\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

¡Elemental! Querido Watson.
Ferreira83 escribió:
Además la única guía oficial es la Bradygames y está en inglés.
Yo tenía dos guías no oficiales en su día y entre las dos y mis grandes dotes de investigador lo sauqé todo.

Por cietro Iván,yo sí que vi todos los límites de Aeris jejej


¡Elemental! Querido Watson.
ER_PERE escribió:
La PS3 de 40GB en los Game en la tienda por 270€, PELADA SIN NADA.


¿De 2da mano? :/

Jum que cara...
Dante_360 escribió:
ER_PERE escribió:
La PS3 de 40GB en los Game en la tienda por 270€, PELADA SIN NADA.


¿De 2da mano? :/

Jum que cara...


Claro, de segunda mano, carísimas y por eso te recomiendo una nueva y vendes todo lo que traiga el pack. Si conoces a alguien que rtabaje en un Corte Inglés, Hypercor o GAME te puede hacer el favor de comprarte él la consola con el 15% de descuento de emepleado y te saldría más barata y nueva, al precio casi de una de segunda mano.

Suerte ;)
Wenas gente!!
A ver cuando nos vemos por el online. La privada del otro dia con fusiles estuvo mu bien.
Vaya headshots le hacia al Miko XD

Si todo va bien hoy estreno coche nuevo!! :D
Otra vez funciona la PS3, puto secador de mierda... XD

Pues al final no sé si me pillare una PS3 nueva, tal vez me espere a la Slim a ver cuanto vale.

EDITO: LOLOLOLOL, ahora cuando la enciendo me salta un mensaje de ''El sistema se ha recalentado, no sé qué blablablá'' y se apaga, y es que, no os riais pero...


Se han petado los ventiladores, creo que lo he derretido con el calor [+risas]



Ya me rio porque esta PS3 estaba muerta hace tiempo xD
Dante_360 escribió:Otra vez funciona la PS3, puto secador de mierda... XD

Pues al final no sé si me pillare una PS3 nueva, tal vez me espere a la Slim a ver cuanto vale.


Ya te digo yo que no te fíes de la portada de EOL, ya dicen que es un rumor. Cierto es que querían agregar alguna mejora, como por ejemplo aumentar el HDD, pero poco más, de ahí a que saquen la slim va una nación. Encima en la E3 de éste de año no se ha anunciado nada al respecto, si la sacan será más tarde, vamos, eso opino yo. Yo haría lo que te dice Miko, pillar una nueva en sitios como Corte Inglés o alguno parecido que te ofrecen mejores prestaciones a la hora de comprar, y si conoces a alguien que te pueda hacer un pequeño descuentillo...La consola te saldría super bien de precio.


Un saludo.
Sí, pero es que al final no sé si pillarme otra PS3 pudiendo jugar al mismo juego en Xbox 360 y mejor (en mi opinión), de pillármela sería por vosotros y el clan, pero a ver, dejarme tanto dinero por jugar con otros jugadores pues...

Puta PS3 de mierda mecagoentó, ni que fueran baratas precisamente. No sé, ya veré lo que hago, es que están muy carás aún.

PD: lee mi mensaje anterior, que justo lo he editado cuanto has enviado el mensaje.
Dante_360 escribió:Sí, pero es que al final no sé si pillarme otra PS3 pudiendo jugar al mismo juego en Xbox 360 y mejor (en mi opinión), de pillármela sería por vosotros y el clan, pero a ver, dejarme tanto dinero por jugar con otros jugadores pues...

Puta PS3 de mierda mecagoentó, ni que fueran baratas precisamente. No sé, ya veré lo que hago, es que están muy carás aún.

PD: lee mi mensaje anterior, que justo lo he editado cuanto has enviado el mensaje.


Ya lo he leído, precisamente iba a decir algo así. Que al final se recalentaría y acabaría petando, xDD.

LLinX, ya no es por el echo de jugar al COD4 en Ps3, sino por el MW2, eso estaría bien jugarlo juntos de nuevo. Y yo creo que una Ps3 en Corte Inglés pagada a plazos, 40€ cada mes sin intereses en 7-8meses está bastante bien. Pero claro, ahí habla uno mismo, lo que tú veas tío...

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
Dante_360 escribió:Sí, pero es que al final no sé si pillarme otra PS3 pudiendo jugar al mismo juego en Xbox 360 y mejor (en mi opinión), de pillármela sería por vosotros y el clan, pero a ver, dejarme tanto dinero por jugar con otros jugadores pues...

Puta PS3 de mierda mecagoentó, ni que fueran baratas precisamente. No sé, ya veré lo que hago, es que están muy carás aún.

PD: lee mi mensaje anterior, que justo lo he editado cuanto has enviado el mensaje.


Ya lo he leído, precisamente iba a decir algo así. Que al final se recalentaría y acabaría petando, xDD.

LLinX, ya no es por el echo de jugar al COD4 en Ps3, sino por el MW2, eso estaría bien jugarlo juntos de nuevo. Y yo creo que una Ps3 en Corte Inglés pagada a plazos, 40€ cada mes sin intereses en 7-8meses está bastante bien. Pero claro, ahí habla uno mismo, lo que tú veas tío...

Un saludo.


Ya veré Oly, ya veré, pero gracias por la ayuda =)

http://www.youtube.com/watch?v=FMSS12iY1X0 Imagen
Dante_360 escribió:
Ya veré Oly, ya veré, pero gracias por la ayuda =)

http://www.youtube.com/watch?v=FMSS12iY1X0 Imagen


Está guapa, la he visto en el HO y he posteado cosas al respecto...xD.


Un saludo.
Dante_360 escribió:
Ya veré Oly, ya veré, pero gracias por la ayuda =)

http://www.youtube.com/watch?v=FMSS12iY1X0 Imagen


Me encanta la prestige edition pero creo que será muy cara aunque quería el artbook y el call of duty 1 descargable,si se va mucho de precio me compraré la de caja metálica jejej
Ferreira83 escribió:
Dante_360 escribió:
Ya veré Oly, ya veré, pero gracias por la ayuda =)

http://www.youtube.com/watch?v=FMSS12iY1X0 Imagen


Me encanta la prestige edition pero creo que será muy cara aunque quería el artbook y el call of duty 1 descargable,si se va mucho de precio me compraré la de caja metálica jejej


Calcula unos 120€.

Observa que un juego cuesta 70€, si éste juego es edición coleccionista con caja metálica y con artworks se puede lanzar a 80€, por lo tanto nos están dando la prestige edition disparada a 100-120€, y a la vez nos damos cuenta que las gafas de visión nocturna sólo salen por 20-40€, vamos, que las gafas funcionarán pero son falsas fijo, xD.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:
Dante_360 escribió:
Ya veré Oly, ya veré, pero gracias por la ayuda =)

http://www.youtube.com/watch?v=FMSS12iY1X0 Imagen


Me encanta la prestige edition pero creo que será muy cara aunque quería el artbook y el call of duty 1 descargable,si se va mucho de precio me compraré la de caja metálica jejej


Calcula unos 120€.

Observa que un juego cuesta 70€, si éste juego es edición coleccionista con caja metálica y con artworks se puede lanzar a 80€, por lo tanto nos están dando la prestige edition disparada a 100-120€, y a la vez nos damos cuenta que las gafas de visión nocturna sólo salen por 20-40€, vamos, que las gafas funcionarán pero son falsas fijo, xD.


La de cosas que me vienen a la cabeza con esas gafitas... [babas]

EDITO: curiosidad, segun esta web http://directory.sootle.com/website-worth/ este hilo vale 59$ jeje. Voy a ver cuanto vale el HO del COD5 que hice.

EDITO: 43$, le voy a decir a jiXo a ver si me paga, que yo le he pagao con 132455 visitas y 3029 comentarios, además de este clan, xD.
Pero Dante... siendo una PS3 de 40 gb, no está aun en garantía??
A mi se me murió la de 60 gb y me la cambiaron en el SAT por una de 80 gb, y con un juego y mando sixaxis para compensarme. Y no me arrepiento pq se calienta muxo menos y no tengo problemas de lectura de los BD, que sí tenia en la de 60 gb.
EguitarRed escribió:Pero Dante... siendo una PS3 de 40 gb, no está aun en garantía??
A mi se me murió la de 60 gb y me la cambiaron en el SAT por una de 80 gb, y con un juego y mando sixaxis para compensarme. Y no me arrepiento pq se calienta muxo menos y no tengo problemas de lectura de los BD, que sí tenia en la de 60 gb.


En garantía está, lo que pasa que no tiene el papel, xD.
Y la pagó al contado? en efectivo?

Si pagó con tarjeta o la financió, la factura la puede volver a conseguir fácilmente.
os imaginais exaros un PAINTBALL con unos colegas de noxe y con esas gafas de vision nocturna......WTF!!!!!!!!1
mjmbcn escribió:os imaginais exaros un PAINTBALL con unos colegas de noxe y con esas gafas de vision nocturna......WTF!!!!!!!!1


Yo me imaginaba con las gafas en un campingo por la noche viendo a las guiris correteando por ahí entre las sombras jajaja


Eguitar como se hace lo de los mugshots en el Burnout? lo hace la máquina automático? es que tampoco se muy bien lo que es [+risas]

Gracias
Se hace sola teniendo una web cam compatible conectada, cuando haces un takedown online (o te lo hacen a ti, no recuerdo bien).
EguitarRed escribió:Se hace sola teniendo una web cam compatible conectada, cuando haces un takedown online (o te lo hacen a ti, no recuerdo bien).



Gracias tío,lo probaré.
Tiene que ser la web cam oficial? Es decir, la eye toy esa.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Tiene que ser la web cam oficial? Es decir, la eye toy esa.


Un saludo.


Pues no lo sé,yo me enteré hace nada de que valía la de PS2 asique voy a probar jeje
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Tiene que ser la web cam oficial? Es decir, la eye toy esa.


Un saludo.


Pues no lo sé,yo me enteré hace nada de que valía la de PS2 asique voy a probar jeje


Ok, xD. Entonces trataré de hacerlo también, jaja.

Los que tenéis el Fallout, habéis jugado alguna de las anteriores entregas? Esque estoy en trámite de cambiar uno y quería preguntar si tenían algo que ver o más bien se desarrolla de manera independiente?


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Los que tenéis el Fallout, habéis jugado alguna de las anteriores entregas? Esque estoy en trámite de cambiar uno y quería preguntar si tenían algo que ver o más bien se desarrolla de manera independiente?


Un saludo.


Yo no he jugado pero creo que esta historia es totalmente independiente,no continua ninguna historia anterior,además puedo decirte que este es un juegazo,es enorme y me está sorprendiendo gratamente (aunque ahora lo tengo un poco aparcado)

Además tengo la colección entera de juego: juego,guía,extras,cabezón y llavero,menudo friki jurjur
Buenas... Acabo de llegar ahora del pueblo, por eso no me habéis visto en dos días, bueno, ayer estuve muy liado en casa con mi Wii e instalándole unas "cosillas".

He visto la edición especial del CODMW2, y os digo que cuesta nada más y nada menos que 150$, un colega me ha pasado éste link:

http://www.vandal.net/foro/2/540536/imp ... rfare-2/1/

Si saliera para PS3 y en españa me lo pillaría FIJO.

EDITO:

Dante, mira, el precio de la PS3 de 80GB ha bajado en game, nueva, claro, no de segunda mano:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055388
Gracias miko,ahora sé que el libro de arte viene también en la edición de caja metálica,asique que le den a las gafas muhahah
olympus cogetelo y callate. es 1 juegazo, yo no e jugado a los anteriores pero este juego es grande, eso si te gusta patear, sino n lo cojas
Jordan al final vas a ser el único sin el platino del Fallout 3 XD
En septiembre expansiones!!
Olympus, yo he leído que hay cámaras web que no son ni la eye ni la de PS2 que tb funcionan en la PS3. Infórmate, igual la que tengas te sirve. Que ahora que lo pienso, funcionara el eye en el PC?

offtopic: Ayer me dieron el coche nuevo. Un seat ibiza nuevo, 25 aniversario. Joder que diferencia con el toledo del 93 que tenia antes XD
EguitarRed escribió:Jordan al final vas a ser el único sin el platino del Fallout 3 XD
En septiembre expansiones!!
Olympus, yo he leído que hay cámaras web que no son ni la eye ni la de PS2 que tb funcionan en la PS3. Infórmate, igual la que tengas te sirve. Que ahora que lo pienso, funcionara el eye en el PC?

offtopic: Ayer me dieron el coche nuevo. Un seat ibiza nuevo, 25 aniversario. Joder que diferencia con el toledo del 93 que tenia antes XD


ya ves eguitar, esq ahora toco poco la play, prefiero estar con la perienta de aki allá y cuando toco la consola, pues juego al cod online con los colegas.

sobre el coxe, yo el año pasado cuando fui a mallorca de vacaciones me dieron 1 ibiza nuevo, negro, cristales tintados y yo llevo el modelo anterior x aki, y ke diferencia, ademas de ser bastante wapo.

seguro k ahora krdnha sale diciendo k el tiene el leon y bla bla bla jajjajaja
Dios unas gafas de vision nocturna? pa que?????? jajajajaja, dios el que compre ese pack y luego los mapas que sacan a 10 euros le sale el juego por 200 eurazos [boing]
Martos, guapísima la foto de tú firma de Gran Torino. Qué peliculón, diós...
Ferreira83 escribió:Por cietro Iván,yo sí que vi todos los límites de Aeris jejej

jur te odio }:/ xD
EguitarRed escribió: Que ahora que lo pienso, funcionara el eye en el PC?

El eye toy de ps2 si, pero antes tienes que instarlar unos drivers en el ordenador para que te lo reconozca; desconozco si el eye de ps3 funciona...

Olympus si eso esperate por el fallout3, en octubre/noviembre sacan la edición GOTY, que incluye todas las expansiones; yo la pillare seguro

Salu2
Si que es un peliculon olympus el Clint Eastwood es un puto makina [+risas] [+risas]
MaRToS82 escribió:Si que es un peliculon olympus el Clint Eastwood es un puto makina [+risas] [+risas]


Ya te digo tío, jaja. Menuda pasada, qué sangre fría tiene el tío, la película de las mejores que he visto.

IvAn89 escribió:Olympus si eso esperate por el fallout3, en octubre/noviembre sacan la edición GOTY, que incluye todas las expansiones; yo la pillare seguro

Salu2


Ya, mi idea era esperarme, pero me ofrecen ese juego para cambiarlo por mi FarCry 2 y lo cambiaré, ahora estoy apunto de pasarme el FarCry, por eso le estoy dedicando las últimas horas hoy, jeje.


Un saludo.
IvAn89 escribió:
Ferreira83 escribió:Por cietro Iván,yo sí que vi todos los límites de Aeris jejej

jur te odio }:/ xD
Salu2


Lo hice gracias al truco de Juno,la verdad es que no es muy espectacular pero puedo presumir de haber visto todo en este juego,me están dando ganas de comprarlo de nuevo.


Dante hoy he visto la PS3 de 40gb de segunda mano por 210€ en un cash converters,y una 360 arcade por 109€,nuevas están a 350€ de 80gb con 2 juegos,y cada vez crece más el rumor de que en octubre salga la PS3 slim,así como las tarjetas prepago de la store.
Ayer me pille el Fifa 09 en el game por 30 euros. Está mu wapo. A ver si los expertos me enseñan a jugar, pq he sido de pro de toda la vida y la verdad que este fifa me ha encantado. Sobretodo en la cantidad infame de modos de juego, por dios, si hay para media vida.
EguitarRed escribió:Ayer me pille el Fifa 09 en el game por 30 euros. Está mu wapo. A ver si los expertos me enseñan a jugar, pq he sido de pro de toda la vida y la verdad que este fifa me ha encantado. Sobretodo en la cantidad infame de modos de juego, por dios, si hay para media vida.


ya jugaremos con olympus en el mismo ekipo.....esta bien xulo, espero k no la pifien con el 2010
He visto impresiones en meristation. Dicen que gráficamente es practicamente igual, pero han mejorado la física del balón y la fluidez de movimientos de los jugadores. Supongo que también le meterán algún modo de juego mas. Tengo ganas de probar el online, el del pro es insoportable y vomitivo XD
tulomalsteen está baneado por "troll"
llinx si se te arregla x si acaso la ps3 ,,, rodeala de ventiladores que cojones!!! Yo llevaba ultimamente asustado [mad] porque a los 5 minutos de encenderla arrancaba el ventilador interno de seguridad ! y eso q tiene ventilador externo añadido ! y no paraba de rruuum rruuum el puto ventilador interno de sonar ,, HASTA Q DIJE MI PLAY NO SE RECALIENTA Y SE PETA X MIS C..........
pues ahora la tengo estilo friki... le puse 4 patas pa q circule el aire x debajo,, le puse tres ventiladores pequeños alrededor de la ps3 de estos de torre,,,, y ya no arranca el ventilador interno .... nose pa mi q ahora se resfria la ps3 je je je je xD ,,, nose da un poco de risa pero alargo la vida de mi ps3 q no stoy pa comprarme otra ahora mismo ........

Lo del pack ese de MW2 ,,, dios mio activision o quien quiera q sea acabaran con los bolsillos de los jugadores ,,, que precios xD,,,,,,,

saludos
Dios como esto siga así, la siguiente generación habrá que meterla en la nevera o algo. O vendrán con aire acondicionado incorporado. Que tiempos aquellos que las consolas ni tenían ventiladores.
la verdad es que la anterior play que tenia la de 60g se calentaba que te cagas y por el lateral te escupia el infierno, pero cuando peto la cambie por la de 80g y esta apenas notas el calor, todo lo contrario ocurre en mi pc, que le tenido que quitar la carcasa pa que respire un poco porque se apaga el hijo puta con el calor jajaja
MaRToS82 escribió:la verdad es que la anterior play que tenia la de 60g se calentaba que te cagas y por el lateral te escupia el infierno, pero cuando peto la cambie por la de 80g y esta apenas notas el calor, todo lo contrario ocurre en mi pc, que le tenido que quitar la carcasa pa que respire un poco porque se apaga el hijo puta con el calor jajaja


¿Que el PC se te apaga por sobrecalentamiento?

Cámbiale la pasta térmica a la CPU y a la GPU, ponle ventiladores nuevos estractores y cámbiale el disipador de la CPU por uno buenecito, te recomiendo el Tacens Geluis Lite, que cuesta 23€ y es silencioso a más no poder y muy bueno. Es el que tengo yo. Mi PC aguantó con la habitación a 46º hace dos fines de semana durante dos días. Los sensores térmicos internos del PC me daban casi 60º en la RAM y 50º en el disco duro, y aún así el PC no se apagó.

Si se te apaga es porque no está bien hecha la instalación de los componentes o éstos, algunos, son muy malos.

Quitarle la carcasa al PC no es la solución, quizás momentánea, pero a la larga no te va a servir de nada. Como se te reinicie más veces o simplemente no le hagas lo que te digo se te frie al PC.

pues ahora la tengo estilo friki... le puse 4 patas pa q circule el aire x debajo,, le puse tres ventiladores pequeños alrededor de la ps3 de estos de torre,,,, y ya no arranca el ventilador interno .... nose pa mi q ahora se resfria la ps3 je je je je xD ,,, nose da un poco de risa pero alargo la vida de mi ps3 q no stoy pa comprarme otra ahora mismo ........


tulomalsten yo la tengo más o menos así, levantada con unas barras y con el Triple Cooling Fan puesto. Pero hace dos días me llegó otro Triple Cooling Fan para otra PS3 que hay en casa y es aún mejor que el que tengo yo, saca mucho más aire, tiene más potencia. A los que tengáis la de 60Gb os recomiendo ponerle "patitas" y éste Triple Cooling Fan. Buscadlo por Ebay, veréis la cantidad de aire caliente que saca, es increible.
MaRToS82 escribió:la verdad es que la anterior play que tenia la de 60g se calentaba que te cagas y por el lateral te escupia el infierno, pero cuando peto la cambie por la de 80g y esta apenas notas el calor, todo lo contrario ocurre en mi pc, que le tenido que quitar la carcasa pa que respire un poco porque se apaga el hijo puta con el calor jajaja


jajajajajja yaves dimelo a mi, ke en mi habitacion x la noxe me la cierro para no hacer ruido y en verano sudo, pero literalmente. me caen gotarrones!!!

la tengo en vertical y libre x los lados y siempre 100% perfecta.
ER_PERE escribió:
¿Que el PC se te apaga por sobrecalentamiento?

Cámbiale la pasta térmica a la CPU y a la GPU, ponle ventiladores nuevos estractores y cámbiale el disipador de la CPU por uno buenecito, te recomiendo el Tacens Geluis Lite, que cuesta 23€ y es silencioso a más no poder y muy bueno. Es el que tengo yo. Mi PC aguantó con la habitación a 46º hace dos fines de semana durante dos días. Los sensores térmicos internos del PC me daban casi 60º en la RAM y 50º en el disco duro, y aún así el PC no se apagó.

Si se te apaga es porque no está bien hecha la instalación de los componentes o éstos, algunos, son muy malos.

Quitarle la carcasa al PC no es la solución, quizás momentánea, pero a la larga no te va a servir de nada. Como se te reinicie más veces o simplemente no le hagas lo que te digo se te frie al PC.


Ya te digo que se apaga y cuando hace mucho calor o no tengo el aire puesto incluso se nota que por el calor va mas lento el pc,el otro dia el everest me marco 69-70,ahora esta a 55 porque tengo el aire acondicionao en la habitacion puesto jeje.

Si la mejor solucion es la que dices cambiar disipador y ventilador, la caja esta muy bien refrigerada tiene uno delantero grande y atras otro grande y en el lateral los de tamaño estandar, sera la pasta o que se yo jaja, es la escusa perfecta para cambiarme de pc, ya que este es un p4 3000 Mhz.

He estado mirando pcs y todavia no me comprao ninguno porque estoy en duda de cual comprar, he visto que ahora han salido los i7, la verdad es que desde que compre este no he estado a la onda de componentes informaticos, y no se si saldra rentable comprar ese, esperar a que bajen o comprar otro porque el i7 no vaya a triunfar, ni puta idea vaya jaja, la verdad es que tambien tengo mono de jugar a juegos de pc, hace la tira que no juego porque dejaron de rularme por las caracteristicas del pc. [snif]
Dante me pasé por game hoy,la PS3 sola de 80gb está a 330€,350€ con el killzone 2.

Olympus e Iván,¿si me compro el FFVII de la store puedo pasarlo a la PSp sin problema?¿Necesito algún programa especial para que me funcione?

Gracias
Si Ferry, yo lo juego desde la PSP pq se ve mejor. Se copia conectandola por usb y la ejecutas como cualquier otro juego. Eso si, tienes que tener espacio en la MS.
EguitarRed escribió:Si Ferry, yo lo juego desde la PSP pq se ve mejor. Se copia conectandola por usb y la ejecutas como cualquier otro juego. Eso si, tienes que tener espacio en la MS.



Gracias,ya se como se descargan que ya le pasé demos.
Es que para la PS3 igual se ve mal y en la PSP seguro que lo juego mejor jejej
MaRToS82 escribió:
ER_PERE escribió:
¿Que el PC se te apaga por sobrecalentamiento?

Cámbiale la pasta térmica a la CPU y a la GPU, ponle ventiladores nuevos estractores y cámbiale el disipador de la CPU por uno buenecito, te recomiendo el Tacens Geluis Lite, que cuesta 23€ y es silencioso a más no poder y muy bueno. Es el que tengo yo. Mi PC aguantó con la habitación a 46º hace dos fines de semana durante dos días. Los sensores térmicos internos del PC me daban casi 60º en la RAM y 50º en el disco duro, y aún así el PC no se apagó.

Si se te apaga es porque no está bien hecha la instalación de los componentes o éstos, algunos, son muy malos.

Quitarle la carcasa al PC no es la solución, quizás momentánea, pero a la larga no te va a servir de nada. Como se te reinicie más veces o simplemente no le hagas lo que te digo se te frie al PC.


Ya te digo que se apaga y cuando hace mucho calor o no tengo el aire puesto incluso se nota que por el calor va mas lento el pc,el otro dia el everest me marco 69-70,ahora esta a 55 porque tengo el aire acondicionao en la habitacion puesto jeje.

Si la mejor solucion es la que dices cambiar disipador y ventilador, la caja esta muy bien refrigerada tiene uno delantero grande y atras otro grande y en el lateral los de tamaño estandar, sera la pasta o que se yo jaja, es la escusa perfecta para cambiarme de pc, ya que este es un p4 3000 Mhz.

He estado mirando pcs y todavia no me comprao ninguno porque estoy en duda de cual comprar, he visto que ahora han salido los i7, la verdad es que desde que compre este no he estado a la onda de componentes informaticos, y no se si saldra rentable comprar ese, esperar a que bajen o comprar otro porque el i7 no vaya a triunfar, ni puta idea vaya jaja, la verdad es que tambien tengo mono de jugar a juegos de pc, hace la tira que no juego porque dejaron de rularme por las caracteristicas del pc. [snif]


¿Pillarte un i7? jajajjaa para tener un PC con un i7 y que todos los demás componentes vallan "a la par" de potencia te puede costar SOLO LA TORRE unos 2000€ si realmente quieres sacarle partido al i7.

Si quieres pillarte un PC nuevo ponme un presupuesto y te selecciono los componentes. Llevo montando PCs que me encargan desde hace años, así que algo sé del tema como comprenderás. Pillo las piezas de PCBOX, por cierto.
si miko lo mas seguro es que tengas razon porque estaras mucho mas puesto que yo, lo de a la par te refieres a que hay que utilizar componentes a la altura del i7 y montar de todos lo ultimo de lo ultimo? porque si es asi claro que vale solo la torre 2000 y te quedas corto jajaja

FUENTE ALIMENTACION 520W CORSAIR HX SERIES 104,37

PROCESADOR INTEL CORE i7 920 2.66 GHZ SK1366 8MB 243,12

PLACA INTEL CORE i7 GIGABYTE EX58-UD4P SK1366 DDR3 PCX 234,67

MEMORIA KIT 6 GB ( 3X2 GB) DDR3 1600 PATRIOT EXTREME PERFORMANCE VIPER 140,94

TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD4890 TOXIC PCX DDR5 242,78

TARJETA DE SONIDO CREATIVE SB X-FI XTREME AUDIO 71,20

Total 1.037,08


mira esa configuracion por ejemplo,no vale la pena no?

otra cosa, miko has activado ya el turbo up? como te va? a mi todavia no me ha aparecido la opcion en servicios autogestionados y eso que supuestamente tendria que aparecerme desde ayer..
MaRToS82 escribió:si miko lo mas seguro es que tengas razon porque estaras mucho mas puesto que yo, lo de a la par te refieres a que hay que utilizar componentes a la altura del i7 y montar de todos lo ultimo de lo ultimo? porque si es asi claro que vale solo la torre 2000 y te quedas corto jajaja

FUENTE ALIMENTACION 520W CORSAIR HX SERIES 104,37

PROCESADOR INTEL CORE i7 920 2.66 GHZ SK1366 8MB 243,12

PLACA INTEL CORE i7 GIGABYTE EX58-UD4P SK1366 DDR3 PCX 234,67

MEMORIA KIT 6 GB ( 3X2 GB) DDR3 1600 PATRIOT EXTREME PERFORMANCE VIPER 140,94

TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD4890 TOXIC PCX DDR5 242,78

TARJETA DE SONIDO CREATIVE SB X-FI XTREME AUDIO 71,20

Total 1.037,08


mira esa configuracion por ejemplo,no vale la pena no?

otra cosa, miko has activado ya el turbo up? como te va? a mi todavia no me ha aparecido la opcion en servicios autogestionados y eso que supuestamente tendria que aparecerme desde ayer..


A ver, esa configuración de componentes no está mal, pero faltan cosas, ¿eh?. Depende de lo que te quieras gastar, pero se peude tener un Quad Core normalito y eso tira que no veas ya. Bueno, cuando quieras dame un presupuesto y me dices lo que necesitas (supongo que monitor, por ejemplo, no te hará falta) y yo te hago una selección de componentes. Y si hace falta pues quedamos y montamos el PC.

Lo del turbo up no lo voy a activar, porque prefiero mejor PING antes que velocidad de subida, que ya tengo de sobra para ahcer de enfitrión hasta con 18 en el COD, así que lo dejo por ahora como está.
45861 respuestas