MaRToS82 escribió:la verdad es que la anterior play que tenia la de 60g se calentaba que te cagas y por el lateral te escupia el infierno, pero cuando peto la cambie por la de 80g y esta apenas notas el calor, todo lo contrario ocurre en mi pc, que le tenido que quitar la carcasa pa que respire un poco porque se apaga el hijo puta con el calor jajaja
¿Que el PC se te apaga por sobrecalentamiento?
Cámbiale la pasta térmica a la CPU y a la GPU, ponle ventiladores nuevos estractores y cámbiale el disipador de la CPU por uno buenecito, te recomiendo el Tacens Geluis Lite, que cuesta 23€ y es silencioso a más no poder y muy bueno. Es el que tengo yo. Mi PC aguantó con la habitación a 46º hace dos fines de semana durante dos días. Los sensores térmicos internos del PC me daban casi 60º en la RAM y 50º en el disco duro, y aún así el PC no se apagó.
Si se te apaga es porque no está bien hecha la instalación de los componentes o éstos, algunos, son muy malos.
Quitarle la carcasa al PC no es la solución, quizás momentánea, pero a la larga no te va a servir de nada. Como se te reinicie más veces o simplemente no le hagas lo que te digo se te frie al PC.
pues ahora la tengo estilo friki... le puse 4 patas pa q circule el aire x debajo,, le puse tres ventiladores pequeños alrededor de la ps3 de estos de torre,,,, y ya no arranca el ventilador interno .... nose pa mi q ahora se resfria la ps3 je je je je xD ,,, nose da un poco de risa pero alargo la vida de mi ps3 q no stoy pa comprarme otra ahora mismo ........
tulomalsten yo la tengo más o menos así, levantada con unas barras y con el Triple Cooling Fan puesto. Pero hace dos días me llegó otro Triple Cooling Fan para otra PS3 que hay en casa y es aún mejor que el que tengo yo, saca mucho más aire, tiene más potencia. A los que tengáis la de 60Gb os recomiendo ponerle "patitas" y éste Triple Cooling Fan. Buscadlo por Ebay, veréis la cantidad de aire caliente que saca, es increible.