Bueno bueno bueno... ya he probado el Battlefield 1943 un buen rato y pese a que tiene cosas muy chulas, por los motivos que no me gusta (que no son pocos) no me lo voy a pillar.
mjmbcn yo creo que no te va a gustar mucho o anda, ¿eh? te lo aviso, y a los demás pues no sé, depende de vuestros gustos, pero es el Battlefield bad Company pero en la segunda guerra mundial, vamos, ambientado en ella.
A ver, el juego tiene cosa MUY CHULAS, como por ejemplo que TODO o casi todo es destructible. Lo de poner nadar por el agua está muy bien. Los diferentes vehículos que usar también está muy bien, pero..... En mi opinión todo se va al traste por el control. Va a 30 fps, con el V-SYNC en Off y lo de ir de Francotirador..... que se ponga la pantalla en negro en la intersección de poner el ojo en la mirilla me mata, queda FATAL, jode muchísimo. Olympus, olvídate de hacer Quick Scope ni nada parecido.
Le tengo ganas al 1943, esperemos que no nos defraude, así podremos echar unas partidas buenas.
Como ya habrás podido leer.... conmigo no cuentes, como mucho juguemos a la demo.
Bueno, sigo jugando al Battefild 1943 o al CODWAW, ya veré. A propósito, ¿cómo es que ya tengo la demo? De la Store Japonesa.... hombre... venga... que viene en perfecto ESPAÑOL.