› Foros › PlayStation 4 › Online
Dante_360 escribió:Madre mía que guapo el mapa ese del puente, en serio, los que no tengáis los mapas conseguirlo como sea, está trijarto!
EDITO: Mirad el Oly y Miko. Miko es el de arriba con cara de placer:
Dante_360 escribió:Sí, el mapa Banzai, esta muy muy guapo, en serio.
Pues la play me va bien, de echo parece que mejor, porque antes de que se jodiese se solia pillar bastante cuando escribia los mensajes, ahora ya no. Y las patitas supongo que te refieres cuando está tumbada, pero si está en vertical no hace falta ¿no?
ÑA!
mjmbcn escribió:es normal que se llame CALL OF DUTY. pierde algo de esencia sin ese nombre. bueno ahora me metere 1 ratin si os veo os invito sino k os den.
x cierto llinx, si q esta wapo ese mapa, a ver kien es el listo que pone la bomba en él. todo dios se suele ir a A.
krdnha escribió:y digo yo.... ninguno de ustedes se ha piyao el battlefield de la store?? jeje lo digo pa tener un juego en comun online jajaja
Ahora mismo estoy justo cuando tienes que entregar a Peach las fotos de los splicers arañas. Ya tengo las tres fotos hechas y ahora tengo que darselas. La verdad que he ido matando a todos los Rosies que he visto y por el momento no estoy dejando ni uno. Voy con 9 botiquines y 8 de EVE, 470 y pico de dinero y todas las LS cosechadas. El truco es ir con calma, pirateándolo todo y observando cada rincón.
Ferreira83 escribió:Probé el battlefield pero ya no me quedaron ganas de jugar más
Por cierto,¿soy el único que piensa que si Dante hubiera hecho lo del secador hace meses seguiría jugando con su PS3?es decir,que ha estado meses sin jugar por no haber probado lo del secador antes....
Dante_360 escribió:Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
http://www.youtube.com/watch?v=S2CniHD7 ... re=popular
tulomalsteen escribió:danny nose pero en mi opinión jazztel esta de puta madre ahora mismo el adsl,,, yo con telefónica tenia el mismo ping y casi siempre rayas amarillas y con jazztel ahora siempre tres rayas verdes y puedo ser anfitrión en todos los modos ecepto uno guerra terrestre que son muchos los q tiene q aguantar mi conexión ,, pero en las demas NO PROBLEM ,,, eso si ! si quieres disfrutar de lo q te digo contrata de 7 megas en adelante ,,,, q es lo q tengo ahora mismo ,,,,,,,,,, nose si me equivoco aqui la mayoría del clan tiene jazztel ????????
mjmbcn escribió:jazztel anexo M.
olympus ayer m fui sin decir nada, lo siento hermano. m tuve k ir.
-OlYmPuS- escribió:Buenas, espero que se conecte Iván, así le comento unas dudas.
Iván, esta tarde he estado jugando a Final Fantasy VII, el juego es una pasada, a partir de hoy empezaré a darle duro.
Ahora mismo estoy en la parte que Sefhiroth averigua todo lo del proyecto Jénova y se da cuenta que el científico Garst le estuvo engañando a cerca de su verdadera natalidad. Me he pasado toda esa parte que se basa en el recuerdo de Cloud y se desarrolla en su ciudad natal, Nibelhiem. Después de que Cloud prenda fuego a la ciudad y mate a todos los habitantes va hacía donde está el Reactor Mako y abre la puerta de Jénova, ataca a Tifa y todo eso. Vale, pues después de esa parte, justo cuando acaban los recuerdos de Cloud. Escapo con el grupo, que mi equipo está formado por Barret, el león y yo (aunque a partir de ahora ya puedo cambiar cuando quiera gracias al PHS). Vale pues con ese grupo me he dirijido a la granja de Chocobos que hay al este, porque me dijo un tío de Klarm que un hombre de negro con una espada había ido hacía el este, supongo que Sefhiroth. Entonces al ir al este me he encontrado está granja, pero claro, no sé bien bien si estoy tirando en sentido adecuado o no. Porque el nieto del propietario de la granja me quiere soplar 2000Gils por un atrae-chocobos, que supongo que será necesario, pero que no quiero comprar si todabía no lo necesito. También en Klarm he oído que decían algo de las mInas de Mitrilo, que están al sur, es conveniente ir?
Un saludo y gracias tío, xDD.
Dante_360 escribió:Otra vez se me ha roto la PS3
En la granja de los chocbos hay un establo con chocobos (valga la redundancia),acércate al más próximo y habla con él,hará un baile y te la dará la materia para invocar a un chocobo,creo que es la primera materia de invocación del juego,y sino recuerdo mal no tenías que hacer nada más,no recuerdo bien si tenías que darle verdura gyshal al chocobo.
Dante_360 escribió:Otra vez se me ha roto la PS3.
Por lo menos me ha dado tiempo a terminar mi última partida de ByD, he matado justo al último, a sonado la musiquilla de victoria y CHOF!
Sobre las armas,yo vendía todas al comprar las nuevas salgo las que tengan alguna habilidad especial que pueda usar más adelante,aquí no teservirán para nada más que para ganra dinero,no hay pote de alquimia ni nada parecido.
Dante_360 escribió:Os voy a pedir un favor, si algún día de estos pasáis por el Game, por favor mirad a ver cuando valen las PS3 de 40Gb de 2da mano, es que a mí me cae bastante lejos.
Muaka :*
-OlYmPuS- escribió:Dante_360 escribió:Os voy a pedir un favor, si algún día de estos pasáis por el Game, por favor mirad a ver cuando valen las PS3 de 40Gb de 2da mano, es que a mí me cae bastante lejos.
Muaka :*
LLinX, casi que te recomiendo pillarte una nueva y de 80Gb's, hay packs que salen dichas consolas por 299€.
De todas formas te dejo lo que tú quieres: http://www.game.es/ficha/fichaseminuevo ... SKU=052782
Ferry una pregunta;
De las materias que tengo hay algunas que no entiendo. Por ejemplo, "elementos básico, Habilidad enemiga"
También me he dado cuenta de que algunas materias tienen un color característico al lado (la esfera), supongo que ese color indica las propiedades que da en el grupo esa materia, no?
Color verde, como materia Rayo, Hielo, etc...Sirven para el ataque o para dañar al enemigo.
Color amarillo, como materia Robar, Habilidad enemiga, etc...Dan propiedades secundarias al grupo.
Color lila, como materia Cubrir, etc...Proporcionan habilidades de defensa o mejoras en el equipo.
Voy bien encaminado?
-OlYmPuS- escribió:Dante_360 escribió:Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
http://www.youtube.com/watch?v=S2CniHD7 ... re=popular
Muy bueno el vídeo, xDD. Qué risa.
Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Uff, gracias por el tocho Ferry, me ayudastes mucho también . Contigo y con Iván tengo el juego solucionado, jajaja.Sobre las armas,yo vendía todas al comprar las nuevas salgo las que tengan alguna habilidad especial que pueda usar más adelante,aquí no teservirán para nada más que para ganra dinero,no hay pote de alquimia ni nada parecido.
Todo me ha quedado bastante claro, pero, como sabré diferenciar las armas que luego tengan alguna capacidad especial o que me sirvan para algo en concreto?
Un saludo y gracias.
Ferreira83 escribió:Otra cosa sobre lo que te dijo Iván,yo no iba con Aeris,para llegar a desarrolllar sus límites hay que luchar mucho con ella,es débil y no merece la pena el esfuerzo,yo jugaba mucho con Tifa,Barret y REDXIII,los límites de estos son muy fuertes aunque todo depende de las armas que lleven,alternar es lo mejor claro,pero si desarrollas bien a estos irás bien,los demás son secundarios,aunque te vendrá bien tenerlos desarrollados para tareas alternativas durante la historia.
Cierto es que si decides llevar a Aeris tendrás un buen apoyo curativo,depende de tu estrategia,pero yo no la cogería.
-OlYmPuS- escribió:Buf, que lío la madre, xD. Me lo iré leyendo más veces lo que habéis puesto Iván y tú si lo necesito, que lo necesitaré...
Una cosa que me llama la atención, Ferry con eso que has dicho de elemento básico, si hago elemento básico + rayo en las ranuras del arma la espada será eléctrica, no? Pues cuando la espada sea eléctrica se ve? Es decir en la batalla se ve la espada rodeada de rayos? O es una propiedad que no se percive directamente?
Ahora mismo he pasado la parte esa del pantano. Que ves a los Turcos dentro de la cuenva, pues bien, estoy dentro de la montaña cerca del puerto de Junon, esa montaña donde pelean los rebeldes contra las tropas de Shinra. La verdad que he entrado pero no he guardado, ya que no sé si es necesario pasarse esa parte, dan algo importante? Esque los cabrones me piden que les dé dinero para ayudar a las tropas, y luego como no me den nada a cambio... xD.
Un saludo.
ER_PERE escribió:Para Dante.
La PS3 de 40GB en los Game en la tienda por 270€, PELADA SIN NADA.
EL pack del Killzone está a 350€, si vendes el juego y el DualShock3 te sale por 300 la consola. Y de todas formas mira a ver en los Corte Inglés, porque allí tienen TODOS los packs a 350€, y en algunos incluyen dos juegos o hasta 3, con lo que si los vendes te sale por menos de 300€ la de 80GB.
¿Te está fallando ya la PS3 Dante o es que te estás preocupando para cuando falle? Igual te dura y dura y dura... jeje.
ER_PERE escribió:Para Dante.
La PS3 de 40GB en los Game en la tienda por 270€, PELADA SIN NADA.
EL pack del Killzone está a 350€, si vendes el juego y el DualShock3 te sale por 300 la consola. Y de todas formas mira a ver en los Corte Inglés, porque allí tienen TODOS los packs a 350€, y en algunos incluyen dos juegos o hasta 3, con lo que si los vendes te sale por menos de 300€ la de 80GB.
¿Te está fallando ya la PS3 Dante o es que te estás preocupando para cuando falle? Igual te dura y dura y dura... jeje.
se le a vuelto a joder, NECIO.
por cierto oly, xk no t compras la guia???
mjmbcn escribió:por cierto oly, xk no t compras la guia???
IvAn89 escribió:mjmbcn escribió:por cierto oly, xk no t compras la guia???
ya tiene guia , ferry y yo somos sus guias vivientes xD
mjmbcn escribió:IvAn89 escribió:mjmbcn escribió:por cierto oly, xk no t compras la guia???
ya tiene guia , ferry y yo somos sus guias vivientes xD
por eso lo digo. solo hace q preguntar. para evitarse el comprar la guia, cada paso k da dice: "FERRY, IVAN AYUDADME, K SOY GAY"
IvAn89 escribió:bueno eso no me importa, yo estoy encantado de ayudar a mi olympus [ayay]
-OlYmPuS- escribió:IvAn89 escribió:bueno eso no me importa, yo estoy encantado de ayudar a mi olympus [ayay]
HIT en toda la cara Manu!
Ese es mi Iván, xDD. Jordan, yo sólo pregunto las dudas que tengo soy nuevo, y encima tengo dos guías vivientes; Ferry y Iván, me lo explican mejor que una guía escrita y encima disfrutan haciéndolo, todos contentos, .