\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mira ya mas cansao... tas fuera del clan de KZ2 :P jajaja
Por cierto hoy al final hacemos partidilla? que yo hace q no toco el KZ casi 2 semanas xD
sisi, x eso estas todo el dia con el NFS, para jugar 119 partidas uuuu. ahora ay k aprovexar k luego vienen los examens.[/quote]
mjmbcn escribió:jejejeejje UPS!!!

mirad y flipad:

http://www.youtube.com/watch?v=F8dS_L5D ... re=related

empieza a los 30 segundos y has de ganar a la makina.


Me parece que muy poco habéis jugado vosotros al tetris pequeños padawans;a mi eso ni me ha sorprendido.

Mira esto y llora:

http://www.youtube.com/watch?v=jwC544Z37qo

ESO ES RÁPIDO
esk somos jovenes, no tan abuelos. e jugado poco la verdad, xke no me gustan. y para mi el robotnik lo veo muuuy complicado, puto trofeo.
mjmbcn escribió:esk somos jovenes, no tan abuelos. e jugado poco la verdad, xke no me gustan. y para mi el robotnik lo veo muuuy complicado, puto trofeo.



¿Me estás llamando abuelo?a miko puedes llamarselo pero a mi... lo que pasa es que soy un gran aficionado a los videojuegos,y como tuve la gameboy de pequeño pues jugué mucho al Tetris,y eso sí que es la caña.
EL robotnik ese es una chufa
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:esk somos jovenes, no tan abuelos. e jugado poco la verdad, xke no me gustan. y para mi el robotnik lo veo muuuy complicado, puto trofeo.



¿Me estás llamando abuelo?a miko puedes llamarselo pero a mi... lo que pasa es que soy un gran aficionado a los videojuegos,y como tuve la gameboy de pequeño pues jugué mucho al Tetris,y eso sí que es la caña.
EL robotnik ese es una chufa


no te digo k no sea una xufa tio, pero esk puto trofeo!!!
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:esk somos jovenes, no tan abuelos. e jugado poco la verdad, xke no me gustan. y para mi el robotnik lo veo muuuy complicado, puto trofeo.



¿Me estás llamando abuelo?a miko puedes llamarselo pero a mi... lo que pasa es que soy un gran aficionado a los videojuegos,y como tuve la gameboy de pequeño pues jugué mucho al Tetris,y eso sí que es la caña.
EL robotnik ese es una chufa


Yo no soy un abuelete (tngo 22) y tambien le he pegao duro a todos esos juegos :) es mas.. la gameboy tocha aun la tengo con el 301 en 1 xD que comprara cuando fuera de crio a tenerife por 2 duros jiji mira que tengo viciao a la consola esa dios mio :)
Jordan, eso no ser rápido, jeje. Anda que no me he metido vicios a eso, si pudiera ir a tu casa te lo saco en un periquete, jajaja. Lo de Ferreira está mucho mejor [+risas] .


Un saludo.
oye, tengo 1 problema. me kiero poner una ID PORTATIL y es .PNG, puedo pasarla a .JPG para ke ocupe menos y ponerla de firma??? algien me puede ayudar. gracias. si estuviera aki LLINX. pero no creo k tenga tanta suerte jajajajja ayudadme WAPAS!
mjmbcn escribió:oye, tengo 1 problema. me kiero poner una ID PORTATIL y es .PNG, puedo pasarla a .JPG para ke ocupe menos y ponerla de firma??? algien me puede ayudar. gracias. si estuviera aki LLINX. pero no creo k tenga tanta suerte jajajajja ayudadme WAPAS!


yo podria ayudarte a ponerla normal sin tener que cambiar de formato para que si sacas un trofeo se actualice solo pero NO LO MERECES!!! jajaja
mjmbcn escribió:oye, tengo 1 problema. me kiero poner una ID PORTATIL y es .PNG, puedo pasarla a .JPG para ke ocupe menos y ponerla de firma??? algien me puede ayudar. gracias. si estuviera aki LLINX. pero no creo k tenga tanta suerte jajajajja ayudadme WAPAS!


Eso te lo puedo pasar en un momento, no es complicado. Aunque creo que krdnha como sabe más puede hacer que se te actualice automáticamente.


Un saludo.
Buenas!
Soy lider de un clan de Meristation: Exiliados de Merizone, estariais interesados en jugar un desafío este fin de semana? podeis contactar conmigo por mp o bien por el foro del clan: emz.superforos.com. Mi PSN ID es Mankuzo.

Saludos.
Banshi escribió:Buenas!
Soy lider de un clan de Meristation: Exiliados de Merizone, estariais interesados en jugar un desafío este fin de semana? podeis contactar conmigo por mp o bien por el foro del clan: emz.superforos.com. Mi PSN ID es Mankuzo.

Saludos.


el fin d semana no. k somos menos

-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:oye, tengo 1 problema. me kiero poner una ID PORTATIL y es .PNG, puedo pasarla a .JPG para ke ocupe menos y ponerla de firma??? algien me puede ayudar. gracias. si estuviera aki LLINX. pero no creo k tenga tanta suerte jajajajja ayudadme WAPAS!


Eso te lo puedo pasar en un momento, no es complicado. Aunque creo que krdnha como sabe más puede hacer que se te actualice automáticamente.


Un saludo.


esk me dice ke pesa mas de 25 kb

mira esta es la pagina

http://www.playfire.com/a/create_auto_widget_done


pd: solo puedo ponerla con IMPR PANT. y keda mu grande.
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:jejejeejje UPS!!!

mirad y flipad:

http://www.youtube.com/watch?v=F8dS_L5D ... re=related

empieza a los 30 segundos y has de ganar a la makina.


Me parece que muy poco habéis jugado vosotros al tetris pequeños padawans;a mi eso ni me ha sorprendido.

Mira esto y llora:

http://www.youtube.com/watch?v=jwC544Z37qo

ESO ES RÁPIDO


Digo yo que eso estará a cámara rápida, porque amos, ni se ven los bloques tío.
algien m ayuda con el trofeo del COD WAW. el de kedr primero en 1 coop competitiva, se necsitan 4 en total. osea necesito 3 personas. son solo 10 minutos.
mjmbcn escribió:algien m ayuda con el trofeo del COD WAW. el de kedr primero en 1 coop competitiva, se necsitan 3 en total. osea necesito 2 personas. son solo 10 minutos.


Yo hoy marcho pa casa de la family pero si quieres el domingo por la noche me meto contigo, busca a 2 mas y listo...

Por cierto ta kedao mu bicho la firma no?, no la hay mas chica?
vale tio. el domingo por la noxe me ayudais con el trofeo. algien mas s apunta. son 10 minutos

si tio, pero esk es un IMPR PANT, ya q normal n me cabe!!! ya la cambiare ahora m da palo
tulomalsteen está baneado por "troll"
Ferreira83 escribió:jordan si necesitas ayuda profesional para el platino del RE5 aquí estoy yo,que lo sepas.

tulo si lees esto era para pedirte disculpas que al mediodía se me cayó la conexión y cambié de juego,lo siento tío,pero me dió tiempo a meterte un RPG analmente jajaj (aunque luego tu me mataras 50 veces xDDD)

Oly lo tuyo ya está en camino,saludos cracks




tranki ferry a todos a veces se nos va la conexión ,,,,, por cierto q kabron ,,, NO ME DEJABAS RESPIRAR NI UN SEGUNDO CON TU RPG!!! ,,, :p :p :p PERO HABRAS TENIDO PESADILLAS CON MI PREFERIDA LA MP5!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

BUENA PARTIDA FERRY ,,,, joer como me encanta el cod,,,, aunque CUIDADO! [mad] [mad] [mad] el MARTOS puede escucharte hablar tanto COD y seras acusado de blasfemo y hereje,,,, y condenado a hoguera!!!!! ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja BUEN ROLLO :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
Dante_360 escribió:
Digo yo que eso estará a cámara rápida, porque amos, ni se ven los bloques tío.


Que va,es así,de cámara rápida nada,hay mucho friki del tetris suelto.

tulomalsteen escribió:
Ferreira83 escribió:
tulo si lees esto era para pedirte disculpas que al mediodía se me cayó la conexión y cambié de juego,lo siento tío,pero me dió tiempo a meterte un RPG analmente jajaj (aunque luego tu me mataras 50 veces xDDD)




tranki ferry a todos a veces se nos va la conexión ,,,,, por cierto q kabron ,,, NO ME DEJABAS RESPIRAR NI UN SEGUNDO CON TU RPG!!! ,,, :p :p :p PERO HABRAS TENIDO PESADILLAS CON MI PREFERIDA LA MP5!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

BUENA PARTIDA FERRY ,,,, joer como me encanta el cod,,,, aunque CUIDADO! [mad] [mad] [mad] el MARTOS puede escucharte hablar tanto COD y seras acusado de blasfemo y hereje,,,, y condenado a hoguera!!!!! ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja BUEN ROLLO :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p


Sí,estuvo bien,aunque me noté muy desentrenado,pero jugar con alguien siempre mola más,lo iré retomando poco a poco.

Un saludo
mjmbcn escribió:
Banshi escribió:Buenas!
Soy lider de un clan de Meristation: Exiliados de Merizone, estariais interesados en jugar un desafío este fin de semana? podeis contactar conmigo por mp o bien por el foro del clan: emz.superforos.com. Mi PSN ID es Mankuzo.

Saludos.


el fin d semana no. k somos menos


Propón un día, por la noche, a partir de las 22:00, suele haber bastante movimiento en mi clan todos los días. Seguimos en contacto, si puedes responder por mp, te lo agradececía.

Saludos.
gente os va bienun reto para el clan de BANSHI para el liunes a las 22.00????

y el domingo algien m ayuda aparte d krdnha a consegir el trofeo de coop de 4 personas del COD WAW. el de kedar primero de 4.
En el call of duty con 10Megas de telefonica se puede ser anfitrion en una partida de 12 personas?
sbh40 escribió:En el call of duty con 10Megas de telefonica se puede ser anfitrion en una partida de 12 personas?


no. xke MIKO_MLG lo tenia y no podia. seguro k tienes 300kb d subida.



PD: gente ya tengo el trofeo. gracias miko, jona y tulo. OS KIERO
Lo e preguntado por que uno que tengo agregado siempre que jugamos privadas el lleva 4 rallas de conexion (no es el anfitrion) y le pregunte de que compañia era y me dijo que de telefonica y tenia 10Megas y le dije si podia ser anfitrion de 12 personas y me dijo que si, y me extraño por que para ser anfitrion hay que tener 400Kb o 500Kb de subida (me parece) y telefonica pongas 1Mega 3Megas 6Megas o 10Megas tenemos siempre 300Kb de suvida....
No, no puedes ser anfitrión de 12.


Manu, está noche seguramente me voy a pillar Fifa 09. Tiene plantilla actualizable, verdad? Es decir, los fichajes dependiendo del equipo que esten en la vida real en el juego cambia, no? Por lo menos eso escuche. El online va fluido? Y el motor de juego es igual de lento que el 08 o se ve más rápido y realista?


Un saludo.
Florentino llega al madrid y con el Remoledaciones en el Bernabeu.

FARSA TIEMBLA!!!!

Imagen
MaRToS82 escribió:Florentino llega al madrid y con el Remoledaciones en el Bernabeu.

FARSA TIEMBLA!!!!

Imagen


jajajjaa buena MARTOS, con KAKA, con CR7, CESC, ALONSO.......

OLYMPUS lo de actualizar, si es de segunda mano ya no podras tenerlo gratis. tendras k pagar (creo yo). ya q la primera con el codigo k viene t lo regalan. yo cogi la liga española. el online va muy pero k muy bien. y no juge al 08, pero va rapidillo!!!
Buenas, acabo de hacer mi primer nível y me ha quedado bastante guapo. Espero que lo probéis y si os gusta lo adoréis. Dejadme un comentario y os devuelvo el corazoncito, muchas gracias a todos.


Mi nível se llama: Aventura en el Glacial/Adventures in the Ice. O buscad por mi PSN ID: Pkt-OlYmPuS.
Ya me diréis que os ha parecido.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Buenas, acabo de hacer mi primer nível y me ha quedado bastante guapo. Espero que lo probéis y si os gusta lo adoréis. Dejadme un comentario y os devuelvo el corazoncito, muchas gracias a todos.


Mi nível se llama: Aventura en el Glacial/Adventures in the Ice. O buscad por mi PSN ID: Pkt-OlYmPuS.
Ya me diréis que os ha parecido.


Un saludo.


Yo en cuanto consiga el Platino del NFS me pongo con el del LBP que solo me queda el de pasar el 100% sin morir y ya te adoro tu nivel :)
Otro que tambien me pondre algun dia sera con Uncharted... asi tendre 3 platinos y podre vacilar a jordan xD
krdnha escribió:
-OlYmPuS- escribió:Buenas, acabo de hacer mi primer nível y me ha quedado bastante guapo. Espero que lo probéis y si os gusta lo adoréis. Dejadme un comentario y os devuelvo el corazoncito, muchas gracias a todos.


Mi nível se llama: Aventura en el Glacial/Adventures in the Ice. O buscad por mi PSN ID: Pkt-OlYmPuS.
Ya me diréis que os ha parecido.


Un saludo.


Yo en cuanto consiga el Platino del NFS me pongo con el del LBP que solo me queda el de pasar el 100% sin morir y ya te adoro tu nivel :)
Otro que tambien me pondre algun dia sera con Uncharted... asi tendre 3 platinos y podre vacilar a jordan xD


Ok tío, jeje. Gracias.
krdnha escribió:
-OlYmPuS- escribió:Buenas, acabo de hacer mi primer nível y me ha quedado bastante guapo. Espero que lo probéis y si os gusta lo adoréis. Dejadme un comentario y os devuelvo el corazoncito, muchas gracias a todos.


Mi nível se llama: Aventura en el Glacial/Adventures in the Ice. O buscad por mi PSN ID: Pkt-OlYmPuS.
Ya me diréis que os ha parecido.


Un saludo.


Yo en cuanto consiga el Platino del NFS me pongo con el del LBP que solo me queda el de pasar el 100% sin morir y ya te adoro tu nivel :)
Otro que tambien me pondre algun dia sera con Uncharted... asi tendre 3 platinos y podre vacilar a jordan xD


a no ser k yo consiga el del fallout, SEGA MEGA DRIVE y LBP antes k tu esos. pedaso prim
-OlYmPuS- escribió:Qué quieres Manu?


te escribo lo del fifa 09 por MP. para k n se enteren estos soplagaitas
uuu secretitos mmm,  la primavera..... JaJAaJAJaJAaJA
Oye gente los que tengais el LBP jugad mi nível, está en mi firma. Ya me diréis si os ha gustado.

EDITO: El 2 de Junio nuevos mapas de CODWAW. Aquí dejo el link con las screens.

hilo_hilo-oficial-call-of-duty-world-at-war_1037935_s2740
que se metan los mapitas por el culo, con esos diez euros me tomo dos Brugalcola [boing]
MaRToS82 escribió:que se metan los mapitas por el culo, con esos diez euros me tomo dos Brugalcola [boing]


Q grande!! Brugal Rejilla con Cola ainsss jijiji y lo de tomarte 2.... nose donde vives xD pero a mi me da pa 1 y un pakete d LM xD


Edit: Jordan ya di puesto la firma xD y se actualiza sola y es linkable :)
Buenas, hemos creado un torneo express para las diez, se llama SPAIN LOL. es gratuito. Animaros!!!
Yo lo siento pero me voy ver "La chica de ayer" q me tiene tonto esa serie :) por semana cuando querais.
krdnha escribió:Yo lo siento pero me voy ver "La chica de ayer" q me tiene tonto esa serie :) por semana cuando querais.


madre mia k bujarrilla estas exo.

Gente videos d mapas de COD WAW.

Banzai: http://www.youtube.com/watch?v=2yuSpjxaALc
Corrosion: http://www.youtube.com/watch?v=s-NCsWZ_DSI
Sub Pens: http://www.youtube.com/watch?v=6BlbGpOelbY
va ablar el del madrid xD

por cierto habeis visto el video ingame del Uncharted2?? es brutal jiji aver si me saco el platino del 1 antes de que salga el 2 jajaja asi recuerdo la historia outra ves
Hemos creado tres torneos de clan  gratuitos para martes,miercoles y jueves a las 22:00 h.
Se trata de torneos de 4 vs 4 con lanzapepos deshabilitados.
Si os interesa participar apuntaros!
Yo por mi me apunto los 3 dias... pero era plan ponerle algo de puntos, 10 de valentia por lo menos para que haya algo por lo que pelear, sino a mi tanto reto gratuito no me mola na
Si ganas el torneo te llevas 10 de valentia sin gastar ni uno tu para inscribirte.
Oie pos io me apunto q ya tengo medio oxidao el fusil, en principio no tengo problema pa ninguno de los tres días.
A ver si esta gente tb se apunta q están q no cagan con los trofeitos de los webos, jaja [toctoc] [poraki]

Salu2! [bye]
Astracan916 escribió:Si ganas el torneo te llevas 10 de valentia sin gastar ni uno tu para inscribirte.


ya se que ganas 10 pero si somos 4 equipos y cada uno ponemos 10 de valentia el que gana se lleva 40 d valentia

2 Trofeos pa mi Primer Platino!!
krdnha escribió:
Astracan916 escribió:Si ganas el torneo te llevas 10 de valentia sin gastar ni uno tu para inscribirte.


ya se que ganas 10 pero si somos 4 equipos y cada uno ponemos 10 de valentia el que gana se lleva 40 d valentia

2 Trofeos pa mi Primer Platino!!

Cierto pero por lo pronto no entra en nuestros planes el apostar valentia , sino ir creciendo en torneos gratuitos tanto de 4 clanes como de 64 o más.
Eso te permite crecer tanto en juego como en valentia de acorde a la calidad del clan, por eso jugamos casi exclusivamente este tipo de torneos y ese es el motivo de hacerlo gratuito.
Nos vemos en Helghan!
Bueno pos aver que dice el resto... a mi tanto me tiene pero weno....
Por mi vale pero aceptar con tiempo. Si luego falta peña al menos sabemos que no perdemos valentía.
Lista Torneitos Killzone2 (Iros apuntando q es 4vs4)

Martes 19 Mayo

-krdnha
-
-
-

Miercoles 20 Mayo

-krdnha
-
-
-

Jueves 21 Mayo

-krdnha
-
-
-
Lista Torneitos Killzone2 (Iros apuntando q es 4vs4)

Martes 19 Mayo (22:00 h)

-krdnha
-
-
-

Miercoles 20 Mayo (22:00 h)

-krdnha
-Silver
-
-

Jueves 21 Mayo (22:00 h)

-krdnha
-Silver
-
-
Ya q estaba les he puesto la hora.
Se me había olvidao q yo pal de mñn no podré q es el Internado y cm ya dije toy enganxaísimo a esa serie ^^U.
45861 respuestas