\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

-OlYmPuS- escribió:Igual me compro Prototype, tiene que ser un buen juego. Voy a esperar a ver como vienen los de UK y me decido a comprarlo de importación. He estado viendo videos y se ve realmente gore, "blood" a punta pala, jaja.


Un saludo.


¿No tienes juegos ahora mismo?lo digo porque lo mejor es ir con un poco de "retraso" e ir comprando los juegos que bajan de precio para no gastarte 50 o 60€ en un juego

Por cierto,Meristation ya tiene el análisis del prototype para 360:

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... f3ddca56a9

No parece nada del otro mundo,repetitivo y con algún fallo gráfico
ESTOY DE VACACIONES!!

pero los findes seguiremos currando grrrrr!!!!!!!!!!!!
mjmbcn escribió:ESTOY DE VACACIONES!!

pero los findes seguiremos currando grrrrr!!!!!!!!!!!!


Hola putita.... ¿ésta noche estarás jugando? Yo es que no sé si saldré o este viernes o el sábado por la noche, así que ddime tu y los demás quiénes estarán jugando esta noche y a qué jueguecito..... mmmm.... a ver a que juego "jugamos".
si estoy en casa jugare al call of duty 4. esq en el 5 ya tengo prestigio 10, y asi le cojo tranquillo al 4 y llego al prestigio 10, k me falta 1 prestigio para tener la cruz dorada en el 55. voy x el 9º en nivel 20.

ya seguire con platinos la semana k viene.

esta noxe a parte d miko, os haceis unos COD eguitar, olympus, ferry???
Contar con mi fusil XD aunque no se si duraré mucho pq tengo sueño acumulado. Lo que seria a partir de las 11 o 12, que hoy ponen "ajuste de cuentas" en quatro y me mola el programa :P

Habeis visto los mapas nuevos del COD5 ? el que se llama banzai que tiene un puente y cascadas y tal, tiene muy buena pinta.
EguitarRed escribió:Contar con mi fusil XD aunque no se si duraré mucho pq tengo sueño acumulado. Lo que seria a partir de las 11 o 12, que hoy ponen "ajuste de cuentas" en quatro y me mola el programa :P

Habeis visto los mapas nuevos del COD5 ? el que se llama banzai que tiene un puente y cascadas y tal, tiene muy buena pinta.


tio esq me regalaron los mapas del 5 y esta vez no los comprare. y siempre k juego con mis colegas casi nunca jugamos a las nuevas. (clan y gente de psn) y no me lo comprare.

bueno para esta noxe somo 3, yo, miko y eguitarpink.
Hola:

Yo curro hoy de 21:30 a 3 de la madrugada,mañana también hasta las 3,asique igual os pillo un poco el domingo.

Por la semana estaré mucho más disponible por las tardes depués de comer y por las noches.
Estamos en contacto warras
Yo esta noche es posible que pueda jugar de todas manera luego os lo digo mas seguro [fumando]
Imagen
Esta te gusta faihferry?

Imagen

Eguitar:

Imagen

Olympus, pues aer si estamos en MW2, pero no sé eh tío, ya veré que hago y como ando de $$$ jeje
MaRToS82 escribió:Yo esta noche es posible que pueda jugar de todas manera luego os lo digo mas seguro [fumando]
Imagen


tienes el call of duty 4???
Olympus, pues aer si estamos en MW2, pero no sé eh tío, ya veré que hago y como ando de $$$ jeje


Lo comprendo tío, pero tú haz un esfuerzo, jaja.

Ferry, pues no lo sé tío, pero yo llevo viendo vídeos de Prototype y me está gustando bastante bien, aparte la gente habla bien de él. Igualmente quería pillar uno de UK, y estaba entre inFamous y Prototype, y sinceramente me gusta más el segundo, miraré haber si lo puedo sacar por menos de 30libras.

Ferry, conseguí el platino de PoP, jeje, que pasada, me ha encantando.

EDITO: Ya me pasé Dead Space, que juegazo! Y que final!

Tengo una serie de dudas.

Cuando te pasas el juego te dan eso del traje militar, los nodos, créditos, etc... Para poder usar todo lo que me han dado basta con cargar la partida completada y empezarla de nuevo, no?

De acuerdo, pues para conseguir el trofeo de pasarse el juego sólo con la cortadora de plasma, tengo que empezar una nueva partida? O basta con reaunudar la completada y no usar ninguna arma, excepto la cortadora de plasma?

Luego, el trofeo de mejorar todo el equipo se refiere a mejorar todas las armas, el DRI, el módulo cinético...?

Y por ejemplo puedo cargar una partida en dificultat superviviente pero conservando el equipo de cuando me pasé el juego?



Un saludo.
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:Yo esta noche es posible que pueda jugar de todas manera luego os lo digo mas seguro [fumando]
Imagen


tienes el call of duty 4???

claro omparé
-OlYmPuS- escribió:EDITO: Ya me pasé Dead Space, que juegazo! Y que final!

Tengo una serie de dudas.

Cuando te pasas el juego te dan eso del traje militar, los nodos, créditos, etc... Para poder usar todo lo que me han dado basta con cargar la partida completada y empezarla de nuevo, no?

Sip

-OlYmPuS- escribió:De acuerdo, pues para conseguir el trofeo de pasarse el juego sólo con la cortadora de plasma, tengo que empezar una nueva partida? O basta con reaunudar la completada y no usar ninguna arma, excepto la cortadora de plasma?

yo pienso que con que carges la partida completa, y después solo utilices la cortadora en el juego te lo dan, pero no estoy seguro...
-OlYmPuS- escribió:Luego, el trofeo de mejorar todo el equipo se refiere a mejorar todas las armas, el DRI, el módulo cinético...?

Exacto, los circulos en blanco no hace falta que utilices un nodo en ellos ;)
-OlYmPuS- escribió:Y por ejemplo puedo cargar una partida en dificultat superviviente pero conservando el equipo de cuando me pasé el juego?

Nop, tienes que empezar desde cero; pero tranquilo no es nada difícil
Suerte y a por tu cuarto platino XD

Salu2
Muchas gracias Iván! Mañana empezaré supongo ya, muajaja.

Está noche también contad conmigo para el vicio, yo voto por COD4. Iván conectaté también que así nos juntamos peña.

Bueno gente, me voy a pegar un vicio al FFVII en PSP. Nos vemos perras.


Un saludo.
Ivan te veo puesto en el tema... aver. El finde pasao me pille el dead space tirao de precio pero aun no pude empezarlo y tube mirando como hacer con los trofeos, si habia alguno exclusivo o algo y segun lei hay que pasarse el juego 3 veces... una con un solo arma, otra pa mejorar todo y otra pa dificil y terminar de mejorar armas, no? el resto ya salen jugando.
O hay otra manera de hacerlos o algo?
krdnha escribió:Ivan te veo puesto en el tema... aver. El finde pasao me pille el dead space tirao de precio pero aun no pude empezarlo y tube mirando como hacer con los trofeos, si habia alguno exclusivo o algo y segun lei hay que pasarse el juego 3 veces... una con un solo arma, otra pa mejorar todo y otra pa dificil y terminar de mejorar armas, no? el resto ya salen jugando.
O hay otra manera de hacerlos o algo?

Yo te recomiendo que la primera vez disfrutes del juego, pero vamos que si quieres sacarte los trofeos rápido:
1º vez: pontelo en fácil y pasatelo con la cortadora de plasma, y consguir algun trofeo: matar a x enemigos cuerpo a cuerpo, etc
2º vez: intenta comprar todas las armas, mejorar alguna y conseguir algún que otro trofeo del tipo mata a 30 enemigos con tal arma.
3ºvez:mejora todo y consigue los trofeos restantes
4ºvez: pasarte el juego en modo imposible

yo creo que podrias conseguir el platino en dos semanas o incluso en menos tiempo. Cualquier duda ya sabes :)

-OlYmPuS- escribió:Muchas gracias Iván! Mañana empezaré supongo ya, muajaja.

Está noche también contad conmigo para el vicio, yo voto por COD4. Iván conectaté también que así nos juntamos peña.

Bueno gente, me voy a pegar un vicio al FFVII en PSP. Nos vemos perras.

me gustaría tio, pero me temo que hasta el mes que viene no podre viciarme en condiciones.
no te pases el ff7 en la psp, hay algunos momentos que merecen ser vistos bien grande XD

salu2
En media hora me veréis jugando al COD, hasta luego......
dejate de tanta barrett maxo xk partida k juegas de barret partida k perdemos.

he jugado pokito xke taba con la xavala. ya repetiremos, a poder ser 1 par mas. eramos 4.
Dante_360 escribió:Esta te gusta faihferry?

Imagen


Me encanta tío,muchas gracias
mjmbcn escribió:dejate de tanta barrett maxo xk partida k juegas de barret partida k perdemos.

he jugado pokito xke taba con la xavala. ya repetiremos, a poder ser 1 par mas. eramos 4.



Jordan, a tí que te pasa, que parece que te la vas a machacar, sales escopeteado de la partida y te desconectas sin decir nada... Eguitar, Miko y yo esperándote y el tío no volvía, serás guarra.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:dejate de tanta barrett maxo xk partida k juegas de barret partida k perdemos.

he jugado pokito xke taba con la xavala. ya repetiremos, a poder ser 1 par mas. eramos 4.



Jordan, a tí que te pasa, que parece que te la vas a machacar, sales escopeteado de la partida y te desconectas sin decir nada... Eguitar, Miko y yo esperándote y el tío no volvía, serás guarra.


Un saludo.


tio, dije "esta es la ultima y me voy" y luego dije "buen gente, nos vemos mañana" si no se oyó es x el micro, k al miko n le oia, solo a eguitarpink.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:dejate de tanta barrett maxo xk partida k juegas de barret partida k perdemos.

he jugado pokito xke taba con la xavala. ya repetiremos, a poder ser 1 par mas. eramos 4.



Jordan, a tí que te pasa, que parece que te la vas a machacar, sales escopeteado de la partida y te desconectas sin decir nada... Eguitar, Miko y yo esperándote y el tío no volvía, serás guarra.


Un saludo.


Eso eso, este mjordan tiene muy poca vergüenza, jeje, mira que salir sin avisar.... Y joder, que no podía jugar bien ayer y éstos días porque tengo el pulgar derecho rajado por la llema del dedo. Me lo rajé con unos metales de uno de los PCs que he estado montando esta semana, y claro, cada vez que le daba a R3 o tenía que tener mucho tacto pues no era igual porque me dolía muchísimo.

Supongo que esta noche saldré, pero si me quedo pues estaré jugando con vosotros.
jordan q tal esos ultimos examenes? jeje a mi el ultimo de carrera de pingas, 9,2 y me quedo de media 9,668 :) matriculilla de honor jajaja y como regalo personal me pille la pantalla de 22'' fullhd y la acabo de meter ahora y tela lo bien q se ve :)
tulomalsteen está baneado por "troll"
Esta noche estare como siempre en call of duty 4 o 5 ,,, asi q si alguien se conecta sobre las 11:30 ,,, a matar guiris!!!!

pd._LLINX es verdad lo q dice olympus ,, se te extraña en COD 4,,, aquellas privadas (NO SCOPE Y QUICK SCOPE ) aunque jugando ultimamente con olympus creo q nos dejaba a ti y a mi asi => [flipa] [flipa] ,,, joer casi todo a la primera !! 360 º Y SAS EN TODO EL CABEZON!!!!!

pd2,_ un saludo a todos gente [beer] [beer] [beer]
Gracias Tulo, jaja. Tú también eres muy bueno tío, no veas lo que has mejorado. Me mola mucho jugar contigo. Por cierto, el otro día con ||VIK3D3N||, un colega guiri, sabes en colisión que está la casa esa desde la que ves el helicóptero y todo, nada más empezar con los ISA en ByD. Pues esa casa tiene la azotea rota, y se ve justo la esquina del edificio ese tan alto con rejas, pues saltando y pasando la bala por el techo roto le di en toda la cabeza de No-Scope al guiri éste, no me lo creí ni yo, que pasada.

EDITO: He estado jugando a FFVII en PSP, y claro, he tenido que volver a empezar de nuevo, que pasada!
Ahora ya me he pasado la parte esa que los Shinra atacan la torre y la derrumban toda. Cuando vuelves a ver a Barret. Ahora mismo he ido a la casa de la "madre" de Aeris y he visto que la hija de Barret, Marlene está bien. Ahora me dirijo de nuevo a Mercado Muro. El juego engancha, xD. Iván, cuando viene el cambio brutal? Ya cerca, no?


EDITO2: Bueno gente, me voy a acabar una novela que tengo pendiente por leer. A la noche nos vemos y le damos caña. Me meteré en el 5 creo yo, que quiero subir rangos.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
EDITO2: Bueno gente, me voy a acabar una novela que tengo pendiente por leer. A la noche nos vemos y le damos caña. Me meteré en el 5 creo yo, que quiero subir rangos.

Un saludo.


te piensas k nos importa, zorra mala puta????

krdnha me fue bien. me alegro x tu 9,6, despues de xupar tantos rabos en la uni normal k te den matricula.
No lo dije porque os importará ¬_¬ .

Me he ido de Ps3, no había nadie y ya he subido 23 lvls hoy en COD5, no me apetece viciarme más.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:No lo dije porque os importará ¬_¬ .

Me he ido de Ps3, no había nadie y ya he subido 23 lvls hoy en COD5, no me apetece viciarme más.


Un saludo.
[looco] 23 de golpe ?me das miedo [decaio]
Esque cuando me pongo me pongo, jaja, ya lo puedes ver, xD.



Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Esque cuando me pongo me pongo, jaja, ya lo puedes ver, xD.



Un saludo.

que grande tio XD ademas tu eres el no-scope master XD
Hombre master... [+risas] . Sí que me gusta jugarlo, bueno me encanta, haber si algun día nos echamos una privada.

Ya podríamos hacer algun reto, en COD4, COD5, KZ2, que por juegos no será. Por cierto, alguien tiene MGS4? Esque me estoy planteando volvermelo a pasar y jugar al online, que le dediqué poco tiempo al online y la verdad que me estaba gustando bastante.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Hombre master... [+risas] . Sí que me gusta jugarlo, bueno me encanta, haber si algun día nos echamos una privada.

Ya podríamos hacer algun reto, en COD4, COD5, KZ2, que por juegos no será. Por cierto, alguien tiene MGS4? Esque me estoy planteando volvermelo a pasar y jugar al online, que le dediqué poco tiempo al online y la verdad que me estaba gustando bastante.


Un saludo.


NO TIENE TROFEOS.EL KRDNHA NO JUEGA jajjaaja

yo creo k lo tenemos todos. yo aun no me lo e pasado (lo se, decidmelo, es para matarme) voy x el ultimo acto, el del barco creo.
mjmbcn escribió:
NO TIENE TROFEOS.EL KRDNHA NO JUEGA jajjaaja

yo creo k lo tenemos todos. yo aun no me lo e pasado (lo se, decidmelo, es para matarme) voy x el ultimo acto, el del barco creo.



Es para matarte, lo tenía que decir, xD. Yo me lo he pasado más de 2 veces, no recuerdo cuantas y un juegazo de la hóstia. Aparte, sólo basta con que veas la última pelea y te quedas flipando, sólo por eso hay que pasarselo...
Yo esque ahoramismo para la ps3 solo tengo el KZ2....
dannyh escribió:Yo esque ahoramismo para la ps3 solo tengo el KZ2....


Vaya hombre...Tu eres fastmonster? O algo así?
-OlYmPuS- escribió:
dannyh escribió:Yo esque ahoramismo para la ps3 solo tengo el KZ2....


Vaya hombre...Tu eres fastmonster? O algo así?
SIP



Pero que le estoy dando al cod4 en 360 XD
Amh, ok tío.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Amh, ok tío.


Un saludo.

eso si el MW2 me lo pillo para ps3 XD
-OlYmPuS- escribió:He estado jugando a FFVII en PSP, y claro, he tenido que volver a empezar de nuevo, que pasada!
Ahora ya me he pasado la parte esa que los Shinra atacan la torre y la derrumban toda. Cuando vuelves a ver a Barret. Ahora mismo he ido a la casa de la "madre" de Aeris y he visto que la hija de Barret, Marlene está bien. Ahora me dirijo de nuevo a Mercado Muro. El juego engancha, xD. Iván, cuando viene el cambio brutal? Ya cerca, no?

yeah te falta poco, pronto conocerás al mejor villano que ha parido el mundo de los videojuegos XD ;por cierto, hay varias giros argumentales eh, no creas que solo hay uno...
Por cierto me acabo de pasar el bioshock en difícil, mañana empezare el superviviente, haber como se da [mad]

Salu2
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:
EDITO2: Bueno gente, me voy a acabar una novela que tengo pendiente por leer. A la noche nos vemos y le damos caña. Me meteré en el 5 creo yo, que quiero subir rangos.

Un saludo.


te piensas k nos importa, zorra mala puta????

krdnha me fue bien. me alegro x tu 9,6, despues de xupar tantos rabos en la uni normal k te den matricula.



Joer Jordan eres la leche tío,que sensibilidad,me encanta tu sicneridad,como la de CR7,¿habéis leído las declaraciones suyas de hoy en marca?¿las que hizo a una revista francesa?
El puto amo el tío,si señor,vva él y sus toallas

krdnha tú sí que vales machote,matrícula de honor,olé tus güevos jaja,¿qué estudiabas cachoperro?
krdnha tio siento lo de tu cuenta, no creo k SONY te haga algo, al olympus tambien le han elimnado y creo ke a todos.

ya contaras k haces...pero creo k tus platinos han pasado a mejor vida. lo siento.

pd: te puedes poner de ID, JORDAN_eS_MI _IDOLO. y no te cobrare derexos de autor.
Que ha pasado con las cuentas? no me entero.
EguitarRed escribió:Que ha pasado con las cuentas? no me entero.



A krdnha, que le han robado la cuenta. Y el ladrón ha borrado a todos los amigos que él tenía, es decir, a nosotros. No sé quien habrá podido ser...


Un saludo.
yo le acabo de agregar y le he enviado 1 mensaje "cariñoso"
mjmbcn escribió:yo le acabo de agregar y le he enviado 1 mensaje "cariñoso"


Haber si te responde el cabrón.

Porque krdnha, no puede ser uno de esos colegas con los que compartias cuenta para comprar cosas? O era en otra acc diferente?
joder pero que hijosdep***. Eso es denunciable, pq si tenia dinero invertido es como si te roban juegos.

krdnha, podrías decir como crees que puede haber sido? mas que nada para que no le pase a nadie mas.

Es una gran putada. Si hablas con el servicio técnico y denuncias quizá puedan como mínimo banear la cuenta para que no se pueda conectar o algo.
Banear la cuenta quizás, pero dudo que hagan algo más. Los de Sony son unos pasotas. Aparte, dirán que no se puede robar una cuenta si nadie sabe tu acc, y que es responsibilidad de uno mismo. Son muy capullos...


Un saludo.
EguitarRed escribió:joder pero que hijosdep***. Eso es denunciable, pq si tenia dinero invertido es como si te roban juegos.

krdnha, podrías decir como crees que puede haber sido? mas que nada para que no le pase a nadie mas.

Es una gran putada. Si hablas con el servicio técnico y denuncias quizá puedan como mínimo banear la cuenta para que no se pueda conectar o algo.


no tenia dinero en esa.
Bueno gente! pos despues de 2 llamaditas a Sony he conseguido que me restablezcan la cuenta.

Decir que a mi me parece un ataque informatico en toda regla aunque el notas de sony me dijo que no tenian constancia de que le haya pasao a mas gente... (voy crear un hilo en el foro oficial de sony aver que saco en limpio).

Al parecer mi ID estaba asociada a un correo falso (asd1234@....) y en el cual habia 4 sistemas PS3 mas asociados (de ahi saco que sea un atake) en plan para conseguir tarjetas de credito o descargas gratis de la store.

Como consecuencia he perdido todos los amigos y aunque he vuelto a agregaros, fijo q se me olvida alguno asique si sois tan amables mirad si os llego un mensaje de mi parte y sino agregarme (ID: krdnha)
krdnha escribió:Bueno gente! pos despues de 2 llamaditas a Sony he conseguido que me restablezcan la cuenta.

Decir que a mi me parece un ataque informatico en toda regla aunque el notas de sony me dijo que no tenian constancia de que le haya pasao a mas gente... (voy crear un hilo en el foro oficial de sony aver que saco en limpio).

Al parecer mi ID estaba asociada a un correo falso (asd1234@....) y en el cual habia 4 sistemas PS3 mas asociados (de ahi saco que sea un atake) en plan para conseguir tarjetas de credito o descargas gratis de la store.

Como consecuencia he perdido todos los amigos y aunque he vuelto a agregaros, fijo q se me olvida alguno asique si sois tan amables mirad si os llego un mensaje de mi parte y sino agregarme (ID: krdnha)



Me alegro mucho perra. Ahora mismo te agrego.

Un saludo.
45861 respuestas