\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:
gente sta noxe no salgo, osea q estare dandole bastantes horas, si algien se mete ya sabe!!


A que hora, que la otra vez te quedaste frito...
mjmbcn escribió:
Dante_360 escribió:MW2 Top 5 Plays, Week #1 http://www.youtube.com/watch?v=UweslwvJbdM

eheheheheh


se te exaba de menos DANTE, tus top5, por cierto se nota q son los primeros, son normalitos, aunq ese predator a estado muuy bien!!

como vas en la xbox?? has exo prestigio ya?



Pues no no he hecho prestigio aún, apenas juego a la consola. Voy nivel 57 o así y no creo que haga prestigio, tardaría mogollón en terminar y paso.

PD: para mi gusto, COD4 > MW2
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:
gente sta noxe no salgo, osea q estare dandole bastantes horas, si algien se mete ya sabe!!


A que hora, que la otra vez te quedaste frito...


TOUCHÉ! pues esta tarde no creo q le de xq estoy d resaca, pero despues de cenar sobre las 21,00-22,00

Dante_360 escribió:PD: para mi gusto, COD4 > MW2


hombre no te digo q no, pero este online enganxa bastante, ademas de tener mas variedad q el 4. y el OPS es 1 punto a su favor, lastima q no tenga coop en modo historia online.
Imagen

Y ya van 3 [poraki] [poraki]

Estas vez a sido más dificil, porque me habia quedado sin balas y tenia 24 bajas, asique tuve que matar a cuchillo.
Yo no voy ni a intentar la bomba nuclear hasta el décimo prestigio. Voy a seguir arriesgando con la combinación de Predator+Harrier+Envío de emergencia. Según lo que toque en el envío, puedes o cagarte en todo o ganar la partida.
Dante_360 escribió:juanito, no hace falta que habras la play para sacar el COD. Apaga la consola con el interrumpor de atrás, pulsa el botón de sacar el disco y vuelve a darle al interrumptor de atrás, te expulsará el disco ;)

Todo esto sin soltar el botón de sacar el disco eh, osea, que la apagues por atrás y vuelvas a encenderla mientras dejas pulsado el botón de expulsar el disco.

Gracias tio, pero no rula :S ya tengo la slim [uzi] [uzi] [uzi] 250 gb + uncharted 2
ya tengo la ps3 de nuevvo pero no encuentro mi cod4 T_T
Hola compañeros de EOL, visto el exito y lo bien que lo hemos pasado con el torneo anterior

Tengo esta iniciativa en la que me gustaria que participasemos todos.

LIGA DE CLANES MW2

¡APUNTAOS! Empezará el MRTES 1 DE DICIEMBRE a las 23.00H

hilo_liga-clanes-modern-ware-farer-2_1335694#p1718201848
x_PRION_x escribió:Hola compañeros de EOL, visto el exito y lo bien que lo hemos pasado con el torneo anterior

Tengo esta iniciativa en la que me gustaria que participasemos todos.

LIGA DE CLANES MW2

¡APUNTAOS! Empezará el MRTES 1 DE DICIEMBRE a las 23.00H

hilo_liga-clanes-modern-ware-farer-2_1335694#p1718201848

Yeah, por mi si, buena iniciativa Prion! Nos apuntamos no?
si claro. por mi tambien!!

esta tarde señores, me parece q los merengones nos tendremos q esconder en una cueva bien profunda..xq nos va a caer la del gordo, ademas peor yo q vivo en barcelona [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Todos sabemos que el realmadrid va a ganar [poraki]
mjmbcn escribió:si claro. por mi tambien!!

esta tarde señores, me parece q los merengones nos tendremos q esconder en una cueva bien profunda..xq nos va a caer la del gordo, ademas peor yo q vivo en barcelona [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Eso no te pasaría si fueses del Atleti.
Joer... aqui hay pa todos xDDDD

Alguien se va meter despues de comer al COD y le apetece hacer un poco de especial ops?
krdnha escribió:Joer... aqui hay pa todos xDDDD

Alguien se va meter despues de comer al COD y le apetece hacer un poco de especial ops?


a ti te voy apartir la boca marikita, donde vas haciendome perdidas a las 04:32 de la mañana....menos mal q no me entere sino...despidete del leon!! jjajjjaj yo despues d comer puede ser, ahora lestamos dando 6 del clan
billy el botas escribió:
x_PRION_x escribió:Hola compañeros de EOL, visto el exito y lo bien que lo hemos pasado con el torneo anterior

Tengo esta iniciativa en la que me gustaria que participasemos todos.

LIGA DE CLANES MW2

¡APUNTAOS! Empezará el MRTES 1 DE DICIEMBRE a las 23.00H

hilo_liga-clanes-modern-ware-farer-2_1335694#p1718201848

Yeah, por mi si, buena iniciativa Prion! Nos apuntamos no?


Pasaos por el hilo y lo confirmnais y os voy añadiendo. A ver cuantos se animan y si teneis algún clan en mente comentadselo.
Les mande mensaje a wat, mk10,eol, Aguila roja,Rh+

Nos vemos chicos.
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Joer... aqui hay pa todos xDDDD

Alguien se va meter despues de comer al COD y le apetece hacer un poco de especial ops?


a ti te voy apartir la boca marikita, donde vas haciendome perdidas a las 04:32 de la mañana....menos mal q no me entere sino...despidete del leon!! jjajjjaj yo despues d comer puede ser, ahora lestamos dando 6 del clan


jajaja esq queria llamar a un colega que me dijeron que le estaban pegando y lo estaba llamando y su numero lo tengo debajo del tuyo jajaja sorry :(
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Joer... aqui hay pa todos xDDDD

Alguien se va meter despues de comer al COD y le apetece hacer un poco de especial ops?


a ti te voy apartir la boca marikita, donde vas haciendome perdidas a las 04:32 de la mañana....menos mal q no me entere sino...despidete del leon!! jjajjjaj yo despues d comer puede ser, ahora lestamos dando 6 del clan


jajaja esq queria llamar a un colega que me dijeron que le estaban pegando y lo estaba llamando y su numero lo tengo debajo del tuyo jajaja sorry :(


y como se llama cristian, xq a mi me tienes por CRACKJORDAN no?? jjajajjaja q ida d olla x dios!!!

YA QUEDA MENOS PARA EL DERBIIII!!!!!!!!!!

PORRA BARÇA - MADRID

JORDAN 1-2
El Madrid éste año se come al Barça, muajajajaja! Qué sean ya las 19:00!
billy el botas escribió:-1 ;)

Ala Madrí


Que así sea.
ENHORABUENA AL BARÇA!

lo mas justo habria sido el empate, pero bueno otro año sera!!!
mjmbcn escribió:ENHORABUENA AL BARÇA!

lo mas justo habria sido el empate, pero bueno otro año sera!!!
esque los del madrid tenian mala conexion y mal ping XDDDDD
dannyh escribió:
mjmbcn escribió:ENHORABUENA AL BARÇA!

lo mas justo habria sido el empate, pero bueno otro año sera!!!
esque los del madrid tenian mala conexion y mal ping XDDDDD

Yo los veia un poco lag chutaban y a la media hora llegaba el balon XD
venga ya! estafa de partido, se mete alguien a darle unos tiros?

(seguro que ya estais...)
Yo si te pones el No unirse no entro xD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
RoBeSt escribió:FORÇA BARÇA!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen


Reportado a Mr Jur por cerda XD
El depor tambien gano 0 - 1 !!!! ya estamos a 3 puntos del mandril jajaja y para el sabado... Depor - Barça :)
Buen partido ayer. Los dos jugaron bien pero el Barça se llevó el gato al agua. Grande Ibra!!

jordan, apúntanos en la liga perra. Que pa eso eres el admin del clan o el capi como dice Martos XD

Podríamos hexar un reto amistoso a DASH, para ir entrenando no?
Me ha llegado el songoku.. YUJU!!!!!!!!!!! Ahora al vicio con los openings en catalan!!1 xD
No se mete nadie ahora?
jordan, ya me enviaron el borderlands el sábado. Me sale que me llegará el viernes. A ver si hay suerte XD
EguitarRed escribió:jordan, ya me enviaron el borderlands el sábado. Me sale que me llegará el viernes. A ver si hay suerte XD

Por cierto, eliminame de la lista de amigos y vuélveme a agregar haber si así ya me sales.
Anda que no esta esto un poco muerto .... donde ta todo el mundo?? :)
krdnha escribió:Anda que no esta esto un poco muerto .... donde ta todo el mundo?? :)

La verdad es que para una mañana que no voy a clase y estoy esta mas muerto..... XD

Nadie se mete ahora??
como se nota cuando el JORDAN no postea, xq cuando lo hace sube el pan jajajajaj

bueno gente de aqui un ratillo me metere q ahora estoy haciendo 1 practica para la uni!!!!


eguitar a ver si lo recibimos esta semana y el finde le damos caña en unos cooperativos!!!!!!
mjmbcn escribió:como se nota cuando el JORDAN no postea, xq cuando lo hace sube el pan jajajajaj

bueno gente de aqui un ratillo me metere q ahora estoy haciendo 1 practica para la uni!!!!


eguitar a ver si lo recibimos esta semana y el finde le damos caña en unos cooperativos!!!!!!


Dios! acabo de caer que la semana que viene tengo puente lunes y martes!! XD

Como venga esta semana menuda triunfada!!
me parece q este puente me voy a olvidar de las favelas y solo me vais a ver merodeando por PANDORA (el q tenga el borderlands me entendera)
-OlYmPuS- escribió:El Madrid éste año se come al Barça, muajajajaja! Qué sean ya las 19:00!



Imagen

PD: meteros aquí http://www.misterdimitri.com/#/home , tranquis no es nada raro pero te ries XD
yo ya le dije al olympus q perderiamos, y mira ZAS EN TODA LA BOCA!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
dannyh escribió:si os dejaron ganar [poraki]


si yo soy del madrid!!!!
mjmbcn escribió:
dannyh escribió:si os dejaron ganar [poraki]


si yo soy del madrid!!!!
yo tambien XD
mjmbcn escribió:como se nota cuando el JORDAN no postea, xq cuando lo hace sube el pan jajajajaj

bueno gente de aqui un ratillo me metere q ahora estoy haciendo 1 practica para la uni!!!!


eguitar a ver si lo recibimos esta semana y el finde le damos caña en unos cooperativos!!!!!!

a que estudias informatica? ehh friki....




















(yo sí, pero no soy friki [poraki] )
billy el botas escribió:a que estudias informatica? ehh friki....


ZAS EN TODA LA BOCA!! jajaja estudio ING. NAVAL. tu para romper ordenadores, yo para hundir barcos!!

gente esta noxe me metere 1 ratin a partir d las 9.
Me lo paso esta mañana un colega y luego lo he visto en el Hilo oficial del CoD MW2, pero como se que sois unas warras...

http://www.youtube.com/watch?v=JuTSh8hltiM
Genzai Kawakami escribió:Me lo paso esta mañana un colega y luego lo he visto en el Hilo oficial del CoD MW2, pero como se que sois unas warras...

http://www.youtube.com/watch?v=JuTSh8hltiM


a mi me hacen algo, asi y vendo el COD MW2 y elimino mi PSN ID y me hago una nueva [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Me lo paso esta mañana un colega y luego lo he visto en el Hilo oficial del CoD MW2, pero como se que sois unas warras...

http://www.youtube.com/watch?v=JuTSh8hltiM


a mi me hacen algo, asi y vendo el COD MW2 y elimino mi PSN ID y me hago una nueva [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Ya te lo haré yo... [chulito]
45861 respuestas