\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:
billy el botas escribió:
mjmbcn escribió:las misiones son bastante wapas. sobretodo los detalles, el miko se hara pajotes viendo lo fluido en combate q va y los decorados!!

pd: la mision de las favelas en VETERANO vamoooos a flipar!


buaahhh ya te digo! me ha costado en Curtido asique...


a ti te han dado trofeos, esq e leido x ay q a uno le an saltado. y a mi no....

pd: buenas partidas martos, pero me tenia q ir a currar, q entro a las 2 y tengo q acer varias cosas antes, sta noxe me metere sobre las 00.00h, a ver si algien mas lo tiene.


umm, si, cada vez que me paso una misión o hago algo que esté en los trofeos me los van dando.

Sincronizalos por si acaso. Actualizaste el juego antes de jugar?
Dentro de un rato pasaré por el Alcampo y por el Carrefour, si no lo tienen me esperó hasta el martes que tampoco me va a pasar nada (o sí...).
Ya lo están vendiendo en todos lados...
-OlYmPuS- escribió:Ya lo están vendiendo en todos lados...


Ya verás como yo me vengo con las manos vacías, ya verás. Me cago en tó' joder ^^
Me voy a acercar a buscarlo creo yo, estoy llamando a Game y tienen la línea saturada, jajaja.

EDITO: Lo tengo!

Imagen
No me lo esperaba hoy, de todas formas no podré jugar hasta mañana por la noche de nuevo. Buenas partida Eguitar ¿Çeh? para haberme estrenado sacar el predator no está nada mal, jajaa y me cargué 3 con él XD.

Imagen

Imagen



Más y mejores fotos el lunes, ok?
Que par de cabrones, todos con el juego menos yo. Es que no veas como llueve aquí y que viento hace, me ha dado pereza ^^


¡Miko ponte las gafas!, y si puedes saca unas foto por dentro de las gafas a ver como se ve, xD

EDITO: en el COD4 hay doble puntuación, jaja, que pringados y vosotros jugando al MW2, PRINGAOS!






















[buuuaaaa]

EDITO: a tomar por culo, me voy a por el MW2 ahora mismo. A oscuras que esta todo pero ha parado de llover. Mira que como no lo tengan en este hilo rodarán cabezas eeeeeeh


EDITO2: no lo tenían ni en el alcampo ni en carrefour, y lo mejor de todo es que me he calado por el camino después de haber tenido GRIPE A hace escasos 2 días, DE PUTA MADRE. Ahí os atragantéis con vuestro puto MW2 [+risas]
Bueno pues yo tambien me he comprado hoy el MW2 Ed. Blindada, la caja esta de PM con reflejos y todo xD y el codigo del COD1 aun no creo que me le baje, el artbook esta muy bien, te explica cada boceto que hicieron para las misiones. (Ya subire fotos)

Y bueno despues de las primeras partidas (ya voy por el nivel 9) he decir que me he quedado [flipa] con los detalles de los mapas,armas,soldados,explosiones....

He conseguido tirar unas 4 veces el predator, y 2 helicopteros, los paquetes eso que te envian vienen muy bien jeje XD

El modo historia he jugado un poco a la primera misión, y no me salen los trofeos, asique hasta que no los activen no jugare al modo campaña. El modo ops no he jugado, ya jugaré mañana.

Y nose a vosotros pero a mi me tarda bastante en encontrar una partida, sera porque los servidores no esta abiertos del todo. Y bueno que decir de los francos, ya me he echo unos cuantos no scopes jeje [poraki] y bueno el primer accesorio que te dan es el sileciador. Le he estado usando porque le tiene que usar para conseguir más accesorios y he de decir que no se oye nada con el silenciador.

Bueno despues de esta parrafada os dejo. Ya jugare mañana, que mi hermano esta viendo el R.Madrid y no puedo jugar.

PD: los mapas son enormes [boing] [boing]
Bueno despues de patearme todo londres hoy he de decir que me cago en los putos comeflechas, indues y chinos y la madre que los pario a todos xDD
EN ningun lao lo vendian hasta que un chino me dijo vete a tal sitio, voy y lo tienen en el escaparate y cual es la sorpresa... 76libras!!!!! y me decia que podria jugar antes que nadie... y yo.. pero si en españa llevan jugando desde el jueves xDDDD
y luego en unos grandes almacenes me dijeron que tenian el de xbox360 pero que el de play3 nada... asique me queda esperar al lunes a medianoche e irme a donde lo reserve y ver la fiesta que montan para venderlo :D
No sabeis que suerte de estar en españa que se pasan todo por el forro xDDD
El juego está tremendo, me está encantando. A mí si me saltan los trofeos del modo historia.

También me tarda un poco en buscar partida, pero es porque aún no están en plenitud los servers. Las conexiones van perfectas, ni una sola partida con amarillo, increible. Y el intervention una burrada, que pasada de fracontirador. Con silenciador no me gustan los francos, hacen menos daño, pero normal está guapísimo.
-OlYmPuS- escribió:El juego está tremendo, me está encantando. A mí si me saltan los trofeos del modo historia.

También me tarda un poco en buscar partida, pero es porque aún no están en plenitud los servers. Las conexiones van perfectas, ni una sola partida con amarillo, increible. Y el intervention una burrada, que pasada de fracontirador. Con silenciador no me gustan los francos, hacen menos daño, pero normal está guapísimo.


Si, aunque tiene bastante retroceso, yo el silenciador le uso pues para eso para conseguir mas accesorios, cuando le consiga ya no le uso más.

Yo creo que los trofeos no me salen porque no he sincronizado, porque actualizado si que esta.
1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:El juego está tremendo, me está encantando. A mí si me saltan los trofeos del modo historia.

También me tarda un poco en buscar partida, pero es porque aún no están en plenitud los servers. Las conexiones van perfectas, ni una sola partida con amarillo, increible. Y el intervention una burrada, que pasada de fracontirador. Con silenciador no me gustan los francos, hacen menos daño, pero normal está guapísimo.


Si, aunque tiene bastante retroceso, yo el silenciador le uso pues para eso para conseguir mas accesorios, cuando le consiga ya no le uso más.

Yo creo que los trofeos no me salen porque no he sincronizado, porque actualizado si que esta.


Pero para conseguir camuflajes no hace falta usar la mierda de silenciador, ¿no?, menos mal que lo mejor es la mirilla regular y no hace falta usar nada para conseguirla.

Respóndedme a esto plz.


PD: no sé si habéis leido que me he metido la gran calada por el puto juego y al final nada, LOL.

EDITO: puto krdnha, comeflechas dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me voy a jugar al dichoso COD4 de mierda con sus putos puntos dobles de mierda. Con el tiempo que hace tengo que estar en casa y sin juego, asco de vida joder xD
Dante yo estoy como tu... he vuelto coger la gripe y sin juego hasta el martes...

al parecer la actualizacion blokea los trofeos y el martes sacaran otra que los active por eso no os saltan...
krdnha escribió:Dante yo estoy como tu... he vuelto coger la gripe



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pobrecillo que mala suerte tiene ^^
krdnha escribió:Dante yo estoy como tu... he vuelto coger la gripe y sin juego hasta el martes...

al parecer la actualizacion blokea los trofeos y el martes sacaran otra que los active por eso no os saltan...


ahh ves!! yo esq al ser nueva la actualice...madre mia q inutiles estos de SONY, yo ay pasandome misiones en VETERANO y los puto trofeos sin saltar.....WTF!!


KRDNHA & DANTE ----->


Imagen


PD: pobrecitos, un finde lluvioso en casa y no pueden jugar al MW2.......q penita!!!
¿Hay gente sin juego? Ya os vale...
Una pasada el juego.

A mí si me saltan los trofeos [carcajad] .
Hola perras:

acabo de llegar a casa,tengo el juego desde las 15h y no lo he podido probar,tuve que hacer recados con mi padre,luego a currar,luego cena y cumpleaños y hasta ahora,y lo piesno probar ahora mismo que mañana me levantaré,tengo partido,luego a currar y llego a casa a la 1h,y el lunes me levanto para ir a la piscina,hacer la compra,la comida...

NO aguanto más...a ver si me va bien ahora...
yo me acabo d levantar, y a las 12,30 me piro a currar y asta las 21,30 no vuelvo, asiq aprovexare ahora.

olympus q firmw tieneS??? esq me pasado las 2 primeras misiones y te tiene q saltar, pero nada. acordaos d mi, las favelas son LA MUERTEEE!! jajajaja


pd: esto va a ser un berenjenal, ponerse el FRANCO y mirilla TERMICA.....vamos!!

por cierto, la mirilla termica va d escandalo.
Muy wenas, peña!
Ya tengo el MW2 desde ayer y joder, menudo juegazo! Lo empecé en Veterano xq conseguí ese nivel en el entrenamiento (después de un par de intentos, jeje) y pensé en probarlo en el nivel más difícil en la primera partida, y mira q al elegirlo t aviso lo menos dos veces de q es MUY difícil y no le falta razón. He awantado hasta el final de la fase de la favelas, a cada paso q daba me follaban.
Antes de empezar con el online me gustaría hacerme la historia, q por lo visto no es demasiao larga. Y a lo q vengo tb es a eso, a preguntaros si sería muxo pedir q me volvieseis a aceptar en el clan? Ya no solo por el MW2, tb tengo el Uncharted 2, MotorStorm 2, Killzone 2 (tós segundas partes [carcajad]). Pero estoy seguro de q aunq los tengáis, no jugareis, pero weno, ahí lo dejo caer.
Por cierto, mi psn id es: SilverEU.
Muchas gracias, gente!

EDIT: a tó esto, la actualización entonces elimina los trofeos, no? Yo actualicé y luego me enteré de eso, así q he borrado la actualización y esperaré hasta el martes q se supone q sale la q los welve a poner bien.
pues yo actualize, y jugando antes me saltaron unos cuantos trofeos de esos que tanto os gustan jajaja
Hombre Silver! Por fin te has dignado a postear jejeje anda que ya te vale :)
Por mi no hay problema, lo que si nose si te tengo en la lista de amigos que en verano me la jodieron y solo agregue a los que conocia y me acordaba, sino me tienes agregame please!
Según me han comentado, a los que no les tire el online o no le cargue los trofeos es porque han usado el online durante más de dos horas seguidas, estando prohibido jugar al juego antes de su salida. Se supone que entras en una lista a la que te agregan BetaTesters de Sony que puedas tener agregados en tu lista de contactos.

Es la explicación que me ha dado un BetaTester que lleva su tiempo en el asunto.

Este problema se pasará el martes, cuando salga oficialmente el juego y se quiten los baneos.

Yo no sé si creérmelo porque la consola me va bien si empezase a fallar ya sería otro cantar.
A mi me tira el online y estuve unas 3h ayer,me encanta,es una jodida pasada:

Lo que más:

-Apuntar de lejos,no sé si es cosa mía pero ahora acierto con el una ametralladora cualquiera a uno que es un mero punto en el mapa.
-No hay lag,o no se nota,ayer jugué toda la noche con dos rayas y la última con una raya roja y acabé primero.

Mi primera partida empecé con una racha de 4-0.

Voy a darle ahora un pelín antes de comer e ir a jugar.
billy el botas escribió:Según me han comentado, a los que no les tire el online o no le cargue los trofeos es porque han usado el online durante más de dos horas seguidas, estando prohibido jugar al juego antes de su salida. Se supone que entras en una lista a la que te agregan BetaTesters de Sony que puedas tener agregados en tu lista de contactos.

Es la explicación que me ha dado un BetaTester que lleva su tiempo en el asunto.

Este problema se pasará el martes, cuando salga oficialmente el juego y se quiten los baneos.

Yo no sé si creérmelo porque la consola me va bien si empezase a fallar ya sería otro cantar.


Yo soy betatester y eso es una autentica tonteria... primero de nada porque el juego no es de Sony sino que es de Activision o IW... y los betatesters son de Sony.
Sí, si eso le dije yo, que no tiene nada que ver y me dijo que por lo visto se han metido los de Infinity Ward.

A mi no me va ni el online ni me actualiza los trofeos y esto me ha pasado después de darle un buen rato al online :S

También soy BetaTester y no he visto nada de esto :S

La próxima vez que inicie la consola os agrego a todos ;) Saludos

******************************
A los que no funcione los trofeos he encontrado esto:

Puede que algunos les pase que los trofeos de Mw2 no les aparezca, como si no tubiera trofeos,pues bien, az lo siguente:

actualiza la PS3 a la version mas reciente 3.01 creo, y Mw2 te pide una actualizacion de 15Megas, NO pongas esa actualizacion, es para bloquear los trofeos, la e borrado y ya tengo trofeos, para saltarte la actualizacion simplemete desconecta la ps3 de internet , te metes en el juego, y conectas internet

*****************************
Eso fue lo que os puse ayer.. q habia una actualizacion q los bloqueaba.
Los de IW esta vez se lo han currado con el "activepatch" que en cualquier momento pueden hacer lo que quieran en el juego :)
aver si cuando haya bugs y la gente se meta por paredes y tal tambien son asi de efectivos :)
Hola me gustaria saber si el clan esta abierto. Tengo el mw2 y tambien el killzone aunque no lo toque mucho...
Entresemana no me conecto mucho, pero los fines de semana si que estoy para lo que haga falta XD

Mi id esta en la firma, ya me decis.

Saludos!!!
krdnha escribió:Eso fue lo que os puse ayer.. q habia una actualizacion q los bloqueaba.
Los de IW esta vez se lo han currado con el "activepatch" que en cualquier momento pueden hacer lo que quieran en el juego :)
aver si cuando haya bugs y la gente se meta por paredes y tal tambien son asi de efectivos :)


Pues yo he actualizado y si que me saltaban los trofeos, pero los he sincronizado y ya no me saltan.
RoBeSt escribió:Hola me gustaria saber si el clan esta abierto. Tengo el mw2 y tambien el killzone aunque no lo toque mucho...
Entresemana no me conecto mucho, pero los fines de semana si que estoy para lo que haga falta XD

Mi id esta en la firma, ya me decis.

Saludos!!!


Si te cambias al madrid te recibiremos con los brazos abiertos
jajaja vaya cabroncete xD
por cierto ayer el depor gano?? q grande dios mio!!! este año volvemos a champions jajaja
cardeña sigue soñando jajajaja
si si... pero vmos 2 puestos x detras del madrid con un equipo de mierda y debiendo mas dinero a hacienda que los del caso gürtel xDDD
puto lendoiro, vaya crack xDD
krdnha escribió:si si... pero vmos 2 puestos x detras del madrid con un equipo de mierda y debiendo mas dinero a hacienda que los del caso gürtel xDDD
puto lendoiro, vaya crack xDD


Tú lo has dicho.

Pasando a otro tema, lástima, hoy no creo que pueda conectarme. Si lo hago será a partir de las 20:00 o así...Con las ganas que tenía de darle...
Q pena... y el jordan igual... trabajando to el dia, ya me joderia tner el juego y no poderlo jugar xDDD

diossss me toy muriendo de la esperaaaaa!!!! xDD
Mira krdnha, aquí tienes la primera misión, bueno no es misión, es lo mítico que se hace al principio de práctica. Yo lo he visto porque eso no te dice nada de la historia.

http://www.youtube.com/watch?v=mXGg-p737eE
Miko se va a poner las botas con las nuevas solicitudes de accesos al clan... [sonrisa]

Se debería indicar en la primera hoja la "prueba" a pasar antes de formar parte... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder ahora k tengo el juego no os veo a ninguno conectados toy deseando petarme al [uzi] jordan
MaRToS82 escribió:
RoBeSt escribió:Hola me gustaria saber si el clan esta abierto. Tengo el mw2 y tambien el killzone aunque no lo toque mucho...
Entresemana no me conecto mucho, pero los fines de semana si que estoy para lo que haga falta XD

Mi id esta en la firma, ya me decis.

Saludos!!!


Si te cambias al madrid te recibiremos con los brazos abiertos


jajajaj pasare por alto eso... :p

Lo vere como un si :P, que tendria que hacer entonces para poder entrar?? Soy bastante activo, podeis ver mis trofeos [+risas]


Saludos y espero respuesta!!
Si te gustan los trofeos este es tu sitio, tenemos unos cuantos frikis de los trofeos jajajajaja [+risas] [+risas]

Las pruebas para entrar te las pasa un tal Miko
Que buenas partidas con eguitar y tulo [sonrisa]

"Que esta arriba,no le veo, que esta arriba!!!,por donde?, por las escaleras, que no le veo!!! [carcajad] [carcajad]

Haber si agrego a peluooo que no te tengo agregado creo.
Verdugo, yo te borré, soy muy perra, como no te conectabas, jajaja. Ahora te agrego.

Robestger, a tí te tengo agregado, soy Pkt-OlYmPuS.

Para entrar en el clan tienes que pasar una pequeña prueba. Entrar en una habitación a oscuras con Miko en calzones y dejarte dar por culo, rápido y sencillo.
-OlYmPuS- escribió:Para entrar en el clan tienes que pasar una pequeña prueba. Entrar en una habitación a oscuras con Miko en calzones y dejarte dar por culo, rápido y sencillo.


Vas a flipas el jordan se salio del clan 3 veces solo para volver a hacer las pruebas con miko!!
Hola, me gustaria poder meterme a vuestro clan. Pareceis muy activos y buena gente [sonrisa].

¿Que tendria que hacer para meterme?¿Alguna prueba o algo? :-?

Mi ID es: GusK03

Ya me direis si me cogeis o no. :)

Un saludo amiguetes!
GusK escribió:
¿Que tendria que hacer para meterme?


Miko será el que te meta a tí juas juas
HE VUELTO!

robest, gusk BIENVENIDOS! decidme de donde sois, para meteros en el hilo principal.

TREBOR cuando posteen la info ponla.

SILVER, ponme tu ciudad y te meto en la lista


PD: TREBOR en la lista faltan ROBEST, GUSK, SILVER y KALAMARO.

ya sabes tiens faena majete.
Ok perfecto ahora os agrego a todos!! Os aviso que entresemana no me conectare mucho, pero a partir del viernes me tendreis ahi dando guerra sin parar XD

Soy de borriol (Castellon)

Saludos!!
RoBeSt escribió:Ok perfecto ahora os agrego a todos!! Os aviso que entresemana no me conectare mucho, pero a partir del viernes me tendreis ahi dando guerra sin parar XD

Soy de borriol (Castellon)

Saludos!!


donde vas sin platinos???? [amor] [amor] [amor] [amor]

secundo lo de MARTOS......ese avatar.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] jajajaj
mjmbcn escribió:
RoBeSt escribió:Ok perfecto ahora os agrego a todos!! Os aviso que entresemana no me conectare mucho, pero a partir del viernes me tendreis ahi dando guerra sin parar XD

Soy de borriol (Castellon)

Saludos!!


donde vas sin platinos???? [amor] [amor] [amor] [amor]

secundo lo de MARTOS......ese avatar.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] jajajaj

Es un tío con talento, déjale ese avatar.

VISCA BARÇA [ok]

PD: mañana ya tengo mi MW2, jeeejej, krdnha que te quedas atráaaaassssssss xD
Soy de Valencia capital. Ahora luego os empezare a agregar.


Un saludo.

PD:Tengo micro.
45861 respuestas