\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Bueno, después de la eterna partida de este mediodía-tarde (con pausa incluida para que comiéramos) me he pueso a ver unos videos de Der Riese en youtube y he podido ver algunas cosas.

Por ejemplo, que el arma con la que empezamos a jugar, la pistolita... mejorada dispara balas que son como las del lanzagranadas de un fusil, sí, muy bruta la puñetera pistola mejorada, jeje.

No he visto más armas mejoradas, pero no sería mala idea que las probáramos a ver cómo funcionan ¿no?. ¿c´mo sería el bazoca o el fusil con el lanzagranadas mejorado?.

A parte, donde se pone Tulo a evitar que entre el zombi por la ventana al lado de la escalera he visto que se puede salir del mapa, pero mucha utilidad no le veo al truco, pues te acabas metiendo edbajo del mapa.

A propósito, tengo una fotito que poner.... en breve la subiré....
ahi ahi queremos fotos!!!
Ya sé que fotito será, jaja.

Jordan, hemos pasado con Tulo, Miko y Eguitar de la ronda 19, hemos llegado a la 24 de nuevo, teníamos todas las armas mejoradas, rayos y todo, íbamos super bien y nos hemos descuidado un momento y hemos perdido. Qué lástima! Hubíeramos llegado más lejos...
El oso borracho, jeje.

Imagen

Hoy si volvemos a jugar por lo más sagrado que hago la mejora a la magnum o a la pistola normal, jeje.
ER_PERE escribió:El oso borracho, jeje.

Imagen

Hoy si volvemos a jugar por lo más sagrado que hago la mejora a la magnum o a la pistola normal, jeje.


Ahí ahí Miko. Acabo de acabar de leer la novela, si quieres nos metemos un rato a jugar online. Luego a la noche nos viciamos en zombies.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:El oso borracho, jeje.

Imagen

Hoy si volvemos a jugar por lo más sagrado que hago la mejora a la magnum o a la pistola normal, jeje.


Ahí ahí Miko. Acabo de acabar de leer la novela, si quieres nos metemos un rato a jugar online. Luego a la noche nos viciamos en zombies.

Un saludo.


Ok, me meto en un momento, pero ve subiendod e nivel tu de mientras en el online, a propósito, el otro mapa del pack 3 está INCREIBLE.
RONDA 28 EN LOS ZOMBIES DER RIESER!!!!


lo sentimos eguitar! eras tu la oveja negra jajajjajaja
mjmbcn escribió:RONDA 28 EN LOS ZOMBIES DER RIESER!!!!


lo sentimos eguitar! eras tu la oveja negra jajajjajaja


Ha estado muy bien la partida. Lástima que nos hemos quedado sin munición de nuevo, que putada...


Un saludo.
miko m e puesto la M1 GARAND con franco y madre mia, vuelan los cuerpos. lo malo k muxas vecs tienes k darle 2 veces al tio. sera pillarle el trukillo.

sta noxe podemos exar 1 de zombis, pero no a las 23.oo, sobre las 21.00 o asi, es buena hora,asi n nos acostamos a las 02.00.
mjmbcn escribió:miko m e puesto la M1 GARAND con franco y madre mia, vuelan los cuerpos. lo malo k muxas vecs tienes k darle 2 veces al tio. sera pillarle el trukillo.

sta noxe podemos exar 1 de zombis, pero no a las 23.oo, sobre las 21.00 o asi, es buena hora,asi n nos acostamos a las 02.00.


Sí, mjordan, con la M1 Garand a veces tienes que darle dos tiros para cargarte al enemigo, pero... si disparas siempre de corazón hacia arriba te los cepillas de un tiro. A parte cuerpo a cuerpo la M1 Garand es mil veces mejor que cualquier francotirador, porque pegas una ráfaga de disparos y te lo cargas con relativa facilidad y tan de cerca el disparod e una M1 Garand es mortal el 90% de las veces. Ah, sí, otra gran ventaja de ésta arma es que recarga las balas rapidísimo ¿verdad?. Y bueno, otra ventaja más (y son muchas) es que llevas una barbaridad de balas.

Y bueno, sobre la partida de ayer pues muy buena, pero en esa ronda (28) ya era horrible la de zombies que venían, el problema fué que hay que usar más las puertas eléctricas para ahorrar la máxima munición posible. La pistolita lanzando bombazos y el fusil con el lanzagranadas (cuando lo probéis quienes aún no lo hayan probado lo vais a flipar por la onda espansiva) son de lo mejor, pero hay que provar algunas más mejoradas a ver qué tal van.

Bueno, lo prometido es deuda, so warras.

Imagen

Imagen

De regalito una más con mi puntuación, lo siento, no pude hacerle una foto de la tabla final de cómo quedamos todos ;)

Imagen
Guapas las imágenes Miko, jaja. Ésta noche más.


Un saludo.
jajajjaja k risa tu voz miko, pareces un travolon.

oye en vez de LA VIDA DE OLYMPUS podiamos poner EL DIA A DIA DE OLYMPUS, JORDAN Y MIKO.

NO POSTEAIS NADA LOS DEMAS. CUANDO SEA SEPTIEMBRE VOY A HACER UNA LIMPIA K NI LA DEL MADRID.

sta noxe nos vemos
mjmbcn escribió:jajajjaja k risa tu voz miko, pareces un travolon.

oye en vez de LA VIDA DE OLYMPUS podiamos poner EL DIA A DIA DE OLYMPUS, JORDAN Y MIKO.

NO POSTEAIS NADA LOS DEMAS. CUANDO SEA SEPTIEMBRE VOY A HACER UNA LIMPIA K NI LA DEL MADRID.

sta noxe nos vemos


Ya te digo, xD. Qué risa el Miko, con la voz de travolo! Jajajaja.


Un saludo.
Más fotos...

Yo queriéndole volar el paquete a Olympus:
Imagen

Y ésta a los perritos, que se quedaron en unas posturas muy curiosas cuando nos los cargamos, jeje.
Imagen
jajaja el perro del suelo esta, como diriamos en galicia "escanchado" (abierto de piernas) jajjaa

Mu buena.. pero yo me pregunto, q os poneis a jugar a la play con la camara al lao por si sale algo? jajaja
krdnha escribió:jajaja el perro del suelo esta, como diriamos en galicia "escanchado" (abierto de piernas) jajjaa

Mu buena.. pero yo me pregunto, q os poneis a jugar a la play con la camara al lao por si sale algo? jajaja


Yo como norma general llevo la cámara de fotos siempre encima, y la tengo guardada al lado de donde duermo y juego a la consola, así que no me cuesta sacar fotos. Ya hicimos en el COD4 unos cuantos montajes muy chulos haciéndonos fotos los del clan por distintos mapas del juego, por ejemplo.
Acabo de comprar James Bond 007: Quantum Of Solace por The Hut. Está a 10.19libras + 0.99 del envío. 13e, una ganga vamos, es un a oferta hasta que finalice el stock!
-OlYmPuS- escribió:Acabo de comprar James Bond 007: Quantum Of Solace por The Hut. Está a 10.19libras + 0.99 del envío. 13e, una ganga vamos, es un a oferta hasta que finalice el stock!


Oly ya vuelvo estar en casa asique cuando puedas metete al msn y ablams lo del fallout, al final diste echo bien la cuenta en the hut?
krdnha escribió:
-OlYmPuS- escribió:Acabo de comprar James Bond 007: Quantum Of Solace por The Hut. Está a 10.19libras + 0.99 del envío. 13e, una ganga vamos, es un a oferta hasta que finalice el stock!


Oly ya vuelvo estar en casa asique cuando puedas metete al msn y ablams lo del fallout, al final diste echo bien la cuenta en the hut?


Me meto en msn. Esque estaba acabando de leerme una novela.


Un saludo.
Oly si te acuerdas pegame en un privado lo del fallout, aunque al final lo dejare pa septiembre que ahora tengo que preperar el proyecto fin de carrera sino me quedo sin London jejeje

Saludos!

PD: Ya queda un dia menos pa vernos las caras en la "Modern Warfare 2" jajjaja
Dante_360 escribió:Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!


http://www.youtube.com/watch?v=iKN8k_oyNGA


xDDDDDD

Byee! [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Qué bueno el vídeo!
jajajajaja eso ni en la nasa con la maquina de gravedad cero xD
krdnha escribió:jajajajaja eso ni en la nasa con la maquina de gravedad cero xD


Krdna, la puntuación sobre el karma en Fallout 3 funciona así:

De 750 puntos a 1000:Muy Bueno.
De 250 a 749:Bueno.
De 249 a -249:Neutral
De -250 a -749:Malo
De -750 a -1000:Muy Malo.

No hay un contador que te indique los puntos que tienes en el juego, sólo el icono del VaultBoy y la palabra de cómo lo llevas.

Ahora las acciones que hagas intervienen en el karma de esta forma:

Matar a un personaje neutral o bueno:-100.
Matar a una criatura neutral o buena:-25.
Robar a un personaje neutral o bueno, o que no sean malos:-5 por cada objeto.
Matar a un personaje o criatura Muy Malo(como Eulogy por ejemplo):+100.
Realizar acciones buenas en una misión:+50.
Realizar acciones malas en una misión:-50.
Hackear un ordenador ajeno de una persona buena o neutral:-5 por cada intento.
Explotar la bomba de Megatón:-1000.

Sabiendo esto, puedes calcular más o menos los puntos que tienes de karma si llevas la cuenta desde el principio.Al comienzo del juego empiezas con Karma 0.
bua q me tas diciendo que cada vez que mate a un personaje tengo que ir sumando?? por no poner un puto marcador? jejeje
y si hago la de guardar antes d la partida 8 y si por ejemplo la paso y me salta el trofeo de karma medio pos ya se que tengo k mejorarlo y empeorarlo despues xD

Y otra duda... hay forma de mejorarlo o emperarlo reviviendo antes del nivel 8? usea los enemigos no dejan de aparecer? pq si los mato a to2 ya me diras como me las apañare...
krdnha escribió:bua q me tas diciendo que cada vez que mate a un personaje tengo que ir sumando?? por no poner un puto marcador? jejeje
y si hago la de guardar antes d la partida 8 y si por ejemplo la paso y me salta el trofeo de karma medio pos ya se que tengo k mejorarlo y empeorarlo despues xD

Y otra duda... hay forma de mejorarlo o emperarlo reviviendo antes del nivel 8? usea los enemigos no dejan de aparecer? pq si los mato a to2 ya me diras como me las apañare...


Kardenha, enemigos no es lo mismo que personaje. Yo te digo de personaje, al referirme a una persona. Es decir, hay partes que puedes decidir matar a gente que no hizo nada, pues si matas a esa gente, se le considera bueno-neutral y te baja lo respectivo. Si matas criaturas no te asciende ni desciende el karma. Dependiendo de tus acciones afectará de una manera u otra en la historia. Si intentas robar o hackear el terminal de alguien, y ese alguien está en su propiedad o está vivo, o simplemente te está viendo mientras le robas, pues descendera tu karma. Aparte, si pulsas el botón círculo entras en un menú que se llama, PipBoy 300, ahí puedes consultar y ver cuál es tú karma. No puedes ver la puntuaciones que tienes y cuánto te falta para llegar al siguiente nivel de karma, pero sí que puedes ver si estás en "Muy bueno, Bueno, etc..." La cuestión es ir calculando más o menos de cabeza y decir, pues hace 5 min que he subido a karma neutral, si hago ésto y ésto, estaré más cerca de bajar/subir de karma. De todas formas haz lo que te dije, guardas antes del nivel del trofeo y actuas en consecuencia para obtener un karma o otro. Si tienes un karma muy bueno tendrás que matar gente, robar, hackerar terminales, entrar en zonas restringidas para descender tu karma. Si tienes un karma negativo, tendrás que ayudar a la gente, donar dinero en la iglesi, etc... Si tienes karma neutral, para subir dona dinero o ayuda y para bajar, por ejemplo, una manera de hacerlo fácilmente es: Ir a Megatón, una ciudad que te aparece nada más salir del refugio 101, y en esa ciudad conocerás a Moira Brown, una cazarecompensas que está haciendo un libro, dentro del Almacén de Craterside. Pues si hackeas su terminal, sales, vuelves a hackearlo, vuelves a salir, y así reiterativamente te bajará el karma, podrás tener el trofeo de una manera fácil.


Un saludo.
Tomo nota... aver si viendo el juego se me termina de aclarar el asunto jejeje
a ver krdnha lo del karma no te comas la olla.

ten en cuenta k tienes 9 trofeos de karma, guarda antes d subir d nivel.

pero k cambiar d carma bueno a malo es muy facil. sige jugando y pasa del karma, yo x ejemplo juge aceptando todo y siendo muy bueno y cuando keria el trofeo d karma cargaba partida, dejando muxos puntos x subir, unos 500 y me cargaba a todo dios o forzaba cerraduras o robaba.
Alguien jugará ésta tarde unas partidas?


Un saludo.
Yo esta tarde jugare al COD
mjmbcn escribió:a ver krdnha lo del karma no te comas la olla.

ten en cuenta k tienes 9 trofeos de karma, guarda antes d subir d nivel.

pero k cambiar d carma bueno a malo es muy facil. sige jugando y pasa del karma, yo x ejemplo juge aceptando todo y siendo muy bueno y cuando keria el trofeo d karma cargaba partida, dejando muxos puntos x subir, unos 500 y me cargaba a todo dios o forzaba cerraduras o robaba.


Oks! pos lo ire jugando normal, guardando partidas antes del nivel 8, 20, etc... y luego ya me pondre con eso...
Mil thx!
MaRToS82 escribió:Yo esta tarde jugare al COD


Yo voy a leer ahora una novelilla que tengo a medias y luego me meteré.


Un saludo.
He vueltooooo,y veo que no me he perdido nada importante.

Besitos
Ferreira83 escribió:He vueltooooo,y veo que no me he perdido nada importante.

Besitos


¿que no te has pedido nada importante? Huy huy que equivocados estamos....
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:He vueltooooo,y veo que no me he perdido nada importante.

Besitos


¿que no te has pedido nada importante? Huy huy que equivocados estamos....


Ilumíname Mikolápiz,¿qué novedades hay en el frente contando que yo no tengo el COD WaW?
Joder no tiene el Cod y es capaz de tener el juego mas malo de la store pa conseguir un trofeo mas.......... a la hoguera ese tio ratataaaa [+furioso]
MaRToS82 escribió:Joder no tiene el Cod y es capaz de tener el juego mas malo de la store pa conseguir un trofeo mas.......... a la hoguera ese tio ratataaaa [+furioso]



¿Hablas de mí? es que no pillo cual es el juego malo de la store que tengo.

Tengo el Superstardust y el Fat Princess sólo,además del FFVII pero ese no tiene trofeos...
Ferreira83 escribió:
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:He vueltooooo,y veo que no me he perdido nada importante.

Besitos


¿que no te has pedido nada importante? Huy huy que equivocados estamos....


Ilumíname Mikolápiz,¿qué novedades hay en el frente contando que yo no tengo el COD WaW?


OSO [qmparto]

Y para Oly este peaso de video:

http://www.youtube.com/watch?v=9Hn9opGS ... re=related
Ferry, te añoré tanto. Dáme un besito en el culito!
-OlYmPuS- escribió:Ferry, te añoré tanto. Dáme un besito en el culito!


eres un poco...como lo diria.....ehem ejem GAY?

por cierto eres 1 poco impuntual e impresentable. aun estoy esperandote
olympus un platino de esos por impuntual e impresentable jajaja
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ferry, te añoré tanto. Dáme un besito en el culito!


eres un poco...como lo diria.....ehem ejem GAY?

por cierto eres 1 poco impuntual e impresentable. aun estoy esperandote


Pues sí, es muy impuntual y luego se tiene que ir a dormir tempranito, no sea que lo regañen.... jajajaja.

WARRAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! MIRARME ER COÑO!!!!!
acabo d retocar el hilo principal exando del clan a la gente q no se metia. BIENVENIDO ferry, te acabamos de adoptar. no podia acer menos.
Impuntual? No lo diréis sólo por mí, me ha surgido un problema, ya os lo he dicho por msn. Cuántas veces ha dicho Jordan que venía una noche y no ha podido venir? Cuándo no se puede no se puede...


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Impuntual? No lo diréis sólo por mí, me ha surgido un problema, ya os lo he dicho por msn. Cuántas veces ha dicho Jordan que venía una noche y no ha podido venir? Cuándo no se puede no se puede...


Un saludo.


Escusas, seguro que estabas viendo video del Diario de Patricia, jajaja.
-OlYmPuS- escribió:Impuntual? No lo diréis sólo por mí, me ha surgido un problema, ya os lo he dicho por msn. Cuántas veces ha dicho Jordan que venía una noche y no ha podido venir? Cuándo no se puede no se puede...


Un saludo.



ESCUSAS. osea si jordan se tira x una ventana.....

por cierto olympus MIRAME ER COÑO!
No son eXcusas, son justificaciones. Jordan, si tú te tiras por la ventana no seré tan tonto de imitarte.

Por cierto, en lugar de estar aquí conectado podríais estar jugando al COD, que estoy conectado [poraki] .
-OlYmPuS- escribió:No son eXcusas, son justificaciones. Jordan, si tú te tiras por la ventana no seré tan tonto de imitarte.

Por cierto, en lugar de estar aquí conectado podríais estar jugando al COD, que estoy conectado [poraki] .



si son ESCUSAS. ahora paso estoy viendo la tele tio. mañana.

no me imites tio, soy irrepetible.
Esta bien la cosa... 14 miembros :)

Aver si para COD somos capaz de ponernos los 14 al mismo time jugando... eso seria SUBLIME.. xD
mjmbcn escribió:acabo d retocar el hilo principal exando del clan a la gente q no se metia. BIENVENIDO ferry, te acabamos de adoptar. no podia acer menos.



Yo no sé que decir,es un honor para mi,¿habéis pagado la claúsula a los WTF [ginyo] ?

Olympus si quieres te doy otra cosa para tu culito:

el número privado de Mikolápiz muahahah
45861 respuestas