\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Esque el tío dispara y le da por pura chorra, y no creas que es la primera vez que lo hace. Es decir, ese tío habrá hecho ese movimiento un montón de veces, los habrá grabado todos y el que le ha salido bien, lo ha recortado y lo colgó.


Un saludo.



Oly a veces me iluminas,no sé que haría sin ti,estaría perdido,sin rumbo


Bah, eso es porque tu no lo has visto intentando descargarse los drivers de su propio PC por internet.... Estaba más perdido que una cabra en un garaje, y ya con lo del disco duro de la PS3 y el famoso tornillo de la muerte ni te digo...

[qmparto]
olympus creo q te acaban d dejar a la altura del betun.

acabo d recibir el headset de sony de amazon, madre mia lo compre el dia 18 y lo he recibido hoy, 3 DIAS WTF!!!!!!!!!
mjmbcn escribió:olympus creo q te acaban d dejar a la altura del betun.

acabo d recibir el headset de sony de amazon, madre mia lo compre el dia 18 y lo he recibido hoy, 3 DIAS WTF!!!!!!!!!


Ya veras que wapo ta y lo bien que se escucha :)
yo antes tenia uno de nokia que se entrecortaba mucho... y aora con el de PS3 va la mar de fino jejeje
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:olympus creo q te acaban d dejar a la altura del betun.

acabo d recibir el headset de sony de amazon, madre mia lo compre el dia 18 y lo he recibido hoy, 3 DIAS WTF!!!!!!!!!


Ya veras que wapo ta y lo bien que se escucha :)
yo antes tenia uno de nokia que se entrecortaba mucho... y aora con el de PS3 va la mar de fino jejeje


esta muy bien, pero el auricular es 1 poco grande. te metes 1 zipoton en el oido jajaj
Sep eso si, y se mueve un poco, no queda muy fijado a la oreja jejeje

a mi lo que me fastidia es que cuando me pille los xhartkoon 5.1 ya traen micro y no usare el de sony... pero weno, aver si lo vendo y le saco unas perras :D
krdnha escribió:Sep eso si, y se mueve un poco, no queda muy fijado a la oreja jejeje

a mi lo que me fastidia es que cuando me pille los xhartkoon 5.1 ya traen micro y no usare el de sony... pero weno, aver si lo vendo y le saco unas perras :D


xhartkoon??? eso q es?? un pokemon?? o te refierees a los SHARKOON? menudo turco estas exo ehh peixe!
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Sep eso si, y se mueve un poco, no queda muy fijado a la oreja jejeje

a mi lo que me fastidia es que cuando me pille los xhartkoon 5.1 ya traen micro y no usare el de sony... pero weno, aver si lo vendo y le saco unas perras :D


xhartkoon??? eso q es?? un pokemon?? o te refierees a los SHARKOON? menudo turco estas exo ehh peixe!


Uf... te tas empezando a pasar con lo de turco y peixe... xD perate q te piye yo a ti un mote ya veras como te cagas xD
INCREIBLE

Imagen

Si no carga el vídeo haced clik en el medio, parece que en EOL va un poco mal.
Wenas, por fin puedo volver a postear, es que se me había petado el pc.
Me he leido cerca de las 20 páginas, y veo que no soltais el cod5 ni para cagar xD, que viciados; sobre todo tulo madre mía [flipa]
Jordan espero que se te haya solucionado el problema ese, no me ha quedado claro que te pasó, pero espero que este solucionado :) . Por cierto felicidades (sé que es mañana, pero yo estos findes no estoy en mi casa), pasalo bien.
Dante_360 escribió:INCREIBLE

Imagen

Si no carga el vídeo haced clik en el medio, parece que en EOL va un poco mal.

XD
GRACIAS IVAN por los 2 temas..

1) esta solucionado. ya te contare cuando nos veamos x el msn. HE VUELTO A RECOBRAR LA SONRISA.

2) si mañana es mi cumple. 24 perlazas.

3) a ver si te vemos mas tio! examos de menos esa delicia d voz!

4) WHERE IS MIKO??????


algien se mete al cod 4 esta noxe?? me apetece desempolvarlo ya q he vueltoa ver el trailer del MW2 y me ha entrado HYPE!!!!!
"Jodan" si te metes al cod4 avisa si toy conectao y me meto!!
Ese Jordan cahoperro eh eh
ese jordan paquetorro eh eh

Felicidades pedazo de crack [ginyo]

Dante lo del video,es cosa mía o :

es sólo una imagen de the ring que "pretende" asustar,si gritara o algo me habría cagado pero así estática...
Ferreira83 escribió:Ese Jordan cahoperro eh eh
ese jordan paquetorro eh eh

Felicidades pedazo de crack [ginyo]

Dante lo del video,es cosa mía o :

es sólo una imagen de the ring que "pretende" asustar,si gritara o algo me habría cagado pero así estática...


Esque no me apetecía buscar algo que gritase y prrrrrt paso
Imagen

PD: Ferry, como era ése truco para subir más rápido los niveles en FFVII? Ahora mismo estoy en la parte de Monte Corel, y no recuerdo dónde era. Creo que me dijistes en Juno, podrías especificar mejor?


Gracias tío.
jajajaja q wena oly xD

ferreira yo tmb flipe un poco con la imagen... de hecho pense que se movia y le estube dando un ratin a F5 para que recargara jajaja pero nada xD
Feliz Cumpleaños Jordan.

¿Quién es el próximo en cumplir años de los del clan?
Feliz cumpleaños!

Tu regalo! y tu tarta!

Imagen
Taria bien poner en el primer hilo los nombres de los miembros pero en forma de lista con por ejemplo...

Nick:
PSN ID:
Nacimiento:
Orientacion Sexual:


etc... xD
-OlYmPuS- escribió:
PD: Ferry, como era ése truco para subir más rápido los niveles en FFVII? Ahora mismo estoy en la parte de Monte Corel, y no recuerdo dónde era. Creo que me dijistes en Juno, podrías especificar mejor?

Gracias tío.


Hola:

Es muy fácil,tienes que volver atrás y coger el barco a Junon,una vez llegues pasas un par de pantallas y te meterás en un pequeño paso inferior donde está un comandante de color rojo ensayando con unos soldados rasos.Al lado izquierdo de los soldados hay un panel con una luz roja,si te acercas y le cas a "x" empezará a sonar una alarma,después sólo tienes que dar vueltas sin salir de esa zona y te irán saliendo enemigos.
No tengasreparos en usar las invocaciones que tengas,ya que al salir,dos pantallas a la izquierda hay una posada con un punto para guardar,así grabas y te curas por 30 guil creo que era.

Además de uno de los enemigos,de la máquina grande,puedes aprender la habilidad enemiga "Magia de matra".

Yo estoy ya hace tiempo en el final,criando los chocobos en busca del dorado,cuando tenga todas las materias iré a por las armas y después me acabaré el juego muahahaha
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
PD: Ferry, como era ése truco para subir más rápido los niveles en FFVII? Ahora mismo estoy en la parte de Monte Corel, y no recuerdo dónde era. Creo que me dijistes en Juno, podrías especificar mejor?

Gracias tío.


Hola:

Es muy fácil,tienes que volver atrás y coger el barco a Junon,una vez llegues pasas un par de pantallas y te meterás en un pequeño paso inferior donde está un comandante de color rojo ensayando con unos soldados rasos.Al lado izquierdo de los soldados hay un panel con una luz roja,si te acercas y le cas a "x" empezará a sonar una alarma,después sólo tienes que dar vueltas sin salir de esa zona y te irán saliendo enemigos.
No tengasreparos en usar las invocaciones que tengas,ya que al salir,dos pantallas a la izquierda hay una posada con un punto para guardar,así grabas y te curas por 30 guil creo que era.

Además de uno de los enemigos,de la máquina grande,puedes aprender la habilidad enemiga "Magia de matra".

Yo estoy ya hace tiempo en el final,criando los chocobos en busca del dorado,cuando tenga todas las materias iré a por las armas y después me acabaré el juego muahahaha


De acuerdo Ferry, iré en breve a ver. Ahora mismo estoy en Gold Saucer, nada más llegar con el tranvía.


Gracias.


Un saludo.
DE nada,para cualquier cosa aquí estoy,que hasta he descubiert [ginyo] o cosas nuevas
Oly y esa gamertag?? de donde te la has sacado? :)
GRACIAS CHICOS!!

DANTE JAJAJJAJA PUTA LA TIA, SE KEDA CON CARA DE ein? ein? ein? ein? ein?


MMMM RIKISIMA MARTOS, LASTIMA Q LA VELA FUERA TAN PEKEÑA!
krdnha escribió:Oly y esa gamertag?? de donde te la has sacado? :)


Playstation Network.

http://www.us.playstation.com/PS3
Dante las PS3 de 80gb ya están a 200€ de segunda mano,y el mes que viene (en 10 días vamos) que sale la slim aún valdrán menos,hasta me voy a comprar yo una de repuesto,ahora sí que subirán las ventas
Ferreira83 escribió:Dante las PS3 de 80gb ya están a 200€ de segunda mano,y el mes que viene (en 10 días vamos) que sale la slim aún valdrán menos,hasta me voy a comprar yo una de repuesto,ahora sí que subirán las ventas


Puto Ferry, a eso se le llama hombre con ideas.
si o que!! yo me voy a comprar un par de ellas entonces, por si las moscas que nunca se sabe lo que puede pasar. [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

PD: Jordan te han regalao muchos regalitos????? jajajaja
Ferreira83 escribió:DE nada,para cualquier cosa aquí estoy,que hasta he descubiert [ginyo] o cosas nuevas


Ferry he querido volver a Juno pero no puedo. Estoy en el puerto de la Costa del Sol, y hablo con el marinero para que zarpe el barco y me dice -El barco no zarpará en algún tiempo, órdenes de Heidegger-. Qué hago?
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:DE nada,para cualquier cosa aquí estoy,que hasta he descubiert [ginyo] o cosas nuevas


Ferry he querido volver a Juno pero no puedo. Estoy en el puerto de la Costa del Sol, y hablo con el marinero para que zarpe el barco y me dice -El barco no zarpará en algún tiempo, órdenes de Heidegger-. Qué hago?


aguantar y joderte xD q vas aser? :D
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:DE nada,para cualquier cosa aquí estoy,que hasta he descubiert [ginyo] o cosas nuevas


Ferry he querido volver a Juno pero no puedo. Estoy en el puerto de la Costa del Sol, y hablo con el marinero para que zarpe el barco y me dice -El barco no zarpará en algún tiempo, órdenes de Heidegger-. Qué hago?

Creo que te tienes que pasar la parte de gold saucer, pero no estoy seguro...
IvAn89 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:DE nada,para cualquier cosa aquí estoy,que hasta he descubiert [ginyo] o cosas nuevas


Ferry he querido volver a Juno pero no puedo. Estoy en el puerto de la Costa del Sol, y hablo con el marinero para que zarpe el barco y me dice -El barco no zarpará en algún tiempo, órdenes de Heidegger-. Qué hago?

Creo que te tienes que pasar la parte de gold saucer, pero no estoy seguro...


Tiene razón Iván,tienes que pasar la parte del Gold saucer,como dijiste que estabas en Corel pensaba que ya la habías pasado (yo también intenté volver antes y me dijo lo mismo)

Sobre lo de la PS3 es coña ¿eh?,pero mola saber que si peta la mía puedo comprarme una con más capacidad por la mitad de lo que me costó la mía.

Saludos
Ya me pasé Gold Suacer, la verdad que investigué poco la ciudad ésta, ya que sin querer me metí en la puerta de Battle y ya empezó la historia de Barret y Dyne. Me recomendáis volver o sigo la historia?

Cuando sales de la Prisión en Gold Saucer hay una parte que tengo que esperar a qué Ester me traiga un Chocobo dopado [poraki] para la carrrera. Ahí hay una invocación, la de Ramuh. Hice la carrera y la segunda vez que prové me la pasé. Dio me dió el buggy. Salí de Gold Saucer y me fuí a Junon para subir niveles, ahora estoy a nivel 29, con Cloud, Tifa y Barret. Creo que son los más necesarios en la historia. Tengo por ejemplo, Piro 2+, Rayo 2+, Sismo 2+, Cura 2+... Ya tengo que tengo algún arma doble, como puede ser la espada ladrón de Cloud y la metralleta W de Barret. También tengo 2 o 3 invocaciones a nivel 2, y la materia Todos al 3, creo. Conseguí en Monte Corel la materia Transformación y he deducido que sólo sirve para hacer más pequeño al contrario y bajarle los puntos de ataque/defensa, no?

He leído algo por ahí, de qué cerca de Junon, entre éste y Fuerte Cóndor, hay una tal Yuffie...Igual me paso por allí, y también de paso intentaré pasarme la parte de Fuerte Cóndor, antes de qué aparezca en el segundo CD, igual me dan algo importante.

Invocaciones creo que tengo: Shiva, Ifrit, Chocobo-Mod, Ramuh, ésas cuatro. Por cierto, no entiendo muy bien la diferencia de nivel en las invocaciones cuándo sube alguna estrella. Qué provoca más daño al enemigo?

Más o menos tengo las invocaciones y armas correctas? O aún me he dejado alguna?


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Ya me pasé Gold Suacer, la verdad que investigué poco la ciudad ésta, ya que sin querer me metí en la puerta de Battle y ya empezó la historia de Barret y Dyne. Me recomendáis volver o sigo la historia?

Cuando sales de la Prisión en Gold Saucer hay una parte que tengo que esperar a qué Ester me traiga un Chocobo dopado [poraki] para la carrrera. Ahí hay una invocación, la de Ramuh. Hice la carrera y la segunda vez que prové me la pasé. Dio me dió el buggy. Salí de Gold Saucer y me fuí a Junon para subir niveles, ahora estoy a nivel 29, con Cloud, Tifa y Barret. Creo que son los más necesarios en la historia. Tengo por ejemplo, Piro 2+, Rayo 2+, Sismo 2+, Cura 2+... Ya tengo que tengo algún arma doble, como puede ser la espada ladrón de Cloud y la metralleta W de Barret. También tengo 2 o 3 invocaciones a nivel 2, y la materia Todos al 3, creo. Conseguí en Monte Corel la materia Transformación y he deducido que sólo sirve para hacer más pequeño al contrario y bajarle los puntos de ataque/defensa, no?

He leído algo por ahí, de qué cerca de Junon, entre éste y Fuerte Cóndor, hay una tal Yuffie...Igual me paso por allí, y también de paso intentaré pasarme la parte de Fuerte Cóndor, antes de qué aparezca en el segundo CD, igual me dan algo importante.

Invocaciones creo que tengo: Shiva, Ifrit, Chocobo-Mod, Ramuh, ésas cuatro. Por cierto, no entiendo muy bien la diferencia de nivel en las invocaciones cuándo sube alguna estrella. Qué provoca más daño al enemigo?

Más o menos tengo las invocaciones y armas correctas? O aún me he dejado alguna?


Un saludo.


oye oly, me ha entrado el mono, me lo podrias pasar, como regalo de cumple jejejejje
Jajaja vaya panda... bueno gente que tal todo?? no veas como me aburro, dios mio! pero este domingo ya ire pa casa otra ves :D
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ya me pasé Gold Suacer, la verdad que investigué poco la ciudad ésta, ya que sin querer me metí en la puerta de Battle y ya empezó la historia de Barret y Dyne. Me recomendáis volver o sigo la historia?

Cuando sales de la Prisión en Gold Saucer hay una parte que tengo que esperar a qué Ester me traiga un Chocobo dopado [poraki] para la carrrera. Ahí hay una invocación, la de Ramuh. Hice la carrera y la segunda vez que prové me la pasé. Dio me dió el buggy. Salí de Gold Saucer y me fuí a Junon para subir niveles, ahora estoy a nivel 29, con Cloud, Tifa y Barret. Creo que son los más necesarios en la historia. Tengo por ejemplo, Piro 2+, Rayo 2+, Sismo 2+, Cura 2+... Ya tengo que tengo algún arma doble, como puede ser la espada ladrón de Cloud y la metralleta W de Barret. También tengo 2 o 3 invocaciones a nivel 2, y la materia Todos al 3, creo. Conseguí en Monte Corel la materia Transformación y he deducido que sólo sirve para hacer más pequeño al contrario y bajarle los puntos de ataque/defensa, no?

He leído algo por ahí, de qué cerca de Junon, entre éste y Fuerte Cóndor, hay una tal Yuffie...Igual me paso por allí, y también de paso intentaré pasarme la parte de Fuerte Cóndor, antes de qué aparezca en el segundo CD, igual me dan algo importante.

Invocaciones creo que tengo: Shiva, Ifrit, Chocobo-Mod, Ramuh, ésas cuatro. Por cierto, no entiendo muy bien la diferencia de nivel en las invocaciones cuándo sube alguna estrella. Qué provoca más daño al enemigo?

Más o menos tengo las invocaciones y armas correctas? O aún me he dejado alguna?


Un saludo.


oye oly, me ha entrado el mono, me lo podrias pasar, como regalo de cumple jejejejje


Jordan si quieres también te lo puedo pasar yo,sin problema.

Oly tienes todas las invocaciones de momento.
Que una materia Roja suba una estrella quiere decir que puedes usar esa invocación el número de veces igual al número de estrellas que tenga esa materia.

Yo dupliqué todas las materias que tengo,la de todos llegué a Maestro 20 veces,el caso es que ya tengo armas con crecimiento triple jejej.

Al Gold Saucer volverás más adelante,tendrás tiempo y tiempo,ahora no es muy recomendable: tienes poco dinero,hay atracciones que aún no han abierto,no tienes chocobos y poco nivel para la arena de batalla.

Creo que a estas alturas no te dan nada importante en Fuerte Cóndor,ya lo había dicho Iván.
Y sobre Yuffie,investiga investiga,a ver que encuentras...

Las materias secundarias como Transformar,Mitificar,Salir...no las suelo usar nunca,tampoco elemento básico ni efecto añadido.
Con un buen equipo no tendrás problemas de espacio de materia durante casi toda la aventura.
gracias tio. a ver si esta tarde os veo y puedo jugar, k tanto COD me satura el cerebro. y jugue al de psp el CRISIS CORE y me gusto.

eso si yo jugaria en ps3, la psp la vendi.
-OlYmPuS- escribió:He leído algo por ahí, de qué cerca de Junon, entre éste y Fuerte Cóndor, hay una tal Yuffie...Igual me paso por allí, y también de paso intentaré pasarme la parte de Fuerte Cóndor, antes de qué aparezca en el segundo CD, igual me dan algo importante.

MMM estas mirando una guía no? porque lo de yuffie es imposible saberlo sin una guía; si te estas mirando una, ten cuidado, que te pueden joder el juego...
mjmbcn escribió:eso si yo jugaria en ps3, la psp la vendi.

que Dios se apiade de tus ojos...
Gracias Ferry.

Iván, sólo miré en internet las partes que dejo atras, es decir, como hace mucho que pasé por Fuerte Cóndor pues he mirado a ver si me podía haber dejado algo. Y leí lo de Yuffie, pero nunca leo más allá de dónde voy, no me gusta desvelarme trama.

Ahora mismo ya soy lvl 35 con casi todos, 35-34-35. Tengo unas dudas, cada nivel de límite se forma por dos límites? Esque subí el nivel 1 de Cloud, que es Brazura o algo así y Corte Cruzado, y me dieron el límite de nivel 2, Haz de espada. Qué hago? Fijo el limite 2 o sigo subiendo el limite 1?

Jordan, no puedo pasártelo porqué el juego lo compré con mi vecino por cuenta conjunta. Él tenía el juego en formato PSX pero también lo quería tener para PSP, también me ayuda en alguna cosilla que tengo de duda, pero no se lo llegó a pasar por problemas. Lo siento tío.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Gracias Ferry.

Iván, sólo miré en internet las partes que dejo atras, es decir, como hace mucho que pasé por Fuerte Cóndor pues he mirado a ver si me podía haber dejado algo. Y leí lo de Yuffie, pero nunca leo más allá de dónde voy, no me gusta desvelarme trama.

Ahora mismo ya soy lvl 35 con casi todos, 35-34-35. Tengo unas dudas, cada nivel de límite se forma por dos límites? Esque subí el nivel 1 de Cloud, que es Brazura o algo así y Corte Cruzado, y me dieron el límite de nivel 2, Haz de espada. Qué hago? Fijo el limite 2 o sigo subiendo el limite 1?

Jordan, no puedo pasártelo porqué el juego lo compré con mi vecino por cuenta conjunta. Él tenía el juego en formato PSX pero también lo quería tener para PSP, también me ayuda en alguna cosilla que tengo de duda, pero no se lo llegó a pasar por problemas. Lo siento tío.


Un saludo.



gracias d todos modos.

a ver si el ferry m lo deja y lo juego.
De acuerdo tío. El juego la verdad que es una pasada, y muy entretenido. Unos buenos PX como dios manda pero tremendísimo, se nota que fué el género que revolucionó los RPG's. Lo mejor es jugarlo en PSP, porque no se ven las imágenes tan pixeladas, y a mí me está encantando. Aunque también lo jugué en Ps3 y me gustó mucho, la cuestión es acostumbrarse. Lo que pasa, que yo cuando enciendo la Ps3 parece que es para viciarse a un juego en 1080p-720p, y no a uno de gráficos del betún. Todo sea dicho.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:De acuerdo tío. El juego la verdad que es una pasada, y muy entretenido. Unos buenos PX como dios manda pero tremendísimo, se nota que fué el género que revolucionó los RPG's. Lo mejor es jugarlo en PSP, porque no se ven las imágenes tan pixeladas, y a mí me está encantando. Aunque también lo jugué en Ps3 y me gustó mucho, la cuestión es acostumbrarse. Lo que pasa, que yo cuando enciendo la Ps3 parece que es para viciarse a un juego en 1080p-720p, y no a uno de gráficos del betún. Todo sea dicho.


Un saludo.


bueno la verdad tengo el juego SEGA MEGA DRIVE ULTIMATE...osea q esos graficos son peores. y n m importa
Jordan ya te pasé los datos por MP,que lo disfrutes socio [ginyo]

Oly en cuanto te den un límite de nivel mayor fíjalo ahí,no es necesario para que te sigan dando los demás pero suelen ser más poderosos,aunque la barra tarda más en llenarse.

Si lo que quieres es que la barra se llene rápido una el elemento "hiper" en un personaje,este elemento cura la tristeza y si lo usas con un personaje en estado normal le aplicará el estado Furia en el que la barra se llena el doble de rápido aunque pierdes precisión en los golpes.

Un saludo
Ferreira83 escribió:Jordan ya te pasé los datos por MP,que lo disfrutes socio [ginyo]

Oly en cuanto te den un límite de nivel mayor fíjalo ahí,no es necesario para que te sigan dando los demás pero suelen ser más poderosos,aunque la barra tarda más en llenarse.

Si lo que quieres es que la barra se llene rápido una el elemento "hiper" en un personaje,este elemento cura la tristeza y si lo usas con un personaje en estado normal le aplicará el estado Furia en el que la barra se llena el doble de rápido aunque pierdes precisión en los golpes.

Un saludo


Muchas gracias Ferry.

Pero el elemento hiper es temporal o sirve para siempre una vez aplicado?


Un saludo.
Jajaja you're the man of youtube! jajaja q fuerte el video xD
hoy me acaba de entrar 1 virus en el portatil x culpa del OSOYOGUI q le metieron uno en su pc y me a abierto conversacion (sin el hacerlo) y he aceptado como tonto el arxivo. algien m pasa algun antivirus o me pone el enlace, esq n se cual bajarme ni donde. gracias camaradas.
jordan yo te recomiendo entrar aqui... www.apple.com/es/ elige el que mas te guste :)

no sin coñas... antivirus de PC buenos estan el Nod32...
gracias krdnha. ahora lo miro

otra cosa, como coño s guarda, olympus ferry e ivan en el FF7, me dice q no hay memory card. estoy en un save y no me deja
45861 respuestas