\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

dannyh escribió:
-OlYmPuS- escribió:Dannyh, eres de Irlanda? Hóstia tú, que guapo, jaja. No lo sabía.


Un saludo.
si mi nombre real es :danny hannigan vigor (por eso soy:dannyh) si venias a granada me dais un toque y os invito a unas pintas en el negocio familiar(taberna irlandesa XD)


Hombre a mi me pilla cerquita Granada, la verdad es que sí, jeje, pero de cerbezas me he enganchado a las Belgas, me encantan, concretamente las Brown Beers como Chimay, Orval, Kasteel....
ER_PERE escribió:
dannyh escribió:
-OlYmPuS- escribió:Dannyh, eres de Irlanda? Hóstia tú, que guapo, jaja. No lo sabía.


Un saludo.
si mi nombre real es :danny hannigan vigor (por eso soy:dannyh) si venias a granada me dais un toque y os invito a unas pintas en el negocio familiar(taberna irlandesa XD)


Hombre a mi me pilla cerquita Granada, la verdad es que sí, jeje, pero de cerbezas me he enganchado a las Belgas, me encantan, concretamente las Brown Beers como Chimay, Orval, Kasteel....
XD en mi bar hay de to' venden hasta alhambra 1925 XD
pero bueno....miko borraxin!!!

danny ya te agregué!!

por cierto, algien esta noxe se exa unas carreras conmigo??? x cierto el online del BP esta muy wapo

sino hay nadie pues me metere al cod.
dannyh escribió:
ER_PERE escribió:
dannyh escribió:si mi nombre real es :danny hannigan vigor (por eso soy:dannyh) si venias a granada me dais un toque y os invito a unas pintas en el negocio familiar(taberna irlandesa XD)


Hombre a mi me pilla cerquita Granada, la verdad es que sí, jeje, pero de cerbezas me he enganchado a las Belgas, me encantan, concretamente las Brown Beers como Chimay, Orval, Kasteel....
XD en mi bar hay de to' venden hasta alhambra 1925 XD


Bueno, si algún día tengo que ir a Granada te aviso y me dices la dirección, jeje. Olympus ¿no te vines una semanita pa la costa del sol? Oye que tengo sitio para tí.... jeje.

3 2 1.... el mjordan poniéndose celoso YA!

EDITO:

A ver mjordan, tu no sabes lo que son las cervezas belgas... no tienen mucho que ver con las que hay aquí. Ayer me bebí una Chimay:

Imagen

Y no veas cómo está, buff... es durilla, pero tiene un sabor intenso que lo flipas. En dos semanas allí en Bélgica bebí mas cervezas que en toda mi vida.

Esta noche estaré conectado sobre las 22:00 y jugando al COD.
A vivir la vida!!, una semanita pa la costa del sol! Que le voy a dar duro a Miko, jaja. Está noche nos vemos en COD.


Un saludo.
miko no me gustan las birras. soy mas de coca cola con 43!! jejejej

ahora en serio, espero k las 22.00 sea hora española y no tu horario, xk ayer sisi m conecto a las 10 y aparece a las 02.00......
mjmbcn escribió:miko no me gustan las birras. soy mas de coca cola con 43!! jejejej

ahora en serio, espero k las 22.00 sea hora española y no tu horario, xk ayer sisi m conecto a las 10 y aparece a las 02.00......


Y a las 10:00 se conecto; pero no a las 22:00 [poraki] . (Qué capullo soy)
Jeje, warrillas, que sí, que me conecto a las 22:00, y oye, que si te quieres venir Olympus.... jeje, quet e vengas.

Nos vemos dentro de hora y veinte minutos.

A ver a ver, edito...

mjordan, que no te gustan las birras.... las de aquí no tienen nad que ver con, por ejemplo, la que he puesto antes en la foto, esa Chimay tiene 9 grados de alcohol y tiene un sabor muy diferente a las de aquí, pero vamos, es que se parecen lo que una alpargata a un pato.
jajaja vale vale.

oye k buenas partidas con eguitar al burnout (krdnha hemos consegido el trofeo de 8 en el campo de beisbol gracias a mi ingles, hemos creado 1 partida y por suerte eran buena gente y an venido todoS!!!)

pd: el coxe del eguitar tiene mi morro grabado de tantas veces k le dao (traicioneeroooooo)!!!!

enga gente ceno y me conecto al cod, 4 o 5?????????
mjmbcn escribió:jajaja vale vale.

oye k buenas partidas con eguitar al burnout (krdnha hemos consegido el trofeo de 8 en el campo de beisbol gracias a mi ingles, hemos creado 1 partida y por suerte eran buena gente y an venido todoS!!!)

pd: el coxe del eguitar tiene mi morro grabado de tantas veces k le dao (traicioneeroooooo)!!!!

enga gente ceno y me conecto al cod, 4 o 5?????????


5 PERRA.
joer cuando os metais al burnout avisad :D q yo ya toy libre de todo aunque ahora en verano soy de jugar poco q paso el dia en la calle o en la piscina :D pero weno, avisad y nos hacemos un burnout :D
pues ya el lunes. xke mañana por la tarde he kdado. el lunes x la tarde nos hacemos 1 partiditas. krdnha te has prdido la kedada con guiris en el estadio. jajajaj nos han ayudado!!

olympus tenemos k ablar d la cuenta conjunta...algien se apunta??? asi nos compramos la isla del burnout y coxes y demas juegos k nos gusten.

y asi compartimos nuestras cosas.
mmm el lunes por la tarde bien, tu avisame.
Hoy no me pude meter q estoy bajando un programa q necesito y torrent & play son incompatibles :D

Lo que si yo por las tardes... juego despues de comer asta las 5 o asin y luego ya a las 10, que entre medias es cuando bajo a la calle y tal :D
krdnha escribió:mmm el lunes por la tarde bien, tu avisame.
Hoy no me pude meter q estoy bajando un programa q necesito y torrent & play son incompatibles :D

Lo que si yo por las tardes... juego despues de comer asta las 5 o asin y luego ya a las 10, que entre medias es cuando bajo a la calle y tal :D


ok si kieres el lunes x la noxe kedamos con eguitar y si kiere ferry, y jugamos los 4.

jeje recibi ayer el juego y ya llevo 45 trofeos.
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:mmm el lunes por la tarde bien, tu avisame.
Hoy no me pude meter q estoy bajando un programa q necesito y torrent & play son incompatibles :D

Lo que si yo por las tardes... juego despues de comer asta las 5 o asin y luego ya a las 10, que entre medias es cuando bajo a la calle y tal :D


ok si kieres el lunes x la noxe kedamos con eguitar y si kiere ferry, y jugamos los 4.

jeje recibi ayer el juego y ya llevo 45 trofeos.


¿45 trofeos del burnout?madre mía,pues sí que tiene.
Yo ya lo tengo en casa,a ver si me meto un poo este finde y saco algún cochecillo para jugar online el lunes a la noche,¿qué tal va el online? porque yo no lo he probado.

dannyh una amiga me ha invitado a ir a granada a mediados de julio y mi idea es ir,asique ya te avisaré y me pasó a tomarle unas birras a tu bar,así nos conocemos compañero.

Un saludo a todos
ferry cuenta k llevo 45 trofeos y solo el 33%, aunq tambien estan los de la isla. no se en k porcentaje te dan el platino pero kreo k sobre el 65-70% digo yo. k nos lo diga krdnha.

bueno pues el lunes kedamos los 4. el online va de p*** madre.

eguitar, dime si vas a estar este finde jugando x la mañana y te dejo mi cuenta para la foto del burnout y lo del SMUGSHOT kreo. (si puedes, sino le pedire a otro jejeje)
mjmbcn escribió:pues ya el lunes. xke mañana por la tarde he kdado. el lunes x la tarde nos hacemos 1 partiditas. krdnha te has prdido la kedada con guiris en el estadio. jajajaj nos han ayudado!!

olympus tenemos k ablar d la cuenta conjunta...algien se apunta??? asi nos compramos la isla del burnout y coxes y demas juegos k nos gusten.

y asi compartimos nuestras cosas.


A mí me parece bien lo de la cuenta conjunta, que nos digan como se hace y lo hablamos.


Un saludo.
mjmbcn escribió:ferry cuenta k llevo 45 trofeos y solo el 33%, aunq tambien estan los de la isla. no se en k porcentaje te dan el platino pero kreo k sobre el 65-70% digo yo. k nos lo diga krdnha.

bueno pues el lunes kedamos los 4. el online va de p*** madre.

eguitar, dime si vas a estar este finde jugando x la mañana y te dejo mi cuenta para la foto del burnout y lo del SMUGSHOT kreo. (si puedes, sino le pedire a otro jejeje)


Pues no te lo puedo asegurar pero la cosa es que cuando me veas online me lo digas, aunque antes me la tendría que sacar yo, mas que nada para saber como va antes de que me dejes la cuenta y no me la dejes en vano. Lo que te puedo asegurar es que tengo fiesta del lunes al miercoles, así que tendré bastante tiempo libre esos dias XD

p.d.: Me molo especialmente el takedown a camara lenta XD que falso!!
No pude evitar ésto:
Eguitar no nos habías hablado de tu hermano gemelo, y eso?

Imagen

Él también quiere una guitarra roja [poraki] .
jajajajaja entre la guitarra rosa y el takedown tope de SLOW!! dios k risa ayer!!!

como se puede hacer un takedown tan lento?? yo kreo k iba a velocidad d aparcar. k faaaaaaaaalso!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

vale guitarrista, el lunes ablamos
mjmbcn escribió:jajajajaja entre la guitarra rosa y el takedown tope de SLOW!! dios k risa ayer!!!

como se puede hacer un takedown tan lento?? yo kreo k iba a velocidad d aparcar. k faaaaaaaaalso!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

vale guitarrista, el lunes ablamos


Jordan me voy a pegar una ducha y desayunaré, luego me meteré en el online. Estarás?


Un saludo.
XD me estan intentado usurpar la identidad!! pero esto que es??? INFAMIAAAA!!!!!

No en serio, me da igual XD

jordan, habrá que competir a ver quien hace el takedown mas lento. Has visto la peli de "Top Secret" ? Hay un choque del mismo palo, ese es el objetivo XD
-OlYmPuS- escribió:
EguitarRed escribió:XD me estan intentado usurpar la identidad!! pero esto que es??? INFAMIAAAA!!!!!

No en serio, me da igual XD

jordan, habrá que competir a ver quien hace el takedown mas lento. Has visto la peli de "Top Secret" ? Hay un choque del mismo palo, ese es el objetivo XD


No te usurpan la identidad. Es tu hermano gemelo causante de miles de atentados liderados por la ETA y todos ellos con un arma letal, la guitarra rosa, que se hizo roja de tanta sangre que libero con ella [poraki] .


Un saludo.


OLYMPUS siento decirte k hoy no es dia para hablar de esta gentuza, acaban d matar a 1 policia. RIP

y si estare online. ahora estoy xro toy offline.

x cierto has leido la frase k as escrito??? k desayunas??? farlopa?
Jordan el platino del Burnout creo que era en el 70 o 73% si mal no recuerdo.... y lo de que llevas 45 trofeos... el juego con todas las expansiones creo que tiene mas de 100 trofeos jejeje es una maquina de trofeos :D
Como vas krdnha con Dead Space? Ya se te ha cerrado el culete? xD.

Mirad las imágenes de MW2, tienen buena pintaza: hilo_hilo-oficial-modern-warfare-2-armas-confirmadas_1226118_s570

Un saludo.
jaja mucho me mola la forma en que posteas eh oly... primero todo vulgar con palabras como "ojete" y tal y luego mandas el sello de la casa "un saludo" en plan niño formal xD

Pos el Dead Bien... ya me han salido los putos bichos que se regeneran y unos q son asi medio negros que se tiran a ti corriendo xD ahora estoy sufriendo porque voy con pocas balas de plasma y me las toy viendo pero aver si encuentro rapido unos chinos pa comprarles jejeje
Tambien vi unos que tienen como unas bolsas en una mano y les pegas un tiro y esplota to jaja ta wapo wapo :D
Voy x el lvl 6... el de las plantas :D
krdnha escribió:jaja mucho me mola la forma en que posteas eh oly... primero todo vulgar con palabras como "ojete" y tal y luego mandas el sello de la casa "un saludo" en plan niño formal xD

Pos el Dead Bien... ya me han salido los putos bichos que se regeneran y unos q son asi medio negros que se tiran a ti corriendo xD ahora estoy sufriendo porque voy con pocas balas de plasma y me las toy viendo pero aver si encuentro rapido unos chinos pa comprarles jejeje
Tambien vi unos que tienen como unas bolsas en una mano y les pegas un tiro y esplota to jaja ta wapo wapo :D
Voy x el lvl 6... el de las plantas :D


Esque el saludo no se le niega a nadie, lo anterior es independiente a la manera de despedirse de cualquiera :) .

Me alegro de que ya vayas por el capítulo 6, ahora es cuando viene lo mejor, por lo menos es lo que más me gusta a mí, a partir de ese momento se empieza a oscurecer todo, jeje. Si antes te parecia oscuro, esperate a ver lo que viene ahora [carcajad] .


Un saludo.
jur xD ami lo de q este oscuro me jode pq la mierda de linterna no alumbra nada xD y cuando sale un bicho llevas un susto de cojones jajaja
Ojalá sacaran un modo cooperativo en el dead Space 2,bien para hacerse la aventura (o fases extras) o un modo como los zombis del WAW,le daría mucha vida al juego la verdad.

Ojetes cerrados en compañía jajaja.

Por cierto,voy a ver si consigo el termintaro salvation,todos sus trofeos son de oro,sólo tienes que pasarte el juego en modo difícil y tendras 11-12 oros más y un platino jio jio
Ferreira83 escribió:Ojalá sacaran un modo cooperativo en el dead Space 2,bien para hacerse la aventura (o fases extras) o un modo como los zombis del WAW,le daría mucha vida al juego la verdad.

Ojetes cerrados en compañía jajaja.

Por cierto,voy a ver si consigo el termintaro salvation,todos sus trofeos son de oro,sólo tienes que pasarte el juego en modo difícil y tendras 11-12 oros más y un platino jio jio


esta wapo el juego?
A ver como me ha quedado la firma...

EDITO: sexy :)
No sé si está wapo el juego Jordan,creo que es pasable.

vaya,acabo de ver en meri que le dan un 5.5,asique si eso me lo alquilaré un día y me lo pasaré,porque no dura más de 3 o 4 horas.

dante muy wapa la firma,t pega mucho
Hóstia que guapa la firma LLinX, hazme el favor, y cuando salga MW2 pillatelo para Ps3 tío, echo en falta tus partidas en prv y nuestros ByD's´mútuos. Escolar también quiere que vuelvas, me dijo que si yo sabía si volverías. Le dije que sí, jaja, ahora ya no puedes defraudarnos :p . (Seré perra).

Kehyse Death escribió:
mjmbcn escribió:hola, estoy en un club del online y me an invitado a otro y no se salir del ekipo. como se hace¿??


Debes ir a "Mi club", darle a la X en tu nombre y te saldran varias opciones, una de ellas "Abandonar equipo" creo, un saludo



Un saludo.
Yo haré lo que pueda, por mi encantao de la vida volver a tener Ps3, peeeeero, el dinero es el dinero y es lo que manda por desgracia :(

No sé si curraré de algo ahora en veranito, y el poco dinero que tengo prefiero gastármelo en otras cosas XD

Pero vamos, que en agosto es mi cumple y con el dinero que me saque de mi familia más lo que me déis vostros pue me pillo la PS3 fijo! xDDD

PD: soléis jugar con yeyo_? Qué tal esta? Pregunta por mi? ^^
ferry eguitar k grande el burnout ehh online. krdnha no pidas k te invitemos tio. as jugado al pro k perra eres


ferry akel takedown k te ice fue sin kerer y el del eguitar le di xke mesalio el coxe en ese sitio y cuando sale de accidente, sale acelerando.
mjmbcn escribió:ferry eguitar k grande el burnout ehh online. krdnha no pidas k te invitemos tio. as jugado al pro k perra eres


ferry akel takedown k te ice fue sin kerer y el del eguitar le di xke mesalio el coxe en ese sitio y cuando sale de accidente, sale acelerando.



Pues la verdad es que el online va de maravilla,nada de lag y todo superfluido.
Pudes cambiar de coche mientras los demás siguen corriendo...una maravilla,ya podrían aprender otros.
El reto casi lo conseguimos,lo que pasa es que damos muchas vueltas y perdemos el tiempo pero se puede hacer.

A mi lo que me hizo gracias fue cuando te quedaste sin micro y eguitar te hizo un takedown y te dijo "Jordan fue sin quere ¿eh?,que te metiste en medio"
Aos 3 segundos sale un mensaje en pantalla "mjordan le hace takedown a eguitared" jajaj [qmparto] [qmparto] fue muy bueno.
Y encima el juego tiene trofeos para aburrir,a ver si mañan le doy un poco de candela y consigo algún coche mejor que tenía una partida emepzada pero decidí empezar otra vez por los trofeos.

Por cierto,el juego tardó 55 min en instalar todas las actualizaciones,madre mía
Dante_360 escribió:Yo haré lo que pueda, por mi encantao de la vida volver a tener Ps3, peeeeero, el dinero es el dinero y es lo que manda por desgracia :(

No sé si curraré de algo ahora en veranito, y el poco dinero que tengo prefiero gastármelo en otras cosas XD

Pero vamos, que en agosto es mi cumple y con el dinero que me saque de mi familia más lo que me déis vostros pue me pillo la PS3 fijo! xDDD

PD: soléis jugar con yeyo_? Qué tal esta? Pregunta por mi? ^^



Yo alguna vez he jugado con yeyo_, pero muy de tanto en tanto, y como no se pone micro pues no se le escucha hablar. El que me pregunta alguna vez es toni_23, y también aquel guiri, IIVIK3D3NII, te acuerdas? Jajajaja.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
Dante_360 escribió:Yo haré lo que pueda, por mi encantao de la vida volver a tener Ps3, peeeeero, el dinero es el dinero y es lo que manda por desgracia :(

No sé si curraré de algo ahora en veranito, y el poco dinero que tengo prefiero gastármelo en otras cosas XD

Pero vamos, que en agosto es mi cumple y con el dinero que me saque de mi familia más lo que me déis vostros pue me pillo la PS3 fijo! xDDD

PD: soléis jugar con yeyo_? Qué tal esta? Pregunta por mi? ^^



Yo alguna vez he jugado con yeyo_, pero muy de tanto en tanto, y como no se pone micro pues no se le escucha hablar. El que me pregunta alguna vez es toni_23, y también aquel guiri, IIVIK3D3NII, te acuerdas? Jajajaja.

Un saludo.



madre de dios hermoso, y se hizo la luz. olympus por dios menudo lumbreras estas exo1!!!!!

ferry la semana k viene nos metemos los 3 (a krdnha ke le den, k le invitao 1000 veces y ni contestaba, no hay scusas) y nos pegamos 1 risas con los saltos

por cierto eguitar GRACIAS POR HACERME LA FOTO DEL BURNOUT!

eguitar mandame 1 mp, explicandome como se hace la cuenta compartida ke el olympus y yo nos haremos 1 para comprar cosillas del burnout y de la store (ferry te apuntas???) ke los coxes de jugetes triunfan!!!
-OlYmPuS- escribió:IIVIK3D3NII, te acuerdas? Jajajaja.



LOL no. ¿Quién ese ese? [+risas]

Oye yo era todo conocido eh, nuevos miembros de mi clan igual, me dicen que se comenta que soy bueno con la franco jajaj

El día en que mi PS3 murió, ByD de PlayStation Network murió con ella [+risas]
Dante_360 escribió:
-OlYmPuS- escribió:IIVIK3D3NII, te acuerdas? Jajajaja.



LOL no. ¿Quién ese ese? [+risas]

Oye yo era todo conocido eh, nuevos miembros de mi clan igual, me dicen que se comenta que soy bueno con la franco jajaj

El día en que mi PS3 murió, ByD de PlayStation Network murió con ella [+risas]


Igual ese no, pero, RuGa-ReLL13, si que te acuerdas, no?
-OlYmPuS- escribió:
Dante_360 escribió:
-OlYmPuS- escribió:IIVIK3D3NII, te acuerdas? Jajajaja.



LOL no. ¿Quién ese ese? [+risas]

Oye yo era todo conocido eh, nuevos miembros de mi clan igual, me dicen que se comenta que soy bueno con la franco jajaj

El día en que mi PS3 murió, ByD de PlayStation Network murió con ella [+risas]


Igual ese no, pero, RuGa-ReLL13, si que te acuerdas, no?


OH SEEEEEH, jaja que recuerdos tío. Y del SCOPE_SHOOT3R, Mikdefish y todo su clan... jaja que tiempos ehhh xD

EDITO: ¿Todavía están por ahí lamb_tika_madras y uTm-EsPaRTaNo? Pedazo de máquinas estos también eh, jaja. Ostrás, ahora me acuerdo cuando eché los 2 1vs1 contra CIBORG1983, era el #3 del mundo entonces, jaja. Contra uTm-EsPaRTaNo también le gané con la M40, pero con la MP5 me ganó él, eso sí, el era el anfi. Y cuando jugaba con lxFrAnKlx, el #2. Buaah [buuuaaaa]
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Drink, Drank, Drunk [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
mjmbcn escribió:eguitar mandame 1 mp, explicandome como se hace la cuenta compartida ke el olympus y yo nos haremos 1 para comprar cosillas del burnout y de la store (ferry te apuntas???) ke los coxes de jugetes triunfan!!!


Sí,me apunto tío,que cuantos más seamos mucho más rentable sale.
Yo ya sé como se hace que le pasé un par de cosas a un colega,asique por mi no problem.
hay que decidir quien hace la cuenta y demás y fiesta.
Ya lo hablamos por MP,o por MSN si queréis los 3 a la vez.

MaRToS82 escribió:ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Drink, Drank, Drunk [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]


LO mismo digo tío,mira que hora es jajaja
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:eguitar mandame 1 mp, explicandome como se hace la cuenta compartida ke el olympus y yo nos haremos 1 para comprar cosillas del burnout y de la store (ferry te apuntas???) ke los coxes de jugetes triunfan!!!


Sí,me apunto tío,que cuantos más seamos mucho más rentable sale.
Yo ya sé como se hace que le pasé un par de cosas a un colega,asique por mi no problem.
hay que decidir quien hace la cuenta y demás y fiesta.
Ya lo hablamos por MP,o por MSN si queréis los 3 a la vez.

MaRToS82 escribió:ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Drink, Drank, Drunk [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]


LO mismo digo tío,mira que hora es jajaja



Ferry dime tu msn, a jordan ya lo tengo agregado, mandamelo por MP.


PD: LLinX, si siguen todos esos LlinX, jaja. Aunque x|FrAnX|x ya no es el 2# ni CIBORG el 3#. uTm-Espartano no lo recuerdo en que puesto está, pero también retrocedió, creo que ya no juega.

Hago muchas privadas con mikdefish, vikeden, scope-shooter, jeje, tendrías que venir tío, aún no te borré de la lista de amigos, hay una cierta esperanza! No borre ninguna de tus tres cuentas, lol.


Un saludo.
que cabron ferreira tu llegaste mas tarde que yo, es que hoy tenia que madrugar jajaja venga esta noche el que postee mas tarde tiene un trofeo de platino!!! jajajaja
MaRToS82 escribió:que cabron ferreira tu llegaste mas tarde que yo, es que hoy tenia que madrugar jajaja venga esta noche el que postee mas tarde tiene un trofeo de platino!!! jajajaja


Buff, en mal día me has pillado, jaja. Mañana tengo que levantarme pronto, me quedaré hasta las 1 o así, si fuerais almas caricativas y me dierais el platino al que postee más pronto, jajaja (No cuela, no?).

Por cierto, lo dije más atrás y nadie me ha hecho ni puto caso. Podríamos organizar algun reto en el clan, no? Esque siempre es muy reiterativo y va bien cambiar de aires...En COD4, en COD5, en KZ2, si juegos tenemos a tutiplen...



Un saludo.
tulomalsteen está baneado por "troll"
ME CAGO EN LAS PUÑTERA IDEA ESTA,,,,,,, os cuento por si le puede pasar a alguien mas creo a khdna nose algo parecido,,,,,,,,,

Aver yo quise intercambiar mapas del 4 por el segundo pack del 5,,, y solo puedo dar mi correo electrónico y contraseña a alguien de comfianza,,,,, pero ese no es el problema --- EL PROBLEMA ES QUE CUANDO MI PRIMO ACCEDIO DESDE LA OTRA PLAY A MI CUENTA Y VICEVERSA---NOSE PORQUE PERO SE BORRARON TODOS LOS CONTACTOS DE MI PS3 y LO MISMO CON MI PRIMO Q ME LLAMO PREGUNTANDO PORQUE BORRE TODOS LOS CONTACTOS ---- PERO VAMOS!!!!! YO NO HICE MAS Q ENTRAR EN SU CUENTA Y YA SE HABIAN BORRADO TODOS LOS CONTACTOS Y NOSE PORQUE COJONES PASA ESO!!!!!! cawento cawento cawento

Y todo por los putos mapas del 5,,, BUENO CAMARADAS HOY Y SOBRE LA MARCHA IRE AGREGANDO A TODO KYSKY---- JOER AY ALGUNOS FUERA DEL CLAN Q NI ME ACUERDOS DE SUS ID.........

En fin paso de tener de ayer la lista de contactos llena a ahora vacia,,,,,,,,,gente aceptar mi solicitudes y pues nada un saludo desde aqui todo .... cawento cawento cawento cawento
tulomalsteen escribió:ME CAGO EN LAS PUÑTERA IDEA ESTA,,,,,,, os cuento por si le puede pasar a alguien mas creo a khdna nose algo parecido,,,,,,,,,

Aver yo quise intercambiar mapas del 4 por el segundo pack del 5,,, y solo puedo dar mi correo electrónico y contraseña a alguien de comfianza,,,,, pero ese no es el problema --- EL PROBLEMA ES QUE CUANDO MI PRIMO ACCEDIO DESDE LA OTRA PLAY A MI CUENTA Y VICEVERSA---NOSE PORQUE PERO SE BORRARON TODOS LOS CONTACTOS DE MI PS3 y LO MISMO CON MI PRIMO Q ME LLAMO PREGUNTANDO PORQUE BORRE TODOS LOS CONTACTOS ---- PERO VAMOS!!!!! YO NO HICE MAS Q ENTRAR EN SU CUENTA Y YA SE HABIAN BORRADO TODOS LOS CONTACTOS Y NOSE PORQUE COJONES PASA ESO!!!!!! cawento cawento cawento

Y todo por los putos mapas del 5,,, BUENO CAMARADAS HOY Y SOBRE LA MARCHA IRE AGREGANDO A TODO KYSKY---- JOER AY ALGUNOS FUERA DEL CLAN Q NI ME ACUERDOS DE SUS ID.........

En fin paso de tener de ayer la lista de contactos llena a ahora vacia,,,,,,,,,gente aceptar mi solicitudes y pues nada un saludo desde aqui todo .... cawento cawento cawento cawento




Qué mala suerte Tulo, me he dado cuenta que me has agregado está mañana, y me ha estrañado, ya te acepté. Es muy raro...


Un saludo.
joe tulo pa mi que hay ciertas personas (royo hackers) que estan haciendo esto, porque yo ya lo lei mas veces y la coña esque mi cuenta no se la deje nunca a nadie... si se la dejaba aunque fuera a mi hermano le cambiaba la contraseña por "asd1234" pero nada... dieron con mi correo, contraseña, respuesta secreta y todo... y eso solo se da echo entrando en los servers de sony o algo asin...
45861 respuestas