› Foros › PlayStation 4 › Online
Ferreira83 escribió:Bueno miko pues si algún día me compro otro PC te pediré consejo a ti también.
¿En PCBOX también te lo montan si compras las piezas allí?
-OlYmPuS- escribió:Guapo, ¿eh?
Ferreira83 escribió:Dante me pasé por game hoy,la PS3 sola de 80gb está a 330€,350€ con el killzone 2.
Olympus e Iván,¿si me compro el FFVII de la store puedo pasarlo a la PSp sin problema?¿Necesito algún programa especial para que me funcione?
Gracias
MaRToS82 escribió:miko y supongo que sera silencioso ese ventilador no? ya que con lo grande que es no necesitara ir a muchas revoluciones,
mi caja es esta que creo que la conservare para el siguiente pc
Dante_360 escribió:Ferreira83 escribió:Dante me pasé por game hoy,la PS3 sola de 80gb está a 330€,350€ con el killzone 2.
Olympus e Iván,¿si me compro el FFVII de la store puedo pasarlo a la PSp sin problema?¿Necesito algún programa especial para que me funcione?
Gracias
Que caras Dios. De pillarme una será de la 40, la más barata que haya, que pa' jugar al MW2 sobra, xD
MaRToS82 escribió:el delantero y el trasero son de 12 y uno en el lateral de 9, a esos le suma una fuente de alimentacion mala que eso es tema aparte, jajajaja, al ordenador le doy al boton y igual enciende en 2 minutos que en 5, cualquier dia de estos muere y no enciende jajaja, te hare caso y si mantengo esa torre le cambiare los ventiladores por unos mas silenciosos, intentare comprar todos los componentes silenciosos estoy del ruido hasta lo @#24@ xD
Como te dije ahí atrás en el cash converters tenían una de 40gb a 210€,yo te la puedo pillar y mandar,te dan un año de garantía,si pasara cualquier cosa me la mandas otra vez y la rreglan o lo que sea.
Cuando te decidas a comprarla hablamos,un saludo
ER_PERE escribió:Como te dije ahí atrás en el cash converters tenían una de 40gb a 210€,yo te la puedo pillar y mandar,te dan un año de garantía,si pasara cualquier cosa me la mandas otra vez y la rreglan o lo que sea.
Cuando te decidas a comprarla hablamos,un saludo
Ferreira, mira a ver si puedes verle el modelo de esa PS3 de 40GB, porque si es de los más nuevos trae el Cell de 60nm, que hace menos calor y el lector de los nuevos. Desgraciadamente no sé cuáles son las letras del modelo-serie de las de 40GB con ésas características. Abre un hilo en General de PS3 y pregunta por el modelo que es el de las PS3 de 40GB con el lector nuevo. Son las del Pack del MEtal Gear 4 y del GTA4.
Si esa PS3 de 40GB que venden es de ésos Packs (MGS4 y GTA4) es muy buena compra. Hay pocas posibiliades de que te salga mala.
Ferreira83 escribió:Además estoy jugando al FFVII Crisis Core también y hoy he jugado los dos momentos de cuando le caen en las flores a Aeris ya que en el crisis core también pasa,es como jugar al FFVII y al mismo pero con flashbacks,así me enteró mucho mejor de la historia,que recuerdo que era liosa.
Iván,¿tú por donde vas?
EguitarRed escribió:Cual es el truco de Juno?
Ferreira83 escribió:Ok Oly pues dale caña al far cry 2 que así seguro que te pillo.
Ayer leí que el Crisis core dura unas 10h,20h o un poco más con las misiones secundarias
Me parece muy poco y ya llevo 11h,a ver como acaba la cosa.
Le estoy dando caña a la PSP ahora mismo ya que en PS3 sólo estoy jugando al saints Row 2 que apenas lo empecé y está chulo.
Seguro que para cuando acabe el finde ya salí de Midgar asique te pillaré pronto jeje.
-OlYmPuS- escribió:En FFVII voy por el mismo sitio, el punto ese que tienes que ayudar a los rebeldes contra las tropas de Shinra, tienes que proporcionarles dinero, soldados, etc...
-OlYmPuS- escribió:Yo bajé el último Iván, sino da un error y no te deja jugarlo.
Y respecto a lo del Fuerte Cóndor, pues participé un poco pero guardé antes de hacer nada. No quería perder nada de dinero.
Para que sirve exactamente? Ferry dijo que luego te daban alguna invocación nueva, creo haber escuchado...
IvAn89 escribió:-OlYmPuS- escribió:En FFVII voy por el mismo sitio, el punto ese que tienes que ayudar a los rebeldes contra las tropas de Shinra, tienes que proporcionarles dinero, soldados, etc...
En fuerte condor? Espero que no hayas dado mucho dinero, porque en ese momento no sirve para nada...
En que firmware teneis la psp para jugar al juego?
Salu2
IvAn89 escribió:-OlYmPuS- escribió:Yo bajé el último Iván, sino da un error y no te deja jugarlo.
Y respecto a lo del Fuerte Cóndor, pues participé un poco pero guardé antes de hacer nada. No quería perder nada de dinero.
Para que sirve exactamente? Ferry dijo que luego te daban alguna invocación nueva, creo haber escuchado...
Es una especie de minijuego,que trata de .... paso de contarte mas detalles xD, en el cd2 tienes que volver ahi de nuevo, y es cuando tienes que hacer el minijuego obliogatoriamente y después te dan una invocación, asi que gastate la pasta en el cd2 cuando vuelvas.
Mi psp esta con el firmware 5.00 m33-6 de dark alex, que es la última que ha sacado; pero he leido que da problemas en esta versión y tengo que subirla a la oficial de sony T_T , tendre que jugar al juego en la televisión, espero que mis ojos no sufran demasiado
Ferreira83 escribió:Pero en fuerte condor había varias posibilidades ¿no? y si ganabas te daban la materia Fénix,no recuerdo muy bien.
-OlYmPuS- escribió:No te creas, se ven los jaggers y lo píxels normales de un juego PSX pero reescalado a una bravia 40", imagínate, xD.
MaRToS82 escribió:miko ya he encontrao la solucion para que no se me caliente el pc!!
-OlYmPuS- escribió:
LOL! Ahora no se te va a calentar, ahora se te va a estropear de gripe, jajaja.
MaRToS82 escribió:-OlYmPuS- escribió:
LOL! Ahora no se te va a calentar, ahora se te va a estropear de gripe, jajaja.
jajaja ya te digo! mira olympus esta caja
http://www.pccomponentes.com/ANTEC_SKEL ... _CASE.html
crees que si te descuidas echara a volar? jajaja
Todavía no hace ni dos día que Infinity Ward congregó a varios medios especializados en la planta 43 del Manhattan hotel de Nueva York. Allí habló de varios aspectos de Modern Warfare 2, como los cambios de nombre del juego, el modo cooperativo, las gafas de visión nocturnas, etc.
Aunque las palabras Call of Duty siguen apareciendo en las carátulas de la edición estandard, ellos seguirán llamándolo Modern Warfare 2, para dejar bien claro que se trata de la secuela de Modern Warfare.
En la persecución con motos de nieve cruzaremos un lago helado y un helicóptero nos disparará cohetes.
El juego tiene un aspecto impresionante pero muy parecido a Modern Warfare.
Los enemigos tendrán una IA dinámica, lo que indica que se moverán con una mayor independencia por el escenario. Serán más listos que antes porque variarán sus rutinas y no siempre nos los encontraremos en los mismos lugares y haciendo las mismas cosas. Cada partida será diferente en este sentido.
Bowling habló de unos perros que perseguirán al jugador por un bosque y de la existencia de varias misiones en Rio.
El misterioso modo Ops estará formado por una serie de misiones cooperativas que durarán tanto como el modo campaña. No todas serán misiones del modo campaña con lo que los desarrolladores harán algunas misiones nuevas.
La edición prestigio podría no salir en Bélgica ni en Francia porque en aquellos paises están prohibidas las gafas de visión nocturna.
Sino me equívoco ahora puede cruzarse con yuffie y unirla a su grupo,creo que había que luchar con ella varias veces sino me equivoco,pero también se puede reclutar más adelante,cosa que quizá es mejor ya que tendría más nivel pero creo que si la coges ahora consigues la materia arrebatar,aunque ya no estoy seguro...a ver si tú te acuerdas mejor Iván
Ferreira83 escribió:Por cierto,¿tú sabes algo de la historia? lo digo para que cuando comentemos cosas tengamos cuidado con eso,ya que ahora de camino a junon hay un encuentro opcional,lo pongo en destripe,si quieres saberlo léelo,es para Iván también que yo no me acuerdo bien:Sino me equívoco ahora puede cruzarse con yuffie y unirla a su grupo,creo que había que luchar con ella varias veces sino me equivoco,pero también se puede reclutar más adelante,cosa que quizá es mejor ya que tendría más nivel pero creo que si la coges ahora consigues la materia arrebatar,aunque ya no estoy seguro...a ver si tú te acuerdas mejor Iván
lo de yuffie es un poco más adelante, por los bosques del pueblo de gongaga te sale un combate con ella; y cuando la ganes te dira un par de preguntas, si contestas correctamente se unira al grupo
-OlYmPuS- escribió:Iván, entonces hacer ahora el minijuego no me sirve de nada, no?
IvAn89 escribió:Ferreira83 escribió:Por cierto,¿tú sabes algo de la historia? lo digo para que cuando comentemos cosas tengamos cuidado con eso,ya que ahora de camino a junon hay un encuentro opcional,lo pongo en destripe,si quieres saberlo léelo,es para Iván también que yo no me acuerdo bien:Sino me equívoco ahora puede cruzarse con yuffie y unirla a su grupo,creo que había que luchar con ella varias veces sino me equivoco,pero también se puede reclutar más adelante,cosa que quizá es mejor ya que tendría más nivel pero creo que si la coges ahora consigues la materia arrebatar,aunque ya no estoy seguro...a ver si tú te acuerdas mejor Ivánlo de yuffie es un poco más adelante, por los bosques del pueblo de gongaga te sale un combate con ella; y cuando la ganes te dira un par de preguntas, si contestas correctamente se unira al grupo
Respecto a la historia es mejor no comentar nada eh ferry, ni siquiera en spoiler; olympus seguro que lo lee xD; asi que dejemos que descubra las sorpresas el mismo-OlYmPuS- escribió:Iván, entonces hacer ahora el minijuego no me sirve de nada, no?
Ya te he contestado, pero lo repito xD, en el cd2 vuelves de nuevo y ahi es cuando tienes que hacer el minijuego obliogatoriamente y después te dan la materia
Salu2
Ferreira83 escribió:Tienes razón Iván,los va a leer igual,entonces dejaremos que lo descubra por sí sólo.
Total lo importante se puede hacer en el tercer CD cuando ya haya desvelado toda la trama,así no le estropeamos nada.
-OlYmPuS- escribió:Miko, es ésto? http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... espider-21
ER_PERE escribió:-OlYmPuS- escribió:Miko, es ésto? http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... espider-21
Sí, es eso, si puedes píllatelo,a los que tienen la de 60GB se lo recomiendo encarecidamente.
Ferreira83 escribió:A mi nunca me ha hecho ruido la PS3,no sé como suenan su ventiladores,es lo bueno del norte,rara vez hace demasiado calor.
Olympus ya estoy en Fuerte Cóndor,si aún estás allí y tienes dinero graba y prueba a hacer la misión,luego cargas otra vez,así ves como va pero no pierdes dinero (me han pedido 4000gil)
Iván,¿es cosa mía o este juego no es exactamente el de PSX? no sé,notó alguna traducción rara (no la recordaba tan mala) y alguna cosa diferente,algún ataque enemigo y demás,será cosa mía...
¿Cuántas horas te llevó el Crisis Core? ¿lo hiciste todo? tiene más misiones secundarias que historia...
-OlYmPuS- escribió:ER_PERE escribió:-OlYmPuS- escribió:Miko, es ésto? http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... espider-21
Sí, es eso, si puedes píllatelo,a los que tienen la de 60GB se lo recomiendo encarecidamente.
Me lo pillaré el lunes seguramente, la conversión libras-euros como está?
Un saludo.
Ferreira83 escribió:Iván,¿es cosa mía o este juego no es exactamente el de PSX? no sé,notó alguna traducción rara (no la recordaba tan mala) y alguna cosa diferente,algún ataque enemigo y demás,será cosa mía...
¿Cuántas horas te llevó el Crisis Core? ¿lo hiciste todo? tiene más misiones secundarias que historia...
-OlYmPuS- escribió:Estoy en el muelle de Junon, y hay momento que tienes que formar con los soldados, y la formación me ha salido fatal, xD. Supongo que no afectará para nada. Ahora mismo estoy cuando hay que darle la presentación al presendete Rufus, y el comandante de mi pelotón me dice que no haga tarde para llegar a la bienvenida. Pues bien, yo si que me he demorado, he ido mirando todas las tiendas que hay a la derecha del muelle, porque no sé si luego volveré a pasar por ahí. Claro yo quiero comprar cosas pero ahora mismo estoy un poco seco de pasta, y me gustaría volver cuando tuviera a todo el grupo, porqué ahora sólo llevo a Cloud. Mi duda es si volveré a ir por allí más adelante libremente? Esque hay armas y armaduras batante buenas, y sólo he podido comprar una espada para Cloud.Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Iván, respóndeme a eso del muelle de Junon, respecto a las armas.
Un saludo.
Ferreira83 escribió:Ok Iván,gracias.
Yo ya llevo más de 15h porque he hecho unas cuantas misiones,así lo alargo más.
Olympus tranquilo que volverás a Juno ya que como bien dices ahora lo pasas con Cloud,luego podréis volver todos y es cuando se hace el truco,¿te fijaste en el pasillo que te dije?
La presentación al presidente la hice perfecta y me dieron el arma Ladrón para Cloud,ya estoy al otro lado del charco,en Monte Corel,muy cerquita de la zona más divertida del juego,Gold saucer,no digo más...
-OlYmPuS- escribió:Ferreira83 escribió:Ok Iván,gracias.
Yo ya llevo más de 15h porque he hecho unas cuantas misiones,así lo alargo más.
Olympus tranquilo que volverás a Juno ya que como bien dices ahora lo pasas con Cloud,luego podréis volver todos y es cuando se hace el truco,¿te fijaste en el pasillo que te dije?
La presentación al presidente la hice perfecta y me dieron el arma Ladrón para Cloud,ya estoy al otro lado del charco,en Monte Corel,muy cerquita de la zona más divertida del juego,Gold saucer,no digo más...
El arma ladrón esa es buena? Esque soy capaz de hacer un reset y reiniciar dicha escena, xD. Yo soy de los que me gusta pasarme un RPG de cabo a rabo.
Un saludo.