Ya me pasé Gold Suacer, la verdad que investigué poco la ciudad ésta, ya que sin querer me metí en la puerta de Battle y ya empezó la historia de Barret y Dyne. Me recomendáis volver o sigo la historia?
Cuando sales de la Prisión en Gold Saucer hay una parte que tengo que esperar a qué Ester me traiga un Chocobo dopado
para la carrrera. Ahí hay una invocación, la de Ramuh. Hice la carrera y la segunda vez que prové me la pasé. Dio me dió el buggy. Salí de Gold Saucer y me fuí a Junon para subir niveles, ahora estoy a nivel 29, con Cloud, Tifa y Barret. Creo que son los más necesarios en la historia. Tengo por ejemplo, Piro 2+, Rayo 2+, Sismo 2+, Cura 2+... Ya tengo que tengo algún arma doble, como puede ser la espada ladrón de Cloud y la metralleta W de Barret. También tengo 2 o 3 invocaciones a nivel 2, y la materia Todos al 3, creo. Conseguí en Monte Corel la materia Transformación y he deducido que sólo sirve para hacer más pequeño al contrario y bajarle los puntos de ataque/defensa, no?
He leído algo por ahí, de qué cerca de Junon, entre éste y Fuerte Cóndor, hay una tal Yuffie...Igual me paso por allí, y también de paso intentaré pasarme la parte de Fuerte Cóndor, antes de qué aparezca en el segundo CD, igual me dan algo importante.
Invocaciones creo que tengo: Shiva, Ifrit, Chocobo-Mod, Ramuh, ésas cuatro. Por cierto, no entiendo muy bien la diferencia de nivel en las invocaciones cuándo sube alguna estrella. Qué provoca más daño al enemigo?
Más o menos tengo las invocaciones y armas correctas? O aún me he dejado alguna?
Un saludo.