Bueno pues yo tambien me he comprado hoy el MW2 Ed. Blindada, la caja esta de PM con reflejos y todo xD y el codigo del COD1 aun no creo que me le baje, el artbook esta muy bien, te explica cada boceto que hicieron para las misiones. (Ya subire fotos)
Y bueno despues de las primeras partidas (ya voy por el nivel 9) he decir que me he quedado
con los detalles de los mapas,armas,soldados,explosiones....
He conseguido tirar unas 4 veces el predator, y 2 helicopteros, los paquetes eso que te envian vienen muy bien jeje
El modo historia he jugado un poco a la primera misión, y no me salen los trofeos, asique hasta que no los activen no jugare al modo campaña. El modo ops no he jugado, ya jugaré mañana.
Y nose a vosotros pero a mi me tarda bastante en encontrar una partida, sera porque los servidores no esta abiertos del todo. Y bueno que decir de los francos, ya me he echo unos cuantos no scopes jeje
y bueno el primer accesorio que te dan es el sileciador. Le he estado usando porque le tiene que usar para conseguir más accesorios y he de decir que no se oye nada con el silenciador.
Bueno despues de esta parrafada os dejo. Ya jugare mañana, que mi hermano esta viendo el R.Madrid y no puedo jugar.
PD: los mapas son enormes