krdnha escribió:Gente tengo unas dudas con DEAD SPACE....
Lo primero.. estoy intentando hcerme la de terminar la partida solo con la cortadora de plasma. pero quiero saber si dar mamporrazos con R1 y R2 cuenta como eso o si solo es disparando.
Sí, si usas R1 y R2, tanto como si usas el modulo cinético con el entorno. Lo que no puedes usar son las demás armas.
Despues... puedo comprar armas aunq no las use? esque segun tengo entendido cuando termine esta partida y empiece otra perdere todo. aunque otro notas me dijo que luego jugara otra vez en la misma dificultad y asi no se pierden las cosas y podria hacer lo de mejorar las armas.
Sí que puedes comprar armas, aunque no las uses. Todo y que si te las equipas con la cruceta ya creo que no te cuenta el trofeo, pero no sé si es así o si tienes que dispararlas, ni idea...
Y cuando te pasas el juego te dan una série de bonificaciones, esas bonificaciones sirven para poder iniciar una partida con la misma dificultad y conservando todo lo que tenias en la anterior. Es decir, si te pasas el juego con todas las armas en nível difícil, y luego lo vuelves a empezar en difícil, tendrás todo el equipo de la aprtida anterior para seguir mejorándolo, ya que no se puede mejorar todo en una sola partida.
Y por ultimo... que son los "nodos" se que valen pa mejorar las cosas pero nose donde se pillan ni na... lo q cojo a borbotones son royos pa la cortadora de plasma y botikines jejeje voy cargao de ellos xD
Los nodos sirven para mejorar armas y el equipo, y se obtienen a lo largo del juego escondidos en pequeños armarios empotrados a la pared. O comprándolos por el almacén. Cuando finalizas el juego te dan 10 nodos gratis como premio.
PD: El juego es largo de cojones no? porque me he tardao 30min en hacerme la primera mision jajaja y vaya acojone que da.. soy incapaz de jugarlo con la luz apagada jajaja
Y sí, el juego si lo quieres lucir al máximo y investigar todo es larguillo, A mi me ha durado unas dos semanas, quizás un poco menos. Pero iván se lo paso en dos días, xD. Él te podrá aconsejar mejor que yo.
Por cierto, krdnha, prueba a jugarlo de noche con luz apagada y persianas bajadas, así es como lo jugaba yo y te metes en el ambientazo. No veas..
Un saludo.