\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

si ta wapo la verda! y es un curro de la ostia :D

yo en el Dead ya lo termine la primera vez! ahora le dare un pokiyo al LBP aver si paso el nivel en el que estaba y voy avanzando un poko :D
Wenas gente! Ya estoy cerca de mi 3er platino! Por fin me devolvieron mi Dead Space y he podido volver a jugar para conseguirlo. Que sobranza! en el capitulo 9 y ya con todo el equipo mejorado, de arma solo la cortadora. Ahora a ahorrar para la segunda ronda y mejorar todas las armas.

Me he pillado la isla del Burnout con la cuenta conjunta que tengo, es brutal, es flipante que halla tantas posibilidades en tan poco espacio. Me mola mas que el juego base.

Estoy pensando pillarme el Infamous el mes que viene, alguien lo tiene?

También me acabaré pillando el Fight Night 4, de boxeo, alguien se lo va a pillar para hexar unos combates?
EguitarRed escribió:Wenas gente! Ya estoy cerca de mi 3er platino! Por fin me devolvieron mi Dead Space y he podido volver a jugar para conseguirlo. Que sobranza! en el capitulo 9 y ya con todo el equipo mejorado, de arma solo la cortadora. Ahora a ahorrar para la segunda ronda y mejorar todas las armas.

Me he pillado la isla del Burnout con la cuenta conjunta que tengo, es brutal, es flipante que halla tantas posibilidades en tan poco espacio. Me mola mas que el juego base.

Estoy pensando pillarme el Infamous el mes que viene, alguien lo tiene?

También me acabaré pillando el Fight Night 4, de boxeo, alguien se lo va a pillar para hexar unos combates?



Me alegro por el tercer platino tío, yo hoy mismo me saco el 4º, supongo, jeje.

Yo no tengo el inFamous, jugué a la demo y precisamente no me lleno mucho, lo veo un GTAIV pero con un guión variante. Si no estás seguro juega a la Demo que está en la @Store.


Y el Fight Night 4, no sé si lo cogeré, pero lo dudo, jugué a la demo y me gusto bastante, pero antes tengo otras prioridades.



Un saludo.
Aunque no pinte aqui mucho, solo os puedo decir, que la demo del inFAmous es una mierda comparado con la version final.
olympus ayer te cerraron el hilo?? y hoy te lo han vuelto a abrir?

dios madre mia k moderadores ay
jajaja esque oly siempre la ta liando... sino hace alguna de las suyas no esta a gusto :D
oly, ferry mañana os dare los datos bncarios y el email.

y la semana k viene nos bajamos algun juego a ver k tal.


esta noxe meteros al online perracas, k hace tiempo k no hacemos 1 kedada.

tan ocupados estais todos?
mjmbcn escribió:oly, ferry mañana os dare los datos bncarios y el email.

y la semana k viene nos bajamos algun juego a ver k tal.


esta noxe meteros al online perracas, k hace tiempo k no hacemos 1 kedada.

tan ocupados estais todos?


Yo voy a poner a bajar cosas de la @Store y veré Brasil. Luego me meteré.


Un saludo.
Yo me meteré en breves,si queréis echamos unos COD4,aunque sea en privadas jejej
M JACKSON HA MUERTO DEP!!!!



1 saludo camaradas. se va el mas grande
http://www.youtube.com/watch?v=AtyJbIOZjS8

Que pasada, cada segundo 5 comentarios nuevos, la de millones de personas que tienen que estar en este mismo momento escribiendo un comentario, flipas. Cuando yo me muera quiero algo parecido eh.
Dante_360 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AtyJbIOZjS8

Que pasada, cada segundo 5 comentarios nuevos, la de millones de personas que tienen que estar en este mismo momento escribiendo un comentario, flipas. Cuando yo me muera quiero algo parecido eh.



CUANDO todos no estemos en este mundo, nos imagino haciendo no scopes alla arriba jajajjajaja

visto lo visto,a vivir la vida señores. 1 ABRAZO
Unos minutos sin posts en memoria de Michael Jackson...
Ya voy por el capítulo 12 de Dead Space, hoy platino, jeje.

PD: Amén por Michael Jackson :( .
hay una cosa k me toca las pelotas del dead space, guardo en un control antes de tirar el meteorito afuera, y salgo en el piso de abajo, es decir en un save anterior?

os pasa esto, n se me guarda lo ultimo k hice.
mjmbcn escribió:hay una cosa k me toca las pelotas del dead space, guardo en un control antes de tirar el meteorito afuera, y salgo en el piso de abajo, es decir en un save anterior?

os pasa esto, n se me guarda lo ultimo k hice.


A mí nunca me ha pasado...
A mi tampoco me ha pasado nunca. Yo voy por el capitulo 10, hoy me saco el platino tb ^^
EguitarRed escribió:A mi tampoco me ha pasado nunca. Yo voy por el capitulo 10, hoy me saco el platino tb ^^


Bien, bien!
por fin acabo d terminar el capitulo 7 de la primera partida. jejejej yo voy a mi ritmo.
Diós que mierda!!! Me paso el juego en difícil y no me dan el trofeo, y esque hay que pasarselo en otra dificultad por encima del difícil; la imposible. Madre de diós. Que palo, otra vez me lo tengo que pasar. Menuda mierda!!! Yo no tenía desbloqueada la imposible y no me lo sabía, joder!

Eguitar, tú te lo estás pasando en imposible? Con algun traje?


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Diós que mierda!!! Me paso el juego en difícil y no me dan el trofeo, y esque hay que pasarselo en otra dificultad por encima del difícil; la imposible. Madre de diós. Que palo, otra vez me lo tengo que pasar. Menuda mierda!!! Yo no tenía desbloqueada la imposible y no me lo sabía, joder!

Eguitar, tú te lo estás pasando en imposible? Con algun traje?


Un saludo.

no me jodas que no lo sabias? xD. Si te lo dice en la definición de los trofeos:"Pasate el juego en la dificultad más alta", si no recuerdo mal la dificultad imposible se desbloquea cuando te pasas el juego por primera vez..., bueno pues ha pasarse otra vez el juego, de todas formas no hay mucho cambio de difícil a imposible eh, asi que no te preocupes.

PD: DEP Michael Jackson
IvAn89 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Diós que mierda!!! Me paso el juego en difícil y no me dan el trofeo, y esque hay que pasarselo en otra dificultad por encima del difícil; la imposible. Madre de diós. Que palo, otra vez me lo tengo que pasar. Menuda mierda!!! Yo no tenía desbloqueada la imposible y no me lo sabía, joder!

Eguitar, tú te lo estás pasando en imposible? Con algun traje?


Un saludo.

no me jodas que no lo sabias? xD. Si te lo dice en la definición de los trofeos:"Pasate el juego en la dificultad más alta", si no recuerdo mal la dificultad imposible se desbloquea cuando te pasas el juego por primera vez..., bueno pues ha pasarse otra vez el juego, de todas formas no hay mucho cambio de difícil a imposible eh, asi que no te preocupes.

PD: DEP Michael Jackson


Sí Iván, yo pensaba que la dificultad más alta era difícil.

No entiendo como no se me había desbloqueado la de Imposible, si me he pasado el juego 4 veces... Me cago en el Dead Space. No me apatece nada volverlo a empezar de nuevo, buf...
-OlYmPuS- escribió:Diós que mierda!!! Me paso el juego en difícil y no me dan el trofeo, y esque hay que pasarselo en otra dificultad por encima del difícil; la imposible. Madre de diós. Que palo, otra vez me lo tengo que pasar. Menuda mierda!!! Yo no tenía desbloqueada la imposible y no me lo sabía, joder!

Eguitar, tú te lo estás pasando en imposible? Con algun traje?


Un saludo.


Si tio, si no recuerdo mal se te desbloquea al pasárselo en cualquier nivel de dificultad, creía que estabas en ese :P Yo con el traje de astronauta (que es como el militar en cuanto a protección) y con el pack de armas de daño mejorado, me lo pasé sin despeinarme. Para ir sobradisimo pillas el traje de tanque.

Yo me lo estoy pasando en normal con la cortadora, para el oro de un solo arma, y después me queda mejorar todas las armas y matar 30 enemigos con el rayo de contacto y el lanzallamas.
oye como es el trofeo oculto ese, cuando disparas con 1 bazoka a 1 bixo en el capitulo 8, 50% o maS????
EguitarRed escribió:
-OlYmPuS- escribió:Diós que mierda!!! Me paso el juego en difícil y no me dan el trofeo, y esque hay que pasarselo en otra dificultad por encima del difícil; la imposible. Madre de diós. Que palo, otra vez me lo tengo que pasar. Menuda mierda!!! Yo no tenía desbloqueada la imposible y no me lo sabía, joder!

Eguitar, tú te lo estás pasando en imposible? Con algun traje?


Un saludo.


Si tio, si no recuerdo mal se te desbloquea al pasárselo en cualquier nivel de dificultad, creía que estabas en ese :P Yo con el traje de astronauta (que es como el militar en cuanto a protección) y con el pack de armas de daño mejorado, me lo pasé sin despeinarme. Para ir sobradisimo pillas el traje de tanque.

Yo me lo estoy pasando en normal con la cortadora, para el oro de un solo arma, y después me queda mejorar todas las armas y matar 30 enemigos con el rayo de contacto y el lanzallamas.



Eguitar, entonces para ir sobrado de defensa y tal que me pillo? Jajajaja. Que quiero ir follado para pasarmelo.


mjmbcn escribió:oye como es el trofeo oculto ese, cuando disparas con 1 bazoka a 1 bixo en el capitulo 8, 50% o maS????


Bazoka? Bicho? Tú que te fumas jordan? Jajaja. Será con el cañón de la SDA. Aguantar con un 50% o más de la vida. Por qué no os conectáis?
mjmbcn escribió:oye como es el trofeo oculto ese, cuando disparas con 1 bazoka a 1 bixo en el capitulo 8, 50% o maS????

como máximo solos puedes llegar al 50%, si sufres daños de por ejemplo 49% no te dan el trofeo.

Eguitar y olympus, no os lo paseís con los trajes de la store, demostrad que sois hombres :o
pues lo dejado al 54 y no me han dado trofeo. si m lo an dado, pero tarde jejej
IvAn89 escribió:
mjmbcn escribió:oye como es el trofeo oculto ese, cuando disparas con 1 bazoka a 1 bixo en el capitulo 8, 50% o maS????

como máximo solos puedes llegar al 50%, si sufres daños de por ejemplo 49% no te dan el trofeo.

Eguitar y olympus, no os lo paseís con los trajes de la store, demostrad que sois hombres :o


Me he pasado el juego 4 veces, y la 4ª en difícil, no te parezco hombre? xDDDD.
-OlYmPuS- escribió:
IvAn89 escribió:
mjmbcn escribió:oye como es el trofeo oculto ese, cuando disparas con 1 bazoka a 1 bixo en el capitulo 8, 50% o maS????

como máximo solos puedes llegar al 50%, si sufres daños de por ejemplo 49% no te dan el trofeo.

Eguitar y olympus, no os lo paseís con los trajes de la store, demostrad que sois hombres :o



yo creo k la palabra adecuada es friky.
Jajajaja. Eso, xD.

Eguitar!!! Que traje me compro!!!, xDDD. El Pack Tank ese? Si pone que es traje nivel 5 pero mejorado, seguro que no me despeinaré? Jajajaja.
cuantas armas hay, voy x el capitulo casi 9 y tengo en el almacen 7. me gasto todo el dinero para tenerlas 4 me kedan o me compro nodos. k ago DIOSES* DEL DEAD SPACE (mirad significado asterisco)

* dicese del mayor friky del dead space. ejemplo ; ivan, olympus, eguitar


edito: madre mia el nivel 8 se hace en 5 minutos.

edito 2;: olympus luego a las 5 estaras?? lo digo ara sacrnos el trofeo de 11 creados.
mjmbcn escribió:cuantas armas hay, voy x el capitulo casi 9 y tengo en el almacen 7. me gasto todo el dinero para tenerlas 4 me kedan o me compro nodos. k ago DIOSES* DEL DEAD SPACE (mirad significado asterisco)

* dicese del mayor friky del dead space. ejemplo ; ivan, olympus, eguitar


edito: madre mia el nivel 8 se hace en 5 minutos.



El juego se compone por 7 armas. Yo de tí ahora me lo pasaría, y en la siguiente partida como te dan 50.000 créditos y 10 nodos, pues te pones a mejorar las armas.
Una cosa es ser hombre y otra masoca XD
Pq no te pasas el juego con el traje de nivel 1 y sin armas? a hostia limpia XD a ver si eres hombre. Y en el nivel imposible por supuesto.

Olympus, pillate el "Tank pack" y el de armas de daño mejorado. Si te apetece tb el arma de daño mejorado que viene a parte.
EguitarRed escribió:Una cosa es ser hombre y otra masoca XD
Pq no te pasas el juego con el traje de nivel 1 y sin armas? a hostia limpia XD a ver si eres hombre. Y en el nivel imposible por supuesto.

Olympus, pillate el "Tank pack" y el de armas de daño mejorado. Si te apetece tb el arma de daño mejorado que viene a parte.


Si donde pone Tank Pack dice que hay armas mejoradas, no? Aparte, me daran el trofeo igual, aunque use traje? xD. Y seguro que no me despeino? Esque pone que es un traje nivel 5 pero mejorado.

Cuando lo compre, sólo tendré que empezar una partida nueva y donde estará?

Por cierto, no sé que coño pasa que ahora no tengo la dificultad imposible desbloqueada [uzi]
Igual tienes que cargar una partida en segunda ronda y salir. Las armas que vienen con el traje no se como son, no las he probado, pero el traje sé que tiene defensa 60% y todos los slots del inventario disponibles (lo del nivel 5 creo que viene a decirte eso). Yo con un traje de defensa 30% (el de astronauta) y el pack de armas de daño me pase el juego en imposible sobrandome un montón de botiquines y munición.
EguitarRed escribió:Igual tienes que cargar una partida en segunda ronda y salir. Las armas que vienen con el traje no se como son, no las he probado, pero el traje sé que tiene defensa 60% y todos los slots del inventario disponibles (lo del nivel 5 creo que viene a decirte eso). Yo con un traje de defensa 30% (el de astronauta) y el pack de armas de daño me pase el juego en imposible sobrandome un montón de botiquines y munición.


Vale y lo puedo utilizar todas las partidas que quiera el traje? O sólo vale para una?

Y dónde aparece?
Esta en la tienda del juego por 0 creditos. Lo tienes que comprar para ponerte el traje. Y lo mismo con las armas, tb gratis. Osea que no podrás utilizar nada hasta que no llegues al final del capitulo 1, donde está la 1a tienda.
EguitarRed escribió:Esta en la tienda del juego por 0 creditos. Lo tienes que comprar para ponerte el traje. Y lo mismo con las armas, tb gratis. Osea que no podrás utilizar nada hasta que no llegues al final del capitulo 1, donde está la 1a tienda.


Y lo puedes usar en todas las partidas que quieras, en cualquier dificultad y todas las veces que te de la gana?
EguitarRed escribió:sasto


De acuerdo, igual luego lo compro. Esque pica gastarse 3.99, xD. Gracias Eguitar. Te has ganado un platino.

Imagen
Ayudar a Olympus sin nada a cambio. Porque eres Gay!
hombre olympus si eguitar t pasase los packs yo si le daria 1 platino, sin packs le daria un bronce y gracias.

jejejej oly nos vemos luego ?
Estoy triste por MJ y por la tía buena de los angeles de charlie,pero seguiré sacando trofeos del SEGA megadrive collection que ya me van quedando menos.

El Dead Space también em lo tengo que pasar,pero no creo que lo haga 4 veces para sacarme el platino,hay muchos juegos pendientes...
Ferreira83 escribió:Estoy triste por MJ y por la tía buena de los angeles de charlie,pero seguiré sacando trofeos del SEGA megadrive collection que ya me van quedando menos.

El Dead Space también em lo tengo que pasar,pero no creo que lo haga 4 veces para sacarme el platino,hay muchos juegos pendientes...


Te recomiendo hacer mi tactica jeje pasartelo 1 vez, juegas a otro, lo pasas otra vez, vuelves alternar, etc... sino haciendolo todo seguido es una liada
Jordan si me pasase los packs no le daba un platino, sino dos, ojo!, xD.

No sé si me meteré está tarde en el Fifa, creo que iré un poco al COD.


Un saludo.
krdnha escribió:
Ferreira83 escribió:Estoy triste por MJ y por la tía buena de los angeles de charlie,pero seguiré sacando trofeos del SEGA megadrive collection que ya me van quedando menos.

El Dead Space también em lo tengo que pasar,pero no creo que lo haga 4 veces para sacarme el platino,hay muchos juegos pendientes...


Te recomiendo hacer mi tactica jeje pasartelo 1 vez, juegas a otro, lo pasas otra vez, vuelves alternar, etc... sino haciendolo todo seguido es una liada


Una vez ya lo tengo acabo en normal,me lo acabré otra vez para conseguir todas las armas y matra a todos con la cortadora,luego otra para mejorarlas y matar a 30 con las armas específicas y la última en imposible,a ver si soy capaz jeje
Ferreira83 escribió:
krdnha escribió:
Ferreira83 escribió:Estoy triste por MJ y por la tía buena de los angeles de charlie,pero seguiré sacando trofeos del SEGA megadrive collection que ya me van quedando menos.

El Dead Space también em lo tengo que pasar,pero no creo que lo haga 4 veces para sacarme el platino,hay muchos juegos pendientes...


Te recomiendo hacer mi tactica jeje pasartelo 1 vez, juegas a otro, lo pasas otra vez, vuelves alternar, etc... sino haciendolo todo seguido es una liada


Una vez ya lo tengo acabo en normal,me lo acabré otra vez para conseguir todas las armas y matra a todos con la cortadora,luego otra para mejorarlas y matar a 30 con las armas específicas y la última en imposible,a ver si soy capaz jeje


Yo me ice una normal con la cortadora... aora toy empezando la 2º vez pa mejorar todas las armas y como en una nose da hare una y media y tal... y luego la ultima en dificil de todo pero la verdad es una liada de la ostia :D
krdnha escribió:Yo me ice una normal con la cortadora... aora toy empezando la 2º vez pa mejorar todas las armas y como en una nose da hare una y media y tal... y luego la ultima en dificil de todo pero la verdad es una liada de la ostia :D


Necesitas un poco de la tercera partida para mejorarte todas las armas al máximo. Y eso que yo iba sólo con cortadora y todo lo demás lo vendía y fuí justo de nodos.


Un saludo.
EguitarRed escribió:Una cosa es ser hombre y otra masoca XD
Pq no te pasas el juego con el traje de nivel 1 y sin armas? a hostia limpia XD a ver si eres hombre. Y en el nivel imposible por supuesto.

Eso si que es imposible :o , mas que nada porque no se pueden matar a los jefes finales a puñetazos; respecto a lo del traje yo creo que se podría.
Bueno yo solo digo que el modo imposible, es muy "posible" como viene el juego por defecto; y si luego dopas al personaje pues ya ...

Salu2

EDITO: SANTA MADRE DE DIOS
Imagen
Que buena pinta tienen esas galletas [amor]

Salu2
bueno hoy despues de 1 buena viciada al dead spacee (sin precedentes) e llegado al nivel 10 donde empujas esos muebles tan grandes. mañlana segiremos.

1 pregunta tengo 2 trofeos en ????

uno me imagino k es el del cañon del capitulo 4 k as de dejar a 50% el casco

pero y el otro?
mjmbcn escribió:bueno hoy despues de 1 buena viciada al dead spacee (sin precedentes) e llegado al nivel 10 donde empujas esos muebles tan grandes. mañlana segiremos.

1 pregunta tengo 2 trofeos en ????

uno me imagino k es el del cañon del capitulo 4 k as de dejar a 50% el casco

pero y el otro?


Hay más ocultos. Uno de sobrevivir con ás del 50 del cañon SDA cuando paras los meteoritos, otro cuando peleas contra la Babosa, también tienes que ganarla con más del 50%, y otro que tienes que sobrevivir 10 veces al ataque de un merodeador.


PD: Madre de diós Iván, que buenas las galletas, y que buena otra cosa...La leche, claro está, jajaja [poraki]
45861 respuestas