\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Ya esque la primera vez es para ir con calma, aparte que no te sabes los bichos ni donde aparece y se va giñao. Está vez que estoy jugando yo directamente se por donde me van aparecer, aún no me ha sorprendido ninguno. De momento voy dando un paseito como ya dije, ahora mismo casi voy a completar el capítulo 4, cerca del 5 ya. Hoy supongo que llegaré al 6 o al 7 y mañana me lo pasaré. Voy a igualar el reto de Iván en pasarmelo en dos días, jajaja. Me lo podría pasar hoy todo, pero me rallo tanto Necromorfo.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Ya esque la primera vez es para ir con calma, aparte que no te sabes los bichos ni donde aparece y se va giñao. Está vez que estoy jugando yo directamente se por donde me van aparecer, aún no me ha sorprendido ninguno. De momento voy dando un paseito como ya dije, ahora mismo casi voy a completar el capítulo 4, cerca del 5 ya. Hoy supongo que llegaré al 6 o al 7 y mañana me lo pasaré. Voy a igualar el reto de Iván en pasarmelo en dos días, jajaja. Me lo podría pasar hoy todo, pero me rallo tanto Necromorfo.


Un saludo.


he aqui el claro ejemplo de un usuario sin vida social.
Es complicado pasarse
el apartado de los meteoritos Iván con la integridad por más del 50%. Cuando te vienen los pedazo tochos esos es bastante complicado, encima se parten en diferentes partes, y por sino fuera poco empiezas con 85% en lugar de tener la vida del casco al máximo, que cabrones. La vez que me he quedado más cerca ha sido con 48%... Qué asco...


Un saludo.
Ya te digo neno...buwcate un hobby o algo q pasarse un juego n 2dias no es mu normal jaja yo entre ayer y hoy aun voy x el tercer nivel jaja eso si solo jugue un rato x la tarde yhoy x la mañana
Es muy fácil pasarselo en dos días... Aparte el juego en sí es corto. No sé de que os estrañais...

Os lo tengo que demostrar para que os déis cuenta? hilo_hilo-oficial-duracion-de-videojuegos-de-ps3_1151194

he aqui el claro ejemplo de un usuario sin vida social.


Dejame hacerte una pregunta. ¿Qué entiendes por vida? Un día? / ¿Qué entiendes por no-social? No salir de casa por la mañana? Esque creo que no tienes los conceptos muy bien :) .

Un saludo.
si claro olympus lo k tu digas!! keres 1 puto viciao!! sal de casa k tienes k tener el dibujo de la silla en la espalda [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

haz como miko, k solo se pone en la pley pa tocar las pelotillas!!

jajajaj esta juventud.
Precisamente no soy viciado... Sólo juego cuando tengo tiempo porque me gusta, supongo que como todos. No sé quien era el que estaba conectado cuando tenía examenes ¬_¬ . Cuando no me puedo meter no me meto, pero cuando puedo, pues aprovecho. La diferencia es simple, no se puede cuestionar.

PD: Siento decepcionarte jordan, pero no juego en una silla, es una lástima que hayas fallado :p .

Un saludo.
JAJAJAJA

Aquí somos todos unos viciaos!! no se salva nadie. Un viciao es todo aquel jugador que no sea casual. No llevamos tantos trofeos ni tantas horas al COD, KZ,etc. jugando solo de vez en cuando. Es mas, los que no son "viciaos" directamente no juegan al online de COD. Habrá que jueguen mas o menos pero somos todos unos viciaos, y punto!! XD fácilmente!!

Y eso no quiere decir que tengamos o no amigos, ni que no hagamos vida social, hay tiempo para todo. Eso si, seguro que tenemos menos vida social que el que no juegue nunca, digo yop.

p.d.: [poraki] [poraki] [poraki]
-OlYmPuS- escribió:Es complicado pasarse
el apartado de los meteoritos Iván con la integridad por más del 50%. Cuando te vienen los pedazo tochos esos es bastante complicado, encima se parten en diferentes partes, y por sino fuera poco empiezas con 85% en lugar de tener la vida del casco al máximo, que cabrones. La vez que me he quedado más cerca ha sido con 48%... Qué asco...


Un saludo.

La única estrategia que te puedo dar es
que alternes los disparos con L1 y R1 para evitar que se sobreecaliente, y cuando llegen los meteoritos grandes utiliza L1+R1, a mi me costo más conseguir estos dos trofesos que pasarmelo en imposible xDD


Salu2
Eguitar te lo has ganado,

Imagen
Por ser la justiciera del clan, no tiene precio. Sólo pide dinero para otros servicios [poraki] ...


Iván te lo has ganado,

Imagen
Por ser un marica. No hombre; no, jajaja. Por ayudarme en el Dead Space.

EDITO: Ya está, por hoy lo dejé en el capítulo 6, mañana me lo acabo.


Ya sólo me queda un platino quien lo quiere?
yoooooo lo kiero perracaaaa!!! ke no tengo platinoss!!!
XD gracias Olympus! Al fin alguien reconoce mis esfuerzos de mantener el orden en este puto clan. Muxa zurcia warra veo por aqui XD
pero vais mu avanzaos... q es eso de dar platinos a diestro y siniestro? antes hay q dar bronces, platas... y luego cuando lo merezcan oros y platinos :D
mjmbcn escribió:yoooooo lo kiero perracaaaa!!! ke no tengo platinoss!!!



Para tí éste jordan, por marica, jaja.

Imagen
Éste trofeo se desbloquea a la primera persona capaz de meterse a Miko en la cama y no salir en silla de ruedas.

Manu, lo has logrado! Lo que pasa que no era muy difícil, los dos estáis acostumbrados y vais con ventaja, por eso es de bronce.


Un saludo.
Imagen
Al primer miembro k se a tirado a medio clan en busca de platinos


Imagen
Por reconocer antes de ayer q por la noxe le iba a dar x culo el miko


FELICITATS OLYMPUS!! YA TIENES 6 PLATINOS!

pd: podriamos hacer una kedada general, al killzone 2, al call of duty, burnout....ke me deciis??? los k tenga el juego. y creo k el call of duty es el k tenemos la mayoria. una noxe de estas entre semana

esta noxe x ejemplo yo stare y si ay mas peña nos metemos al cod 5?? y mañana al killzone?? o viceversa!
Ya estuvimos el lunes jugando al KZ el Olympus, Ivan y yo. Creo que toca un COD4 o COD5 no? :P
Yo a lo que digais, esta noxe toca vicio XD
Jordan creo que no me leíste ahí atrás cuando te dije que ayer recibí el SEGA collection,¿cuántos trofeos tienes de él?
Algunos son fáciles,otros más jodidillos pero espero conseguir el platino
Ferreira83 escribió:Jordan creo que no me leíste ahí atrás cuando te dije que ayer recibí el SEGA collection,¿cuántos trofeos tienes de él?
Algunos son fáciles,otros más jodidillos pero espero conseguir el platino


ole tio. a ver todos los trofeos son mas o menos factibles (via youtube) hay algunos k sin ayuda es imposible. tengo todos los trofeos menos 2 juegos. 1 el robotnik y otro k tengo x jugar, luego m faltan 3 o 4 k son los ultimos d la lista k pasandote todos los trofeos d juegos y jugando a todos los consiges, es decir son regalados.

si t pasas el robotnik m lo dices y te dejo mi cuenta jejejejej

EguitarRed escribió:Ya estuvimos el lunes jugando al KZ el Olympus, Ivan y yo. Creo que toca un COD4 o COD5 no? :P
Yo a lo que digais, esta noxe toca vicio XD


bueno pues kreo k al 5 sta noxe, xke krdnha n se si tiene el 4. si lo tiene pues hacemos la kedada hoy y a votaciones. total m da igual 1 k otro.

kien se apunta?? yo y eguitar dmomento.



pd: he recibido mi ULTIMATE BOX (en 5 dias, vaya record estos the gameplay.co.uk)

krdnha, incluye PARADISE PARTY, MOTOS Y COCHES. n tiene policias, ni toys ni boost ni nada mas. x 22 leuros merece la pena. voy a probarlo
aro.. trae lo que es el juego que yo compre x store... pero vamos que te va molar y es largo y como pilles las expansiones... tela, pq son cerca de 100 trofeos :D
Pues entonces de ultimate box tiene poco ya que aún le quedan expansiones que añadir,pero por ese precio está muy bien.

Ya te pediré consejo jordan si se me atacas al gún trofeo en el sega.
krdnha escribió:aro.. trae lo que es el juego que yo compre x store... pero vamos que te va molar y es largo y como pilles las expansiones... tela, pq son cerca de 100 trofeos :D


esta wapisimo, a ver cuando kdamos tio.

por cierto no sabia k pertenecias al clan kcho jejejej

Ferreira83 escribió:Pues entonces de ultimate box tiene poco ya que aún le quedan expansiones que añadir,pero por ese precio está muy bien.

Ya te pediré consejo jordan si se me atacas al gún trofeo en el sega.


ok. tengo 1 paginilla de trucos buenisima. esta bien el juego, pero podrian haber metido mas juegos en 1 BD.


PD: olympus, antes x PSN m as preguntado cuanto me costo

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... timate_box

16,99 libras + 2,5 libras gastos envio = 19,49 libras = 23 euros creo. esta regaladisimo. es el sitio mas barato.
Offtopic:
Pensar en el personaje mas friki que podais y visitar esta web. Que grande!! Te lo adivina siempre XD

http://es.akinator.com/
Ya voy por el capítulo 9 casi 10 de Dead Space. No está mal para haberlo empezado ayer, y sólo haber jugado por las mañanas a éste juego [+risas] . Todo y que ayer jugé un poco por la tarde. Es un juegazo, ya sólo me quedará pasarmelo 2 veces más y pillaré el platino.

Respecto a lo de está noche; por mi podemos jugar al 4 o al 5, lo que pasa que si está Iván, él no tiene el 5 y entonces no podrá jugar, por eso, si está y os parece bien vamos al 4. Podríamos hacer algun tipo de reto un día de estos, que se añora.

Jordan de momento no pillaré ningún juego, primero me quiero sacar unos 3 o 4 platinos más de los juegos que tengo, jeje.

EDITO: Eguitar, he entrado en la página esa, está bien, jaja. Puto Akinator, el primer me lo acerto, pero el segundo se lo puse difícil y fallo. Todo y que luego en la lista que sale de personajes salia el que había elegido, es decir, estaba entre sus ideas.



Un saludo.
he probado el BURNOUT y esta muy wapo. me recuerda a los NEED FOR SPEED x eso d poder ir recorriendo las ciudades.

es ameno no son solo carreras y lo recomiendo al k n lo tenga.

esta noxe algien se apunta al cod??
mjmbcn escribió:he probado el BURNOUT y esta muy wapo. me recuerda a los NEED FOR SPEED x eso d poder ir recorriendo las ciudades.

es ameno no son solo carreras y lo recomiendo al k n lo tenga.

esta noxe algien se apunta al cod??


¿De qué hora a qué hora estarás?

Ya voy por el prestigio 8 del CODWAW, ya queda menos...
Yo ya he dicho que si que estaré jugando. Luego nos vemos.

EDITO: Iván no está conectado, me meteré en el 5 pues. Soy prestigio nivel 6 y cerca del 7, Miko, jordan y Eguitar, meteos y jugamos.



Un saludo.
CUANDO estemos todos me meto al 5. yo yaestoy online
MAÑANA JUEVES A LAS 12.00h ENTREGO EL PROYECTO00o0o0o0o0o0oo0!!!!!!!!

PD: Jordan vamos tener pike este verano de platinos no?? jajajaja
q va!! yo me lo tomo con calma, k me gusta jugar online tb. como hoy con olympus, eguitar, juanito y luego 1 par d partidas con suku yzone. a ver si mañana podemos ser mas gente. miko anda k te as metido!!
krdnha escribió:MAÑANA JUEVES A LAS 12.00h ENTREGO EL PROYECTO00o0o0o0o0o0oo0!!!!!!!!

PD: Jordan vamos tener pike este verano de platinos no?? jajajaja


Mucha suerte,luego ya serás un hombre libre ¿no?

Jordan ya he visto que tienes unos cuantos trofeos del burnout,y eso que sólo lo has probado.
A mi ya me lo dejó mi hermano asique ya echaremos unos online;de momento quiero el platino del SEGA (sino fuera por los trofeos no me molaría el juego xDD)

Deika maña rapaces
krdnha escribió:MAÑANA JUEVES A LAS 12.00h ENTREGO EL PROYECTO00o0o0o0o0o0oo0!!!!!!!!

PD: Jordan vamos tener pike este verano de platinos no?? jajajaja


Ya verás lo que te espera en Dead Space, muajaja... Unas pantallas que se te va acerrar el ojete, jajaja.


Un saludo.
Pues si... desde hoy al mediodia si dios quiere estare libre de una vez por todas :D aunque bueno... queda defender el proyecto ante el tribunal para la semana pero eso para mi es coser y cantar :D

Jordan cuando quieras nos metemos al burnout Online a hacer los freeburns que yo de listo borre la partida y la ciudad de paradise la tengo a 0, lo de la isla ya me hice el 100% la verda q para uno no vale la pela, es mucha guita pero entre 5 viene bien pillarla :D

Y respecto al clan KHCO... no es que estea, pero 4 de ellos son los q estan en la cuenta compartida y me llevo genial con ellos jejeje
Asco de Malagueño, no cabe decir el nombre, no? Dispersaos, dispersaos!! / Pero bueeeeeno! Ésto creo que sólo sabrán veteranos del clan, jaja, pero sí ese, el que pensáis. Nos dejo plantados a la noche ó igual se conecto a las 3/4 de la madrugada pensando que le estaríamos esperanos, será zurcia!


Un saludo.
se que no viene al caso XD pero ayer hice mis primeros no scope y joder que dificil cuando estan a mas de 15 metros , hay alguna tecnica o secreto que deba saber , de habilidades le puse ,bandolera (o algo asi que te da mas balas),punteria estable,y algo asi como impacto penetrante+ mirilla ACOG con el rifle m40a1 :) yo lo que hago de momento es calcular cuando el tio esta un poco mas a la izquierda de la salida del caños disparo ,pero falla el 50% de las veces...
dannyh escribió:se que no viene al caso XD pero ayer hice mis primeros no scope y joder que dificil cuando estan a mas de 15 metros , hay alguna tecnica o secreto que deba saber , de habilidades le puse ,bandolera (o algo asi que te da mas balas),punteria estable,y algo asi como impacto penetrante+ mirilla ACOG con el rifle m40a1 :) yo lo que hago de momento es calcular cuando el tio esta un poco mas a la izquierda de la salida del caños disparo ,pero falla el 50% de las veces...



En Ps3 o en xbox? Bueno da lo mismo, esque si era en Ps3 así jugaba contigo y te lo explicaba mejor.

Yo ahora ya mato a más de 30m y con uno o dos tiros, precisamente en un corte de mis vídeos grabados mato a uno en matojos desde detrás del puente al otro puente, xD.

De ventajas yo siempre me pongo: Bandolera, Fuerza vulnerante y Puntería estable (en ese orden). Para disparar lo que hago es: apuntas con la cruceta más o menos donde está el tío, que quede centrado, pero todo esto rápido, porque piensa que si estás en una partida no te puedes parar a apuntar al tío. Aunque las primeras veces hazlo despacio, bueno, dejas centrado al tío entre la cruceta más o menos, a veces va mejor ponerlo un poco a la derecha o un poco más hacía la izquierda dependiendo de la distáncia a la cual dispares. Una vez lo tengas fijado tienes que hacer un ligero movivmiento de cadera, derecha izquierda o viceversa. Es decir, moverte unos centímetros a la derecha o izquierda y volver al punto inicial, todo esto con un movimiento rápido. Ésto sirve para calibrar la bala, claro que también hay más métodos, como por ejemplo saltar y disparar o dar 360º, pero eso más adelante.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
dannyh escribió:se que no viene al caso XD pero ayer hice mis primeros no scope y joder que dificil cuando estan a mas de 15 metros , hay alguna tecnica o secreto que deba saber , de habilidades le puse ,bandolera (o algo asi que te da mas balas),punteria estable,y algo asi como impacto penetrante+ mirilla ACOG con el rifle m40a1 :) yo lo que hago de momento es calcular cuando el tio esta un poco mas a la izquierda de la salida del caños disparo ,pero falla el 50% de las veces...



En Ps3 o en xbox? Bueno da lo mismo, esque si era en Ps3 así jugaba contigo y te lo explicaba mejor.

Yo ahora ya mato a más de 30m y con uno o dos tiros, precisamente en un corte de mis vídeos grabados mato a uno en matojos desde detrás del puente al otro puente, xD.

De ventajas yo siempre me pongo: Bandolera, Fuerza vulnerante y Puntería estable (en ese orden). Para disparar lo que hago es: apuntas con la cruceta más o menos donde está el tío, que quede centrado, pero todo esto rápido, porque piensa que si estás en una partida no te puedes parar a apuntar al tío. Aunque las primeras veces hazlo despacio, bueno, dejas centrado al tío entre la cruceta más o menos, a veces va mejor ponerlo un poco a la derecha o un poco más hacía la izquierda dependiendo de la distáncia a la cual dispares. Una vez lo tengas fijado tienes que hacer un ligero movivmiento de cadera, derecha izquierda o viceversa. Es decir, moverte unos centímetros a la derecha o izquierda y volver al punto inicial, todo esto con un movimiento rápido. Ésto sirve para calibrar la bala, claro que también hay más métodos, como por ejemplo saltar y disparar o dar 360º, pero eso más adelante.


Un saludo.
es en 360 estoy mirando cod4 de segundamano y valen todos 49 euros asique de momento sigo en 360 en cuanto encuentre uno por 225 euris o asi me lo compro
krdnha escribió:Pues si... desde hoy al mediodia si dios quiere estare libre de una vez por todas :D aunque bueno... queda defender el proyecto ante el tribunal para la semana pero eso para mi es coser y cantar :D

Jordan cuando quieras nos metemos al burnout Online a hacer los freeburns que yo de listo borre la partida y la ciudad de paradise la tengo a 0, lo de la isla ya me hice el 100% la verda q para uno no vale la pela, es mucha guita pero entre 5 viene bien pillarla :D

Y respecto al clan KHCO... no es que estea, pero 4 de ellos son los q estan en la cuenta compartida y me llevo genial con ellos jejeje


tio k no m importa, pero cuando le di a FORO, PS3, vi tu nombre y pense k habias posteado y estaba el primer lugar el clan kcho y digo miralo.

cuando kieras nos pegamos 1 vicios, por mi hoy estare ahi, el eguitar me dijo k tb, y el ferry si kiere tb. si me veis ahora x el online, invitadme. esta noxe tenemos k repetir lo d ayer, pero con krdnha, ferry, ivan, miko.....asi somos mas!!!

"pero bueno....."
"warra,warra, warra"
"muajajajjajaja"
"dispersaos, dispersaos..."
"ke paketes sois en CG"

FRASES MITICAS DE MIGUEL "MIKO_MLG" ayudadme a recalar mas!!


PD: DANNY xke no nos agregas y jugamos contigo al COD!! esq no se tu id. la mia mjordan07!
A ver camaradas....

Os pido disculpas, ayer me conecté por la noche pero a partir de las 2 de la madrugada, lo siento, tuve unos asuntos muy importantes que tratar. Tenía ganas de ponerme a jugar con vosotros al COD, hace tiempo que no nos unimos unos cuantos del clan a jugar a uno de los COD, pero no pude.

Áh, y con que recordando mis frasecitas....

Apuntad otra:

HIJOLAGRANPUTA!!!!!
a ver voy a intentar pillar un cod 4 o 5 de segundamano baratico .a que juagais mas(yo prefiero el 4...)




mi id es :Fastmonster

EDITO:que os parece un cod 4 de amazon por 35 euros?
dannyh escribió:a ver voy a intentar pillar un cod 4 o 5 de segundamano baratico .a que juagais mas(yo prefiero el 4...)




mi id es :Fastmonster


Yo también prefiero el COD4, pero... El online del COD4 hoy en día no va muy bien, es un poco coñazo, cada vez que termina una partida el 90% de las veces tienes que volver a invitar a todos tus amigos porque se borra la lista de quienes han jugado. El online del CODWAW es muchísimo mejor. Eso sí, en los Media Markt está el COD4 edición Juego del año (con los mapas extras que cuestan 9´99€) por tan solo 34´90, excelente precio. Pero si consigues el CODWAW barato es también muy buena opción.

Yo juego más al CODWAW para conseguir el décimo prestigio, ya voy por el octavo.
esque el problema estaen que yo le estoy dando al cod4 en xbox y tengo el killzone 2 ed .limitada el cual no me gusta y estoy pensando en cambiar el killzone por un codwaw y algo mas
Dannyh pillate el de amazon que está bien también o lo que te dice Miko, pero cogete el 4, así podemos jugar juntos, luego vende el KZ2 y te pillas el WAW.

Otra frase de Miko:

En combate a muerto por equipos siempre gano, venís vosotros y pierdo. Me cago en la puta, ME VOY! [+risas] .
Está frase hay que leerla con gracia, como lo haría Miko, entonces te partes la caja, jajajaja.

PD: Me acabé Dead Space, está mañana, la segunda vez que me lo paso. He tardado 3 mañanas, no está nada mal, jaja. Ya me han dado el trofeo de pasarse el juego sólo con la cortadora de plasma y sólo me falta un arma por mejorar y también consigo el trofeo de mejorar todo el arsenal al máximo, luego a por el modo imposible y otro platino para la saca.

PD2: Miko ponte online, que el jordan está en el Bornout y ni contesta, y me acabo de pasar Dead Space y estoy rallado de matar tantos Necromorfos, me apetece un COD. Metete perra.


Un saludo.
olympus te estoy esperando en el fifa. y nos sacamos trofeos.
-OlYmPuS- escribió:Dannyh pillate el de amazon que está bien también o lo que te dice Miko, pero cogete el 4, así podemos jugar juntos, luego vende el KZ2 y te pillas el WAW.

Otra frase de Miko:

En combate a muerto por equipos siempre gano, venís vosotros y pierdo. Me cago en la puta, ME VOY! [+risas] .
Está frase hay que leerla con gracia, como lo haría Miko, entonces te partes la caja, jajajaja.

PD: Me acabé Dead Space, está mañana, la segunda vez que me lo paso. He tardado 3 mañanas, no está nada mal, jaja. Ya me han dado el trofeo de pasarse el juego sólo con la cortadora de plasma y sólo me falta un arma por mejorar y también consigo el trofeo de mejorar todo el arsenal al máximo, luego a por el modo imposible y otro platino para la saca.

PD2: Miko ponte online, que el jordan está en el Bornout y ni contesta, y me acabo de pasar Dead Space y estoy rallado de matar tantos Necromorfos, me apetece un COD. Metete perra.


Un saludo.


Ok voy so peaso de warra.
De acuerdo so peaso de puta.

Apunta otra frase de Miko:

So peaso de Warra. [poraki] .



Un saludo.
acabo de comprar el cod 4 asique el proximo viernes que seguro que me a llegado jugamos.... por cierto por cuanto puedo vender el killzone 2 ed .limitada (35 euros?)
pero recuerda k el de UK es en ingles.
mjmbcn escribió:pero recuerda k el de UK es en ingles.

ya da igual soy irlandes-español [poraki]
Dannyh, eres de Irlanda? Hóstia tú, que guapo, jaja. No lo sabía.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Dannyh, eres de Irlanda? Hóstia tú, que guapo, jaja. No lo sabía.


Un saludo.
si mi nombre real es :danny hannigan vigor (por eso soy:dannyh) si venias a granada me dais un toque y os invito a unas pintas en el negocio familiar(taberna irlandesa XD)
45861 respuestas