Olympus, pues aer si estamos en MW2, pero no sé eh tío, ya veré que hago y como ando de $$$ jeje
Lo comprendo tío, pero tú haz un esfuerzo, jaja.
Ferry, pues no lo sé tío, pero yo llevo viendo vídeos de Prototype y me está gustando bastante bien, aparte la gente habla bien de él. Igualmente quería pillar uno de UK, y estaba entre inFamous y Prototype, y sinceramente me gusta más el segundo, miraré haber si lo puedo sacar por menos de 30libras.
Ferry, conseguí el platino de PoP, jeje, que pasada, me ha encantando.
EDITO: Ya me pasé Dead Space, que juegazo! Y que final!
Tengo una serie de dudas.
Cuando te pasas el juego te dan eso del traje militar, los nodos, créditos, etc... Para poder usar todo lo que me han dado basta con cargar la partida completada y empezarla de nuevo, no?
De acuerdo, pues para conseguir el trofeo de pasarse el juego sólo con la cortadora de plasma, tengo que empezar una nueva partida? O basta con reaunudar la completada y no usar ninguna arma, excepto la cortadora de plasma?
Luego, el trofeo de mejorar todo el equipo se refiere a mejorar todas las armas, el DRI, el módulo cinético...?
Y por ejemplo puedo cargar una partida en dificultat superviviente pero conservando el equipo de cuando me pasé el juego?
Un saludo.