krdnha escribió:bua q me tas diciendo que cada vez que mate a un personaje tengo que ir sumando?? por no poner un puto marcador? jejeje
y si hago la de guardar antes d la partida 8 y si por ejemplo la paso y me salta el trofeo de karma medio pos ya se que tengo k mejorarlo y empeorarlo despues xD
Y otra duda... hay forma de mejorarlo o emperarlo reviviendo antes del nivel 8? usea los enemigos no dejan de aparecer? pq si los mato a to2 ya me diras como me las apañare...
Kardenha, enemigos no es lo mismo que personaje. Yo te digo de personaje, al referirme a una persona. Es decir, hay partes que puedes decidir matar a gente que no hizo nada, pues si matas a esa gente, se le considera bueno-neutral y te baja lo respectivo. Si matas criaturas no te asciende ni desciende el karma. Dependiendo de tus acciones afectará de una manera u otra en la historia. Si intentas robar o hackear el terminal de alguien, y ese alguien está en su propiedad o está vivo, o simplemente te está viendo mientras le robas, pues descendera tu karma. Aparte, si pulsas el botón círculo entras en un menú que se llama, PipBoy 300, ahí puedes consultar y ver cuál es tú karma. No puedes ver la puntuaciones que tienes y cuánto te falta para llegar al siguiente nivel de karma, pero sí que puedes ver si estás en "Muy bueno, Bueno, etc..." La cuestión es ir calculando más o menos de cabeza y decir, pues hace 5 min que he subido a karma neutral, si hago ésto y ésto, estaré más cerca de bajar/subir de karma. De todas formas haz lo que te dije, guardas antes del nivel del trofeo y actuas en consecuencia para obtener un karma o otro. Si tienes un karma muy bueno tendrás que matar gente, robar, hackerar terminales, entrar en zonas restringidas para descender tu karma. Si tienes un karma negativo, tendrás que ayudar a la gente, donar dinero en la iglesi, etc... Si tienes karma neutral, para subir dona dinero o ayuda y para bajar, por ejemplo, una manera de hacerlo fácilmente es: Ir a Megatón, una ciudad que te aparece nada más salir del refugio 101, y en esa ciudad conocerás a Moira Brown, una cazarecompensas que está haciendo un libro, dentro del Almacén de Craterside. Pues si hackeas su terminal, sales, vuelves a hackearlo, vuelves a salir, y así reiterativamente te bajará el karma, podrás tener el trofeo de una manera fácil.
Un saludo.