EguitarRed escribió:Wenas!! cada vez me queda menos para conseguir mi primer platino con el Fallout 3. Como estoy disfrutando ese juego, las expansiones caen fijo.
No he podido resistir la tentación y me he pillado en COD4 para la PS3, por 30 euros n el GAME. Osea que lo tengo dos veces, en PC y PS3. Esto solo me ha pasado con otro juego, el Resident Evil 4, así que se agrega a la lista de juegos que pasarán a la historia como los mas comprados por mi
Así que si se hace alguna quedada para jugar al COD4 ya podéis contar conmigo. Tengo ganas de jugar con Olympus para ver lo maquina que es
Qué pasa tío, jaja. Me alegro mucho que te hayas comprado COD4 para Ps3, la verdad que es la hóstia. Pues cuando quieras jugamos, jaja, así ves mi maestría
con la MP5/P90, ya te digo que yo lo único que juego es ByD y siempre a saco. También me pongo mucho en dominación, para hacer el No-Scope y QuickScope con Sniper. Por cierto, en verano ya colgaré el montaje, quiero dedicarle tiempo porque quiero que quede guapo.
Eguitar, estas dos semanas no me verás ni por la mañana ni por la tarde, y si me ves será por la noche, ya que estoy en época de exámenes. En cuanto coincidamos nos echamos unas partidas.
PD: Voy a ver el vídeo que ha dejado el Gayer de Dante.
EDITO: Ya he visto el vídeo, la verdad que el juego parece que está bien, pero no lo veo un sobresaliente, jeje, habrá que esperar más material ingame. Aparte, yo soy de las personas que sino veo FirstPerson no puedo opinar. Haber que tal.
Un saludo a todos.