\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

No os pasa que os va mucho mejor no utilizar ningun tipo de mirilla¿?? Ayer me quite la mirilla y me harté de matar....
oye RAIST cual era el truco para pasarse las misiones de los titanes?? las de ECHO??? si puedes dimeloooo o conectate e invitame
Weno, gente, OTRA VEZ estoy sin internet, estoy a un paso de mandar al carajo a Tele2, pero la cosa es q rompería el contrato de permanencia y según me han dixo tendría q pagar 140 €, cosa q no me hace ni puta gracia, pero kería preguntaros una cosilla. Hace tiempo leí q iban a hacer q por ley fuera obligatorio el asegurar el 80% de la conexión q tuvieras contratada, pero no sé si eso ya está vigente. Es q si es así yo tengo 20 mb contratados y no me llegan ni 2, es decir, ni un 10%. Así q cm me kieran hacer pagar por romper el contrato de permanencia les meto una demanda del copón. Alguno sabe si eso es cierto?

Cambiando de tema, jordan, yo le dije a kardenha q si podía entrar con vosotros en la cuenta compartida, la cosa es q aún no me interesa demasiao, pero si os corre muxa prisa xq alguien entre, pues contad conmigo.

Y volviendo a cambiar de tema. Menuda pinta q tiene el Red Dead Redemption, no?
Silver19 escribió:Weno, gente, OTRA VEZ estoy sin internet, estoy a un paso de mandar al carajo a Tele2, pero la cosa es q rompería el contrato de permanencia y según me han dixo tendría q pagar 140 €, cosa q no me hace ni puta gracia, pero kería preguntaros una cosilla. Hace tiempo leí q iban a hacer q por ley fuera obligatorio el asegurar el 80% de la conexión q tuvieras contratada, pero no sé si eso ya está vigente. Es q si es así yo tengo 20 mb contratados y no me llegan ni 2, es decir, ni un 10%. Así q cm me kieran hacer pagar por romper el contrato de permanencia les meto una demanda del copón. Alguno sabe si eso es cierto?

Cambiando de tema, jordan, yo le dije a kardenha q si podía entrar con vosotros en la cuenta compartida, la cosa es q aún no me interesa demasiao, pero si os corre muxa prisa xq alguien entre, pues contad conmigo.

Y volviendo a cambiar de tema. Menuda pinta q tiene el Red Dead Redemption, no?


Brutal Silver. Ya le tenia el ojo echado. Este cae pa la saca el mismo dia que salga aunq tenga q pagar 70 euros. Y si sacan una edición especial con espuelas y gorro de baquero me la pillo, y voy a buscar el juego a caballo.

Para diciembre le tengo echado el ojo al Dragon Age. Aunque primero va el borderlands!!
eguitar tio, para el carro q luego dicen q estamos en crisis..... aunq yo qiero el batman, el dragon age tengo q mirarlo xq creo q en español no viene, algo lei de calita.
mjmbcn escribió:eguitar tio, para el carro q luego dicen q estamos en crisis..... aunq yo qiero el batman, el dragon age tengo q mirarlo xq creo q en español no viene, algo lei de calita.


Es con voces en ingles y textos en español. El UK es íntegro en inglés. Los de Bioware los sacan todos igual, como el mass effect.

El Batman yo me lo pasé en dificil directamente en 4 dias. Me faltaron unos cuantos desafíos para el platino. Igual si te lo alquilas o te lo deja alguien mejor.

Kalamaro, tienes ya el Batman?? me lo tienes que dejar para acabar de sacarme el platino !!
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:eguitar tio, para el carro q luego dicen q estamos en crisis..... aunq yo qiero el batman, el dragon age tengo q mirarlo xq creo q en español no viene, algo lei de calita.


Es con voces en ingles y textos en español. El UK es íntegro en inglés. Los de Bioware los sacan todos igual, como el mass effect.

El Batman yo me lo pasé en dificil directamente en 4 dias. Me faltaron unos cuantos desafíos para el platino. Igual si te lo alquilas o te lo deja alguien mejor.

Kalamaro, tienes ya el Batman?? me lo tienes que dejar para acabar de sacarme el platino !!


me tendre q hacer socio del videoclub y asi me paso el batman, el terminator y el hannah montanah q el miko por eso n se conecta, se ve q le cuesta pasarselo en MODO APLASTANTE....

pd: eguitar y el demons soul no te parece mejor q el dragon age?
Es muy bueno!! tb está en mi lista, lo que hay que pedirlo de importación a USA. Kalamaro lo tiene pq se lo compro a uno de EOL. Ademas está íntegramente en inglés, y aun tengo la esperanza que lo saquen aquí en español.

Aun así creo que el Dragon Age es ligeramente mejor. Es que te puedes hasta follar a tus compañeras!! XD Lo bueno que tiene el Demon's soul es que tiene cooperativo online muy bueno.

Los dos acabarán cayendo de un forma u otra, pero mientras espero a ver si sacan o no el demon's soul me sacio con el Dragon Age y el Borderlands XD

Editado: Jordan, como mola la caja del Borderlands eh? XD

Si ... ya me ha llegado!!! jojojo Esta noxe vicio!! Son eficientes estos del amazon eh? me lo enviaron el sabado y el miercoles ya me ha llegado, que pasada. Y eso que en la web me ponia que me llegaria el viernes XD
A mí el Demon´s Souls tb me llama poderosamente la atención y mira q yo no soy de RPGs... Y tb eso, q dicen q el online está MUY currao. Me pensé muy seriamente el pillarlo de import, pero cm decís, preferí esperar a q lo saken akí, a ver kien se anima.

Por cierto, no sabeis nada de lo q os preguntaba antes de internet, no?
Silver19 escribió:A mí el Demon´s Souls tb me llama poderosamente la atención y mira q yo no soy de RPGs... Y tb eso, q dicen q el online está MUY currao. Me pensé muy seriamente el pillarlo de import, pero cm decís, preferí esperar a q lo saken akí, a ver kien se anima.

Por cierto, no sabeis nada de lo q os preguntaba antes de internet, no?


En principio por contrato te tienen que poner que se comprometen a darte al menos un % de la velocidad contratada. Jazztel te asegura un 40%. En tu caso seria un 10%, así que si por ejemplo te aseguraban un 20%, estarían ELLOS incumpliendo el contrato, con lo que en teoría quedarías libre sin cargos. Tb si estas sin internet mas de x tiempo no te pueden hacer pagar por darte de baja. Tu llama y presenta una reclamación, por estar sin internet varias veces largos periodos de tiempo, y si no te lo solucionan dices que la presentarás en consumo y harás una denuncia.Te tienen que dar un número de seguimiento, para poder consultar el estado de tu reclamación aunque te conteste otra persona. Si se niegan es ilegal y puedes denunciar a consumo directamente, tomando datos de la persona que te atiende.
q grande eguitar, yua t lo dije, q amazon se regala con los envios, son los q menos tardan, por eso envia MRW. espero recibirlo mañana o el viernes. sino me jodere y le dare al fallout q n me lo sake aun el platino,y tuve q volver a empezarlo.
mjmbcn escribió:q grande eguitar, yua t lo dije, q amazon se regala con los envios, son los q menos tardan, por eso envia MRW. espero recibirlo mañana o el viernes. sino me jodere y le dare al fallout q n me lo sake aun el platino,y tuve q volver a empezarlo.


No pierdas la fe. A lo mejor te llega al medio dia.

Por cierto, tenemos que pillar personajes diferentes, ya que se ve que las quest cambian, y podemos jugar misiones en coop que en single no podemos. A mi me mola el soldado, el que planta torretas y tal. Pero tb me mola el sniper que tiene un águila para atacar o la tia, que se vuelve invisible. El bruto que ataca cuerpo a cuerpo no me mola tanto.
pues yo me cojo a MORDECAI, el sniper q sabes q en mw2 soy un fiera, tu cojete al marikita de las torretas.
mjmbcn escribió:pues yo me cojo a MORDECAI, el sniper q sabes q en mw2 soy un fiera, tu cojete al marikita de las torretas.


Querrás decir que yo me cojo al hombre de verdad, que se enfrenta a los enemigos de cara, y tu al marikita que se esconde detrás de las rocas, dispara a lo lejos y corre a esconderse otra vez. XD
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:pues yo me cojo a MORDECAI, el sniper q sabes q en mw2 soy un fiera, tu cojete al marikita de las torretas.


Querrás decir que yo me cojo al hombre de verdad, que se enfrenta a los enemigos de cara, y tu al marikita que se esconde detrás de las rocas, dispara a lo lejos y corre a esconderse otra vez. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:pues yo me cojo a MORDECAI, el sniper q sabes q en mw2 soy un fiera, tu cojete al marikita de las torretas.


Querrás decir que yo me cojo al hombre de verdad, que se enfrenta a los enemigos de cara, y tu al marikita que se esconde detrás de las rocas, dispara a lo lejos y corre a esconderse otra vez. XD


Zas, jaja. Muy buena eguitar, pero eres gay.

Jordan, sobre la cibercard de la Caixa, de acuerdo, hazla. No habrá que pagar ningún tipo de comisión ni nada, no?

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:pues yo me cojo a MORDECAI, el sniper q sabes q en mw2 soy un fiera, tu cojete al marikita de las torretas.


Querrás decir que yo me cojo al hombre de verdad, que se enfrenta a los enemigos de cara, y tu al marikita que se esconde detrás de las rocas, dispara a lo lejos y corre a esconderse otra vez. XD


Zas, jaja. Muy buena eguitar, pero eres gay.

Jordan, sobre la cibercard de la Caixa, de acuerdo, hazla. No habrá que pagar ningún tipo de comisión ni nada, no?

Un saludo.


nose, el eguitar tiene una, a ver q dice. EGUITAR cobran comision de la cibertarjeta??? ehh marikita torretil!!!!!
Pasando a otro tema, iba a pillarme el Borderlands para a ver que precio tenía y ha subido a 29libras, como que no. Ya lo cogeré cuando baje. El que está muy bien es el RE5, por 16libras, igual si que cae.
-OlYmPuS- escribió:Pasando a otro tema, iba a pillarme el Borderlands para a ver que precio tenía y ha subido a 29libras, como que no. Ya lo cogeré cuando baje. El que está muy bien es el RE5, por 16libras, igual si que cae.


esperate al lunes, q es cuando hacen las ofertas.
tulomalsteen está baneado por "troll"
estas al dia en ofertas eh jordan,,, [+risas] .... que eres un vendedor de teletiendas o que XD XD XD ,,,,,,,,shhhhh no me respondas mamon era broma :p :p :p :p


EDITO.. y por lo de jugar mucho a mw2 y q terminaria siendo el number 1 ,, tio no se q para q posteo no te enteras o q?.. }:/ mi situación es penosa economicamente y no puedo comprar 2 o 3 juegos cada mes :( como vosotras asi q mi unico arsenal para combatir el aburrimiento ahora es solo mw2 porq cod 4 y 5 los deje a mi primo ,,, no tengo mas juegos de ps3 :( (normal q ya lleve 6 dias jugados),,, [bye]
Joder, se me ha pasado, el puto borderlands estaban regalandolo en uk no? ya se acabó el chollo?

joder hostias!

pero bueno, tiempo al tiempo, que ahora me he agenciado con demasiados juegos... Tekken 6(promo), batman, demon's soul, uncharted 2, infmaous...

que puto caos!
Joer macho... si te ves desbordao ya sabes a quien le puedes dejar alguno no? jejeje
yo hoy le he dao duro al COD y ya estoy cerca del final... no veas lo que me esta prestando y la lastima que me esta dando de llegar al final :)
bueno gente, el martes empieza la LIGA DE CLANES DE MW2. la liga consta de 2 dias semanales, MARTES y JUEVES. voy a abrir una lista que cerrare el domingo a las 22.00h que pertenecera al MARTES y la del JUEVES la cerrare el lunes a las 22,00h , el q no se haya apuntado no participara, la hora es las 23,00h, no es nada tarde. asi q abro lista, copiadla bien, no me vale q lo escribais, sino no contara a excepcion del tulo q no tiene pc ahora.
respetad la lista y copiadla bien en negrita sino os partire las piernas!!!!

pd: podemos ser hasta 9 ya q se permiten 3 cambios, pero si somos tantos pues unos juegan el martes y otros el jueves, ya decidiremos cuando cierre la lista el domingo.


LIGA CLANES MW2 MARTES 8 DICIEMBRE 23,00H

mjordan07


LIGA CLANES MW2 JUEVES 10 DICIEMBRE 23,00H

mjordan07




pd2: no me digais q no qereis participar xq bla bla bla, el q no qiera n pasa nada a mi no me importa, yo nos apunte para pasar el rato y reunirnos de vez en cuando.
LIGA CLANES MW2 MARTES 8 DICIEMBRE 23,00H

mjordan07
casio2222


LIGA CLANES MW2 JUEVES 10 DICIEMBRE 23,00H

mjordan07
casio2222


Yo me apunto igual .......pero k conste que suelo llegar del chollo sobre las 23:30 por lo menos hasta el 18 de diciembre luego cambio de turno.

Ya sabeis copiar bien la lista que si no jordan se enfada......y luego no hay quien lo aguante....jijijiji
LIGA CLANES MW2 MARTES 8 DICIEMBRE 23,00H

mjordan07
casio2222
Pkt-OlYmPuS


LIGA CLANES MW2 JUEVES 10 DICIEMBRE 23,00H

mjordan07
casio2222
Pkt-OlYmPuS




Luego nos viciamos jordan.
A mi me a bien tanto martes como jueves a esa hora.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-OlYmPuS- escribió:
LIGA CLANES MW2 MARTES 8 DICIEMBRE 23,00H

mjordan07
casio2222
Pkt-OlYmPuS
Necro


LIGA CLANES MW2 JUEVES 10 DICIEMBRE 23,00H

mjordan07
casio2222
Pkt-OlYmPuS
Necro




Luego nos viciamos jordan.
Valvemi escribió:A mi me a bien tanto martes como jueves a esa hora.


Valvemi: ctrl+c-----> ctrl+v........ahora la ira de jordan caera sobre ti........

PD: Por cierto que se sabe de esta liga a parte de los dias y las horas????
XD como los guiris de ps3 sean tan malos como los de xbox no merece la pena jugar [poraki]
Yo nose si podre jugar fijo... asi que no me apunto. si os veo jugando y hay alguna baja inesperada o algo pos me junto, sino pos no pasa nada.
Aver si me busco un horario fijo pa todos los dias que ahora estoy mas perdido q pa q xD
LIGA CLANES MW2 MARTES 8 DICIEMBRE 23,00H

mjordan07
casio2222
Pkt-OlYmPuS
Negrata_01
Valvemi

LIGA CLANES MW2 JUEVES 10 DICIEMBRE 23,00H

mjordan07
casio2222
Pkt-OlYmPuS
Negrata_01
Valvemi
La cibertarjeta lo malo que tiene es que por recargarla te cobran 1 euro. Si, si, como leeis. Si metes 5 euros, te cobran 1 de la misma cuenta. Es para la cuenta compartida no? creo que lo mejor seria usar el monedero mismo de la PSN, que vaya entrando cada uno y que ingrese lo que sea, que os sale gratis. Si es para compras online, a lo mejor os sale mejor una cuenta paypal.

LIGA CLANES MW2 MARTES 8 DICIEMBRE 23,00H

mjordan07
casio2222
Pkt-OlYmPuS
Negrata_01
Valvemi
EguitarRed


LIGA CLANES MW2 JUEVES 10 DICIEMBRE 23,00H

mjordan07
casio2222
Pkt-OlYmPuS
Negrata_01
Valvemi
EguitarRed


p.d.: Vaya vicio el Borderlands, es un diablo de nueva generación, la mejor definición posible.
Qué cabrón el valvemi poniéndole Negrata al Necro [carcajad].

Pos peña, la verdá es q me gustaría apuntarme a la liga, pero me pasa lo mismo q la otra vez, creo q seré más un estorbo q una ayuda... Aparte de q los martes y jueves kizá llegue un pelín justo pa entrar en las partias... En principio digo cm kardenha, si estoy por ahí a esa hora y falta peña pues entro si eso, pero si me cambia el xip de akí a antes de q jordan cierre la lista (q ya no sé si es el domingo o el lunes) pues me apunto.
EguitarRed escribió:
LIGA CLANES MW2 MARTES 8 DICIEMBRE 23,00H

mjordan07
casio2222
Pkt-OlYmPuS
Necro
Valvemi
EguitarRed
Tulomalstee


LIGA CLANES MW2 JUEVES 10 DICIEMBRE 23,00H

mjordan07
casio2222
Pkt-OlYmPuS
Necro
Valvemi
EguitarRed
Tulomalsteen


pd: BUENA apreciacion CASIO!!!

pd2: porq yo el rosa???

pd3: jajjj lo del negrata y necro fue una anecdota de ayer jugando "puto emule"

pd4: somos 7 y genzai entra. haremos cambios y listo!! jejeje
Jordan, en el Borderlands hay un trofeo que se llama "Mi amigo es un fontanero italiano" que pone que hay que matar un enemigo al estilo fontanero XD Supongo que será saltando encima.
EguitarRed escribió:Jordan, en el Borderlands hay un trofeo que se llama "Mi amigo es un fontanero italiano" que pone que hay que matar un enemigo al estilo fontanero XD Supongo que será saltando encima.


habra q matarlo con una llave de fontanero o tendras q desatascarle la tuberia, q tu en eso eres un artista, seguro q se la dejas limpia como 1 patena!!!!

pd: efectivamente se hace saltando, sale en youtube.
mjmbcn escribió:habra q matarlo con una llave de fontanero o tendras q desatascarle la tuberia, q tu en eso eres un artista, seguro q se la dejas limpia como 1 patena!!!!


Cree el ladrón que todos son de su condición XD Yo pensaba que Miko te habia enseñado bien jaja

Conseguí ayer una pistola que hace daño de fuego que es una pasada. Como arden los bixos jaja Y como funde!! XD
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:habra q matarlo con una llave de fontanero o tendras q desatascarle la tuberia, q tu en eso eres un artista, seguro q se la dejas limpia como 1 patena!!!!


Cree el ladrón que todos son de su condición XD Yo pensaba que Miko te habia enseñado bien jaja

Conseguí ayer una pistola que hace daño de fuego que es una pasada. Como arden los bixos jaja Y como funde!! XD


pues si te sorprendes x eso....he visto gente q tiene armas q hacen 400 y 900 de daño!!!
EguitarRed escribió:La cibertarjeta lo malo que tiene es que por recargarla te cobran 1 euro. Si, si, como leeis. Si metes 5 euros, te cobran 1 de la misma cuenta. Es para la cuenta compartida no? creo que lo mejor seria usar el monedero mismo de la PSN, que vaya entrando cada uno y que ingrese lo que sea, que os sale gratis. Si es para compras online, a lo mejor os sale mejor una cuenta paypal.

LIGA CLANES MW2 MARTES 8 DICIEMBRE 23,00H

mjordan07
casio2222
Pkt-OlYmPuS
Negrata_01
Valvemi
EguitarRed


LIGA CLANES MW2 JUEVES 10 DICIEMBRE 23,00H

mjordan07
casio2222
Pkt-OlYmPuS
Negrata_01
Valvemi
EguitarRed


p.d.: Vaya vicio el Borderlands, es un diablo de nueva generación, la mejor definición posible.



mmmm, es a las 23:00, yo llego a las 23:30, bueno, si os falla alguien para alguna de las ultimas partidas es posible que me encontreis conectao, paso de apuntarme porque a las 23 fijo que no estoy XD.

EguitarRed escribió:Jordan, en el Borderlands hay un trofeo que se llama "Mi amigo es un fontanero italiano" que pone que hay que matar un enemigo al estilo fontanero XD Supongo que será saltando encima.


Oye maricon! cuanto te ha costado finalmente el Borderlands? precio total con envio, etc.
guardaros este enlace q es el q yo uso para localizar buenas ofertas de juegos en uk.

http://www.best-game-price.co.uk/

edito: SIII NENAAA SIII!!!! me ha llegado el BORDERLANDS

esta noxe EGUITAR te estare esperando con mi super maxote alias "MORDECAI" (el nombre parece q sea andalú)
kalamaro escribió:Oye maricon! cuanto te ha costado finalmente el Borderlands? precio total con envio, etc.


35 euros en Amazon uk.Lo tienes por 25 libras + 6 libras de envio = 31 libras ~ 35 euros. Solo ha variado unos céntimos desde que lo compré. El juego es el mismo que aquí, doblado y traducido al castellano.

El jordan le costo 30 euros creo. Pero aun no le ha llegado, y eso que lo pidió y enviaron 2 días antes que yo.

Wena web jordan. Muy util perra.

Lo del rosa en tu nombre es pq eres gay y pensé que te molaria jajaja [poraki] [poraki] [poraki]
ME HA LLEGADO EL BORDERLANS COÑOOOO!!! QUE HE EDITADO Y NO TAS DAO CUENTA EGUITARRr!!!


kalamaro en shopto esta a 22,85 + 3 de envio creo = 26 libras como a mi. shopto es de fiar y es correo certificado.


pd: eguitar, esq el correo ORDINARIO (como tu)es mas lento q una empresa de envios (mrw). ya sabia q te llegaria antes.

pd2: mmm warrilla si tu supieras como me sienta el rosa......
Alguien sabe cuantos disparos en la cabeza hay que hacer con las armas en el MW2???? ya he pasado de los 250 con la M4 .........voy a llegar antes al prestigio.........que a acabar el desafio de la m4...........
mjmbcn escribió:guardaros este enlace q es el q yo uso para localizar buenas ofertas de juegos en uk.

http://www.best-game-price.co.uk/


Joé! Peazo web, jordan, tio! Muxísimas gracias! A ver si me acuerdo de meterla en favoritos cuando llegue a casa.
eguitar, tienes razon tio, desde el primer momento ya hay accion no como el fallout, y te dan armas y todo, el MORDECAI con el sniper es grandee ehh!! y la pistolita roja q wapa, KALAMARO te gustaara el juego. a los demas pues como veais, pero x 30 euros q me a costado n me arrepiento...

por cierto egitar el R2D2 q va contigo al principio q pesao estoy buscando cajas con cosas y todo el rato "ESTOY AQUI" "eSTOY AQUI" jajajaj
mjmbcn escribió:ME HA LLEGADO EL BORDERLANS COÑOOOO!!! QUE HE EDITADO Y NO TAS DAO CUENTA EGUITARRr!!!


kalamaro en shopto esta a 22,85 + 3 de envio creo = 26 libras como a mi. shopto es de fiar y es correo certificado.


pd: eguitar, esq el correo ORDINARIO (como tu)es mas lento q una empresa de envios (mrw). ya sabia q te llegaria antes.

pd2: mmm warrilla si tu supieras como me sienta el rosa......


Aceptan Paypal en Shopto?

a ver yo es que nunca he comprado a UK, y eso de poner mi numero de cuenta por internet no me acaba de gustar jeje. Vosotros que teneis una cuenta aparte para este tipo de cosas? o usais la misma que teneis para la nomina, etc.

Igual me abro una cuenta nueva para hacer este tipo de cosas, entonces me daria menos miedo. Tendria la cuenta nueva con 100eurillos, por si acaso y en cuanto viera alguna buena oferta me lanzo.

No se, vosotros sabeis mas del tema. Eguitar, ya se que tiene la ciberpollada esa de la Caixa, pero yo estoy en Caixa Penedes y no tienen eso.
Si tio, el puto robot, pa 5 minutos que va contigo al principio y acabas hasta las pelotas. Yo ya le he intentado matar pegandole tiros, pero nada. Y encima luego te lo hacen salvar!! (toma spoiler)

La de armas que tiene el juego por dios. Para lo que jugue ayer y ya tenia como 20 armas distintas para elegir. Encontré un baúl con 4 pistolas, que al final te quedas con la mejor y las demás las vendes. Me recuerda a la mierda de porras de hueso del diablo, típica arma que nadie usa y las hay a patadas XD

Te aconsejo que explores un poco. Te encuentras baules con armas mu wenas.

Editado:

Kalamaro tio, se paga con tarjeta, no pongas el número de cuenta en ningún lado. Lo del número de cuenta en el paypal es para cobrar, pasar dinero de paypal a tu cuenta, pero para meter dinero es con tarjeta.

Yo compro con cibertarjeta, aunq me cobran 1 euro mas por usarla, pero me es más seguro. Viene a ser lo mismo que el paypal. Cuando me pillé el stick arcade lo pague con la tarjeta visa electrón normal, y no pasó nada. Tu como veas.
yo pago con la tarjeta de mi nomina, y nunca he tenido problemas. pagas y luego la eliminas de la base de datos de la pagina web. lo se xq abre comprado en tiendas de uk de esta manera, mas de 20 veces. y ni problemas con targetas ni problemas con envios. toco madera!
Igual me lanzo y pruebo, con dos cojones. Tampoco se iban a hacer muy ricos con mi 'dinero' de la tarjeta de credito ajajajja XD.

Un tio de Madrid me vende el juego Pal/Uk por 35€ gastos incluidos. En un par de dias lo tendria en casa...Aunque de primera mano ya vale eso, o quizas un poco menos, aunque supongo que me tardaria mas tiempo en llegar.

Bueno, ya os diré si me lo he pillado o no, jajaja, que estoy llenando el foro con paridas mias, venga un beso chicas!.
kalamaro escribió:Igual me lanzo y pruebo, con dos cojones. Tampoco se iban a hacer muy ricos con mi 'dinero' de la tarjeta de credito ajajajja XD.

Un tio de Madrid me vende el juego Pal/Uk por 35€ gastos incluidos. En un par de dias lo tendria en casa...Aunque de primera mano ya vale eso, o quizas un poco menos, aunque supongo que me tardaria mas tiempo en llegar.

Bueno, ya os diré si me lo he pillado o no, jajaja, que estoy llenando el foro con paridas mias, venga un beso chicas!.


no lo cojas. cogételo NUEVO te esta tomando el pelo. esperate al lunes q suelen hacer ofertas.

el lunes estaba a 18 libras + envio = 23 euros mas o menos.
45861 respuestas