\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Bueno gente... ahora si que si.... ESTOY GRADUADO0o0o0o0o0o0o!!!!! vaya borrachera que piye ayer de noche en la cena jajajaja

jordan ya te has puesto en modo: trophy ??? jejeje cuantos juegos tienes pa los platinos? es pa ver cuantos tengo q cmprar en londres para irte a la altura :D
Se muere el hilo. Qué poco movimiento veo...

Ya voy por el capítulo 7 en imposible. Supongo que el lunes como muy tarde ya tendré el platino de Dead Space...


Un saludo.
ahora llevo 3 platinos y x el 4º estoy en ello ( este verano me sacare el del fifa, bioshock, resident evil, sega mega drive, dead space...)

a final de verano pues tendre unos 8-9 platinos. poco a poco.
Ya voy casi por el capítulo 9, jeje. Luego entraré un poco al COD WAW.


Un saludo.
mjmbcn escribió:ahora llevo 3 platinos y x el 4º estoy en ello ( este verano me sacare el del fifa, bioshock, resident evil, sega mega drive, dead space...)

a final de verano pues tendre unos 8-9 platinos. poco a poco.


usea q tengo q pillarme en londres 10 juegos pa sacarte alguno de ventaja jajaa
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:ahora llevo 3 platinos y x el 4º estoy en ello ( este verano me sacare el del fifa, bioshock, resident evil, sega mega drive, dead space...)

a final de verano pues tendre unos 8-9 platinos. poco a poco.


usea q tengo q pillarme en londres 10 juegos pa sacarte alguno de ventaja jajaa


El Jordan habla mucho, luego ya verás como no pilla ni 6 [poraki].
OPINAD PERRAS


hilo_blackberry_1256217#p1716494441


iphone- bb storm - bb 8900 -lg arena

cual me recomendais.
mjmbcn escribió:OPINAD PERRAS


hilo_blackberry_1256217#p1716494441


iphone- bb storm - bb 8900 -lg arena

cual me recomendais.



LG arena, ya te lo dije, de calle. http://www.aecomo.org/telefonos-moviles ... o=LG-KM900 Arena
mjmbcn escribió:OPINAD PERRAS


hilo_blackberry_1256217#p1716494441


iphone- bb storm - bb 8900 -lg arena

cual me recomendais.


No has mirado las nuevas HTC con Android?? Se comenta que son la caña, sobre todo la nueva HTC HERO, que creo que la sacara en exclusiva Vomistar, yo tengo una Diamond desde hace un año, y te puedo decir que es el movl que mas me esta durando, contentisimo, ademas al tener windows movile hay multitud de aplicaciones, y los de HTC se lo han currado bien para enmascarar el windows que corre debajo.... ya te digo que por precios con algun contrato en las compañias actuales eligiria alguna HTC .... una opinion...
¡¡¡O-M-G!!! Mirad ésto...

Qué pasada.


Un saludo.
jordan yo tngo un iphone y la mar de contento... tube el primero que lo comprara en nueva york cuando fuera y luego me lo robaron y me pille aqui el 3G y contentisimo jej pero tmb reconosco que soy un Apple Addict :) y que hay moviles mejores y tal pero nose...
yo te diria que valores lo que necesitas y de los que te sacien elegir el q mas te mole...
krdnha escribió:jordan yo tngo un iphone y la mar de contento... tube el primero que lo comprara en nueva york cuando fuera y luego me lo robaron y me pille aqui el 3G y contentisimo jej pero tmb reconosco que soy un Apple Addict :) y que hay moviles mejores y tal pero nose...
yo te diria que valores lo que necesitas y de los que te sacien elegir el q mas te mole...
Para mi esta claro solo hay dos opciones:
iphone 3g o 3gs-->para aplicaciones y tal esta de lujo
Nokia n97 si no tienes camara de fotos....
Dannyh, Nokia jordan no quiere, jaja, dice que le han dado muy malas experiencias...
nokia paso y menos el n97 k vale 1 paston y el iphone pagando con telefoncia 30 y pico d euros al mes, me sale a 299.

me cojere un HTC k me an dixo k son buenillos o el lg arena (no me recomiendan la marca lg) y la BB storm dicen k no va bien.


en resumen, n tengo ni idea k movil voy a cojer.
mjmbcn escribió:nokia paso y menos el n97 k vale 1 paston y el iphone pagando con telefoncia 30 y pico d euros al mes, me sale a 299.

me cojere un HTC k me an dixo k son buenillos o el lg arena (no me recomiendan la marca lg) y la BB storm dicen k no va bien.


en resumen, n tengo ni idea k movil voy a cojer.


Pues no sé quien te habrá dicho que LG no es buena marca. Es pa' pegarle un sopapo en toa' la boca. Díselo a quien quieras, verás como no te dicen lo contrario.


Un saludo.
Jordan atento a esto:

hilo_hilo-oficial-afectados-por-duplicado-de-tarjeta-en-uk_1254113

Dicen que la mayoría de problemas han sido en shopto,yo nunca he comprado allí,por eso te informo.
olympus se ve que entiendes, dandole "sopapos" a los que dicen que lg no son buena marca, es que no hace falta decirlo por dios jajaja, Lg habla por si sola cada vez que saca un movil, y cuando hablamos de movil podemos hablar de cualquier aparato electronico LG.

Lg arena
Sistema operativo propio
Personalizacion mediante sofware 0

Me quedo con esta opinión

Estoy completamente de acuerdo con la opinion crítica dada sobre el LG arena. Muy bonito pero con un software malísimo. La calidad de recepción de la antena del teléfono es nefasta, si te metes en un garaje olvidate del teléfono. Esto no ocurre con otras marcas. El organizador- calendario es una patata, inutilizable. El trasmisor FM un fiasco. Las posibilidades de navegación con el gps nulas. La duración de la bateria infausta, no tienes ni para una jornada a poco que uses el teléfono. Es un teléfono muy incomodo de usar, poco práctico, poco útil, comercializado con demasiada prisa. Deberian aprender de otros fabricantes. Cada dia estoy mas convencido del buen hacer de Nokia y del porqué de su exito o del mismo i-phone. Que a nadie se le ocurra comprar un arena, será dinero tirado.

PD: Jordan antes que LG comprate un Alcatel ONE TOUCH EASY
MaRToS82 escribió:
PD: Jordan antes que LG comprate un Alcatel ONE TOUCH EASY


ke gran movil. jajajja anda k no tiene años.

me cojere el HTC MAGIC. tiene buena pinta.
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:
PD: Jordan antes que LG comprate un Alcatel ONE TOUCH EASY


ke gran movil. jajajja anda k no tiene años.

me cojere el HTC MAGIC. tiene buena pinta.
hombre yo con mi iphone 3g de 16 gb soy feliz ,pero el nokia n95 va de lujo(aunques un poco tocho y ya tiene una edad) la verdad q yo cojeria el HTC magic si nokia no te gusta y el iphone no te convence...
mjmbcn escribió:nokia paso y menos el n97 k vale 1 paston y el iphone pagando con telefoncia 30 y pico d euros al mes, me sale a 299.

me cojere un HTC k me an dixo k son buenillos o el lg arena (no me recomiendan la marca lg) y la BB storm dicen k no va bien.


en resumen, n tengo ni idea k movil voy a cojer.


Sabia eleccion, por si te sirve de ayuda, puedes darte un paseo por este foro, creo que te solventara todas las dudas que tienes
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=73
Sí señores! Ya me saqué el platino de Dead Space, muajaja. Que juegazo.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Sí señores! Ya me saqué el platino de Dead Space, muajaja. Que juegazo.


Un saludo.


no desvies el tema gracias.jejejej enhorabuena pakete
guigue escribió:
mjmbcn escribió:nokia paso y menos el n97 k vale 1 paston y el iphone pagando con telefoncia 30 y pico d euros al mes, me sale a 299.

me cojere un HTC k me an dixo k son buenillos o el lg arena (no me recomiendan la marca lg) y la BB storm dicen k no va bien.


en resumen, n tengo ni idea k movil voy a cojer.


Sabia eleccion, por si te sirve de ayuda, puedes darte un paseo por este foro, creo que te solventara todas las dudas que tienes
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=73


gracias tio. mañana ire a vodafone, a ver k me dicen de la tarifa d datos. cuanto vale
Gracias jordan! Mañana empezaré BioShock.

Está noche alguien se mete vicio de COD?


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Gracias jordan! Mañana empezaré BioShock.

Está noche alguien se mete vicio de COD?


Un saludo.


yo llevo desde la tarde. e exao 1 zombis de los mapas nuevos y ya tengo 1 trofeo ejejejeje
yo me meto en 15-20 min al cod 4
bueno señores, acabo de hacer un "amago" q he leido en el foro de HTC, para hacer portabilidad a yoigo, asi vodafone me envia 1 contraoferta y me ofrecera un movil. yo les dire k me den el hct magic mas baratito sino nanai. jejejjej

tengo 1300 puntos y me sale a 175 euros. a ver si sale mas baratito con este metodo. ya os contare cuando me llamen.


olympus luego te envio ESO. x cierto esa firma es horrible.
Felicidades por el platino Olympus. Yo ayer me pasé el Prince of Persia, me han quedado los trofeos de coger todas las luces, las carreritas y la mierda de los combos. Algun consejo para sacarse lo de los combos facil?

Que grande el infamous, si te gusta la temática claro, de este hasta que no me saque el platino no paro. Es verdad lo que dicen, la demo no hace justicia al juego. Esta ya con casi todos los poderes y no aplica el karma en función de tus acciones, ni el ganar experiencia y mejorar tus poderes, ni la historia en si vamos.

p.d.: Toma cambio en la firma!!
EguitarRed escribió:Felicidades por el platino Olympus. Yo ayer me pasé el Prince of Persia, me han quedado los trofeos de coger todas las luces, las carreritas y la mierda de los combos. Algun consejo para sacarse lo de los combos facil?

Que grande el infamous, si te gusta la temática claro, de este hasta que no me saque el platino no paro. Es verdad lo que dicen, la demo no hace justicia al juego. Esta ya con casi todos los poderes y no aplica el karma en función de tus acciones, ni el ganar experiencia y mejorar tus poderes, ni la historia en si vamos.

p.d.: Toma cambio en la firma!!


Para el trofeo de los combos te los tienes que apuntar uno a uno en un papel y ir haciéndolos, sin que el enemigo caiga por un terraplén o se pare tu golpe, es decir, lo tienes que hacer sin interrupciones.

Aquí la lista de todos los combos:

Imagen

Combo de 14 golpes:

Imagen

Espero que te ayude.

PD: Ok Jordan, luego me pasas los datos.



Un saludo.
olympus un crack de tu talla no puede tener una firma tan fea. la otra era muxo mejor!!!!

CHANGE IT!!!!
Alguien quiere hacer retos para COD4 o COD5? Esque sino hacéis yo me meteré en otro clan para hacer retos only COD4. Venga decid perracas.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Alguien quiere hacer retos para COD4 o COD5? Esque sino hacéis yo me meteré en otro clan para hacer retos only COD4. Venga decid perracas.


Un saludo.



RETO 22.00H DIA A CONVENIR

PKT-OLYMPUS
MJORDAN07
Gracias por lo de los combos, me será muy util. Hay que empezar una partida nueva para hacerlos no? cuando tienes todo sanado no salen enemigos creo.

RETO 22.00H DIA A CONVENIR

PKT-OLYMPUS
MJORDAN07
EguitarRed


Yo me apunto aunque creo q a las 22h es mala hora, a las 22:30 podrá mas gente.
RETO 22.30H ------DIA A CONVENIR------ VAMOS FALTAN 3. SI SOMOS MAS DE 6 PODEMOS HACER PRIMERO UNA TANDA Y LUEGO OTRA.

PKT-OLYMPUS
MJORDAN07
EguitarRed
EguitarRed escribió:Gracias por lo de los combos, me será muy util. Hay que empezar una partida nueva para hacerlos no? cuando tienes todo sanado no salen enemigos creo.


Pues sí, porque con todo sanado no salen enemigos de la oscuridad.

El reto a las 22:30 me parece mejor, ahora a esperar que día y si se apunta más gente.


Un saludo.
se echa alguien un cod 4 ahora mismo?
dannyh escribió:se echa alguien un cod 4 ahora mismo?


te apuntas esta noxe...mira mas arriba
Venga, me apunto al reto.

PKT-OLYMPUS
MJORDAN07
EguitarRed
ER_PERE (Miko_MLG)


Concretemos el día y busquemos clan contra el que enfrentarnos, supongo que los WTF dirán que sí (pobrecillos).

Venga warras, nos vemos.
Y sino pues contra otro clan que no sea WTF, más que nada por cambiar. Que alguien busque algo.


Un saludo.
ER_PERE escribió:Venga, me apunto al reto.

PKT-OLYMPUS
MJORDAN07
EguitarRed
ER_PERE (Miko_MLG)


Concretemos el día y busquemos clan contra el que enfrentarnos, supongo que los WTF dirán que sí (pobrecillos).

Venga warras, nos vemos.


tendras k sacar la barret del armario y kitarle el polvo. ojo k todo se obstruye!! jejeje
Aquí hay un clan: hilo_hilo-oficial-clan-eol-call-of-duty-5-world-at-war_1117607_s510
No les he propuesto nada, pero son del COD5. Preferís del 4?
-OlYmPuS- escribió:Aquí hay un clan: hilo_hilo-oficial-clan-eol-call-of-duty-5-world-at-war_1117607_s510
No les he propuesto nada, pero son del COD5. Preferís del 4?


Tu proponles lo que te de la gana, pero ante todo proponles un reto XD.

Venga, a ver qué nos dicen.
ese hilo esta mas muerto ke el del WTF. mirad las fexas de posteo. jejejeje

oye y si no encontramos a nadie (ke no kreo) nos metemos los k seamos a jugar contra otro ekipo.

pero la verdad k añoro akellas partidas de 9 vs 9.
yo creo que me apunto de momento por que puede que mis padres me quiten la tv esta noche que quieren ver la peli esa de "cerdos salvajes".
Yo es para cod 4 (no tengo 5)
jonathanjb escribió:XD :O [360º] :( :cool: [buuuaaaa] [poraki] [angelito] [+furioso] [fumando] [burla2] [+risas] }:/


ole jona ya llevas 6 mensajes!!!!

BRAVOOOO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
dannyh escribió:yo creo que me apunto de momento por que puede que mis padres me quiten la tv esta noche que quieren ver la peli esa de "cerdos salvajes".
Yo es para cod 4 (no tengo 5)


pues al 4 camarada.
¿Quedada en el COD4 hoy? si es así avisadme perrakas
Ferreira83 escribió:¿Quedada en el COD4 hoy? si es así avisadme perrakas


a mi me va bien hoy, a las 22,30

ferry mirate el MP.

os va bien a los demas....si es asi, somos 5 ya

MJORDAN
MIKO_MLG
OLYMPUS
FASTMONSTER
FERRY
Buenas gente, pues estaba hablando con jordan por el msn, y hemos comentando que hoy juguemos contra guiris. Como es la primera vez que nos juntamos todos, pues así calentamos, y está semana hacemos algun reto.


Un saludo.
Ok,hoy a las 22:30 perfecto,sino estoy echando un canigüei con la churri me meto jejej
45861 respuestas