\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Viciadinn!! yo toy en la ultima fase de la 2º vez q me paso el Dead... pero tengo un problema...

Algun truquillo pa lo de 50% salud destruyendo los meteoritos??
Y el del tesoro de pong o algo asin.. eso q diantres es?
y el de empujar 5 veces al enemigo contra el nosek??
krdnha escribió:Viciadinn!! yo toy en la ultima fase de la 2º vez q me paso el Dead... pero tengo un problema...

Algun truquillo pa lo de 50% salud destruyendo los meteoritos??
Y el del tesoro de pong o algo asin.. eso q diantres es?
y el de empujar 5 veces al enemigo contra el nosek??

1º Lo mismo que le dije a olympus, alterna el L1 y R1 para evitar que se sobrecaliente; y con los más grandes utiliza los dos (L1+R1)
2º el tesoro de peng esta en el capitulo 11 si no recuerdo mal, donde esta el transbordador.Video
Video

De nada [bye]
Jordan cuando me invitasteis ayer para lo dle trofeo del estadio estaba en la otra punta del mapa con un coche que no hace más que dar bandazos,tuve que recorrerme todo el mapa y cambiar d coche para llegar.

ya apenas me quedan trofeos,estoy buscando una cámara porque me será de utilidad en el futuro para más juegos y así consigo el platino.

más adelante habría que plantearse lo de la isla,estaría bien tener el 100%.

Saludos
Ivan gracias x la info ;)

PD: Si te acuerdas agregame a la ps3 (krdnha) que de cuando se me jodio perdi to2 los amigos xD
tulomalsteen está baneado por "troll"
pues nada me pasaba por aqui solo para saludaros y decir q el jordan es un MARIKA ,,,, Y UNA ZORRA [poraki] [poraki] [poraki]
Alguién jugará hoy por la noche?
Esto está muerto los findes ¿eh?

Me he comprado una PSP3000 chavales,¿os lo había dicho ya?¿alguien más la tiene?
krdnha escribió:Ivan gracias x la info ;)

PD: Si te acuerdas agregame a la ps3 (krdnha) que de cuando se me jodio perdi to2 los amigos xD

te tengo agregado xD; cuando te paso eso, recibí la solicitud ^^
Ferreira83 escribió:Esto está muerto los findes ¿eh?

Me he comprado una PSP3000 chavales,¿os lo había dicho ya?¿alguien más la tiene?

La 3000 no se puede "actualizar" no? XD Este año van a sacar juegazos para la psp [looco]
Te recomiendo jugar al final fantasy crisis core, silent hill origins y el god of war; para mi los mejores juegos de psp

Salu2
Ya ves si está muerto...
Ferreira83 escribió:Pero el battlfield aún no salió,¿cierto?¿y no es de aviones?

¿sabéis que tal están los juegos que sacaron ayer?es que tengo ganas de pillar alguno....


XD es un FPS multijugador. Como bien dice jordan es como un COD pero puedes coger todo tipo de vehiculos. También artilleria tanto para tierra como para aire. Los escenarios son mucho mas grandes que en el COD y son totalmente destructibles.Puedes entrar en una casa por la puerta o a través de la pared haciendo un agujero con el lanzagranadas XD

El Battlefield 1943 sale esta semana, si alguien mas se lo pilla nos veremos por el online !! ah! y tiene trofeos!! XD

Aqui el ultimo trailer:
http://www.gametrailers.com/video/guadalcanal-trailer-battlefield-1943/52315
Parece que ya tenemos carátula oficial de MW2:

Imagen

Fuente: http://ps3p.es/5559/caratula-de-modern-warfare-2/


Un saludo.

EDITO:
Battlefield 1943 saldrá a la venta el 9 de julio

Electronic Arts ha desvelado que el esperado título descargable Battlefield 1943 estará disponible la próxima semana, el 9 de julio, en los sistemas de descarga de las consolas Playstation 3 y Xbox 360. Sin embargo, los usuarios de PC tendrá que esperar hasta el mes de septiembre.

Os recordamos que esta nueva entrega de la saga se centrará en la destrucción y en la diversión online, eliminando cualquier clase de campaña. Para potenciar la diversión todos los jugadores tendrán munición infinita, para que no se queden sin balas en mitad de los gigantescos niveles.

Además, recompensarán a los verdaderos fans del juego con un cuarto mapa que se desbloqueará cuando consigan 43 millones de muertes.

Así que si os van los FPS online y no sabéis a qué jugar este verano dentro de este género, este Battlefield 1943 os padrá amenizar las calurosas tardes veraniegas. El precio del juego rondará los 12 € en PS3, mientras que en 360 costará 1200 Puntos Microsoft.


Eso me gusta [poraki] .
Battlefield 1943 saldrá a la venta el 9 de julio

Electronic Arts ha desvelado que el esperado título descargable Battlefield 1943 estará disponible la próxima semana, el 9 de julio, en los sistemas de descarga de las consolas Playstation 3 y Xbox 360. Sin embargo, los usuarios de PC tendrá que esperar hasta el mes de septiembre.

Os recordamos que esta nueva entrega de la saga se centrará en la destrucción y en la diversión online, eliminando cualquier clase de campaña. Para potenciar la diversión todos los jugadores tendrán munición infinita, para que no se queden sin balas en mitad de los gigantescos niveles.

Además, recompensarán a los verdaderos fans del juego con un cuarto mapa que se desbloqueará cuando consigan 43 millones de muertes.


Así que si os van los FPS online y no sabéis a qué jugar este verano dentro de este género, este Battlefield 1943 os padrá amenizar las calurosas tardes veraniegas. El precio del juego rondará los 12 € en PS3, mientras que en 360 costará 1200 Puntos Microsoft.



WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XD lo de los 43 millones de muertes es de la comunidad 360 + PS3
Eso se puede sacar en 1 semana.
Jordan-Oly me parece que tenemos que estrenar nuestra cuenta conjunta con en Battlefield si pinta bien,¿qué decís?
Ferreira83 escribió:Jordan-Oly me parece que tenemos que estrenar nuestra cuenta conjunta con en Battlefield si pinta bien,¿qué decís?



A mí me parece bien, yo ya ingresé mi parte hace días. Cuando tengamos la pasta de los 3 pues lo compramos.


Un saludo.
Ueee genial, molaría un montón jugar con vosotros al battlefield!! Faltaría Miko diciendo: Dispersaos!! El Olympus fijo que se pilla la clase de francotirador XD
estara bien el nuevo batlefield? el bad company la verdad es que no me gusto la demo... aunque por 15 euros....... no probarlo.......... no se jajajaja, alguien quiere hacer una cuenta conjunta para pillarlo como hacen esta gente? [boing]
Sale el 9 ¿no?

Pues a ver si voy mañana por la mañana a ingresar las pelas,me voy a quedar peado que me estoy gastando una pasta en PS3
alguien se exa un cod esta noxe??? os espero perras!
MaRToS82 escribió:estara bien el nuevo batlefield? el bad company la verdad es que no me gusto la demo... aunque por 15 euros....... no probarlo.......... no se jajajaja, alguien quiere hacer una cuenta conjunta para pillarlo como hacen esta gente? [boing]


Pues a mi el Bad Company me encanta. Jugaste al online en la demo? Si la pillaste tarde ya no funcionaria. Lo único que no me gusta del Bad company es que conseguir el platino es imposible, hay que conseguir 10.001 muertes en el online y conseguir todos los logros internos del juego.
mjmbcn escribió:alguien se exa un cod esta noxe??? os espero perras!


No te he visto en toda la noche.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:alguien se exa un cod esta noxe??? os espero perras!


No te he visto en toda la noche.


claro, xke me dabas la espalda toda la noxe (ehh pasivo) jejejejeje

esq tio, me puse a ver una peli de cuatro kreo, y me kede viendola, al rato me kede dormido.
Ya, ya, eso dicen todos [poraki] .
Bueno, por fin conseguí ayer por la noche el décimo prestigio en el CODWAW, bufff.... que trabajito me costó...

Ahora tengo intención de llegar al nivel 65 y conseguir la mira telecópica del fusil carabina esa que te dan en dicho nivel, que va de escándalo. Es como un rifle pero más preciso y rápido.
ER_PERE escribió:Bueno, por fin conseguí ayer por la noche el décimo prestigio en el CODWAW, bufff.... que trabajito me costó...

Ahora tengo intención de llegar al nivel 65 y conseguir la mira telecópica del fusil carabina esa que te dan en dicho nivel, que va de escándalo. Es como un rifle pero más preciso y rápido.


t vas a meter ahora, jolagranputa??
Han hecho un análisis en Meri de Trine,le dan un 8 y se quejan de que quizá es un poco corto,entre 6 y 8h,habrá que ver a que precio sale.
El Miko sólo se mete lo que el jordan y yo sabemos... [poraki]

PD: Ferry, cuesta 20€, por lo menos eso he visto a partir de diversas fuentes hace días. Yo creo que ese no caerá...
-OlYmPuS- escribió:El Miko sólo se mete lo que el jordan y yo sabemos... [poraki]

PD: Ferry, cuesta 20€, por lo menos eso he visto a partir de diversas fuentes hace días. Yo creo que ese no caerá...


juas,20€? se han flipado,nada nada,a por otro.

¿Si nos bajamos el battlefiled 1943 podremos jugar los 3 a la vez al online,es decir,desde nuestra cuenta?

Saluten
-OlYmPuS- escribió:El Miko sólo se mete lo que el jordan y yo sabemos... [poraki]

PD: Ferry, cuesta 20€, por lo menos eso he visto a partir de diversas fuentes hace días. Yo creo que ese no caerá...

20 €??? :( , habra que esperar a que lo rebajen...

Ferreira83 escribió:¿Si nos bajamos el battlefiled 1943 podremos jugar los 3 a la vez al online,es decir,desde nuestra cuenta?

Saluten


no tendreís problema ;)
MM.... tiene buena pinta el Battlefield 1943... sí señor... pero me gustaría probrlo antes de pillarlo, aunque de todas formas tengo muchísimos juegos que terminar aún.
ER_PERE escribió:MM.... tiene buena pinta el Battlefield 1943... sí señor... pero me gustaría probrlo antes de pillarlo, aunque de todas formas tengo muchísimos juegos que terminar aún.


mi sable tambien, acuerdate.
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:MM.... tiene buena pinta el Battlefield 1943... sí señor... pero me gustaría probrlo antes de pillarlo, aunque de todas formas tengo muchísimos juegos que terminar aún.


mi sable tambien, acuerdate.


Con el tuyo no tengo ni para empezar, así que no me quitaría mucho tiempo... so warra....

Esto... ahora entro el CODWAW, un momento.....
Bueno bueno gente, ya queda menos para que nos volvamos a ver las caras en PSN... :-|

(Para el mes que vienes si dios quiere (aunque eso es relativo porque yo soy Dios xD))

¡Un abrazo!
Dante_360 escribió:Bueno bueno gente, ya queda menos para que nos volvamos a ver las caras en PSN... :-|

(Para el mes que vienes si dios quiere (aunque eso es relativo porque yo soy Dios xD))

¡Un abrazo!


POR FIN, CUANDO JUGEMOS AL COD, NUESTROS MUÑEKITOS SEGURO KE SE ARRODILLAN ANTE EL TUYO.

y eso?? te arreglas la ke tenias o te as comprado otra??? me alegro compañero. el olympus a recuperado a su "novia" antes lloraba x los rincones de las pantallas.
Wenas gente!! Vaya vicio al infamous, me estoy intentando sacar el platino. Lo mas xungo es coger los 350 fragmentos, que hay que patearse toda la ciudad y hacer una lista de movimientos especiales, por lo demás es un platino asequible.

A mi tb me interesa si se podrá jugar cada uno con su cuenta o solo desde la cuenta con la que se compre el Battlefield 1943. A ver si podemos enterarnos...
mjmbcn escribió:
Dante_360 escribió:Bueno bueno gente, ya queda menos para que nos volvamos a ver las caras en PSN... :-|

(Para el mes que vienes si dios quiere (aunque eso es relativo porque yo soy Dios xD))

¡Un abrazo!


POR FIN, CUANDO JUGEMOS AL COD, NUESTROS MUÑEKITOS SEGURO KE SE ARRODILLAN ANTE EL TUYO.

y eso?? te arreglas la ke tenias o te as comprado otra??? me alegro compañero. el olympus a recuperado a su "novia" antes lloraba x los rincones de las pantallas.


Me voy a comprar otra el mes que viene sino me surge un problemilla. Y si eso pues venderé mi cuerpo para conseguir dinerillo [ayay]
Dante_360 escribió:
mjmbcn escribió:
Dante_360 escribió:Bueno bueno gente, ya queda menos para que nos volvamos a ver las caras en PSN... :-|

(Para el mes que vienes si dios quiere (aunque eso es relativo porque yo soy Dios xD))

¡Un abrazo!


POR FIN, CUANDO JUGEMOS AL COD, NUESTROS MUÑEKITOS SEGURO KE SE ARRODILLAN ANTE EL TUYO.

y eso?? te arreglas la ke tenias o te as comprado otra??? me alegro compañero. el olympus a recuperado a su "novia" antes lloraba x los rincones de las pantallas.


Me voy a comprar otra el mes que viene sino me surge un problemilla. Y si eso pues venderé mi cuerpo para conseguir dinerillo [ayay]



ojo que olympus y miko van muy calentitos x aki.....
Aaaaleluya, Aaaaaleluya, Aleluya!, Aleluyaaaa! Ole Dante, ya quería practicar contigo a francos, muajaja. Te echaba en falta, espero que no surja ningún problema, y si fuera el caso, jordan y miko contribuirian en la venta de tu cuerpo; por eso no hay problema, jaja.

Pues supongo que sí que podremos jugar juntos a Battlefield 1943 aunque sea de la misma cuenta, o eso dice Iván, y yo de Iván me fío, jaja.

PD: Dante, cómprate la consola. Jordan y Miko imploran que vuelvas, al final acabaran por hacerse travolos de noche y recaudar dinero para que la compres.


Un saludo gente.
Bine Dante bien,pero yo que tú me esperaba un poco ya que hay rumores y no sé si en octubre habrá novedades,lo digo porque el MW2 sale en noviembre y a lo mejor si esperas un poco pillas una buena oferta,será un placer volver a jugar contigo.

A mi lo que más ilusión me hace es que es el pimero COD que empiezo con vosotros a la vez,ya que el 5 no lo tengo y el 4 lo cogí con 8 meses en el mercado,así descubriremos los trucos y todo juntos [amor] [amor]


Acabo de recibir el Quantum of Solace,voy a echar unas partidillas a ver que tal está
Se comenta que mañana con el juego Battlefield 1943 vendrá también una demo. La probaremos antes, más que nada para saber que tal está. Esque como no sea la movilidad del COD...
-OlYmPuS- escribió:Se comenta que mañana con el juego Battlefield 1943 vendrá también una demo. La probaremos antes, más que nada para saber que tal está. Esque como no sea la movilidad del COD...


cmo sea como la del killzone, conmigo no conteis.

olympus, si te metes esta noxe, dame 1 toke x el msn.

estare viendo la tele.
Vale, yo ahora entro, ahora me meto en msn y te digo.


Un saludo.
Juer como se me quiere por aquí, ¿no?, y yo que pensaba que con eso de no postear y no jugar a la PS3 ya os habíais olvidado de mi jaja :)

Pues eso gente, de pillármela (que ya os digo que NO es seguro) el 9 de agosto estoy dando caña otra vez.

Am.. otro apunte, vendí el COD4 hace un tiempecillo ya, así que solo podría jugar al 5 hasta que saliese el MW2.
Dante_360 escribió:Juer como se me quiere por aquí, ¿no?, y yo que pensaba que con eso de no postear y no jugar a la PS3 ya os habíais olvidado de mi jaja :)

Pues eso gente, de pillármela (que ya os digo que NO es seguro) el 9 de agosto estoy dando caña otra vez.

Am.. otro apunte, vendí el COD4 hace un tiempecillo ya, así que solo podría jugar al 5 hasta que saliese el MW2.


joder dante, dime ke a las 05:24 te ibas a currar,....madre mia k horas para estar despierto!!!!!! WTF!!!
mjmbcn escribió:
Dante_360 escribió:Juer como se me quiere por aquí, ¿no?, y yo que pensaba que con eso de no postear y no jugar a la PS3 ya os habíais olvidado de mi jaja :)

Pues eso gente, de pillármela (que ya os digo que NO es seguro) el 9 de agosto estoy dando caña otra vez.

Am.. otro apunte, vendí el COD4 hace un tiempecillo ya, así que solo podría jugar al 5 hasta que saliese el MW2.


joder dante, dime ke a las 05:24 te ibas a currar,....madre mia k horas para estar despierto!!!!!! WTF!!!


Me desperté anoche pa' tomarme un colacao y mientrastanto repasé el hilo a ver que ostias decíais.

EDITO: puto jordan que rápido me quotea ¬¬
Dante_360 escribió:
mjmbcn escribió:
Dante_360 escribió:Juer como se me quiere por aquí, ¿no?, y yo que pensaba que con eso de no postear y no jugar a la PS3 ya os habíais olvidado de mi jaja :)

Pues eso gente, de pillármela (que ya os digo que NO es seguro) el 9 de agosto estoy dando caña otra vez.

Am.. otro apunte, vendí el COD4 hace un tiempecillo ya, así que solo podría jugar al 5 hasta que saliese el MW2.


joder dante, dime ke a las 05:24 te ibas a currar,....madre mia k horas para estar despierto!!!!!! WTF!!!


Me desperté anoche pa' tomarme un colacao y mientrastanto repasé el hilo a ver que ostias decíais.


ahora le llaman asi a los cubatas???

por cierto, donde esta el bokeron?? nose le ve x el online
Dante_360 escribió:Juer como se me quiere por aquí, ¿no?, y yo que pensaba que con eso de no postear y no jugar a la PS3 ya os habíais olvidado de mi jaja :)

Pues eso gente, de pillármela (que ya os digo que NO es seguro) el 9 de agosto estoy dando caña otra vez.

Am.. otro apunte, vendí el COD4 hace un tiempecillo ya, así que solo podría jugar al 5 hasta que saliese el MW2.


Nosotros siempre estamos online, jaja. Aún tengo ocupando espacio tus tres acc de LLinX con la esperanza de que algún día vuelvas [angelito] .

No te preocupes, jugaremos al 5, si ahora no le damos a otra cosa. Bueno, yo también voy a jugando a otros juegos para así ir pillando los platinos, pero poco.


Y respecto al Bokerón, pues no se le ve por aquí, sólo postea para decir que entra o porqué ha llegado al prestigio máximo, (también para darle por culo al jordan).

EDITO: Si os pasáis por mi hilo veréis el precio de 1943: hilo_recopilatorio-listado-de-juego-prox-store-leed-1er-post_1252896


Un saludo.
mjmbcn escribió:por cierto, donde esta el bokeron?? nose le ve x el online


A ver, que ayer estuve todo en día en el pueblo jugando al tenis y en la piscina con unos colegas, así que por eso no me he conectado y el día anterior tuve unas cosas importantes que hacer y tampoco me conecté casi nada.

Sobre la vuelta de Dante pues perfecto, me alegra saber que vuelven las "viejas glorias" jeje. Pero te advierto, Dante, que ahora el anfitrión suelo ser yo, que tengo una conexión DE ESCÁNDALO (olé Jazztel).

Anda, ¿hoy salía el Battlefiled 1943? Si trae demo entonces perfecto, así lo pruebo antes.

Ve voy a poner al CODWAW ahora, so warras.
Pues habrá que probar la demo sí,más vale asegurarse...

Ayer me llegó ya la PSP-3000 y es una gozada,estuve jugando al GoW y tener un juego así en la palma de la mano no hay como describirlo,vaya maravilla...así da gusto jugar muahahhaha
Le tengo ganas al 1943, esperemos que no nos defraude, así podremos echar unas partidas buenas.


Un saludo.
45861 respuestas