ER_PERE escribió:Ferreira, si jugaras conmigo en Cuartel General en COD4 lo ibas a flipar, soy un hacha, algunas partidas son para grabarlas, pero que mala leche tengo....
Cuando quieras miko,a mi si hay gente jugando al COD4 siempr eme motiva más para meterme y echar una spartidas,y CG es lo que más me gusta,no sé me da mal tampoco.
EguitarRed escribió:Yo me apunto a las quedadas del COD4. Me he comprado los mapas y todo.
Cuantas más mejor,que el verano es muy largo jeje,aún tenemos pendientes una speleas al SFIV,que así nos sacamos también los trofeos de jugar online,que son unos cuantos combates...
Por cierto,FELICIDADES!!!!!
krdnha escribió:Gente q juego me recomendais para este veranito???
Bioshok, Fallout o Dead Space???
Busco juego entretenido, que enganche y que los trofeos no tengas q pagar a un chinito para q te los pase, y si no tiene el tipico trofeo online de echar chikicientas horas mejr xD
Yo tengo los 3:
El Fallout lo empecé hace poco y me parece un juegazo,con un mundo de posibilidades y opciones distintas,me encanta.
El Dead Space me pareció el mejor juego para PS3 junto con MGS4,una maravilla de principio a fin;yo también soy un cagao pero ese juego lo disfruté mucho mucho y te quedan ganas de rejugarlo y sacarte los trofeos.
El Bioshock lo tengo aquí precintadito aún esperando que le llegue su turno,los demás podrán aconsejarte mejor,pero yo creo que son 3 juegazos,aunque la duración del DS y Bio es menor que la del gran fallout.