ER_PERE escribió:Joder...
Ya estaba ayer el video filtrado del próximo juego del Team Ico y no lo ví, lo he visto hoy.
Os aconsejo que lo veáis si aún no lo habéis visto y más os aconsejo aún que os terminéis ICO y Shadow of the Colossus si aún no lo habéis hecho, para mi están (sobre todo el último) entre los mejores juegos de la historia. Y no espero menos del nuevo juego del Team Ico.
Anda, veo que Silver19 se va a pilar el COD MW2, me alegro, por fin jugaremos juntos online matando puñeteros guiris, verás el descojone que es, jeje. Pero te aconsejo que juegues antes al COD4 para hacerte con el control, sino cuando salga el CODMW2 vas a ser un paquetillo comparado con nosotros, jeje.
El Trico pinta bastante wapo. Destila magia por los cuatro costados. Y mira q al principio no me impresionó tanto, esperaba espectacularidad despues de ver Shadow of the Colossus, pero tras ver varias veces el vídeo ya me va gustando cada vez más. A ver qué más enseñan en el E3, si es q lo hacen... Y opino cm tú, Miko, el SotC a mí me parece EL MEJOR juego de PS2 y uno de los mejores de la historia, es sobresaliente en todos los sentidos, y eso de q la gente dice q es monótono a mí no me lo parece, no me cansó en absoluto.
Sobre el COD MW2, seguramente si acabé cayendo pa PS3 xq el online ya es suficiente razon pa hacerlo. Apenas jugue al del MW, pero sí me lo hice (la historia).
Banshi escribió:Buenas!
Soy lider de un clan de Meristation(Exiliados de Merizone).Podriais reunir a 4 personas para jugar un desafío de clan contra nosotros, cualquier tarde antes de las 20:00?. Si es asi, podeis poneros en contacto conmigo por mp, aqui en EOL o a través de un mensaje por el PSN, mi PSN ID es Mankuzo. Por favor, hacerlo a través de estos medios. Si me citais el mensaje lo más seguro es que no lo encuentre, he posteado en varios post de clanes de EOL y me haría un lío,gracias.
Saludos.
Pues no sé io si a la peña le va a venir bien ese horario. Yo al menos prefiero algo más tarde, pero en principio tampoco me vendría mal esa hora.
Salu2!