\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Bueno gente, ya estoy disponible!!! ahora dentro de un rato me meto al CoD!!!!
krdnha escribió:Silver yo siempre tube telefonica.. y vale, es cara pero yo nunca tube problemas. Y estas navidades van volver a doblar la linea.. pasare de 6mb a 12mb, el caso esque le den algo de caña a la subida tambien, sino apañados vamos


Yo tb, pero es q es demasiao caro... Pero weno, kizá welva, ya veré. El caso es q a mí casa apenas llegan 3mb y da gracias, en cambio a otras zonas de Málaga llegan sin problemas los 10mb.
A tó esto, me gustaría ponerme la imagen de la firma pero con un enlace al hilo, sabeis cm es la manera correcta de ponerlo? Es por más q lo intento no doy con la tecla...

EDIT: Vale, ya dí con ella!
Ya es la 4º vez que intento empezar la campaña para ver si me salen los trofeos pero nada de nada,y encima ahora me conecto al Network y al minuto se me cierra la sesión,no sé que pasa...

La MP5K no me gusta,en este COD hay armas mucho mejores
Ferreira83 escribió:Ya es la 4º vez que intento empezar la campaña para ver si me salen los trofeos pero nada de nada,y encima ahora me conecto al Network y al minuto se me cierra la sesión,no sé que pasa...

La MP5K no me gusta,en este COD hay armas mucho mejores

Como la SCAR-H ratataaaa
billy el botas escribió:si, pero el online no tira :S


TIO, no te tengo agregado. a ver si estas x la faena, q aun no he jugado contigo.

PD: ROBESTGAR donde andas q no s te ve el pelo x el online!!

gente hasta mas tarde n me meto, q va q da pena.

A MI los trofeos me van
Resumo:

- No me va el online...
- Si me van los trofeos, he jugado el principio y me han saltado 5 creo.
- Mola las Operaciones Especiales, pero tiene que molar mas jugandolas con alguien...
- Sigue el puto fallo del Lag, es odioso que al cruzar una esquina el tío te vea 2 horas antes que tu a el...
Genzai Kawakami escribió:Resumo:

- No me va el online...
- Si me van los trofeos, he jugado el principio y me han saltado 5 creo.
- Mola las Operaciones Especiales, pero tiene que molar mas jugandolas con alguien...
- Sigue el puto fallo del Lag, es odioso que al cruzar una esquina el tío te vea 2 horas antes que tu a el...


esq yo las OPS solo las jugare online con algien d vosotros, para jugar solo ya tengo el modo historia.

lo de conseguir las 69 estrellas......es otra historia

PD: vamos x la pagina 666....
Estoy interesado en entrar en el clan. Como datos, no tengo micro, soy de (y del) Madrid y estoy dispuesto a perder mi flor. Mi ID es N_Raist.

Silver19 escribió:
krdnha escribió:Silver yo siempre tube telefonica.. y vale, es cara pero yo nunca tube problemas. Y estas navidades van volver a doblar la linea.. pasare de 6mb a 12mb, el caso esque le den algo de caña a la subida tambien, sino apañados vamos


Yo tb, pero es q es demasiao caro... Pero weno, kizá welva, ya veré. El caso es q a mí casa apenas llegan 3mb y da gracias, en cambio a otras zonas de Málaga llegan sin problemas los 10mb.
A tó esto, me gustaría ponerme la imagen de la firma pero con un enlace al hilo, sabeis cm es la manera correcta de ponerlo? Es por más q lo intento no doy con la tecla...


CREO que sería algo como
[url=direccióndelpost][img]direccióndelafirma[/img][/url]
Ya me salen los trofeos pero el online no va,yo también jugaré las ops con alguno de vosotros que mola más,de momento ni las he probado
N_Raist escribió:Estoy interesado en entrar en el clan. Como datos, no tengo micro, soy de (y del) Madrid y estoy dispuesto a perder mi flor. Mi ID es N_Raist.



Bienvenido Raist. Ves agregando a los del clan. Ya sabes lo que le toca a los nuevos, no? Si no lo sabes te lo digo, pasar una noche con Miko en un cuarto oscuro.
N_Raist escribió:Estoy interesado en entrar en el clan. Como datos, no tengo micro, soy de (y del) Madrid y estoy dispuesto a perder mi flor. Mi ID es N_Raist.

Silver19 escribió:
krdnha escribió:Silver yo siempre tube telefonica.. y vale, es cara pero yo nunca tube problemas. Y estas navidades van volver a doblar la linea.. pasare de 6mb a 12mb, el caso esque le den algo de caña a la subida tambien, sino apañados vamos


Yo tb, pero es q es demasiao caro... Pero weno, kizá welva, ya veré. El caso es q a mí casa apenas llegan 3mb y da gracias, en cambio a otras zonas de Málaga llegan sin problemas los 10mb.
A tó esto, me gustaría ponerme la imagen de la firma pero con un enlace al hilo, sabeis cm es la manera correcta de ponerlo? Es por más q lo intento no doy con la tecla...


CREO que sería algo como
[url=direccióndelpost][img]direccióndelafirma[/img][/url]


hola, bienvenido. perder tu flooooor?? jajajaj nose q significa pero nada bueno. el miko seguroq lo sabe.

el unico rekisito es AGREGAR a los demas. en la primera hoja los tienes, si tienes algun problema con alguno postealo, y la ID de billiyelbotas, es BILLYBOTAS.

saludos!!!
A mi los trofeos tambien me van... ya era hora :)
Respecto a los Co-Ops que te parece jordan si mañana por la mañana le echamos un vistazo??

PD: Me quedao sin poder jugar a la play... han llegao los comeflechas xDDD te juro que antes de irme de londres hago un ritual o algo y me los cocino a fuego lento o algo xD
Dios, otra victima fresca para el Miko...

Y encima vienen con la disposición a tope a perder la inocencia desflorándose... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: ¿Alguno de vosotros pillo la Wii no? Que vaya corriendo al Game a por esto: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058705

PD2: Voy a meterme de nuevo, ya he programado otra entrada para el blog... a ver si va ahora...
krdnha escribió:A mi los trofeos tambien me van... ya era hora :)
Respecto a los Co-Ops que te parece jordan si mañana por la mañana le echamos un vistazo??

PD: Me quedao sin poder jugar a la play... han llegao los comeflechas xDDD te juro que antes de irme de londres hago un ritual o algo y me los cocino a fuego lento o algo xD


vale. perfecto, asi variamos, menos mal q an sacado esto, xq tanto ONLINE la verdad q ya huele. esto le da mas horas al juego.
N_Raist escribió:Estoy interesado en entrar en el clan. Como datos, no tengo micro, soy de (y del) Madrid y estoy dispuesto a perder mi flor. Mi ID es N_Raist.

Silver19 escribió:
krdnha escribió:Silver yo siempre tube telefonica.. y vale, es cara pero yo nunca tube problemas. Y estas navidades van volver a doblar la linea.. pasare de 6mb a 12mb, el caso esque le den algo de caña a la subida tambien, sino apañados vamos


Yo tb, pero es q es demasiao caro... Pero weno, kizá welva, ya veré. El caso es q a mí casa apenas llegan 3mb y da gracias, en cambio a otras zonas de Málaga llegan sin problemas los 10mb.
A tó esto, me gustaría ponerme la imagen de la firma pero con un enlace al hilo, sabeis cm es la manera correcta de ponerlo? Es por más q lo intento no doy con la tecla...


CREO que sería algo como
[url=direccióndelpost][img]direccióndelafirma[/img][/url]


Sí, ya dí con la tecla, de hexo ya me he puesto la firma cm kería. Muchas gracias y bienvenido al clan!
vaya asco de tarde sin servidores del COD... ¬¬
Genzai Kawakami escribió:Dios, otra victima fresca para el Miko...

Y encima vienen con la disposición a tope a perder la inocencia desflorándose... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: ¿Alguno de vosotros pillo la Wii no? Que vaya corriendo al Game a por esto: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058705

PD2: Voy a meterme de nuevo, ya he programado otra entrada para el blog... a ver si va ahora...



Gracias por el aviso,me lo pillaré para jugarlo en un futuro,además como es cortito puedo jugarlo a ratos y en una semana estará pasado.

¿El online os sigue sin ir? a mi no me va...
para mi q lo han exo a proposito para q aprovexemos a pasarnos la historia......
A ver, Silver19, pásate a Jazztel, te digo que va MUY BIEN, al menos a mi me va de ESCÁNDALO.

Estuve de comercial para Tele2 y te aseguro que es una PUTA MIERDA, de lo peor que hay en España. así que mándalos a tomar por saco. No eres el único que con Tele2 y tiene problemas o mala conexión.

Mira mi conexión con Jazztel:

Imagen

Y con 3 PCs encendidos en casa... Juego online sin problemas a la PS3 aún con los PCs usando internet,y puedo hacer de anfitrión en partidas online al COD de maravilla, los del clan que juegan conmigo saben que es cierto. Pero si te cambias a Jazztel pídeme los datos y te harán una buena rebaja ;)
mjmbcn escribió:
hola, bienvenido. perder tu flooooor?? jajajaj nose q significa pero nada bueno. el miko seguroq lo sabe.

el unico rekisito es AGREGAR a los demas. en la primera hoja los tienes, si tienes algun problema con alguno postealo, y la ID de billiyelbotas, es BILLYBOTAS.

saludos!!!


Tanta ansia en que lo haga y luego vas y no lo actualizas.

Imagen

Miko me tienes que explicar eso para tener nat abierto
mjmbcn escribió:
billy el botas escribió:si, pero el online no tira :S


TIO, no te tengo agregado. a ver si estas x la faena, q aun no he jugado contigo.

PD: ROBESTGAR donde andas q no s te ve el pelo x el online!!

gente hasta mas tarde n me meto, q va q da pena.

A MI los trofeos me van


Ya lo se tio que no se me ve el pelo, y no te pienses que eso me gusta [+risas] Ojala me pudiera pasar toda la tarde jugando :p

Estudio 2º de bachiller y tengo examen mañana y el viernes, asi que estare poquito... Mas tarde me conectare una horita o asi pero no mucho... Ya nos viciaremos sin descanso a partir del viernes jeje

Saludos!!
Pues dale duro Robest, ya habrá tiempo para jugar. Lo que prima son los estudios.

Un saludete.
1R3bor escribió:Tanta ansia en que lo haga y luego vas y no lo actualizas.


a ver listillo, si has leido el mensaje de BILLY su ID esta mal puesta, x eso n lo e puesto, y asi agregas al nuevo miembro jejejeje

y falta poner micro a unos cuantos, leete el mensaje d antes

pd: robest, olee ay te kiero ver estudiando como tdoos jajajaja q vaya bien
Bueno pues ya esta actualizado, ya solo falta que jordan lo ponga en el principal

Imagen

Imagen

Imagen Imagen


mjmbcn escribió:a ver listillo, si has leido el mensaje de BILLY su ID esta mal puesta, x eso n lo e puesto, y asi agregas al nuevo miembro jejejeje

y falta poner micro a unos cuantos, leete el mensaje d antes

pd: robest, olee ay te kiero ver estudiando como tdoos jajajaja q vaya bien


Si esque le has dicho que agregue a todos los del post principal y aun no habias puesto el ultimo que habia echo. De todos modos ya le tengo echo.
Buena Trebor!!! te estas coronando :)
krdnha escribió:Buena Trebor!!! te estas coronando :)


jaj q grande trebor, eres 1 poco marikita con los lanzagranadas pero bueno, se te perdona!!

pd: a los nuevos, agregad a los demas. es el unico rekisito.
krdnha escribió:Buena Trebor!!! te estas coronando :)


Esta luciéndose de lo que tú careciste [poraki] . Qué capullo soy...
bueno, confirmado, historia bastante corta pero el final esta majo, es diferente.

y cuando se arregle el online, estaremos delante de uno de los mejores juegos a los q se pueda jugar.
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Buena Trebor!!! te estas coronando :)


jaj q grande trebor, eres 1 poco marikita con los lanzagranadas pero bueno, se te perdona!!

pd: a los nuevos, agregad a los demas. es el unico rekisito.


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No he vuelto a usar el lanzagranadas.

No me gusta usar el lanzagranadas, ese dia lo use para hacer el desafia y nada mas.
ya esta señorito toledano, post actualizado.
Yo hace poco pedí los 20 megas y hoy me ha llegado el router. Me activan la línea el 16, tengo unas ganas tremendas de probar el online con el fastpath.
Os iré agregando poco a poco, que tengo la lista de amigos casi llena y cada vez que borro a uno me toca reiniciar la PS3.
No os parece un poco chetada la mira térmica? Me la saqué para el Intervención y no hace falta esforzarse en vigilar, si ves blanco disparas y punto. Me encanta ese arma, con ACOG, prestidigitación pro y puntería estable me parece el nuevo M40.
¿En que nivel estáis completando el juego? Yo lo he puesto en curtido y se me esta haciendo muy pesado... La verdad que el estilo de juego es una mierda como esta pensado en los niveles superiores.

Y el puto online sin ir...
Yo lo estoy rejugando en Veterano. Cuando pasas las favelas todo va sobre ruedas, ahora lo que temo es el gulag, la parte de las duchas.
yo la primera vez en NORMAL y ahora en VETERANO, despues de pasarme el COD WAW en VETERANO ya todo me da risa.

Cuando os paseis el juego, id a SELECCION DE CAPITULO y elegid MUSEO, y cuando entreis en la sala dadle al boton de la recepcion ese q dice al acercarse "NO PULSES" ya vereis lo q pasa.

en otra sala teneis todas las armas del juego, las podeis probar, y hacer punteria con los maniquis.
TRebor, a ver, dime qué router usas, qué compañía, etc... todo lo que puedas de tu línea y de qué usas para conectarte, y así te podré dar la explicación de cómo configurarlo todo para tener el NAT abierto.

Silver19, te recuerdo que si te pasas a Jazztel me pidas los datos y nos harán a los dos una buena rebaja.

Ésta noche, a partir de las 22:30 estaré jugando.
ER_PERE escribió:TRebor, a ver, dime qué router usas, qué compañía, etc... todo lo que puedas de tu línea y de qué usas para conectarte, y así te podré dar la explicación de cómo configurarlo todo para tener el NAT abierto.

Silver19, te recuerdo que si te pasas a Jazztel me pidas los datos y nos harán a los dos una buena rebaja.

Ésta noche, a partir de las 22:30 estaré jugando.


pues espero q vaya el online, xq lleva toda la tarde sin ir
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:TRebor, a ver, dime qué router usas, qué compañía, etc... todo lo que puedas de tu línea y de qué usas para conectarte, y así te podré dar la explicación de cómo configurarlo todo para tener el NAT abierto.

Silver19, te recuerdo que si te pasas a Jazztel me pidas los datos y nos harán a los dos una buena rebaja.

Ésta noche, a partir de las 22:30 estaré jugando.


pues espero q vaya el online, xq lleva toda la tarde sin ir


No jordan,va a estar jugando con los nuevos,haciéndoles la prueba de acceso xDDD
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:TRebor, a ver, dime qué router usas, qué compañía, etc... todo lo que puedas de tu línea y de qué usas para conectarte, y así te podré dar la explicación de cómo configurarlo todo para tener el NAT abierto.

Silver19, te recuerdo que si te pasas a Jazztel me pidas los datos y nos harán a los dos una buena rebaja.

Ésta noche, a partir de las 22:30 estaré jugando.


pues espero q vaya el online, xq lleva toda la tarde sin ir


No jordan,va a estar jugando con los nuevos,haciéndoles la prueba de acceso xDDD


Hijosdelagranputa......

¿No va el online del CODMW2? ¿Hay ya una actualización 1.02? ¿A qué huelen las nuves?.....
ER_PERE escribió:¿A qué huelen las nuves?.....


¿Que coño son nuves?

¿Es una de tus pruebas sadomaso para los nuevos?
la actualizacion es para trofeos. y las nuves nose pero tus huevos me dijo el olympus q n huelen muy bien. [amor] [amor] [amor]
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:¿A qué huelen las nuves?.....


¿Que coño son nuves?

¿Es una de tus pruebas sadomaso para los nuevos?


Calla cerdo, y dime cuándo voy a jugar contigo al CODMW2, que ya es hora. Entre el Bioshock y que te pones a jugar con tu cuenta americana al COD no juego contigo ni a la de tres. A propósito, sigues teniendo EL MISMO PROBLEMA por la mierda de Ping que tienes, haz el favor de llamar a Jazztel y que te lo arerglen, algún cable no está bien de los que llegan a tu casa, joder, que yo estoy más lejos de la central que nos pertenece y tengo 4 veces mejor Ping que tu.

WARRA!!!!!
ER_PERE escribió:
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:¿A qué huelen las nuves?.....


¿Que coño son nuves?

¿Es una de tus pruebas sadomaso para los nuevos?


Calla cerdo, y dime cuándo voy a jugar contigo al CODMW2, que ya es hora. Entre el Bioshock y que te pones a jugar con tu cuenta americana al COD no juego contigo ni a la de tres. A propósito, sigues teniendo EL MISMO PROBLEMA por la mierda de Ping que tienes, haz el favor de llamar a Jazztel y que te lo arerglen, algún cable no está bien de los que llegan a tu casa, joder, que yo estoy más lejos de la central que nos pertenece y tengo 4 veces mejor Ping que tu.

WARRA!!!!!


He estado jugando esta mañana zorra, ya he terminado Bioshock en el cual me han timado un trofeo de plata. Y he jugado una hora solo con la cuenta americana.

Por cierto, cuando has preguntado a que huelen las "nuVes", ¿te ha llegado ya la regla? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto que mierda es!, no funciona el puto online del Cod? jajaja 70 eurazos y no funciona el online... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
MaRToS82 escribió:Esto que mierda es!, no funciona el puto online del Cod? jajaja 70 eurazos y no funciona el online... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

+1....
han petao los servidores
peluooo escribió:han petao los servidores


vaya estreno mundial q ha tenido el juego, los de TREYARD se tienen q estar partiendo el ojal!
Juas, como no puedo jugar yo, pues que no juegue nadie [poraki] [poraki] [poraki]

Ayer jugué un poco y por fin me saltaron los trofeos!!
EguitarRed escribió:Juas, como no puedo jugar yo, pues que no juegue nadie [poraki] [poraki] [poraki]

Ayer jugué un poco y por fin me saltaron los trofeos!!


Chúpame lo que peor huele.
-OlYmPuS- escribió:
EguitarRed escribió:Juas, como no puedo jugar yo, pues que no juegue nadie [poraki] [poraki] [poraki]

Ayer jugué un poco y por fin me saltaron los trofeos!!


Chúpame lo que peor huele.


¿Todo el cuerpo so WARRO?
Vaya tela, aun tendré que sacar el COD4 de la estanteria...
45861 respuestas