\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Eguitar, eres de Barcelona? Anda tú...
-OlYmPuS- escribió:Eguitar, eres de Barcelona? Anda tú...


claro tio. ahora t das cuenta. k pimpim estas exo. tanta foto del google te afecta maxote
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Eguitar, eres de Barcelona? Anda tú...


claro tio. ahora t das cuenta. k pimpim estas exo. tanta foto del google te afecta maxote


Pues sí, ahora me enteré, yo había pensado que Eguitar era de por donde Miko, pero no... Y la foto del google es para que "bujarrillas" como TÚ salgan del perchero que estan colgados y se den cuenta de lo que se pierden. Porque cuando se ponga eso por delante, que lo demás se aparten... ¿Eh jordan?, jajaja.


Un saludo.
jajaja esto es el cambio de hora xD

jordan tio ponte en la firma 11.10.09 que es como es jejeje
krdnha escribió:me compensa porque lo piyo con 5 amigos, sino nada jajaja metimos cada uno 20 eurillos y compramos la ostia de cosas y aun nos kedan cerca de 70€ de bote xD es lo mejor, buscarse 5 colegas d confianza y ale ale



¿aún funciona esto? es que había leido en algún lado que ultimamente daba problemas.
Tu que eres experto,para hacerlo hay que crearse un nuevo usuario y tal,una vez descargado,¿puede borrarse el nuevo usuario creado?

Un saludo
q va... lo q no vale es con algunas betas, que les ponen limitacion de tiempo 24horas tonces entre que juega uno y juega otro tienen q pasar 24horas.

pero lo de las descargas son 5 slots de siempre. y si, creais un usuario y con el es con el k meteis la spelas y comprais y no podeis borrarlo, sino os dara error el juego.
krdnha escribió:jajaja esto es el cambio de hora xD

jordan tio ponte en la firma 11.10.09 que es como es jejeje


ke kieres k lo ponga en fecha americana??? porq sale en noviembre. y yo lo pongo en fecha europea xke algunos m an dixo "SALE EN OCTUBRE???" y yo ZASSS.

PD: olympus k te pongas fotos de 1 tetorras no kita k sigas siendo bujarrilla, AUNKE LA MONA SE VISTA DE SEDA, MONA SE KEDA.

pd 2: donde esta miko?? y yanko? y todos los del clan k no postean!!! k CAOS!!
-OlYmPuS- escribió:Eguitar, eres de Barcelona? Anda tú...


XD Mira que no tengo un avatar como el tuyo y no tienes la escusa de que te despista. Esta bien claro escrito XD

Me voy a cagar en los programadores del Street Fighter IV. Ayer estuve 1 hora entera para cargarme el jefe final con el Abel. Me cago en dios!! Si fuese una recreativa me hubiese dejado el sueldo!! Era una puta maquina, me ganaba hasta en el 1er round. Que rabia!!
jaja eso es lo que mola, cuando te desquicia un juego xD a mi me esta pasando con el de kung fu de la store que me faltan solo 2 trofeos pal 100% pero me tan tocando muxo la moral jajaja
krdnha escribió:jaja eso es lo que mola, cuando te desquicia un juego xD a mi me esta pasando con el de kung fu de la store que me faltan solo 2 trofeos pal 100% pero me tan tocando muxo la moral jajaja


y el CALL OF DUTY, y el UNCHARTED......jajajajjajaj


pd: SEÑORES CRISTIANO RONALDO YA ES DEL MADRID!
mjmbcn escribió:pd: SEÑORES CRISTIANO RONALDO YA ES DEL MADRID!


jajaja el perdedor ese? :P
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:pd: SEÑORES CRISTIANO RONALDO YA ES DEL MADRID!


jajaja el perdedor ese? :P



si pakete!!! te recuerdo k tiene las mismas copas de europa k el feo de HENRY. y ya ni decir k RAUL tiene las mismas k el barsa. jejejej enga gente k mañana acabo.
EguitarRed escribió:
-OlYmPuS- escribió:Eguitar, eres de Barcelona? Anda tú...


XD Mira que no tengo un avatar como el tuyo y no tienes la escusa de que te despista. Esta bien claro escrito XD

Me voy a cagar en los programadores del Street Fighter IV. Ayer estuve 1 hora entera para cargarme el jefe final con el Abel. Me cago en dios!! Si fuese una recreativa me hubiese dejado el sueldo!! Era una puta maquina, me ganaba hasta en el 1er round. Que rabia!!



eeeeeeeh ¿hasta en el primer round?¿acaso juegas a más un round?no hombre no,se juega a un round y en dificultad normal y santas pascuas,yo hace tiempo que me lo acabé con todos.
Y en superdifícil maté a Seth a la primera,siempre ataca igual,sólo hay que memorizar sus técnicas que son 3 y fuera.

Saludos
siento el OFFTOPIC señores, pero hoy es 1 dia grande. eguitar disfruta. jejeje



Imagen
dios mio0o0o0o 96 kilitos xD yo nose de donde sacan tanta perra el florentino xD no habia vendido gas natural? o una desas?
malegro x el madrid la verda, ojala le toque en champions con el liverpool o chelsea y asi me lo veo en londres ^^ q tantas estrellas tiene q ser un goce jajaja
mjmbcn escribió:siento el OFFTOPIC señores, pero hoy es 1 dia grande. eguitar disfruta. jejeje


JAJAJA le va el sado, está claro XD

Ferreira83 escribió:eeeeeeeh ¿hasta en el primer round?¿acaso juegas a más un round?no hombre no,se juega a un round y en dificultad normal y santas pascuas,yo hace tiempo que me lo acabé con todos.
Y en superdifícil maté a Seth a la primera,siempre ataca igual,sólo hay que memorizar sus técnicas que son 3 y fuera.

Saludos


Es que así es una manera de entrenar. Con tantos rounds te da para practicar bien los combos y hacerlos de forma intuitiva. Ademas, si no pones 3 rounds no te puntúa online. Es que ya me había sacado todos los personajes, pero perdí la partida cuando se me estropeó la play. No tengo prisa de sacarme todos los personajes, me mola aprender a llevarlos todos y de paso me voy sacando trofeos.
Ajá,te entiendo eguitar.
Yo lo que hago para practicar es jugar online seleccionando al azar,así me divierto y juego con todos.

Saludos
Ferreira83 escribió:Ajá,te entiendo eguitar.
Yo lo que hago para practicar es jugar online seleccionando al azar,así me divierto y juego con todos.

Saludos


bua este verano lo tengo muy cargado!!

jugar con olympus al fifa
jugar con krdnha al burnout paradise
jugar con ferry al resident evil 5
jugar con ferry/eguitar street fighter 4
jugar con miko al teto......

ueeeeeeee mañana a estas horas estare de vacaciones, viendo TERMINATOR en el cine.

enga paketes nos vemos.
Buah, está mañana cuando llegué a casa y me puse a comer mi paellica y veo por las noticias de las 15:00 que han fichado a CR7, que alegría por diós, ya hacía falta, muajaja. Kaká y CR7, y esperad que aún tienen que fichar a un par o tres más como mínimo.

Sí señores, ya tengo mi tercer platino, me estoy superando, ayer el del PoP y hoy el del LBP. Tres platinos para la saca, mi próxima aspiración Dead Space, muajaja.

Jordan a estudiar duro la última tarde, ya falta menos perra, sufre!

Por cierto, me pasé FFVII a PSP y como se juega de bien diós, con la pantalla en Zoom es la caña, se ve perfectamente casi ni unputo píxel...


Un saludo.
ENHORABUENA OLYMPUS. el lunes ya nos veremos x el online. ke tenemos k jugar con el madrid online. me pido cr9, te dejo k seas drenthe..jejejejje
bueno buenoooo un cristiano ronaldo la verdad es que no me gusta mucho como persona pero como jugador lo hace bien jajaja aunque le daria una colleja cada vez que le enfoca la camara al tirar una falta y el piensa " o me estan mirando todos soy superputero " jajajaja, pero la verdad es que si este madrid le dara al barça por el ojete, y no como este año que ha jugao el Madrid de los juveniles y se crecen con el 6 2 jajaja, y como se recupere van gol, esto va a ser apoteosico! jojojo

PD: habeis pillao los nuevos mapas del cod5? estan guapos? cuantos son? que paso con esa cuenta conjunta de 5 individuos jaja
jordan yo de ti no iba ver terminator... es una mierda pinchada de un palo, te advierto :) lo que sale en el trailer debe ser lo mejor que tiene la peli :)

y ma molao tu horario, una forma de decir que tienes amigos jajaja pero com todos te digamos q no jugamos cntigo te la liamos gorda gorda xD
-OlYmPuS- escribió:Sí señores, ya tengo mi tercer platino, me estoy superando, ayer el del PoP y hoy el del LBP. Tres platinos para la saca, mi próxima aspiración Dead Space, muajaja.


Joder tio, eres una maquina de platinos. Te has sacado 2 en dos dias.

mjmbcn escribió:jugar con krdnha al burnout paradise


Yo me apunto a jugar al burnout. Lo tengo bastante aparcado.

Krdnha, ojo al juego de terminator salvation. El juego se ve que es muy malo, pero todos los trofeos que tiene son de oro, 11 trofeos de oro, y encima tiene platino. Los trofeos se ganan simplemente pasandose el juego XD Es carne de amazon :P
jajaja pos la verda q tiene pintaza :D

yo lo que decia q era malo es la peli, esq cada vez q lo pienso q pague 6euracos x verla... uffff
krdnha escribió:jajaja pos la verda q tiene pintaza :D

yo lo que decia q era malo es la peli, esq cada vez q lo pienso q pague 6euracos x verla... uffff


Pues a mi me gustó. Hay que tener en cuenta que es una peli de acción, y la peli mantiene un buen ritmo. A mi la que me dolio es cuando fui a ver la 1a peli de street fighter al cine, la de van dame. Y eso que me invito mi hermano mayor XD
pues voy a verla xke sino mi señora me pega 1 palizon y me parte las piernas y yo kiero verla, y luego salgo d la peli y me meto en otra sala

total 2 pelis 6 leuros jejejejej!

martos los mapas los vi en youtube, y puff se parecen todos 1 poco. no son al aire libre tipo ALREDEDORES es mas bien cubierto. son feorros. ni me compre el pack 1 ni me comprare el pack 2.

x cierto hoy a salido el VIDZONE. eso de musica para la ps3.

Krnha, esos horarios son para sacarme trofeos. y es mutuo. eguitar a ver si me llega, y jugamos.
pos eso.. q cuando querais nos metemos los 3
mirando el hilo de juegos de ps3, he visto el BURNOUT PARADISE a 16,99 libras + 2,5 libras = 19,49 y yo lo compre x 25,7 libras y tenia k esperar hasta el 16 por falta de stock, total PEDIDO CANCELADO y me acabo de ahorrar casi 6 libras. unos 10 euros.

jejej a ver si me lo envian mañana y la semana k viene lo recibo sino la otra.
Me alegro de que te guste la fira Miko.


Olympuuuuuuuuuus feaaaaaa, mia lo que te he hecho.

Imagen

Imagen

Si no te gustan me dices, que ya sabes que me gusta andar en el photoshop.

Faithferry: ¿Tú quieres que te haga otra?
Dante_360 escribió:Me alegro de que te guste la fira Miko.


Olympuuuuuuuuuus feaaaaaa, mia lo que te he hecho.

Imagen

Imagen

Si no te gustan me dices, que ya sabes que me gusta andar en el photoshop.

Faithferry: ¿Tú quieres que te haga otra?


esta wapa la del olympus. pero no pesara muxo para ponerla?? si puedes hacerme 1 como la ke tengo(la curva esa tipo nike me mola) pero mas rompedora mejor. ke me miren la firme y se cagen en las bragas...me entiendes dante?
mjordan, más ''rompedora'' no puedo hacértela porque es un pincel no lo he hecho yo. Si quieres te hago otra firma nueva desde el principio, nosé...
Hey!
Q pasa, peña?! Cm va todo?

Ya hacía tiempo q no me pasaba por akí. Es q maxo, el puto E3 me ha tenio enganxao, hacía tiempo q no se veía uno tan weno. Y encima fui a ver a los AC/DC a Barna, pues aún más liao...
Habeis hexo más retos en el Killzone 2 o ya los teneis olvidaos?

Weno, pos eso, me pasaba pa saluda y pa q supieseis q aún estoy vivo xD.

Enga, un saludete! [bye]
silver el kz2 lo tenemos abandonao pero yo cuando quieras echo un online cn mucho gusto jejeje y aver si este verano le doy caña al offline y me saco el platino q voy flipar pa sacarlo xD
Dante, me corrí con la firma, jaja, de poco no lo baño todo... Preciosa, me he guardado las dos, porque me encantan tanto una como otra, muy curradas, y sin pedirte nada, a partir de ahora beso por donde pises!

Ayer por la noche con Tulo en una partida privada haciendo No-Scopes y Quick-Scopes, que pasada, 360º, matándonos a la primera desde lo alto del edificio de colisión, ese que tiene una rejas. Me gustaría que estuvieras con nosotros LLinX tío, te echo en falta... Ahora más que nunca me gustaría hacer partidas privadas contigo. Sólo juego con guiris y me rallo de oirlos, jeje.

Por cierto, ya os dije que acabe los exámenes hace 1 semana y poco, por tanto éste fin de semana me pongo manos a la obra con el montaje, todo y que voy a grabar algun QuicKScope más, que lo tengo que mucho es NoScope.


EDITO: Parece que estos van a ser los galones que va a haber en MW2.

Imagen


Un saludo. Gracias por la firma Dante, dejame besarte el culito [amor] .
oly si necesitas ayuda de un profesional sabes que aqui me tienes :D

Un saludin y marcho estudiar para mi ultimo examen de la carreraaaaa!!! j0j0j0 como suena ^^
-OlYmPuS- escribió:Dante, me corrí con la firma, jaja, de poco no lo baño todo... Preciosa, me he guardado las dos, porque me encantan tanto una como otra, muy curradas, y sin pedirte nada, a partir de ahora beso por donde pises!

Ayer por la noche con Tulo en una partida privada haciendo No-Scopes y Quick-Scopes, que pasada, 360º, matándonos a la primera desde lo alto del edificio de colisión, ese que tiene una rejas. Me gustaría que estuvieras con nosotros LLinX tío, te echo en falta... Ahora más que nunca me gustaría hacer partidas privadas contigo. Sólo juego con guiris y me rallo de oirlos, jeje.

Por cierto, ya os dije que acabe los exámenes hace 1 semana y poco, por tanto éste fin de semana me pongo manos a la obra con el montaje, todo y que voy a grabar algun QuicKScope más, que lo tengo que mucho es NoScope.


EDITO: Parece que estos van a ser los galones que va a haber en MW2.

Imagen


Un saludo. Gracias por la firma Dante, dejame besarte el culito [amor] .


Me alegro de que te guste, jeje, la verdad es que esa que te has puesto está way.

Yo si que tengo ganas de jugar con vosotros a privadas, juer, si creo que en los dos últimos meses antes de que se me rompiese la play lo que más hacia eran privadas contigo y con guiris xD

Tal vez juegue con vosotros en MW2! Es que tal vez en agosto me pille otra PS3 :)

PD: me pasas algún clip que hayas grabado por MP plz? Es para ver como editarlo y esas cosas jeje. Enga que por uno no pasa nadaaaaaa

EDITO: esos prestigios son falsos eh, DANTES CERTIFIED XD
-OlYmPuS- escribió:Dante, me corrí con la firma, jaja, de poco no lo baño todo... Preciosa, me he guardado las dos, porque me encantan tanto una como otra, muy curradas, y sin pedirte nada, a partir de ahora beso por donde pises!

Ayer por la noche con Tulo en una partida privada haciendo No-Scopes y Quick-Scopes, que pasada, 360º, matándonos a la primera desde lo alto del edificio de colisión, ese que tiene una rejas. Me gustaría que estuvieras con nosotros LLinX tío, te echo en falta... Ahora más que nunca me gustaría hacer partidas privadas contigo. Sólo juego con guiris y me rallo de oirlos, jeje.

Por cierto, ya os dije que acabe los exámenes hace 1 semana y poco, por tanto éste fin de semana me pongo manos a la obra con el montaje, todo y que voy a grabar algun QuicKScope más, que lo tengo que mucho es NoScope.


EDITO: Parece que estos van a ser los galones que va a haber en MW2.

Imagen


Un saludo. Gracias por la firma Dante, dejame besarte el culito [amor] .


pues la verdad me gustan 2 o 3. algunos son feisimos. madre mia k horror.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Dante, me corrí con la firma, jaja, de poco no lo baño todo... Preciosa, me he guardado las dos, porque me encantan tanto una como otra, muy curradas, y sin pedirte nada, a partir de ahora beso por donde pises!

Ayer por la noche con Tulo en una partida privada haciendo No-Scopes y Quick-Scopes, que pasada, 360º, matándonos a la primera desde lo alto del edificio de colisión, ese que tiene una rejas. Me gustaría que estuvieras con nosotros LLinX tío, te echo en falta... Ahora más que nunca me gustaría hacer partidas privadas contigo. Sólo juego con guiris y me rallo de oirlos, jeje.

Por cierto, ya os dije que acabe los exámenes hace 1 semana y poco, por tanto éste fin de semana me pongo manos a la obra con el montaje, todo y que voy a grabar algun QuicKScope más, que lo tengo que mucho es NoScope.


EDITO: Parece que estos van a ser los galones que va a haber en MW2.

Imagen


Un saludo. Gracias por la firma Dante, dejame besarte el culito [amor] .


pues la verdad me gustan 2 o 3. algunos son feisimos. madre mia k horror.


QUE SON FALSOS COÑO! }:/
q ya te e leido petardo. sino fijate en la hora k e posteado.....k le hemos dado a la vez. Paqueeeeteee!!!
mjmbcn escribió:q ya te e leido petardo. sino fijate en la hora k e posteado.....k le hemos dado a la vez. Paqueeeeteee!!!


Ommmm sí ya claro, claro, bla bla bla bla, háblale a la mano que ella te escucha

Imagen
Dante_360 escribió:
mjmbcn escribió:q ya te e leido petardo. sino fijate en la hora k e posteado.....k le hemos dado a la vez. Paqueeeeteee!!!


Ommmm sí ya claro, claro, bla bla bla bla, háblale a la mano que ella te escucha

Imagen


dante viendo tu firma, deja d fumar ke se te va la olla tio!
mjmbcn escribió:
Dante_360 escribió:
mjmbcn escribió:q ya te e leido petardo. sino fijate en la hora k e posteado.....k le hemos dado a la vez. Paqueeeeteee!!!


Ommmm sí ya claro, claro, bla bla bla bla, háblale a la mano que ella te escucha

Imagen


dante viendo tu firma, deja d fumar ke se te va la olla tio!


Que eso de ''otras cosas que no recuerdo'' es pa' darle gracia eh, que esa frase no la he escrito yo, oyessszz
Bueno gente piro pa cama estudiar la ultima noche.... ultimas 8 horas de estudio... de 0.00am a 8am y a las 9 en la uni haciendo el macroexamen!!! no hace falta q me deseeis suerte q voy a por el 10 :D

Jordan suerte pa ti q la necesitaras jajajaja
SUERTE KRDNHA!!!

Imagen

Acaba de ser confirmada la caratula del MW2

Sí, la he hecho yo
Buenas cabroncetes.....

A ver, he estado muy liado últimamente arreglando y montando ordenadores, y además por fin ya tengo mi propio ordenador de nuevo, lo estoy estrenando con éste mensaje. Es un "reciclado" de uno de mis hermanos pero con piezas nuevas que le faltaban, pero no me quejo, jeje, va muy bien. Aún tengo que instalarle programillas y configurar unas cosas.

Bueno, éste fin de semana nos vemos jugando al COD ¿vale?, nos vemos, so warras
Dante_360 escribió:Faithferry: ¿Tú quieres que te haga otra?



Pues sí tío,sino te es molestia te lo agradecería,pero que no sea relacionada con COD ni nada,una con mi ID y ya está.,así las voy alternando,gracias.

Por cierto,mi hermano también tiene el burnout pero ahora se lo está acabando,a ver si cuando lo tenga jordan jugamos todos juntos que creo que tiene trofeos onlinemsólo deciros que yo me he acabado todos los burnouts anteriores de PS2,asique sé como se maneja,aunque ne PS3 al tener la cámara tan baja es más difícil,y de noche ni te cuento...
q grande tio, ferry, yo, eguitar, krdnha....menudos carrerones nos vamos a pegar!!!

dante, tio ya lo se, lo decia xke se te habia ido la olla con la foto esa, k x cierto da 1 pokito d asco.

krdnha, suerte mariconcete!!

miko, se te exa en falta.....me alegro cuando veo el cabezon del pajaro ese jajaj


pd: edito, la portada esa la vi hace tiempo ya, y no me gusta nada.
Dante_360 escribió:[

Me alegro de que te guste, jeje, la verdad es que esa que te has puesto está way.

Yo si que tengo ganas de jugar con vosotros a privadas, juer, si creo que en los dos últimos meses antes de que se me rompiese la play lo que más hacia eran privadas contigo y con guiris xD

Tal vez juegue con vosotros en MW2! Es que tal vez en agosto me pille otra PS3 :)

PD: me pasas algún clip que hayas grabado por MP plz? Es para ver como editarlo y esas cosas jeje. Enga que por uno no pasa nadaaaaaa

EDITO: esos prestigios son falsos eh, DANTES CERTIFIED XD



Ojalá tío, porque con el único que me lo pasaba bien en las partidas privadas es contigo y con Tulo haciendo No-Scope. Menudas partidas nos metemos ahora. De acuerdo, te paso un clip, pero dime si te lo paso por megaupload?

Quiero verte en MW2!.
Krdnha, que tal el pack de la isla del burnout?

Ayer me pille los mapas nuevos del KZ2, aun los tengo que probar.

Los mapas del COD5 me parecen un poco truño, me gustaron mas los del pack 1, ademas ahora que tengo el COD4 en la ps3 no creo que juegue muxo al 5.

Dante!! El tipo de letra que te decia es con la que has hexo la firma para olympus!! Hazme una con esas letras pls!! y una guitarra roja, que no sea rosa pls....
Igual me compro Prototype, tiene que ser un buen juego. Voy a esperar a ver como vienen los de UK y me decido a comprarlo de importación. He estado viendo videos y se ve realmente gore, "blood" a punta pala, jaja.


Un saludo.
45861 respuestas