\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

¬¬

Sr. K .... nose lo que tengo pero soy el mejor xDDD
Krdna gay.

Martos x2gay.

Jordan, no tiene precio...

Mira que sois malos con el pobre krdnha... [poraki] .
-OlYmPuS- escribió:Krdna gay.

Martos x2gay.

Jordan, no tiene precio...

Mira que sois malos con el pobre krdnha... [poraki] .


q es de tu vida majete??? a ver si sale el P*** MW2 y hacemos unas qedadas como las de antaño!!!
El chaval esta estudiando jajaja dejemoslo :D

Bueno gente que me las piro para la city... dormire unas pocas horas y a las 5.30am rumbo Nueva York... nose quien fue el h*** p*** que penso en hacer un vuelo a nueva york a las 5.30 de la madrugada... no podia ser a las 12 xDDD
joder gente, me enviaron el dia 6 de amazon el FIFA10 y me ha llegado ahora mismo, es un nuevo record, 3 dias!!

eguitar cuando qieras jugamos un amistoso
mjmbcn escribió:joder gente, me enviaron el dia 6 de amazon el FIFA10 y me ha llegado ahora mismo, es un nuevo record, 3 dias!!

eguitar cuando qieras jugamos un amistoso


Sabías que estaba el Operation Flashpoint por 4 libras? Era una oferta del 80 ó 90%. Increible, lástima que no pillara la ganga. Cuánto te costó el FIFA?
Que pasa a todo el mundo con el Fifa se ha convertido en mejor juego que el pes? aunque creo que no es dificil pues yo compre el pes2008 y no veas que dinero mas tirado jajaja que puta mierda de juego dios dios dios!! es que veo a todo el mundo jugando a fifa y pocos al pes cuando antes era al contrario, yo me los pillare pa pc en cuanto me compre el monitor polluo!!

PD: Me despido, que es feria aqui en Fuengirola y voy a estar 3 dias de coma etilico jajajaj YUPIII [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
MaRToS82 escribió:Que pasa a todo el mundo con el Fifa se ha convertido en mejor juego que el pes? aunque creo que no es dificil pues yo compre el pes2008 y no veas que dinero mas tirado jajaja que puta mierda de juego dios dios dios!! es que veo a todo el mundo jugando a fifa y pocos al pes cuando antes era al contrario, yo me los pillare pa pc en cuanto me compre el monitor polluo!!

PD: Me despido, que es feria aqui en Fuengirola y voy a estar 3 dias de coma etilico jajajaj YUPIII [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


a ver yo fui d toda la vida de PES, me compre hasta el pes2008 y digo hasta aqui hemos llegado. el año pasado me compre el FIFA09 y me gusto y este año repito.

pd 1: si tu cada dia estas de coma etilico, BUOOOORRAXXO!

pd 2: KRDNHA q vaya bien el viaje. si ves a alguna NEOYORKINA, wenorra (no como el oly) me la traes pá barna!!

pd 3: acuerdate de mi uncharted 2, hijo de satanas!!!
Eguitarrrrr, qüillo!!!! Qué haces con Batman AA en Ps3? Te dió envidia las charlas de Ferry conmigo, y lo has comprado, serás guarra!
Batmaaaaaaaaaaaaaaaaan,putas dentaduras,me voy a quedar sin platino por ellas, (y por no hacermelo en difícil) muahahahah,porque el platino me la pela realmente
yo cuando este baratito, baratito, casi regalado m lo comprare.

ya q las 2 ultimas pelis d batman molan y hablan de ARKHAM.

y el platino del fifa dudo q lo sake, ganar 100 partidas online.....y con la uni con el uncharted 2 y con el mw2.....
Ya me pasé Batman, que juegazo diós.

Ahora me dedicaré a sacar los desafios de Enigma y a completar los modos de juego desafio.

Es una pasada el juego...
Muy wenas gente!!! que tal va todo por aqui??? como es que casi estamos en la 2º pagina? no estoy yo pa subir el hilo y caemos en picao xDDD

Jordan ya tengo ojeadas 4 tiendas para lo del Uncharted2 asi que no hay problema... un GameStop, un BestBuy, una sucursal de Amazon y un Toy's r us o como se escriba asique sin el juego de aqui no me voy :D

Has empezao lo del platino mio? q tal lo llevaS?
Yo llevo todo el día mirando a ver si alguien posteaba y nada. Lo que pasa que no podía postear porqué había sido el último.

Ésto se muere, jaja.
Pos enga pa arriba!!! q tal todo?? alguna novedad al frente??
krdnha escribió:Pos enga pa arriba!!! q tal todo?? alguna novedad al frente??


Ey tio,¿puedes hacerme un favor? ya que estás viendo el uncharted 2 para jordan,¿puedes ver también los precios de la deluxe edition del Demon Soul's,y también el precio del juego sólo?

es que mi hermano va dentro de 10 días,y sí cual es la tienda más barata ya no le hago recorrerse todas.

Y si hicieras lo mismo para el jeanne d'arc de PSP ya te idolatraría.

Pues eso,si te cuadra y puedes te estaría muy agradecido.

Edito: he leído que el Demon's Souls está agotado ya,OMG!!! a ver si lo encuentras tío
tulomalsteen está baneado por "troll"
Buenas gente S&P,,, no posteaba mucho porque me ha petado la puta PS3 y explotaron todos los demonios joer [+furioso] [+furioso] [+furioso] LAS PUTA LUZ AMARILLA

Y no solo eso ,,,la putada es q sin esperar al adictivo vicio fui al GAME y dada mi situación actual me pille una de 40gb de segunda mano x 190 euros y staba hablando con olympus sobre el truco del secador de pelo y no funcionba tal cual,,, y la desmonte ya q la garantía agoto hace 3 meses y cogi la placa base q por cierto staba llena de un pasta blanca derretida o esparcida x toda la placa base ,, la limpie y 10 mts de secador ,, la volvi a montar y caguen dios nada de nada y probe a dejar pulsado el boton de sacar disco mientras apagaba desde atras y encendi rapido y BUALA! LA PUTA PS3 REVIVIO :O ,,, la deje 2 minutos encendida y luego la deje un tiempo prudente apagada y la volvi a encender y VA DE MARAVILLA

la putada es q no puedo venderla en GAME por q al desmontarla la ultima carcasa quedo casi suelta :( asi q a ver si la vendo a un amigo muy barata ya q e estado 3 horas jugando con ella y no a vuelto a morir pero me han dicho q el truco del secador es temporal nose nose ,,,,,,, solo se q sale la ps3 slim y muchas ps3 petan,, en las actualizaciones no nos mandaran algo para q pten? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ bueno es x decir algo je je je

pd ,,,si e posteado desde la ps3 je je je je je

pd 2 ,, un saludo para los S&P y un un UUUUUUUUUUUUUUUU para los hdp de SONY
tulomalsteen escribió:Buenas gente S&P,,, no posteaba mucho porque me ha petado la puta PS3 y explotaron todos los demonios joer [+furioso] [+furioso] [+furioso] LAS PUTA LUZ AMARILLA

Y no solo eso ,,,la putada es q sin esperar al adictivo vicio fui al GAME y dada mi situación actual me pille una de 40gb de segunda mano x 190 euros y staba hablando con olympus sobre el truco del secador de pelo y no funcionba tal cual,,, y la desmonte ya q la garantía agoto hace 3 meses y cogi la placa base q por cierto staba llena de un pasta blanca derretida o esparcida x toda la placa base ,, la limpie y 10 mts de secador ,, la volvi a montar y caguen dios nada de nada y probe a dejar pulsado el boton de sacar disco mientras apagaba desde atras y encendi rapido y BUALA! LA PUTA PS3 REVIVIO :O ,,, la deje 2 minutos encendida y luego la deje un tiempo prudente apagada y la volvi a encender y VA DE MARAVILLA

la putada es q no puedo venderla en GAME por q al desmontarla la ultima carcasa quedo casi suelta :( asi q a ver si la vendo a un amigo muy barata ya q e estado 3 horas jugando con ella y no a vuelto a morir pero me han dicho q el truco del secador es temporal nose nose ,,,,,,, solo se q sale la ps3 slim y muchas ps3 petan,, en las actualizaciones no nos mandaran algo para q pten? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ bueno es x decir algo je je je

pd ,,,si e posteado desde la ps3 je je je je je

pd 2 ,, un saludo para los S&P y un un UUUUUUUUUUUUUUUU para los hdp de SONY


Joder, yo pille una de 80 Gigas haciéndole caso al Miko, que las primeras Slim seguramente acabaran petando...
A ver si tienes suerte y tienes un PS3 viva para el próximo mes, que es el bueno... [sonrisa]

Mañana supongo que iré con el Miko a reservar el CoD: MW2, ya os contaremos que tal...
Genzai Kawakami escribió:
tulomalsteen escribió:Buenas gente S&P,,, no posteaba mucho porque me ha petado la puta PS3 y explotaron todos los demonios joer [+furioso] [+furioso] [+furioso] LAS PUTA LUZ AMARILLA

Y no solo eso ,,,la putada es q sin esperar al adictivo vicio fui al GAME y dada mi situación actual me pille una de 40gb de segunda mano x 190 euros y staba hablando con olympus sobre el truco del secador de pelo y no funcionba tal cual,,, y la desmonte ya q la garantía agoto hace 3 meses y cogi la placa base q por cierto staba llena de un pasta blanca derretida o esparcida x toda la placa base ,, la limpie y 10 mts de secador ,, la volvi a montar y caguen dios nada de nada y probe a dejar pulsado el boton de sacar disco mientras apagaba desde atras y encendi rapido y BUALA! LA PUTA PS3 REVIVIO :O ,,, la deje 2 minutos encendida y luego la deje un tiempo prudente apagada y la volvi a encender y VA DE MARAVILLA

la putada es q no puedo venderla en GAME por q al desmontarla la ultima carcasa quedo casi suelta :( asi q a ver si la vendo a un amigo muy barata ya q e estado 3 horas jugando con ella y no a vuelto a morir pero me han dicho q el truco del secador es temporal nose nose ,,,,,,, solo se q sale la ps3 slim y muchas ps3 petan,, en las actualizaciones no nos mandaran algo para q pten? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ bueno es x decir algo je je je

pd ,,,si e posteado desde la ps3 je je je je je

pd 2 ,, un saludo para los S&P y un un UUUUUUUUUUUUUUUU para los hdp de SONY


Joder, yo pille una de 80 Gigas haciéndole caso al Miko, que las primeras Slim seguramente acabaran petando...
A ver si tienes suerte y tienes un PS3 viva para el próximo mes, que es el bueno... [sonrisa]

Mañana supongo que iré con el Miko a reservar el CoD: MW2, ya os contaremos que tal...


Que es eso de que las primeras slim acabaran petando, que yo me pillo mañana una con el uncharted. A mi también me peto la de 60 gigas y el truco del secador funciono. Funciono tanto que se la encalome a los del game, imaginate xDD
Valvemi escribió:
Que es eso de que las primeras slim acabaran petando, que yo me pillo mañana una con el uncharted. A mi también me peto la de 60 gigas y el truco del secador funciono. Funciono tanto que se la encalome a los del game, imaginate xDD


Las primeras PSTWO petaban por que se calentaban, y claro, me dijo que las ultimas de 80 gigas iban bastante bien (la mia hace ruidos raros... [+risas] ) y que era mejor pillar una antigua a la Slim...

Solo con el tiempo se vera si tenia razón o no...
Pues yo tengo la de 60Gb's y me va super bien. Es más, no me suena nada, será la diosa...

Por cierto, hace 2 años ya, desde que la compre al principio.
-OlYmPuS- escribió:Pues yo tengo la de 60Gb's y me va super bien. Es más, no me suena nada, será la diosa...

Por cierto, hace 2 años ya, desde que la compre al principio.



ya somos 2, mi peqeño padawan.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pues yo tengo la de 60Gb's y me va super bien. Es más, no me suena nada, será la diosa...

Por cierto, hace 2 años ya, desde que la compre al principio.



ya somos 2, mi peqeño padawan.


A tí tampoco se te ve el pelo, jaja.

Y Eguitar ya ni entra, está viciado al Batman. Nos cogió envidia, jajaja.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pues yo tengo la de 60Gb's y me va super bien. Es más, no me suena nada, será la diosa...

Por cierto, hace 2 años ya, desde que la compre al principio.



ya somos 2, mi peqeño padawan.


A tí tampoco se te ve el pelo, jaja.

Y Eguitar ya ni entra, está viciado al Batman. Nos cogió envidia, jajaja.


ya ves. entre el fifa y mi vida social.....
Bueno se acabo el puente mañana otra vez a trabajar y su puta madre!

Las ps3 son todas una mierda, pero la de 60 mas! han caio como moscas! una puta consola que valia 600 euros, y se rompian antes de cumplir 2 años, puta mierda de sony no reventara sony los japos y la madre que los pario, no volviera el atari que se le caia el vaso de agua encima y seguia rulando perfect!
-OlYmPuS- escribió:Pues yo tengo la de 60Gb's y me va super bien. Es más, no me suena nada, será la diosa...

Por cierto, hace 2 años ya, desde que la compre al principio.



No te preocupes que ya te petará. La mia tampoco sonaba, y se me colgo solo un par de veces en 2 años y 4 meses. Y una buena mañana, a los 2 minutos de encenderla....pum! A tomar por culo.

Tranquilos que a todos os llegará el momento. XD
Valvemi escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pues yo tengo la de 60Gb's y me va super bien. Es más, no me suena nada, será la diosa...

Por cierto, hace 2 años ya, desde que la compre al principio.



No te preocupes que ya te petará. La mia tampoco sonaba, y se me colgo solo un par de veces en 2 años y 4 meses. Y una buena mañana, a los 2 minutos de encenderla....pum! A tomar por culo.

Tranquilos que a todos os llegará el momento. XD


nunca te an dixo q eres 1 poco....HDP [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¡KRDNHA, hazme la intro o te arranco el corazón de un mordisco! }:/

PD: menos de un mes para el MW2 eh, que ganicas. Lo que pasa que ya no será lo mismo jugar sin vostros pero bué, me importa una mierda xDDD
tulomalsteen está baneado por "troll"
caguen diez! ahora tengo 2 PS3 y no se que hacer con la que acabo de revivir ,, petara después de venderla?... si la regalo me importaria una mierda pero prefiero venderla ... de momento he jugado con ella ya casi 4 horas y no ha vuelto a petar,,,,FUCKIN SHIT OF PS3! [toctoc]
Dante_360 escribió:¡KRDNHA, hazme la intro o te arranco el corazón de un mordisco! }:/

PD: menos de un mes para el MW2 eh, que ganicas. Lo que pasa que ya no será lo mismo jugar sin vostros pero bué, me importa una mierda xDDD


Pero sigue pasándote pro aquí a contarnos truquitos y vivencias ¡eh? ¿sabes si habrá ranking de la semana como aquel que ponías del COD4?


tulomalsteen escribió:caguen diez! ahora tengo 2 PS3 y no se que hacer con la que acabo de revivir ,, petara después de venderla?... si la regalo me importaria una mierda pero prefiero venderla ... de momento he jugado con ella ya casi 4 horas y no ha vuelto a petar,,,,FUCKIN SHIT OF PS3! [toctoc]


Vende la que reviviste como hizo Valvemi tío,así te quitas el problema y te sacas unas perras.
Dante_360 escribió:¡KRDNHA, hazme la intro o te arranco el corazón de un mordisco! }:/

PD: menos de un mes para el MW2 eh, que ganicas. Lo que pasa que ya no será lo mismo jugar sin vostros pero bué, me importa una mierda xDDD


Oops ahora que dices eso me acuerdo de que tengo que terminar la entrada para el hilo.
1R3bor escribió:
Dante_360 escribió:¡KRDNHA, hazme la intro o te arranco el corazón de un mordisco! }:/

PD: menos de un mes para el MW2 eh, que ganicas. Lo que pasa que ya no será lo mismo jugar sin vostros pero bué, me importa una mierda xDDD


Oops ahora que dices eso me acuerdo de que tengo que terminar la entrada para el hilo.


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
si ya mismo te hace la intro JaAJaJaAJa, a mi me da que es que el cardeña no sabe ni abrir el photoshop

PD:Jordan gay
Si de PM!!! Ayer cuando formatee el ordenador no guarde el PSD [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
MaRToS82 escribió:si ya mismo te hace la intro JaAJaJaAJa, a mi me da que es que el cardeña no sabe ni abrir el photoshop

PD:Jordan gay



Jajajajajaja, opino lo mismo.

Mucho "No si yo sé de diseño, que me saqué la carrera de diseño" que me hago pajas con el jordan... Que si ésto que si aquello, tú lo que eres es un gay krdnha.
Hola perras!! Ya queda menos para el dia M (MW2).

Olympus, es verdad que estaba viciado al Batman. Es que me lo han dejado este fin de semana para que me lo pase y he ido a saco a por el platino, pero ya lo he tenido que devolver y me he quedado a la mitad de los desafíos. Me lo tendré que alquilar o algo para sacármelo.

Jordan ya nos hexaremos unos partidos cuando podamos. Lo malo que ahora sacan el uncharted y estaremos ocupados jeje
El Online del COD4 no me va tan bien como otras veces.
Encima si quiero llegar a la cruz dorada antes del MW2 tendré que subir más de un nivel por día,estoy e el 27.

¿Créeis que lo conseguiré?Se admiten apuestas...
Ferreira83 escribió:El Online del COD4 no me va tan bien como otras veces.
Encima si quiero llegar a la cruz dorada antes del MW2 tendré que subir más de un nivel por día,estoy e el 27.

¿Créeis que lo conseguiré?Se admiten apuestas...


Sí tío no me jodas, si juegas a ByD una horita todos los días sí.
Dante_360 escribió:
Ferreira83 escribió:El Online del COD4 no me va tan bien como otras veces.
Encima si quiero llegar a la cruz dorada antes del MW2 tendré que subir más de un nivel por día,estoy e el 27.

¿Créeis que lo conseguiré?Se admiten apuestas...


Sí tío no me jodas, si juegas a ByD una horita todos los días sí.


ya pero al ser tan pakete como faustoo no creo q lo consiga, yo me kede en el 9º prestigio. total n la volvere a ver mas la insignia.

eguitar cuando qieras.
mjmbcn escribió:
Dante_360 escribió:
Ferreira83 escribió:El Online del COD4 no me va tan bien como otras veces.
Encima si quiero llegar a la cruz dorada antes del MW2 tendré que subir más de un nivel por día,estoy e el 27.

¿Créeis que lo conseguiré?Se admiten apuestas...


Sí tío no me jodas, si juegas a ByD una horita todos los días sí.


ya pero al ser tan pakete como faustoo no creo q lo consiga, yo me kede en el 9º prestigio. total n la volvere a ver mas la insignia.

eguitar cuando qieras.


Dante no juego a B&D,aunque quizá me lo plantee aunque sea un poco d evez e cuando.

Jordan soy tan paquete como fausto pero no soy tan seta HLGP [poraki] [poraki]
Aver guarrillas.... que estoy en Nueva York de vacaciones... cuando llegue a spain me ire a londres asique en cuanto tenga un hueco te hare algo. jajajaja y dejar de rajar de mi a mis espaldas mamoncetes xDD
krdnha escribió:Aver guarrillas.... que estoy en Nueva York de vacaciones... cuando llegue a spain me ire a londres asique en cuanto tenga un hueco te hare algo. jajajaja y dejar de rajar de mi a mis espaldas mamoncetes xDD


jajajaja pobre david, como os meteis con el.

a ver si vuelves ya caxo perro, kiero mi U2!!!!!!!!!

pasatelo bien peixE!
Lo del uncharted2 tmb tiene tela... que mas dicho que aqui salia antes y me llevo pateao manhattan y en todas me dicen que aun no lo tienen y que no saben cuando lo venderan, que estan esperando orden de venta. La coña esque los tienen en los almacenes xDDDD
mañana es 16 asi que aver si mañana ya lo venden...
lo que si he visto ha sido el precio mas barato de juego de estreno es 52 dolares... en los sitios normales son 59 y luego al presentar el pasaporte no pago el VAT que es como el iva asiq aun seria un 8% mas barato... asi que ya me puedes hacer la rosca cacho perro xDD
krdnha escribió:Lo del uncharted2 tmb tiene tela... que mas dicho que aqui salia antes y me llevo pateao manhattan y en todas me dicen que aun no lo tienen y que no saben cuando lo venderan, que estan esperando orden de venta. La coña esque los tienen en los almacenes xDDDD
mañana es 16 asi que aver si mañana ya lo venden...
lo que si he visto ha sido el precio mas barato de juego de estreno es 52 dolares... en los sitios normales son 59 y luego al presentar el pasaporte no pago el VAT que es como el iva asiq aun seria un 8% mas barato... asi que ya me puedes hacer la rosca cacho perro xDD


vente a barcelona y te hago lo q qieras...... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Warras iros a un subforo a hacer mariconadas!! o a un hotel!! [poraki] [poraki]

Ya tengo el U2, la edicion coleccionista con las armas de oro. Nos vemos por el online.
EguitarRed escribió:Warras iros a un subforo a hacer mariconadas!! o a un hotel!! [poraki] [poraki]

Ya tengo el U2, la edicion coleccionista con las armas de oro. Nos vemos por el online.


boooon dia señor EGUITAR, ya haciendo uso del ADSL de empresa??? yo la verdad dudo q juege muxo al online del SR DRAKE. entre poco tiempo x uni y el mw2.....
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Warras iros a un subforo a hacer mariconadas!! o a un hotel!! [poraki] [poraki]

Ya tengo el U2, la edicion coleccionista con las armas de oro. Nos vemos por el online.


boooon dia señor EGUITAR, ya haciendo uso del ADSL de empresa??? yo la verdad dudo q juege muxo al online del SR DRAKE. entre poco tiempo x uni y el mw2.....


Opino igual,me haré el modo historia y ya,hay poco tiempo para el online y lo usaré para el MW2,el resto dle tiempo para jugar a otros juegos.
Hoooolaaaaa.... perras judías.

A ver si reservo el CODMW2 por fin ya hoy o mañana, que éste martes los de la Fnac aún tenían la picha hecha un lío y no me lo podían reservar a mi y a Genzai.

Por lo que veo seguís warreando como cerdos en el hilo ¿eh jordan? No dejas escapar una para ver si pillas cacho ¿verdad? jejeje.

Un saludo a todo y disculpas por a penas conectarme, tengo una vida muy agetreada ultimamente....
ER_PERE escribió:Hoooolaaaaa.... perras judías.

A ver si reservo el CODMW2 por fin ya hoy o mañana, que éste martes los de la Fnac aún tenían la picha hecha un lío y no me lo podían reservar a mi y a Genzai.

Por lo que veo seguís warreando como cerdos en el hilo ¿eh jordan? No dejas escapar una para ver si pillas cacho ¿verdad? jejeje.

Un saludo a todo y disculpas por a penas conectarme, tengo una vida muy agetreada ultimamente....



Ya sabemos que el curro de chaperete es muy ajetreado [poraki] [poraki]
Como podéis ver yo también estoy igual que Miko. Se ha empeñado en cobrarme las horas extras, eh Miko? [poraki] .
45861 respuestas