Buenas gente S&P,,, no posteaba mucho porque me ha petado la puta PS3 y explotaron todos los demonios joer
LAS PUTA LUZ AMARILLA
Y no solo eso ,,,la putada es q sin esperar al adictivo vicio fui al GAME y dada mi situación actual me pille una de 40gb de segunda mano x 190 euros y staba hablando con olympus sobre el truco del secador de pelo y no funcionba tal cual,,, y la desmonte ya q la garantía agoto hace 3 meses y cogi la placa base q por cierto staba llena de un pasta blanca derretida o esparcida x toda la placa base ,, la limpie y 10 mts de secador ,, la volvi a montar y caguen dios nada de nada y probe a dejar pulsado el boton de sacar disco mientras apagaba desde atras y encendi rapido y BUALA! LA PUTA PS3 REVIVIO
,,, la deje 2 minutos encendida y luego la deje un tiempo prudente apagada y la volvi a encender y VA DE MARAVILLA
la putada es q no puedo venderla en GAME por q al desmontarla la ultima carcasa quedo casi suelta
asi q a ver si la vendo a un amigo muy barata ya q e estado 3 horas jugando con ella y no a vuelto a morir pero me han dicho q el truco del secador es temporal nose nose ,,,,,,, solo se q sale la ps3 slim y muchas ps3 petan,, en las actualizaciones no nos mandaran algo para q pten?
bueno es x decir algo je je je
pd ,,,si e posteado desde la ps3 je je je je je
pd 2 ,, un saludo para los S&P y un un UUUUUUUUUUUUUUUU para los hdp de SONY