\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Bueno miko pues si algún día me compro otro PC te pediré consejo a ti también.

¿En PCBOX también te lo montan si compras las piezas allí?
Ferreira83 escribió:Bueno miko pues si algún día me compro otro PC te pediré consejo a ti también.

¿En PCBOX también te lo montan si compras las piezas allí?


Te cobran el montaje, que eran casi 50€.
-OlYmPuS- escribió:Guapo, ¿eh?

Imagen

Imagen


Bonita torre, pero.... ¿refrigera bien?.

El último PC de uno de mis hermanos está montado en una torre con un ventilador de...... 40 CM!!!!! Eso refrigera que es una pasada, pero claro, con la peaso de targeta gráfica que tiene, y el quad core que lleva pues lo necesita, a parte de los 3 discos duros y la fuente de alimentación de 760w. No hay que mirar tanto "lo bonito" a la hora de montar un PC, sino más bien intentar ir a por lo más práctico.

EDITO: Ésta es la torre que comento:

http://www.*spam*.es/detalle/Tacens-44.jpg

No será muy bonita, bueno, en panen delantero con los datos de los 4 ventiladores es una flipada y es táctil, pero refrigerar refrigera como ninguna otra.
Miko, la torre que pongo refrigera de escándalo, lo que pasa que las entradas de aire las tiene en la parte posterior y trasera de la misma. Esteticamente es una pasada, y sus características también lo son, tengo que buscártelas...

PD: La torre que pones es la hóstia, no es muy bonita, claro está, pero refrigerar refrigerará que no veas...

Un saludo.
miko y supongo que sera silencioso ese ventilador no? ya que con lo grande que es no necesitara ir a muchas revoluciones,

Olympus esa esta muuuuuy guapa, esa supongo que no la venderan vacia verdad?

mi caja es esta que creo que la conservare para el siguiente pc
Imagen
Ferreira83 escribió:Dante me pasé por game hoy,la PS3 sola de 80gb está a 330€,350€ con el killzone 2.

Olympus e Iván,¿si me compro el FFVII de la store puedo pasarlo a la PSp sin problema?¿Necesito algún programa especial para que me funcione?

Gracias


Que caras Dios. De pillarme una será de la 40, la más barata que haya, que pa' jugar al MW2 sobra, xD
MaRToS82 escribió:miko y supongo que sera silencioso ese ventilador no? ya que con lo grande que es no necesitara ir a muchas revoluciones,

mi caja es esta que creo que la conservare para el siguiente pc
Imagen


Sí, se puede regular la velocidad del ventilador ese de 40cm, pero es que a parte mi hermano le tiene puesto dos ventiladres de 12 cm, uno delantero que mete aire y el trasero que lo extrae. Aún con todos ésos ventiladores la torre es bastante silenciosa y refrigera como no te puedes imaginar.

Lo curioso de esa torre es la disposición de los componentes. Los discos duros van abajo a la izquierda, la fuente de alimentación encima y la placa base va sobre todo eso. Es muy buen diseño, porque deja libre la parte de arriba para que el aire caliente al subir no se estanque como suele hacer con la fuente de alimentación (que suelen ir siempre arriba) y refrigere aún más.

La caja que tienes, Martos, es muy buena, por lo que veo es de aluminio, pero el problema son los ventiladores estractores, que son de 8 o 9 cm, ésos sacan poco aire y hacen bastante ruido. Cámbialos por unos ventiladores Tacens, si pueden ser el modelo PRO de 8 o 9 cm (de la medida que correspondan a tu torre) y verás lo silenciosos que son. Bueno, creo que viendo mejor la imagen veo un ventilador de 12cm. Cámbiaselo también.

Ésta es mi torre:

Imagen

Le cambié los ventiladores de 9cm que tenía de marca normalita por los Tacens, y es bastante silencioso, aunque sería aún más si pudieran montarse ventiladores de 12cm.
el delantero y el trasero son de 12 y uno en el lateral de 9, a esos le suma una fuente de alimentacion mala que eso es tema aparte, jajajaja, al ordenador le doy al boton y igual enciende en 2 minutos que en 5, cualquier dia de estos muere y no enciende jajaja, te hare caso y si mantengo esa torre le cambiare los ventiladores por unos mas silenciosos, intentare comprar todos los componentes silenciosos estoy del ruido hasta lo @#24@ xD [buenazo]
Dante_360 escribió:
Ferreira83 escribió:Dante me pasé por game hoy,la PS3 sola de 80gb está a 330€,350€ con el killzone 2.

Olympus e Iván,¿si me compro el FFVII de la store puedo pasarlo a la PSp sin problema?¿Necesito algún programa especial para que me funcione?

Gracias


Que caras Dios. De pillarme una será de la 40, la más barata que haya, que pa' jugar al MW2 sobra, xD



Como te dije ahí atrás en el cash converters tenían una de 40gb a 210€,yo te la puedo pillar y mandar,te dan un año de garantía,si pasara cualquier cosa me la mandas otra vez y la rreglan o lo que sea.

Cuando te decidas a comprarla hablamos,un saludo
MaRToS82 escribió:el delantero y el trasero son de 12 y uno en el lateral de 9, a esos le suma una fuente de alimentacion mala que eso es tema aparte, jajajaja, al ordenador le doy al boton y igual enciende en 2 minutos que en 5, cualquier dia de estos muere y no enciende jajaja, te hare caso y si mantengo esa torre le cambiare los ventiladores por unos mas silenciosos, intentare comprar todos los componentes silenciosos estoy del ruido hasta lo @#24@ xD [buenazo]


Cambia la fuente de alimentación YA.

Por supuesto te recomiendo una Tacens Radix III de 420, que creo que con esa vas sobrado. Silenciosa y muy buena. Te va a rebentar la fuetne de alimentación que tienes y se peude llevar por delante la placa base y más componentes, ten mucho cuidado o te veo con el PC frito antes de que acabe el verano.

Como te dije ahí atrás en el cash converters tenían una de 40gb a 210€,yo te la puedo pillar y mandar,te dan un año de garantía,si pasara cualquier cosa me la mandas otra vez y la rreglan o lo que sea.

Cuando te decidas a comprarla hablamos,un saludo


Ferreira, mira a ver si puedes verle el modelo de esa PS3 de 40GB, porque si es de los más nuevos trae el Cell de 60nm, que hace menos calor y el lector de los nuevos. Desgraciadamente no sé cuáles son las letras del modelo-serie de las de 40GB con ésas características. Abre un hilo en General de PS3 y pregunta por el modelo que es el de las PS3 de 40GB con el lector nuevo. Son las del Pack del MEtal Gear 4 y del GTA4.

Si esa PS3 de 40GB que venden es de ésos Packs (MGS4 y GTA4) es muy buena compra. Hay pocas posibiliades de que te salga mala.
Martos, esa carcasa no la he visto en ninguna tienda, pero yo he tenido una parecida. Con neones y salidas de aire por las 4 caras, lástima que ya no la tenga, sino postearía unas imágenes, era preciosa...


Un saludo.
ER_PERE escribió:
Como te dije ahí atrás en el cash converters tenían una de 40gb a 210€,yo te la puedo pillar y mandar,te dan un año de garantía,si pasara cualquier cosa me la mandas otra vez y la rreglan o lo que sea.

Cuando te decidas a comprarla hablamos,un saludo


Ferreira, mira a ver si puedes verle el modelo de esa PS3 de 40GB, porque si es de los más nuevos trae el Cell de 60nm, que hace menos calor y el lector de los nuevos. Desgraciadamente no sé cuáles son las letras del modelo-serie de las de 40GB con ésas características. Abre un hilo en General de PS3 y pregunta por el modelo que es el de las PS3 de 40GB con el lector nuevo. Son las del Pack del MEtal Gear 4 y del GTA4.

Si esa PS3 de 40GB que venden es de ésos Packs (MGS4 y GTA4) es muy buena compra. Hay pocas posibiliades de que te salga mala.


¿Pero esas ponía algo en la caja no?
lo digo porque esta era la caja con la consola sola,pero en el caso de que le interese (aquí suele haber de vez en cuando) pues que me lo diga y me informo.

Hoy me compré el FFVII y ya estoy en mercado muro,a ver si te pillo Oly y hacemos el juego juntos jeje,aunque yo haré el truco de Juno por supuesto.

Además estoy jugando al FFVII Crisis Core también y hoy he jugado los dos momentos de cuando le caen en las flores a Aeris ya que en el crisis core también pasa,es como jugar al FFVII y al mismo pero con flashbacks,así me enteró mucho mejor de la historia,que recuerdo que era liosa.

Iván,¿tú por donde vas?
Cual es el truco de Juno?
Ferreira83 escribió:Además estoy jugando al FFVII Crisis Core también y hoy he jugado los dos momentos de cuando le caen en las flores a Aeris ya que en el crisis core también pasa,es como jugar al FFVII y al mismo pero con flashbacks,así me enteró mucho mejor de la historia,que recuerdo que era liosa.

Iván,¿tú por donde vas?

El crisis core no esta mal, para mi estaría mejor sin el Genesis; no pega nada con la historia }:/ ; eso si, los 10 minutos finales del juegos son sublimes...

Yo aun no lo he empezado tio xD, es que he echo una especie de apuesta con olympus de haber quien se lo pasaba primero, y como es su primera vez le he dejado que coja algo de ventaja; cuando consiga el platino del resistance ya me pondre con el ff7 ^^

offtopic: el barsa parece que ha fichado ha ibramovich; pedazo liga que nos espera este año :O

Salu2
EguitarRed escribió:Cual es el truco de Juno?



Hay una zona de la ciudad (donde suena la alrma con una luz roja si no recuerdo mal,un pasillo estrecho sin salida hacia abajo) donde te ponene enemigos del 2ºCD,si eres capaz de vencerlos subirás niveñles como la espuma.

Es perfecto tanto para ir sobrado como para subir de nivel a los menos habituales,yo llegué allí con nivel 25 y salí con el 75,no te digo más...
Buenas Ferry, pues estaría bien ir avanzando juntos; sí. Éstos días he estado un poco liado, como habéis podido ver casi no he entrado en el online. Y cuando entro es para intentar acabarme FarCry 2, que me faltarán unas 2-3 horas para finalizarlo. Quiero acabarlo antes del lunes porqué he quedado con un chico del foro para cambiárselo por Fallout 3.

En FFVII voy por el mismo sitio, el punto ese que tienes que ayudar a los rebeldes contra las tropas de Shinra, tienes que proporcionarles dinero, soldados, etc...

Creo yo que también haré el truquillo ese de Junon, de esa manera iré más sobrado para algún boss posterior.


Un saludo.
Ok Oly pues dale caña al far cry 2 que así seguro que te pillo.

Ayer leí que el Crisis core dura unas 10h,20h o un poco más con las misiones secundarias :O

Me parece muy poco y ya llevo 11h,a ver como acaba la cosa.
Le estoy dando caña a la PSP ahora mismo ya que en PS3 sólo estoy jugando al saints Row 2 que apenas lo empecé y está chulo.
Seguro que para cuando acabe el finde ya salí de Midgar asique te pillaré pronto jeje.
Ferreira83 escribió:Ok Oly pues dale caña al far cry 2 que así seguro que te pillo.

Ayer leí que el Crisis core dura unas 10h,20h o un poco más con las misiones secundarias :O

Me parece muy poco y ya llevo 11h,a ver como acaba la cosa.
Le estoy dando caña a la PSP ahora mismo ya que en PS3 sólo estoy jugando al saints Row 2 que apenas lo empecé y está chulo.
Seguro que para cuando acabe el finde ya salí de Midgar asique te pillaré pronto jeje.


Hombre al paso que vas, mañana sales de Midgar, xD.
-OlYmPuS- escribió:En FFVII voy por el mismo sitio, el punto ese que tienes que ayudar a los rebeldes contra las tropas de Shinra, tienes que proporcionarles dinero, soldados, etc...

En fuerte condor? Espero que no hayas dado mucho dinero, porque en ese momento no sirve para nada...

En que firmware teneis la psp para jugar al juego?

Salu2
Yo bajé el último Iván, sino da un error y no te deja jugarlo.

Y respecto a lo del Fuerte Cóndor, pues participé un poco pero guardé antes de hacer nada. No quería perder nada de dinero.

Para que sirve exactamente? Ferry dijo que luego te daban alguna invocación nueva, creo haber escuchado...
-OlYmPuS- escribió:Yo bajé el último Iván, sino da un error y no te deja jugarlo.

Y respecto a lo del Fuerte Cóndor, pues participé un poco pero guardé antes de hacer nada. No quería perder nada de dinero.

Para que sirve exactamente? Ferry dijo que luego te daban alguna invocación nueva, creo haber escuchado...

Es una especie de minijuego,que trata de .... paso de contarte mas detalles xD, en el cd2 tienes que volver ahi de nuevo, y es cuando tienes que hacer el minijuego obliogatoriamente y después te dan una invocación, asi que gastate la pasta en el cd2 cuando vuelvas.

Mi psp esta con el firmware 5.00 m33-6 de dark alex, que es la última que ha sacado; pero he leido que da problemas en esta versión y tengo que subirla a la oficial de sony T_T , tendre que jugar al juego en la televisión, espero que mis ojos no sufran demasiado [mad]
IvAn89 escribió:
-OlYmPuS- escribió:En FFVII voy por el mismo sitio, el punto ese que tienes que ayudar a los rebeldes contra las tropas de Shinra, tienes que proporcionarles dinero, soldados, etc...

En fuerte condor? Espero que no hayas dado mucho dinero, porque en ese momento no sirve para nada...

En que firmware teneis la psp para jugar al juego?

Salu2


Pero en fuerte condor había varias posibilidades ¿no? y si ganabas te daban la materia Fénix,no recuerdo muy bien.

Yo tengo el último firmware,el más actual vaya no sé si es el 5.51,el juego lo he comprado de la store y lo he pasado a la PSp,por este juego bien vale la pena.

Saludos
IvAn89 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo bajé el último Iván, sino da un error y no te deja jugarlo.

Y respecto a lo del Fuerte Cóndor, pues participé un poco pero guardé antes de hacer nada. No quería perder nada de dinero.

Para que sirve exactamente? Ferry dijo que luego te daban alguna invocación nueva, creo haber escuchado...

Es una especie de minijuego,que trata de .... paso de contarte mas detalles xD, en el cd2 tienes que volver ahi de nuevo, y es cuando tienes que hacer el minijuego obliogatoriamente y después te dan una invocación, asi que gastate la pasta en el cd2 cuando vuelvas.

Mi psp esta con el firmware 5.00 m33-6 de dark alex, que es la última que ha sacado; pero he leido que da problemas en esta versión y tengo que subirla a la oficial de sony T_T , tendre que jugar al juego en la televisión, espero que mis ojos no sufran demasiado [mad]



No te creas, se ven los jaggers y lo píxels normales de un juego PSX pero reescalado a una bravia 40", imagínate, xD.

Un saludo.
Ferreira83 escribió:Pero en fuerte condor había varias posibilidades ¿no? y si ganabas te daban la materia Fénix,no recuerdo muy bien.

El fénix te lo dan en ese sitio cuando terminas de hacer el minijuego, sea cual sea el resultado, en el cd2; si lo haces en el cd1 la recompensa sera una poción, superpocion, etér, etc.
-OlYmPuS- escribió:No te creas, se ven los jaggers y lo píxels normales de un juego PSX pero reescalado a una bravia 40", imagínate, xD.

[mad] [mad] [mad]

Por cierto me cuesta creer que no tengais un custom firmware en la psp, sois muy legales [angelito] xD

Salu2
Iván, entonces hacer ahora el minijuego no me sirve de nada, no?

Entonces paso de largo del Fuerte Cóndor, no hace falta ni que hable con el tío que guarda la puerta, voy directo a Junon, no?

Y luego ya haré el minijuego en el CD2.
miko ya he encontrao la solucion para que no se me caliente el pc!!

Imagen
MaRToS82 escribió:miko ya he encontrao la solucion para que no se me caliente el pc!!

Imagen


LOL! Ahora no se te va a calentar, ahora se te va a estropear de gripe, jajaja.
-OlYmPuS- escribió:
LOL! Ahora no se te va a calentar, ahora se te va a estropear de gripe, jajaja.


jajaja ya te digo! mira olympus esta caja

http://www.pccomponentes.com/ANTEC_SKEL ... _CASE.html

crees que si te descuidas echara a volar? jajaja
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
LOL! Ahora no se te va a calentar, ahora se te va a estropear de gripe, jajaja.


jajaja ya te digo! mira olympus esta caja

http://www.pccomponentes.com/ANTEC_SKEL ... _CASE.html

crees que si te descuidas echara a volar? jajaja


Pues la verdad que tiene pinta de echar a volar, xDDD. Parece un silo macho, aunque está guapísima...

PD: Es ésto, no? http://cgi.ebay.es/Triple-Power-Cooling ... 7C294%3A50

Y ésto no lo venden en alguna tienda de electrodomésticos o tiendas especializadas?

Más novedades sobre MW2:

Todavía no hace ni dos día que Infinity Ward congregó a varios medios especializados en la planta 43 del Manhattan hotel de Nueva York. Allí habló de varios aspectos de Modern Warfare 2, como los cambios de nombre del juego, el modo cooperativo, las gafas de visión nocturnas, etc.

Aunque las palabras Call of Duty siguen apareciendo en las carátulas de la edición estandard, ellos seguirán llamándolo Modern Warfare 2, para dejar bien claro que se trata de la secuela de Modern Warfare.

En la persecución con motos de nieve cruzaremos un lago helado y un helicóptero nos disparará cohetes.

El juego tiene un aspecto impresionante pero muy parecido a Modern Warfare.

Los enemigos tendrán una IA dinámica, lo que indica que se moverán con una mayor independencia por el escenario. Serán más listos que antes porque variarán sus rutinas y no siempre nos los encontraremos en los mismos lugares y haciendo las mismas cosas. Cada partida será diferente en este sentido.

Bowling habló de unos perros que perseguirán al jugador por un bosque y de la existencia de varias misiones en Rio.

El misterioso modo Ops estará formado por una serie de misiones cooperativas que durarán tanto como el modo campaña. No todas serán misiones del modo campaña con lo que los desarrolladores harán algunas misiones nuevas.

La edición prestigio podría no salir en Bélgica ni en Francia porque en aquellos paises están prohibidas las gafas de visión nocturna.



Un saludo.
Yo em compraré la caja metálica que trae todo lo que quiero,paso de la sgafas que no me interesan y lo encareceran bastante.

Ya estoy en la granja de chocobos,en breve te pillaré ya Oly jeje
Por cierto,¿tú sabes algo de la historia? lo digo para que cuando comentemos cosas tengamos cuidado con eso,ya que ahora de camino a junon hay un encuentro opcional,lo pongo en destripe,si quieres saberlo léelo,es para Iván también que yo no me acuerdo bien:

Sino me equívoco ahora puede cruzarse con yuffie y unirla a su grupo,creo que había que luchar con ella varias veces sino me equivoco,pero también se puede reclutar más adelante,cosa que quizá es mejor ya que tendría más nivel pero creo que si la coges ahora consigues la materia arrebatar,aunque ya no estoy seguro...a ver si tú te acuerdas mejor Iván
Ferry, yo no sé nada de la historia, xD. Sólo lo que he visto, he jugado a otros FF pero sus historias son independientes.


Miko, es ésto? http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... espider-21
Ferreira83 escribió:Por cierto,¿tú sabes algo de la historia? lo digo para que cuando comentemos cosas tengamos cuidado con eso,ya que ahora de camino a junon hay un encuentro opcional,lo pongo en destripe,si quieres saberlo léelo,es para Iván también que yo no me acuerdo bien:

Sino me equívoco ahora puede cruzarse con yuffie y unirla a su grupo,creo que había que luchar con ella varias veces sino me equivoco,pero también se puede reclutar más adelante,cosa que quizá es mejor ya que tendría más nivel pero creo que si la coges ahora consigues la materia arrebatar,aunque ya no estoy seguro...a ver si tú te acuerdas mejor Iván

lo de yuffie es un poco más adelante, por los bosques del pueblo de gongaga te sale un combate con ella; y cuando la ganes te dira un par de preguntas, si contestas correctamente se unira al grupo

Respecto a la historia es mejor no comentar nada eh ferry, ni siquiera en spoiler; olympus seguro que lo lee xD; asi que dejemos que descubra las sorpresas el mismo [fumando]
-OlYmPuS- escribió:Iván, entonces hacer ahora el minijuego no me sirve de nada, no?

Ya te he contestado, pero lo repito xD, en el cd2 vuelves de nuevo y ahi es cuando tienes que hacer el minijuego obliogatoriamente y después te dan la materia

Salu2
IvAn89 escribió:
Ferreira83 escribió:Por cierto,¿tú sabes algo de la historia? lo digo para que cuando comentemos cosas tengamos cuidado con eso,ya que ahora de camino a junon hay un encuentro opcional,lo pongo en destripe,si quieres saberlo léelo,es para Iván también que yo no me acuerdo bien:

Sino me equívoco ahora puede cruzarse con yuffie y unirla a su grupo,creo que había que luchar con ella varias veces sino me equivoco,pero también se puede reclutar más adelante,cosa que quizá es mejor ya que tendría más nivel pero creo que si la coges ahora consigues la materia arrebatar,aunque ya no estoy seguro...a ver si tú te acuerdas mejor Iván

lo de yuffie es un poco más adelante, por los bosques del pueblo de gongaga te sale un combate con ella; y cuando la ganes te dira un par de preguntas, si contestas correctamente se unira al grupo

Respecto a la historia es mejor no comentar nada eh ferry, ni siquiera en spoiler; olympus seguro que lo lee xD; asi que dejemos que descubra las sorpresas el mismo [fumando]
-OlYmPuS- escribió:Iván, entonces hacer ahora el minijuego no me sirve de nada, no?

Ya te he contestado, pero lo repito xD, en el cd2 vuelves de nuevo y ahi es cuando tienes que hacer el minijuego obliogatoriamente y después te dan la materia

Salu2


Gracias Iván por la respuesta.

Y respecto a lo de los spoiler's, como me conoces, jaja. Me he leído los dos, se me ha escapado que no veas, xDDD. Bueno no pasa nada, podéis poner spoiler's, si veo que me va a desvelar mucha trama no lo leo; sino sí, esque a veces me va bien para enterarme mejor, xD. Por si acaso poned antes de cada spoiler lo que vais a explicar, como un pequeño título, por si me interesa.

Un saludete.
Tienes razón Iván,los va a leer igual,entonces dejaremos que lo descubra por sí sólo.
Total lo importante se puede hacer en el tercer CD cuando ya haya desvelado toda la trama,así no le estropeamos nada.
Ferreira83 escribió:Tienes razón Iván,los va a leer igual,entonces dejaremos que lo descubra por sí sólo.
Total lo importante se puede hacer en el tercer CD cuando ya haya desvelado toda la trama,así no le estropeamos nada.


[decaio]
-OlYmPuS- escribió:Miko, es ésto? http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... espider-21


Sí, es eso, si puedes píllatelo,a los que tienen la de 60GB se lo recomiendo encarecidamente.
A mi nunca me ha hecho ruido la PS3,no sé como suenan su ventiladores,es lo bueno del norte,rara vez hace demasiado calor.

Olympus ya estoy en Fuerte Cóndor,si aún estás allí y tienes dinero graba y prueba a hacer la misión,luego cargas otra vez,así ves como va pero no pierdes dinero (me han pedido 4000gil)

Iván,¿es cosa mía o este juego no es exactamente el de PSX? no sé,notó alguna traducción rara (no la recordaba tan mala) y alguna cosa diferente,algún ataque enemigo y demás,será cosa mía...

¿Cuántas horas te llevó el Crisis Core? ¿lo hiciste todo? tiene más misiones secundarias que historia...
ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:Miko, es ésto? http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... espider-21


Sí, es eso, si puedes píllatelo,a los que tienen la de 60GB se lo recomiendo encarecidamente.


Me lo pillaré el lunes seguramente, la conversión libras-euros como está?

Ferreira83 escribió:A mi nunca me ha hecho ruido la PS3,no sé como suenan su ventiladores,es lo bueno del norte,rara vez hace demasiado calor.

Olympus ya estoy en Fuerte Cóndor,si aún estás allí y tienes dinero graba y prueba a hacer la misión,luego cargas otra vez,así ves como va pero no pierdes dinero (me han pedido 4000gil)

Iván,¿es cosa mía o este juego no es exactamente el de PSX? no sé,notó alguna traducción rara (no la recordaba tan mala) y alguna cosa diferente,algún ataque enemigo y demás,será cosa mía...

¿Cuántas horas te llevó el Crisis Core? ¿lo hiciste todo? tiene más misiones secundarias que historia...


Pues tío, ya me fuí de ahí, y tengo unas dudas.

Estoy en el muelle de Junon, y hay momento que tienes que formar con los soldados, y la formación me ha salido fatal, xD. Supongo que no afectará para nada. Ahora mismo estoy cuando hay que darle la presentación al presendete Rufus, y el comandante de mi pelotón me dice que no haga tarde para llegar a la bienvenida. Pues bien, yo si que me he demorado, he ido mirando todas las tiendas que hay a la derecha del muelle, porque no sé si luego volveré a pasar por ahí. Claro yo quiero comprar cosas pero ahora mismo estoy un poco seco de pasta, y me gustaría volver cuando tuviera a todo el grupo, porqué ahora sólo llevo a Cloud. Mi duda es si volveré a ir por allí más adelante libremente? Esque hay armas y armaduras batante buenas, y sólo he podido comprar una espada para Cloud.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:Miko, es ésto? http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... espider-21


Sí, es eso, si puedes píllatelo,a los que tienen la de 60GB se lo recomiendo encarecidamente.


Me lo pillaré el lunes seguramente, la conversión libras-euros como está?

Un saludo.


La conversion a día de hoy te sale a 15.0539€ el aparatejo. Tranquilo que merece la pena.
Miko, gastos de envío incluidos?
Ferreira83 escribió:Iván,¿es cosa mía o este juego no es exactamente el de PSX? no sé,notó alguna traducción rara (no la recordaba tan mala) y alguna cosa diferente,algún ataque enemigo y demás,será cosa mía...

¿Cuántas horas te llevó el Crisis Core? ¿lo hiciste todo? tiene más misiones secundarias que historia...

La traducción sigue siendo igual de mala que entonces [triston] , con el famoso "allé voy" y compañia.
Respecto lo del crisis core, yo las ultimas misiones no las hice; eran desesperantes, todos los enemigos te quitan 99999 de vida, asi que acabe hasta la polla. La duración del juego es bastante buena; la primera vez me duro cerca de 15 horas y sin hacer las misiones.
Lo mejor del juego es sin duda el momento final, y la sorpresa que sale después de los créditos; solo por esos momentos ya merece la pena el juego.
-OlYmPuS- escribió:Estoy en el muelle de Junon, y hay momento que tienes que formar con los soldados, y la formación me ha salido fatal, xD. Supongo que no afectará para nada. Ahora mismo estoy cuando hay que darle la presentación al presendete Rufus, y el comandante de mi pelotón me dice que no haga tarde para llegar a la bienvenida. Pues bien, yo si que me he demorado, he ido mirando todas las tiendas que hay a la derecha del muelle, porque no sé si luego volveré a pasar por ahí. Claro yo quiero comprar cosas pero ahora mismo estoy un poco seco de pasta, y me gustaría volver cuando tuviera a todo el grupo, porqué ahora sólo llevo a Cloud. Mi duda es si volveré a ir por allí más adelante libremente? Esque hay armas y armaduras batante buenas, y sólo he podido comprar una espada para Cloud.Un saludo.

A mi el desfile siempre se me ha dado mal, de todas formas la recompensa por hacerlo bien, tampoco es muy importante asi que..
Te aviso que te espera un combate algo durillo, asi que lleva bastantes pociones, plumajes de fénix...

Salu2
Iván, respóndeme a eso del muelle de Junon, respecto a las armas.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Iván, respóndeme a eso del muelle de Junon, respecto a las armas.


Un saludo.

Cuando vuelvas a juno, tendrás en tu equipo armas mucho mejores; si quieres coge un arma o accesorio.Es que pronto llegarás a una ciudad donde tienen materias muy valiosas, y por supuesto seran muy caras; asi que intenta ahorrar dinero, para luego poder comprar alguna de esas materias.

Salu2
De acuerdo, gracias Iván.

También me dieron la invocación Shiva, se me olvidó decírtelo. Aún no la he probado, ya que no he peleado desde el bicho marino ese que ataca a Priscilla.


Un saludo.
uuuu MIkooo que putada jajajaja, he abierto el pc para limpiarle el polvo y el del disipador del micro y echarle pasta, y sa roto el anclaje del ventilador del micro, que putada y hoy domingo jajaj, creeis que le pasara algo dejandolo tumbao en el suelo con su pasta echada y el disipador y micro encima puestos pero sin anclajes? osea que no tiene una excesiva presion sobre el micro pa que me entendais, ahora mismo estoy escribiendo desde susodicho pc, y la temperatura anda igual, de 56,57,60,58 y asi siempre.

PD: puto pc de los huevos esta pidiendo la jubilación anticipada

PD2: se a estabilizao en 55 grados no esta mal para no estar anclado no? jajaja

PD3: solo se queda a 55 si no hago nada en el pc, encuanto hago algo sube rapidiiiitoooo antes sa puesto a casi 70 [mamaaaaa]

PD4: si le ejerzo presion se pone en 47 grados
Ok Iván,gracias.

Yo ya llevo más de 15h porque he hecho unas cuantas misiones,así lo alargo más.

Olympus tranquilo que volverás a Juno ya que como bien dices ahora lo pasas con Cloud,luego podréis volver todos y es cuando se hace el truco,¿te fijaste en el pasillo que te dije?

La presentación al presidente la hice perfecta y me dieron el arma Ladrón para Cloud,ya estoy al otro lado del charco,en Monte Corel,muy cerquita de la zona más divertida del juego,Gold saucer,no digo más...
Ferreira83 escribió:Ok Iván,gracias.

Yo ya llevo más de 15h porque he hecho unas cuantas misiones,así lo alargo más.

Olympus tranquilo que volverás a Juno ya que como bien dices ahora lo pasas con Cloud,luego podréis volver todos y es cuando se hace el truco,¿te fijaste en el pasillo que te dije?

La presentación al presidente la hice perfecta y me dieron el arma Ladrón para Cloud,ya estoy al otro lado del charco,en Monte Corel,muy cerquita de la zona más divertida del juego,Gold saucer,no digo más...


El arma ladrón esa es buena? Esque soy capaz de hacer un reset y reiniciar dicha escena, xD. Yo soy de los que me gusta pasarme un RPG de cabo a rabo.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Ok Iván,gracias.

Yo ya llevo más de 15h porque he hecho unas cuantas misiones,así lo alargo más.

Olympus tranquilo que volverás a Juno ya que como bien dices ahora lo pasas con Cloud,luego podréis volver todos y es cuando se hace el truco,¿te fijaste en el pasillo que te dije?

La presentación al presidente la hice perfecta y me dieron el arma Ladrón para Cloud,ya estoy al otro lado del charco,en Monte Corel,muy cerquita de la zona más divertida del juego,Gold saucer,no digo más...


El arma ladrón esa es buena? Esque soy capaz de hacer un reset y reiniciar dicha escena, xD. Yo soy de los que me gusta pasarme un RPG de cabo a rabo.


Un saludo.



Si es mejor pero la puedes comprar una vez estés al otro lado del charco asique como veas.

ya tendrás varias armas y armaduras con doble experiencia para materia ¿no?

Un saludo
Dónde se mira eso? Pero para mi que no..., xD.


Un saludo.
45861 respuestas