\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

_Necro_ escribió:Mentira, digo: ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDOooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

El escudo es para hombres :) Me apunto contra el reto de los PLM tengo ganas de romperle el culo a toni [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



A tomy dejamelo, si eso rompemelo a mi mejor [amor] [amor] [amor] [poraki]
TAIRON escribió:
_Necro_ escribió:Mentira, digo: ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDOooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

El escudo es para hombres :) Me apunto contra el reto de los PLM tengo ganas de romperle el culo a toni [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A tomy dejamelo, si eso rompemelo a mi mejor [amor] [amor] [amor] [poraki]


yo x si acaso llevare el escudo colgado a la espalda no vaya a ser q me pongan mirando pa cuenca.....
Pero hacer la lista lexes. Yo me apunto al reto contra DASH!! Venganza!!! XD

LISTA RETO MARTES 23,00 Vs DASH
mjordan07
Ferry
EguitarRed
hola chicos. soy AlbertocH de DaSH, capitán en funciones para el reto contra vosotros. tenemos algún problemmilla con el reclutamiento para mañana y me gustaría saber si tenéis algún problema en retrasar el reto 24 horas...es decir, el Miercoles 23 a las 23:00.

si no pudieráis o quisieras pues ya nos intentaríamos apañar....

gracias por vuestras comprensión, de todas formas!!
AlbertocH escribió:hola chicos. soy AlbertocH de DaSH, capitán en funciones para el reto contra vosotros. tenemos algún problemmilla con el reclutamiento para mañana y me gustaría saber si tenéis algún problema en retrasar el reto 24 horas...es decir, el Miercoles 23 a las 23:00.

si no pudieráis o quisieras pues ya nos intentaríamos apañar....

gracias por vuestras comprensión, de todas formas!!


el miercoles a esa hora tenemos reto contra PLM......
mjmbcn escribió:
AlbertocH escribió:hola chicos. soy AlbertocH de DaSH, capitán en funciones para el reto contra vosotros. tenemos algún problemmilla con el reclutamiento para mañana y me gustaría saber si tenéis algún problema en retrasar el reto 24 horas...es decir, el Miercoles 23 a las 23:00.

si no pudieráis o quisieras pues ya nos intentaríamos apañar....

gracias por vuestras comprensión, de todas formas!!


el miercoles a esa hora tenemos reto contra PLM......


pues nada. lo intentamos mañana a las 23:00. gracias de todas formas!!!seguro que sacamos gente!!
Joer si antes teníais DaSH A y B y ahora no sois gente...eso es cosa de Prioncete que sabe que esta vez participo yo y está acojonado jeje
A ver si juntas gente Alberto sino os dejamos a Olympus [ginyo]

Sabeis ya los mapas y modos de juego?

jordan no comentas nada de los tramposos de ayer? es que posteo desde la PS3 y paso mil de enrollarme
Ferreira83 escribió:Joer si antes teníais DaSH A y B y ahora no sois gente...eso es cosa de Prioncete que sabe que esta vez participo yo y está acojonado jeje
A ver si juntas gente Alberto sino os dejamos a Olympus [ginyo]

Sabeis ya los mapas y modos de juego?

jordan no comentas nada de los tramposos de ayer? es que posteo desde la PS3 y paso mil de enrollarme

primero de todo ferry gracias x comprar el BOMBERMAN tio! eeres 1 tio d PM!!
lo de los TRAMPOSOS, pues lo puse en el hilo oficial y os lo digo ahora atodos, en el mapa de la nieve en el de los "BUNKERES" jajajaj, ese q tiene trenes descarrilados, al final donde se ponen los francos en los balcones la gente se mete x ahi y sale del mapa y va corriendo por las montañas como heidi y su perro, ademas de q algunos flotan y te matan a 50 metros de altura, muxo ojo cuando jugeis ese mapa!
buenas senoras, venia a disculparme por no haber dado señales de vida estos ultimos dias :( . He estado de examenes y me han quitado internete en casa, me he cambiado de compañia XD . Asi que no se asta cuando volvere a estar operativo.


Un saludo y surte!
Ferreira83 escribió:Joer si antes teníais DaSH A y B y ahora no sois gente...eso es cosa de Prioncete que sabe que esta vez participo yo y está acojonado jeje
A ver si juntas gente Alberto sino os dejamos a Olympus [ginyo]

Sabeis ya los mapas y modos de juego?



No, si gente somos, es que nos hemos dividido por pelotones y a cada pelotón le toca un reto distinto y era por seguir el orden establecido dentro del clan...si nos juntamos seguro que sacamos a 6 para el reto de mañana.

era sólo para respetar el orden, pero viendo que tenéis vosotros reto el Miercoles, pues no pasa nada. ya habéis visto que tampoco he insistido mucho.

gracias.!!!!
Buenas tardes....

Pues ahora me meteré a pegar unos tiritos, a ver a quien del clan me encuentro enviaciadillo, jeje.

Venga, que tengo mono de CODMW2, hasta ahora cerdos XD

EDITO:

Esto... jordan.. ¿has dejado el Clan? Es que me ha dicho el Nagasis que estabas ahora en otro.... Como me paso días sin poder jugar ni leer el hilo igual me he perdido algo, o a lo mejor el Nagasis está un poco drogado, más de la cuenta... y la está liando, jajaja.
AlbertocH escribió:
Ferreira83 escribió:Joer si antes teníais DaSH A y B y ahora no sois gente...eso es cosa de Prioncete que sabe que esta vez participo yo y está acojonado jeje
A ver si juntas gente Alberto sino os dejamos a Olympus [ginyo]

Sabeis ya los mapas y modos de juego?



No, si gente somos, es que nos hemos dividido por pelotones y a cada pelotón le toca un reto distinto y era por seguir el orden establecido dentro del clan...si nos juntamos seguro que sacamos a 6 para el reto de mañana.

era sólo para respetar el orden, pero viendo que tenéis vosotros reto el Miercoles, pues no pasa nada. ya habéis visto que tampoco he insistido mucho.

gracias.!!!!


Eso sí que es un clan organizado,sí señor.
Tu tranquilo que seguro que jugaremos mucho restos [ginyo]

Jordan de nada,es que sino no podemos jugar 4,es decir,sólo te deja jugar online contra amigos creo,tenemos que probarlo.
Gracias a ti por el zombie
http://www.youtube.com/watch?v=BHmnzySV-fY&feature=related

FERRY asi es como se sale del mapa de la nieve, ace algo raro con la sensibilidad creo esq n m da tiempo a verlo.
luego meteros y probamos.
mjmbcn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BHmnzySV-fY&feature=related

FERRY asi es como se sale del mapa de la nieve, ace algo raro con la sensibilidad creo esq n m da tiempo a verlo.
luego meteros y probamos.


Eso es muy complicado de hacer, mejor seguir buscando buenos sitios donde hacer putadas, jeje A propósito, ¿es que no lees mis mensajes? So warra...
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BHmnzySV-fY&feature=related

FERRY asi es como se sale del mapa de la nieve, ace algo raro con la sensibilidad creo esq n m da tiempo a verlo.
luego meteros y probamos.


Eso es muy complicado de hacer, mejor seguir buscando buenos sitios donde hacer putadas, jeje A propósito, ¿es que no lees mis mensajes? So warra...

como voy a dejar el clan tio, si soy yo qien organiza los retos y las qedadas!!!!!!!!!!!!!
el dia q lo deje sera xq se me abra petado la ps3!!  S&P 4 EVER!
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BHmnzySV-fY&feature=related

FERRY asi es como se sale del mapa de la nieve, ace algo raro con la sensibilidad creo esq n m da tiempo a verlo.
luego meteros y probamos.


Eso es muy complicado de hacer, mejor seguir buscando buenos sitios donde hacer putadas, jeje A propósito, ¿es que no lees mis mensajes? So warra...

como voy a dejar el clan tio, si soy yo qien organiza los retos y las qedadas!!!!!!!!!!!!!
el dia q lo deje sera xq se me abra petado la ps3!!  S&P 4 EVER!


http://www.youtube.com/watch?v=JHO7PR7ve1U
RETO DASH 23,00H MARTES
mjordan07
olympus
tulo
eguitar
ferry

falta 1 hueco, los sigientes seran reservas, maximo 3.
Modern Warfare 2: Top 5 Kill Cams of The Week: http://www.youtube.com/watch?v=ssO3ylLrC-s


Hoooooooooolaaaaaaaaaaaaaa :)
mjmbcn escribió:RETO DASH 23,00H MARTES
mjordan07
olympus
tulo
eguitar
ferry

falta 1 hueco, los sigientes seran reservas, maximo 3.


Me apunto me gusta la alineación

mjordan07
olympus
tulo
eguitar
ferry
martos82
RETO HOY MARTES 23,00H
mjordan07
martos
tulo
olympus
ferry
eguitar

esta es la alineacion titular, el q se venga esta noxe sin apuntarse o el q se ponga despues en la lista sera suplente!!!
DANTE, q raro verte sin firma! y sobre el video, q grande estan los 5. pero el q se suicida y hace un no scope es muy majo! haha


RETO MIERCOLES 23,00H
mjordan07
Gente sigo vivo... menos rico que no me ha tocao la loteria, pero por aqui seguimos :)

Queria dar las gracias a los de la cuenta comun por ese regalin de navidad jejeje si me fuera la tarjeta de credito piyaba yo el pixeljunk shooter que lo pintan muy muy bien, igual aun os llevais una sorpresa de navidad jajaja
RETO MIERCOLES 23,00H
mjordan07
EguitarRed


juas! a partir de mañana vacaciones de master!! me vereis mas a menudo por las tardes XD
Eii!! Yo tambien sigo vivo por aqui jeje

Aun no tengo el juego, me lo devolveran de aqui dos semanitas supongo... Por lo que he leido estos dias sois varios los que teneis el borderlands, yo lo tengo desde hoy asi que si alguien quiere viciarse que me avise!!


Saludos!!
EguitarRed escribió:juas! a partir de mañana vacaciones de master!! me vereis mas a menudo por las tardes XD


Al reto de hoy no, pero al de mñn sí me apunto q tb estaré de minivacaciones hasta el lunes.

RETO MIERCOLES 23,00H
mjordan07
EguitarRed
SilverEU
Silver19 escribió:
RETO MIERCOLES 23,00H
mjordan07
EguitarRed
SilverEU
OlYmPuS
Lo que hace el aburrimiento mientras se busca partida...

Imagen
-OlYmPuS- escribió:
Silver19 escribió:
RETO MIERCOLES 23,00H
mjordan07
EguitarRed
SilverEU
OlYmPuS


Yo prefiero no apuntarme al reto porque no sé si llegaré a tiempo,si véis que no sois gente dejadme mañana jn mensaje ne la ps3 y me meto si llego (que supongo que sí) pero prefiero dejar mi plaza para alkguien que pueda estar seguro
krdnha escribió:Lo que hace el aburrimiento mientras se busca partida...

Imagen


menudo clan de marikitas que estamos hechos..................
En el reto de hoy no creo que pueda estar un saludo ositos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Una cosa,el reto del miércoles es el miércoles 29 ¿no? lo he leído en el hilo del torneo,yo pensaba que era mañana,¿o se ha aadelantado?
Ferreira83 escribió:Una cosa,el reto del miércoles es el miércoles 29 ¿no? lo he leído en el hilo del torneo,yo pensaba que era mañana,¿o se ha aadelantado?

se ha adelantado a mañana. 1 beso
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Una cosa,el reto del miércoles es el miércoles 29 ¿no? lo he leído en el hilo del torneo,yo pensaba que era mañana,¿o se ha aadelantado?

se ha adelantado a mañana. 1 beso



Sin comentarios..................
tulomalsteen está baneado por "troll"
ummmmm.... un beso :O y con lengua [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] marikas de telenovela
eduardogarcia escribió:
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Una cosa,el reto del miércoles es el miércoles 29 ¿no? lo he leído en el hilo del torneo,yo pensaba que era mañana,¿o se ha aadelantado?

se ha adelantado a mañana. 1 beso



Sin comentarios..................

otro para ti, celoso!
jurr y para el resto??? o que pasa que hay favoritismos? xDDDD
wenas mjmbcn pues k era para a ver si podia ingresar en el clan tio!, que con vosotros jugar es mas divertido xD! weno me voy pa la play enga adios
willy_street3 escribió:wenas mjmbcn pues k era para a ver si podia ingresar en el clan tio!, que con vosotros jugar es mas divertido xD! weno me voy pa la play enga adios


buenas wily! claro q si! agreganos como te e dixo y listo. ademas somos un monton y siempre ay algien jugando...
RObest ya jugaremos, q somos q 5 o 6 los q tenemos el juego y un coop de 4 tiene q molar!
Gusk como va el tema d la consola, te la an arreglado???
Olympus, el zombis e jugado online con 3 guiris y madre mia las pantallas duran casi 10minutos y se hace de media multiplicador x200,asi q esfacil cuando juegan mas!
Gente, estanoxe como minimo tenemos q empatar, si qeremos ganar la liga de mw2!!!
-OlYmPuS- escribió:
Silver19 escribió:
RETO MIERCOLES 23,00H
mjordan07
EguitarRed
SilverEU
fonsii
OlYmPuS
willy_street3 escribió:wenas mjmbcn pues k era para a ver si podia ingresar en el clan tio!, que con vosotros jugar es mas divertido xD! weno me voy pa la play enga adios


Te ha gustado lo del oso amoroso eh warrilla???????
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Ya sabes vete agregando...........
Siempre es un placer coincidir con vosotros en cualquier juego, muuuy buena partida,...... ahoraa bien, os habeis pasao en cuerteles eh???,.... ufff todavia me duele el fistrooooo


Lo dicho, sois la polla.
Tengo un cabreo enorme, en ByD iba con un retardo de la leche, a uno le meti 5 balas en la cabeza antes de que me empezara a disparar a mi y me mato, no digo que sea injusto porque ellos tb lo sufririan pero da mucha rabia, pal reto de maña no me apunto, mejor que juegue otro.

Vosotros habeis jugado muy bien, seguid asi y maña no les deis tregua
Ferreira83 escribió:Tengo un cabreo enorme, en ByD iba con un retardo de la leche, a uno le meti 5 balas en la cabeza antes de que me empezara a disparar a mi y me mato, no digo que sea injusto porque ellos tb lo sufririan pero da mucha rabia, pal reto de maña no me apunto, mejor que juegue otro.

Vosotros habeis jugado muy bien, seguid asi y maña no les deis tregua

jajajaj a mi tb me ha pasado, pero esq hemos pecado de ingenuos, tenemos q ir menos a saco y campear mas en ByD.

guigue escribió:Siempre es un placer coincidir con vosotros en cualquier juego, muuuy buena partida,...... ahoraa bien, os habeis pasao en cuerteles eh???,.... ufff todavia me duele el fistrooooo Lo dicho, sois la polla.


yaves en CG no ha habido color, en las otras a estado mas abierto! nos vemo en la proxima liga tio!

gente, si mis datos n fallan, si mañana contra PLM empatamos ganamos la liga! osea q mañana no vale perder!
Lo mejor el lanzagranadas del tulo matando a 3 en buscar y destruir jejeje
MaRToS82 escribió:Lo mejor el lanzagranadas del tulo matando a 3 en buscar y destruir jejeje

+1. aunq menos mal q no as dixo mi caida antes de proteger la bomba!
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:Lo mejor el lanzagranadas del tulo matando a 3 en buscar y destruir jejeje

+1. aunq menos mal q no as dixo mi caida antes de proteger la bomba!


Si jordan otro dia te ponemos un colchon y al ferry una brujula que estaba en la otra punta jajaja
mañana no estoy ni de coña :( tengo cena con los de mi uni que se hace una vez cada cuatrimestre...

Espero que ganeis (no me vale el empate). asique weno, me pierdo los dos últimos partidos de liga :(

saludos
MaRToS82 escribió:Lo mejor el lanzagranadas del tulo matando a 3 en buscar y destruir jejeje


Martos, lo mejor ha sido cuando le ha caído la caja de munición al ferry en la cabeza. Yo he sido el afortunado de ver como su bonito cráneo quedaba aplastado [poraki] .
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:Lo mejor el lanzagranadas del tulo matando a 3 en buscar y destruir jejeje


Martos, lo mejor ha sido cuando le ha caído la caja de munición al ferry en la cabeza. Yo he sido el afortunado de ver como su bonito cráneo quedaba aplastado [poraki] .


jajaja Hay que ver.. con lo que ha sido Ferry y miralo ahora, se pierde en los mapas, no le acierta a un elefante a dos palmos, y ni esquiva las cajas de municion voladoras. [poraki] [poraki] [poraki]

Que grande el jordan suicidándose en vez de proteger la bomba eh? XD
Pero otra vez ganasteis ayer?! Joer, dejad algo de tregua a los demás clanes, xavales! [+risas] Y por lo q veo metisteis otra paliza, no? Amos, q me habría welto a empalmar si hubiera estao [looco] [poraki]

Para el reto de hoy estamos apuntaos 5 por ahora, no? Cuántos hacen falta? Es q os iba a preguntar q si somos gente de sobra y alguien kiere sustituirme q adelante. Si es así, avisadme con tiempo, plis.

Un saludo, perras!
Silver19 escribió:Pero otra vez ganasteis ayer?! Joer, dejad algo de tregua a los demás clanes, xavales! [+risas] Y por lo q veo metisteis otra paliza, no? Amos, q me habría welto a empalmar si hubiera estao [looco] [poraki]

Para el reto de hoy estamos apuntaos 5 por ahora, no? Cuántos hacen falta? Es q os iba a preguntar q si somos gente de sobra y alguien kiere sustituirme q adelante. Si es así, avisadme con tiempo, plis.

Un saludo, perras!


no ganamos, empatamos a 2, pero esq se nota q no jugamos  a byd, y yo la lie xq pude desactivar una bomba y me kite lo de comando pro por ninja y no me acorde y me tire a 20 metros y la palme!
pero en cgeneral, les ganamos 250-10 o algo asi. son buenos, esta claro, pero creo en mi humilde opinion q somos mejores!
silver, no, tu juegas, si esta noxe perdemos y perdemos la liga, no pasa nada, lo importante esq jugemos todos!!!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
movipower escribió:
-OlYmPuS- escribió:
RETO MIERCOLES 23,00H
mjordan07
EguitarRed
SilverEU
fonsii
OlYmPuS

Necrooooooooooooooooooo


Entonces que paso ayer??? Hubiera estado mi escudo y sus culos no se hubieran quedado indiferentes.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Jordan...El ByD es fundamental, por eso yo solo juego a eso XD

Por cierto:

http://www.youtube.com/watch?v=KVIdvylfdOE

SIMPLEMENTE ESPECTACULAR jajajajajaj XD Teneis qe ver las 3 partes ;)
45861 respuestas