\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Chavales este finde me toca currar y el martes tengo un examen asique estaré un poco desconectado de la PS me supongo (nunca se sabe jejej) a ver si para la semana ya me saco el prestigio,sólo me quedarán 2 ya,buf...poquito a poco
Te hecho lo que he podido eguitar, porque me has dicho una movida muy rara:

A ver...

Esta no puedes porque pesa mucho: (pa otros foros o pa tí sin más)

Imagen


Esta sí:

Imagen


Y esta es solo el texto: (también puedes ponerla)

Imagen



Jordan:

Imagen

Imagen

Jordan, si quieres te hago otra que me han salido muy sosas las tuyas, ¿no?

EDITO: esta está chula ^^

Imagen
q grande la firma dante. esta wapa. luego me la pongo.
Jordan, cuando quieras te metes en una private match conmigo y jugamos. No voy a ir con la M40A3 en ByD, asco de camperos.

Sino, ya verás cuando tenga el montaje con SonyVegas acabado. Qué ahora empezaré a hacerlo, ya acabé los exámenes.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Jordan, cuando quieras te metes en una private match conmigo y jugamos. No voy a ir con la M40A3 en ByD, asco de camperos.

Sino, ya verás cuando tenga el montaje con SonyVegas acabado. Qué ahora empezaré a hacerlo, ya acabé los exámenes.


Un saludo.


Si yo hubiera grabado todos mis ''triples'' y todas las movidas (mezcladas con mucha suerte) me huebises quedado un montage más fino... :(

EDITO: Olympus, ahora en los montajes se usa más el quickscope que el NO-S ;)

Para que te quede un buen montaje tiene que te ner todo esto:

- Pa empezar dos buenas canciones (Rock progresive por ejemplo, nada de RAP, Bumping, House etc)
- Buena edición
- Rachas de bajas
- Granadazos de 4 o más muertes
- Algún sprite con cualquier arma, queda muy bien (RPD por ejemplo) (Sprite = Matar a 4 o más de una ráfaga)
- Dobles
- Triples (o de más si puedes jeje)
- Combos (360, 720, en fin, movidas ^^)
- Quickscopes seguidos

Y no sé, algo gracioso para el final del vídeo estaría bien. Por ejemplo lo de seguir a alguien en ByD hasta que plante la bomba. O lo que hacía yo, plantar yo la bomba y tumbarme encima de la caja esa donde se planta, esta graciso si no te ve ^^
Sí tío, ya me fije. También meteré algo de QS.

EDITO: Acabo de ver el vídeo del Gameplay del MW2, que pasada los efectos en la nieve. Me encanta cuando estan subiendo y sobrevuela el avión y el Capitán se despega del bloque de hielo. Te dejan con ganas de ver más.


Un saludo.
Here we go! http://www.youtube.com/watch?v=J4TZrAYx8oA (TOP 5 - #17)

EDITO: #2 LOL, los demás sin más
tulomalsteen está baneado por "troll"
JODER!!!!!!!!!1 QUE MONO TENGO SIN JUGAR A MODO ONLINE!!!
NOSE ME DESESPERO EN CASA SIN CURRAR Y SIN INTERNET!!
JOER NOSE ASLTARE UN PUTO BANK O VENDO MI MOTO Y ME PONGO INTERNET!!! :( :( :( ,,,CALL OF DUTY 4 Y 5 ME HAN ENAMORAO Y NO DIGO NADA DEL CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2!!1

NOSE ,,,ALGO HARE Q NO AGUANTO SIN JUGAR ONLINE... }:/ }:/ }:/

PD.- PUES NADA COMPIS UN SALUDO A TODOS Y CUIDAROS!....POR CIERTO OLYMPUS CUANDO TENGA OTRA VEZ INTERNET ESTARE DESEOSO DE VER TU MONTAJE,,,,,, :) :) :)

UN SALUDO CAMARADAS.....DESDE EL OFFLINE!!
ejejejeje este TULO para mi k trabajaba (hasta ahora) para comprarse los call of duty, estas grillao tio!!! 40 dias jugados online....eso es 1 mes d tu vuida plantado delante d la consola...sin contar el del COD WAW.....

joder eguitar cuanto tiempo sin jugar DOMINACION y CUARTEL GENERAL. aun asi se demuestra k sigo siendo el de siempre.....jejejejeje aunk se me da mejor el 5 no se xke.
Me compré FFVII, está muy bien Iván. Ya maté al scorpión, voy a seguir viciándome, jeje.
Haber si te lo puedes pillar tío.
-OlYmPuS- escribió:Me compré FFVII, está muy bien Iván. Ya maté al scorpión, voy a seguir viciándome, jeje.
Haber si te lo puedes pillar tío.

Me alegro de que te guste, aunque te repito lo que te dige ayer; las 2 o 3 primeras horas del juego son algo aburridas, pero después.... [looco]
Haber si el lunes me deja, y sino pues iré al banco haber que pasa; gracias por la ayuda de esta mañana :)

Salu2
De nada tío, para eso estamos. A ver si se logra solucionar automáticamente, la verdad que es raro. Lo único que encuentro fallo en FF es el sistema de guardado. No hay checkpoints/auto-guardados, sino que tienes que llegar a cierto punto para el save. Por lo demás es la hóstia, como se nota jugarlo en una LCD 32" y escalando con Ps3 a jugarlo en Ps, la diferencia es nula. Se ve igual en las dos plataformas, pero es lo bueno, que conserve su lado videojueguil.


Un saludo.
FFVII,qué recuerdos...lo compré cuando nadie de mis amigos sabía lo que era FF,yo venía de jugarlos en GB asique cuando me enteré de que iba a salir lo compré raudo y veloz y vaya maravilla...
No me acuerdo de todo pero si tienes alguna duda Olympus pregúntame,así abro el baúl de los recuerdos.
Bueno,recuerdo como era la única manera para matar al enemigo más fuerte del juego llamado...

lo sé pero no te lo digo muahahahah[spoiler]
[/spoiler]
Jajaja, voy a abrir el spoiler y me encuentro eso [+furioso] . Supongo que me tendré que aguantar, xD. Si tengo alguna duda ya te diré entonces.


Un saludo.
pues yo al primnero k jugue fue al FFVIII y me encanto. SQUALL, ke grande, con su espadote y el juego de cartas.
y al 7 juge a la version de psp. CRISIS CORE. esta wapo.
BUENO PERRICAS, EL VIERNES ACABO. POR FIN PODREMOS ESTAR MAS TIEMPO JUNTOS MIKO.... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] MATANDO GUIRIS!!! CON NUESTRA BARRET!!!

[poraki] [poraki]

AL OLY NO LE DIGO NADA, XKE AORA SE AJUNTA CON LOS GALLEGOS PAKETORROS jejejeje
mjmbcn escribió:pues yo al primnero k jugue fue al FFVIII y me encanto. SQUALL, ke grande, con su espadote y el juego de cartas.
y al 7 juge a la version de psp. CRISIS CORE. esta wapo.
BUENO PERRICAS, EL VIERNES ACABO. POR FIN PODREMOS ESTAR MAS TIEMPO JUNTOS MIKO.... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] MATANDO GUIRIS!!! CON NUESTRA BARRET!!!

[poraki] [poraki]

AL OLY NO LE DIGO NADA, XKE AORA SE AJUNTA CON LOS GALLEGOS PAKETORROS jejejeje



Alé jordan, haber si te van bien los exámenes, mauajaja. Mientras tu pencas como un sabrío yo me vicio como un descosió'. Qué bien ha quedado.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:pues yo al primnero k jugue fue al FFVIII y me encanto. SQUALL, ke grande, con su espadote y el juego de cartas.
y al 7 juge a la version de psp. CRISIS CORE. esta wapo.
BUENO PERRICAS, EL VIERNES ACABO. POR FIN PODREMOS ESTAR MAS TIEMPO JUNTOS MIKO.... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] MATANDO GUIRIS!!! CON NUESTRA BARRET!!!

[poraki] [poraki]

AL OLY NO LE DIGO NADA, XKE AORA SE AJUNTA CON LOS GALLEGOS PAKETORROS jejejeje



Alé jordan, haber si te van bien los exámenes, mauajaja. Mientras tu pencas como un sabrío yo me vicio como un descosió'. Qué bien ha quedado.


Un saludo.


Esas tildes Olympuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuussss }:/
Dante_360 escribió:Esas tildes Olympuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuussss }:/


Alé Alé Alé Alé Alé Alé. Descosió Descosió Descosió Descosió. Jajajaja.

EDITO: Acabo de pasarme 2 capítulos más en Dead Space, ya voy por el 10. Qué pasada los efectos de fuego en el 9. Entre mañana y pasado supongo que ya me pasaré el juego.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
Dante_360 escribió:Esas tildes Olympuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuussss }:/


Alé Alé Alé Alé Alé Alé. Descosió Descosió Descosió Descosió. Jajajaja.


¿Y ''sabrío'' qué es? jeje


¡¡¡Jordan ponte la firma perra o dime que no te gusta!!! ¡¡¡CABRÓN!!!

Toma firmas Ferreira:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Imagen


EDITO: Mikoooooooooooooooooooo!

Imagen

Aer si te gusta alguna ;)
jajaja el olympus me recuerda hablando a estos k salen en CALLEJEROS de cuatro. kestan trapixeando.....

pd: si m gustan DANTE, mira k wapa!!

soy yo o la firma del miko es tope de ROYO GAy!!! ay cosas k nunca cambian.
mjmbcn escribió:jajaja el olympus me recuerda hablando a estos k salen en CALLEJEROS de cuatro. kestan trapixeando.....

pd: si m gustan DANTE, mira k wapa!!

soy yo o la firma del miko es tope de ROYO GAy!!! ay cosas k nunca cambian.


Sí jajajaja ^^
Están chulas Dante,lo que pasa es que a mi no me va el rollo ese de headshtos y mejor jugador y tal porque soy un paquete y voy de fardón,pero las otras me las quedo,muchas gracias,así varío jeje.

Jordan ¿cómo te pones eso de firma?¡Estás celoso o qué? jajajaj
Por favor Dante, qe cosa más horrorosa de firma me has hecho, anda anda, esfuérzate un poquito más....
ER_PERE escribió:Por favor Dante, qe cosa más horrorosa de firma me has hecho, anda anda, esfuérzate un poquito más....


Pues yo creo que te pega mogollón jajaja.
Si le pone a la chica la cara de olympus y al machote la tuya ya seria lo más jajajja
Ferreira83 escribió:Están chulas Dante,lo que pasa es que a mi no me va el rollo ese de headshtos y mejor jugador y tal porque soy un paquete y voy de fardón,pero las otras me las quedo,muchas gracias,así varío jeje.

Jordan ¿cómo te pones eso de firma?¡Estás celoso o qué? jajajaj


jajjajaj menos mal k lo reconoces.
Ferreira83 escribió:
ER_PERE escribió:Por favor Dante, qe cosa más horrorosa de firma me has hecho, anda anda, esfuérzate un poquito más....


Pues yo creo que te pega mogollón jajaja.
Si le pone a la chica la cara de olympus y al machote la tuya ya seria lo más jajajja


bua, no me kiero imaginar k el dante hace 1 montaje de estos royo, el del miko con la barret, pero 2 tios asi acaramelados, entre el olympus y el miko.

luego me pongo la mia k esta canta 1 poco.....aunke esa rosita mmmmmmm k pa k pa k pasaaa!!!
Perdona Dante, ya vi la firma. No está mal pero es demasiado.... gay para mi gusto. Parece el titulo de un manga shojo, o de Candy Candy XD. Yo cuando decia con letras del oeste me referia a esas letras en los carteles de "Wanted" , que son mas bien gorditas y algo desgastadas. Y la guitarra es algo rosa no? Me gustaria mas bien roja, un poco tirando a granate, para contrastar con el rojo de "RED".
Gente al final me piyao el deadspace este fin de semana por 19 pavos.. queria preguntar a alguien que lo tenga si tiene algun trofeo "con truco" en plan de que haya que jugar en alguna dificultad especifica o algo asi, mas que na pa que no me pase como en uncharted que me tube que pasar el juego 3 veces xD
krdnha escribió:Gente al final me piyao el deadspace este fin de semana por 19 pavos.. queria preguntar a alguien que lo tenga si tiene algun trofeo "con truco" en plan de que haya que jugar en alguna dificultad especifica o algo asi, mas que na pa que no me pase como en uncharted que me tube que pasar el juego 3 veces xD


Pues te puedo dar algún consejillo que te sea de ayuda. Un trofeo es pasarte l juego en nivel imposible, que se te desbloquea al pasartelo por primera vez. Una posibilidad es pasarte el juego solo usando la pistola, te dan un trofeo de oro, pero seria una lástima pasarte el juego sin usar el arsenal tan xulo que tiene. Para pasartelo en nivel imposible, te aconsejo que te pilles del store el traje de astronauta, y el pack de armas de poder, que hacen mas daño. El traje tiene como el doble de defensa que el traje de ultimo nivel normal, y todos los slots desbloqueados en el inventario. Las armas ademas de hacer mas daño, las puedes mejorar aun mas, y son bastante xulas. Yo creo que este juego hay que pasarselo 3 o 4 veces para hacerse el platino.

editado: Ten en cuenta que una vez te pongas el traje de la store, es como uno de nivel 5 o 6, y no podrás usar los trajes intermedios. Te recomiendo que te lo pases la primera vez sin pensar en los trofeos, sin trajes ni armas especiales, lo disfrutarás mas, y te aseguro que vale la pena.
jur... respecto a eso de la store aver si encuentro alguien que ya lo haya comprao porque despues de pagar el juego paso de pagar mas dinero q toy peladisimo xD

gracias por el consejo pero tonces.. la primera vez puedo pasarmelo en normal? o tiene q ser en dificil?
krdnha escribió:jur... respecto a eso de la store aver si encuentro alguien que ya lo haya comprao porque despues de pagar el juego paso de pagar mas dinero q toy peladisimo xD

gracias por el consejo pero tonces.. la primera vez puedo pasarmelo en normal? o tiene q ser en dificil?


Yo intenté jugar con el traje con otra cuenta y no me dejó, así que te lo veo crudo.

Yo tengo el traje Obsidiana de Nivel 5. La primera semana que salió el juego ese traje era gratis en la Store, SÓLO POR UNA SEMANA, pero yo lo descargué sin tener aún el juego, porque lo que descargar ya se queda en tu cuenta y lo puedes descargar luego más veces, así que cuando tuve el juego unos meses más tarde empecé con es traje, que a parte de estar muy chulo, tiene más resistencia y espacios para los objetos.

Hazte el juego por primera vez sólo con la cortadora de plasma, eso hice yo, y luego si quieres los trofeos de las otras armas pues te los haces en la segunda ronda. Es un consejo que te doy, claro.
La primera vez pasatelo en normal. Una vez pasado, esa partida te la guardas, para poder empezar con todas las armas y el traje militar de nivel 6. Con esa partida puedes conseguir el trofeo de mejorar todas las amras al máximo. De la store, he estado leyendo que el mejor traje es el "Tank suit", que tiene 60% de defensa, brutal. El de astronauta tiene 30% y me pase el juego en imposible con el casi sin despeinarme, aunque lo que marcaba realmente la diferencia era las armas mejoradas del pack ese de daño mejorado, se nota muxo la diferencia. Yo de ti me pillaria el traje Tank siut y el pack de armas de daño, creo que no sale muy caro, 3 euros o asi.

editado: No le hagas muxo caso a Olympus XD el traje de obsidiana tiene defensa 10%, como el traje normal de nivel 3, el de nivel 5 normal tiene 20%. Olympus = pringado ;D
Vale tonces me piyare ese traje y el pack d armas.. manda carayo que pa pasarse "mejor" el juego haya que seguir pasando por caja, pero weno...

La primera vez voy ajugar normal pa disfrutar y tal, no me mola eso de jugar solo con un arma, por lo menos al principio.
Lo que quiero saber es si para desbloquear la dificultad maxima vale con pasarse el juego en cualquier dificultad o si hay que pasarlo en dificil.
En cualquier dificultad. Yo me lo he pasado 2 veces, 1 en normal y otra en imposible, así que esta claro que es así. Me dan ganas de pedirselo a mi hermano que me lo devuelva y así me saco el platino.

Me ha llegado el stick arcade!!! por fin!!! Es impresionante!! Es el madcatz estandar de SFIV. Lo tengo encima de la mesa en el curro. Gran compra en amazon!! XD Que ganas tengo de llegar a casa hoy. :P
Buenas!

He creado para hoy un torneo de 4 clanes gratuito para las 22:15 es un 6 vs 6 en Canal de Sangre, sin pepos todas las misiones. Os apuntais?
Se llama Torneito Español XD
Yo hoy no puedo que tengo que estudiar a muerte xD aver que dicen los demas...
El ábado me compré el Saints Row 2,Valkyria Chronicles y Pure a 10e cada uno nuevos en dos Alcampos,y me pe´di el SEGA Megadrive Collection por 23,5€ en play.com.

Tengo vicio asegurado para este verano muahahahah

Jordan yo reconozco que soy un paquete,el problema es tuyo que cuando quedas muy por debajo no lo reconoces jajaj [ginyo]
Ferreira83 escribió:El ábado me compré el Saints Row 2,Valkyria Chronicles y Pure a 10e cada uno nuevos en dos Alcampos,y me pe´di el SEGA Megadrive Collection por 23,5€ en play.com.

Tengo vicio asegurado para este verano muahahahah

Jordan yo reconozco que soy un paquete,el problema es tuyo que cuando quedas muy por debajo no lo reconoces jajaj [ginyo]


a ver cerdo con patas, el SEGA MEGA DRIVE esta wapo wapo, lo k pasa k el platino es xungo d cojones x el puto juego del ROBOTNIK, si t lo pasas te paso mi cuenta y me ayudas jejejej

y x lo de las partidas, esq necesito jugar horas al 4 para cogerle el trankillol, en el 5 juego mejor. este verano le dare al 4 para pillarle gusto al 6.

bueno señores SOLO me kedan 3 examenes. el viernes sere tuyo olympus. jejejeje y le daremos caña al cod 4 y al fifa.

pd: MARTOS hazte un collage de los fixajes del madrid jejejeje con CR7 de blanco.
¿Aún no te has pasado lo del robotnik?pues te prometo que en cuanto lo tenga será el primer juego que me pase jeje,a ver que tal se me da,supongo que con práctica se pasará bien.

¿Para el platino hay que pasarse todos los juegos?

Ya le daremos caña ya,yo tengo un examen mañana,entregar un trabajo el 15 y hacer la presentación el 22,luego FIESTA!!!!!
jordan suerte pa esos examenes! :) yo toy dale que te pego al puto proyecto fin de carrera que me ta desesperando... voy tener que pedir cita doble a la sicologa de la tontera q tengo encima :D

a mi ya solo me queda 1 semanita, 2 alo sumo :) que la verda aun nose el dia que tengo que entregar el proyecto jajaja
Ferreira83 escribió:FFVII,qué recuerdos...lo compré cuando nadie de mis amigos sabía lo que era FF,yo venía de jugarlos en GB asique cuando me enteré de que iba a salir lo compré raudo y veloz y vaya maravilla...
No me acuerdo de todo pero si tienes alguna duda Olympus pregúntame,así abro el baúl de los recuerdos.
Bueno,recuerdo como era la única manera para matar al enemigo más fuerte del juego llamado...

lo sé pero no te lo digo muahahahah

GB no será la game boy no? porque los anteriores ff salieron para la NES y super nintendo, además juraría que el ff7 fue el primero de la saga en llegar a europa.

Olympus ya me lo he podido comprar, así que cuando quieras empezamos nuestro "desafio" [+risas]

Salu2
EguitarRed escribió:La primera vez pasatelo en normal. Una vez pasado, esa partida te la guardas, para poder empezar con todas las armas y el traje militar de nivel 6. Con esa partida puedes conseguir el trofeo de mejorar todas las amras al máximo. De la store, he estado leyendo que el mejor traje es el "Tank suit", que tiene 60% de defensa, brutal. El de astronauta tiene 30% y me pase el juego en imposible con el casi sin despeinarme, aunque lo que marcaba realmente la diferencia era las armas mejoradas del pack ese de daño mejorado, se nota muxo la diferencia. Yo de ti me pillaria el traje Tank siut y el pack de armas de daño, creo que no sale muy caro, 3 euros o asi.

editado: No le hagas muxo caso a Olympus XD el traje de obsidiana tiene defensa 10%, como el traje normal de nivel 3, el de nivel 5 normal tiene 20%. Olympus = pringado ;D



Eguitar, yo no he hablado, xD. Ha sido Miko el que ha dado su opinión sobre lo de obsidiana, yo no digo semejante estupidez [+risas] . Está es la primera vez que hablo en estas 3 últimas páginas, haber si nos fijamos más zurcia perruna. Jajaja.

Olympus ya me lo he podido comprar, así que cuando quieras empezamos nuestro "desafio"

Salu2


¿Qué desafio? Qué me quieres hacer zurcia! Ahhh, ya lo recuerdo, sí, cuando quieras lo hacemos el desafio. No tengo con que competir, pero...jajaja. Me he quedado en un punto atascado. Luego te lo digo por msn.


Un saludo.
jajjajaj si ferreira, has de pasarte ciertos rekisitos de algunos juegos. si hay 40 juegos, a lo mjor has de pasarte los trofeos de 20 juegos. pero n pasartelos, sino cumplir unos objetivos (llegar a cierto nivel, coger ciertas cosillas en el juego) y hay uno k es jugar a todos los titulos. me kedan 2 juegos x pasarme. lastima k en un bluray de tropecientos mil gigabytes SOLO kepan 40 juegos de mega drive. k si fueran majetes, habrian cabido todos los juegos de mega drive de la historia. yo m lo compre x 20 euros sino paso d pagar mas pasta. es 1 timada.
ASTRACAN tio estamos medio clan de examenes. cuando acabemos te damos 1 toke.
yo a partir de miércoles libre, cuando acabéis ustedes también podemos organizar algo y para calentar motores JOJOJO XD XD XD
ALGIEN tiene el DEVIL MAY CRY 4?? me lo recomendais??? jugue al 1 y me molo muxo.
mjmbcn escribió:ALGIEN tiene el DEVIL MAY CRY 4?? me lo recomendais??? jugue al 1 y me molo muxo.



Está bien,yo me lo acabé hace tiempo ya y me gustó,es espectacular pero la falta la magia de otros DMC,tampoco es muy difícil,me lo hice en normal pero no morí creo,y eso en otro DMC es imposible.

Yo si lo ves barato si te lo recomiendo,te gustará

Iván pequeño padawan,me refiero a los Final Fantasy Legends de GB clásica sí,el 1 2 y 3,no salieron en Europa,solo en EEUU pero como yo soy un chico de mundo los conseguí (el 2 y el 3) y los jugué y acabé varias veces con 10 años y sin idea ninguna de inglés,aquí te dejo una foto,son los 4 primeros (el primero de caja verde es Mystic Quest,final fantasy adventure en EEUU),y hace poco que me volví a acabar el 3:

Imagen

Salen más juegazos como el Mtroid II,el Nemesis (también conocido como Gradius ¿eh miko?) y los castlevania,el primero de los castlevania en la foto,el lgends,espero conseguirlo y acabarlo algún día,es bastante raro de ver y caro de comprar.
Saludos
lo he visto x 9.90 libras.
mjmbcn escribió:lo he visto x 9.90 libras.



¿Al cambio con gastos de envío plis? 14€???
jordan tu que controlas de tiendas estrangeras...

que diferencia hay entre elegir moneda libra o euro? por ejemplo me di cuenta que en shopto si eliges libra o euro no es la misma conversion que si elijes libra y tu banco al pagar cn tarjeta te hace la conversion que haya en el momento a euros. lo que nose es si puedes elegir moneda libra aunque no seas de UK...
45861 respuestas