\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

a ti te agregao :D pero vamos q me aceptes y aver si algun dia maduramos... que si leeis los posts del hilo del clan es pa darse de ostias xD

que si perra, que si maricona, etc... parece mentira que seamos hombres echos y derechos *


*ver escepcion de jordan... jajajajaja
Bueno mientras solo hallas perdido amigos, es totalmente recuperable. Lo que no entiendo es como cambian el email con un mail falso sin necesidad de confirmar el mail. Manda wevos!!

Por otro lado me alegro que sony halla sabido responder con rapidez, te da seguridad en caso que te pase a ti.
Lo de las cuentas si tienes contacto de alguna forma con esa persona y sabes cuando es su cumpleaños se la puedes joder, eso si, tienes que adivinar la respuesta secreta. Yo no se ni la fecha que puse ni nada, y como algun dia me olvide de la contraseña no voy a poder hacer nada.

krdnha, ahora te agrego otra vez ;)

Siento meterme aquí pero me he pasado y he visto esto :)
krdnha escribió:a ti te agregao :D pero vamos q me aceptes y aver si algun dia maduramos... que si leeis los posts del hilo del clan es pa darse de ostias xD

que si perra, que si maricona, etc... parece mentira que seamos hombres echos y derechos *



*ver escepcion de jordan... jajajajaja


Así se habla kardenha! Esque mira que sois puritanas y perras zurcias. Yo soy el único que hablo bien aquí? Me cago en las perras asquerosas del clan y mariconas. Haber si me tomáis como ejemplo zurcias!

Qué krdnha? Te gusta como implanto autoridad, si es que...
eh! eh! sin insultar Olympus!!! como que puritanas!!! XD
EguitarRed escribió:eh! eh! sin insultar Olympus!!! como que puritanas!!! XD


Pues sí, y con mucha honra, TÚ la puritana master. Enorgullecete, jajaja.


Un saludo.
Olympus ha conseguido un trofeo!!
Imagen
¡Consigue ser la perraca mas zurcia warra y a la vez puritana del clan!

Anda ! Parece que te han dado un trofeo Olympus!! XD
Felicidades! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
jaja esk si oly, nos tienes a todos bajo tus dominios xD
Hóstia, pero como me queréis! Encima eguitar me ha dado un Gold Trophy! Como gano corazones, jaja.
Eguitar, puedes regalarme un platino, por ser la perra mas zurcia y puritana x2 del clan, pofavor!


Un saludo.
Venga va! me sobran los platinos!!

Olympus ha ganado un trofeo!!
Imagen
¡Consigue ser la perraca mas zurcia, warra asquerosa y puritana de todo el puto foro de EOL, y con un multiplicador X10!

XD que aproveche!!
Joder Eguitar, te amo! Ésto me ha llegado muy adentro, pero muy adentro, tan adentro que ni lo siento. Tío, pero seguro que me das ese platinaco? Si esque brilla más que los demás y todo, pero piensatelo tío, que si me lo das te quedas sin ninguno, jajaja.

Un hurra por Eguitar!


Un saludo perras.
Bueno gente... quien se apunta esta noche a un Killzone2??? de momento tamos olympus (el rival de mi nueva canon EOS) jajaja y yoP
Ahí krdnha, hay que darle vida al clan. Venga, apúntaos!


Un saludo.
Pues yo me apunto, que hoy no dan el internado XD si fuese martes seria otro cantar :D

Os habéis pillado los mapas? Yo en un arrebato de "me sobra el dinero!" me los pillé. Estan bastante bien, muxo mejor que los anteriores creo.

Habéis probado la mejora en el control? el modo alta precisión (o algo asi), vaya cambio!! ahora ya responde con poco que toques el stick, en plan COD!! que grande!! solo tienes que subir un poco la sensibilidad.
SIIII!!!!!!!

MI RPD EN EL CODMW2!!!!!!!!

Imagen

Aparece en la lista de armas confirmadas para CODMW2 en el hilo oficial del juego:

hilo_hilo-oficial-modern-warfare-2-armas-confirmadas_1226118

Esto... Yo no me apunto a las partidas al Killzone 2 de esta noche ¿eh? jeje. Que poquito me gusta el juego....
eguitar q te has pillao el 2º pack?¿ no sabia que habia salido... yo tengo los del tren q ta wapo y el otro.. bueno, interesante jajaja pero no creo que todos tengamos mapas, asique jugaremos normal :D
Dios!! la Colt del Counter strike !! snif... que tiempos aquellos...

Imagen

Este juego va a ser la puta bomba. Vaya pedazo de hype que tiene!!

Editado: Yo los mapas me los pillé el jueves pasado. La verdad que me gustan mas que los primeros. De hexo son mapas del primer KZ de ps2, supongo que serian los mas conocidos, pero remodelados. Yo el diseño lo veo mas trabajado.
Miko Gay, también sale mi amada MP5, muajaja, por cierto, vistes que también está la P90?

Digo lo mismo que Eguitar, si llega a ser mañana no juego, xD, me tiene enganchadísimo el internado. Por cierto Eguitar, nos podríamos montar nuestras pajas mentales sobre la serie, que a mí me gusta cotillear sobre eso, jaja. Así sacamos nuestros pro's y contras sobre el capítulo visionado tal día.

He estado jugando a MGS4 en online, me gusta bastante supongo que habrá que darle más opurtinades. Ahora me iré un rato al COD y luego supongo que entraré en el KZ2, más que nada para que está noche me la metan por el culo.

Krdnha, seguro que podremos participar? Porque al paso que vamos, casi nadie se está apuntando, sólo somos 3 y luego no podremos porque será demasiado justo; como la otra vez, ya verás, ya...


Un saludo.
EguitarRed escribió:Dios!! la Colt del Counter strike !! snif... que tiempos aquellos...

Imagen

Este juego va a ser la puta bomba. Vaya pedazo de hype que tiene!!

Editado: Yo los mapas me los pillé el jueves pasado. La verdad que me gustan mas que los primeros. De hexo son mapas del primer KZ de ps2, supongo que serian los mas conocidos, pero remodelados. Yo el diseño lo veo mas trabajado.

La famosa 4.3 jeje, en el counter casi siempre me elegía esa; eguitar tu que tienes los mapas; por casualidad no saldrá la pantalla de la playa no? en el primer kz ese mapa era la puta polla...

Esta noche me apunto a lo del killzone ;)

Salu2
Pues si que me suena que 1 es en una playa, con tormenta, lloviendo a lo bestia. Busca pantallazos a ver si te suena.

El otro mapa tiene un puntazo buenísimo, que cada X tiempo cae una bomba nuclear y te tienes que poner a cubierto para que no te pille. Empieza a sonar una alarma para avisar. Y cuando peta se queda un rato con un viento de la ostia que se lleva los paquetes de salud y te cuesta correr a contra-viento.

Editado:
Aqui el video del pack. Confirmado, es la playa:
http://www.youtube.com/watch?v=3OWiS6yXoO4&feature=player_embedded
Bien bien, a ver cuantos nos juntamos está noche. Y sino pues nos podríamos apuntar a algún reto de por aquí, de EOL, seguro que hay algún clan dispuesto.

Iván, como vas en BioShock? Que no te he visto en toda la mañana al online y me supongo que te estás viciando offline, jajaja, a quien quieres engañar guarrilla.


Un saludo.
gente una pregunta del bioshock.
cuando me libero del control mental tengo k ir creo k a matar a fontaine. enk punto del juego ya no te deja volver atras, lo digo par buscar las cintas.
Pues el último punto que puede visitar es Pont Prometheus, a partir del siguiente lugar, Terreno de Pruebas ya no puedes. Aunque si te has dejado las cintas de la primera pantalla, Bienvenido a Rapture, ya no podrás llegar allí, osea que reza...

EDITO: En KZ2 hay una actualización de 67 Mb's creo, lo mejor es que actualiceis en breve, así evitamos que luego tengamos que esperar para el reto.

Un saludo.
olympus esa actualizacion creo que es la del nuevo control de movimiento y lo de mejorar las busquedas de partidas online, pero vamos que pronto se baja :D

al final quienes estamos esta noche? ejejeje lo mejor va ser arrejuntarnos y meternos tods en una partida porque si creo reto y luego no tamos ya se lia como siempre jajaja
Cito textualemente:

-OlYmPuS- escribió: Ahora me iré un rato al COD y luego supongo que entraré en el KZ2, más que nada para que está noche me la metan por el culo.


Este comentario no ha sido modificado con photoshop.

Ya soy un 75% libre,ya entregué el trabajo hoy y estoy de vacaciones asique espero viciar bastante
esta semana.

Saludos
Gente!! una recomendación!!

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-battlefield-1943-scans-in-game_1235891

Si os gusta el COD este os encantará. Por 15 euros pronto en la store. No se si alguien ha jugado al Bad company, también os lo recomiendo. Creo que se puede encontrar ahora ya por 30 euros (y en uk ya ni te cuento). Lo mejor de estos juegos es el escenario destructible que afecta directamente a la jugabilidad (como destruir paredes para llegar antes al objetivo o eliminar coberturas del enemigo), y poder utilizar toda clase de vehiculos (bien implementados no como los del COD5). Y los escenarios son super grandes, a quien le guste jugar de sniper (vease olympus), con estos juegos fliparia.

Aqui el hilo del Bad company
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-battlefield-bad-company_940277

A ver si alguien se apunta que me molaría jugar con gente :P
p.d.: Los dos tienen trofeos XD <--para Krdnha
jajaja ma molao la postdata pero me hace gracia... porque todos estais to el dia que si dame trofeo que si noseque y luego yo soy "el trofeitos" jajaja
Jajaja, kardenha tiene razón, lo que pasa que no se puede despreciar los trofeos que regala Eguitar. El pobre ha dado tantos, que creo que se ha quedado sin. Sólo tiene un platino y me lo ha dado a mí [poraki] .

Faithferry, sí tío, me refería a qué me van a dar por culo, hace que no entro al kk2... xD.


Krdnha, pues creo que seguros somos: Tú, Eguitar, Iván y yo. Jordan me ha dicho que no sabía si estaría. Y Miko me ha dicho que se iba a cepillar a alguien, fijo que es jordan, es muy raro que los dos no coincidan la misma noche [+risas] . Sacad vuestras hipótesis.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Jajaja, kardenha tiene razón, lo que pasa que no se puede despreciar los trofeos que regala Eguitar. El pobre ha dado tantos, que creo que se ha quedado sin. Sólo tiene un platino y me lo ha dado a mí [poraki] .

Faithferry, sí tío, me refería a qué me van a dar por culo, hace que no entro al kk2... xD.


Krdnha, pues creo que seguros somos: Tú, Eguitar, Iván y yo. Jordan me ha dicho que no sabía si estaría. Y Miko me ha dicho que se iba a cepillar a alguien, fijo que es jordan, es muy raro que los dos no coincidan la misma noche [+risas] . Sacad vuestras hipótesis.


Un saludo.

Ferreira83 escribió:Cito textualemente:

-OlYmPuS- escribió: Ahora me iré un rato al COD y luego supongo que entraré en el KZ2, más que nada para que está noche me la metan por el culo.



unid las frases en negrita y teneis el plan de olympus y miko para esta noxe. olympus no todo ladron es de su misma condicion......
No jordan; no, yo tengo una cuartada, me estaré viciando pero tú quizás no, por tanto...


Eguitar, has dicho que ahora el Kz2 se parece mucho en el control a COD, y como lo haces para que se parezca? Porque hasta ahora no lo he notado igual...


Un saludo.
EguitarRed escribió:Aqui el video del pack. Confirmado, es la playa:
http://www.youtube.com/watch?v=3OWiS6yXoO4&feature=player_embedded

muchas gracias tio, este pack seguro que cae :)
-OlYmPuS- escribió:Iván, como vas en BioShock? Que no te he visto en toda la mañana al online y me supongo que te estás viciando offline, jajaja, a quien quieres engañar guarrilla.

ayer me lo pase en difícil, y no fue muy duro; esta mañana ya he empezado el modo superviviente y me he pasado el pabellón médico, de momento se deja jugar xD
-OlYmPuS- escribió:Eguitar, has dicho que ahora el Kz2 se parece mucho en el control a COD, y como lo haces para que se parezca? Porque hasta ahora no lo he notado igual...

Te tienes que ir a opciones y después a controles, ahora aparece una nueva opción: alta precisión o algo asi; yo lo active pero no note diferencia alguna.

Salu2
Bueno gente pos esta noche intentare estar, aunque no prometo nada q no me llegan las horas del dia pa terminar el dichoso proyecto jejeje
Pero hay reto al final?


Un saludo.
Gente tengo unas dudas con DEAD SPACE....

Lo primero.. estoy intentando hcerme la de terminar la partida solo con la cortadora de plasma. pero quiero saber si dar mamporrazos con R1 y R2 cuenta como eso o si solo es disparando.

Despues... puedo comprar armas aunq no las use? esque segun tengo entendido cuando termine esta partida y empiece otra perdere todo. aunque otro notas me dijo que luego jugara otra vez en la misma dificultad y asi no se pierden las cosas y podria hacer lo de mejorar las armas.

Y por ultimo... que son los "nodos" se que valen pa mejorar las cosas pero nose donde se pillan ni na... lo q cojo a borbotones son royos pa la cortadora de plasma y botikines jejeje voy cargao de ellos xD

PD: El juego es largo de cojones no? porque me he tardao 30min en hacerme la primera mision jajaja y vaya acojone que da.. soy incapaz de jugarlo con la luz apagada jajaja
krdnha escribió:Gente tengo unas dudas con DEAD SPACE....

Lo primero.. estoy intentando hcerme la de terminar la partida solo con la cortadora de plasma. pero quiero saber si dar mamporrazos con R1 y R2 cuenta como eso o si solo es disparando.


Sí, si usas R1 y R2, tanto como si usas el modulo cinético con el entorno. Lo que no puedes usar son las demás armas.

Despues... puedo comprar armas aunq no las use? esque segun tengo entendido cuando termine esta partida y empiece otra perdere todo. aunque otro notas me dijo que luego jugara otra vez en la misma dificultad y asi no se pierden las cosas y podria hacer lo de mejorar las armas.


Sí que puedes comprar armas, aunque no las uses. Todo y que si te las equipas con la cruceta ya creo que no te cuenta el trofeo, pero no sé si es así o si tienes que dispararlas, ni idea...

Y cuando te pasas el juego te dan una série de bonificaciones, esas bonificaciones sirven para poder iniciar una partida con la misma dificultad y conservando todo lo que tenias en la anterior. Es decir, si te pasas el juego con todas las armas en nível difícil, y luego lo vuelves a empezar en difícil, tendrás todo el equipo de la aprtida anterior para seguir mejorándolo, ya que no se puede mejorar todo en una sola partida.

Y por ultimo... que son los "nodos" se que valen pa mejorar las cosas pero nose donde se pillan ni na... lo q cojo a borbotones son royos pa la cortadora de plasma y botikines jejeje voy cargao de ellos xD


Los nodos sirven para mejorar armas y el equipo, y se obtienen a lo largo del juego escondidos en pequeños armarios empotrados a la pared. O comprándolos por el almacén. Cuando finalizas el juego te dan 10 nodos gratis como premio.

PD: El juego es largo de cojones no? porque me he tardao 30min en hacerme la primera mision jajaja y vaya acojone que da.. soy incapaz de jugarlo con la luz apagada jajaja


Y sí, el juego si lo quieres lucir al máximo y investigar todo es larguillo, A mi me ha durado unas dos semanas, quizás un poco menos. Pero iván se lo paso en dos días, xD. Él te podrá aconsejar mejor que yo.


Por cierto, krdnha, prueba a jugarlo de noche con luz apagada y persianas bajadas, así es como lo jugaba yo y te metes en el ambientazo. No veas..


Un saludo.
q va q va... y eso q a mi me molan la ostia las pelis de miedo pero esto mas que miedo pega unos sustos de la ostia xD y eso que aun voy por el 2º nivel y hay creo que 12 jajaja

aver... yo segun tengo entendido la forma mas rapida d hacerse los trofeos es...

jugar en facil solo con el royo del plasma
luego hacer facil otra ves comprando armas y mejorandolas..
otra 3º partida pa terminar de mejorar todo en facil para seguir teniendo todo

y por ultimo la 4º partida en el nivel maximo de dificultad

No?? yo de momento voy por el 2º nivel con el royo dl plasma solo... asique si voy mal corregirme q tampoco quiero hacerme el juego 8 veces xD
Yo lo empecé en normal y me lo pasé sin preocuparme de los trofeos, y me fueron saltando. Ahora lo volveré a seguir en normal para mejorarlo todo al máximo. Luego tendré que ponermelo en fácil para pasarmelo sólo con la cortadora de plasma. Y por último en difícil para pillar el trofeo. Me lo tendré que pasar 3 veces más, que palaco.


Un saludo.
a mi estos juegos k te tieens k pasar 2,3 o 4 veces se me hacen cansinos, aunke sea el juegazo de la vida, me acaban aburriendo. sino mirad mi fallout me lo pase cuando n salieron los trofeos y aora para tenerlo todo me da 1 palo.

se pasan con los trofeos..... (resident evil 5, fallout, dead space, bioshock.....) 2 veces vale, pero tantas horas CANSA!

edito: gente el k no lo tenga k sepa k el BURNOUT ULTIMATE BOX esta a 19,99 libras, lo digo para hacer 1 superkedada de bugas!!! lo digo x olympus, mikoy demas k n lo tienen.
mjmbcn escribió:edito: gente el k no lo tenga k sepa k el BURNOUT ULTIMATE BOX esta a 19,99 libras, lo digo para hacer 1 superkedada de bugas!!! lo digo x olympus, mikoy demas k n lo tienen


Ostras! seria wenisimo meternos todos en una partida al burnout. To el mundo dándose choques por detrás (esto le interesa especialmente a Olympus XD).

Para poner el control del KZ2 mas parecido posible al COD hay que activar la alta precisión y poner la sensibilidad de los 2 ejes al máximo.

krdnha escribió:Bueno gente pos esta noche intentare estar, aunque no prometo nada q no me llegan las horas del dia pa terminar el dichoso proyecto jejeje


Yo el proyecto lo hice en un mes, me jodí todo agosto, pero no tenia otra pq tenia exámenes hasta mediados de Julio. Menos mal que esa época ya acabó. Que te sea leve krdnha!!
mjmbcn escribió:a mi estos juegos k te tieens k pasar 2,3 o 4 veces se me hacen cansinos, aunke sea el juegazo de la vida, me acaban aburriendo. sino mirad mi fallout me lo pase cuando n salieron los trofeos y aora para tenerlo todo me da 1 palo.

se pasan con los trofeos..... (resident evil 5, fallout, dead space, bioshock.....) 2 veces vale, pero tantas horas CANSA!

edito: gente el k no lo tenga k sepa k el BURNOUT ULTIMATE BOX esta a 19,99 libras, lo digo para hacer 1 superkedada de bugas!!! lo digo x olympus, mikoy demas k n lo tienen.



Ya, es lo que hay, xD. Hoy empezaré a pasarme el Dead Space por segunda vez.
No creo que me pille el Bornout ese, tengo aún biblioteca de juegos y quiero pillar el platino de todos, si me pillo alguno será el sacred 2 o el fallout 3, que les tengo ganas.


Eguitar, subí los dos ejes al máximo y activé la alta precisión esa, pero aún así me siento un poco raro, la cuestión será acostumbrarse.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Eguitar, subí los dos ejes al máximo y activé la alta precisión esa, pero aún así me siento un poco raro, la cuestión será acostumbrarse.


Lo mismo, lo mismo que el COD yo creo que no será nunca, pero ahora por lo menos se acerca un poco y mejora bastante la respuesta. Yo lo que noto es como que tiene un pequeño retraso entre lo que haces y ves en la pantalla, que probablemente sea culpa del motor del juego.

Y luego está el tema que no puedes atravesar las paredes o subirte a lo alto de una casa como en el COD XD
EguitarRed escribió:
-OlYmPuS- escribió:Eguitar, subí los dos ejes al máximo y activé la alta precisión esa, pero aún así me siento un poco raro, la cuestión será acostumbrarse.


Lo mismo, lo mismo que el COD yo creo que no será nunca, pero ahora por lo menos se acerca un poco y mejora bastante la respuesta. Yo lo que noto es como que tiene un pequeño retraso entre lo que haces y ves en la pantalla, que probablemente sea culpa del motor del juego.

Y luego está el tema que no puedes atravesar las paredes o subirte a lo alto de una casa como en el COD XD



LoL, sólo faltaría que metieran los mismos bug's, xD. Por cierto Eguitar, te gusto eso de salir en el mapa de emboscada? Jajaja, esta guapo ¿eh? Eso mola hacerlo en Sabotaje, y te llevas la bomba fuera, todos los guiris buscándola como locos, jaja. Lo hacía mucho con Miko y como nos reíamos, que tiempos...


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:LoL, sólo faltaría que metieran los mismos bug's, xD. Por cierto Eguitar, te gusto eso de salir en el mapa de emboscada? Jajaja, esta guapo ¿eh? Eso mola hacerlo en Sabotaje, y te llevas la bomba fuera, todos los guiris buscándola como locos, jaja. Lo hacía mucho con Miko y como nos reíamos, que tiempos...


Un saludo.


Si tio que grande!! jajaja A ver cuando podemos entrar los 3 en ese mapa y jugamos a esconder la bomba, pq el otro dia no hubo manera. Mira una cosa que tiene el KZ2 y no el COD, el filtro por mapa XD
Diós, está mañana he empezado el Dead Space otra vez, mismamente ahora estoy jugando, y me he pasado el capítulo 1 en menos de 15min y todo a puñetazos, jaja. Ahora el USG Ishimura está siendo un paseo para Isaac Clarke. Voy que echo leches y me es super sencillo, creo que como ya me lo sé, será por eso. Qué fácil. Me he quedado flipando cuando he mejorado el traje al nivel.6, el máximo, madre de diós, que pasada de traje, yo pensaba que iba a perfeccionar el que ya tenía como siempre, pero no; un pedazo traje blanco precioso, que no digo más porque sino le quito las ansias a krdnha. Está semana me lo pasaré dos veces el juego, creo...

Iván, está partida que tengo completada si me la paso sólo con la cortadora de plasma me daran el trofeo? Aunque tenga todas las armas sino las uso me lo dan igual, no? Esque como tengo el traje nivel 6 y todo me es más fácil pasarmelo en está partida.


Un saludo.
15min??? joder... yo tarde en pasarla casi 45 xD aunq yo voy mu acojonao de dios jajaja aora toy en el 2º nivel y con la caquita asomando jajaja

lo de tener armas vale igual... segun he leido lo q no puedes hacerlas es ponertelas en la mano pero si q puedes comprarlas y mejorarlas.
-OlYmPuS- escribió:Diós, está mañana he empezado el Dead Space otra vez, mismamente ahora estoy jugando, y me he pasado el capítulo 1 en menos de 15min y todo a puñetazos, jaja. Ahora el USG Ishimura está siendo un paseo para Isaac Clarke. Voy que echo leches y me es super sencillo, creo que como ya me lo sé, será por eso. Qué fácil. Me he quedado flipando cuando he mejorado el traje al nivel.6, el máximo, madre de diós, que pasada de traje, yo pensaba que iba a perfeccionar el que ya tenía como siempre, pero no; un pedazo traje blanco precioso, que no digo más porque sino le quito las ansias a krdnha. Está semana me lo pasaré dos veces el juego, creo...

Iván, está partida que tengo completada si me la paso sólo con la cortadora de plasma me daran el trofeo? Aunque tenga todas las armas sino las uso me lo dan igual, no? Esque como tengo el traje nivel 6 y todo me es más fácil pasarmelo en está partida.


Un saludo.


Olympus! pillate el traje "Tank" de la store. El militar que usas tiene defensa 30%, que es bastante comparado con la del traje nivel 5, que tiene 20%, pero es que el "tank" tiene defensa 60%!! Es una mole, y lo tienes aunque empieces una partida desde el principio. Yo no me arriesgaría y empezaría con una partida desde el principio usando la cortadora sin comprar ninguna otra arma. Para pasarte el juego en el nivel mas dificil te recomiendo que ademas te pilles el pack de armas de daño mejorado, no veas como funden.
Ok Eguitar, esque ando un poco seco de money, veré haber que tal se me da en modo superviviente y sino pues lo compraré. Ahora mismo ya voy por el capítulo 3, lo que digo, un paseico, jaja. "Mami, me compras un helado? Esque papi (kardenha) se ha echo caca :( ". Jajajaja.


Un saludo.
dios mio voy a hora por capitulo xD

acabo de terminar el capitulo 2 y llevo 1h 52min xD cuando dejas el juego en pause sigue contando? porque sino no me parece mu normal jajaja
krdnha escribió:dios mio voy a hora por capitulo xD

acabo de terminar el capitulo 2 y llevo 1h 52min xD cuando dejas el juego en pause sigue contando? porque sino no me parece mu normal jajaja


Yo capítulo 3 acabado de terminar, lástima que el 3 sea largo y he tardado más, jaja. Ahora por el 4, y sólo voy con la cortadora y a puñetazo limpio, cada vez me gusta más, jaja.


Un saludo.
krdnha escribió:dios mio voy a hora por capitulo xD

acabo de terminar el capitulo 2 y llevo 1h 52min xD cuando dejas el juego en pause sigue contando? porque sino no me parece mu normal jajaja


Yo también tardaba mucho,iba poco a poco y vigilando cada esquina pero es que la primera vez es para disfrutar,asique no te preocupes.
Es como el RE5 (que por cierto,me extraña que no lo tengáis aún),la primera partida 12h,las demás no llegaban a 5h.

Jordan acabo de recibir el SEGA megadrive collection,voy a ponerme ahora mismo ya con el trofeo del robotnik ese,ya te contaré
45861 respuestas