adelante se te quedan cortos ésos 4GB (que lo dudo, entre ésos 4GB y el Giga de RAM de la GPU.... Sólo te digo que el próximo Windows te pide menos requisitos que el Vista... Y éste PC tira del Vista con la punta del cipo... XD). Con ésos 4GB vas listo, tranquilo, vamos, como dices que lo quieres para 3 o 4 años.... ni de coña, éste PC te durará mucho más. Otra cosa es para juegos, pero para un uso normal te va a durar muchísimo.

Sí, sin duda ponle todo lo que puedas Tacens, he cambiado refrigeradores de la CPU, también ventiladores de las torres de 8, 9 y 12 cm que me encargaban arreglar y los dueños cuando veían lo silencioso que se "volvía" el PC, (claro está todos los componentes Tacens), más de uno no se creía que el PC estuviese funcionando cuando lo encendía acostumbrado del escándalo que formaba antes. Hasta alguno de los que le he montado un PC entero o arreglado el suyo me han dicho que podían dejar el PC encendido toda la noche y dormir en el mismo cuarto. A ver, hacen algo de ruido, pero vamos, muy poquito.

Hombre, a ver, LG a mi en TV no me gusta absolutamente NADA, y en monitores CRT en su momento tampoco, me parecían muy malos, pero llevo años seleccionando monitores para PCs que me piden montar y TODOS me han salido excelentes, y éste último que te digo es una absoluta maravilla, de verdad. Es increible.

Sinceramente, te recomiendo comprar todo en PCBOX y sólo la tarjeta de sonido en pccomponentes. Si te hace falta una mano para montarlo me lo dices y te ayudo, y que sepas que montar el refrigerador de la CPU ese debes hacerlo con cuidadín, que es un tocho ENORME ¿eh?.

Y sobre monitores dime qué quieres, pero está claro que te aconsejo que tengan DVI y una velocidad de respuesta de 2ms como mucho, de 5ms no, que eso ya son paneles MUY ANTIGUOS que se quieren quitar de enmedio. Huye de los monitores con entrada de VGA sólo como de la peste, ok?.

¿Cerveza? Me gusta la cerveza Belga.... conozco un sitio donde hay cerbeza belga muy buena, jeje.

EDITO: Sí, es placa tiene para el disco duro antiguo que tienes. Pero por unos 50€ tienes un Western Digital de 500GB buenísimo (el que uso yo) es una puta maravilla.

Link a la placa:

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26um%3D1

Imagen

Y claro que te miré que la placa base tuviera conexión con tu disco duro antiguo, ¿quien te crees que soy? soy todo un "POFESIONAL" jajajaja [qmparto]

MMMMM..... a ver, la placa madre ésta tiene lo siguiente...

Audio:
- Coaxial S/PDIF out ports at back I/O

¿Eso es que tiene salida óptica?

Mira la foto:

Imagen
vaya diseño tienen los disipadores de la placa parece una obra de arte de alguna plaza jajaja, la verdad es que si el ventilador de la cpu es grande de cojoooones jajajajaja peazo de bicho, es lo bueno grande silencioso no pequeño y turbina de avion que tambien los he tenido jeje y nada mas encenderlo daba miedoooo.

Entonces esa grafica esta bien para disfrutar de los juegos no? que me da igual pagar un poco mas si es mucha la diferendia, ahora si es mucha la diferencia economica y poca la grafica no jejejeje, aunque pa jugar tambien tenemos la ps3 que encuanto salga el warfare 2 una pata al pc que le voy a dar jajajaja

He visto que hay tarjetas graficas ya dd5, se pueden montar de esas, convienen?
MaRToS82 escribió:vaya diseño tienen los disipadores de la placa parece una obra de arte de alguna plaza jajaja, la verdad es que si el ventilador de la cpu es grande de cojoooones jajajajaja peazo de bicho, es lo bueno grande silencioso no pequeño y turbina de avion que tambien los he tenido jeje y nada mas encenderlo daba miedoooo.

Entonces esa grafica esta bien para disfrutar de los juegos no? que me da igual pagar un poco mas si es mucha la diferendia, ahora si es mucha la diferencia economica y poca la grafica no jejejeje, aunque pa jugar tambien tenemos la ps3 que encuanto salga el warfare 2 una pata al pc que le voy a dar jajajaja

He visto que hay tarjetas graficas ya dd5, se pueden montar de esas, convienen?


A ver, para disfrutar de los juegos está claro que no podrás mover Crisys a tope con la gráfica que te he puesto de 110€, pero vamos, que si juegas sobre todo en la PS3 o prefieres las consolas para jugar pues no te preocupes tanto por la gráfica.

Hay siete modelos más de tarjeta gráfica superiores pero suben bastante precio:

TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD4870 PCX DDR5 177,28 €

TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD4890 PCX DDR5 206,58

TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD4890 TOXIC PCX DDR5 237,86

TARJETA GRAFICA 1GB XFX ATI HD4870 DDR5 2.0 PCI-E 199,15

TARJETA GRAFICA 2GB ATI ASUS 4870 X2 PCX DDR5 471,22

TARJETA GRAFICA 2GB ATI SAPPHIRE 4870 VAPORX PCX DDR5 221,84

TARJETA GRAFICA 2GB ATI SAPPHIRE HD4850 X2 PCX DDR3 287,35

Y claro, ya depende de la pasta que te quieras gastar, eso sí, te advierto que aunque pongamos las piezas muy silenciosas cuando la gráfica se caliente empezará a hacer mucho ruido ¿eh?. A éstas no podemos ponerle unos ventiladores Tacens como los de la CPU, que es una burrada. Yo creo que con la que te he puesto va que chutas, de verdad, si no juegas mucho creo que es suficiente, epro si quieres algo más pues no sé, creo que con la de 177,28€ está ya bien, pero atento, ésta te pide 2x6 pines de alimentación, la que te puse de 110€ sólo uno, además que ésta de 177,28€ ocupa dos Slots de expansión en la placa base. Eso tenlo en cuenta si quieres ponerle muchas cosas al PC un dái de éstos, ¿ok?. Con la de 177,28€ una ranuda de PCIEXPRES no te funcionará, porque pillará de ahí hueco para poner la tarjeta gráfica.

Las tarjetas gráficas DDR5 son porque usan una RAM muy ràida, y cara.... claro, necesaria para las GPUs que llevan montadas, así que tu verás... pero cuanto más grande sea la gráfica más calor va a producir en la torre, te lo aviso. Mira, yo tengo un ordenador muy decente para jugar, pero no me gusta el PC para los juegos, paso tres kilos, así que si dices que cuando salga el Modern Warfare 2 pasas del PC para jugar... píllate la "normaita" que te he puesto y tirando millas. Es que Martos, si quieres el PC para jugar BIEN entonces habría casi que elegir piezas de nuevo, porque habría que montarlo todo en una placa base que tuviera doble ranura PCI 16x, para poner dos tarjetas gráficas en paralelo, con lo que ello conlleva....

A este paso me vas a tener que pagar un mes de cerbezas en La Cervezateca, pero vamos, que las cervezas que me gustan no son baratas [qmparto]

PD: Por experiencia recomiendo ATI, más que nada por fiabilidad, las NVIDIA pese a que normalmente suelen tener más potencia y rendimiento... también me han dado muchos más problemas que las ATI. ¿Será casualidad? Yo lo único que sé es que no se quejan los que les monto los PCs.... por algo será.... Y algunos han sido muy exigentes...
Hola:

Soy el que no tiene ni papa de PC's.

Adiós [+risas]
Ferreira83 escribió:Hola:

Soy el que no tiene ni papa de PC's.

Adiós [+risas]


Tu no sabes ná de ná, SO WARRA!!!!

Bueno, retomando el tema del hilo (si es que alguna vez tuvo un tema específico) postearé lo mismo que he posteado en el hilo oficial del CODWAW y algo más....
_________________________________________________________________________

¿Tanques? ¿Qué tanques?

¿A que viene este título? Igual algunos lo saben, pero bueno, lo voy a comentar por si queda gente sin saberlo, que supongo que sí, porque no veo a mucha gente o a casi nadie hacer lo que hago yo en el CODWAW para cargarme los tanques.....

¡¡¡¡CON UNA SOLA BOMBA!!!!!

Pues eso, siempre nos hemos quejado de que los tanques son durísimos de destruir, es cierto, porque tienen blindaje externo y hay que romperlo primero para empezar a hacer daño, pero..... hay una parte del tanque que no tiene nada de blindaje.....

Para destruirlos con un sólo "click" del R1 hay que usar una carga explosiva, lanzarla al suelo (preferiblemente delante o detrás del tanque) esperar a que dicho tanque pase por encima de la carga explosiva y.....

¡¡¡¡¡ BOOOMMM !!!! (R1)

Sí señores, detonad una carga explosiva cuando el tanque esté encima de ella y rebentaréis el tanque y lo que haya cerca. Mi récord está en cargarme a 3 tíos de una vez, pero porque me cargué el tanque al que le metí la carga explosiba debajo, también el otro tanque que había al lado con la explosión del primer tanque y a un enemigo que estaba "paseando" por allí, el muy imbécil... jajajaja.

Os lo recuerdo, con sólo UNA carga explosiva bien puesta y tanque ¡¡¡A LA MIERDA!!!

_________________________________________________________________________________________________

Y ahora a parte os digo que está previsto un nuevo pack de mapas para CODWAW (se están pasando ya a mi parecer ¿no?) el mes que viene, aquí alguna imágenes (tienen buena pinta, pero tela marinera ya 3 packs de mapas.... El juego completo por 100€, se han pasado...

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por la info Miko. En el Battlefield pasa algo parecido, a los tanques les haces más daño si les das por detrás (ahora es cuando al Olympus le empieza a interesar mas el juego XD).

En cuanto a los mapas, la verdad que yo me pillé el primero pq pensaba que solo habría 1, manda wevos ya 3 packs, y encima se ve que se venden como la espuma, se están forrando los muy....

Por cierto, ya me saqué el platino el infamous así que ya sumo 4!! con este creo que igualo al Olympus :P
EguitarRed escribió:Gracias por la info Miko. En el Battlefield pasa algo parecido, a los tanques les haces más daño si les das por detrás (ahora es cuando al Olympus le empieza a interesar mas el juego XD).

En cuanto a los mapas, la verdad que yo me pillé el primero pq pensaba que solo habría 1, manda wevos ya 3 packs, y encima se ve que se venden como la espuma, se están forrando los muy....

Por cierto, ya me saqué el platino el infamous así que ya sumo 4!! con este creo que igualo al Olympus :P


Malapuñalá'teden! Serás perra! Pues sí, me has igualado, pero poco tiempo, muajaja, comencé Fallout y la verdad que es una pasada. Y también tengo apunto de sacarme Bornout y BioShock, cuando me saque esos dos voy a por GTAIV, Fifa09 y KKzone2.


Un saludo perrilla.
HAHAHA

De los que has dixo el único que me creo que te saques el platino es el Burnout. El GTAIV es imposible, ponte tu a buscar las 200 palomas por toda la ciudad. El Bioshock tengo entendido que es mu xungo tb. El Killzone ya me da la risa tonta, pq ademas de que los trofeos offline son xungos, el online de quedar entre el 1%... Del Fifa09 me lo creo a medias. El del Fallout si lo empiezas ahora tienes para muuuuuucho tiempo.

Mira te voy a ayudar y todo, hay 3 cabezones que si no los pillas en el momento que toca no puedes cogerlos en el resto del juego, uno de ellos está al principio, en la oficina de tu padre, el cabezón médico. Ves guardando partidas cada X tiempo,usando un archivo nuevo, de forma que puedas volver atrás (yo acabe teniendo por lo menos 30 partidas salvadas). El juego tiene un bug que según como le dé no te dan el trofeo al pasarte la 4ª mision principal.

Yo tengo pendiente del platino el Uncharted y el prince of persia.
pues yo stuve un tiempo con los trofeos, y ahora casi ni juego a la ps3....asi q los k me sake bien, y los k me rayen ke le den.
el del KZ y GTA4, olympus te vas a tirar la tiras de horas, y pued k ni lo conbsigas x ser tan pesados....y el del fifa se puede hacer, pero hasta septiembre imposible, xke no ay ligas interactivas.
eguitar el del UNCHARTED esta mamadisimo, el mas facil despues del burnout.
mjmbcn escribió:pues yo stuve un tiempo con los trofeos, y ahora casi ni juego a la ps3....asi q los k me sake bien, y los k me rayen ke le den.
el del KZ y GTA4, olympus te vas a tirar la tiras de horas, y pued k ni lo conbsigas x ser tan pesados....y el del fifa se puede hacer, pero hasta septiembre imposible, xke no ay ligas interactivas.
eguitar el del UNCHARTED esta mamadisimo, el mas facil despues del burnout.


Lo jodido del Uncharted es que perdí la partida cuando se me jodió la play, y me toca empezarme lo desde el principio, así que me toca volver a pasármelo en difícil para desbloquear aplastante y encontrar todos los tesoros (había encontrado todos menos 1).

Quizá me ponga con el COD5, por cambiar de aires XD
Pues yo ya paso de los trofeos de platino,lo que hago es jugar a muchos juegos para sacarme los fáciles jejej.

Iba a hacerme el platino del Quatum of Solace que me gustó el juego y el online estaba bien pero había muy poca gente,creo que juegué contra el nº1 del mundo varias veces en sólo 20 partidas [+risas]

Y el del sega igual,tenía que haber sacado el del robotnik pero sólo lo intenté una vez,me ralló.

Y el fallout lo tengo aparcado,lo retomaré pero no creo que saque el platino,al igual que el del dead space (esteigual sí) o el bioshock,need for speed undercover,battle fantasia.... juegos juegos juegos jejje

Casi me olvido:

AVISO IMPORTANTE

Tengo entendido que hay 2x1 en videojuegos en Urende,por aquí no hya tiendas de esas,hay más por el sur,asique Martos y Miko si os cuadra pasaros,a lo mejor encontráis algún chollo.

Saludos
EguitarRed escribió:HAHAHA

De los que has dixo el único que me creo que te saques el platino es el Burnout. El GTAIV es imposible, ponte tu a buscar las 200 palomas por toda la ciudad. El Bioshock tengo entendido que es mu xungo tb. El Killzone ya me da la risa tonta, pq ademas de que los trofeos offline son xungos, el online de quedar entre el 1%... Del Fifa09 me lo creo a medias. El del Fallout si lo empiezas ahora tienes para muuuuuucho tiempo.

Mira te voy a ayudar y todo, hay 3 cabezones que si no los pillas en el momento que toca no puedes cogerlos en el resto del juego, uno de ellos está al principio, en la oficina de tu padre, el cabezón médico. Ves guardando partidas cada X tiempo,usando un archivo nuevo, de forma que puedas volver atrás (yo acabe teniendo por lo menos 30 partidas salvadas). El juego tiene un bug que según como le dé no te dan el trofeo al pasarte la 4ª mision principal.

Yo tengo pendiente del platino el Uncharted y el prince of persia.



El GTA4 es sencillísimo los trofeos del modo offline, tengo todas las ubicaciones de las palomas y los saltos únicos en la guía, y los demás son muy fáciles. Los del online son los que llevan un poco más de tiempo, pero no por ser difíciles, sino porque ser pesados, ya verás ya...

En BioShock voy por más de la mitad del juego, y en cuanto me lo pasé en está dificultad ya tengo el platino.

El KillZone, me ayudaré con Iván, los dos haremos un truco para en una semana quedar el 1% del mundo. Osea que no hay problema, y no cabe decir, que para el trofeo de elite en modo campaña hay un bug para sacárselo rápidamente, aunque no lo usaré.

Fifa09, es muy fácil, y como dice jordan sólo hay que esperar a septiembre. Los demás están tirados.

Bornout no tengo que decir nada.

Y el de Fallout es el que me llevará más tiempo, pero no te preocupes, que lo sacaré.

PD: Ferry, Miko el otro día fué a comprar dos juegos, por la oferta 2x1 de Urende. Se pilló Dead Space y Bornout, los dos en un pack, por 30€.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
PD: Ferry, Miko el otro día fué a comprar dos juegos, por la oferta 2x1 de Urende. Se pilló Dead Space y Bornout, los dos en un pack, por 30€.
Un saludo.


tenía que haber avisado,así lo explotábamos jejeje
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
PD: Ferry, Miko el otro día fué a comprar dos juegos, por la oferta 2x1 de Urende. Se pilló Dead Space y Bornout, los dos en un pack, por 30€.
Un saludo.


tenía que haber avisado,así lo explotábamos jejeje


No había nada interesante a parte de ésos juegos, hace tiempo que no traían novedades, además, no tengo casi nada de dinero para poder hacer favores, sólo me pude permitir los 15€ que me costó el Burnout, porque el Dead Space ya lo tenía y era para un colega.

Warras, que sois todos unas warras....
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
PD: Ferry, Miko el otro día fué a comprar dos juegos, por la oferta 2x1 de Urende. Se pilló Dead Space y Bornout, los dos en un pack, por 30€.
Un saludo.


tenía que haber avisado,así lo explotábamos jejeje


No había nada interesante a parte de ésos juegos, hace tiempo que no traían novedades, además, no tengo casi nada de dinero para poder hacer favores, sólo me pude permitir los 15€ que me costó el Burnout, porque el Dead Space ya lo tenía y era para un colega.

Warras, que sois todos unas warras....


jejje,lo decía de cña miko,ya tengo una miga en Sevilla y me dijo que no había na de na,que soy el rey de los trapicheos y estoy la tanto de todo muahahah
Ya voy por la Feria Agrícola en BioShock en modo superviviente sin morir, ésta semana platino, muajaja.
-OlYmPuS- escribió:Ya voy por la Feria Agrícola en BioShock en modo superviviente sin morir, ésta semana platino, muajaja.


Ya ves,es que las ferias agrícolas tienen un peligro,buf,cuidado no te mate una vaca loca o la gripe porcina jajaja
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ya voy por la Feria Agrícola en BioShock en modo superviviente sin morir, ésta semana platino, muajaja.


Ya ves,es que las ferias agrícolas tienen un peligro,buf,cuidado no te mate una vaca loca o la gripe porcina jajaja


xDDD. Ferry, nene malo! :( .
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ya voy por la Feria Agrícola en BioShock en modo superviviente sin morir, ésta semana platino, muajaja.


Ya ves,es que las ferias agrícolas tienen un peligro,buf,cuidado no te mate una vaca loca o la gripe porcina jajaja


xDDD. Ferry, nene malo! :( .


Seguro que cuando me lo tenga que pasar yo no me hará tanta gracias [+risas]
sacan algo interesante hoy en la PSN?
-OlYmPuS- escribió:Ya voy por la Feria Agrícola en BioShock en modo superviviente sin morir, ésta semana platino, muajaja.


metete tus platinos x tu
p*** culo


jejeje es broma compañero. a ver si te metes mas al cod.
EguitarRed escribió:sacan algo interesante hoy en la PSN?


Shatter.

mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ya voy por la Feria Agrícola en BioShock en modo superviviente sin morir, ésta semana platino, muajaja.


metete tus platinos x tu
p*** culo


jejeje es broma compañero. a ver si te metes mas al cod.


El que no se mete eres tú, xD, no digo al COD, sino al online. Ahora yo estoy con mucho juego y dudo que entré al online durante tiempo. Ya veré.
-OlYmPuS- escribió:
EguitarRed escribió:sacan algo interesante hoy en la PSN?


Shatter.


¿ein? yo sólo ví el Cristal defenders,usease,pinta d etruño y nada interesante
El crystal defenders es como una broma. El weno de defensa de torres es el savage moon, que por cierto recomiendo.
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
EguitarRed escribió:sacan algo interesante hoy en la PSN?


Shatter.


¿ein? yo sólo ví el Cristal defenders,usease,pinta d etruño y nada interesante


También estaba Shatter. 5.99 creo que cuesta.

EDITO: A krdnha ya no se le ve por aquí, igual que al jordan.
-OlYmPuS- escribió:El KillZone, me ayudaré con Iván, los dos haremos un truco para en una semana quedar el 1% del mundo. Osea que no hay problema, y no cabe decir, que para el trofeo de elite en modo campaña hay un bug para sacárselo rápidamente, aunque no lo usaré.

Yo paso de hacer eso xD, ese trofeo me hace ilusión sacarmelo bien, ya me fastidia hacerme los galones de la forma sucia que lo estoy haciendo asi que..; aunque si quieres te ayudo por mi no problem ^^
Y el trofeo de pasarse el juego en modo élite, es bastante fácil; a mi en juego que más me ha costado pasarme ha sido el cod4 en veterano, y el elite de kz es un paseo comparado con eso; y creo que el cod:waw es más dificil que el cod4 asi que no creo que tengas problemas para pasarte el élite desde el principio...

Salu2
Oly... me echabas de menos??? jejeje llevo unos dias un tanto malos de salud y tal pero weno, parece q ya florezco :D

Os queria preguntar... alguno de ustedes se ha comprao el traje especial o el royo de armas para el Dead Space??? esque estoy con el modo imposible y me ta llegando... pa matar a un bixo me gasto 7 o 8 balas de la cortadora y me quedo sin balas seguido jajaja
IvAn89 escribió:
-OlYmPuS- escribió:El KillZone, me ayudaré con Iván, los dos haremos un truco para en una semana quedar el 1% del mundo. Osea que no hay problema, y no cabe decir, que para el trofeo de elite en modo campaña hay un bug para sacárselo rápidamente, aunque no lo usaré.

Yo paso de hacer eso xD, ese trofeo me hace ilusión sacarmelo bien, ya me fastidia hacerme los galones de la forma sucia que lo estoy haciendo asi que..; aunque si quieres te ayudo por mi no problem ^^
Y el trofeo de pasarse el juego en modo élite, es bastante fácil; a mi en juego que más me ha costado pasarme ha sido el cod4 en veterano, y el elite de kz es un paseo comparado con eso; y creo que el cod:waw es más dificil que el cod4 asi que no creo que tengas problemas para pasarte el élite desde el principio...

Salu2


Bueno, entonces ya me ayudarás a sacar lo de los galones, xD. Con una cuenta nueva que no pierdas estadísticas, así es lo mejor.
si os hace falta otro mono de ferias aqui me teneis jejeje que yo los galones esos ya me los saque :)
-OlYmPuS- escribió:Bueno, entonces ya me ayudarás a sacar lo de los galones, xD. Con una cuenta nueva que no pierdas estadísticas, así es lo mejor.

Haber si termino lo del resistance ya, y nos ponemos con eso.

Por cierto, he leido que el codMW2 puede costar 80 €, ¿es coña no?
IvAn89 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Bueno, entonces ya me ayudarás a sacar lo de los galones, xD. Con una cuenta nueva que no pierdas estadísticas, así es lo mejor.

Haber si termino lo del resistance ya, y nos ponemos con eso.

Por cierto, he leido que el codMW2 puede costar 80 €, ¿es coña no?


ese sera el que trae las gafas de vision nocturna o algo... jejejeje
krdnha escribió:
IvAn89 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Bueno, entonces ya me ayudarás a sacar lo de los galones, xD. Con una cuenta nueva que no pierdas estadísticas, así es lo mejor.

Haber si termino lo del resistance ya, y nos ponemos con eso.

Por cierto, he leido que el codMW2 puede costar 80 €, ¿es coña no?


ese sera el que trae las gafas de vision nocturna o algo... jejejeje


Nop,versión normal 80€ el rumor es porque activision a subido 10 libras el precio oficial del juego en UK,con lo cual supera el límite establecido de 50 libras,que era lo normas hasta ahora...

Creo que es algo así,confirmado por Activision además.
IvAn89 escribió:Haber si termino lo del resistance ya, y nos ponemos con eso.

Por cierto, he leido que el codMW2 puede costar 80 €, ¿es coña no?


Con eso está habiendo muchos problemas. Te lo explico.

El juego costará 80€ en la versión UK, por la conversión de libras-euros. Aunque si lo reservas ahora te sale por 55€, creo. Lo malo es que es íntegro en inglés, o por lo menos así lo fueron todos los COD's.

Entonces, el tema tan cuestionado de España en el cual decían que costaría 80€, eso es mentira, y lo desmiento. Primero, el juego está formado por 3 ediciones, una de ellas la normal, otra la llamada Hardened Edición, y por último la Prestige Edición.

La normal mantendrá el título Call Of Duty: Modern Warfare 2 y costará 70€, lo que cuesta un juego en el mercado actual.

La Hardened Edition se llamará Modern Warfare 2, ya que los desarrolladores quien marcar o remarcar que éste juego será una secuela del primer MW. Y estará formada por: El juego MW2 con carátula metalizada (como la especial de KZ2), un libro con los artworks, y un código para descargar por PSN el COD 1 de manera gratuita. Ésta sí que cuesta 80€.

Y por último, la Prestige Edition también se llamará Modern Warfare 2, como la anterior. Y estará formada por: El juego MW2 con carátula metalizada E.C, un libro de artworks, el código para descargar COD 1 vía PSN de manera gratuita, y sus diferencias respectos a los demás son: que llevará unas gafas visión nocturna E.C de IW, y un busto para colocar las mismas. Ésta edición, la más cara de todas ellas, costará 150€. O por lo menos eso es lo que se prevee.


Espero habertelo explicado bien, jeje.


Un saludo tío.
aqui teneis el ufc 2009 por 22libras:
http://www.game.co.uk/PS3/Fighting/~r34 ... ted/?s=ufc
o por 20 libras:
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... undisputed
ambos incluye coste de envio
salu2 y espero ke tengais buenas vacaciones... [oki] [oki]
-OlYmPuS- escribió:Con eso está habiendo muchos problemas. Te lo explico.

El juego costará 80€ en la versión UK, por la conversión de libras-euros. Aunque si lo reservas ahora te sale por 55€, creo. Lo malo es que es íntegro en inglés, o por lo menos así lo fueron todos los COD's.

Entonces, el tema tan cuestionado de España en el cual decían que costaría 80€, eso es mentira, y lo desmiento. Primero, el juego está formado por 3 ediciones, una de ellas la normal, otra la llamada Hardened Edición, y por último la Prestige Edición.

La normal mantendrá el título Call Of Duty: Modern Warfare 2 y costará 70€, lo que cuesta un juego en el mercado actual.

La Hardened Edition se llamará Modern Warfare 2, ya que los desarrolladores quien marcar o remarcar que éste juego será una secuela del primer MW. Y estará formada por: El juego MW2 con carátula metalizada (como la especial de KZ2), un libro con los artworks, y un código para descargar por PSN el COD 1 de manera gratuita. Ésta sí que cuesta 80€.

Y por último, la Prestige Edition también se llamará Modern Warfare 2, como la anterior. Y estará formada por: El juego MW2 con carátula metalizada E.C, un libro de artworks, el código para descargar COD 1 vía PSN de manera gratuita, y sus diferencias respectos a los demás son: que llevará unas gafas visión nocturna E.C de IW, y un busto para colocar las mismas. Ésta edición, la más cara de todas ellas, costará 150€. O por lo menos eso es lo que se prevee.


Espero habertelo explicado bien, jeje.


Un saludo tío.

ok, muchas gracias máquina; es que vamos llega a costar el juego edición normal 80€ y es para matarlos [lapota]
Gracias Oly,mi versión será la de 80€,es la que más me gusta
De nada ;) .

Ferreira83 escribió:Gracias Oly,mi versión será la de 80€,es la que más me gusta


Idem.

PD: Iván, ya voy por alturas del Olimpo en BioShock, ya me falta poquísimo. Mañana o pasado como muy tarde tengo platino, jeje.
45861 respuestas