\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

-OlYmPuS- escribió:
IvAn89 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Iván, compré ayer el HDD y me acaba de llegar ahora, jaja. Que rapidez éstos de Seur.

BIEN BIEN, por fin se acabaron tus preguntas tortuosas [tadoramo] xD, vas a ponerlo ahora?


Ahora no. Esque tengo que hacer el bakcup y también tengo que ir a buscar una caja de destornilladores; con diferentes medidas de estrella. Lo montaré está noche, o mañana como muy tarde.

A ok, bueno ya sabes que yo no estoy los findes, asi que suerte y ten cuidado con los tornillos.. [poraki]
Enga ya me contarás
Ferreira83 escribió:¿Oly que tal el fat Princess?

krdnha te vas el domingo hasta el 15 ¿no? pues pasátelo muy bien,a ver si te haces alguna fotico wapa y nos la pones aquí a tu vuelta jeje.

Saludos chavales


Chiii me voy el 2 de agosto y regreso el 15 pero tranquis que alli tengo internet, nose mu bien como ira asique me tendreis por aqui dandoos el coñazo.
Las fotos... aver si esta vez no me olvido de llevar la reflex jeje q hace 2 semanas cuando fui tube q hacer las fotos cn el iphone xD
Aquí podéis ver claramente una conversación que tenía yo con Miko. Veréis su lado oscuro, es decir, su otra cara, la cara oculta detrás del armario que nadie ha conseguido desvelar. Todo ésto y más en: ¡Aquí hay Osos!.

En ésta conversación estaba conversando con Miko sobre una compra que le iba a hacer, una compra de una guía de un juego. En un momento de la conversación me dice Miko "-Esta guía es más cara porque lleva pelo mío", aún así, después de tirarme los tejos, yo no me dejo influenciar y le digo "-Miko, si lleva pelo tuyo, te ofrezco menos", y prosigo "-Aparte, yo conozco uno en mí clase, que es el doble de oso que tú" Y aquí continúa la prueba material:

Imagen

Se puede ver que Miko es gay, pero gay!

Todos los habéis visto, todos sois testigos. Mañana más en ¡Aquí hay Osos!
A lo mejor el "señor" Oylmpus le tengo que recordar que fué usted quién sacó primero el tema de OSO al verme por cam cuando le enseñé el Triple Cooling Fan y no paraba de decirme que "ostias, que oso, dios mio..." así constantemente....

Ejem ejem ejem... el ladrón cree que todos son de su misma condición....

"Animalito" éste Olympus... no intentes desviar la cosa de lo que es realmente... ¿A caso creías que no podía ni sabía defenderme? jeje, pero si te saco más de diez primaveras... y más de 11.... Que no veas qué pesaito te has puesto conmigo con que soy un osazo y cosas así, no has parado. Y los del clan sabéis cómo se pone Oylmpus cuando le da por ciertos temas ¿verdad?. ¿U os recuedo que no ha paradod e DAR EL COÑAZO con que si la coppia de seguridad, que si el HDD nuevo... pues así conmigo con lo de oso... buff... (Pobrecito, está un poco desesperado).

[qmparto]
ER_PERE escribió:A lo mejor el "señor" Oylmpus le tengo que recordar que fué usted quién sacó primero el tema de OSO al verme por cam cuando le enseñé el Triple Cooling Fan y no paraba de decirme que "ostias, que oso, dios mio..." así constantemente....

Ejem ejem ejem... el ladrón cree que todos son de su misma condición....

"Animalito" éste Olympus... no intentes desviar la cosa de lo que es realmente... ¿A caso creías que no podía ni sabía defenderme? jeje, pero si te saco más de diez primaveras... y más de 11.... Que no veas qué pesaito te has puesto com¡nmigo con que soy un osazo y cosas así, no has parado. Y los del clan sabéis cómo se pone Oylmpus cuando le da por ciertos temas ¿verdad?. ¿U os recuedo que no ha paradod e DAR EL COÑAZO con que si la coppia de seguridad, que si el HDD nuevo... pues así conmigo con lo de oso... buff... (Pobrecito, está un poco desesperado).

[qmparto]


Sin comentarios. Tú no tienes pruebas; yo sí [poraki] .

Y lo del HDD, sólo le pregunté dudas a Iván y Kardenha, que me respondieron sin ningún problema. A tí no te pedí nada, jeje.

EDITO: Luego dice que soy yo el que le dije oso, pues mirad, sin yo decirle nada. Qué falso que es el Miko éste [poraki] .

Imagen

Más pruebas imposible.

Aquí tengo una imágen de él, cuando estaba en Bélgica con las cervezas.

Imagen

Ahora me diréis que no es un oso?, xDDD. No te enfades Miko [poraki] .
jajajaa pero q pedazo de marikonas tenemos en el clan, de OLYMPUS ya lo sabia pero de ti miko??? madre mia eres 1 bujarron, hasta en el cod lo eres, q vas con la bayoneta a ver si pinxas a alguno despistao x detras.

y eso de q haceis WEB CAM SESSIONS......lo hemos leido todos.....a saber k tipo de conferencias aceis!!!


bueno, eso es todo OSOS, digo amigos.
¿Y quien empezó hoy con el tema de los osos Olympus?

Imagen

Si es que no sabes no sabes...
ER_PERE escribió:¿Y quien empezó hoy con el tema de los osos Olympus?

Imagen

Si es que no sabes no sabes...



Era tú comentario de PSN Miko, por eso lo dije. Aún así no tienes más pruebas, xDD.
aqi os dejo una foto del miko enfadado cuando le matan en el call of duty


Imagen


q vaya bien
jajaja vaya colgaos xD miko no sabia yo q tenias msn... si tacuerdas agregame :D
krdnha escribió:jajaja vaya colgaos xD miko no sabia yo q tenias msn... si tacuerdas agregame :D


Krdnha, no digas que no te has reido? Todos te hemos pillado pillín, xDD.

Alguien quiere más pruebas?

Imagen

Pues toma prueba!
estos son los ositos q le gustan al miko!!!

Imagen


pd: el krdnha va de tontito x la vida, pero es 1 bujarron acabado, seguro k va a las playas nudistas a inxarse a ver conguitos colgando jejejjeje
krdnha escribió:jajaja vaya colgaos xD miko no sabia yo q tenias msn... si tacuerdas agregame :D


¿Adivino tu messenger o se lo pido al que aún no tiene ni la edad "adulta" del clan? Sí, sí, empuieza por "O" su nick...

Anda, te mando privado con mis medidas, digo... mi msn [qmparto]

estos son los ositos q le gustan al miko!!!


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios mio... que mariconada.....
ER_PERE escribió:
krdnha escribió:jajaja vaya colgaos xD miko no sabia yo q tenias msn... si tacuerdas agregame :D


¿Adivino tu messenger o se lo pido al que aún no tiene ni la edad "adulta" del clan? Sí, sí, empuieza por "O" su nick...

Anda, te mando privado con mis medidas, digo... mi msn [qmparto]

estos son los ositos q le gustan al miko!!!


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios mio... que mariconada.....


oye miko agregame majete, k tengo ganas de "hablar" contigo mmmmmmmmm
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
me parece a mi q vamos montar una orgia wapa wapa jajaja
mu solitario esta esto... jajaja

que es de vuestra vida jefes???
IvAn89 escribió:Habeis jugado ultimamente al cod4? Es que el juego se lo deje a mi primo y he estado hablando con el esta mañana, y me ha dicho que ahora hay tios que vuelan, que son inmortales, y que atraviesan las paredes [tomaaa] , han llegado los chetos otra vez al cod4? :(

EDITO: parace ser que es cierto
http://www.youtube.com/watch?v=gO_FV6OiSS0

que asco de gente


Esto es cierto como la vida misma,hoy vi pasar a uno volando delante de mi,ellos sabrán lo que hacen,si así se divierten mejor para ellos aunque es una gran putada para los demás,a ver si lo solucionan con algún parche,aunque estos sólo se apresuran para sacar mapas ¬¬

Por cierto,yo me depilo XD
Puto Uncharteddd!!! jajaja como me ta molando pasarmelo en aplastante pero me jode hacerme cada porcion de fase 4 o 5 veces xD
ya voy por el capi 10 recordais los q habian? me suena que 22 o 23 no? xD
krdnha escribió:mu solitario esta esto... jajaja

que es de vuestra vida jefes???


Me he fisurado hoy un hueso del pié jugando al tenis.... así que no preguntes más, so WARRA.

Bueno, ahora jugaré más a la PS3, que la tenía un poco abandonada (tol día fuera de casa pues es lo que tiene en verano).
Buenas, cuando he intenado quitar el tornillo azul de dentro de la tapa de Ps3, donde se ubica el HDD, se me ha pasado de rosca, es muy débil, y ahora no lo puedo sacar, qué puedo hacer gente?
-OlYmPuS- escribió:Buenas, cuando he intenado quitar el tornillo azul de dentro de la tapa de Ps3, donde se ubica el HDD, se me ha pasado de rosca, es muy débil, y ahora no lo puedo sacar, qué puedo hacer gente?


Cómprate otra PS3 y vuélvelo a intentar o mándale un mail al tipo de bricomanía jajja.
En serio,no sé que decirte porque yo de esto ni papa,pero ya había leído que los tornillos son un truño.

Miko,ahora que va a volver nadal y te lesionas tú,cagontó,así no volveremos a ver duelos españoles en la cumbre.

Mejórate pronto [ginyo]
Olympus hay manera de darle con unos alicates chikitines destos de marqueteria?? esque nose como es el tornillo que nunca la abri.. sino otra forma es con un taladro con una broca mu fina ir poco a poco haciendole un agujero al tornillo por dentro, pero con muchisimo ojo.
Si tubieras un taladro destos de marqueteria de los barcos ya estaba ya que con uno grande es un poco arriesgado xD
krdnha escribió:Olympus hay manera de darle con unos alicates chikitines destos de marqueteria?? esque nose como es el tornillo que nunca la abri.. sino otra forma es con un taladro con una broca mu fina ir poco a poco haciendole un agujero al tornillo por dentro, pero con muchisimo ojo.
Si tubieras un taladro destos de marqueteria de los barcos ya estaba ya que con uno grande es un poco arriesgado xD


Gracias tío, pero ya he hablado con un amigo que trabaja en una carpinteria y lleva ya 30 años en ese oficio, mañana se la llevaré y me sacará el tornillo en un momento, jeje.

Un saludo tío.
Hola:

para lo de la cuenta tengo que crearme un nuevo usuario e inventarme el mail,etc,y luego modificarlo para poder entrar en la cuenta conjunta,¿es así? es que no me acuerdo bien...
Ferreira83 escribió:Hola:

para lo de la cuenta tengo que crearme un nuevo usuario e inventarme el mail,etc,y luego modificarlo para poder entrar en la cuenta conjunta,¿es así? es que no me acuerdo bien...


No.

Te creas un nuevo usuario. Cuando te tienes que registrar a playstation@network tienes dos opciones, crearte un usuario nuevo o usar un existente; dale a éste segundo. Introduces el email que te paso jordan por MP y la contraseña que te pasó. Entonces entras en la @Store y te vas a historial de descargas, desde allí te bajas Fat Princess.


Un saludo.
Gracias Olympus,ya está hecho.
Esto es genial,así los futuribles mapas del COD también nos saldrán más baratos
Ferreira83 escribió:Gracias Olympus,ya está hecho.
Esto es genial,así los futuribles mapas del COD también nos saldrán más baratos


Pues sí tío.

Por cierto, mi amigo el carpintero; que lleva 30 años en el oficio, ya me ha sacado el tornillo pasado de rosca en menos de 1min, jaja. Ya he cambiado el HDD y todo, ahora se está sincronizando la información con los trofeos. Ale, 320Gb's, ole!
Me alegro de que todo haya salido perfect Oly! ahora cuando compre yo un HD para mi PS3 ya podre darte la lata jejeje
Aunque yo antes me piyo el de 1TB para el Mac q me hace mas falta xD
krdnha escribió:Me alegro de que todo haya salido perfect Oly! ahora cuando compre yo un HD para mi PS3 ya podre darte la lata jejeje
Aunque yo antes me piyo el de 1TB para el Mac q me hace mas falta xD



¿Disco externo? yo me compré uno por 80€ de 1TB y me va de fabula
Yo me quiero pillar el Wester Digital My Book Edition aunque mirandolos en internet hay muchas "edition" y la verda no se que diferencias hay entre unos y otros. Si alguno de vosotros tiene idea y me lo aclara igual me sacais de un aprieto y lo compro antes jejeje
jajajaja acabo d partirme el culete en el call of duty 5, en la pantalla esa del submarino, me disparan en el medio donde hay como un tunelillo y tiran humo y les tiro una granada y zas.....

+150!


A VER si hoy puedo probar el fat princess oly
Ya tengo mi 6º platino, de Burnout, la verdad que está muy bien el juego.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Ya tengo mi 6º platino, de Burnout, la verdad que está muy bien el juego.

Un saludo.


VICIAO!
Oly estas q no paras eh! disco duro, platino, que sera lo proximo?? jejeje
krdnha escribió:Oly estas q no paras eh! disco duro, platino, que sera lo proximo?? jejeje


Otro platino, xD. Eso será lo próximo, jaja.
joe podias echarme a mi un cable que tengo 4 juegos en el que solo me keda un trofeo y nada, q se me resisten :(
krdnha escribió:joe podias echarme a mi un cable que tengo 4 juegos en el que solo me keda un trofeo y nada, q se me resisten :(


Qué juegos son?
el uncharted seguro!! mira k le dije k si necesitaba ayuda m lo dijera a mi!! k soy un DIOS en el UNCHARTED!!!

si esto sige asi cambiare el NOMBRE DEL POST y pondre, LA VIDA DE OLYMPUS, antes CLAN S&P

os gusta?
Pues jordan, estaría bien. Éste hilo está más muerto que el del Ferry, que ya cayó en la penumbra hace un tiempo. No tiene movimiento, se postea 1 mensaje cada día, y porqué estoy yo, que sino ni eso.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Pues jordan, estaría bien. Éste hilo está más muerto que el del Ferry, que ya cayó en la penumbra hace un tiempo. No tiene movimiento, se postea 1 mensaje cada día, y porqué estoy yo, que sino ni eso.


Un saludo.


eh eh,el último hilo del clan WTF no lo abrí yo cachoperro,y yo posteo aquí casi todos los días.pero gerard,peluoo,nagasis,martos y demás no se les ve el pelo,hasta el guitarrista se pasa poco y jordan también,os estoy manteniendo el hilo a flote asique me merezco un trofeo XD
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pues jordan, estaría bien. Éste hilo está más muerto que el del Ferry, que ya cayó en la penumbra hace un tiempo. No tiene movimiento, se postea 1 mensaje cada día, y porqué estoy yo, que sino ni eso.


Un saludo.


eh eh,el último hilo del clan WTF no lo abrí yo cachoperro,y yo posteo aquí casi todos los días.pero gerard,peluoo,nagasis,martos y demás no se les ve el pelo,hasta el guitarrista se pasa poco y jordan también,os estoy manteniendo el hilo a flote asique me merezco un trofeo XD


Ya, ya sé que no lo habías abierto tú, pero me refería a tí porqué como es tu clan; por eso. Gerard lleva ya meses sin hablar, peluoo ni se conecta al PSN, Rauldinho todos los días jugando al KZ2, martos pelándosela , el guitarra no para de estar conectado y de no jugar, para mí que ve películas XXX, y jordan está todo el día con su nuevo novio, Miko se ha fracturado el pie, si antes se pasaba poco; ahora nada. Mantenemos a flote ésto, tu y yo, jaja.


Un saludo.
Ferreira83 escribió:¿y mi trofeo? jejeje


Aishhh, toma tu trofeo:

Imagen
mjmbcn escribió:el uncharted seguro!! mira k le dije k si necesitaba ayuda m lo dijera a mi!! k soy un DIOS en el UNCHARTED!!!

si esto sige asi cambiare el NOMBRE DEL POST y pondre, LA VIDA DE OLYMPUS, antes CLAN S&P

os gusta?


Secundo la moción, pero que se llame:

LA VIDA DE OYLMPUS (Su puñetero disco duro, el tornillo y los OSOS amorOSOS)

A propósito, Olympus, quiero enseñarte en el CODWAW el fusil con mira de francotirador que uso ahora, está muy chulo, la verdad es que merece la pena usarlo y desbloquearle la mirilla. Cuando me digas me conecto al CODWAW y jugamos una privada Todos contra Todos me matas y coges el arma para probarla.
Oly gracias x acordate de mi eh!! q has nombrao a todos menos a mi... eso me ha llegao al corazon :(

y respecto a los juegos q me tocan las castañuelas son: Uncharted (me falta lo de aplastante), LBP ( me falta lo de no morir, desde el de los mejicanos), KZ2 (me falta el de imposible pero esq ya ni lo he empezao xD), DeadSpace (me falta el de dificil d to, estoy aver si alguien me dice como es eso de el traje especial y las armas de la store) xD
Cuando algun dia termine to eso tendre 4 platinos mas xD (dudo que llegue ese dia, pero bueno...)
esta noxe os hace un COD??????

q hace tiempo q no jugamos. el raul y peluoo si se meteran porke estan en otro clan....esos dudo k vuelvan, se abran vuelto mas gays k el oly y el miko.

bueno yo estare conectado, os spero XICAS!
mjmbcn escribió:esta noxe os hace un COD??????

q hace tiempo q no jugamos. el raul y peluoo si se meteran porke estan en otro clan....esos dudo k vuelvan, se abran vuelto mas gays k el oly y el miko.

bueno yo estare conectado, os spero XICAS!


Pues qué inoportuno eres para kedar, mira que estoy escayolado, bueno, pues presisamente hoy que voy a salir con unos colegas a dar una vuelta esta noche en plan tranquilo vas y pides quedar en el COD.... Sobre las 22:00 igual juego un momento, pero no estaré mucho rato.
Yo me meteré en el COD4, quiero matar a los guris paquetes que el otro día me mataban porqué volaban, hoy ya lo han corregido el problema.

Miko, ya me enseñarás la mira esa asquerosa.

Krdnha, no te he nombrado ni a tí ni a Iván, porqué vosotros posteáis más a menudo que Miko y Jordan últimamente, ya he sido consciente de eso.



Un saludo.
45861 respuestas