› Foros › PlayStation 4 › Online
IvAn89 escribió:Olympus tio hoy al final no puedo jugar, sorry. Para la semana que viene seguimos con lo nuestro xD; espero que el lunes me digas que ya tienes el platino del bioshock eh, enga que se te de bien.
-OlYmPuS- escribió:Matizo al decir lunes platino; platino hoy, xD. Estoy por Fontaine.
Ferreira83 escribió:-OlYmPuS- escribió:Matizo al decir lunes platino; platino hoy, xD. Estoy por Fontaine.
Joer,estás madrugando para hacer los debres ¿eh? jeje.
Yo también empecé hace dos días el Bioshock porque ya no sabía a que jugar,voy por el principio,acabo de conseguir el plásmido de incineración,me está gustando mucho,a ver cuanto me dura...
Y en el FFVII ayer empecé el segundo CD y cada vez me gusta más,hay cosas que no recordaba muy bien y ahora entiendo mejor,tu ya lo abandonaste ¿no Oly?
Ferreira83 escribió:Yo estoy jugando mucho por las noches mientras la parienta duerme y así le voy haciedno horas,además encontré una guía bastante buena que me recordó lo que ya había olvidado y alguna cosa nueva...
-OlYmPuS- escribió:Ferreira83 escribió:Yo estoy jugando mucho por las noches mientras la parienta duerme y así le voy haciedno horas,además encontré una guía bastante buena que me recordó lo que ya había olvidado y alguna cosa nueva...
Y por casualidad esa guía es un .PDF o descarga directa? .
djnarkotik escribió:olympus aun jugais al cod4?
-OlYmPuS- escribió:djnarkotik escribió:olympus aun jugais al cod4?
Pues yo muchas veces he entrado, lo que pasa que ésto está muy muerto como puedes ver, jeje.
Ferreira83 escribió:Yo estos días estoy jugando un poco ya que al poner táctico me suele tocar de anfitrión,pero es verdad que esto está muerto,¿donde está la gente?
djnarkotik escribió:igual pasa con lso templarios, entre que unos lo vendieron, otros no juegan etc pues ya no somos ni 5 pa un misero reto, haber si una noche nso juntamos pa echar uans partidas
krdnha escribió:Oly ya que tienes tiempo aver si me ayudas a buscar lo del bug del trofeo del killzone2 q me vendra de miedo pa optar por el platino xD
-OlYmPuS- escribió:Ferreira83 escribió:Yo estos días estoy jugando un poco ya que al poner táctico me suele tocar de anfitrión,pero es verdad que esto está muerto,¿donde está la gente?
Ni idea.
Ferry, tú ya estás en nuestro clan, no? Nadie te ha dado la bienvenida, por eso te la doy yo, xD. En el MW2 supongo que la cosa cambiará, sino me iré a otro clan que haya más ritmo, pandilla de gayers...
krdnha escribió:llevo mirando desde que me lo comentaste pero no encuentro nada de nada jajaja
Ferreira83 escribió:Hombre ahora la gente está de vacaciones y de parranda,en Noviembre volveremos a estar todos,aunque hace mucho que no sé ve a Verdugo y peluo,pero coincido con casio en el COD4,y seguro que TisaD también estará,asique seguro que podemos juntarnos todos y hacer un buen clan bajo la misma bandera.
-OlYmPuS- escribió:Sí, es muy buen juego, yo lo cambié justo cuando me lo pasé. Y la verdad que a partir del final es cuando empieza lo bueno realmente.
-OlYmPuS- escribió:Gracias Iván, lo comprastes desde esa página directamente? Y digo que no hay ningún problema aunque la mía sea de 60Gb's, no? Tampoco creo que afecte a la garantía por cambiar el HDD, verdad?
EguitarRed escribió:Yo ayer empecé mi andadura a por el platino del uncharted. Algún lugar bueno para sacar el trofeo de "experto en dyno-mita" ?
Ferreira83 escribió:Iván tuve un fallo técnico,tu ya me entiendes.
Y sí,ya voy por el CD 2 con casi 24h jugadas y con el nivel por encima de 50,ya he duplicado varias materias de invocación,esto marcha bien.
Luego a criar chocobos,matar a las armas,batir todos los records del gold saucer...
IvAn89 escribió:VIDEO MULTIPLAYER CODMW2
http://www.youtube.com/watch?v=ZBJcOy6i ... annel_page
pinta muy bien
IvAn89 escribió:Ferreira83 escribió:Iván tuve un fallo técnico,tu ya me entiendes.
Y sí,ya voy por el CD 2 con casi 24h jugadas y con el nivel por encima de 50,ya he duplicado varias materias de invocación,esto marcha bien.
Luego a criar chocobos,matar a las armas,batir todos los records del gold saucer...
Estas motivado eh xD. Hiciste el truco ese de juno no? Vas a matar a las armas?? joe que ganas tio , yo el ff7 me lo habre pasado unas 5 veces y en solo una partida me he cargado a las armas; hay que tener una paciencia para subir de nivel de ciertas materias..
Salu2
-OlYmPuS- escribió:PD: Por cierto Ferry, éste jueves sale Fat Princess, habrá que comprárselo, no? .
-OlYmPuS- escribió:PD: Por cierto Iván, las medidas del disco que me has puesto y todo son las adecuadas para Ps3, no?
Ferreira83 escribió:Sí,hice el truco un poco,y sobre las armas...es que una recuerdo que fui a luchar con ella y cuando me había dado cuenta la había matado ,y la otra recuerdo el truco para matarla jejej,así como también recuerdo donde conseguir AP para las materias por un tubo,junto con un arma de crecimiento triple muahahahah
krdnha escribió:Yo solo comprare el COD:MW2, Ucharted2 y el NFS si veo que la gente abla bien jeje el COD aver si lo ecuentro x londres a buen precio el pack d las gafas nocturnas q me hace gracia jugar a oscuras a la ps3 xD (una pregunta tonta.. las gafas funcionan? usea se ve d noche o es en plan decorativo? )
IvAn89 escribió:Ferreira83 escribió:Sí,hice el truco un poco,y sobre las armas...es que una recuerdo que fui a luchar con ella y cuando me había dado cuenta la había matado ,y la otra recuerdo el truco para matarla jejej,así como también recuerdo donde conseguir AP para las materias por un tubo,junto con un arma de crecimiento triple muahahahah
Lo del ap se hacia con las bolas rojas esas no? lo que pasa es que son poco comunes y te puedes desesperar hasta que te salgan...
ER_PERE escribió:krdnha escribió:Yo solo comprare el COD:MW2, Ucharted2 y el NFS si veo que la gente abla bien jeje el COD aver si lo ecuentro x londres a buen precio el pack d las gafas nocturnas q me hace gracia jugar a oscuras a la ps3 xD (una pregunta tonta.. las gafas funcionan? usea se ve d noche o es en plan decorativo? )
Las gafas nocturnas son funcionales, pero... ni se te ocurra usarlas con luz ¿eh? ya que multiplican la luz ambiente una barbaridad y si por ejemplo, te dan un fogonazo con las luces de un coche o simplemente mirando la tele es que te pueden destrozar la retina, si las gafas no son buenas (que en éste caso no son de las buenas, son de las más baratas).
muy bueno el video del CODMW2 online, pero.... veo que no va a 60 fps.... no sé si será por el video en sí, pero si el juego no va a 60 fps.... igual ni lo pillo, es indispensable para mi esa fluidez, y por eso me gustan los COD, y no "los otros" jeje.
-OlYmPuS- escribió:Ferry, el juego costará 14.99€, eso han dicho. Ya tenemos toda la pasta ingresada por cada una de nuestras partes. Hablé con Manu y a él le parecía bien, de todas maneras se lo volveremos a preguntar.
Un saludo.
ER_PERE escribió:krdnha escribió:Yo solo comprare el COD:MW2, Ucharted2 y el NFS si veo que la gente abla bien jeje el COD aver si lo ecuentro x londres a buen precio el pack d las gafas nocturnas q me hace gracia jugar a oscuras a la ps3 xD (una pregunta tonta.. las gafas funcionan? usea se ve d noche o es en plan decorativo? )
Las gafas nocturnas son funcionales, pero... ni se te ocurra usarlas con luz ¿eh? ya que multiplican la luz ambiente una barbaridad y si por ejemplo, te dan un fogonazo con las luces de un coche o simplemente mirando la tele es que te pueden destrozar la retina, si las gafas no son buenas (que en éste caso no son de las buenas, son de las más baratas).
muy bueno el video del CODMW2 online, pero.... veo que no va a 60 fps.... no sé si será por el video en sí, pero si el juego no va a 60 fps.... igual ni lo pillo, es indispensable para mi esa fluidez, y por eso me gustan los COD, y no "los otros" jeje.
krdnha escribió:ER_PERE escribió:krdnha escribió:Yo solo comprare el COD:MW2, Ucharted2 y el NFS si veo que la gente abla bien jeje el COD aver si lo ecuentro x londres a buen precio el pack d las gafas nocturnas q me hace gracia jugar a oscuras a la ps3 xD (una pregunta tonta.. las gafas funcionan? usea se ve d noche o es en plan decorativo? )
que es eso de los fps?? se que es frame por segundo pero me refiero que hace que un juego tenga 60, 70 o 100 y como se sabe eso?? recuerdo q en el counter los mas pro's siempre tenian un royo que te iba diciendo a cuantos frames iba al momento jejeje podrias explicarlo un pokitin pa tontos? xD
Miko tio, los videos van a 25 fps por definición. Hasta que no salga el juego no se verá a cuantos fps va. Pero yo estoy seguro que si nos lo están vendiendo que irá a 60 fps es que los tendrá, sino no dirían nada, mala estrategia comercial.
Ferreira83 escribió:-OlYmPuS- escribió:Ferry, el juego costará 14.99€, eso han dicho. Ya tenemos toda la pasta ingresada por cada una de nuestras partes. Hablé con Manu y a él le parecía bien, de todas maneras se lo volveremos a preguntar.
Un saludo.
Perfecto,a ver que notas recibe y tiramos para adelante,espero que no decepcione
-OlYmPuS- escribió:PD: Iván mira el comentario de anavas44: hilo_tutorial-cambiando-el-hdd-a-la-ps3_848782_s370
Un saludo.
IvAn89 escribió:-OlYmPuS- escribió:PD: Iván mira el comentario de anavas44: hilo_tutorial-cambiando-el-hdd-a-la-ps3_848782_s370
Un saludo.
El chaval ese ha tenido mala suerte, me he estado leyendo un rato el hilo, para ver si ha alguien mas le ha pasado y solo le ha pasado a el; puede ser que las primeras ps3 de 60gb (me refiero a las de japón y usa) tengan alguna incompatibilidad, pero lo dudo; pienso que si el problema hubiera sido generalizado sony habría emitido algún tipo de comunicado.
Si no estas seguro luego esta tarde te busco otro hdd.
EDITO: Haber si este te da menos miedo xD http://www.mmteamglobal.com/fichaProducto.asp?cod=93008
Ferreira83 escribió:Oly y al fat princess podremos jugar los 3 online en el mismo equipo ¿cierto? eso tiene que estar muy bien,ya le tengo ganas al jueguecillo jeje
-OlYmPuS- escribió:EDITO: Iván el HDD que me pusistes en el primer link, el Western Digital, lo probastes en tú consola de 60Gb's? Te funcionaba bien? Esque así lo compro por internet, por la página que me distes.
Esque esta tarde fuí a Mediamarkt a mirar lo del hard disk. Pues bien, estuve mirando HD's de 320Gb's, y estaban al precio de 89€ más o menos. Lo que pasa que no ponían ni las pulgadas ni las rpm, tampoco las db's, ni los ms, vamos una mierda de descripción. Le pregunto al tío y me dice que no lo sabe, que en teoría lo debería de poner en la caja; pues vale. Le digo que si va para Ps3 y me dice que ese no sirve, que sólo sirven los externos (vamos ni puta idea). Posteriormente me dice que le pregunte a la chica de videojuegos, le pregunto a ella, y me dice "-La Ps3 no lleva disco duro, lo que lleva es un aparato que sirve para guardar cosas, lo creó un chino y poco a poco ha ido evolucionando-" Yo me quedo WTF. Vamos, que me he pirado del Mediamarkt y lo compraré por internet.
IvAn89 escribió:-OlYmPuS- escribió:EDITO: Iván el HDD que me pusistes en el primer link, el Western Digital, lo probastes en tú consola de 60Gb's? Te funcionaba bien? Esque así lo compro por internet, por la página que me distes.
Esque esta tarde fuí a Mediamarkt a mirar lo del hard disk. Pues bien, estuve mirando HD's de 320Gb's, y estaban al precio de 89€ más o menos. Lo que pasa que no ponían ni las pulgadas ni las rpm, tampoco las db's, ni los ms, vamos una mierda de descripción. Le pregunto al tío y me dice que no lo sabe, que en teoría lo debería de poner en la caja; pues vale. Le digo que si va para Ps3 y me dice que ese no sirve, que sólo sirven los externos (vamos ni puta idea). Posteriormente me dice que le pregunte a la chica de videojuegos, le pregunto a ella, y me dice "-La Ps3 no lleva disco duro, lo que lleva es un aparato que sirve para guardar cosas, lo creó un chino y poco a poco ha ido evolucionando-" Yo me quedo WTF. Vamos, que me he pirado del Mediamarkt y lo compraré por internet.
Lo he probado en la de 40 gb, pero me juego mis cojones que a te va igual de bien que a mi; el caso del otro usuario es aislado y reitero que si hubiera sido generalizado sony habría emitido algún tipo de comunicado, vamos que no tienes razón para preocuparte.
Ya que estoy te dejo este video para que veas como se cambia el hdd, a lo mejor ya lo has visto, pero lo dejo por si acaso.
http://www.youtube.com/watch?v=MzIdIZuU35E
-OlYmPuS- escribió: Le digo que si va para Ps3 y me dice que ese no sirve, que sólo sirven los externos (vamos ni puta idea). Posteriormente me dice que le pregunte a la chica de videojuegos, le pregunto a ella, y me dice "-La Ps3 no lleva disco duro, lo que lleva es un aparato que sirve para guardar cosas, lo creó un chino y poco a poco ha ido evolucionando-" Yo me quedo WTF. Vamos, que me he pirado del Mediamarkt y lo compraré por internet.
Ferreira83 escribió:-OlYmPuS- escribió: Le digo que si va para Ps3 y me dice que ese no sirve, que sólo sirven los externos (vamos ni puta idea). Posteriormente me dice que le pregunte a la chica de videojuegos, le pregunto a ella, y me dice "-La Ps3 no lleva disco duro, lo que lleva es un aparato que sirve para guardar cosas, lo creó un chino y poco a poco ha ido evolucionando-" Yo me quedo WTF. Vamos, que me he pirado del Mediamarkt y lo compraré por internet.
Diooooooooooooooooos ,voy a echar currículum en mediamarky porque para decir chorradas que me pillen a mi jajaj,manda huevos.
Yo tengo espacio de sobra porque juego que me paso juego que borro,asique me llegará este disco duro hasta la PS4 ya verás.
Por cierto me llegó hoy el Bionic Commando y m está encantando,simple pero muy divertido,sí señor