\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Guapas las partidas de hoy a francos. Tenemos que repetirlas, muajaja.


Un saludo.
tulomalsteen está baneado por "troll"
ya te digo [uzi] ,,,,,,,, menudos giros y zas ,,, adios kabezon!!!! me lo he pasado pipa,,, :) :) :) aunque mas me rei cuando miko dice mira mira olympus!! yo pense que va a hacer ? un truco? :-? :-? :-? y zas al barril y quedo sin piernas ja ja ja XD XD XD ,,,,,

un saludo
Madre mía que guapo el mapa ese del puente, en serio, los que no tengáis los mapas conseguirlo como sea, está trijarto! XD

EDITO: Mirad el Oly y Miko. Miko es el de arriba con cara de placer:

Imagen
Dante_360 escribió:Madre mía que guapo el mapa ese del puente, en serio, los que no tengáis los mapas conseguirlo como sea, está trijarto! XD

EDITO: Mirad el Oly y Miko. Miko es el de arriba con cara de placer:

Imagen

¿te refieres a unod e los mapas del Pack 2?
 
Buena la foto, jeje, muy chula.
 
A propósito, dinos cómo te va la PS3, a ver si tienes suerte y se te queda bien ya, pero para que no tengan mu7cho calor dentro ponle unas "patitas" para tenerla 2 centímetros levantada, que no se te olvide, así se calienta muchísimo menos por debajo de la placa madre que es donde se desuelda por exceso de calor.
Sí, el mapa Banzai, esta muy muy guapo, en serio.

Pues la play me va bien, de echo parece que mejor, porque antes de que se jodiese se solia pillar bastante cuando escribia los mensajes, ahora ya no. Y las patitas supongo que te refieres cuando está tumbada, pero si está en vertical no hace falta ¿no?

ÑA! :)
Dante_360 escribió:Sí, el mapa Banzai, esta muy muy guapo, en serio.

Pues la play me va bien, de echo parece que mejor, porque antes de que se jodiese se solia pillar bastante cuando escribia los mensajes, ahora ya no. Y las patitas supongo que te refieres cuando está tumbada, pero si está en vertical no hace falta ¿no?

ÑA! :)

 
No, pero he visto fotos de las conexiones con estaños derretidas y agrietadas que producen la famosa luz amarilla y si la PS3 está en vertical al derretirse el estaño éste puede chorrear por la placa base y hacer cortocircuito, si la consola está en horizontal dicho estaño simplemente cae sobre el plástico de abajo de la consola, pero no chorrea verticalmetne por la placa base. Así que aconsejo ponerla en horizontal, ponerle unas "patitas" y ya si le pones un Triple Cooling Fan entonces perfecto, ya que refrigera una barbaridad así.
 
Dante, la cuestión es que tu tienes una de 40 GB y creo recordar que era de las primeras de 40GB, por lo tanto el Cell y el RSX son los "grandes" así que se calientan más, como en las de 60GB, ´te aconsejo todo ésto que te digo y claro está, tenerla en un lugar muy aireado, que no haya nada por detrás en unos 30 cm y por los laterales igual más o menos de distancia. Con eso así, como te estoy diciendo en teoría debería de aguantarte muchísimo tu PS3. Así tengo yo la mia de 60GB y rarísima es la vez que se ponen los ventiladores a tope. Sólo éste año se me han puesto a tome estando a 33 grados en mi habitación.
Muy guapa la imagen LLinX, jaja.

Pasando a otro tema, aquí está la portada definitiva de MW2. Está confirmado que éste título llevará en su nombre: Call Of Duty: Modern Warfare 2. Antes se desmintió, ahora ya es seguro. Seguirá llamándose Call Of Duty.

Imagen


Un saludo.
es normal que se llame CALL OF DUTY. pierde algo de esencia sin ese nombre. bueno ahora me metere 1 ratin si os veo os invito sino k os den.

x cierto llinx, si q esta wapo ese mapa, a ver kien es el listo que pone la bomba en él. todo dios se suele ir a A.
mjmbcn escribió:es normal que se llame CALL OF DUTY. pierde algo de esencia sin ese nombre. bueno ahora me metere 1 ratin si os veo os invito sino k os den.

x cierto llinx, si q esta wapo ese mapa, a ver kien es el listo que pone la bomba en él. todo dios se suele ir a A.


Pues la pones en B [+risas] .
y digo yo.... ninguno de ustedes se ha piyao el battlefield de la store?? jeje lo digo pa tener un juego en comun online jajaja
krdnha escribió:y digo yo.... ninguno de ustedes se ha piyao el battlefield de la store?? jeje lo digo pa tener un juego en comun online jajaja


El EguitarRed.

EDITO: Estoy en BioShock modo superviviente y voy por:

Ahora mismo estoy justo cuando tienes que entregar a Peach las fotos de los splicers arañas. Ya tengo las tres fotos hechas y ahora tengo que darselas. La verdad que he ido matando a todos los Rosies que he visto y por el momento no estoy dejando ni uno. Voy con 9 botiquines y 8 de EVE, 470 y pico de dinero y todas las LS cosechadas. El truco es ir con calma, pirateándolo todo y observando cada rincón.
acabo d probar la demo y esta bien. lastima ese efecto del franco entre k apuntas y miras. pero bueno va bien el online. pocas armas y escenarios grandes. por 13 euros esta bien, no espereis un modern warfare.
tenia un precio suculento, pero la verdad es que no he visto nada que me guste del juego.
una preguntilla XD q compañia de internet me recomendais(ahora mismo tengo timofonica) e mirado la distancia de mi casa con las centrales y es de 950 metros(638 en linea recta).mi ping con telefonica es una mierda(111 casi siempre) asique que me recomendais¿jazztel adsl2+ o algun otra como orange?
Probé el battlefield pero ya no me quedaron ganas de jugar más [+risas]

Por cierto,¿soy el único que piensa que si Dante hubiera hecho lo del secador hace meses seguiría jugando con su PS3?es decir,que ha estado meses sin jugar por no haber probado lo del secador antes....
Ferreira83 escribió:Probé el battlefield pero ya no me quedaron ganas de jugar más [+risas]

Por cierto,¿soy el único que piensa que si Dante hubiera hecho lo del secador hace meses seguiría jugando con su PS3?es decir,que ha estado meses sin jugar por no haber probado lo del secador antes....


si, si el secador jajajaja
Dante_360 escribió:Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

http://www.youtube.com/watch?v=S2CniHD7 ... re=popular


Muy bueno el vídeo, xDD. Qué risa.


Un saludo.
tulomalsteen está baneado por "troll"
danny nose pero en mi opinión jazztel esta de puta madre ahora mismo el adsl,,, yo con telefónica tenia el mismo ping y casi siempre rayas amarillas y con jazztel ahora siempre tres rayas verdes y puedo ser anfitrión en todos los modos ecepto uno guerra terrestre que son muchos los q tiene q aguantar mi conexión ,, pero en las demas NO PROBLEM ,,, eso si ! si quieres disfrutar de lo q te digo contrata de 7 megas en adelante ,,,, q es lo q tengo ahora mismo ,,,,,,,,,, nose si me equivoco aqui la mayoría del clan tiene jazztel ???????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
tulomalsteen escribió:danny nose pero en mi opinión jazztel esta de puta madre ahora mismo el adsl,,, yo con telefónica tenia el mismo ping y casi siempre rayas amarillas y con jazztel ahora siempre tres rayas verdes y puedo ser anfitrión en todos los modos ecepto uno guerra terrestre que son muchos los q tiene q aguantar mi conexión ,, pero en las demas NO PROBLEM ,,, eso si ! si quieres disfrutar de lo q te digo contrata de 7 megas en adelante ,,,, q es lo q tengo ahora mismo ,,,,,,,,,, nose si me equivoco aqui la mayoría del clan tiene jazztel ???????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


Yo Timofónica, xDD.
jazztel anexo M.

olympus ayer m fui sin decir nada, lo siento hermano. m tuve k ir.
mjmbcn escribió:jazztel anexo M.

olympus ayer m fui sin decir nada, lo siento hermano. m tuve k ir.


Estoy acostumbrado [poraki] .
es indiscutible de que jazztel es la mejor empresa adsl del mercado actualmente en relacion calidad precio y los servicios que te da que no te da otras compañias como Anexo M, fast path etc... a ver si me ponen ya el anexo m que aqui en malaga todavia no lo han puesto pero ya estara al caer lo tienen que poner en toda españa antes del dia 15.
Buenas, espero que se conecte Iván, así le comento unas dudas.

Iván, esta tarde he estado jugando a Final Fantasy VII, el juego es una pasada, a partir de hoy empezaré a darle duro.

Ahora mismo estoy en la parte que Sefhiroth averigua todo lo del proyecto Jénova y se da cuenta que el científico Garst le estuvo engañando a cerca de su verdadera natalidad. Me he pasado toda esa parte que se basa en el recuerdo de Cloud y se desarrolla en su ciudad natal, Nibelhiem. Después de que Cloud prenda fuego a la ciudad y mate a todos los habitantes va hacía donde está el Reactor Mako y abre la puerta de Jénova, ataca a Tifa y todo eso. Vale, pues después de esa parte, justo cuando acaban los recuerdos de Cloud. Escapo con el grupo, que mi equipo está formado por Barret, el león y yo (aunque a partir de ahora ya puedo cambiar cuando quiera gracias al PHS). Vale pues con ese grupo me he dirijido a la granja de Chocobos que hay al este, porque me dijo un tío de Klarm que un hombre de negro con una espada había ido hacía el este, supongo que Sefhiroth. Entonces al ir al este me he encontrado está granja, pero claro, no sé bien bien si estoy tirando en sentido adecuado o no. Porque el nieto del propietario de la granja me quiere soplar 2000Gils por un atrae-chocobos, que supongo que será necesario, pero que no quiero comprar si todabía no lo necesito. También en Klarm he oído que decían algo de las mInas de Mitrilo, que están al sur, es conveniente ir?


Un saludo y gracias tío, xDD.
Otra vez se me ha roto la PS3.

Por lo menos me ha dado tiempo a terminar mi última partida de ByD, he matado justo al último, a sonado la musiquilla de victoria y CHOF! :p
-OlYmPuS- escribió:Buenas, espero que se conecte Iván, así le comento unas dudas.

Iván, esta tarde he estado jugando a Final Fantasy VII, el juego es una pasada, a partir de hoy empezaré a darle duro.

Ahora mismo estoy en la parte que Sefhiroth averigua todo lo del proyecto Jénova y se da cuenta que el científico Garst le estuvo engañando a cerca de su verdadera natalidad. Me he pasado toda esa parte que se basa en el recuerdo de Cloud y se desarrolla en su ciudad natal, Nibelhiem. Después de que Cloud prenda fuego a la ciudad y mate a todos los habitantes va hacía donde está el Reactor Mako y abre la puerta de Jénova, ataca a Tifa y todo eso. Vale, pues después de esa parte, justo cuando acaban los recuerdos de Cloud. Escapo con el grupo, que mi equipo está formado por Barret, el león y yo (aunque a partir de ahora ya puedo cambiar cuando quiera gracias al PHS). Vale pues con ese grupo me he dirijido a la granja de Chocobos que hay al este, porque me dijo un tío de Klarm que un hombre de negro con una espada había ido hacía el este, supongo que Sefhiroth. Entonces al ir al este me he encontrado está granja, pero claro, no sé bien bien si estoy tirando en sentido adecuado o no. Porque el nieto del propietario de la granja me quiere soplar 2000Gils por un atrae-chocobos, que supongo que será necesario, pero que no quiero comprar si todabía no lo necesito. También en Klarm he oído que decían algo de las mInas de Mitrilo, que están al sur, es conveniente ir?


Un saludo y gracias tío, xDD.

Me alegro de que no lo hayas dejado xD, cuando sales de midgar la cosa se pone interesante XD , te esperabas que eso fuera el mapamundi? xDD cuando lo vi por primera vez me sorprendi bastante, yo pensaba que era un objeto [carcajad]
Si tio tienes que, que gastarte 2000 giles para la puta materia; espero que hayas estado ahorrando; supongo que ya tendras la materia TODOS no?, pos bien cuando lleges al nivel maestro de la materia TODOS, cuando la vendas te daran 1.000.000 de giles, asi que si tienes problemas económicos durante el juego ya sabes xDD.
Cuando pilles la materia de atre-chocobos, te saldran los chocobos en la hierba con huellas de chocobo, tendras que eliminar los enemigos que le acompañen y el chocobo será tuyo; después atraviesa el pantano, y ve con cuidado de no tocar a la serpiente que ronda por ahí, porque si la tocas tendras un combate con ella y te follara pero bien...
Bueno y ya que estoy te doy un par de consejos XD
1 Alterna los personjes de vez en cuando, para que suban de nivel y que suban el nivel de sus materias; te recomiendo que pongas aeris casi siempre, tiene un par de limites que te salvarán en más de una ocasión ;)
2 Cada vez que jueges, intenta como subir como minímo 2 niveles a todos los personajes.
3 Recuerda bien el recuerdo de cloud de nibelheim,más adelante te llevarás alguna sorpresa ....
Cualquier duda que tengas ya sabes donde encontrarme xDDD

Dante_360 escribió:Otra vez se me ha roto la PS3 XD

En serio? dale de nuevo con el todopoderoso secador haber si te la resucita de nuevo

Salu2
Olympus con tu relato me has traído muchos recuerdos asique te voy a decir algo:

En la granja de los chocbos hay un establo con chocobos (valga la redundancia),acércate al más próximo y habla con él,hará un baile y te la dará la materia para invocar a un chocobo,creo que es la primera materia de invocación del juego,y sino recuerdo mal no tenías que hacer nada más,no recuerdo bien si tenías que darle verdura gyshal al chocobo.

Otra cosa sobre lo que te dijo Iván,yo no iba con Aeris,para llegar a desarrolllar sus límites hay que luchar mucho con ella,es débil y no merece la pena el esfuerzo,yo jugaba mucho con Tifa,Barret y REDXIII,los límites de estos son muy fuertes aunque todo depende de las armas que lleven,alternar es lo mejor claro,pero si desarrollas bien a estos irás bien,los demás son secundarios,aunque te vendrá bien tenerlos desarrollados para tareas alternativas durante la historia.
Cierto es que si decides llevar a Aeris tendrás un buen apoyo curativo,depende de tu estrategia,pero yo no la cogería.

Por curiosidad,trata de enfrentarte a la serpiente (graba antes) y dale con todo lo que tengas,te dará pal pelo pero ya verás cuando vuelvas un par de CD más adelante te reirás de ella de lo débil que te parecerá.

Por cierto,el FFVII tiene un truco para subir niveles muy rápidamente,yo he llegado a la mitad del CD1 con nivel 75 lo cual convierte el juego luego en un paseo y es algo de agradecer,ya que lo disfrutas igual pero no sufres,al menos en mi opinión.

El truco está en puerto Juno (creo que se llamaba así ¿no Iván?),cuando llegues allí,si lo quieres saber,avísame.

Un saludo
Muchas gracias a los dos [sonrisa] , que apoyo más grande tengo, xD.

Iván, para conseguir los niveles maestro en las materias se consiguen a medida que las vas usando, no? Esque por ahora yo no he visto que me haya subido ninguna materia de nivel...

Me recomendáis vender armas y objetos que ya no use? Esque los he estado guardando por si luego hay algún tipo de objeto para combinar, en otros juegos de ROL que he jugado, como por ejemplo Dragon Quest, está el tarro de combinación, y aquí no sabía si funciona igual.

Iván, has dicho que alterne entre Aeris en el equipo, pero digo yo, si las dejo y no alterno luego no habrán subido de nivel solas? En otras partes del juego, antes de llegar aquí, cuando me he reencontrado con Barret o alguno de éstos que se habían separado del grupo habían adaptado mi nivel...

Ferry, si quiero saber lo de puerto Juno ya te diré, aunque creo que no haré el truco, por lo menos la primera vez, jeje, prefiero disfrutarlo y sudando, xD. Aunque si la cosa se complica no dudaré en acudir a la llamada del ahorro XD .

Ferry, no me ha quedado muy claro eso de:

En la granja de los chocbos hay un establo con chocobos (valga la redundancia),acércate al más próximo y habla con él,hará un baile y te la dará la materia para invocar a un chocobo,creo que es la primera materia de invocación del juego,y sino recuerdo mal no tenías que hacer nada más,no recuerdo bien si tenías que darle verdura gyshal al chocobo.


Que tengo que hablar con el Chocobo que hay dentro del establo? Que te refieres al establo de fuera, o donde está Billy paseando?

Iván, respecto a lo del mapamundi, la verdad que me imaginaba que fuera un objeto sí, pero a la vez me doy cuenta de donde sacaron la idea los del Golden Sun para desarrollar el mundo de exploración [+risas] .

Dante_360 escribió:Otra vez se me ha roto la PS3.

Por lo menos me ha dado tiempo a terminar mi última partida de ByD, he matado justo al último, a sonado la musiquilla de victoria y CHOF! :p


Ya me fije que anoche se te desconecto de golpe, y pensé que había sido por eso, esperemos que te puedas comprar la nueva tío en Agosto...


Un saludo.
Hola:

Me refiero al etsablo de fuera,al que llegas desde el mapamundi,ahí hay unos cuantos en un cerco al aire libre,habla con el más cercano.

Sobre lo de Juno no es un truco en sí,te lo puedo contar porque no te revelo nada de la historia,el caso es que en cierta parte de esa ciudad,la primera vez que llegas,te ponen enemigos que pertenecen al disco 2,es una zona muy pequeña y que puedes pasar sin que te salga ningún enemigo,pero si te quedas paseando te saldrán.
Como puedes imaginar vencerlos al principio puede costar mucho,tendrás que usar invocaciones y demás,pero no dejan deser enemigos normales que verás más adelante,el caso es que si logras vencerlos al principio puedes subir hasta 3 niveles de golpe por combate!!!!! es decir,aunque no te quedes mucho si luchas un par de veces puedes conseguir un colchón que te dará tranquilidad.


Sobre las materias,clase práctica:

Las materias se insertan en las ranuras de las armas y armaduras,como bien sabrás existen ranuras individuales y ranuras conjuntas que son dos unidas,si pones en una Rayo y en otra Todos podrás usar la magia rayo para un enemigo en concreto o para todos.
Esto es fácil en principio,pero aquí se esconde el secreto para los enemigos más difícles del juego ya que más adelante conseguirás materias con habilidades increibles que,bien combinadas,te darán la victoria.

Bien,las materias suben de nivel gracias al PH que te dan los enemigos tras acabar las batallas,por lo tanto hay que tener en cuanto varias cosas:

-Ten siempre las ranuras llenas,aunque pongas materias que no vas a usar o que las tengas repetidas siempre es preferible equiparlas para que suban de nivel,como dice Iván aunque no las vayas a usar siempre podrás venderlas y el dinero nunca está de más.

-Fíjate en las características de tu equipo,algunas armas y armaduras tienen la habilidad de PH x 2 asique pon ahí las que quieras subir de nivel antes;por ejemplo es una tontería poner ahí la materia todos ya que hace lo mismo en el nivel 1 que en el 3,sin embargo rayo pasa a rayo+ y luego a rayo++,cosa que es muy útil.

-También existen armas con PH=0,nunca he comprado ni utilizado ninguna durante el juego ya que considero una desventaja muy grande ese handicap,prefiero tener menos poder de ataque pero seguir subiendo las materias.

-Como curiosidad,aunque aún es muy pronto y de echo puede que no llegues a verlo,las materias se duplican al llegar a su nivel máximo,cada nivel viene representado por estrellas,una vez las llenes todas se duplicará la materia,puede que no te llamé mucho la atención tener dos rayos pero seguro que te hace ilusión tener dos materias de la invocación más poderosa del juego o de la materia...bueno,ya lo descubrirás...

-Llegado el momento te diré cual es el arma idela para subir las materias y los enemigos que dan más PH,pero eso lo sabrás en el tercer CD.


Sobre las armas,yo vendía todas al comprar las nuevas salgo las que tengan alguna habilidad especial que pueda usar más adelante,aquí no teservirán para nada más que para ganra dinero,no hay pote de alquimia ni nada parecido.


Creo que eso es todo,si recuerdo algo más te avisaré,un saludo
Eso es ayudar y lo demás son tonterías. Puto Ferry que crack Imagen
Uff, gracias por el tocho Ferry, me ayudastes mucho también [sonrisa] . Contigo y con Iván tengo el juego solucionado, jajaja.

Sobre las armas,yo vendía todas al comprar las nuevas salgo las que tengan alguna habilidad especial que pueda usar más adelante,aquí no teservirán para nada más que para ganra dinero,no hay pote de alquimia ni nada parecido.


Todo me ha quedado bastante claro, pero, como sabré diferenciar las armas que luego tengan alguna capacidad especial o que me sirvan para algo en concreto?


Un saludo y gracias.
Os voy a pedir un favor, si algún día de estos pasáis por el Game, por favor mirad a ver cuando valen las PS3 de 40Gb de 2da mano, es que a mí me cae bastante lejos.


Muaka :*
Dante_360 escribió:Os voy a pedir un favor, si algún día de estos pasáis por el Game, por favor mirad a ver cuando valen las PS3 de 40Gb de 2da mano, es que a mí me cae bastante lejos.


Muaka :*


LLinX, casi que te recomiendo pillarte una nueva y de 80Gb's, hay packs que salen dichas consolas por 299€.

De todas formas te dejo lo que tú quieres: http://www.game.es/ficha/fichaseminuevo ... SKU=052782


Ferry una pregunta;

De las materias que tengo hay algunas que no entiendo. Por ejemplo, "elementos básico, Habilidad enemiga"

También me he dado cuenta de que algunas materias tienen un color característico al lado (la esfera), supongo que ese color indica las propiedades que da en el grupo esa materia, no?

Color verde, como materia Rayo, Hielo, etc...Sirven para el ataque o para dañar al enemigo.
Color amarillo, como materia Robar, Habilidad enemiga, etc...Dan propiedades secundarias al grupo.
Color lila, como materia Cubrir, etc...Proporcionan habilidades de defensa o mejoras en el equipo.


Voy bien encaminado?
-OlYmPuS- escribió:
Dante_360 escribió:Os voy a pedir un favor, si algún día de estos pasáis por el Game, por favor mirad a ver cuando valen las PS3 de 40Gb de 2da mano, es que a mí me cae bastante lejos.


Muaka :*


LLinX, casi que te recomiendo pillarte una nueva y de 80Gb's, hay packs que salen dichas consolas por 299€.

De todas formas te dejo lo que tú quieres: http://www.game.es/ficha/fichaseminuevo ... SKU=052782


Ferry una pregunta;

De las materias que tengo hay algunas que no entiendo. Por ejemplo, "elementos básico, Habilidad enemiga"

También me he dado cuenta de que algunas materias tienen un color característico al lado (la esfera), supongo que ese color indica las propiedades que da en el grupo esa materia, no?

Color verde, como materia Rayo, Hielo, etc...Sirven para el ataque o para dañar al enemigo.
Color amarillo, como materia Robar, Habilidad enemiga, etc...Dan propiedades secundarias al grupo.
Color lila, como materia Cubrir, etc...Proporcionan habilidades de defensa o mejoras en el equipo.


Voy bien encaminado?



¡¿LOL QUÉ?! 250€ la de 40Gb de 2da mano y por 299€ la de 80Gb nueva y con algún juego, ¿están tontos o qué?

De todos modos si pasáis de casualidad mirad por favor cuanto vale la consola sola, que tal vez no esté actualizada la web.
También tengo alguna otra pregunta, xDD.

He utilizado bastante la materia Relámpago y no me ha subido ni una puñetera estrella, es normal?

Las materias suben de manera independiente o no? Me refiero a que si por ejemplo, Barret tiene equipado Relámpago y Cloud también, las estrellas suben de manera individual a cada uno o se suman?

Me he fijado y ninguna de mis armas tiene PHx2, xD. Menuda caca de equipo llevo.


PD: Dante, si que son caras, xD. Por eso te digo que es mejor una de 80Gb's, yo tengo una de 60 por eso. Si me paso por el GAME ya te diré, lo que pasa que me pilla un poco lejos, y si voy son los fines de semana para comprar algo en el supermercado.


Un saludo.
Ok Oly, si te pasas me cuentas a ver.

-OlYmPuS- escribió:
Dante_360 escribió:Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

http://www.youtube.com/watch?v=S2CniHD7 ... re=popular


Muy bueno el vídeo, xDD. Qué risa.


Un saludo.


Puto Sarkozy [qmparto]
-OlYmPuS- escribió:Uff, gracias por el tocho Ferry, me ayudastes mucho también [sonrisa] . Contigo y con Iván tengo el juego solucionado, jajaja.

Sobre las armas,yo vendía todas al comprar las nuevas salgo las que tengan alguna habilidad especial que pueda usar más adelante,aquí no teservirán para nada más que para ganra dinero,no hay pote de alquimia ni nada parecido.


Todo me ha quedado bastante claro, pero, como sabré diferenciar las armas que luego tengan alguna capacidad especial o que me sirvan para algo en concreto?


Un saludo y gracias.

En el menu de las armas, te viene si viene alguna característica especial; normalmente las encontraras de efecto rayo, hielo, fuego y bio(veneno), a mi este tipo no me gusta; imagina que con cloud tienes equipada la espada de fuego y te toca enfrentarte con un enemigo de fuego, entonces en vez de hacerle daño le curaras -.-
Luego hay otro tipo de armas y accesorios que te suben la fuerza, la magia, o te hacen inmune algun estado alterado como puede ser veneno, sueño, etc;evidentemente este tipo es más difícil de encontrar o es mucho más caro que las armas normales.

Ferreira83 escribió:Otra cosa sobre lo que te dijo Iván,yo no iba con Aeris,para llegar a desarrolllar sus límites hay que luchar mucho con ella,es débil y no merece la pena el esfuerzo,yo jugaba mucho con Tifa,Barret y REDXIII,los límites de estos son muy fuertes aunque todo depende de las armas que lleven,alternar es lo mejor claro,pero si desarrollas bien a estos irás bien,los demás son secundarios,aunque te vendrá bien tenerlos desarrollados para tareas alternativas durante la historia.
Cierto es que si decides llevar a Aeris tendrás un buen apoyo curativo,depende de tu estrategia,pero yo no la cogería.

Pero es que hay un momento del juego en que no te separas de Aeris y la tienes que unir en el grupo obligatoriamente, por eso digo de que la entrene; ademas si entranas bien a la Aeris el ataque mágico y la defensa mágica sube un monton, de echo creo que es el personaje que más poder mágico tiene.. Luego los límites de aeris son muy útiles; desde curar, paralizar al enemigo durante la mitad del combate,dejar sin magia al enemigo, incluso hacer al equipo invunerable a cualquier tipo de daño(este último nunca lo he visto [snif] )

De vez en cuando alterna los personajes para subirlos de nivel; es cierto que suben solos pero los parametros de ataque, defensa, atq mag, etc; no suben tanto como si hubieran subido de nivel luchando...

Elemento básico nunca la he utlizado, y me he pasado el juego 5 veces, asi que vendela; a mi cubrir nunca me ha gustado lo veo algo inútil.
Cuando termines un combate, veras que te pone la experiencia recibida no? pos bien justo al lado esta AP, que es la experiencia recibida para las materias, depende del enemigo con que te enfrentes te dara "x" de ap, aunque por desgracia la mayoria de veces te darán una triste cantidad de AP..; asi que paciencia para subir en nivel de las materias.
Desconocía el truco de Juno, si veo que Olympus me saca mucha ventaja lo tendre en cuenta [ayay] (es broma eh xD)

Salu2
Aaaaaaaaaaaaaaalaaaa ivaaaan Imagen
A ver si me acuerdo de todo y puedo contestarte bien,sino Iván nos echará una mano:

Materia elemento básico: Añade la condición a al arma o armadura al combinarla con una materia de atauqe,ejemplo:

Elemnto básico + rayo equipada en el arma: espada eléctrica

lemento básico + piro equipada en la armadura: resistencia al fuego

en este caso según este más evolucionada la materia creo que aumenta la resistencia o el ataque,por ejemplo co piro tendrás una resistencia del 25%,con piro+ del 50%,más adelante será neutro,y al máximo te curará.

Materia hablidad enemiga: sino me equivoco tiene 16 estraellas vacías ¡cierto? estas estrellas se llenana al recibir ciertos atauqes enemigos,ejemplo:

Si el adamantaimai utilizara viento albo contra ti (cosa que no hará ya que es curativo pero por ponerte un ejemplo) y tienes equipada esta materia aprenderás esa habilidad para poder usarla tú,algunas no valen mucho otras son muy útiles,hay 16 en total.
(Para saber como conseguir que usen viento albo contra ti te lo explicaré llegado el momento)

Lo de los colores es como dices:

Roja invocación
Amarilla habilidades
Moradas apoyo
¿Blancas? para combinar (¿había blancas?)
Verdes usadas en combate

Por otro lado:

Las materias no suben de nivel al usarse,si vas al apartado materias en el menú puedes ver cuanto PH le falta para subir de nivel,luego fíjate cuando PH te dan los enemigos al morir y ya puedes hacer un cálculo de cuando subirán de nivel.

Es decir,puedes luchar 1000 veces sin usar la materia que subirá de nivel igual,y si la usas 1000 veces en una misma batalla sólo ganará los Ph de esa batalla,no subirá de nivel por el uso.


Cada materia sube por su cuenta,tienes unos PH que rellenar y se reparten al acabar la batalla,independientemente del personaje.

Lo de PHx2 y demás es muy poco corriente,no te lo vana adr al principio así por la cara,suelen ser armas raras y especiales asique no te preocupes.

Un saludo


Dante me fijaré yo también en el game a ver como están...
Buf, que lío la madre, xD. Me lo iré leyendo más veces lo que habéis puesto Iván y tú si lo necesito, que lo necesitaré...


Una cosa que me llama la atención, Ferry con eso que has dicho de elemento básico, si hago elemento básico + rayo en las ranuras del arma la espada será eléctrica, no? Pues cuando la espada sea eléctrica se ve? Es decir en la batalla se ve la espada rodeada de rayos? O es una propiedad que no se percive directamente?

Ahora mismo he pasado la parte esa del pantano. Que ves a los Turcos dentro de la cuenva, pues bien, estoy dentro de la montaña cerca del puerto de Junon, esa montaña donde pelean los rebeldes contra las tropas de Shinra. La verdad que he entrado pero no he guardado, ya que no sé si es necesario pasarse esa parte, dan algo importante? Esque los cabrones me piden que les dé dinero para ayudar a las tropas, y luego como no me den nada a cambio... xD.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Buf, que lío la madre, xD. Me lo iré leyendo más veces lo que habéis puesto Iván y tú si lo necesito, que lo necesitaré...


Una cosa que me llama la atención, Ferry con eso que has dicho de elemento básico, si hago elemento básico + rayo en las ranuras del arma la espada será eléctrica, no? Pues cuando la espada sea eléctrica se ve? Es decir en la batalla se ve la espada rodeada de rayos? O es una propiedad que no se percive directamente?

Ahora mismo he pasado la parte esa del pantano. Que ves a los Turcos dentro de la cuenva, pues bien, estoy dentro de la montaña cerca del puerto de Junon, esa montaña donde pelean los rebeldes contra las tropas de Shinra. La verdad que he entrado pero no he guardado, ya que no sé si es necesario pasarse esa parte, dan algo importante? Esque los cabrones me piden que les dé dinero para ayudar a las tropas, y luego como no me den nada a cambio... xD.


Un saludo.


Esa parte es un minijuego divertidisimo,y creo que si lo hcaes bien hay premio,no recuerdo bien pero creo que era una invocación.

Sobre lo del rayo y eso no se ve (creo recordar) la verdad es que apenas lo usaba,es útil contra jefes que sabes que son afines a un elemento,por ejemplo si luchas contra ifrit y pones defensa piro y ataque hileo tienes mucha ventaja,pero normalmente los jefes finales son inmunes a casi todo;coincido con iván,yo nunca las utilizaba porque te quitan dos ranuras donde meter cosas más interesantes...
Para Dante.

La PS3 de 40GB en los Game en la tienda por 270€, PELADA SIN NADA.

EL pack del Killzone está a 350€, si vendes el juego y el DualShock3 te sale por 300 la consola. Y de todas formas mira a ver en los Corte Inglés, porque allí tienen TODOS los packs a 350€, y en algunos incluyen dos juegos o hasta 3, con lo que si los vendes te sale por menos de 300€ la de 80GB.

¿Te está fallando ya la PS3 Dante o es que te estás preocupando para cuando falle? Igual te dura y dura y dura... jeje.
ER_PERE escribió:Para Dante.

La PS3 de 40GB en los Game en la tienda por 270€, PELADA SIN NADA.

EL pack del Killzone está a 350€, si vendes el juego y el DualShock3 te sale por 300 la consola. Y de todas formas mira a ver en los Corte Inglés, porque allí tienen TODOS los packs a 350€, y en algunos incluyen dos juegos o hasta 3, con lo que si los vendes te sale por menos de 300€ la de 80GB.

¿Te está fallando ya la PS3 Dante o es que te estás preocupando para cuando falle? Igual te dura y dura y dura... jeje.


se le a vuelto a joder, NECIO.

por cierto oly, xk no t compras la guia???
ER_PERE escribió:Para Dante.

La PS3 de 40GB en los Game en la tienda por 270€, PELADA SIN NADA.

EL pack del Killzone está a 350€, si vendes el juego y el DualShock3 te sale por 300 la consola. Y de todas formas mira a ver en los Corte Inglés, porque allí tienen TODOS los packs a 350€, y en algunos incluyen dos juegos o hasta 3, con lo que si los vendes te sale por menos de 300€ la de 80GB.

¿Te está fallando ya la PS3 Dante o es que te estás preocupando para cuando falle? Igual te dura y dura y dura... jeje.


Los juegos que ponen en los packs son juegos de promoción, no llevan código de barras y está prohíbida su venta, o por lo menos eso pasa con la gran mayoría.

se le a vuelto a joder, NECIO.

por cierto oly, xk no t compras la guia???


Guía de qué? FFVII? Paso tío, prefiero no auto-desvelarme spoiler, xD.


Un saludo.
mjmbcn escribió:por cierto oly, xk no t compras la guia???

ya tiene guia :o , ferry y yo somos sus guias vivientes xD
IvAn89 escribió:
mjmbcn escribió:por cierto oly, xk no t compras la guia???

ya tiene guia :o , ferry y yo somos sus guias vivientes xD


por eso lo digo. solo hace q preguntar. para evitarse el comprar la guia, cada paso k da dice: "FERRY, IVAN AYUDADME, K SOY GAY"
mjmbcn escribió:
IvAn89 escribió:
mjmbcn escribió:por cierto oly, xk no t compras la guia???

ya tiene guia :o , ferry y yo somos sus guias vivientes xD


por eso lo digo. solo hace q preguntar. para evitarse el comprar la guia, cada paso k da dice: "FERRY, IVAN AYUDADME, K SOY GAY"

bueno eso no me importa, yo estoy encantado de ayudar a mi olympus [ayay]
IvAn89 escribió:bueno eso no me importa, yo estoy encantado de ayudar a mi olympus [ayay]


HIT en toda la cara Manu!

Ese es mi Iván, xDD. Jordan, yo sólo pregunto las dudas que tengo soy nuevo, y encima tengo dos guías vivientes; Ferry y Iván, me lo explican mejor que una guía escrita y encima disfrutan haciéndolo, todos contentos, [poraki] .
-OlYmPuS- escribió:
IvAn89 escribió:bueno eso no me importa, yo estoy encantado de ayudar a mi olympus [ayay]


HIT en toda la cara Manu!

Ese es mi Iván, xDD. Jordan, yo sólo pregunto las dudas que tengo soy nuevo, y encima tengo dos guías vivientes; Ferry y Iván, me lo explican mejor que una guía escrita y encima disfrutan haciéndolo, todos contentos, [poraki] .


Además la única guía oficial es la Bradygames y está en inglés.
Yo tenía dos guías no oficiales en su día y entre las dos y mis grandes dotes de investigador lo sauqé todo.

Por cietro Iván,yo sí que vi todos los límites de Aeris jejej
45861 respuestas