\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Ya voy por el capítulo 7 de Dead Space. Me lo estoy tomando con calma, porque también tengo PoP que está muy bien. Los dos juegos son una pasada, la verdad...


Un saludo.
Imagen
CALL OF DUTY WORLD AT WAR

Jordan 2 - 2 krdnha



añade el CALL OF DUTY majete a mi lista de platinos. nada de BURNOUTS ni NEED FOR SPEEDS que me los saco yo con la gorra. cuando t pases el UNCHARTED y el COD WAW. entonces seras digno d mirarme a la cara. jajajajaj solo pueden hacerlo MIKO y OLYMPUS. por cierto 3 horas me e tirado para pasarme EL CORAZON DEL REIZ. sin dudas la mas jodida del juego.
Yo ahora me estoy dedicando a sacar los trofeos de PoP y Dead Space, a ver si me saco los platinos.


Un saludo.
Jajaja la verdad que te lo has currao, mis congratulaciones!!
yo ahora toy con el modo dificil del uncharted y aun me queda el aplastante, lo bueno esque ya saque el de los tesoros que de la otra ves no me contara :)
Pero weno... yo el del COD lo doy por imposible, asi como el del KZ2 lo de pasarlo en dificil de todo xD
krdnha escribió:Jajaja la verdad que te lo has currao, mis congratulaciones!!
yo ahora toy con el modo dificil del uncharted y aun me queda el aplastante, lo bueno esque ya saque el de los tesoros que de la otra ves no me contara :)
Pero weno... yo el del COD lo doy por imposible, asi como el del KZ2 lo de pasarlo en dificil de todo xD


No te creas, lo suyo es ponerse. A veces es desesperante, pero cada vez que te pasas una pantalla en máxima dificultat te corres del gustazo, jaja.


Un saludo.
Nuse... igual con el tiempo me pongo que ahora tampoco tengo mucho tiempo libre.

Por cierto, acabo de ver un hilo en "Online" de un clan de COD:MW2 jejeje empiezan prontico xD
-OlYmPuS- escribió:
krdnha escribió:Jajaja la verdad que te lo has currao, mis congratulaciones!!
yo ahora toy con el modo dificil del uncharted y aun me queda el aplastante, lo bueno esque ya saque el de los tesoros que de la otra ves no me contara :)
Pero weno... yo el del COD lo doy por imposible, asi como el del KZ2 lo de pasarlo en dificil de todo xD


No te creas, lo suyo es ponerse. A veces es desesperante, pero cada vez que te pasas una pantalla en máxima dificultat te corres del gustazo, jaja.


Un saludo.


yaves tio, la primera k me pase fue la de los aviones y no pensba k consegiria el platino, pero esk as de tener una paciencia de oro!!!

solo decirte k la penultima me mataron mas de 50 veces y estuve 3 horas para pasarmela....buff k rabia m entraba!!!

puto juegoooooooo!
Ya si ya se que hay que tener paciencia, dimelo a mi que toy dandole de vez en cuando al KZ2 pa sacar el platino pero me desquicia la fase del Radek xD la putada del COD son los trofeos del online q deben ser jodidisimos kitarlos, luego lo de pasarlo en veterano pos son horas...
krdnha escribió:Ya si ya se que hay que tener paciencia, dimelo a mi que toy dandole de vez en cuando al KZ2 pa sacar el platino pero me desquicia la fase del Radek xD la putada del COD son los trofeos del online q deben ser jodidisimos kitarlos, luego lo de pasarlo en veterano pos son horas...


si solo son 3 trofeos tio. uno es completar una mision cooperativa, otra es kedar primero en una competitiva y la otra no me acuerdo pero muy facil. eso en 1 hora con 3 colegas de aki lo consigues.

bueno OLYMPUS te gusta mi insignia del Prestigio 10 del COD WAW....sisi soy prestigio 10!!! gracias Youtube! jaaja
Wenas!! cada vez me queda menos para conseguir mi primer platino con el Fallout 3. Como estoy disfrutando ese juego, las expansiones caen fijo.

No he podido resistir la tentación y me he pillado en COD4 para la PS3, por 30 euros n el GAME. Osea que lo tengo dos veces, en PC y PS3. Esto solo me ha pasado con otro juego, el Resident Evil 4, así que se agrega a la lista de juegos que pasarán a la historia como los mas comprados por mi XD

Así que si se hace alguna quedada para jugar al COD4 ya podéis contar conmigo. Tengo ganas de jugar con Olympus para ver lo maquina que es XD
Parece que esta surgiendo un cierto "pique" en el clan con el tema trofeos jejeje mola mola :)
Buenaaaaaaaaaaaaaaassss!

No sé si ya lo habréis visto, pero bueno, yo aquí lo dejo: Nuevo trailer de MW2 [HD] (2:01 mins.)

En algunas escenas se ve un poco flojo, ¿no? no sé...
Dante_360 escribió:Buenaaaaaaaaaaaaaaassss!

No sé si ya lo habréis visto, pero bueno, yo aquí lo dejo: Nuevo trailer de MW2 [HD] (2:01 mins.)

En algunas escenas se ve un poco flojo, ¿no? no sé...


Mmmm.. como critica constructiva...

1.- El juego en general tiene una pintaza de la ostia y estos mierda de videos de 2min te crean un hipe de la ostia xD
2.- Sale Fidel Castro o es mi imaginacion? jajaja
3.- Lo de que haya nivel sobre nieve es un puntaco, asi se vera la vestimenta de la nieve y tal jeje y como se predijo, habra una mision en moto de nieve jiji
4.- y ultimo... el final cuando salen colgados de una cuerda ataos a un elicoptero es una flipada que no se la cree ni steven spilber o como se escriba xD
EguitarRed escribió:Wenas!! cada vez me queda menos para conseguir mi primer platino con el Fallout 3. Como estoy disfrutando ese juego, las expansiones caen fijo.

No he podido resistir la tentación y me he pillado en COD4 para la PS3, por 30 euros n el GAME. Osea que lo tengo dos veces, en PC y PS3. Esto solo me ha pasado con otro juego, el Resident Evil 4, así que se agrega a la lista de juegos que pasarán a la historia como los mas comprados por mi XD

Así que si se hace alguna quedada para jugar al COD4 ya podéis contar conmigo. Tengo ganas de jugar con Olympus para ver lo maquina que es XD



Qué pasa tío, jaja. Me alegro mucho que te hayas comprado COD4 para Ps3, la verdad que es la hóstia. Pues cuando quieras jugamos, jaja, así ves mi maestría [poraki] con la MP5/P90, ya te digo que yo lo único que juego es ByD y siempre a saco. También me pongo mucho en dominación, para hacer el No-Scope y QuickScope con Sniper. Por cierto, en verano ya colgaré el montaje, quiero dedicarle tiempo porque quiero que quede guapo.

Eguitar, estas dos semanas no me verás ni por la mañana ni por la tarde, y si me ves será por la noche, ya que estoy en época de exámenes. En cuanto coincidamos nos echamos unas partidas.

PD: Voy a ver el vídeo que ha dejado el Gayer de Dante.

EDITO: Ya he visto el vídeo, la verdad que el juego parece que está bien, pero no lo veo un sobresaliente, jeje, habrá que esperar más material ingame. Aparte, yo soy de las personas que sino veo FirstPerson no puedo opinar. Haber que tal.



Un saludo a todos.
krdnha escribió:Parece que esta surgiendo un cierto "pique" en el clan con el tema trofeos jejeje mola mola :)


Hombre mas que pique, es vergüenza!! Como puede ser que con 450 trofeos y nivel 8 no tenga ni un triste platino. El del Fallout me lo saco por mis cojones!! XD

Esto de los trofeos vicia mas de lo que parecia. Ya no podemos vivir sin ellos :D
EguitarRed escribió:
krdnha escribió:Parece que esta surgiendo un cierto "pique" en el clan con el tema trofeos jejeje mola mola :)


Hombre mas que pique, es vergüenza!! Como puede ser que con 450 trofeos y nivel 8 no tenga ni un triste platino. El del Fallout me lo saco por mis cojones!! XD

Esto de los trofeos vicia mas de lo que parecia. Ya no podemos vivir sin ellos :D


Eso me pasaba a mi... que tenia cerca de 350 trofeos y ni un solo platino xD y me puse y ya llevo 2 y vaya si vicia.
Mucha gente dice que es una mierda lo de los trofeos y patati patatan pero a mi el mero echo de que traiga trofeos ya hace que me vicie un par de veces el mismo juego.
Por ejemplo el Uncharted me encanto la primera vez q lo jugue y ahora le estoy dando otra vez un año despues y me esta gustando todavia mas jeje y aun me queda volverme pasar otra vez la historia para hacerme el platino.
Con el KZ2 igual... lo de tenerte que hacer el juego entero sin morir y luego entero en nivel mas dificil hace q lo juegues mas y eso quieras que no rentabiliza un juego xD

Edit:

Alguien que se haya pillao los mapas del KZ2 se apunta a echar unas partidillas en los nuevos mapas pa sacarse los trofeos? esque con guiris me aburro la ostia xD
EguitarRed escribió:
krdnha escribió:Parece que esta surgiendo un cierto "pique" en el clan con el tema trofeos jejeje mola mola :)


Hombre mas que pique, es vergüenza!! Como puede ser que con 450 trofeos y nivel 8 no tenga ni un triste platino. El del Fallout me lo saco por mis cojones!! XD

Esto de los trofeos vicia mas de lo que parecia. Ya no podemos vivir sin ellos :D


a mi me faltan pocos trofeos para tenerlo. si hubieran salido los trofeos con el juego ya tendria el platino, ahora repetir muxas cosas me da palo. lo dejare para hacerlo a ratos.

gente espero k a finales de junio (fin epoca examenes) hagamos kedadas para KILLZONE 2 y CALL OF DUTY 4 ó 5.
Tiene buena pinta el nuevo video del cod, yo creo que este no nos decepcionara, porque saben que mejorandolo un poquito y dejando la misma manera de jugar ya es un exito, lo que si me gustaria es que le pusieran un sistema de clanes, mitad que sea como el del killzone y mitad como ya es el del cod, killzone por lo de hacer retos contra otros clanes y su sistema de puntuacion esta muy bien, pero flaquea en lo de reunirse todos juntos y entrar en una parti, por eso mitad y mitad. un saludo [360º]
Jordan yo por mi las hacemos ahora que aunq toy de examenes y con proyecto una noche puedo quedar jugando o 2 o 3 xD el caso es juntarnos varios

Grande Jordan! ya me saque el dificil... aora nose si ir por aplastante o cambiar a otro pa q no se me aga mu pesao xD
ves tio, has aprendido los consejos del crack jajaj!

ahora ponte con los trofeos menores del COD WAW. deja el uncharted, ve variando si no t rayaras, y deja veterano para ek final

eGUITAR te decia k la historia del 4 esta muy wapa y claro k el online tb. eso ya s sabe. pensaba k n abias jugado....n lo abia leido.
Yo esque pienso que los del COD no los voy dar conseguido jiji voy ponerme con los del killzone q me parecen mas asequibles :)

Alguien tiene los trofeos del kung fu nosek, un juego gratuito del store americano? xD esq me puesto con ellos y son una flipada :D
krdnha escribió:Yo esque pienso que los del COD no los voy dar conseguido jiji voy ponerme con los del killzone q me parecen mas asequibles :)

Alguien tiene los trofeos del kung fu nosek, un juego gratuito del store americano? xD esq me puesto con ellos y son una flipada :D


yo e jugado un rato y consegi uno. no ejugado mas.
Tas fastidiadiyos pero espero sacarlos :D menos el de plata y oro en todo q voy flipar xD el resto es ponerle arte y paciencia jiji
krdnha macho te voy a agregar que a estas alturas aún no te tengo agregado,¿alguien tiene el Midnight Club?
Tengo que echar unas carreras online para conseguir un trofeo,quiero el platino de este juego,me está gustando mucho y quiero exprimirlo a tope.
Igual me tenias y te borre sin querer... esque hace un tiempo me dio un arrebato y cogi y borre a todo cristo que pasaba de 1 mes sin conectarse xD mas que na pa hacer limpieza ya que no me gusta tener a media españa ahi en la lista. Y dentro de poco volvere borrar a to cristo menos los del clan que sino es una locura :)

Yo el Midnight no lo tengo pero vamos... animo con los trofeos, ya veras como cuando consigas un platino te vicias to para conseguir mas xD
Una pregunta, los que teneis el Fallout 3 se os cuelga cuando llevais un rato jugando? A mi ayer me empezó a pegar parones continuos y de vez en cuando se me quedaba parado. Acababa volviendo pero luego me volvía a pasar.
EguitarRed escribió:Una pregunta, los que teneis el Fallout 3 se os cuelga cuando llevais un rato jugando? A mi ayer me empezó a pegar parones continuos y de vez en cuando se me quedaba parado. Acababa volviendo pero luego me volvía a pasar.


el fallout 3 es muy bueno, pero da unos errores q te cagas. nunca me habia dado tantos errores la ps3 hasta q juge a este juego. pero es a veces. a lo mjor juego 3 dias segidos y va bien.
A mi no me ha pasado....pero si me he quedado atrapado en un sitio poniendo la camara en 3ª persona....45 minutos intentando salir y nada....
bueno juanito para subir al prestigio 10 del COD WAW se hace asi (si miras estaras imcumpliendo las normas k rigen el call of duty jajajajaja)

te dejo este video, esta en ingles. pero te lo splico y asi lo ves.
primero, llegas al nivel 65 de cualkier prestigio, entras en MODO PRESTIGIO y le vas dando a la X, hasta q te diga k es LA ULTIMA OPORTUNIDAD, le das a la X y te saldra el nivel 1 del sigiente nivel, pues desde k le das a la X cuenta 2 segundos y kita el cable de internet d detras de la consola y acto segido aprieta el boton delantero de la ps3 para apagar la consola, deja el dedo encima hasta q se apage. reinicia ps3 y abras subido 1 nivel, y asi una y otra vez hasta q lleges al ke kieras.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/750776/0/pasar-de-prestigio-rapidamente-del-codwaw
mjmbcn escribió:bueno juanito para subir al prestigio 10 del COD WAW se hace asi (si miras estaras imcumpliendo las normas k rigen el call of duty jajajajaja)

te dejo este video, esta en ingles. pero te lo splico y asi lo ves.
primero, llegas al nivel 65 de cualkier prestigio, entras en MODO PRESTIGIO y le vas dando a la X, hasta q te diga k es LA ULTIMA OPORTUNIDAD, le das a la X y te saldra el nivel 1 del sigiente nivel, pues desde k le das a la X cuenta 2 segundos y kita el cable de internet d detras de la consola y acto segido aprieta el boton delantero de la ps3 para apagar la consola, deja el dedo encima hasta q se apage. reinicia ps3 y abras subido 1 nivel, y asi una y otra vez hasta q lleges al ke kieras.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/750776/0/pasar-de-prestigio-rapidamente-del-codwaw

Gracias!!!pero no creo que se lo deje hacer a mi hermano qes elque juega a este, yo sigo cn el 4 ^^ Saludos!!!
yo esk llega un momento k me aburre subir prestigios, en el 4 voy casi x el 9º. yo no soy de jugar 20 dias al cod. solo llevo 6 en el 5, y 11 n el 4.
mjmbcn escribió:yo esk llega un momento k me aburre subir prestigios, en el 4 voy casi x el 9º. yo no soy de jugar 20 dias al cod. solo llevo 6 en el 5, y 11 n el 4.


XD solo 6 dice, ¡Que eso son 144 horas! ¡Y las COD4 son 260! Yo que si llego a 2 dias en cada uno y ya me doy con un canto en los dientes. Viciao!!! XD
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:yo esk llega un momento k me aburre subir prestigios, en el 4 voy casi x el 9º. yo no soy de jugar 20 dias al cod. solo llevo 6 en el 5, y 11 n el 4.


XD solo 6 dice, ¡Que eso son 144 horas! ¡Y las COD4 son 260! Yo que si llego a 2 dias en cada uno y ya me doy con un canto en los dientes. Viciao!!! XD


pues de la gente k juego soy el k menos horas juego. el k mas lleva en el 5, 17 dias y el tulo en el 4 lleva 30 o 40.
Vaya viciadetes q tais exos xD
krdnha escribió:Vaya viciadetes q tais exos xD


si claro, xke en el cod dice cuanto tiempo jugmos pero me gustaria k tu ps3 dijera cuantas horas le as exado a BURNOUT. NFS, KZ2 .......o cuantas le a exado eguitar ultimamente al fallout......todos jugamos horas, unos mas otros menos, pero es lo k mola panda d petardas!
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Vaya viciadetes q tais exos xD


si claro, xke en el cod dice cuanto tiempo jugmos pero me gustaria k tu ps3 dijera cuantas horas le as exado a BURNOUT. NFS, KZ2 .......o cuantas le a exado eguitar ultimamente al fallout......todos jugamos horas, unos mas otros menos, pero es lo k mola panda d petardas!


Si no digo q no mole jeje y yo juego menos de las que me gustaria aunq tambien te digo q tengo una mala costumbre y es que tengo el salon en obras y tengo la play al lao del ordenador y muchas veces dejo la play en pausa y me pongo a chatear o a ver un capitulo de algo o dibujar y queda la play en pausa jiji

Dios mio que vicio le pegao hoy al de kung fu xD como me ta molando solo me kedan 6 trofeos y 3 de ellos nose como se hacen q estan ocultos xD
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Vaya viciadetes q tais exos xD


si claro, xke en el cod dice cuanto tiempo jugmos pero me gustaria k tu ps3 dijera cuantas horas le as exado a BURNOUT. NFS, KZ2 .......o cuantas le a exado eguitar ultimamente al fallout......todos jugamos horas, unos mas otros menos, pero es lo k mola panda d petardas!


Si no digo q no mole jeje y yo juego menos de las que me gustaria aunq tambien te digo q tengo una mala costumbre y es que tengo el salon en obras y tengo la play al lao del ordenador y muchas veces dejo la play en pausa y me pongo a chatear o a ver un capitulo de algo o dibujar y queda la play en pausa jiji

Dios mio que vicio le pegao hoy al de kung fu xD como me ta molando solo me kedan 6 trofeos y 3 de ellos nose como se hacen q estan ocultos xD


mira en el hilo o en tu amiga GOOGLE.
2 trofeos mas del Rag Doll :) q vicio le toy dando xD

Ya solo me kedan los 3 ocultos y 2 mas ^^
EguitarRed escribió:Wenas!! cada vez me queda menos para conseguir mi primer platino con el Fallout 3. Como estoy disfrutando ese juego, las expansiones caen fijo.

No he podido resistir la tentación y me he pillado en COD4 para la PS3, por 30 euros n el GAME. Osea que lo tengo dos veces, en PC y PS3. Esto solo me ha pasado con otro juego, el Resident Evil 4, así que se agrega a la lista de juegos que pasarán a la historia como los mas comprados por mi XD

Así que si se hace alguna quedada para jugar al COD4 ya podéis contar conmigo. Tengo ganas de jugar con Olympus para ver lo maquina que es XD


Eguitar te agrego a ti también a ver si coincidmos en el COD4,que sigo jugando a veces para llegar a la cruz dorada.

krdnha ya tengo un platino,el del Resident Evil 5 que es bastante fácil de conseguir,creo que jordan también está en ello.
Si consigo el del Mudnight luego iré a por él del Dead Space,Bioshock y Fallout 3,a ver que tal.

Saludos
Yo toy aver si consigo un Prince of persia, Resident evil o Dead Space a buen precio de 2º mano pa los trofeos pero weno... de momento voy servido con los juegos q tengo aora :D
krdnha escribió:Yo toy aver si consigo un Prince of persia, Resident evil o Dead Space a buen precio de 2º mano pa los trofeos pero weno... de momento voy servido con los juegos q tengo aora :D


joder anda k no tienes juegos k t los e visto.....y comprate los k te gusten n solo x trofeo n me seas cateto.

ferry, el del resident evil es facil pero muyyyyyy largo, igual k fallout.

VOY A CAMBIAR EL TITULO DEL HILO, POR "CONVERSACIONES ENTRE JORDAN Y KRDNHA" jejejeje solo posteamos nosotros, sino esto seria otro hilo como el del WTF!
Jordan no es tan largo como el del Fallout creo yo (porque el del fallout no lo tengo)
Tienes que cabarte el juego 5 veces y mejorar todas las armas,tardas un poco pero es fácil
Ferreira83 escribió:Jordan no es tan largo como el del Fallout creo yo (porque el del fallout no lo tengo)
Tienes que cabarte el juego 5 veces y mejorar todas las armas,tardas un poco pero es fácil


nose tio, pero yo acabarme un juego 5 veces, como ke me aburre bastante. lo de los trofeos en ??? k son, creo k uno es matar al malo en 7 minutos??? puede ser??? y el otro?
Jordan los q tengo los tengo asi pq no los doy terminao jejeje ahora ma dao por recuperar un poco todos aver si le exprimo algo mas, pero ta jodida la cosa

Ayer le di duro al de kung fu y solo me kedan 3 trofeos ocultos y luego 2 q es hacer todo oro y todo plata xD

pero maneras de sudar al menear el mando de aqui pa alla jeje

PD: HOY ESTOY DE CUMPLEEEE!!! (lo digo pa q me feliciteis so perracas!!)

Y como deseo he pedido q pierda el barça! jajaja
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Jordan no es tan largo como el del Fallout creo yo (porque el del fallout no lo tengo)
Tienes que cabarte el juego 5 veces y mejorar todas las armas,tardas un poco pero es fácil


nose tio, pero yo acabarme un juego 5 veces, como ke me aburre bastante. lo de los trofeos en ??? k son, creo k uno es matar al malo en 7 minutos??? puede ser??? y el otro?


Me equivoqué,en realidad son 4 veces,y una vez tengas munición infinita es un paseo,y contando que el juego se acaba fácilmente en menos de 5 horas pues..se hace pronto.

Lo de los 7 minutos creo que no te dan trofeo,tienes que hacer más cosas en ese momento pero por eso creo que no te lo dan.

FELICIDADES krdnha!!!!QUe tengas un buen día,pero que gane el Barça,que hay que saber perder y saber ganar jejej
Una preguntilla me podria unir a vosotros temporalmente? esque los WTF no juegan al killzone 2......
dannyh escribió:Una preguntilla me podria unir a vosotros temporalmente? esque los WTF no juegan al killzone 2......


aki asta k no pasems examens tmpocos....mediados junio....y al cod tb

entonces volveran los retos.....krdnha, yo y oly tamos d examenes......
Ami si quieres agregame al network y nos metemos cuando quieras, q yo por las noches suelo jugar
dannyh agregame k tmpoco te tengo.

KRDNHA TOMA TU REGALO

Imagen


PD: YO YA SABIA TU SECRETO jijijiji
45861 respuestas