\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

-OlYmPuS- escribió:Y yo tengo exámenes a punta pala, jaja. Cuanto tiempo sin meterme por aquí y por Ps3. De momento abundará, supongo que el miercoles ya le podré dar duro, por ahora mis prioridades son estás.

Aquí os dejo un análisis de MW2. Es en inglés, pero está pasable: http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... t=featured


Un saludo, sólo pasé para saludaros.


jajajja ke gracia, uno hablando d casas y saltas con examenes. k grande oly, a ver si acabamos examenes y nos examos un dia jugando pantallas del LBP.

x cierto, ayer viendo BUENAFUENTE, en anuncios, salio un programa k dan el domingo sobre analisis de videojuegos y saldra el COD MW2.
BUAAA k ganas, juego del año sin duda. ni GOW nI GT5 ni UNCHARTED.........jajjjaja menudos jugones!!
Yo lo que no sé es porque no lo hablaís entre vosotros para cambiaros los juegos,no sé si sois de los que los coleccionan,pero yo normalmente juego que acabo juegoq ue vendo o cambio.
Le he pasado a Oly el PoP y sin problema,yo aquí sin mirar para él una vez acabado.
Deberíais hablarlo
Apuntaros al torneo entre todos los clanes del EOL del Killzone 2, hilo_liguilla-entre-clanes-eol-killzone-2_1242013
ESO USTEDES  "INSCRIVIRSE" y escribireis como el jajaja
MaRToS82 escribió:ESO USTEDES  "INSCRIVIRSE" y escribireis como el jajaja


??????????
Hay alguna manera de subir la puntuacion mas rapido en el KZ2 esque es muy aburrido cuando solo haces partidas como yo de entre 21-43puntos....
MaRToS82 escribió:ESO USTEDES  "INSCRIVIRSE" y escribireis como el jajaja


Tio, en vez de ridiculizarlo, ¿no seria más constructivo mandarle un MP avisandole de su error?
Bueno, a partir del miercoles ya me podré viciar tranquilamente, habrá que ir calentando motores, jaja.


Un saludo.
Astracan916 escribió:Tio, en vez de ridiculizarlo, ¿no seria más constructivo mandarle un MP avisandole de su error?


Leroy Merlin Espiritu construcctivo, anda no me vendas la moto, si no te gusta lo que he escrito me reportas y listo.
-OlYmPuS- escribió:Bueno, a partir del miercoles ya me podré viciar tranquilamente, habrá que ir calentando motores, jaja.


Un saludo.


joder tio, yo hasta el dia 12 no toco a la negrita.

MARTOS tio no me enterado d nada.
MaRToS82 escribió:
Astracan916 escribió:Tio, en vez de ridiculizarlo, ¿no seria más constructivo mandarle un MP avisandole de su error?


Leroy Merlin Espiritu construcctivo, anda no me vendas la moto, si no te gusta lo que he escrito me reportas y listo.


Yo no reporto por chorradas, haz lo que tu creas .
Te sobra una c en constructivo.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Bueno, a partir del miercoles ya me podré viciar tranquilamente, habrá que ir calentando motores, jaja.


Un saludo.


joder tio, yo hasta el dia 12 no toco a la negrita.


jaja,no te lo crees ni tú,luego siempre se te ve ahí en los descansos,y se ve como te conectas y rápidamente te desconectas para que nadie te diga nada jejej.
Pero lo veo bien ¿eh? que yo sé que tu eres un tío que chapa,debería seguir tu ejemplo
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Bueno, a partir del miercoles ya me podré viciar tranquilamente, habrá que ir calentando motores, jaja.


Un saludo.


joder tio, yo hasta el dia 12 no toco a la negrita.


jaja,no te lo crees ni tú,luego siempre se te ve ahí en los descansos,y se ve como te conectas y rápidamente te desconectas para que nadie te diga nada jejej.
Pero lo veo bien ¿eh? que yo sé que tu eres un tío que chapa,debería seguir tu ejemplo


jajajajajaa. los estudios tio con curro y todo m lo tomo con calma. ay gente d mi clase k n curra tio y va mejor pero es lo k ay, voy ami ritmo. jejjejeje

ASTRACAN ke pasa????
Pasar no pasa nada.

Simplemente un chico posteo con una falta de ortografia bastante bestia, y otro chico se cachondeo.

Yo solo le dije (creo que con bastante respeto) que en vez de reirse de él ( que es un compañero de otro clan ) quiza seria mejor mandarle un MP avisandole de su error.

Y me respondio con otra burla y invitandome a que le reportara, cosa que yo no voy a hacer porque ni va ni me viene que se descojone de la gente,pero esta feo hacerlo cuando uno mismo es el primero en escribir con errores y cuando la otra persona ha venido con la mejor de las intenciones a comentar algo.

Nada más,pero sin mal rollo ni nada, ni mucho menos.
Ferreira yo tmb soy de cambiar juegos o vender, de echo solo tengo 5 juegos de ps3 ahora mismo xD mas que na porque la economia no esta pa tirar cohetes. Igual cuando vaya pa londres pos coleccionare porque alli estan mucho mas baratos pero weno... q tampoco me mola tener 30 juegos en la estanteria pa jugar a 2 o 3 :D
Señores el viernes me pille el Killzone 2....que wapo lo empezé a las 15h y lo acabe a las 23:30h XD el online va de puta madre, por cierto el clan como se llama que no puedo poner S&P [triston] a ver si nos vemos en el online de KZ2 por cierto el modo élite...de fumaos perdios na mas que llueven balas [carcajad] y...VIVA MI BETIS!!!!EN 1ª 2ª O 3ª BETICO HASTA QUE MUERA
El Clan es "SnP", agregame al network q nose si te tengo y te mando invitacion cuando me conecte :D
krdnha escribió:Ferreira yo tmb soy de cambiar juegos o vender, de echo solo tengo 5 juegos de ps3 ahora mismo xD mas que na porque la economia no esta pa tirar cohetes. Igual cuando vaya pa londres pos coleccionare porque alli estan mucho mas baratos pero weno... q tampoco me mola tener 30 juegos en la estanteria pa jugar a 2 o 3 :D


La verdad es que creo que lo vas a notar mucho,hay juegos que puedes comprar de importación nuevos por 40€,asique allí estarán aún más baratos,y en los mercadillo de segunda mano ni te cuento,me parece que te vamos a nombrar proveedor oficial jejeje.

Además si encuentras juegos Multi y clásicos de PS2 y GC hasta te puedes autofinanciar,mucha gente se sacaba 3000 votos en ebay comprando los RE de GC a 10€ y revendiendolos aquí en su momento.

No sé porque tengo que vivir en una ciudad sin mercadillos leñe
Ferreira83 escribió:
krdnha escribió:Ferreira yo tmb soy de cambiar juegos o vender, de echo solo tengo 5 juegos de ps3 ahora mismo xD mas que na porque la economia no esta pa tirar cohetes. Igual cuando vaya pa londres pos coleccionare porque alli estan mucho mas baratos pero weno... q tampoco me mola tener 30 juegos en la estanteria pa jugar a 2 o 3 :D


La verdad es que creo que lo vas a notar mucho,hay juegos que puedes comprar de importación nuevos por 40€,asique allí estarán aún más baratos,y en los mercadillo de segunda mano ni te cuento,me parece que te vamos a nombrar proveedor oficial jejeje.

Además si encuentras juegos Multi y clásicos de PS2 y GC hasta te puedes autofinanciar,mucha gente se sacaba 3000 votos en ebay comprando los RE de GC a 10€ y revendiendolos aquí en su momento.

No sé porque tengo que vivir en una ciudad sin mercadillos leñe


Aqui en coruña tmpoco hay mercadillos jaja
y lo de provedor oficial ya tengo a un colega q ma dicho q me iba pedir juegos asique por mi no habria problemas :D
Bueno krdnha,pues tu vete cogiendo soltura con tu amigo y luego amplias el "negocio" jejej.

A todo esto,¿cuando vas a Londre?¿estudiar o trabajar?
Que sepas que serás considerado como un guiri,y si estás allí cuando salga el MW2 jordan y yo no tendremos piedad de ti (bueno,una poca sí,para que nos mandes juegos) [+risas] [+risas]
Ferreira83 escribió:Bueno krdnha,pues tu vete cogiendo soltura con tu amigo y luego amplias el "negocio" jejej.

A todo esto,¿cuando vas a Londre?¿estudiar o trabajar?
Que sepas que serás considerado como un guiri,y si estás allí cuando salga el MW2 jordan y yo no tendremos piedad de ti (bueno,una poca sí,para que nos mandes juegos) [+risas] [+risas]


yaves, le voy a agujerear de tal manera k parecera un colador!!!!
Pos en principio voy o en julio o agosto (seguramente agosto) una semanita a hacer un curso de estos rapidos mas que nada para ver el tema de las clases en ingles, la universidad, alojamiento y tal...
y el master empieza en Enero de 2010 hasta diciembre, pero tengo la intencion de irme en septiembre-octubre porque me quiero sacar el IELTS (un royo que acredita que tienes un nivel de ingles apto para estudiar en universidades de habla inglesa) y necesito un 8 para entrar al master por eso me ire 3 mesecines antes.
Ademas el curso de ingles es solo 3 dias a la semana (Lunes, miercoles y jueves) eso si horario intensivo pero tengo el resto de semana pa conocer londres, buscar curro en un pafeto y viciar como un logo a la ps3 xD

Y respecto a los juegos ya os digo q no hay problema... primero dejarme localizar una tienda con buenos precios, luego un "correos" cerca y listo :D
ENHORABUENA EGUITAR por tu platino del fallout. a ver si yo lo consigo pronto.
mjmbcn escribió:ENHORABUENA EGUITAR por tu platino del fallout. a ver si yo lo consigo pronto.


XD Te me has adelantado! Iba a postear que había conseguido el platino en el Fallout. Como me ha jodido que no me diesen el de actividades cientificas cuando me la hice, suerte que tenia una partida al principio de la mision. Eso que dicen que hay que hacerla paso por paso es mentira,
yo he ido a hablar con la doctora Li a Rivet city y despues de cabeza al refugio 112,
con lo que me he saltado un buen cacho de la mision y igualmente me lo han dado, cuando anteriormente lo habia hecho todo paso a paso y no me dieron nada. Con lo cual es un pedazo de bug del copón.

Bethesda [noop] [noop]
Son unos chapuceros!!
a mi m faltan un par d misiones, el d los 20 cabezones, 5 behemuts, nuka cola...y alguno mas.

CHAPUCEROS 100% yo k podria llevar ya muxos mas trofeos, en vez d ponerlos al principioooo!!!!!!!
Imagen

2 -------- 2 -------- 1
Jordan --- krdnha ---- EguitarRed
joder ya lo ultimo, competir entre nosotros. añade a olympus y miko k tienen 1. y olympus cuando pueda s saca el del bioshock y LBP. no es nadie el olympus este!!

crack a ver cuando nos juntamos y examos unos partidillos juntos contra guiris!!!!
tulomalsteen está baneado por "troll"
HOLA HOLITA VECINITOS!!!! :p :p :p
JOER HACE MUCHO Q NO POSTEO Y JUEGO A LA PLAY...Y ME PASO POR AQUI A VISITAROS Y DECIROS Q ESTARE UNA TEMPORADITA ASI SIN INTERNET(PUTO PARO) PUES SI,,,HASTA ENTONCES NADA,,,,,,,,,PUES NADA KOLEGUIS A CUIDARSE M,UCHO Y REPARTIR PLOMO ......

UN SALUDO :p :p :p

PD.-BUENO PA JODER A UNO(LLEVABA YA 2211000PTS EN COD 4...JA JA JA JA JA AJ XD XD XD 48 DIAS JUGADOS

..ES Q SI NO SOY YO MAMONES!!!
El del LBP tiene tela... a mi solo me queda el de hacerlo todo sin morir pero no soy capaz de pasar de un nivel xD
Ey apuntadme a mi también a la guerra de trofeos,tengo el del RE5 y con paciencia también sacaré el del fallout 3,eldel midnight club L.A. lo veo chungo porque tiene muchos online,si tiene online la cosa es jodida.
Me mola más como los del RE5 o uncharted,el online que lo pongan aparte y no como requisito para tenerlo,¿no tienes derecho al platino sino tienes interné?no es justo (es por quejarme más que nada xDD)
Ferreira83 escribió:Ey apuntadme a mi también a la guerra de trofeos,tengo el del RE5 y con paciencia también sacaré el del fallout 3,eldel midnight club L.A. lo veo chungo porque tiene muchos online,si tiene online la cosa es jodida.
Me mola más como los del RE5 o uncharted,el online que lo pongan aparte y no como requisito para tenerlo,¿no tienes derecho al platino sino tienes interné?no es justo (es por quejarme más que nada xDD)


Si yo estoy contigo... los trofeos online deberian ser a mayores y no contar para el platino porque aunque estemos en el siglo XXI hay mucha gente que no tiene internet en la play3 y es una liada... yo por suerte lo tengo pero weno, cuando internet sea gratis o "obligatorio" o yo que se, q lo tengamos que tener por cojones pos veo bien que cuente pero por ahora noP :)
Pues sí,y más cn trofeos como:

Mata a 10000 personas online
Juega 300 carreras online y cosas similares,en fin,no creo que se deba dar un trofeo por jugar 100horas,sino por coseguir cosas en esas 100h
Ya ves, a mi en el Bad Company me pasa igual. Hay que matar a 10.001, y a parte conseguir todos los premios online, que son como trofeos del propio juego, y son mas xungos aun.
Bueno gente... despues del E3 de billgates y cia.. hoy empieza el nuestro :)

que creeis que podra salir y q sorprendera?

yo apuesto por:

PSP nueva
PS3 Slim
Mando tipo wiimote (despues d ver q mocosoft lo ha sacado, sony no se kedara atras)
El tema de los videos

y nuse q mas...

Por cierto habeis visto los 4min de video del notas jugando al COD MW2? aconjonanten xD
Os recomiendo la pagina ps3trophies.co.uk para ver la dificultad que tiene conseguir un platino por juego, con guias y todo. A quien le interese, el juego que mas fácilmente se saca el platino es....

Hannah Montana The Movie !!

Mañana ya vemos a Krdnha jugando al juego XD

El segundo mas fácil es el need for speed: Undercover (no fue este el primer platino de Krdnha? XD)

De los mas xungos son el Killzone 2, Warhawk.
Jajaja hanna montana? podria piyarse d importacion xD q va es coña jiji

y lo de que el NFS es facil.... tmb pone q el del Uncharted es facil y a mi me tocaron mucho las pelotas jejeje y el del burnout q eh? xD

para saber como sacarse ciertos trofeos tambien viene bien los foros oficiales o la web "laps3" que suelen hacer post's especificos de cada juego con sus trofeos y guias :D

Edit: Por cierto acabo d actualizar la PSN Card y paso de 419 a 432 trofeos jiji
Psss yo tengo 472.

EguitarRed 472 ---------- Krdnha 432
EguitarRed escribió:Psss yo tengo 472.

EguitarRed 472 ---------- Krdnha 432


OWNED! :(
Tranquilos que yo sólo tengo 303,aunque creciendo un poco más cada día...
joder vaya pike a surgido con los putos platinos. de ke os sirve tener 100 y pico trofeos mas k yo y tengo los mismos platinos k el gallego y 1 mas k el catalan. jajajjajaja ahora stoy d examens, daki 1 mes tengo 5 platinos. jejejej

si os meteis en clasificaciones totales de gente, ay peña k tiene 30 o 40 platinos flipaa

EDITO: FLORENTINO EN 1 DIA LO K NO A EXO CALDERON EN 3 AÑOS!!

Imagen

q sepais q no es off-topic ke lo hago x el FIFA 2010 jejejejej
La verda q el florentino se lo ta currando de mala manera :D
Florentino presidente del gobierno yaaaaaaa!!! [beer] Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Felicidades por Kaka!! Aunque creo que el factor determinante va a ser el entrenador. A ver que tal lo hace este Pellegrini.

Un trofeo para Martos:
Imagen
¡Haz un montaje fotográfico con Messi y la camiseta del real Madrid!
Jajajaja... q weno xD

Bueno bueno... hoy es el dia "D"... el dia de la beta de uncharted y yo aun sin pasarme el platino del 1 xD
krdnha escribió:Jajajaja... q weno xD

Bueno bueno... hoy es el dia "D"... el dia de la beta de uncharted y yo aun sin pasarme el platino del 1 xD


KRDNHA PRIM!!!!

Imagen

aunque no sea oficial este es el mensaje de KAKA!

Imagen
Seréis rameras! Mira chicos, ya me podéis poner en la lista de "pique" de trofeos porque mi Play va a actuar como máquina de vapor. Acabo de acabar lo exámenes y a partir de hoy vicio 100%.

Jordan, echo, cuando quieras echamos los partidos en el Fifa vs. Guiris.
Tulo, te añoraré éste tiempo que no estes, espero verte pronto. Suerte tío.
Ferreira, ya voy por el último terreno de sanación en el PoP, ahora que ya he acabado los exámenes le daré duro y en breve platino. Muchas gracis tío, ya sabes a lo que me refiero.

PD: Jordan, suerte con exámenes puritana, qué aun te quedan [poraki] (Que malo soy).

Un saludo a todos, y nos vemos en PSN dando caña, muajajaja.
Watchaaaaa!!! poco movimiento veo yo por estos lugares.... jejejeje se nota q tamos de examenes finales eh! :)
Pues a mi no me quedaron ganas de repetir el PoP Olympus,ni de buscar todas las semillas ni nada,lo acabé y ya no jugué más,pero el juego en sí me gustó bastante.
Ferreira83 escribió:Pues a mi no me quedaron ganas de repetir el PoP Olympus,ni de buscar todas las semillas ni nada,lo acabé y ya no jugué más,pero el juego en sí me gustó bastante.


A mí me ha encantado, está tarde me lo he pasado, hace 15 min, jaja. Tengo un 67% de trofeos. Sólo me queda el trofeo de los 14 combos, lograr todos los combos posibles, un minuto para pensar, y dos más que no recuerdo. Todos los demás los he pillado. El juego me ha encantado. Mañana lo empezaré de nuevo.


Un saludo tío.
oly acabo el dia 12. ahora estudiar fuerte para el lunes k es xungillo. y un par mas y 3 MESES DE VACACIONES y a por los 15 platinos de juegos k tengo jajjajajaja
y este verano tengo k llegar al prestigio 10 del cod4, k al del 5 ya llegue jejejejjejej


enga zorras, k vaya bien!!!
45861 respuestas