\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Genzai Kawakami escribió:Nosotros hemos jugado ahora y nos ha ido bien el grupo de 6 y 5, cuando normalmente da problemas... o por lo menos cuando Jordan es el cabecilla... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Si embargo ha pegado tirones de vez en cuando en la partida y eso que teníamos el anfitrión en nuestro equipo y normalmente ha tirado bastante bien en el pasado.


YOUR FUCKING MOTHER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tulomalsteen está baneado por "troll"
casio no le des mucha metralla a las armas q cuesta mucho,, yo he completado la M1 y estos es el limite ....
1000 bajas
1000 tiros en la cabeza
desafio escopeta
desafio mira termica
desafio punto rojo
desafio penetracione balas punt encamiz
desafio caragadorees ampliados
y ahora biene lo peor ... al hacer prestigio te dan mas abajo
veterano de M1 2500 bajas
veterano experto 1000 tiros en la cabeza
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] wtf!
EGUITAR ha estado bastante bien el COOP del borderlands. va fluido y lo hace muxo mejor q jugar solo.

a ver si el kalamaro se lo coje y nos pegamos los 3 unos buenos coops!!!
mjmbcn escribió:EGUITAR ha estado bastante bien el COOP del borderlands. va fluido y lo hace muxo mejor q jugar solo.

a ver si el kalamaro se lo coje y nos pegamos los 3 unos buenos coops!!!



Seguro que se lo pasó mejor con nosotros anoche... [sonrisa]

Por cierto, ¿nadie ha mencionado que tenemos himno oficial? http://www.youtube.com/watch?v=otCpCn0l4Wo

You can't touch this!!
Holi Holi! Cómo va todo? [carcajad] .
dannyh escribió:una pregunta¿ sabeis si para desbloquear accesorios de armas se puede en partida privada?
lo sabeis o no XD
creo que lo del Javelin y demás glitches se solucionarán con la 1.06
billy el botas escribió:creo que lo del Javelin y demás glitches se solucionarán con la 1.06


y al javelin q le pasa? esq como no lo utilizo no se q error tiene.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sí, cunando estoy en el grupo, el jordangay suele ser el lider, y claro, no entramos en casi ninguna...XD [poraki]
_Necro_ escribió:Sí, cunando estoy en el grupo, el jordangay suele ser el lider, y claro, no entramos en casi ninguna...XD [poraki]


a ver necro, ahora sera q yo tengo la culpa q tu tengas un arsenal de pelis de negros con 1 tranca como la torre eiffel de grande en el emule.....


por cierto, TREBOR, pasame cuando puedas la imagen q pusiste hace tiempo de las insignias del MW2, la nueva, esq ahora para encontrarla.....

gente, esta noxe despues del madrid 22,00h le dare caña al mw2, si algien se mete ya sabe. x cierto GENZAI, hoy teneis q ganar a tus paisanos del XEREZ. (tendras el corazon partido, como el culo jajaja ehh miko)
Aqui tienes jordan

Imagen

Alguien puede ayudarme con las misiones de Special OPS???

Me faltan casi todas. Si alguien que las tiene hechas me puede ayudar seria mejor porque ya sabria como pasarse la mision.
Trebor, yo kiero probar el spec ops, pero estoy como tú. Yo ahora estoy en el online, si t veo si kieres nos metemos al spec.
Lo malo es la peña q ya las tenga hexas no sé si kerrá repetirlas...

EDIT: A tó esto, t mandé solicitud para q me agregases cm amigo pero aún no la has aceptao.
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:EGUITAR ha estado bastante bien el COOP del borderlands. va fluido y lo hace muxo mejor q jugar solo.

a ver si el kalamaro se lo coje y nos pegamos los 3 unos buenos coops!!!



Seguro que se lo pasó mejor con nosotros anoche... [sonrisa]

Por cierto, ¿nadie ha mencionado que tenemos himno oficial? http://www.youtube.com/watch?v=otCpCn0l4Wo

You can't touch this!!

si genzai es el himno oficial jajajjajajaa [+risas] [+risas] [+risas]
MaRToS82 escribió:
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:EGUITAR ha estado bastante bien el COOP del borderlands. va fluido y lo hace muxo mejor q jugar solo.

a ver si el kalamaro se lo coje y nos pegamos los 3 unos buenos coops!!!



Seguro que se lo pasó mejor con nosotros anoche... [sonrisa]

Por cierto, ¿nadie ha mencionado que tenemos himno oficial? http://www.youtube.com/watch?v=otCpCn0l4Wo

You can't touch this!!

si genzai es el himno oficial jajajjajajaa [+risas] [+risas] [+risas]


jaja mira la pagina principal del hilo, al final, te vas a reir!!!!
Yo ahora me meteré seguramente.
Hola Warras ¿cómo va todo?.

Con éste CODMW2 si sigo como voy no creo ni que llegue al prestigio 3º cuando salga el próximo CODMW, jeje.
bueno gente, ya tenemos las plazas para el martes y jueves del reto.

el miercoles a las 22,30 hay un partido amistoso contra EOL. algien se apunta??
mjmbcn escribió:bueno gente, ya tenemos las plazas para el martes y jueves del reto.

el miercoles a las 22,30 hay un partido amistoso contra EOL. algien se apunta??


hola ¿nos conocemos?

Pues yo si estoy pues jugaré, pero últimamente no puedo hacer planes, jamás sé cuando voy a estar conectado o no.
Jordan, te estoy esperando para acabar la mision. Cuando te fuiste me puse a cenar ^^
1R3bor escribió:COD4 - Remake Highrise Map

PD:Parece una copia barata del MW2.


pues si no tienes pasta para el original, este triunfa ehhh q grande!!!
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:COD4 - Remake Highrise Map

PD:Parece una copia barata del MW2.


pues si no tienes pasta para el original, este triunfa ehhh q grande!!!


Venga perra que acabamos la mision!!
Buenas, se lo he preguntado a Jordan, pero quizás alguno sepa más:

Quiero un movil nuevo con muchas tonterías y que me salga a precio 0 cambiándome de compañía, tengo actualmente Movistar y estoy cansado de no pillar nunca nada...

He mirado el HTC Magic que tiene Jordan y me seduce bastante, si alguno sabe más o se ha mirado esto recientemente y quiere compartir su sabiduría conmigo se lo agradecería.
cuñaooooooooooooooooooo Can't Touch This!!!!!!
Genzai Kawakami escribió:Buenas, se lo he preguntado a Jordan, pero quizás alguno sepa más:

Quiero un movil nuevo con muchas tonterías y que me salga a precio 0 cambiándome de compañía, tengo actualmente Movistar y estoy cansado de no pillar nunca nada...

He mirado el HTC Magic que tiene Jordan y me seduce bastante, si alguno sabe más o se ha mirado esto recientemente y quiere compartir su sabiduría conmigo se lo agradecería.
un amigo io solicito la portabilidad a vodafone y los 4 o5 dias llamaron los de movistar dandole un iphone 3g de 8gb....
aver el q yo tengo GENZAI va super bien, tarifa d internet de 12 euros y va genial, tiene:

MARKET con miles de aplicaciones.(la gran mayoria gratis, otras de pago)
juegos (guitar hero, assassins creed, prince of persia...)
Programas (radio, traductores, reproductores de video)
GPS
GOOGLE MAPS
8GB memoria interna
tactil
videos de youtube
msn

esta muy bien el movil. puedes hasta "modificarlo" para no se q, yo de esto nose xq paso, pero en el hilo oficial lo comentan, a mi m salio haciendo 1 amago d portabilidad x 39 euros, + 12 meses descuento en factura + 1 mes gratis de internet.

el unico pero la camara q no es muy potente, pero con 1 aplicacion mejora muxisimo.

yo me lo estuve mirando en verano y estaba como tu, y me mire bastantes y el iphone tb me molaba pero era super caro!


edito: tb puedes probar a lo q dice DANNYH, te haran una oferta movistar y si te ofrecen algo bueno no te lo pienses!!
yo tambien estuve mirando ese... y tengo algunas dudas.

El GPS va sin internet?
Al Market te puedes conectar via wifi? es decir, lo que no quiero es tarifa de datos.

Tengo un n95 8gb que me da un pco pena deshacerme de el, pero ya me he cansado.

Más que nada me interesa el HTC por el Sistema Operativo Android que tengo una asignatura en la uni que me enseñan a programar para el.

¿Merece la pena el cambio? Si a alguien le interesa mi movil... ya sabe ;)
billy el botas escribió:yo tambien estuve mirando ese... y tengo algunas dudas.

El GPS va sin internet?
Al Market te puedes conectar via wifi? es decir, lo que no quiero es tarifa de datos.

Tengo un n95 8gb que me da un pco pena deshacerme de el, pero ya me he cansado.

Más que nada me interesa el HTC por el Sistema Operativo Android que tengo una asignatura en la uni que me enseñan a programar para el.

¿Merece la pena el cambio? Si a alguien le interesa mi movil... ya sabe ;)
la htc hero si merece la prna pero no es gratis....
ey, puede hacer un servidor algo para meterse en el clan?
movipower escribió:ey, puede hacer un servidor algo para meterse en el clan?


lo unico agregar a los demas, es 1 norma del clan, el nuevo siempre agrega a los veteranos. los compis los tienes en la pagina 1 del hilo!!

BIENVENIDO, ya sois unos cuantos malageñooos!!
Mierda me falta por destruir una insercion tactica y ya estoy para subir prestigio

que hago me espero y consigo el desafio o lo dejo y hago prestigio?!?!?!?

[mad] [mad] [mad]
1R3bor escribió:Mierda me falta por destruir una insercion tactica y ya estoy para subir prestigio

que hago me espero y consigo el desafio o lo dejo y hago prestigio?!?!?!?

[mad] [mad] [mad]


que problemon!!! y tu puedes dormir por las noches?????
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
MaRToS82 escribió:
1R3bor escribió:Mierda me falta por destruir una insercion tactica y ya estoy para subir prestigio

que hago me espero y consigo el desafio o lo dejo y hago prestigio?!?!?!?

[mad] [mad] [mad]


que problemon!!! y tu puedes dormir por las noches?????



Lo mejor esque se tire por un precipicio, no merece la pena vivir con esa duda existencial XD

Por cierto Jordan, ayer me pregunto el negro por ti XD XD XD
jajajja q grande necro!! tu sbes q el negrata q te kiere a ti!!


señores,mañana no me vereis online.

acordaos

MARTES 23,00h RETO
MIERCOLES 22,00h AMISTOSO
JUEVES 23,00h RETO

solo entraran los de la lista!! luego no vale darle a UNIRSE.
mjmbcn escribió:jajajja q grande necro!! tu sbes q el negrata q te kiere a ti!!


señores,mañana no me vereis online.

acordaos

MARTES 23,00h RETO
MIERCOLES 22,00h AMISTOSO
JUEVES 23,00h RETO

solo entraran los de la lista!! luego no vale darle a UNIRSE.


El amistoso te comenté a las 22:30?no?es para postearlo en el hilo de mi clan.
kalamaro escribió:offtopic:

Borderlands 23.49 con G.I.?, eso de los gastos es cierto? XD

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/12692337/Borderlands/Product.html


compralo, pero selecciona pagar en LIBRAS, te saldra mas barato, son 17,89 libras y son unos 20 euros.

vaya xoxo KALAMARO q ta salio!!



MARTES 23,00h RETO
MIERCOLES 22,30h AMISTOSO
JUEVES 23,00h RETO
Id confirmandome el equipo para el miercoles por favor.

Que me agregue el capitan para que le invite a grupo a las 22:30.
Coño detritu xDDD tu por aqui??? ya no te acuerdas de mi? :)
AMISTOSO EOL MIERCOLES 22,30

mjordan07
krdnha escribió:Coño detritu xDDD tu por aqui??? ya no te acuerdas de mi? :)



No me voy a acordar?? [sonrisa] [sonrisa] menudo pieza estas hecho...
Bueno os aviso que estare unas 3 semanas aproximadamente sin el cod, se lo he dejado a un amigo y este me ha dejado el assassin's creed 2 que le tenia muchas ganas. Me lo pasare y todo volvera a la normalidad jeje

Pero eso si, no me tireis ni nada que volvere es solo estas 3 semanitas jeje

Saludos!!
davidtro escribió:
krdnha escribió:Coño detritu xDDD tu por aqui??? ya no te acuerdas de mi? :)



No me voy a acordar?? [sonrisa] [sonrisa] menudo pieza estas hecho...


y q lo digas.....
RoBeSt escribió:Bueno os aviso que estare unas 3 semanas aproximadamente sin el cod, se lo he dejado a un amigo y este me ha dejado el assassin's creed 2 que le tenia muchas ganas. Me lo pasare y todo volvera a la normalidad jeje

Pero eso si, no me tireis ni nada que volvere es solo estas 3 semanitas jeje

Saludos!!


tranki compañero, cuando todos seamso PRESTIGIO 10, tu segiras con tu insignia fea jejejeje

el tulo, esta semana seguro q llega al 10....
Jur... prestigio 10 y yo aun voy por el nivel 26 xDDD
mjmbcn escribió:
el tulo, esta semana seguro q llega al 10....


O al 11 ...
tulomalsteen está baneado por "troll"
prestigio 11?...... je je je je ojalá sea cierto neng ;) ;) ;) ,,,, aun voy por el prestigio 3 en nivel 53 :(
tulomalsteen escribió:prestigio 11?...... je je je je ojalá sea cierto neng ;) ;) ;) ,,,, aun voy por el prestigio 3 en nivel 53 :(


Tulo, me he dado cuenta que en ByD se sube fenomenal, lo malo es que se ganan menos puntos en marcadores, pero se sube la hóstia de rápido.
tulomalsteen escribió:prestigio 11?...... je je je je ojalá sea cierto neng ;) ;) ;) ,,,, aun voy por el prestigio 3 en nivel 53 :(


Solo era una coña tulo... pero si sigues tu ritmo... no habrá final ... 12,13,14 ...
q cabrones con prestigios ya!yo voy por el nivel 42 ....
45861 respuestas