\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Ferreira83 escribió:Ok,hoy a las 22:30 perfecto,sino estoy echando un canigüei con la churri me meto jejej


mira k soys raros los gallegos. as mirao el mp???
Ejem... Jordan! no me borres de la lista pedazo de warra !! XD
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Ok,hoy a las 22:30 perfecto,sino estoy echando un canigüei con la churri me meto jejej


mira k soys raros los gallegos. as mirao el mp???


Sip,ya he leído el MP y te he mandado otro.
EguitarRed escribió:Ejem... Jordan! no me borres de la lista pedazo de warra !! XD



MJORDAN
MIKO_MLG
OLYMPUS
FASTMONSTER
FERRY
EGUITAR

perdoooooon!!! jejejje
mira q dais askete jugando a la bazofia de COD xD

ya si os parece mañana organizo yo un torneo de hundir la flota online... alguien se apunta? xD
krdnha escribió:mira q dais askete jugando a la bazofia de COD xD

ya si os parece mañana organizo yo un torneo de hundir la flota online... alguien se apunta? xD



Eres un hereje que lo sepas...
krdnha escribió:mira q dais askete jugando a la bazofia de COD xD

ya si os parece mañana organizo yo un torneo de hundir la flota online... alguien se apunta? xD


k kieres jugar al killzone?? k para darse la vuelta necesitas 2 dias. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

te decimos d kedar al burnout y tampoco te mola, k kieres sr diplomado????????


x cierto ya tengo movil. e exo 1 pua, gracias al hilo de htc de electronica d consumo. e exo 1 amago d cambiar d portabilidad a yoigo, y vodafone m ofrece el movil k keria y valia 190 euros, x 39 jajajjjajajajaja
el movil es HTC MAGIC.
la pua la que les voy a meter a movistar yo [poraki]
-IPHONE 3G S 32 GB =99LEUROS
-NOKIA N97=99,3
dannyh escribió:la pua la que les voy a meter a movistar yo [poraki]
-IPHONE 3G S 32 GB =99LEUROS
-NOKIA N97=99,3


bien exo, pero esos precios es xke eres de VOMISTAR.
dannyh escribió:la pua la que les voy a meter a movistar yo [poraki]
-IPHONE 3G S 32 GB =99LEUROS
-NOKIA N97=99,3


haciendote un contrato de datos de 25€/mes durante 2 añacos xD

yo me pille el iphone 3G blanco 16Gb cuando salio por 0€ y 0€ de planes de datos ... eso si 250.000ptos q le jodi a mi viejo por la empresa jajaja
Buen movil el HTC MAGIC y mas por 39 eurazos a triunfao como activision con el cod4 [+risas] [+risas]
MaRToS82 escribió:Buen movil el HTC MAGIC y mas por 39 eurazos a triunfao como activision con el cod4 [+risas] [+risas]


ya ves, me estoy viendo tutoriales en youtube, y es pepinillo, ta majo. no sera un n97 ni un iphone pero esta wapisimo.

con su android incorporado.


bueno gente esta noxe kdada cod4, a ver si os meteis.

martos te metes esta noxe?
Bueno pues está noche nos metemos.


Un saludo.
(mensaje borrado)
Oly es cierto q en el dead hay un trofeo que es dejar el casco de la nave al 50% en lo de la metralleta?? esk lo veo imposible.. pq cuando lo hicera la primera vez tubiera q repetirlo y aora de la 2º k lo toy haciendo me kede con el 6% del casco jajaja
krdnha escribió:Oly es cierto q en el dead hay un trofeo que es dejar el casco de la nave al 50% en lo de la metralleta?? esk lo veo imposible.. pq cuando lo hicera la primera vez tubiera q repetirlo y aora de la 2º k lo toy haciendo me kede con el 6% del casco jajaja


si. y hay otro k es lo mismo pero te ataca un enorme bixarraco, llamado babosa creo.

y ese mensaje de comebixo borrado???
Yo ya estoy en la ps3 (de echo llevo toda la tarde) avisadme cuando os metáis.

Jordan ¿que hay que hacer para el trofeo del Streets of rage 3 del SEGA Collection?
Pone que tiene que desbloquear a roo el canguro para jugar con él,¿hay que acabarse el juego o que hay que hacer?

Saludps
krdnha escribió:Oly es cierto q en el dead hay un trofeo que es dejar el casco de la nave al 50% en lo de la metralleta?? esk lo veo imposible.. pq cuando lo hicera la primera vez tubiera q repetirlo y aora de la 2º k lo toy haciendo me kede con el 6% del casco jajaja


Pues sí, así es. Y también hay otro, como dice jordan, que tienes que aguantar con el blindaje del casco a más del 50% cuando peleas contra el jefe Babosa.

y ese mensaje de comebixo borrado???


Habrá puesto algo que no venía a cuento y lo habrá auto-borrado.


Un saludo.
tulomalsteen está baneado por "troll"
BUENO VEO Q HABEIS QUEDADO HOY____ ME CONECTARE Y ESPERO Q ME INVITEN SI NO QUEREIS Q OS META UNAS CLAYMORES POR EL [comor?] [comor?] [comor?]

TA LUEGO ZORRAS XD XD XD

OFFTOPIC-- NOSE SI ES COSA MIA -- PERO DE ABURRIMIENTO VOLVI A JUGAR COD 5 MODO HISTORIA Y EN EL FINAL DEL JUEGO DICE EL SOLDADO ESE"" VOLVEREMOS A RUSIA COMO HEROES""------ NOSE IGUAL ME EQUIVOCO PERO EN ESA EPOCA DE GUERRA TODAVIA NO EXISTIA RUSIA -- SI NO LA UNION SOVIETICA------- SI ES VERDAD ES UN FALLO DEL JUEGO Q HA PASADO DESAPERCIBIDO ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
mjmbcn escribió:
dannyh escribió:la pua la que les voy a meter a movistar yo [poraki]
-IPHONE 3G S 32 GB =99LEUROS
-NOKIA N97=99,3


bien exo, pero esos precios es xke eres de VOMISTAR.
soy garrafone!-->y les e dicho que me paso a movistar (si pillo el iphone 3g S)si no me quedo en garrafone....
tulomalsteen escribió:BUENO VEO Q HABEIS QUEDADO HOY____ ME CONECTARE Y ESPERO Q ME INVITEN SI NO QUEREIS Q OS META UNAS CLAYMORES POR EL [comor?] [comor?] [comor?]

TA LUEGO ZORRAS XD XD XD

OFFTOPIC-- NOSE SI ES COSA MIA -- PERO DE ABURRIMIENTO VOLVI A JUGAR COD 5 MODO HISTORIA Y EN EL FINAL DEL JUEGO DICE EL SOLDADO ESE"" VOLVEREMOS A RUSIA COMO HEROES""------ NOSE IGUAL ME EQUIVOCO PERO EN ESA EPOCA DE GUERRA TODAVIA NO EXISTIA RUSIA -- SI NO LA UNION SOVIETICA------- SI ES VERDAD ES UN FALLO DEL JUEGO Q HA PASADO DESAPERCIBIDO ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


madre mia tio, k fuerte. yo no pienso ni en eso cuando juego. yo solo kiero MATAR MATAR Y MATAR. sohretodo cuando juegas en nivel mas dificil



x cierto, m a gustao esta noxe jugar 1 horilla con vosotros. a ver si podemos repetirlo no todas las noxes (algunos no podreis) pero si 2 o 3 dias x semana.
Oly y eso es mu dificil?? esk tampoco me he puesto pero las 3 o 4 veces q lo hice kede con el 6% y tal... xD
tulomalsteen escribió:BUENO VEO Q HABEIS QUEDADO HOY____ ME CONECTARE Y ESPERO Q ME INVITEN SI NO QUEREIS Q OS META UNAS CLAYMORES POR EL [comor?] [comor?] [comor?]

TA LUEGO ZORRAS XD XD XD

OFFTOPIC-- NOSE SI ES COSA MIA -- PERO DE ABURRIMIENTO VOLVI A JUGAR COD 5 MODO HISTORIA Y EN EL FINAL DEL JUEGO DICE EL SOLDADO ESE"" VOLVEREMOS A RUSIA COMO HEROES""------ NOSE IGUAL ME EQUIVOCO PERO EN ESA EPOCA DE GUERRA TODAVIA NO EXISTIA RUSIA -- SI NO LA UNION SOVIETICA------- SI ES VERDAD ES UN FALLO DEL JUEGO Q HA PASADO DESAPERCIBIDO ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Tulo tienes razón. Sí, la que participo en la Segunda Guerra Mundial fué la URSS (Unión Soviética), lo que pasa que el juego se referirá a Rusia como nación independiente desde la independencia provocada por dictadores como Stalin, todo y que haya una gran diferencia de años, entre la dictadura de Iósif y la Segunda Guerra Mundial. Pero si que tiene un fallo el juego, porque en esa época era la URSS y no la actual Rusia.

krdnha escribió:Oly y eso es mu dificil?? esk tampoco me he puesto pero las 3 o 4 veces q lo hice kede con el 6% y tal... xD


Sólo te digo que es más complicado eso que pasarse el modo imposible, como dijo Iván también, jaja. Aunque luego lo pillas y es más fácil, yo el de la babosa me lo hice sin querer, es decir, estaba peleando y la maté por casualidad con más del 50%. El de los meteoritos es más complicado, pero la vez que conseguí pasarmelo, lo hice con 77%...Todo es práctica, de las muertes se aprende.


Un saludo.
Gran partida la de ayer. Hoy no podré pq toca "El Internado" pero mañana tare fijo. Si nos juntamos bastante podriamos hexar unas partidillas privadas, mas que nada para conocer la manera de jugar de cada uno, jordan cubriendo siempre el culo, Olympus en plan rambo al estilo gay, Miko dispersado, etc. XD

Ayer tenia tan mala conexión pq mi novia se estaba bajando una serie que quería ver, y hasta q no acabó no pude jugar en condiciones, cosas de vivir en pareja [+risas]
EguitarRed escribió:Gran partida la de ayer. Hoy no podré pq toca "El Internado" pero mañana tare fijo. Si nos juntamos bastante podriamos hexar unas partidillas privadas, mas que nada para conocer la manera de jugar de cada uno, jordan cubriendo siempre el culo, Olympus en plan rambo al estilo gay, Miko dispersado, etc. XD

Ayer tenia tan mala conexión pq mi novia se estaba bajando una serie que quería ver, y hasta q no acabó no pude jugar en condiciones, cosas de vivir en pareja [+risas]


Hay, hay, guitarrista! (Lo tenía que decir), me ha molado eso de "en plan Rambo pero a lo Gay", cómo lo sabes ¿eh?, jajaja.

Lo mismo digo, yo hoy también tengo que marujear viendo El Internado, mañana ya si que estaré, igual me meto un poco hoy, pero será a partir de las 00:15 o así, cuando acabe.


Un saludo.
EguitarRed escribió:Gran partida la de ayer. Hoy no podré pq toca "El Internado" pero mañana tare fijo. Si nos juntamos bastante podriamos hexar unas partidillas privadas, mas que nada para conocer la manera de jugar de cada uno, jordan cubriendo siempre el culo, Olympus en plan rambo al estilo gay, Miko dispersado, etc. XD

Ayer tenia tan mala conexión pq mi novia se estaba bajando una serie que quería ver, y hasta q no acabó no pude jugar en condiciones, cosas de vivir en pareja [+risas]


que me lo diga una maruja k ve el internado pues.....pierdes toda credibilidad. y el unico k cubria el culo era el ferry k estaba siempre detras mio......


MEEEEEEEC ERRRORRRRRR!!!!!!!!!!!!!


venga mañlana nos vemos pajarraka!
tulomalsteen escribió:BUENO VEO Q HABEIS QUEDADO HOY____ ME CONECTARE Y ESPERO Q ME INVITEN SI NO QUEREIS Q OS META UNAS CLAYMORES POR EL [comor?] [comor?] [comor?]

TA LUEGO ZORRAS XD XD XD

OFFTOPIC-- NOSE SI ES COSA MIA -- PERO DE ABURRIMIENTO VOLVI A JUGAR COD 5 MODO HISTORIA Y EN EL FINAL DEL JUEGO DICE EL SOLDADO ESE"" VOLVEREMOS A RUSIA COMO HEROES""------ NOSE IGUAL ME EQUIVOCO PERO EN ESA EPOCA DE GUERRA TODAVIA NO EXISTIA RUSIA -- SI NO LA UNION SOVIETICA------- SI ES VERDAD ES UN FALLO DEL JUEGO Q HA PASADO DESAPERCIBIDO ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Puede que me equivoque, pero creo que la URSS o unión soviética como prefieras , era un conjunto de paises como es Europa y EE.UU; Rusia siempre ha existido ya sea perteneciendo a la urss o no.

PD: Olympus he leido que ya tienes el platino del Dead, felicidades querido amigo [careto?]

Salu2
IvAn89 escribió:
tulomalsteen escribió:BUENO VEO Q HABEIS QUEDADO HOY____ ME CONECTARE Y ESPERO Q ME INVITEN SI NO QUEREIS Q OS META UNAS CLAYMORES POR EL [comor?] [comor?] [comor?]

TA LUEGO ZORRAS XD XD XD

OFFTOPIC-- NOSE SI ES COSA MIA -- PERO DE ABURRIMIENTO VOLVI A JUGAR COD 5 MODO HISTORIA Y EN EL FINAL DEL JUEGO DICE EL SOLDADO ESE"" VOLVEREMOS A RUSIA COMO HEROES""------ NOSE IGUAL ME EQUIVOCO PERO EN ESA EPOCA DE GUERRA TODAVIA NO EXISTIA RUSIA -- SI NO LA UNION SOVIETICA------- SI ES VERDAD ES UN FALLO DEL JUEGO Q HA PASADO DESAPERCIBIDO ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Puede que me equivoque, pero creo que la URSS o unión soviética como prefieras , era un conjunto de paises como es Europa y EE.UU; Rusia siempre ha existido ya sea perteneciendo a la urss o no.

PD: Olympus he leido que ya tienes el platino del Dead, felicidades querido amigo [careto?]

Salu2



Sí y no, jeje. Si en que Rusia siempre existió, pero no fué reconocida como pais hasta su independiencia. La URSS engloba una serie de paises, igual que EE.UU, pero antes se consideraba uno sólo. Cuando pidieron ayuda en la Segunda Guerra Mundial a la Unión Soviética, se la pidieron a la URSS; y no a Rusia. Ya que en aquella época prevalecia el poder de la URSS y no se tenía en cuenta a Rusia.

Gracias tío por lo de Dead Space, no lo hubiera podido lograr sin tú ayuda, [amor] .


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Sí y no, jeje. Si en que Rusia siempre existió, pero no fué reconocida como pais hasta su independiencia. La URSS engloba una serie de paises, igual que EE.UU, pero antes se consideraba uno sólo. Cuando pidieron ayuda en la Segunda Guerra Mundial a la Unión Soviética, se la pidieron a la URSS; y no a Rusia. Ya que en aquella época prevalecia el poder de la URSS y no se tenía en cuenta a Rusia.

Gracias tío por lo de Dead Space, no lo hubiera podido lograr sin tú ayuda, [amor] .


Un saludo.

mmm no estoy seguro, aunque bueno me fio de tu palabra; ya que tu seguramente lo tendrás mas reciente, el tema de la unión sovietica xD

Salu2
lo tengo k admitir, soy fan numero 1 de el sr KRDNHA!!!

el envia puños a domicilio!!

tio como m e reido lo k m as dixo (la parte esa), eres mi idolo!!!

lle fai ben en Londres. (se dice asi???)
-OlYmPuS- escribió:Puede que me equivoque, pero creo que la URSS o unión soviética como prefieras , era un conjunto de paises como es Europa y EE.UU; Rusia siempre ha existido ya sea perteneciendo a la urss o no.

La URSS engloba una serie de paises, igual que EE.UU, pero antes se consideraba uno sólo. .


Creo que EEUU no es una unión de paises,sino de estados.

Es lo mismo (el caso de la URSS) que el de checoslovaquia,formada por tres países que,mientras eran checoslovaquia no existian,luego se separaron y se formaron.

El tema es si antes de la URSS Rusia ya existía,yo no lo sé a ciencia cierta,pero entonces serían una unión de paises ya existentes,que al separarse volvieron a sus orígenes y además se crearon unos nuevos.

Un caso similar es África,por si no lo sabíais antes de la 1º guerra mundial África era casi todo un solo pais,desde marruecos hasta casi Sudáfrica,bajo el nombre de (esto es verídico) Bechuanalandia,luego se separaron y formaron lo que se conoce hoy en día.

hay muchos casos así (también etiopía y eritrea),como digo la duda está en si Rusia existía ya antes de la URSS (yo creo que sí)

Saludos
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Puede que me equivoque, pero creo que la URSS o unión soviética como prefieras , era un conjunto de paises como es Europa y EE.UU; Rusia siempre ha existido ya sea perteneciendo a la urss o no.

La URSS engloba una serie de paises, igual que EE.UU, pero antes se consideraba uno sólo. .


Creo que EEUU no es una unión de paises,sino de estados.

Es lo mismo (el caso de la URSS) que el de checoslovaquia,formada por tres países que,mientras eran checoslovaquia no existian,luego se separaron y se formaron.

El tema es si antes de la URSS Rusia ya existía,yo no lo sé a ciencia cierta,pero entonces serían una unión de paises ya existentes,que al separarse volvieron a sus orígenes y además se crearon unos nuevos.

Un caso similar es África,por si no lo sabíais antes de la 1º guerra mundial África era casi todo un solo pais,desde marruecos hasta casi Sudáfrica,bajo el nombre de (esto es verídico) Bechuanalandia,luego se separaron y formaron lo que se conoce hoy en día.

hay muchos casos así (también etiopía y eritrea),como digo la duda está en si Rusia existía ya antes de la URSS (yo creo que sí)

Saludos


Ferry, esa cita no es mia, es de Iván.

Yo decía ésto:

tulomalsteen escribió:BUENO VEO Q HABEIS QUEDADO HOY____ ME CONECTARE Y ESPERO Q ME INVITEN SI NO QUEREIS Q OS META UNAS CLAYMORES POR EL [comor?] [comor?] [comor?]

TA LUEGO ZORRAS XD XD XD

OFFTOPIC-- NOSE SI ES COSA MIA -- PERO DE ABURRIMIENTO VOLVI A JUGAR COD 5 MODO HISTORIA Y EN EL FINAL DEL JUEGO DICE EL SOLDADO ESE"" VOLVEREMOS A RUSIA COMO HEROES""------ NOSE IGUAL ME EQUIVOCO PERO EN ESA EPOCA DE GUERRA TODAVIA NO EXISTIA RUSIA -- SI NO LA UNION SOVIETICA------- SI ES VERDAD ES UN FALLO DEL JUEGO Q HA PASADO DESAPERCIBIDO ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Tulo tienes razón. Sí, la que participo en la Segunda Guerra Mundial fué la URSS (Unión Soviética), lo que pasa que el juego se referirá a Rusia como nación independiente desde la independencia provocada por dictadores como Stalin, todo y que haya una gran diferencia de años, entre la dictadura de Iósif y la Segunda Guerra Mundial. Pero si que tiene un fallo el juego, porque en esa época era la URSS y no la actual Rusia.


IvAn89 escribió:
tulomalsteen escribió:BUENO VEO Q HABEIS QUEDADO HOY____ ME CONECTARE Y ESPERO Q ME INVITEN SI NO QUEREIS Q OS META UNAS CLAYMORES POR EL [comor?] [comor?] [comor?]

TA LUEGO ZORRAS XD XD XD

OFFTOPIC-- NOSE SI ES COSA MIA -- PERO DE ABURRIMIENTO VOLVI A JUGAR COD 5 MODO HISTORIA Y EN EL FINAL DEL JUEGO DICE EL SOLDADO ESE"" VOLVEREMOS A RUSIA COMO HEROES""------ NOSE IGUAL ME EQUIVOCO PERO EN ESA EPOCA DE GUERRA TODAVIA NO EXISTIA RUSIA -- SI NO LA UNION SOVIETICA------- SI ES VERDAD ES UN FALLO DEL JUEGO Q HA PASADO DESAPERCIBIDO ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Puede que me equivoque, pero creo que la URSS o unión soviética como prefieras , era un conjunto de paises como es Europa y EE.UU; Rusia siempre ha existido ya sea perteneciendo a la urss o no.

PD: Olympus he leido que ya tienes el platino del Dead, felicidades querido amigo [careto?]

Salu2



Sí y no, jeje. Si en que Rusia siempre existió, pero no fué reconocida como pais hasta su independiencia. La URSS engloba una serie de paises, pero antes se consideraba uno sólo. Cuando pidieron ayuda en la Segunda Guerra Mundial a la Unión Soviética, se la pidieron a la URSS; y no a Rusia. Ya que en aquella época prevalecia el poder de la URSS y no se tenía en cuenta a Rusia.

Gracias tío por lo de Dead Space, no lo hubiera podido lograr sin tú ayuda, [amor] .


Un saludo.


Así ha sido.
ups perdon, me he ekivocado de pagina, pensaba k estaba en EOL en un clan de gentuzilla, pero me he metido en historia moderna de europa.

siento la intrusion
mjmbcn escribió:ups perdon, me he ekivocado de pagina, pensaba k estaba en EOL en un clan de gentuzilla, pero me he metido en historia moderna de europa.

siento la intrusion



Lee el MP que te envié, tanto a Ps3 como a EOL. Qué pasas de mí [+furioso] .
olympus me he ido del cod5 porq me iba fatal tio la conexion, y me estaba rayando, ademas tenia la comida casi exa.

esta noxe me metere y nos metemos 1 partidikas wenas.
Oly hice un batiburrillo ahí de quotes,aún así no dudo ni de tus conocimientos ni de los de Iván,está claro que además de jugar nos preocupamos por la historia moderna y la geografía jejej
Ferreira83 escribió:Oly hice un batiburrillo ahí de quotes,aún así no dudo ni de tus conocimientos ni de los de Iván,está claro que además de jugar nos preocupamos por la historia moderna y la geografía jejej


Jajaja, somos gente con principios, que se note que no sólo sabemos viciarnos (que se nos da muy bien), siempre hay excepciones, como el paquete de jordan, jajaja.


Os tengo que dar una buena noticia, Ferry, Jordan, Eguitar y compañia, un colega mio, me ha pasado su cuenta y me estoy descargando Bornout Paradise, mauajaja. Ya nos meteremos unas partidas guapas.


PD: Está noche nos vemos en COD jordan.

Un saludo gente.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Oly hice un batiburrillo ahí de quotes,aún así no dudo ni de tus conocimientos ni de los de Iván,está claro que además de jugar nos preocupamos por la historia moderna y la geografía jejej


Jajaja, somos gente con principios, que se note que no sólo sabemos viciarnos (que se nos da muy bien), siempre hay excepciones, como el paquete de jordan, jajaja.


Os tengo que dar una buena noticia, Ferry, Jordan, Eguitar y compañia, un colega mio, me ha pasado su cuenta y me estoy descargando Bornout Paradise, mauajaja. Ya nos meteremos unas partidas guapas.


PD: Está noche nos vemos en COD jordan.

Un saludo gente.


a ke hora???
Podríamos hacer una quedada al Burnout esta noxe no? Así le enseñamos al Olympus un poco lo que es jugar al Burnout XD Por cierto, alguien mas tiene la isla?
EguitarRed escribió:Podríamos hacer una quedada al Burnout esta noxe no? Así le enseñamos al Olympus un poco lo que es jugar al Burnout XD Por cierto, alguien mas tiene la isla?



Yo no tengo la isla pero si Oly va a tener el Burnout ahora quizá podíamos pillarla ¿eh jordan y Oly? ya sabéis por donde voy...

Jordan tienes que pasarme tu cuenta por Mp,acuérdate,un saludo a todos
Ferreira83 escribió:
EguitarRed escribió:Podríamos hacer una quedada al Burnout esta noxe no? Así le enseñamos al Olympus un poco lo que es jugar al Burnout XD Por cierto, alguien mas tiene la isla?



Yo no tengo la isla pero si Oly va a tener el Burnout ahora quizá podíamos pillarla ¿eh jordan y Oly? ya sabéis por donde voy...

Jordan tienes que pasarme tu cuenta por Mp,acuérdate,un saludo a todos


te la envie ayer. y si x mi si kereis.
esta noxe yo puedo kedar al burnout, es mas, me apetece, darle x detras al olympus.
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:
EguitarRed escribió:Podríamos hacer una quedada al Burnout esta noxe no? Así le enseñamos al Olympus un poco lo que es jugar al Burnout XD Por cierto, alguien mas tiene la isla?



Yo no tengo la isla pero si Oly va a tener el Burnout ahora quizá podíamos pillarla ¿eh jordan y Oly? ya sabéis por donde voy...

Jordan tienes que pasarme tu cuenta por Mp,acuérdate,un saludo a todos


te la envie ayer. y si x mi si kereis.
esta noxe yo puedo kedar al burnout, es mas, me apetece, darle x detras al olympus.


Me lo enviaste pero lo borraste antes de que pudiera leerlo,eso es lo que me ponía ami,mándamelo otra ve anda wapo.

Yo esta noche no sé si estaré,no contéis conmigo en principio
Pues está noche jugamos jordan, lo que pasa que la isla de momento, en mí opinión, deberíamos esperar, porque si queremos también Fat Princess o Trine que serán unos juegazos; no habrá pasta para tanto...


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Pues está noche jugamos jordan, lo que pasa que la isla de momento, en mí opinión, deberíamos esperar, porque si queremos también Fat Princess o Trine que serán unos juegazos; no habrá pasta para tanto...


Un saludo.


Y el Battlefield 1943? nadie lo va a pillar? si es un juegazo!!
EguitarRed escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pues está noche jugamos jordan, lo que pasa que la isla de momento, en mí opinión, deberíamos esperar, porque si queremos también Fat Princess o Trine que serán unos juegazos; no habrá pasta para tanto...


Un saludo.


Y el Battlefield 1943? nadie lo va a pillar? si es un juegazo!!


Ese quizás me lo piense, jeje.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
EguitarRed escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pues está noche jugamos jordan, lo que pasa que la isla de momento, en mí opinión, deberíamos esperar, porque si queremos también Fat Princess o Trine que serán unos juegazos; no habrá pasta para tanto...


Un saludo.


Y el Battlefield 1943? nadie lo va a pillar? si es un juegazo!!


Ese quizás me lo piense, jeje.


Un saludo.


Pues si te gusta el Call of Duty y el juego online este te encantará, y por 13 euros está muy bien. Los escenarios destructibles son una pasada, acaba todo lleno de agujeros y las casas destruidas, genial.
Pero el battlfield aún no salió,¿cierto?¿y no es de aviones?

¿sabéis que tal están los juegos que sacaron ayer?es que tengo ganas de pillar alguno....
Ferreira83 escribió:Pero el battlfield aún no salió,¿cierto?¿y no es de aviones?

¿sabéis que tal están los juegos que sacaron ayer?es que tengo ganas de pillar alguno....


yo jugue al battlefield 1942 y battlefield 2 de pc, y es un juego tipo COD, pero algunas pantallas son el triple o incluso 10 veces mas k las del cod, y en plena batalla puedes coger; jeeps, tankes, blindados, cazas, helicopteros y desde ellos tirarte en paracaidas y todo eso, para capturar las banderas k ay dispersas x el mapa. eso si, no se si este sera igual?? jugue muxo, es xulo.

PD: PUNTOS DOBLES EN COD 5!!!
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Pero el battlfield aún no salió,¿cierto?¿y no es de aviones?

¿sabéis que tal están los juegos que sacaron ayer?es que tengo ganas de pillar alguno....


yo jugue al battlefield 1942 y battlefield 2 de pc, y es un juego tipo COD, pero algunas pantallas son el triple o incluso 10 veces mas k las del cod, y en plena batalla puedes coger; jeeps, tankes, blindados, cazas, helicopteros y desde ellos tirarte en paracaidas y todo eso, para capturar las banderas k ay dispersas x el mapa. eso si, no se si este sera igual?? jugue muxo, es xulo.

PD: PUNTOS DOBLES EN COD 5!!!


Hóstia, igual entro. Lo que pasa que qería seguir con BioShock o con Bornout...
45861 respuestas