\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Pero inscribiros jodios que sino la gente no se inscribe XD
Ains...

Imagen
Need For Speed: Undercover
Enhorabuena krdnha,¿te ha costado mucho?

Yo sólo tengo el del RE5 que es bastante fácil
Pos la verdad que sude la gota gorda xD pq fui de tonto y compre 2 coches de la misma clase y luego se me quedaba pequeño y no tenia pa comprar otro xD
y luego lo de jugar 119 partidas online es una aplastada de la ostia :D

Ahora dudo entre hacerme el de Uncharted, LBP o Killzone2... que le he piyao gusto a esto :D
Lista Torneitos Killzone2 (Iros apuntando q es 4vs4)

Martes 19 Mayo (22:00 h)

-krdnha
-Ranto
-
-

Miercoles 20 Mayo (22:00 h)

-krdnha
-Silver
-Ranto
-

Jueves 21 Mayo (22:00 h)

-krdnha
-Silver
-

Contad conmigo parqa esos 2, a ver k tal lo hacemos xDDDD
Aver... 2 mas que se apunten para el de hoy o sino uno mas para el de mañana y confirmo que jugamos...

Jordan tu no te apuntas? pa ver si subes de medico? xD
krdnha, me he pasado el trozo ese en veterano de las escaleras. cuando vas agaxado ke exan fuego x la ventana, al final del pasillo se kae una estanteria, y hay tres ventanas enfrente, sige agaxado y mata a los 3 tios d las ventanas. al matarlos, levantate y sige al tio y al girar encontraras 2 ventanas con 2 tios, cargatelos con la pistolita y ya esta.

puedes decirme gracias, o con un tekiero sr jordan, eres el amo, me vale!! jajajja a la segunda m lo epasado asta k e visto kuants abian!
mjmbcn escribió:krdnha, me he pasado el trozo ese en veterano de las escaleras. cuando vas agaxado ke exan fuego x la ventana, al final del pasillo se kae una estanteria, y hay tres ventanas enfrente, sige agaxado y mata a los 3 tios d las ventanas. al matarlos, levantate y sige al tio y al girar encontraras 2 ventanas con 2 tios, cargatelos con la pistolita y ya esta.

puedes decirme gracias, o con un tekiero sr jordan, eres el amo, me vale!! jajajja a la segunda m lo epasado asta k e visto kuants abian!


jajaa pos yo me la debi de hacer sin esagerar unas 15 veces y ahi deje de lao mis trofeos de COD xD
Aver si me vuelvo poner con ellos algun dia :)

PD: No ace falta q te demuestre mi amor por aqui que me da verguenza :D
como puede ser ke me pase la pantalla de CAIDA "sin problemas" y la de "limite" no soy capaz de entrar al castillo!!! dioooooooos!!!!

bueno gente, a ver si hacemos un retillo, k esta semana es la ultima k me veis
la ke viene, a estudiar, k el 15 de junio soy libre
EDITO: me apunto al reto d mañana
Entonces hay gente para las 10 de hoy o ke?
Para hoy no... pero pa mañana ya somos 4 (Ranto, krdnha, Silver y Jordan) asique si alguien se mete al KZ2 que nos apunte :)

Jordan yo tmb empezare a darle vida a los estudios q me kedan 3 semanas, yo la putada esk hasta el 28 d junio no termino, me perdere san juan :(
Oh sí, Oh sí! -.-. Caída, dura esa pantalla, jaja.

PD: Ferreira, ya he sanado 2 terrenos fértiles en PoP, estoy tirando con calma y tratando de recoger todas las semillas, la verdad que el juego es una pasada. Me encanta! Estoy en deuda contigo [+risas] . Un saludo tío.
MaRToS82 escribió:Imagen


Y esto?
JAJAJAJA martos abusar [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] perjudica la salud1!!
Gente necesito hacerles una preguntilla...

Alguno de ustedes tiene el Burnout Paradise comprado en la Store???
-OlYmPuS- escribió:Oh sí, Oh sí! -.-. Caída, dura esa pantalla, jaja.

PD: Ferreira, ya he sanado 2 terrenos fértiles en PoP, estoy tirando con calma y tratando de recoger todas las semillas, la verdad que el juego es una pasada. Me encanta! Estoy en deuda contigo [+risas] . Un saludo tío.


Disfrútalo tío,el juego es para ir poco a poco,porque sin duda es bonito,y que esté doblado es un gran detalle,me reí mucho con los diálogos y ëlika acabó conquistando mi corazón [amor]
krdnha escribió:Gente necesito hacerles una preguntilla...

Alguno de ustedes tiene el Burnout Paradise comprado en la Store???



Yo lo tengo. Me pille el pack con el party.

Por cierto jordan, creo que nos van a joder el platino en el Fallout 3 porque ya mismo sacarán una actualización para las expansiones y añadirán trofeos fijo.
EguitarRed escribió:
krdnha escribió:Gente necesito hacerles una preguntilla...

Alguno de ustedes tiene el Burnout Paradise comprado en la Store???



Yo lo tengo. Me pille el pack con el party.

Por cierto jordan, creo que nos van a joder el platino en el Fallout 3 porque ya mismo sacarán una actualización para las expansiones y añadirán trofeos fijo.



en octubre he leido por ahi. pues hoy me pongo con los k me kedan. 3 o 4 misiones, behemots, todas las armas, 50 conversaciones y poco mas.
mjmbcn escribió:en octubre he leido por ahi. pues hoy me pongo con los k me kedan. 3 o 4 misiones, behemots, todas las armas, 50 conversaciones y poco mas.


Yo he leido que a partir de junio empiezan a sacar las expansiones, 1 cada 4 o 6 semanas, y en octubre salen las nuevas, que también saldrán para PS3.

Aqui la fuente:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 23&pic=GEN
Pero aunque saquen expansiones y cosas asin o nuevos trofeos el platino se sigue sacando consiguiendo todos los trofeos que vinieron de "serie"...

Eso ha pasao en LBP, Killzone2, etc.... lo malo es que si no compras la expansion pos tendras el platino pero en porcentaje de trofeos de juego te saldra 88% o cosas asin jejeje
krdnha escribió:Pero aunque saquen expansiones y cosas asin o nuevos trofeos el platino se sigue sacando consiguiendo todos los trofeos que vinieron de "serie"...

Eso ha pasao en LBP, Killzone2, etc.... lo malo es que si no compras la expansion pos tendras el platino pero en porcentaje de trofeos de juego te saldra 88% o cosas asin jejeje



A si??? juer pos eso no lo sabia. O sea que si en el prince of persia te sacas todos los trofeos menos los del epilogo te dan el platino igual? Y en el burnout igual? que ese si que tiene trofeos por expansiones, tiene mas que de "serie". Que gran noticia me has dado!
Aver aver... el PoP nose como va....

Pero por ejemplo en el burnout (no me ables de este q me tiene frito xD) tu cuando salieron los trofeos eran los tipicos de carreras de coches y motos y luego con las expansiones salieron unos de unos coches especificos y tal...
Pos con hacerte los basicos del principio ya te dan el Platino...

En KZ2 por ejemplo es lo mismo... cuando salieron los mapas metieron 12 trofeos para hacer en los 2 mapas nuevos pero pal platino no tienes que hacer esos 12 trofeos pero eso si... tendras el platino pero en el porcentaje no te pondra 100%

Edito:

Imagen
BurnOut: Paradise

Jordan 1 - 2 krdnha


2º Edit:

Gente!!! esta en la Store americana el juego "Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic" gratuitamente solo hasta esta madrugada... decir que tiene trofeos y que parece q este wapo.
ENHORABUENA. yo y olympus lo tenemos descargado ya desde el otro dia.
Nah... Yo no veo el reto por ningún lao, al final nos kedamos sin... Akí no hay actividad clanera, gente, no hay actividad, eh... Ains... [toctoc]
Estamos guardando las fuerzas para el Call of Duty 6, me han dicho que se remontara al viejo oeste, y podras elegir entre vaqueros y indios, como novedad en el online habra un modo de duelo a muerte 1vs1 en la calle,a un solo disparo,en buscar y destruir tendremos que ir y quemar la base del otro y se utilizan unos palos para provocar el fuego,en multijugador gozaremos de caballos para movernos mas rapidamente, sin lugar a duda promete,os preguntareis... que como tengo esta privilegiadisima informacion, es que me han dicho que les haga la portada del juego, y como ya la he terminao os la dejo en primicia, que afortunados sois.
Imagen

PD:Se me olvidaba Olympus,Dante y tulo, en el nuevo Cod6 no hay francotiradores... JODEROS jajaja
Jajajajajaaja ers un crack xD vaya jarta q me pegao jajajaja

La verda que parece que el COD6 nos rejuntara a todos pero nose yo si por esas epocas podre jugar online o ya estare sin online :(
MaRToS82 escribió:PD:Se me olvidaba Olympus,Dante y tulo, en el nuevo Cod6 no hay francotiradores... JODEROS jajaja


¿y esto? si en las armas confirmadas del juego salían ya rifles de franco,¿o no?
jaja te ta tomando el pelo xD

Gente han anunciado pa principios de Junio Nuevos mapas de Killzone2 inspirados en el Killzone1, yo dudo que me los compre pq me gastao 10 perras en los otros mapas y habre jugao 5 partidas... ya me lo temia,.. pero weno xD
a ver SILVER el encargado es KRDHA, aunk seamos los demas generales, el es el k domina esto del clan, yo dije para hoy estar los 4. crearlo vosotros, yo no tengo ni idea. solo juego los retos, no me llama mxo la atencion jugar solo. prefiero al cod.

trankilo silver k cuando salga el cod mw 2, vas a estar hasta los webos de tanto COD!!

la verdad yo no soy como otros clanes estar exando cada dia 1 reto, tengo mi vida y prefiero ir variando juegos a estar como en otros hilos de clanes k tienen 4 retos diarios, a mi eso me aburre y la verdad no tengo tanto tiempo!!

eso si unos cuantos a la semana s pueden exar.
mjmbcn escribió:a ver SILVER el encargado es KRDHA, aunk seamos los demas generales, el es el k domina esto del clan, yo dije para hoy estar los 4. crearlo vosotros, yo no tengo ni idea. solo juego los retos, no me llama mxo la atencion jugar solo. prefiero al cod.

trankilo silver k cuando salga el cod mw 2, vas a estar hasta los webos de tanto COD!!

la verdad yo no soy como otros clanes estar exando cada dia 1 reto, tengo mi vida y prefiero ir variando juegos a estar como en otros hilos de clanes k tienen 4 retos diarios, a mi eso me aburre y la verdad no tengo tanto tiempo!!

eso si unos cuantos a la semana s pueden exar.


Ese es el problema... q yo no soy el jefote del clan jeje por algo os hice generales a todos... para que quien quiera cree retos o los acepte q yo no estoy todo el dia delante de la play...

Yo ahora tampoco tengo muxo tiempo pero weno, las noches de momento las voy teniendo libres y las mañanas suelo estar x casa chapando o currando asique yo cuando querais un reto siempre que sea por semana perfect :D
Jordan, sé q cuando salga el cod mw 2, lo tendré hasta en la sopa xq seguramente io tb lo pillaré. Pero es q con lo currao q esta el online del KZ2 y no lo estamos aprovechando nada de nada. Y la cosa no es q exemos algún q otro reto cada semana es q ya es alguno q otro cada mes, y me estoy pasando...
 
X cierto, cambiando de tema, krdnha, ranto y yo hemos creado una cuenta conjunta pa pillar cosas de la store, alguien más se anima?
 
 
Saludetes!
vale, tio x mi perfecto, crea retos cada semana. como haciamos antes con las listas y la gente k se vaya apuntando y asi es como tirara adelante.
Pero esq ese es el problema... no es por meterme con nadie pero o tiramos todos o esto no avanza. quien quiera echar una partida q lo proponga en el foro y listo, no espereis a que lo haga otro y yo por mi una o dos o tres partidas a la semana a las 22.00 me molaria pa no dejar de lado el juego pero weno, la cosa es de jugar mas de uno :D
Buenas, hacía días que no me pasaba por aquí, jeje, estuve un poco liado. Yo dudo que esté para los retos de las semanas posteriores, tengo estudios.


Un saludo.
Joder...

Ya estaba ayer el video filtrado del próximo juego del Team Ico y no lo ví, lo he visto hoy.

Os aconsejo que lo veáis si aún no lo habéis visto y más os aconsejo aún que os terminéis ICO y Shadow of the Colossus si aún no lo habéis hecho, para mi están (sobre todo el último) entre los mejores juegos de la historia. Y no espero menos del nuevo juego del Team Ico.

Anda, veo que Silver19 se va a pilar el COD MW2, me alegro, por fin jugaremos juntos online matando puñeteros guiris, verás el descojone que es, jeje. Pero te aconsejo que juegues antes al COD4 para hacerte con el control, sino cuando salga el CODMW2 vas a ser un paquetillo comparado con nosotros, jeje.
ER_PERE escribió:Joder...

Ya estaba ayer el video filtrado del próximo juego del Team Ico y no lo ví, lo he visto hoy.

Os aconsejo que lo veáis si aún no lo habéis visto y más os aconsejo aún que os terminéis ICO y Shadow of the Colossus si aún no lo habéis hecho, para mi están (sobre todo el último) entre los mejores juegos de la historia. Y no espero menos del nuevo juego del Team Ico.

Anda, veo que Silver19 se va a pilar el COD MW2, me alegro, por fin jugaremos juntos online matando puñeteros guiris, verás el descojone que es, jeje. Pero te aconsejo que juegues antes al COD4 para hacerte con el control, sino cuando salga el CODMW2 vas a ser un paquetillo comparado con nosotros, jeje.


ni caso a miko, k lo unico k domina se llama SPRINGFIELD y con miriillla. ayer demostre kien es el mejor ejejejej y el notas akel. os perdisteis ayer la "conversacion" q tuve con un tio español, d lo mas maleducado k e visto. le mate con 1 betty y me empezo a llamar minero, palomero. luego vuelve a comerse otra betty y k si ijo d puta, si mi madre, y luego le mato con la pistola y a 2 mas junto a el y m llama palomero, minero (yo le contestaba, y el miko se partia el culo) jajajaja lo mejor de todo?? ke era prestigio 10 y kedo ultimo d su ekipo con 2 bajas!!! y yo primero. madre mia miko como te reiste perraca!! ahhh sbretdo, xke le dije noseke y me dice PORQUE YO SOY EL JEFE cuando m dijo eso jajajajaj digo venga nen ay t kedas!!

esto del COD es lo mjor, ver la ignoracia d los usuarios!!!

ENGA GENTE ESTA NOXE NOS VEMOS!!!

NAGASIS K MALO ERES DESGRACIAO!! [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Joder...

Ya estaba ayer el video filtrado del próximo juego del Team Ico y no lo ví, lo he visto hoy.

Os aconsejo que lo veáis si aún no lo habéis visto y más os aconsejo aún que os terminéis ICO y Shadow of the Colossus si aún no lo habéis hecho, para mi están (sobre todo el último) entre los mejores juegos de la historia. Y no espero menos del nuevo juego del Team Ico.

Anda, veo que Silver19 se va a pilar el COD MW2, me alegro, por fin jugaremos juntos online matando puñeteros guiris, verás el descojone que es, jeje. Pero te aconsejo que juegues antes al COD4 para hacerte con el control, sino cuando salga el CODMW2 vas a ser un paquetillo comparado con nosotros, jeje.


ni caso a miko, k lo unico k domina se llama SPRINGFIELD y con miriillla. ayer demostre kien es el mejor ejejejej y el notas akel. os perdisteis ayer la "conversacion" q tuve con un tio español, d lo mas maleducado k e visto. le mate con 1 betty y me empezo a llamar minero, palomero. luego vuelve a comerse otra betty y k si ijo d puta, si mi madre, y luego le mato con la pistola y a 2 mas junto a el y m llama palomero, minero (yo le contestaba, y el miko se partia el culo) jajajaja lo mejor de todo?? ke era prestigio 10 y kedo ultimo d su ekipo con 2 bajas!!! y yo primero. madre mia miko como te reiste perraca!! ahhh sbretdo, xke le dije noseke y me dice PORQUE YO SOY EL JEFE cuando m dijo eso jajajajaj digo venga nen ay t kedas!!

esto del COD es lo mjor, ver la ignoracia d los usuarios!!!

ENGA GENTE ESTA NOXE NOS VEMOS!!!

NAGASIS K MALO ERES DESGRACIAO!! [poraki] [poraki] [poraki]


Jajajaja que descojone, la verdad es que ayer me estaba descojonando con ésos inútiles, pero bueno, hay gente pa´tó.

A propósito mjordan, la Springfield no es la mejor, prueba la Mosin Nagant, hace más daño y "suena" mejor, jeje, que la Springfield suela a lata, joder. Lo único malo de la Mosin Nagant es la cadencia, pero la presición es muy buena y el daño que hace también.
Buenas!
Soy lider de un clan de Meristation(Exiliados de Merizone).Podriais reunir a 4 personas para jugar un desafío de clan contra nosotros, cualquier tarde antes de las 20:00?. Si es asi, podeis poneros en contacto conmigo por mp, aqui en EOL o a través de un mensaje por el PSN, mi PSN ID es Mankuzo. Por favor, hacerlo a través de estos medios. Si me citais el mensaje lo más seguro es que no lo encuentre, he posteado en varios post de clanes de EOL y me haría un lío,gracias.

Saludos.
ER_PERE escribió:Joder...

Ya estaba ayer el video filtrado del próximo juego del Team Ico y no lo ví, lo he visto hoy.

Os aconsejo que lo veáis si aún no lo habéis visto y más os aconsejo aún que os terminéis ICO y Shadow of the Colossus si aún no lo habéis hecho, para mi están (sobre todo el último) entre los mejores juegos de la historia. Y no espero menos del nuevo juego del Team Ico.
Anda, veo que Silver19 se va a pilar el COD MW2, me alegro, por fin jugaremos juntos online matando puñeteros guiris, verás el descojone que es, jeje. Pero te aconsejo que juegues antes al COD4 para hacerte con el control, sino cuando salga el CODMW2 vas a ser un paquetillo comparado con nosotros, jeje.


El Trico pinta bastante wapo. Destila magia por los cuatro costados. Y mira q al principio no me impresionó tanto, esperaba espectacularidad despues de ver Shadow of the Colossus, pero tras ver varias veces el vídeo ya me va gustando cada vez más. A ver qué más enseñan en el E3, si es q lo hacen... Y opino cm tú, Miko, el SotC a mí me parece EL MEJOR juego de PS2 y uno de los mejores de la historia, es sobresaliente en todos los sentidos, y eso de q la gente dice q es monótono a mí no me lo parece, no me cansó en absoluto.
Sobre el COD MW2, seguramente si acabé cayendo pa PS3 xq el online ya es suficiente razon pa hacerlo. Apenas jugue al del MW, pero sí me lo hice (la historia).

 
Banshi escribió:Buenas!
Soy lider de un clan de Meristation(Exiliados de Merizone).Podriais reunir a 4 personas para jugar un desafío de clan contra nosotros, cualquier tarde antes de las 20:00?. Si es asi, podeis poneros en contacto conmigo por mp, aqui en EOL o a través de un mensaje por el PSN, mi PSN ID es Mankuzo. Por favor, hacerlo a través de estos medios. Si me citais el mensaje lo más seguro es que no lo encuentre, he posteado en varios post de clanes de EOL y me haría un lío,gracias.

Saludos.

 
Pues no sé io si a la peña le va a venir bien ese horario. Yo al menos prefiero algo más tarde, pero en principio tampoco me vendría mal esa hora.
 
Salu2! [bye]
Aqui otro que se apunta :D

Por cierto Silver... mandame cuando puedas un correo con los datos de la cuenta y aver si hoy metemos pelas y compramos algo... :)
Cuando vayas pal kely metete al msn si puedes ;)
A qué t apuntas?

En breve salgo pa mi casa, así q lego hablamos.
A la partida esa con los de meristation antes de las 20.00 ... hoy estoy en casa, currando pero puedo hacer un paroncete, es mas, en breves ya terminare y me metere pa la play :D
Tenemos una vacante en nuestro torneo de las 22:00 . Os apuntais?
Supongo q será el torneo 4vs4, no? Me temo q pa ese no seremos 4 ni de coña, así q...
Q por cierto, pal de ayer sí eramos 4 pero supongo q se canceló o algo, xq no encontré ná...
bueno señores, me kedan 3 pantallas para tener el platino del COD WAW. me kedan LIMITE, CORAZON DEL REICH y ANTORXA Y SACACORXOS!!!!

uuueeee!!!!!!

venga k a finales de junio ya tendre 5 platinikos!!! ahora examenes!!! SUERTE EN LOS FINALES!!
mjmbcn escribió:bueno señores, me kedan 3 pantallas para tener el platino del COD WAW. me kedan LIMITE, CORAZON DEL REICH y ANTORXA Y SACACORXOS!!!!

uuueeee!!!!!!

venga k a finales de junio ya tendre 5 platinikos!!! ahora examenes!!! SUERTE EN LOS FINALES!!


Igualmente!!! SUERTE PA TOL MUNDO0o0o0o!!!

Yo toy a puntico de sacarme el uncharted en dificil jiji ya me saque un bronce q me faltaba :) esto va viento en popa :)
El reto es sacar el platino antes de que salga el Uncharted2 jiji
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:bueno señores, me kedan 3 pantallas para tener el platino del COD WAW. me kedan LIMITE, CORAZON DEL REICH y ANTORXA Y SACACORXOS!!!!

uuueeee!!!!!!

venga k a finales de junio ya tendre 5 platinikos!!! ahora examenes!!! SUERTE EN LOS FINALES!!


Igualmente!!! SUERTE PA TOL MUNDO0o0o0o!!!

Yo toy a puntico de sacarme el uncharted en dificil jiji ya me saque un bronce q me faltaba :) esto va viento en popa :)
El reto es sacar el platino antes de que salga el Uncharted2 jiji


de sobra tio. no se cuando sale, pero seguro k despues d verano. asi k tiempo tienes, el platino dandole unas cuantas horas cada dia t lo sacas facil.
No si cansino no es... tiene algunas fases que desquician pero weno... llevar llevo 3 dias dandole unas pocas horas cada dia y ya voy por el capitulo XVI o asin del modo dificil, lo bueno esque ya consegui los tesoros que me faltaban asique ahora no me parare a cogerlos e ire a saco :D
krdnha escribió:No si cansino no es... tiene algunas fases que desquician pero weno... llevar llevo 3 dias dandole unas pocas horas cada dia y ya voy por el capitulo XVI o asin del modo dificil, lo bueno esque ya consegui los tesoros que me faltaban asique ahora no me parare a cogerlos e ire a saco :D


las zonas mas xungas del aplastante son la

1)DEL AVION ESTRELLADO,
2)LA KE AY UN AGUJERO LLENO DE AGUA Y TE TIRAS Y T SALEN UN PORRON DE TIO (para esta seccion hay un truco si lo kieres ya sabes, preguntaselo al tito JORDAN)
3)ZONA KE BAJAS UNAS ESCALERAS Y ES UNA ZONA MUY GRANDE REDONDA KE AY UNA METRALLETA AL FINAL Y T SALEN TIOS X LOS LADOS (casi llegando a la iglesia)
4)EL FINAL DEL JUEGO, ANTES D LUXAR CON EL PAVO. bufff


para mi fueron esas, las demas normalito.

pd: estoy a punto pasarme Antorxas y sacacorxos. solo m kedan LIMITE y REICH. ueeeeeeee
45861 respuestas