\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Bueno bueno bueno... ya he probado el Battlefield 1943 un buen rato y pese a que tiene cosas muy chulas, por los motivos que no me gusta (que no son pocos) no me lo voy a pillar.

mjmbcn yo creo que no te va a gustar mucho o anda, ¿eh? te lo aviso, y a los demás pues no sé, depende de vuestros gustos, pero es el Battlefield bad Company pero en la segunda guerra mundial, vamos, ambientado en ella.

A ver, el juego tiene cosa MUY CHULAS, como por ejemplo que TODO o casi todo es destructible. Lo de poner nadar por el agua está muy bien. Los diferentes vehículos que usar también está muy bien, pero..... En mi opinión todo se va al traste por el control. Va a 30 fps, con el V-SYNC en Off y lo de ir de Francotirador..... que se ponga la pantalla en negro en la intersección de poner el ojo en la mirilla me mata, queda FATAL, jode muchísimo. Olympus, olvídate de hacer Quick Scope ni nada parecido.

Le tengo ganas al 1943, esperemos que no nos defraude, así podremos echar unas partidas buenas.


Como ya habrás podido leer.... conmigo no cuentes, como mucho juguemos a la demo.

Bueno, sigo jugando al Battefild 1943 o al CODWAW, ya veré. A propósito, ¿cómo es que ya tengo la demo? De la Store Japonesa.... hombre... venga... que viene en perfecto ESPAÑOL.
Ferreira83 escribió:Pues habrá que probar la demo sí,más vale asegurarse...

Ayer me llegó ya la PSP-3000 y es una gozada,estuve jugando al GoW y tener un juego así en la palma de la mano no hay como describirlo,vaya maravilla...así da gusto jugar muahahhaha


yo me lo pase en mi antigua psp, k vendi, y es 1 juegazo. el crisis core tambien esta bien. el killzone tambien. disfrutalo
Ya me estoy bajando la demo del 1943, veamos...
-OlYmPuS- escribió:Ya me estoy bajando la demo del 1943, veamos...


en que store?? usa no la he visto y española tampoco. ya me diras si te mola.aunq yo de miko me fio.
Acabo de jugar a la demo y me ha gustado bastante. La cuestión es acostumbrarse al cambio de botones, aunque creo que se pueden personalizar. El franco está guapo, y conducir coches, tanques, bombarderos... Muy guapo, lo que falta es el avión, no lo he llegado a conducir. Escenarios destructibles...

Me he dado cuenta que es mejor jugarlo en grupo, avanzando juntos, está chulo el juego. No como el COD, pero guapo. La movilidad es bastante parecida, no tan rápida como la del COD, pero muy parecida.
Pues a mi el Bad Company me encanta. Puede que no vaya a 60 fps pero aporta cosas que en el COD flojean o no existe. Lo de coger vehículos es una pasada, la amplitud del mapa le da un factor mucho mas estratégico que en el COD. Y luego están los escenarios destructibles y los agujeros en el suelo, que afectan directamente la jugabilidad (para coger atajos, joder coberturas, etc.), lo que pasa es que hay que darle una oportunidad y echarle horas, ya que tiene bastantes mas posibilidades que el COD, y hay que valorarlo en toda su amplitud.

Yo estoy de acuerdo en que el COD no tiene rival, pero creo que el Battlefield es otro tipo de juego, es como comparar el gran turismo con la conducción de vehiculos en el GTA4, no se si me entendéis. Si es verdad que se parece mínimamente al Bad Company me lo pillo fijo.
EguitarRed escribió:Pues a mi el Bad Company me encanta. Puede que no vaya a 60 fps pero aporta cosas que en el COD flojean o no existe. Lo de coger vehículos es una pasada, la amplitud del mapa le da un factor mucho mas estratégico que en el COD. Y luego están los escenarios destructibles y los agujeros en el suelo, que afectan directamente la jugabilidad (para coger atajos, joder coberturas, etc.), lo que pasa es que hay que darle una oportunidad y echarle horas, ya que tiene bastantes mas posibilidades que el COD, y hay que valorarlo en toda su amplitud.

Yo estoy de acuerdo en que el COD no tiene rival, pero creo que el Battlefield es otro tipo de juego, es como comparar el gran turismo con la conducción de vehiculos en el GTA4, no se si me entendéis. Si es verdad que se parece mínimamente al Bad Company me lo pillo fijo.



Está muy chulo, pruebalo con tus propios ojos y verás...
-OlYmPuS- escribió:Acabo de jugar a la demo y me ha gustado bastante. La cuestión es acostumbrarse al cambio de botones, aunque creo que se pueden personalizar. El franco está guapo, y conducir coches, tanques, bombarderos... Muy guapo, lo que falta es el avión, no lo he llegado a conducir. Escenarios destructibles...

Me he dado cuenta que es mejor jugarlo en grupo, avanzando juntos, está chulo el juego. No como el COD, pero guapo. La movilidad es bastante parecida, no tan rápida como la del COD, pero muy parecida.


¿Que ir de franco está guapo? Eso no me lo esperaba de tí...... no está mal, pero ¿Tanto como "guapo"? Discrepo al 200% so perra.

Está chulo eso de coger los vehículos, es verdad, el escenario de la isla enorme es una pasada, cierto, lo destructible que es todo también está MUY BIEN, pero..... la jugabilidad no me gusta nada. Es muy ortopédico. Me quedo con la fluidez y delicia que es controlar un COD de hoy en día.
Jajajaja, para ortopédico KZ2, xDD.

Franco guapo no, pero está bien, no es una "real mierda" como tú decías, jajaja.


Un saludo.
ER_PERE escribió:
Sobre la vuelta de Dante pues perfecto, me alegra saber que vuelven las "viejas glorias" jeje. Pero te advierto, Dante, que ahora el anfitrión suelo ser yo, que tengo una conexión DE ESCÁNDALO (olé Jazztel).


Viejas Glorias dice :p
Pero es verdad, ya me gustaría jugar una privada contigo, Oly, jordan, ivan, Rauldinho, Verdugooo y Tulo :(

A mí no me importa que seas anfitrión, más bien mejor porque no veas la brasa que me dabais en COD4, ''Sal que falta no se quien'' ''No, espera aún no que se ha conectado tal'' Y aveces que ni me salía ser el anfi... jajaja

Oly, pues mejor que borres esas cuentas ehh, porque ya no me acuerdo con que correo/pass las tenía jajaj. Una pena perder la de LLinX65 pero bueno...

EDITO: ¿qué os parece jugar al Counter Strike Source todos juntos? si eso decidme algo que yo os mando un MP para que lo ''compréis''. Yo ya me lo estoy ''comprando''. Es decir, que seré un PKT, casi tanto como Miko con la MP5 jajaj

Sino os apetece trankis eh, no lo compréis por mi, que yo teniendo play para rato iba a jugar al CS.
Bueno he probado la demo del 1943 y puedo decir que es un full de estambul, si se pueden cojer cochecitos,tanquecitos,avioncitos y barquitos y los escenarios se destruyen siempre igual, pero se destruyen, pero es un full de juego, tanto como el control, como el sistema. Yo que se, toooo jajajaja que aburre vamos,que veo bastante mas divertido el Warhawk, y el franco otro full, pero vaya que vale 13 euros, yo no lo voy a comprar porque con eso me tomo dos brugales.
lo suyo seria un Cod de activision que tuviera vehiculos, mapas mas grandes y destrucctibles 100x100 eso seria un juegazo.
A mi me ha gustado el battlefield muchos lo comparán con el COD,si estuvieran tanto tiempo desarrollandolo como el COD y valiera lo mismo vale,pero por 13€ me gusta,es divertido,cierto que a veces un poco vacío,molaría más tropas pero está muy bien y con los amigos puede ser la leche.

por mi lo pillamos
Yo es que paso de engañarme como con el killzone, desde el Cod4 no he puesto ningun juego y he dicho ossstiaa que putooo juegooooo jajaja
Dante_360 escribió:Viejas Glorias dice :p
Pero es verdad, ya me gustaría jugar una privada contigo, Oly, jordan, ivan, Rauldinho, Verdugooo y Tulo :(

A mí no me importa que seas anfitrión, más bien mejor porque no veas la brasa que me dabais en COD4, ''Sal que falta no se quien'' ''No, espera aún no que se ha conectado tal'' Y aveces que ni me salía ser el anfi... jajaja

Oly, pues mejor que borres esas cuentas ehh, porque ya no me acuerdo con que correo/pass las tenía jajaj. Una pena perder la de LLinX65 pero bueno...

EDITO: ¿qué os parece jugar al Counter Strike Source todos juntos? si eso decidme algo que yo os mando un MP para que lo ''compréis''. Yo ya me lo estoy ''comprando''. Es decir, que seré un PKT, casi tanto como Miko con la MP5 jajaj

Sino os apetece trankis eh, no lo compréis por mi, que yo teniendo play para rato iba a jugar al CS.

El counter strike es peor que la droga, ese juego yo creo que es el más me ha enganchado en mi vida;aun recuerdo cuando tenia 14 años y los findes me levantaba a las 8 de la mañana para jugar los torneos en la ciber, que recuerdos [buuuaaaa].
Si tu eres un máquina con el COD jugando con el mando; no me quiero pensar jugando al CS con el teclado [mad]; aunque el "no scope" es mucho más fácil, asi que tu y olympus la liariaís parda XD

Por cierto yo odiaba las partidas privadas que hacia contigo }:/ , me utilizabas de conejillo de indias [snif]
aunque molaba como me matabas xDD


Salu2
IvAn89 escribió:
Dante_360 escribió:Viejas Glorias dice :p
Pero es verdad, ya me gustaría jugar una privada contigo, Oly, jordan, ivan, Rauldinho, Verdugooo y Tulo :(

A mí no me importa que seas anfitrión, más bien mejor porque no veas la brasa que me dabais en COD4, ''Sal que falta no se quien'' ''No, espera aún no que se ha conectado tal'' Y aveces que ni me salía ser el anfi... jajaja

Oly, pues mejor que borres esas cuentas ehh, porque ya no me acuerdo con que correo/pass las tenía jajaj. Una pena perder la de LLinX65 pero bueno...

EDITO: ¿qué os parece jugar al Counter Strike Source todos juntos? si eso decidme algo que yo os mando un MP para que lo ''compréis''. Yo ya me lo estoy ''comprando''. Es decir, que seré un PKT, casi tanto como Miko con la MP5 jajaj

Sino os apetece trankis eh, no lo compréis por mi, que yo teniendo play para rato iba a jugar al CS.

El counter strike es peor que la droga, ese juego yo creo que es el más me ha enganchado en mi vida;aun recuerdo cuando tenia 14 años y los findes me levantaba a las 8 de la mañana para jugar los torneos en la ciber, que recuerdos [buuuaaaa].
Si tu eres un máquina con el COD jugando con el mando; no me quiero pensar jugando al CS con el teclado [mad]; aunque el "no scope" es mucho más fácil, asi que tu y olympus la liariaís parda XD

Por cierto yo odiaba las partidas privadas que hacia contigo }:/ , me utilizabas de conejillo de indias [snif]
aunque molaba como me matabas xDD


Salu2


Que dices tío, yo en teclado soy un puto manco ehh, NUNCA he jugado en teclado a un shooter. Bueno, hace mucho al CS 1.6 creo, y era de lo peorcito jajaj.

Contigo hace mucho que no jugaba a privadas a franco, pero tenías que ver cuando jugaba con sergio40, menudos quickscopes, como se cabreaba el jodido de él. (Si me lees no te piques eh ^^)

¡Ay dios! Voy a probar la PS3 a ver si por suerte a resucitado sola jaja.
Ferreira83 escribió:A mi me ha gustado el battlefield muchos lo comparán con el COD,si estuvieran tanto tiempo desarrollandolo como el COD y valiera lo mismo vale,pero por 13€ me gusta,es divertido,cierto que a veces un poco vacío,molaría más tropas pero está muy bien y con los amigos puede ser la leche.

por mi lo pillamos



Por mí también lo pillamos. El juego por 13€ está bastante bien, hay que dedicarle horas, cierto es que no ofrece la diversión de un COD. Qué más queremos, si sólo vale eso y compartido con 3 cuentas sale a 4€ y pico...


Un saludo.
Le he estado dando con un secador calor a la PS3 por las rendijas de atrás durante 10 mins, supuestamente esto hace que las soldaduras se desuelden y se vuelvan a soldar, ahora mismo se está enfriando, a ver si hay suerte ^^

He estado leyendo aquí en EOL de gente a la que le ha funcionado. Ojalá yo sea uno más y pueda jugar esta noche al COD5 [babas]


PD: al final lo más seguro es que sí me pille la PS3 eh jeje (a no ser que resucite esta claro jijijiji)


EDITO!!!



Imagen


Ahora a ver cuanto aguanta, jaja. A ver si veis un ''LLinX65 ha iniciado sesión'' (o algo así creo que era jaja)
Dante_360 escribió:Le he estado dando con un secador calor a la PS3 por las rendijas de atrás durante 10 mins, supuestamente esto hace que las soldaduras se desuelden y se vuelvan a soldar, ahora mismo se está enfriando, a ver si hay suerte ^^

He estado leyendo aquí en EOL de gente a la que le ha funcionado. Ojalá yo sea uno más y pueda jugar esta noche al COD5 [babas]


PD: al final lo más seguro es que sí me pille la PS3 eh jeje (a no ser que resucite esta claro jijijiji)



Te pongo la misma canción que le puse a Iván en su momento, pero esta vez con un vídeo diferente [poraki] : http://www.youtube.com/watch?v=NAz3HxnmIfc

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
Dante_360 escribió:Le he estado dando con un secador calor a la PS3 por las rendijas de atrás durante 10 mins, supuestamente esto hace que las soldaduras se desuelden y se vuelvan a soldar, ahora mismo se está enfriando, a ver si hay suerte ^^

He estado leyendo aquí en EOL de gente a la que le ha funcionado. Ojalá yo sea uno más y pueda jugar esta noche al COD5 [babas]


PD: al final lo más seguro es que sí me pille la PS3 eh jeje (a no ser que resucite esta claro jijijiji)



Te pongo la misma canción que le puse a Iván en su momento, pero esta vez con un vídeo diferente [poraki] : http://www.youtube.com/watch?v=NAz3HxnmIfc

Un saludo.


Mira mi mensaje anterior mi niño [amor]
LLinX, ví tu mensaje, pero nadie con tu cuenta ha iniciado sesión [triston] . Qué haces?
-OlYmPuS- escribió:LLinX, ví tu mensaje, pero nadie con tu cuenta ha iniciado sesión [triston] . Qué haces?


Estoy de una mala hostia... ha vuelto a petar tío, en fin, habrá que esperar hasta el mes que viene :(

De todos modos he pillao el mando y dios, que raro se me ha hecho, ya veréis que malo soy ahora jajaja.
Dante_360 escribió:
-OlYmPuS- escribió:LLinX, ví tu mensaje, pero nadie con tu cuenta ha iniciado sesión [triston] . Qué haces?


Estoy de una mala hostia... ha vuelto a petar tío, en fin, habrá que esperar hasta el mes que viene :(

De todos modos he pillao el mando y dios, que raro se me ha hecho, ya veréis que malo soy ahora jajaja.


Tienes una cosa que puedes hacer para que te salga barata la broma de la PS3, http://www.repairpat.net y por lo que comentan son mucho más eficientes que el SAT de Sony, y más baratos.... Por 115€ te la reparan y con garantía de 6 meses. De todas formas vuele a probar lo del secador, pero hazlo durante 20 minutos, no sólo 10.

Yo que tu provaba lo de repairpat.net y no es coña ¿eh?. Hablan muy bien de ellos.
ER_PERE escribió:
Dante_360 escribió:
-OlYmPuS- escribió:LLinX, ví tu mensaje, pero nadie con tu cuenta ha iniciado sesión [triston] . Qué haces?


Estoy de una mala hostia... ha vuelto a petar tío, en fin, habrá que esperar hasta el mes que viene :(

De todos modos he pillao el mando y dios, que raro se me ha hecho, ya veréis que malo soy ahora jajaja.


Tienes una cosa que puedes hacer para que te salga barata la broma de la PS3, http://www.repairpat.net y por lo que comentan son mucho más eficientes que el SAT de Sony, y más baratos.... Por 115€ te la reparan y con garantía de 6 meses. De todas formas vuele a probar lo del secador, pero hazlo durante 20 minutos, no sólo 10.

Yo que tu provaba lo de repairpat.net y no es coña ¿eh?. Hablan muy bien de ellos.


Puesto a gastarme los 115€ me pillo una nueva y me dejo de reparaciones, pero gracias ;). Y sí, voy ha hacer lo que tú has dicho, porque hoy lo he hecho en plan por probar y por lo menos la he revivido un tiempo, aer si mañana con más tiempo se desueldan mejor y me aguanta aunque sea hasta el mes que viene o más jeje.
LLinX, cómprate una nueva, que no obtendrás mejor resultado que eso. El Miko es un gayer, que te podrá decir él...
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:A mi me ha gustado el battlefield muchos lo comparán con el COD,si estuvieran tanto tiempo desarrollandolo como el COD y valiera lo mismo vale,pero por 13€ me gusta,es divertido,cierto que a veces un poco vacío,molaría más tropas pero está muy bien y con los amigos puede ser la leche.

por mi lo pillamos



Por mí también lo pillamos. El juego por 13€ está bastante bien, hay que dedicarle horas, cierto es que no ofrece la diversión de un COD. Qué más queremos, si sólo vale eso y compartido con 3 cuentas sale a 4€ y pico...


Un saludo.



Pues eso mismo,por eso lo digo,creo que puede ser una válvula de escape para jugar juntos a otro juego que no sea siempre COD,a ver que opnia Jordan.

Dante,¿qué le pasaba exactamente a tu PS3?¿porqué petó?

Por aquí en mi ciudad también hay un sitio que te ponen el chip a las consolas las reparan y demás,aunque ahora bajará de precio seguro y las hay de segunda mano de muy buen ver.
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:A mi me ha gustado el battlefield muchos lo comparán con el COD,si estuvieran tanto tiempo desarrollandolo como el COD y valiera lo mismo vale,pero por 13€ me gusta,es divertido,cierto que a veces un poco vacío,molaría más tropas pero está muy bien y con los amigos puede ser la leche.

por mi lo pillamos



Por mí también lo pillamos. El juego por 13€ está bastante bien, hay que dedicarle horas, cierto es que no ofrece la diversión de un COD. Qué más queremos, si sólo vale eso y compartido con 3 cuentas sale a 4€ y pico...


Un saludo.





Pues eso mismo,por eso lo digo,creo que puede ser una válvula de escape para jugar juntos a otro juego que no sea siempre COD,a ver que opnia Jordan.

Dante,¿qué le pasaba exactamente a tu PS3?¿porqué petó?

Por aquí en mi ciudad también hay un sitio que te ponen el chip a las consolas las reparan y demás,aunque ahora bajará de precio seguro y las hay de segunda mano de muy buen ver.


La luz amarilla esa, ahora dentro de un rato intentaré arreglarla a ver si hay suerte.

Por cierto, ¿Quién se anima a crear conmigo un canal de YouTube sobre algo? El canal lo podría hacer yo guapo guapo, lo que no sé es de que tema hacerlo... jaja ¿ideas?
Xd como me ha roto Dante con lo del Counter. Yo lo tengo pero lo tengo bastante aparcado desde que juego al COD. En el Pc tengo el COD4 tb. Probé de jugar otra evz al source a ver q tal y como me deprimi, acostumbrado al zoom al apuntar como en el COD me resulta muy falso el CS.

Ayer estuve jugando al 1943, está muy bien y es diferente al Bad Company, sobretodo por los aviones, en el BC es un helicoptero. Pero me da la sensación que es el Bad Company capado, casi no puedes elegir armas, no he visto que hallan minas, y a nivel técnico esta un pooc por debajo del BC. Ademas no tiene otro modo de juego, como en el BC lo de capturar el oro. Si os gusta este juego minimamente, el BC creo que os encantará. Es como comparar el COD5 con el COD4. El BC esta ambientado en la guerra moderna.

Si podéis pillaros el BC seguro que os gusta, tiene mas mapas, mas currados, mas armas, mas de todo. Y tiene platino, aunque sea imposible sacarselo XD (hay que matar a 10.001 :S). Creo que está a 30 euros y seguro que se puede conseguir por menos.

Por cierto, ayer en 1 hora me saque la mitad de los trofeos del 1943.
EguitarRed escribió:Xd como me ha roto Dante con lo del Counter. Yo lo tengo pero lo tengo bastante aparcado desde que juego al COD. En el Pc tengo el COD4 tb. Probé de jugar otra evz al source a ver q tal y como me deprimi, acostumbrado al zoom al apuntar como en el COD me resulta muy falso el CS.

Ayer estuve jugando al 1943, está muy bien y es diferente al Bad Company, sobretodo por los aviones, en el BC es un helicoptero. Pero me da la sensación que es el Bad Company capado, casi no puedes elegir armas, no he visto que hallan minas, y a nivel técnico esta un pooc por debajo del BC. Ademas no tiene otro modo de juego, como en el BC lo de capturar el oro. Si os gusta este juego minimamente, el BC creo que os encantará. Es como comparar el COD5 con el COD4. El BC esta ambientado en la guerra moderna.

Si podéis pillaros el BC seguro que os gusta, tiene mas mapas, mas currados, mas armas, mas de todo. Y tiene platino, aunque sea imposible sacarselo XD (hay que matar a 10.001 :S). Creo que está a 30 euros y seguro que se puede conseguir por menos.

Por cierto, ayer en 1 hora me saque la mitad de los trofeos del 1943.


Tes está gustando el 1943?

Tiene variedad de armas? Esque en la demo sólo se ven 3.
-OlYmPuS- escribió:Tes está gustando el 1943?

Tiene variedad de armas? Esque en la demo sólo se ven 3.


Es lo que digo, solo tiene esas tres armas. Con R2 cada clase tiene una secundaria, lanzamisiles, lanzagranadas o pistola, y luego las granadas normales en L2.

Gustar si que me gusta, está muy bien para lo que vale, solo digo que tiene mucho menos contenido que el BC. Y que este se puede conseguir por 20 euros o asi, y merece bastante mas la pena (en mi opinion).

No he podido jugar demasiado, pero en mi opinión es un juego que si te gusta la saga es compra obligada, pero desde mi punto de vista, el Bad Company es mejor en todos los sentidos. Lo que pasa que seguramente sirva para iniciar mucha gente en la saga, y quizá halla mas gente jugando.
Eguitar tiene razón.
Yo probé la demo del bad company en su día y me gustó bastante,este es lo mismo pero un poquito más flojo,y es cierto que sólo hay tres clases y tres mapas,asique no sé si se nos hara corto,máxime cuando los trofeos son tan fáciles...
Vale valeeeeeeeeeeeeeee! que ya me funciona la play!!

Ahora mismo inicio sesión =)
Dante_360 escribió:Vale valeeeeeeeeeeeeeee! que ya me funciona la play!!

Ahora mismo inicio sesión =)


Te funciona?
Ha molado volver a ver: "LLINX65 ha iniciado sesión" XD
Adoremos al todopoderoso secador
Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esperemos que te dure

Salu2
IvAn89 escribió:Ha molado volver a ver: "LLINX65 ha iniciado sesión" XD
Adoremos al todopoderoso secador
Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esperemos que te dure

Salu2



Qué bueno lo del secador, jaja. Ojalá está tarde cuando llegue te vea LLinX.


Un saludo.
A la tarde no creo q este po a la noxe FIJO q me veis en el COD5 jeje... Ara mismo stoy escribiendo desde la PS3 y exando de menos el COD4 =(
Dante_360 escribió:A la tarde no creo q este po a la noxe FIJO q me veis en el COD5 jeje... Ara mismo stoy escribiendo desde la PS3 y exando de menos el COD4 =(


Jojojojo. Ojalá te vea está noche, así podremos hacer algún ByD de nuevo, muajaja.


Un saludo.
Bufff... ByD, qué recuerdos en COD4 madre mía...Menudas masacres jaja XD

PD: OlY a la noche sin falta una privadita ehh, joder que tengo mono y todo xD que pa' eso me he estado sacando ahora las mirillas de la Mosin Nagant y de la Arisaka xDD
Buenos dias pekeños granjeros!!!

ya estoy de vuelta de London jijiji :) deciros que ahora me pondre serio con la PS3 aver si coincidimos algo mas pq desde hace un tiempo no os huelo el pelo.

Podriais añadirme como amigo (ID: krdnha) ya que hace cosa de mes y pico me robaron la cuenta y me borraron todo y aunq a algunos os tengo me faltais bastantes :D
tulomalsteen está baneado por "troll"
LLinx65 je je je :) perdona q no contestara tus mensajes desde PSN ,, es q estaba liado machacando y intercambiando mensajes cariñosos con vimbodi (numero 24 del mundo ) en cod 4,,, en fin q le gane en byd y me echo piropos y aires de grandeza ,,, q le den ,,,, PERO BUENO !!!!!!! has vuelto y espero algún rato una priva a no scope y quick scope q te dare sopas con onda neng,,,, [carcajad] [carcajad] [carcajad]

je je je esta noche pondre cod 5 a ver si repartimos plomo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


pd,,, LLinx65 alquilate cod 4 o mira en ebay algún usado TIO!!!!!!! cod 4 es un juego sagrado NO SE VENDE!! [mad] [mad] [mad]
esta noxe podiamos kedar en el cod5 y le damos 1 bienvenida como se merece al LLYNX (miko nada de zipotes, lo sentimos) y nos pegamos 1 partidikas.

olympys
llinx
jordan
tulo

demomento podemos, algien mas?? yo me metere sobre las 9-10.
Alguien con el DEAD SPACE me puede decir que trofeos son estos???

- El que esta entre "Lanzador" y "Tirador" (es oculto)

- Los dos que hay entre "Paralizador" y "Alerta de Oxigeno"

- Y luego de que va el de "Como un Pelele" y el de "El tesoro de Peng"

GrachiassSS!!!
mjmbcn escribió:esta noxe podiamos kedar en el cod5 y le damos 1 bienvenida como se merece al LLYNX (miko nada de zipotes, lo sentimos) y nos pegamos 1 partidikas.

olympys
llinx
jordan Miko_MLG
tulo

demomento podemos, algien mas?? yo me metere sobre las 9-10.


Te he corregido la lista..... [fumeta]
mjmbcn escribió:esta noxe podiamos kedar en el cod5 y le damos 1 bienvenida como se merece al LLYNX (miko nada de zipotes, lo sentimos) y nos pegamos 1 partidikas.

olympys
llinx
jordan
tulo
Miko_MLG
Martos82

demomento podemos, algien mas?? yo me metere sobre las 9-10.


Me apunto a eso de las 9 - 10 me meto
OK! Yo me voy a conectar ahora mismo, a las 9:00 - 9:30 echamos una privada a franco pa' calentar PORFAAAAAAAAAAAA!! :( jejeje

olympys
llinxajoi
jordano
tulop
Miko_MLGAY
Patos82
krdnha?
Dante_360 escribió:OK! Yo me voy a conectar ahora mismo, a las 9:00 - 9:30 echamos una privada a franco pa' calentar PORFAAAAAAAAAAAA!! :( jejeje

olympys
llinxajoi
jordano
tulop
Miko_MLGAY
Patos82
krdnha?


por mi vale. pero ojo, el miko lleva en la franco la bayoneta, os imaginais pa ke??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
krdnha escribió:Alguien con el DEAD SPACE me puede decir que trofeos son estos???

- El que esta entre "Lanzador" y "Tirador" (es oculto)

- Los dos que hay entre "Paralizador" y "Alerta de Oxigeno"

- Y luego de que va el de "Como un Pelele" y el de "El tesoro de Peng"

GrachiassSS!!!

1º Diversión a tope: Consiste en te agarren los "bebes" y luego pulsar X para evitar que te ataquen, lo tienes que hacer 10 veces.
2º No estoy seguro, pero creo que uno es el de los meteoritos, y el otro de cortar 1000 extremidades
3º no me acuerdo [agggtt]
yo el COD no lo tengo xD aver si esta noche cato el battlefield q no he podido jugar en to el dia pq no me conectaba a EA :(
el del pelele ese ese de congelar a la peña y empujarle contra esos xorros k van del suelo al texo k si lo tocas te descuartiza.

ay videos en youtube. seguro k de todos los trofeos.y sino, ve al hilo oficial, k mas de 1 friky abra.

porcierto krdnha, BIENVENIDO. espero k te haya ido bien en UK.
pos por UK de puta madre :D deseando volver el dia 2 de agosto jejeje
por aqui q tal todo??
45861 respuestas