\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

-OlYmPuS- escribió:Ferry dime tu msn, a jordan ya lo tengo agregado, mandamelo por MP.

Ahora mismo te lo mando por Mp,y no te rías que es verídico,es así mi MSN xDDDD

MaRToS82 escribió:que cabron ferreira tu llegaste mas tarde que yo, es que hoy tenia que madrugar jajaja venga esta noche el que postee mas tarde tiene un trofeo de platino!!! jajajaja


jajaj,acepto el reto tío que hoy tengo un cumpleaños,pero creo que no llegaré tan tarde como ayer,aunque nunca se sabe jejej

tulo vaya mala suerte lo tuyo,mira que vamos de cagada en cagada,pero yo he pasado cosas un par de veces a un amigo y sin problema.
Tranquilo Ferreira, no me he reído, xD. Luego a la noche te agrego, y cuando veas el mio tampoco te rias, jaja.


Un saludo.
q grande las moticos del BP. tenemos k acer 1 kedada con 8 tios en motos pal trofeo, antes kasi lo consigo pero 1 capullo se a ido. grrrrr
krdnha para k te den el carnet entero de burnout d coxes ke tengo k acer todas las prubebas tiempo, pruebas y colision????
LLinX, sino te es mucha molestía podrías hacer un favor a un colega?

Quiere ampliar está imagen un poco más de lo predefinada, pero menos que la que me has hecho en mi firma. Para que tengas una idea. Y que le entre en la medida, que no pese más vamos.

Imagen


Gracias tío y un saludo.
MaRToS82 escribió:[beer]


Aficionaooooooooooooooooooooooooo.muahahahaha,quiero mi platino yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gente he abierto un hilo de los próximos juegos que sacarán en @Store. Haber si lo visitáis y si tenéis idea de algun otro juego o información adicional sobre los expuestos; como por ejemplo el precio, la fecha de salida, etc... Lo postéis allí y lo editaré.
Está en constante construcción, ayer lo creé, haber si queda algo guapo...

Para entrar en el hilo, sólo clicad en el nombre que está en mi firma y enlazaréis directamente.


Un saludo.
Ferreira83 escribió:
MaRToS82 escribió:[beer]


Aficionaooooooooooooooooooooooooo.muahahahaha,quiero mi platino yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


jajaja que cabrón ahí lo llevas
Imagen
-OlYmPuS- escribió:LLinX, sino te es mucha molestía podrías hacer un favor a un colega?

Quiere ampliar está imagen un poco más de lo predefinada, pero menos que la que me has hecho en mi firma. Para que tengas una idea. Y que le entre en la medida, que no pese más vamos.

Imagen


Gracias tío y un saludo.


La imagen esa ya pesa 82.29 KB y el tope son 25, pues si la hago aún más grande imagínate ^^
MaRToS82 escribió:
Ferreira83 escribió:
MaRToS82 escribió:[beer]


Aficionaooooooooooooooooooooooooo.muahahahaha,quiero mi platino yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


jajaja que cabrón ahí lo llevas
Imagen


Gracias colega,ya tengo mi segundo platino jejejej
mjmbcn escribió:q grande las moticos del BP. tenemos k acer 1 kedada con 8 tios en motos pal trofeo, antes kasi lo consigo pero 1 capullo se a ido. grrrrr
krdnha para k te den el carnet entero de burnout d coxes ke tengo k acer todas las prubebas tiempo, pruebas y colision????


Sep.. debes hacerte las carreras, vayas, carteles y dominios de calle de tiempo y calle de espectaculo :)

y ayer no me meti porque etaba jugando mi primo pequeño al pro, no era yo jejeje q lo tengo esta semana en mi casa de vacaciones y juega el to el dia a la play :D
no problem. me he sacado los 2 trofeos online mas pesados (16 km con 8 personas y reunion 8 personas en campo beisbol) jejjjeje

putos guiris ferry k no iban a los desafios.
mjmbcn escribió:no problem. me he sacado los 2 trofeos online mas pesados (16 km con 8 personas y reunion 8 personas en campo beisbol) jejjjeje

putos guiris ferry k no iban a los desafios.

Ya te digo,y estábamos allí los 7 esperando por el otro y nada,por un pelo.
Luego seguimos,¿te dan algo por hacer todos los desafíos?porque son muchos...

Está genial el juego,largo,muchos trofeos y online tremendo
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:no problem. me he sacado los 2 trofeos online mas pesados (16 km con 8 personas y reunion 8 personas en campo beisbol) jejjjeje

putos guiris ferry k no iban a los desafios.

Ya te digo,y estábamos allí los 7 esperando por el otro y nada,por un pelo.
Luego seguimos,¿te dan algo por hacer todos los desafíos?porque son muchos...

Está genial el juego,largo,muchos trofeos y online tremendo


por todos nose, pero a los 1o de tiempo y 10 normales te dan 2 trofeos.
Ok,pues luego nos curramos otros pocos que parece que Italia ya está sentenciada...

Por cierto pásame por MP tu MSN para lo de la cuenta,aún estoy esperando que Olympues me agregue
Ferreira83 escribió:Ok,pues luego nos curramos otros pocos que parece que Italia ya está sentenciada...

Por cierto pásame por MP tu MSN para lo de la cuenta,aún estoy esperando que Olympues me agregue


Hóstia ya se me había olbidado, jaja. Ahora mismo te agrego tío. Por cierto gente, habéis visitado mi hilo? El de lanzamientos de juegos próximamente en @Store? Me lo he currado mucho, espero que os guste...


Un saludo.
todo lo k hagas tu nos gustara. por cierto muy bueno. una pregunta tu desde cuando eres GAYER??? no decias ke te tirabas a muxas tias???

esa palabra no es precisamente de maxotes jejejej enga tio, agregados los 3 y hablms x msn de la cuenta.
mjmbcn escribió:todo lo k hagas tu nos gustara. por cierto muy bueno. una pregunta tu desde cuando eres GAYER??? no decias ke te tirabas a muxas tias???

esa palabra no es precisamente de maxotes jejejej enga tio, agregados los 3 y hablms x msn de la cuenta.



Conozco a kroaton y a estos y te ríes con ellos, jaja. Sólo para pasar un rato.
EguitarRed escribió:Mi segundo platino!!


What!? Increible! De qué juego?

PD: Ahora me meteré a pasarme Dead Space en modo imposible, que sólo me falta ese trofeo.


OMG: Imagen


Un saludo.
EguitarRed escribió:Mi segundo platino!!


FELICIDADES TIO!! me falta solo el del piloto burnout!!

39 carreras....pufff no necesito carteles, saltos ni calles, verdad??? krdnha me dijo k si, pero eguitar e visto k no hace falta.
aver para los trofeos nose... pero para el juego si.

Cuando haces los 500 desafios (son todos los dl juego + expansiones) te dan un coche...

lo que no recuero es si para el platino hacia falta..
krdnha escribió:aver para los trofeos nose... pero para el juego si.

Cuando haces los 500 desafios (son todos los dl juego + expansiones) te dan un coche...

lo que no recuero es si para el platino hacia falta..


llevo 50 y algo desafios y madre mia, menuda viciada ay k pegarse para sacarse los 500.

bueno 29 carreras y el platino es mio....EGUITAR me falta pokito. la prueba k me kedaba no era esa, era 1 k estaba en un tunel en el centro d la ciudad, extraño k no haya pasado x ay y tenia las de al lado. jejejje

y luego a por la ISLA.
Acabo de pasarme el capítulo 1 del Dead Space; se nota la dificultad [+risas] . Vas mucho más escaso en munición y los bichos son bastante más resistentes, encima en momento me he quedado sin balas de la cortadora de plasma, y me ha tocado pegar mamporrazos, todo y con eso, sólo he tenido que utilizar un botiquín. El truco es ir más precavido y con ojos en el trasero. Lo que he notado mucho ha sido de llevar el traje militar 6 con todas las barras de vida, a llevar puesto el de nivel 1; que con un golpe de necromorfo me sacan 1/4 de la vida...Poco a poco.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Acabo de pasarme el capítulo 1 del Dead Space; se nota la dificultad [+risas] . Vas mucho más escaso en munición y los bichos son bastante más resistentes, encima en momento me he quedado sin balas de la cortadora de plasma, y me ha tocado pegar mamporrazos, todo y con eso, sólo he tenido que utilizar un botiquín. El truco es ir más precavido y con ojos en el trasero. Lo que he notado mucho ha sido de llevar el traje militar 6 con todas las barras de vida, a llevar puesto el de nivel 1; que con un golpe de necromorfo me sacan 1/4 de la vida...Poco a poco.


Un saludo.


Que te has comprao el traje este que recomiendan en la store? y las armas? o vas con el normal pero mejorado?
krdnha escribió:
-OlYmPuS- escribió:Acabo de pasarme el capítulo 1 del Dead Space; se nota la dificultad [+risas] . Vas mucho más escaso en munición y los bichos son bastante más resistentes, encima en momento me he quedado sin balas de la cortadora de plasma, y me ha tocado pegar mamporrazos, todo y con eso, sólo he tenido que utilizar un botiquín. El truco es ir más precavido y con ojos en el trasero. Lo que he notado mucho ha sido de llevar el traje militar 6 con todas las barras de vida, a llevar puesto el de nivel 1; que con un golpe de necromorfo me sacan 1/4 de la vida...Poco a poco.


Un saludo.


Que te has comprao el traje este que recomiendan en la store? y las armas? o vas con el normal pero mejorado?



No voy con ninguno, ni con el comprado ni con el mejorado. Paso de gastarme pasta para pasarmelo en dificultad máxima, y tampoco llevo las armas esas de compra. Voy con el normal de cuando empiezas el juego por primera vez, el nivel 1. No lo puedo llevar mejorado, porque sólo puedo llevar el traje mejorado si me hubiera pasado el juego en difícil una vez y ahora lo cargara por segunda vez, pero como no es el caso...
krdnha escribió:vale si, toy tonto xD


Jajaja, que va tío.
dame una P

dame una L

dame una A

dame una T

dame una I

dame una N

dame una O


TOMA TOMA TOMA!!! KRDNHA LLORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


jejejejje enga gente, ahora a darle caña al........joder tengo tantos juegosss!!!
mjmbcn escribió:dame una P

dame una L

dame una A

dame una T

dame una I

dame una N

dame una O


TOMA TOMA TOMA!!! KRDNHA LLORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


jejejejje enga gente, ahora a darle caña al........joder tengo tantos juegosss!!!


si si... q envidia.... xD
mjmbcn escribió:dame una P

dame una L

dame una A

dame una T

dame una I

dame una N

dame una O


TOMA TOMA TOMA!!! KRDNHA LLORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


jejejejje enga gente, ahora a darle caña al........joder tengo tantos juegosss!!!


A

N

I

M

A

L

I

T

O.


Jordan, apunta la palabra a la recopilación gráfica de las palabras usuales por Miko, [poraki] .
me las he apuntado bien, para tenerlas presentas y no olvidarlas jajajajaj

oly te veo en psn


edto: tanto trofeo hace k nuestro clan no sea Sin & Punishment, sino SOLO & PLATINOS jejjejejej
mjmbcn escribió:me las he apuntado bien, para tenerlas presentas y no olvidarlas jajajajaj

oly te veo en psn


edto: tanto trofeo hace k nuestro clan no sea Sin & Punishment, sino SOLO & PLATINOS jejjejejej


O mejor aún, [S&P] SIN & PLATINOS


jajajaj ^^
Mucho mejro sería Sois & Perrakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas muahahahha
Ferreira83 escribió:Mucho mejro sería Sois & Perrakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas muahahahha


Me gusta, jaja. Ferry, te agregué a msn, haber cuando lo hablamos.

Dante_360 escribió:
mjmbcn escribió:me las he apuntado bien, para tenerlas presentas y no olvidarlas jajajajaj

oly te veo en psn


edto: tanto trofeo hace k nuestro clan no sea Sin & Punishment, sino SOLO & PLATINOS jejjejejej


O mejor aún, [S&P] SIN & PLATINOS


jajajaj ^^


Ese también me gusta, xD.


Un saludo.
Oly que diras de que te agreguen al msn si nunca estas? jajaja
krdnha escribió:Oly que diras de que te agreguen al msn si nunca estas? jajaja


Me conecto una vez a la semana, no está nada mal.

PD: Ferry estoy conectado, por si te metes...


Un saludo.
olympus stare a las 16,45 en casa y jugamos.

metete tu y el ferry al msn y hablamos de la cuenta.

pd: acabo d llegar de comprar petardos para la berbena de esta noxe jejejeje
mjmbcn escribió:olympus stare a las 16,45 en casa y jugamos.

metete tu y el ferry al msn y hablamos de la cuenta.

pd: acabo d llegar de comprar petardos para la berbena de esta noxe jejejeje


Yo ya paso de comprar petardos, me aburrí hace un año. En sentido metafórico, es quemar el dinero... Nunca mejor dicho, jaja.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:olympus stare a las 16,45 en casa y jugamos.

metete tu y el ferry al msn y hablamos de la cuenta.

pd: acabo d llegar de comprar petardos para la berbena de esta noxe jejejeje


Yo ya paso de comprar petardos, me aburrí hace un año. En sentido metafórico, es quemar el dinero... Nunca mejor dicho, jaja.


Un saludo.


ahora te a dado por las petardas??

pd: los compro pa tirarlos con la señora JORDAN.
Olympus no huyas que jordan y yo queremos darte unas cosillas,conéctate al msn cachoperra
olympus k majo el partido ante los franceses. pero luego nos an matao, a partir del 3-0 me rayao. es xungo jugar 2vs1. el lo tiene mas facil. pero era buenillo el xaval.

mañana nos vemos x psn. ta noxe no tare.
mjmbcn escribió:olympus k majo el partido ante los franceses. pero luego nos an matao, a partir del 3-0 me rayao. es xungo jugar 2vs1. el lo tiene mas facil. pero era buenillo el xaval.

mañana nos vemos x psn. ta noxe no tare.


Jajaja, estubo guapo cuando jugamos contra los Franchutes, que risas. Vale, mañana jugamos, está noche veré el Internado y luego supongo que bajaré a ver que se cuece por aquí abajo.


Un saludo.
ya me a llegado el cod 4 asique estoy listo para vicio cuando querais....
dannyh escribió:ya me a llegado el cod 4 asique estoy listo para vicio cuando querais....


hombre pues nen, agrega a la gente, olympus, miko.....yo!! te agrege a FASTMONSTER y n me as aceptao, sino es esa agregame tu MJORDAN07
Yo luego te agrego dannyh. Sino ya mañana.

http://www.youtube.com/watch?v=bZmKhzvn-bE.
Está trucado fijo, si os fijáis claramente, el CD es completamente igual que el 4, pero sólo cambiando las letras por "Modern Warfare 2", es más no pone ni el PEGI del juego. Eso lo hago hasta yo, sólo conocimientos mínimos de imágenes, porque no se le puede llamar ni vídeo, sino serie de screens.


Un saludo.
Wapetones necesito de su sabiduria...

Me voy a Londres del 7 al 9 de Julio y como es evidente voy traficar con juegos jajaja me voy comprar 2 o 3 si no tan mu caros. Y era por si me podrian recomendar algu...
La cosa era buscar una tienda royo Game que tengan juegos de 2º mano porque asi aun me saldria mejor de precio, lo que pasa q nose como esta el tema alli o si hace falta ser socio para comprar juegos de 2º mano...

Asi juegos q me tiran... esta el bioshok, el de terminator dicen q ta wapo aunq no soy mucho de juegos de peliculas, el virtua tennis nose que tal estara lo digo para cambiar algo y probar nuevas cosas, el street fighter tmb me tira aunque nunca me molaron los virtua fighter ni na q nunca sabia hacer los trucos especiales jajaja
infamous, red faction guerrilla, fuel, command & conquer, xmen origins, sacred 2, prototype, cazafantasmas.....mirate el hilo

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

y el q te guste mira el youtube videos y en meristation el analisis.

mas claro agua PEIXE!!!!

bueno oly y ferry ya tengo la cuenta creada de gmail, mañana os doi datos del banco.

saludos gente....me voy a ver a la roja
mjmbcn escribió:infamous, red faction guerrilla, fuel, command & conquer, xmen origins, sacred 2, prototype, cazafantasmas.....mirate el hilo

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

y el q te guste mira el youtube videos y en meristation el analisis.

mas claro agua PEIXE!!!!

bueno oly y ferry ya tengo la cuenta creada de gmail, mañana os doi datos del banco.

saludos gente....me voy a ver a la roja


jajjaja gracias crack! por cierto... te ha gustado la de peixe xD
Krdnha, BioShock es un juegazo. También está Red Faction Guerrilla, que dicen que es muy bueno, y a mí, personalmente la demo me encanto.

PD: Ok jordan, mañana nos pasas datos. Luego a la noche estarás? Yo entaré al 5, haber si está Miko también y echamos unas risas.

PD2: Ya voy por el capítulo 10 en Dead Space, mañana ya tengo el platino.

PD3: Krdnha, te gusto el hilo de los juegos de @Store? Me lo he currado, jaja.



Un saludo.
45861 respuestas