\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Olympus tio hoy al final no puedo jugar, sorry. Para la semana que viene seguimos con lo nuestro xD; espero que el lunes me digas que ya tienes el platino del bioshock eh, enga que se te de bien.
IvAn89 escribió:Olympus tio hoy al final no puedo jugar, sorry. Para la semana que viene seguimos con lo nuestro xD; espero que el lunes me digas que ya tienes el platino del bioshock eh, enga que se te de bien.


Tranquilo tío, no me acordé que hoy era sábado y que no te sueles conectar. Esta mañana ya me he fijado.

Pues sí, estoy apunto ya de pasarme alturas del Olimpo, supongo que el lunes platino, jeje.


Un saludo.
(mensaje borrado)
Matizo al decir lunes platino; platino hoy, xD. Estoy por Fontaine.
-OlYmPuS- escribió:Matizo al decir lunes platino; platino hoy, xD. Estoy por Fontaine.


Joer,estás madrugando para hacer los debres ¿eh? jeje.
Yo también empecé hace dos días el Bioshock porque ya no sabía a que jugar,voy por el principio,acabo de conseguir el plásmido de incineración,me está gustando mucho,a ver cuanto me dura...

Y en el FFVII ayer empecé el segundo CD y cada vez me gusta más,hay cosas que no recordaba muy bien y ahora entiendo mejor,tu ya lo abandonaste ¿no Oly?
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Matizo al decir lunes platino; platino hoy, xD. Estoy por Fontaine.


Joer,estás madrugando para hacer los debres ¿eh? jeje.
Yo también empecé hace dos días el Bioshock porque ya no sabía a que jugar,voy por el principio,acabo de conseguir el plásmido de incineración,me está gustando mucho,a ver cuanto me dura...

Y en el FFVII ayer empecé el segundo CD y cada vez me gusta más,hay cosas que no recordaba muy bien y ahora entiendo mejor,tu ya lo abandonaste ¿no Oly?


Qué va tío, no madrugo para nada, es más, me pongo a jugar a partir de las 11:30 y hasta las 12:30. Lo que pasa que estaba ya por el malo final. Ya lo pillé esta mañana el platino.


Y respecto a FFVII, pues no lo he abandonado, lo que pasa que tengo muy poco tiempo éstos días para jugar, y como es lógico, lo poco que he tenido lo he invertido en sacar el trofeo de BioShock.


Un saludo.
Yo estoy jugando mucho por las noches mientras la parienta duerme y así le voy haciedno horas,además encontré una guía bastante buena que me recordó lo que ya había olvidado y alguna cosa nueva...
Ferreira83 escribió:Yo estoy jugando mucho por las noches mientras la parienta duerme y así le voy haciedno horas,además encontré una guía bastante buena que me recordó lo que ya había olvidado y alguna cosa nueva...


Y por casualidad esa guía es un .PDF o descarga directa? [sonrisa] .
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Yo estoy jugando mucho por las noches mientras la parienta duerme y así le voy haciedno horas,además encontré una guía bastante buena que me recordó lo que ya había olvidado y alguna cosa nueva...


Y por casualidad esa guía es un .PDF o descarga directa? [sonrisa] .


Es una web hecha por aficionados y gratuita,está bien hecha pero no te la paso hasta que llegues al tercer Cd porque entonces la leerás y reventarás la historia XD
olympus aun jugais al cod4?
djnarkotik escribió:olympus aun jugais al cod4?


Pues yo muchas veces he entrado, lo que pasa que ésto está muy muerto como puedes ver, jeje.
-OlYmPuS- escribió:
djnarkotik escribió:olympus aun jugais al cod4?


Pues yo muchas veces he entrado, lo que pasa que ésto está muy muerto como puedes ver, jeje.


Yo estos días estoy jugando un poco ya que al poner táctico me suele tocar de anfitrión,pero es verdad que esto está muerto,¿donde está la gente?
igual pasa con lso templarios, entre que unos lo vendieron, otros no juegan etc pues ya no somos ni 5 pa un misero reto, haber si una noche nso juntamos pa echar uans partidas
Ferreira83 escribió:Yo estos días estoy jugando un poco ya que al poner táctico me suele tocar de anfitrión,pero es verdad que esto está muerto,¿donde está la gente?


Ni idea.

Ferry, tú ya estás en nuestro clan, no? Nadie te ha dado la bienvenida, por eso te la doy yo, xD. En el MW2 supongo que la cosa cambiará, sino me iré a otro clan que haya más ritmo, pandilla de gayers...

djnarkotik escribió:igual pasa con lso templarios, entre que unos lo vendieron, otros no juegan etc pues ya no somos ni 5 pa un misero reto, haber si una noche nso juntamos pa echar uans partidas


Pues sí tío, ya quedaremos un día de éstos.


Un saludo.
Oly ya que tienes tiempo aver si me ayudas a buscar lo del bug del trofeo del killzone2 q me vendra de miedo pa optar por el platino xD
krdnha escribió:Oly ya que tienes tiempo aver si me ayudas a buscar lo del bug del trofeo del killzone2 q me vendra de miedo pa optar por el platino xD


Hóstia, ayer leí tu MP y no me acordé de contestarte.

Digo que yo también estuve buscando por google el bug y no lo veo, es raro porque lo comentaron en el foro. Pregúntalo en su hilo oficial, seguro que hay alguno que se acuerda. Aunque es fácil pasárselo en élite por eso.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Yo estos días estoy jugando un poco ya que al poner táctico me suele tocar de anfitrión,pero es verdad que esto está muerto,¿donde está la gente?


Ni idea.

Ferry, tú ya estás en nuestro clan, no? Nadie te ha dado la bienvenida, por eso te la doy yo, xD. En el MW2 supongo que la cosa cambiará, sino me iré a otro clan que haya más ritmo, pandilla de gayers...


Hombre ahora la gente está de vacaciones y de parranda,en Noviembre volveremos a estar todos,aunque hace mucho que no sé ve a Verdugo y peluo,pero coincido con casio en el COD4,y seguro que TisaD también estará,asique seguro que podemos juntarnos todos y hacer un buen clan bajo la misma bandera.

Ya lo hablaremos pero gracias de todas maneras jeje XD
llevo mirando desde que me lo comentaste pero no encuentro nada de nada :( jajaja
krdnha escribió:llevo mirando desde que me lo comentaste pero no encuentro nada de nada :( jajaja


Pregúntalo en el foro, seguro que alguien lo sabe.
olympus este es el disco duro que tengo en la ps3: http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData ; creo recordar que el límite de gb es de 750 gb, asi que si quieres puedes buscar otro con más capacidad...

Ferreira83 escribió:Hombre ahora la gente está de vacaciones y de parranda,en Noviembre volveremos a estar todos,aunque hace mucho que no sé ve a Verdugo y peluo,pero coincido con casio en el COD4,y seguro que TisaD también estará,asique seguro que podemos juntarnos todos y hacer un buen clan bajo la misma bandera.

Verdugo y peluo son la misma persona xD, verdugo es su psn id y peluo su nick en eol; supongo que te referias a verdugo y raul..
Tio ya vas por el 2cd del final 7? joder que bestia macho [tomaaa] xDD

Salu2
Gracias Iván, lo comprastes desde esa página directamente? Y digo que no hay ningún problema aunque la mía sea de 60Gb's, no? Tampoco creo que afecte a la garantía por cambiar el HDD, verdad?


Gracias tío.
Pues yo voy jugando al COD4, pero no juego mucho. Últimamente me apetece jugar mas al battlefield para jugar online.

Felicidades por el platino Olympus!

Yo ayer empecé mi andadura a por el platino del uncharted. Algún lugar bueno para sacar el trofeo de "experto en dyno-mita" ?

También empecé de nuevo el Far Cry 2, dudo que consiga el platino pero por lo menos a ver si esta vez me lo paso (sin que me pete la play). Que gran juego. Tiene un montón de detalles buenísimos.
Sí, es muy buen juego, yo lo cambié justo cuando me lo pasé. Y la verdad que a partir del final es cuando empieza lo bueno realmente.
-OlYmPuS- escribió:Sí, es muy buen juego, yo lo cambié justo cuando me lo pasé. Y la verdad que a partir del final es cuando empieza lo bueno realmente.


Es decir,que lo ueno empieza cuando lo sacas de la PS3 y lo guardas en la caja después de pasártelo ¿no? porque ese es el final [+risas] [+risas]

Iván tuve un fallo técnico,tu ya me entiendes.
Y sí,ya voy por el CD 2 con casi 24h jugadas y con el nivel por encima de 50,ya he duplicado varias materias de invocación,esto marcha bien.
Luego a criar chocobos,matar a las armas,batir todos los records del gold saucer...
-OlYmPuS- escribió:Gracias Iván, lo comprastes desde esa página directamente? Y digo que no hay ningún problema aunque la mía sea de 60Gb's, no? Tampoco creo que afecte a la garantía por cambiar el HDD, verdad?

Si lo compre de ahí, puedes pagarlo por contrarrembolso, paypal y tarjeta de crédito. Cambiar el disco duro no afecta a la garantía, de echo si echas un vistazo a las instrucciones de la ps3 te viene como cambiar de disco duro.. Vaya no había leido lo del platino en bioshock, felicidades jeje; es uno de lo mas difíciles, ya tienes los mismo platinos que yo no? [buuuaaaa] xDD

EguitarRed escribió:Yo ayer empecé mi andadura a por el platino del uncharted. Algún lugar bueno para sacar el trofeo de "experto en dyno-mita" ?

http://www.youtube.com/watch?v=1anZedEZ ... annel_page De nada

Ferreira83 escribió:Iván tuve un fallo técnico,tu ya me entiendes.
Y sí,ya voy por el CD 2 con casi 24h jugadas y con el nivel por encima de 50,ya he duplicado varias materias de invocación,esto marcha bien.
Luego a criar chocobos,matar a las armas,batir todos los records del gold saucer...

Estas motivado eh xD. Hiciste el truco ese de juno no? Vas a matar a las armas?? joe que ganas tio XD , yo el ff7 me lo habre pasado unas 5 veces y en solo una partida me he cargado a las armas; hay que tener una paciencia para subir de nivel de ciertas materias.. [+furioso]

Salu2
De acuerdo, gracias Iván, pues me lo compraré en una semana o así, jeje.


PD: Por cierto Ferry, éste jueves sale Fat Princess, habrá que comprárselo, no? [+risas] .
IvAn89 escribió:VIDEO MULTIPLAYER CODMW2
http://www.youtube.com/watch?v=ZBJcOy6i ... annel_page
pinta muy bien [flipa]


Lo he visto cuando lo has puesto en el hilo oficial y madre de diós tío, me puse geppeto, que pasada...

PD: Por cierto Iván, las medidas del disco que me has puesto y todo son las adecuadas para Ps3, no?
IvAn89 escribió:
Ferreira83 escribió:Iván tuve un fallo técnico,tu ya me entiendes.
Y sí,ya voy por el CD 2 con casi 24h jugadas y con el nivel por encima de 50,ya he duplicado varias materias de invocación,esto marcha bien.
Luego a criar chocobos,matar a las armas,batir todos los records del gold saucer...

Estas motivado eh xD. Hiciste el truco ese de juno no? Vas a matar a las armas?? joe que ganas tio XD , yo el ff7 me lo habre pasado unas 5 veces y en solo una partida me he cargado a las armas; hay que tener una paciencia para subir de nivel de ciertas materias.. [+furioso]

Salu2


Sí,hice el truco un poco,y sobre las armas...es que una recuerdo que fui a luchar con ella y cuando me había dado cuenta la había matado [+risas] ,y la otra recuerdo el truco para matarla jejej,así como también recuerdo donde conseguir AP para las materias por un tubo,junto con un arma de crecimiento triple muahahahah

-OlYmPuS- escribió:PD: Por cierto Ferry, éste jueves sale Fat Princess, habrá que comprárselo, no? [+risas] .


Si está chulo por mi sí,hay que estrenar la cuenta,¿cuánto valdrá? hay que hablarlo con jordan.


Edito: que ganas de que salga el MW2,creo que no jugaré a nada más cuando salga,a ver que hago con el uncharted 2 [+risas]
Yo solo comprare el COD:MW2, Ucharted2 y el NFS si veo que la gente abla bien jeje el COD aver si lo ecuentro x londres a buen precio el pack d las gafas nocturnas q me hace gracia jugar a oscuras a la ps3 xD (una pregunta tonta.. las gafas funcionan? usea se ve d noche o es en plan decorativo? )
-OlYmPuS- escribió:PD: Por cierto Iván, las medidas del disco que me has puesto y todo son las adecuadas para Ps3, no?

Si tio, te veo algo preocupado eh xD, tranquilo que no pasará nada malo; yo ya llevo casi un año con el y ningún problema; cuando se me rompio la ps3 no fue por culpa del disco duro, asi que estate tranquilo xDD

Ferreira83 escribió:Sí,hice el truco un poco,y sobre las armas...es que una recuerdo que fui a luchar con ella y cuando me había dado cuenta la había matado [+risas] ,y la otra recuerdo el truco para matarla jejej,así como también recuerdo donde conseguir AP para las materias por un tubo,junto con un arma de crecimiento triple muahahahah

Lo del ap se hacia con las bolas rojas esas no? lo que pasa es que son poco comunes y te puedes desesperar hasta que te salgan...
krdnha escribió:Yo solo comprare el COD:MW2, Ucharted2 y el NFS si veo que la gente abla bien jeje el COD aver si lo ecuentro x londres a buen precio el pack d las gafas nocturnas q me hace gracia jugar a oscuras a la ps3 xD (una pregunta tonta.. las gafas funcionan? usea se ve d noche o es en plan decorativo? )


Las gafas nocturnas son funcionales, pero... ni se te ocurra usarlas con luz ¿eh? ya que multiplican la luz ambiente una barbaridad y si por ejemplo, te dan un fogonazo con las luces de un coche o simplemente mirando la tele es que te pueden destrozar la retina, si las gafas no son buenas (que en éste caso no son de las buenas, son de las más baratas).

muy bueno el video del CODMW2 online, pero.... veo que no va a 60 fps.... no sé si será por el video en sí, pero si el juego no va a 60 fps.... igual ni lo pillo, es indispensable para mi esa fluidez, y por eso me gustan los COD, y no "los otros" jeje.
IvAn89 escribió:
Ferreira83 escribió:Sí,hice el truco un poco,y sobre las armas...es que una recuerdo que fui a luchar con ella y cuando me había dado cuenta la había matado [+risas] ,y la otra recuerdo el truco para matarla jejej,así como también recuerdo donde conseguir AP para las materias por un tubo,junto con un arma de crecimiento triple muahahahah

Lo del ap se hacia con las bolas rojas esas no? lo que pasa es que son poco comunes y te puedes desesperar hasta que te salgan...


Bueno,es que hay un sitio (de echo sólo hay ese sitio) que recuerdo que salían por lo menos 1 de cada 5 combates,y con desarrollo triple ganabas una barbaridad de AP.
Cuando llegue allí de nuevo refrescaré la memoria a ver que tal pero pienso duplicar todas las materias importantes,ya he duplicado 4 veces la materia todos asique imagínate [+risas]
ER_PERE escribió:
krdnha escribió:Yo solo comprare el COD:MW2, Ucharted2 y el NFS si veo que la gente abla bien jeje el COD aver si lo ecuentro x londres a buen precio el pack d las gafas nocturnas q me hace gracia jugar a oscuras a la ps3 xD (una pregunta tonta.. las gafas funcionan? usea se ve d noche o es en plan decorativo? )


Las gafas nocturnas son funcionales, pero... ni se te ocurra usarlas con luz ¿eh? ya que multiplican la luz ambiente una barbaridad y si por ejemplo, te dan un fogonazo con las luces de un coche o simplemente mirando la tele es que te pueden destrozar la retina, si las gafas no son buenas (que en éste caso no son de las buenas, son de las más baratas).

muy bueno el video del CODMW2 online, pero.... veo que no va a 60 fps.... no sé si será por el video en sí, pero si el juego no va a 60 fps.... igual ni lo pillo, es indispensable para mi esa fluidez, y por eso me gustan los COD, y no "los otros" jeje.


que es eso de los fps?? se que es frame por segundo pero me refiero que hace que un juego tenga 60, 70 o 100 y como se sabe eso?? recuerdo q en el counter los mas pro's siempre tenian un royo que te iba diciendo a cuantos frames iba al momento jejeje podrias explicarlo un pokitin pa tontos? xD
El Miko ya está con los Fp's asquerosos, Miko llamando a Tierra. Game pre-alpha, versión beta, en pleno desarrollo, o esque esperas que te lo enchufen de golpe a 60fp's [+risas] , aishhh...Por cierto, se juega en xbox 360.


Ferry, el juego costará 14.99€, eso han dicho. Ya tenemos toda la pasta ingresada por cada una de nuestras partes. Hablé con Manu y a él le parecía bien, de todas maneras se lo volveremos a preguntar.


De acuerdo Iván, pues mañana me pillaré el HDD. Supongo que a las 20-26db's que corre no será muy ruidoso, no? [poraki] .


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Ferry, el juego costará 14.99€, eso han dicho. Ya tenemos toda la pasta ingresada por cada una de nuestras partes. Hablé con Manu y a él le parecía bien, de todas maneras se lo volveremos a preguntar.

Un saludo.


Perfecto,a ver que notas recibe y tiramos para adelante,espero que no decepcione [buenazo]
ER_PERE escribió:
krdnha escribió:Yo solo comprare el COD:MW2, Ucharted2 y el NFS si veo que la gente abla bien jeje el COD aver si lo ecuentro x londres a buen precio el pack d las gafas nocturnas q me hace gracia jugar a oscuras a la ps3 xD (una pregunta tonta.. las gafas funcionan? usea se ve d noche o es en plan decorativo? )


Las gafas nocturnas son funcionales, pero... ni se te ocurra usarlas con luz ¿eh? ya que multiplican la luz ambiente una barbaridad y si por ejemplo, te dan un fogonazo con las luces de un coche o simplemente mirando la tele es que te pueden destrozar la retina, si las gafas no son buenas (que en éste caso no son de las buenas, son de las más baratas).

muy bueno el video del CODMW2 online, pero.... veo que no va a 60 fps.... no sé si será por el video en sí, pero si el juego no va a 60 fps.... igual ni lo pillo, es indispensable para mi esa fluidez, y por eso me gustan los COD, y no "los otros" jeje.


XD Miko tio, los videos van a 25 fps por definición. Hasta que no salga el juego no se verá a cuantos fps va. Pero yo estoy seguro que si nos lo están vendiendo que irá a 60 fps es que los tendrá, sino no dirían nada, mala estrategia comercial.

Tiene muy buena pinta. Buenos gráficos, muchos detalles y muchas cosas destructibles. Las explosiones están mucho mas logradas. [boing]

Gracias Ivan por lo del uncharted. Este juego es ya practicamente carne de platino.
krdnha escribió:
ER_PERE escribió:
krdnha escribió:Yo solo comprare el COD:MW2, Ucharted2 y el NFS si veo que la gente abla bien jeje el COD aver si lo ecuentro x londres a buen precio el pack d las gafas nocturnas q me hace gracia jugar a oscuras a la ps3 xD (una pregunta tonta.. las gafas funcionan? usea se ve d noche o es en plan decorativo? )


Las gafas nocturnas son funcionales, pero... ni se te ocurra usarlas con luz ¿eh? ya que multiplican la luz ambiente una barbaridad y si por ejemplo, te dan un fogonazo con las luces de un coche o simplemente mirando la tele es que te pueden destrozar la retina, si las gafas no son buenas (que en éste caso no son de las buenas, son de las más baratas).

muy bueno el video del CODMW2 online, pero.... veo que no va a 60 fps.... no sé si será por el video en sí, pero si el juego no va a 60 fps.... igual ni lo pillo, es indispensable para mi esa fluidez, y por eso me gustan los COD, y no "los otros" jeje.


que es eso de los fps?? se que es frame por segundo pero me refiero que hace que un juego tenga 60, 70 o 100 y como se sabe eso?? recuerdo q en el counter los mas pro's siempre tenian un royo que te iba diciendo a cuantos frames iba al momento jejeje podrias explicarlo un pokitin pa tontos? xD


Los Frames Por Segundo son las imágenes por segundo a las que es capaz de moverse un juego. ¿A que en algunos juegos has notado que de repente se ralentiza porque había muchos elementos en pantalla? Pues en ésos momentos los FPS bajan brúscamente y por eso notamos que el "juego va mal".

Los COD van a la maravillosa cifra de 60 FPS, para mi lo idóneo en un juego en primera persona de disparos tan frenético como éste. Por ejemplo, Killzone 2 no me gusta casi nada en principio por no ir tan fluidísimo como COD 4 o CODWAW. Y mi obsesión con los FPS no es sólo porque "me gusta verlo así" es que además gana en la jugabilidad, en el control, en las posibles "jugadas" de ésas to chulas que puedes hacer frenéticamente en un instante... Jugar a un juego de éste tipo a 30 FPS y con la sensibilidad en el control que suelo poner (7 u 8 o ya maniaca como pone Olympus) es imposible, porque al ir a sólo 30 FPS no se tendría la presición que yendo a 60 FPS al moverse tan rápido la cámara. A 60 FPs tendríamos EL DOBLE de imágenes por segundo y el DOBLE por lo tanto de control a la hora de "acertar" con la mirilla.

Es complicado de explicar y sobre todo de mostrar si no es "in situ" pero a ver si más o menos te haces la idea.

Miko tio, los videos van a 25 fps por definición. Hasta que no salga el juego no se verá a cuantos fps va. Pero yo estoy seguro que si nos lo están vendiendo que irá a 60 fps es que los tendrá, sino no dirían nada, mala estrategia comercial.



Eso espero, que el juego valla a 60 FPS sí o sí, sino es que hasta dudaría y mucho pillarlo o no.
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ferry, el juego costará 14.99€, eso han dicho. Ya tenemos toda la pasta ingresada por cada una de nuestras partes. Hablé con Manu y a él le parecía bien, de todas maneras se lo volveremos a preguntar.

Un saludo.


Perfecto,a ver que notas recibe y tiramos para adelante,espero que no decepcione [buenazo]



Ferry mírate ésto Hilo Oficial Fat Princess, cuando estés dentro observa las imágenes y vídeos y me dices, xD.

PD: Iván mira el comentario de anavas44: hilo_tutorial-cambiando-el-hdd-a-la-ps3_848782_s370

Un saludo.
Gracias miko! eso mas o menos tenia idea pero lo que no sabia es como puedes saber a cuantos fps va un juego a ojo jejeje pero veo que lo has dicho en plan al tuntun.
Es cierto que el kz2 va mas rencoroso y el control no me gusta nada, pero el juego es un juegazo y creo que va ser un duro escoyo para CODMW2...
Por cierto... el COD sabeis cuantos jugadores pueden jugar en cada partida?? esque se echa en falta que sea como KZ con 32 jugadores mas que nada para que los del clan entremos to2 en un bando y no tengamos que jugar en grupillos ni nada :)
-OlYmPuS- escribió:PD: Iván mira el comentario de anavas44: hilo_tutorial-cambiando-el-hdd-a-la-ps3_848782_s370

Un saludo.

El chaval ese ha tenido mala suerte, me he estado leyendo un rato el hilo, para ver si ha alguien mas le ha pasado y solo le ha pasado a el; puede ser que las primeras ps3 de 60gb (me refiero a las de japón y usa) tengan alguna incompatibilidad, pero lo dudo; pienso que si el problema hubiera sido generalizado sony habría emitido algún tipo de comunicado.
Si no estas seguro luego esta tarde te busco otro hdd.

EDITO: Haber si este te da menos miedo xD http://www.mmteamglobal.com/fichaProducto.asp?cod=93008
Yo segun tenia entendido cuando tubiera mirando HD's pa mi PS3 enviara un correo a sony y todo y me dijeron que todos son compatibles siempre y cuando cumpla las especificaciones que vienen en el manual que son q sea de portatil y 5200 vueltas y nose si hay tope de Gb... los de 7200 vueltas eso ya es un mundo... puede irte bien toda tu vida o petarte la consola a los 2 dias.
Y ten en cuanta q si lo metes de mas de 5200 va a sonar mas el HD (por lo general)
IvAn89 escribió:
-OlYmPuS- escribió:PD: Iván mira el comentario de anavas44: hilo_tutorial-cambiando-el-hdd-a-la-ps3_848782_s370

Un saludo.

El chaval ese ha tenido mala suerte, me he estado leyendo un rato el hilo, para ver si ha alguien mas le ha pasado y solo le ha pasado a el; puede ser que las primeras ps3 de 60gb (me refiero a las de japón y usa) tengan alguna incompatibilidad, pero lo dudo; pienso que si el problema hubiera sido generalizado sony habría emitido algún tipo de comunicado.
Si no estas seguro luego esta tarde te busco otro hdd.

EDITO: Haber si este te da menos miedo xD http://www.mmteamglobal.com/fichaProducto.asp?cod=93008


Gracias Iván, pero aún así prefiero el Western Digital. Ésta tarde iré a MediaMarkt y me compraré un scorpio Blue, como el que pusistes en el primer link. Que tenga 320Gb's, 5400rpm, 12m/s, 8 de caché, 24-26db's. Me saldrá por uno 60-70€.


Un saludo.
Oly y al fat princess podremos jugar los 3 online en el mismo equipo ¿cierto? eso tiene que estar muy bien,ya le tengo ganas al jueguecillo jeje
Ferreira83 escribió:Oly y al fat princess podremos jugar los 3 online en el mismo equipo ¿cierto? eso tiene que estar muy bien,ya le tengo ganas al jueguecillo jeje


Efectivamente, son 32 jugadores simultáneos en una misma partida. 16 vs. 16.

Ahora si que está confirmada la noticia del juego: http://www.vidaextra.com/juegos-online/ ... ara-europa

EDITO: Iván el HDD que me pusistes en el primer link, el Western Digital, lo probastes en tú consola de 60Gb's? Te funcionaba bien? Esque así lo compro por internet, por la página que me distes.

Esque esta tarde fuí a Mediamarkt a mirar lo del hard disk. Pues bien, estuve mirando HD's de 320Gb's, y estaban al precio de 89€ más o menos. Lo que pasa que no ponían ni las pulgadas ni las rpm, tampoco las db's, ni los ms, vamos una mierda de descripción. Le pregunto al tío y me dice que no lo sabe, que en teoría lo debería de poner en la caja; pues vale. Le digo que si va para Ps3 y me dice que ese no sirve, que sólo sirven los externos (vamos ni puta idea). Posteriormente me dice que le pregunte a la chica de videojuegos, le pregunto a ella, y me dice "-La Ps3 no lleva disco duro, lo que lleva es un aparato que sirve para guardar cosas, lo creó un chino y poco a poco ha ido evolucionando-" Yo me quedo WTF. Vamos, que me he pirado del Mediamarkt y lo compraré por internet.
-OlYmPuS- escribió:EDITO: Iván el HDD que me pusistes en el primer link, el Western Digital, lo probastes en tú consola de 60Gb's? Te funcionaba bien? Esque así lo compro por internet, por la página que me distes.

Esque esta tarde fuí a Mediamarkt a mirar lo del hard disk. Pues bien, estuve mirando HD's de 320Gb's, y estaban al precio de 89€ más o menos. Lo que pasa que no ponían ni las pulgadas ni las rpm, tampoco las db's, ni los ms, vamos una mierda de descripción. Le pregunto al tío y me dice que no lo sabe, que en teoría lo debería de poner en la caja; pues vale. Le digo que si va para Ps3 y me dice que ese no sirve, que sólo sirven los externos (vamos ni puta idea). Posteriormente me dice que le pregunte a la chica de videojuegos, le pregunto a ella, y me dice "-La Ps3 no lleva disco duro, lo que lleva es un aparato que sirve para guardar cosas, lo creó un chino y poco a poco ha ido evolucionando-" Yo me quedo WTF. Vamos, que me he pirado del Mediamarkt y lo compraré por internet.

Lo he probado en la de 40 gb, pero me juego mis cojones que a te va igual de bien que a mi; el caso del otro usuario es aislado y reitero que si hubiera sido generalizado sony habría emitido algún tipo de comunicado, vamos que no tienes razón para preocuparte.
Ya que estoy te dejo este video para que veas como se cambia el hdd, a lo mejor ya lo has visto, pero lo dejo por si acaso.
http://www.youtube.com/watch?v=MzIdIZuU35E
IvAn89 escribió:
-OlYmPuS- escribió:EDITO: Iván el HDD que me pusistes en el primer link, el Western Digital, lo probastes en tú consola de 60Gb's? Te funcionaba bien? Esque así lo compro por internet, por la página que me distes.

Esque esta tarde fuí a Mediamarkt a mirar lo del hard disk. Pues bien, estuve mirando HD's de 320Gb's, y estaban al precio de 89€ más o menos. Lo que pasa que no ponían ni las pulgadas ni las rpm, tampoco las db's, ni los ms, vamos una mierda de descripción. Le pregunto al tío y me dice que no lo sabe, que en teoría lo debería de poner en la caja; pues vale. Le digo que si va para Ps3 y me dice que ese no sirve, que sólo sirven los externos (vamos ni puta idea). Posteriormente me dice que le pregunte a la chica de videojuegos, le pregunto a ella, y me dice "-La Ps3 no lleva disco duro, lo que lleva es un aparato que sirve para guardar cosas, lo creó un chino y poco a poco ha ido evolucionando-" Yo me quedo WTF. Vamos, que me he pirado del Mediamarkt y lo compraré por internet.

Lo he probado en la de 40 gb, pero me juego mis cojones que a te va igual de bien que a mi; el caso del otro usuario es aislado y reitero que si hubiera sido generalizado sony habría emitido algún tipo de comunicado, vamos que no tienes razón para preocuparte.
Ya que estoy te dejo este video para que veas como se cambia el hdd, a lo mejor ya lo has visto, pero lo dejo por si acaso.
http://www.youtube.com/watch?v=MzIdIZuU35E


Muchas gracias tío. Acabo de ver el vídeo y la verdad que está super bien explicado, con eso y el manual seré un manitas, xD.
Mañana ingresaré dinero y me lo compraré por la página que me pasastes.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió: Le digo que si va para Ps3 y me dice que ese no sirve, que sólo sirven los externos (vamos ni puta idea). Posteriormente me dice que le pregunte a la chica de videojuegos, le pregunto a ella, y me dice "-La Ps3 no lleva disco duro, lo que lleva es un aparato que sirve para guardar cosas, lo creó un chino y poco a poco ha ido evolucionando-" Yo me quedo WTF. Vamos, que me he pirado del Mediamarkt y lo compraré por internet.


Diooooooooooooooooos [+risas] [+risas] ,voy a echar currículum en mediamarky porque para decir chorradas que me pillen a mi jajaj,manda huevos.

Yo tengo espacio de sobra porque juego que me paso juego que borro,asique me llegará este disco duro hasta la PS4 ya verás.

Por cierto me llegó hoy el Bionic Commando y m está encantando,simple pero muy divertido,sí señor
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió: Le digo que si va para Ps3 y me dice que ese no sirve, que sólo sirven los externos (vamos ni puta idea). Posteriormente me dice que le pregunte a la chica de videojuegos, le pregunto a ella, y me dice "-La Ps3 no lleva disco duro, lo que lleva es un aparato que sirve para guardar cosas, lo creó un chino y poco a poco ha ido evolucionando-" Yo me quedo WTF. Vamos, que me he pirado del Mediamarkt y lo compraré por internet.


Diooooooooooooooooos [+risas] [+risas] ,voy a echar currículum en mediamarky porque para decir chorradas que me pillen a mi jajaj,manda huevos.

Yo tengo espacio de sobra porque juego que me paso juego que borro,asique me llegará este disco duro hasta la PS4 ya verás.

Por cierto me llegó hoy el Bionic Commando y m está encantando,simple pero muy divertido,sí señor



Ya te digo, ni puñetera idea tiene.


Yo borraría cosas, pero saves como MGS4 que ocupan sus 8Gb's, pero el juegazo que es...Y luego encima también tengo 3-4 juegos en descarga virtual, que en total sumaran unos 15-18Gbs's.

Ferry, ayer estuve hablando con Manu y tiene que ingresar su parte aún, pues no es perro el tío, cuando lo haga ya podremos comprarlo, xD.
45861 respuestas