\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Genzai Kawakami escribió:
Tatsunoko si tiene Online.

Y sobre las notas, pues que quieres que te diga, al igual que cuando sale un Final Fantasy la prensa le da notas excesivas y sin embargo a Tatsunoko no le tiemblan la mano para criticarle los desperfectos.
Y hablando de gráficos, los de SF4 para ser PS3 y Xbox 360 no tienen nada de especial. Los de Tatsunoko para ser Wii no están nada mal.

Y en los videojuegos nunca se puede ser objetivos.


Genzai, el que tiene online es la versión europea que aun no ha salido. Yo hablo del tatsunoko que salio en la misma época que salio el SFIV. Sino, habría que compararlo con el SSFIV, y no he jugado ni a uno ni a otro.

Vale Genzai, ya se que en los videojuegos no se puede ser objetivo, y que la democracia no existe, y que la paz es una utopia, pero se intenta en la medida de lo posible. Y siendo objetivo en la medida de lo posible, el SFIV que ya está en la calle es mejor que el tatsunoko que ya está en la calle.
nachobarro escribió:A quien le gusta el heavy!???¿=?=¿=??==?¿='


http://www.youtube.com/watch?v=fxO5GN4P ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=S1GUnFGWgSU[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Joder! Esos cuernos, naxowarro!!!! Menudo conciertazo de los Metallica!
Yo los vi en Madrid y fueron tremendos, lo único malo es q me tocó casi en mitá del "mosh pit" y no lo disfruté tanto cm me hubiese gustao.
ER_PERE escribió:Bueno chavales, traigo noticias del CODMW2. Por lo visto en la expansión de mapas para comprar habrán "viejas glorias" del anterior Modern Warfare en forma de mapas. Éstos serán:

Colisión, Matojos, el pequeño de los contenedores (no recuerdo el nombre) y Vacante.

Ojalá sea verdad, solo por MAtojos ya merece la pena a mi parecer, jeje.


Alguna fecha estimada de salida?? o aun no se sabe nada?
EguitarRed escribió:Vale Genzai, ya se que en los videojuegos no se puede ser objetivo, y que la democracia no existe, y que la paz es una utopia, pero se intenta en la medida de lo posible. Y siendo objetivo en la medida de lo posible, el SFIV que ya está en la calle es mejor que el tatsunoko que ya está en la calle.


Es imposible Eguitar. Y objetivamente es el que a cada uno le guste más...

Se puede ser objetivo con la calidad del producto, pero no por las experiencias que ofrecen. Puedes decir que aparato electrónico consigue mejor sonido, pero no puedes opinar si es mejor el Jazz o el Heavy, porque eso siempre va en función de cada uno.
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:Vale Genzai, ya se que en los videojuegos no se puede ser objetivo, y que la democracia no existe, y que la paz es una utopia, pero se intenta en la medida de lo posible. Y siendo objetivo en la medida de lo posible, el SFIV que ya está en la calle es mejor que el tatsunoko que ya está en la calle.


Es imposible Eguitar. Y objetivamente es el que a cada uno le guste más...

Se puede ser objetivo con la calidad del producto, pero no por las experiencias que ofrecen. Puedes decir que aparato electrónico consigue mejor sonido, pero no puedes opinar si es mejor el Jazz o el Heavy, porque eso siempre va en función de cada uno.


claro, tiens toda la razon, es como si yo digo q las tias estan mas buenas y tu m dices q para ti los tios estan mas buenos. [amor] [amor] [amor] [amor]

o que te ponen mas los osos q los conejos, las banans q las peras....
Silver19 escribió:
nachobarro escribió:A quien le gusta el heavy!???¿=?=¿=??==?¿='


http://www.youtube.com/watch?v=fxO5GN4P ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=S1GUnFGWgSU[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Joder! Esos cuernos, naxowarro!!!! Menudo conciertazo de los Metallica!
Yo los vi en Madrid y fueron tremendos, lo único malo es q me tocó casi en mitá del "mosh pit" y no lo disfruté tanto cm me hubiese gustao.


¿Qué coño es un mosh pit?? todo el brutal legend con esa frase y no sé que es.

jordan ¿has leído lo del saboteur que te he puesto en la página anterior?¿o te lo pongo en el facebook?

miko yo también leí lo de los mapas,a mi me parece bien,y como gracias a la cuenta conjunta me valdrá 3€ que lo saquen cuando quieran ;-)
gracias ferry, lo mirare. en todas las tiendas??? ahora m informo.

GRACIAS TIO, ylos mapas si valen 10 euros te costaran 2,5, somos 4 pendon!!!!!
mjmbcn escribió:
claro, tienes toda la razón, es como si yo digo que los osos estan mas buenos y tu m dices q para ti las tias estan mas buenas. [amor] [amor] [amor] [amor]



Fixed.
Genzai Kawakami escribió:
tienes toda la razón jordan, me pone burrisimo comerme bananas, mientras veo un partido d futbol con 22 maxotes corriendo, aunq me pone mas palote ver los documentales de la 2, con los osos americanos peludos, me recuerdan a miko cuando me enjabona la espalda en la duxa d mi casa despues de jugar al TATSUNOKO, lo q no entiendo es xq el miko se trae el nunchuk a la duxa..... [amor] [amor] [amor]



GENZAI tio, no hace falta q nos cuentes eso...eso dejatelo para vosotros 2.
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:Vale Genzai, ya se que en los videojuegos no se puede ser objetivo, y que la democracia no existe, y que la paz es una utopia, pero se intenta en la medida de lo posible. Y siendo objetivo en la medida de lo posible, el SFIV que ya está en la calle es mejor que el tatsunoko que ya está en la calle.


Es imposible Eguitar. Y objetivamente es el que a cada uno le guste más...

Se puede ser objetivo con la calidad del producto, pero no por las experiencias que ofrecen. Puedes decir que aparato electrónico consigue mejor sonido, pero no puedes opinar si es mejor el Jazz o el Heavy, porque eso siempre va en función de cada uno.


Ok tio, te entiendo, pero no lo comparto, ya que eso entonces se lo puedes aplicar a todo, con lo que no tiene sentido esto que estamos hablando, como tampoco tiene sentido que digas que el tatsunoko es mejor. Deberíais haber dicho que a vosotros os gusta mas. Os contradecís.

Ademas, por esa regla de 3, podría acabar como miss universo una gorda con granos, simplemente porque es el gusto de los jueces no? Las cosas no son blancas o negras. Estoy de acuerdo contigo que en la valoración de un videojuego tiene un factor subjetivo, pero hay que intentar evitarlo en la medida de lo posible. Un juez no va a mandar a la cárcel a alguien porque le caiga mal.

A ti te puede gustar mas el tatsunoko, pero deberías valorar los juegos con la suficiente objetividad como para ver que el SFIV es mejor. Que no es lo mismo que decir que te tenga que gustar mas. Y esto no lo digo yo, sino los medios. La nota de metacritic no depende de 1 persona, sino que es una media de la de muchas. Vamos que me estas diciendo que todo el mundo está equivocado.
ER_PERE escribió:Bueno chavales, traigo noticias del CODMW2. Por lo visto en la expansión de mapas para comprar habrán "viejas glorias" del anterior Modern Warfare en forma de mapas. Éstos serán:

Colisión, Matojos, el pequeño de los contenedores (no recuerdo el nombre) y Vacante.

Ojalá sea verdad, solo por MAtojos ya merece la pena a mi parecer, jeje.


Ojala sea verdad, en Matojos con la Intervencion, podria venir en ese pack tambien la M40A3 de regalo jeje, que el otro dia me acorde de ella y jugé 3 partidas y que delicia ese sonido [babas] [babas]
Esto me recuerda a la pelicula del notas que sale con gordas y feas pero el las ve como pivones xDDD hay que ver a donde esta llegando S&P xDDD
krdnha escribió:Esto me recuerda a la pelicula del notas que sale con gordas y feas pero el las ve como pivones xDDD hay que ver a donde esta llegando S&P xDDD


la dieron el otro dia

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... CBAQ9QEwAw

el de la derexa es el genzai, y en vez de ver mujeres ve OSOS.
Cierto... por eso me acuerdo jajaja
COLO- está baneado por ""
tulo han recibido un mensaje privado
EguitarRed escribió:Ok tio, te entiendo, pero no lo comparto, ya que eso entonces se lo puedes aplicar a todo, con lo que no tiene sentido esto que estamos hablando, como tampoco tiene sentido que digas que el tatsunoko es mejor. Deberíais haber dicho que a vosotros os gusta mas. Os contradecís.

Ademas, por esa regla de 3, podría acabar como miss universo una gorda con granos, simplemente porque es el gusto de los jueces no? Las cosas no son blancas o negras. Estoy de acuerdo contigo que en la valoración de un videojuego tiene un factor subjetivo, pero hay que intentar evitarlo en la medida de lo posible. Un juez no va a mandar a la cárcel a alguien porque le caiga mal.

A ti te puede gustar mas el tatsunoko, pero deberías valorar los juegos con la suficiente objetividad como para ver que el SFIV es mejor. Que no es lo mismo que decir que te tenga que gustar mas. Y esto no lo digo yo, sino los medios. La nota de metacritic no depende de 1 persona, sino que es una media de la de muchas. Vamos que me estas diciendo que todo el mundo está equivocado.


Es que mezclas Jordan's con Miko's...

Tu siempre podrás decir que un juego tiene mejores gráficos, mejores texturas, más polígonos, mejor efecto de luces, más personajes... pero no puedes decir cual es mejor juego, porque un juego va más allá de los conceptos técnicos que es lo único objetivo que puedes mirar.

Otro ejemplo claro es con Chrono Trigger, ¿para ti no es el mejor RPG? pues para mucha gente si, y resulta que es un juego de hace un montón de tiempo y que técnicamente esta "desfasado". Aun así globalmente le gusta más a la gente que otros RPGs que son más modernos y técnicamente soberbios.

¿Sabes la de ventas de notas que hay hoy día? Pues Mediacritic no es más que la compilación de gente vendida. Fíjate sin embargo en lo que opinan los usuarios: SF4 de PS3 = 7.8, lastima que Tatsunoko por ahora no tenga nota de usuarios. Ademas de que no es lo mismo puntuar un SF, juego que todo el mundo tiene aprecio por su infancia que un juego con personajes de ¿Tatsunoko? ¿que cojones es eso?



A ver si ya terminan de mejorar el CoD, y vaya putada lo de esperar 30 días respecto a 360... a ver cuando llega. Por cierto Miko, a medias ¿no?

PD: Jordan, deja de tener sueños humedos conmigo !!!
Si se los pilla Dante que nos diga sus opiniones
1R3bor escribió:Si se los pilla Dante que nos diga sus opiniones


Si sigue con vida ¿no?
Genzai Kawakami escribió:
1R3bor escribió:Si se los pilla Dante que nos diga sus opiniones


Si sigue con vida ¿no?


Hombre desde año nuevo no ha vuelto a pasarse por aqui.

Aunque su ultima visita fue: Última visita:18 Ene 2010 00:16
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno hemos jugado el jordan y yo al fifa 10, y le he metido 9 jajajajajajajajjajajajajajajajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora dira que no la hemos echado jajaja :P
buenas gente! como estamos? cuanto tiempo eeeeh!

na era por decir que sigo activo ;) y que no me he metido mucho por los examenes... que incomprensiblemente este año estoy aprobando todo!!! (ojo que es una ingeniería ehh, que no es normal! XD)

bueno, a ver si acaba febrero y puedo tirarme otra vez las tardes sin dar un palo al agua! por cierto, cuando hay retos? por que supongo que jugarlos puedo!

un saludo!
Ay mama.... en 2min le han metido 3goles al depor xDDDD
billy el botas escribió:buenas gente! como estamos? cuanto tiempo eeeeh!

na era por decir que sigo activo ;) y que no me he metido mucho por los examenes... que incomprensiblemente este año estoy aprobando todo!!! (ojo que es una ingeniería ehh, que no es normal! XD)

bueno, a ver si acaba febrero y puedo tirarme otra vez las tardes sin dar un palo al agua! por cierto, cuando hay retos? por que supongo que jugarlos puedo!

un saludo!


pues pa los retos este jueves hay uno pero esta lleno ya asi que te tendras que esperar a cuando en la pagina publiquen el siguiente puedes mirar en la pagina del clan porque jordan dijo que el viernes a las 22:00 se habririan las inscripiciones para los proximos dos retos lunes y jueves pero no se que dia exactamente miralo en la pagina el viernes a las 22:00 en el calendario que supongo que salrda ahi
ookis ;) cuando se "Habran" lo miraré

de todas formas, hay que apuntarse? no puedo decir, seguramente esté ;) ya me conoceis la mayoría! que luego parte eehhhh XD

un saludo guarris!
necro tio se te va la olla! yo estaba jugando con mi colega eh pirataaaa!

KRDNHA MIRA ESTE ENLACE!

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... a/dep_sev/


PD: las personas q no salga en el post de la primera pagina q me envie 1 MP con su ID, PS3 ID y ciudad. se q faltan NECRO, FONSI, MARK, COLO, WILLY, algien mas?? perdon si s me olvidan q somos muxos, NAXO siges en el clan?

asi trebor puede actualizar el post, contra antes mandeis antes lo puede hacer.
Genzai Kawakami escribió:
Es que mezclas Jordan's con Miko's...

Tu siempre podrás decir que un juego tiene mejores gráficos, mejores texturas, más polígonos, mejor efecto de luces, más personajes... pero no puedes decir cual es mejor juego, porque un juego va más allá de los conceptos técnicos que es lo único objetivo que puedes mirar.

Otro ejemplo claro es con Chrono Trigger, ¿para ti no es el mejor RPG? pues para mucha gente si, y resulta que es un juego de hace un montón de tiempo y que técnicamente esta "desfasado". Aun así globalmente le gusta más a la gente que otros RPGs que son más modernos y técnicamente soberbios.

¿Sabes la de ventas de notas que hay hoy día? Pues Mediacritic no es más que la compilación de gente vendida. Fíjate sin embargo en lo que opinan los usuarios: SF4 de PS3 = 7.8, lastima que Tatsunoko por ahora no tenga nota de usuarios. Ademas de que no es lo mismo puntuar un SF, juego que todo el mundo tiene aprecio por su infancia que un juego con personajes de ¿Tatsunoko? ¿que cojones es eso?



A ver si ya terminan de mejorar el CoD, y vaya putada lo de esperar 30 días respecto a 360... a ver cuando llega. Por cierto Miko, a medias ¿no?

PD: Jordan, deja de tener sueños humedos conmigo !!!



Es muy fácil Genzai. Si miles de personas dicen que A es mejor que B y 3 dicen que B es mejor que A. Lo mas probable es que A sea mejor que B.

Patalea lo que quieras, se que tengo razón. [poraki] [poraki] [poraki]

Editado:

Ferry, impresionante el Bayonetta. Ayer me enteré que se pueden cambiar tb las armas que llevas en los pies. XD Puedes llevar la espada en las manos y las garras en los pies, brutal. Se ve que hay como 15 armas en el juego.

Editado2:

Ofertón en GAME del Red Faction Guerrilla!! 15 euros nuevo! Mañana me lo pillo. Es una oferta temporal. Como diría Jordan, corred insensatos!! o como diria Miko, dispersaos!!!
Jordan no me digas na del depor q no veas el cabreo q tengo... como coño puedes ir en una eliminatoria a la defensiva? esq vamos...

PD: A alguien de aqui le mola el techno???
tulomalsteen está baneado por "troll"
TREBOR DICE....
He echo una pequeña modificacion a la firma del clan, si alguien quiere que se lo cambie que me lo diga






Si tio ,,, yo quiero q me la modifiques :( :( :( (es la segunda ves q te lo pido) la tercera lo hare con mi ACR en tu cabeza! ..... ( je je je es broma tio :) asi q piensatelo si no me aces una firma }:/ ,,,,,,, ( mil gracias aunque no se porq si todavía no me la as echo }:/ )

un saludo S&P
tulomalsteen escribió:TREBOR DICE....
He echo una pequeña modificacion a la firma del clan, si alguien quiere que se lo cambie que me lo diga






Si tio ,,, yo quiero q me la modifiques :( :( :( (es la segunda ves q te lo pido) la tercera lo hare con mi ACR en tu cabeza! ..... ( je je je es broma tio :) asi q piensatelo si no me aces una firma }:/ ,,,,,,, ( mil gracias aunque no se porq si todavía no me la as echo }:/ )

un saludo S&P


dejate de firmas y metete al COD que llevo toda la mañana jugando solo con guiris :)
EguitarRed escribió:

Es muy fácil Genzai. Si miles de personas dicen que A es mejor que B y 3 dicen que B es mejor que A. Lo mas probable es que A sea mejor que B.

Patalea lo que quieras, se que tengo razón. [poraki] [poraki] [poraki]


Entonces es mejor Tatsunoko, porque de aquí somos solo tres los que hemos jugado a los dos, Miko y yo decimos que es mejor el Tatsunoko y solo tu dices que es mejor el SF4. :o
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:

Es muy fácil Genzai. Si miles de personas dicen que A es mejor que B y 3 dicen que B es mejor que A. Lo mas probable es que A sea mejor que B.

Patalea lo que quieras, se que tengo razón. [poraki] [poraki] [poraki]


Entonces es mejor Tatsunoko, porque de aquí somos solo tres los que hemos jugado a los dos, Miko y yo decimos que es mejor el Tatsunoko y solo tu dices que es mejor el SF4. :o


jajaja te ha faltado decir, rebota rebota y explota!! XD

Pero no dices que un juego no puede ser mejor que otro?? que eso es algo subjetivo?? querras decir que a ti y a Miko os GUSTA mas tatsunoko. Yo no puedo decir que un juego es mejor que otro y tu si?? jajaja A parte, en algún momento he dicho que a MI me guste mas SFIV?? Lo que te he estado diciendo es que opino que es mejor, no que me guste mas. Son dos cosas distintas. Yo no se cual de los dos me gusta mas, porque LOS 2 ME ENCANTAN.

Hablando de tatsunoko, mira lo que me he encontrado:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b582c0b3e7a1&pic=GEN

Nooooooooooooooooooooo!! me encantaba esa serie de pequeño!! el "gran quesote" era wenisimo.

Editado: Por cierto, en amazon está por 22 libras. Has encontrado un precio mejor Genzai?
Genzai!!!!!!!!!!Que pasa tio que no te conectas al Cod........
Por cierto preparate que hoy os vamos a dar de lo lindo
EguitarRed escribió:Editado: Por cierto, en amazon está por 22 libras. Has encontrado un precio mejor Genzai?


En Zavvi esta por 22 también.

No me conecto porque para el domingo tengo que tener la review del Tales y me queda todavía dos capítulos, así que me tiro toooooda la tarde jugando al Tales.

PD: Rebota, Rebota y en tu culo el Miko explota!! [poraki] [poraki]

EDITADO:
Se me olvidaba casio, que hoy juega el Atleti y el Celta... a ver si hay un partido bonito por lo menos...
COLO- está baneado por ""
tulo has recibido siete mensajes privados
tulomalsteen escribió:TREBOR DICE....
He echo una pequeña modificacion a la firma del clan, si alguien quiere que se lo cambie que me lo diga






Si tio ,,, yo quiero q me la modifiques :( :( :( (es la segunda ves q te lo pido) la tercera lo hare con mi ACR en tu cabeza! ..... ( je je je es broma tio :) asi q piensatelo si no me aces una firma }:/ ,,,,,,, ( mil gracias aunque no se porq si todavía no me la as echo }:/ )

un saludo S&P


Tu firma se la envie a jordan por mp, si la quieres modificada, dime tus prestigos del COD4,COD5 y MW2
alguien se quiere pillar los mapas del MW2 cuando salgan a medias?? hasta 4 personas asi solo hemos de pagar 2,50€ mas comodo no?? xD

pd: para el reto de hoy somos:
- willy_street3
-Gamster_MaRk
-Necro
-krdnha
-Miko_MLG
-Fonsi
-SilverEU
-EguitarRed
-Valvemi
vale entonces si quieres quedamos para intentar practicar un poco a las 22:15?? al menos los que vayamos a jugar los 6 primeros no??
Yo entrare a ayudaros a calentar ^^
pero participaras en el reto no Eguitar? porque si participas si quieres yo hare las dos primeras rondas y luego me cambiare si te quieres cambiar por mi :p ??
RECORDAD, mañana a las 22,00h abro listas para el reto del lunes y jueves.

Orden de preferencia para el reto del lunes 25

a) 1º los q no hayan jugado el reto del jueves 21
b) 2º los suplentes del reto del jueves 21
c) 3º los titulares del reto del jueves 21

Orden de preferencia para el reto del jueves 28

a) 1º los q no hayan jugado el reto del lunes 25
b) 2º los suplentes del reto del lunes 25
c) 3º los titulares del reto del lunes 25

hasta un MAXIMO DE 9. pero apuntaros, luego se sabra kien juega y qien no, y qien d titular/suplente.
mjmbcn escribió:RECORDAD, mañana a las 22,00h abro listas para el reto del lunes y jueves.

Orden de preferencia para el reto del lunes 25

a) 1º los q no hayan jugado el reto del jueves 21
b) 2º los suplentes del reto del jueves 21
c) 3º los titulares del reto del jueves 21

Orden de preferencia para el reto del jueves 28

a) 1º los q no hayan jugado el reto del lunes 25
b) 2º los suplentes del reto del lunes 25
c) 3º los titulares del reto del lunes 25

hasta un MAXIMO DE 9. pero apuntaros, luego se sabra kien juega y qien no, y qien d titular/suplente.



Buenas Mjordan07, soy ponce168, esta noche nos vemos para disputar la segunda ronda no??

yo estare conectado sobre las 22:00, ok??

suerte esta noche xDDDDDDDD
ola ponce, a ver si te agrega GAMSTER_MARK o alguno otro del reto, o tu a ellos, GRACIAS. q no voy a tocar hoy la ps3 q etoy fuera.

Haced el favor y agregad a ponce, gracias.
Hola perras:

Genzai: yo no opino sobre el taksunoko porque no lo he porbado pero el SFIV me gustó mucho,crero que tiene cosas que demuestran claram,ente alguien quye sabe jugar y alguien que no,cosa que no todos los juegos demuestran,pero no me pongo a favor d eninguno porque uno no lo he probado.
Sobre el partido de hoy que gane el mejor,el atleti está en racha pero el celta en la copa está respondiendo muy bien,a ver que pasa.

A los demás estoy en exámenes hasta el 11 de Febrero y como no tengo curro pues estoy estudiando bien,a partir de ese día me volveré a meter ya que he vendido todos los juegos de la ps3,sólo em quedan los GH y el uncharted 2 que em han dejado,hasta el 25 de Febrero que pille el WKC y ya no me veáis el pelo otra vez jeje.
Para cuando un reto en fin de semana?? [buuuaaaa]
RoBeSt escribió:Para cuando un reto en fin de semana?? [buuuaaaa]


podeis id preguntando a diferentes clanes para ir haciendo amistosos, algien q no tenga nada q hacer podria currarselo y organizar cada finde un amistoso, de 4 o 5 mapas.

al q le interese ya sabe!!

SUERTE ESTA NOXE, AGREGAD A PONCE.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Todos a las 22.15 o como maximo 22.30 dentro por favor! :)

Saludos!
CEEEEEEEEEEEEEEEELTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OE!!

Vaya pase y definición de calidad,a ver como acaba esto ^^
Ferreira83 escribió:CEEEEEEEEEEEEEEEELTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OE!!

Vaya pase y definición de calidad,a ver como acaba esto ^^


Está bonito el partido...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Chicos praticad vosotros que yo entro a menos cuarto que antes me es imposible! :)

Ademas esos mapas me lo se al pelo asique sin problemas ;)

Saludos!
_Necro_ escribió:Chicos praticad vosotros que yo entro a menos cuarto que antes me es imposible! :)

Ademas esos mapas me lo se al pelo asique sin problemas ;)

Saludos!


¿Estas viendo el atleti o estudiando? [qmparto] [qmparto]
45861 respuestas