EguitarRed escribió:Ok tio, te entiendo, pero no lo comparto, ya que eso entonces se lo puedes aplicar a todo, con lo que no tiene sentido esto que estamos hablando, como tampoco tiene sentido que digas que el tatsunoko es mejor. Deberíais haber dicho que a vosotros os gusta mas. Os contradecís.
Ademas, por esa regla de 3, podría acabar como miss universo una gorda con granos, simplemente porque es el gusto de los jueces no? Las cosas no son blancas o negras. Estoy de acuerdo contigo que en la valoración de un videojuego tiene un factor subjetivo, pero hay que intentar evitarlo en la medida de lo posible. Un juez no va a mandar a la cárcel a alguien porque le caiga mal.
A ti te puede gustar mas el tatsunoko, pero deberías valorar los juegos con la suficiente objetividad como para ver que el SFIV es mejor. Que no es lo mismo que decir que te tenga que gustar mas. Y esto no lo digo yo, sino los medios. La nota de metacritic no depende de 1 persona, sino que es una media de la de muchas. Vamos que me estas diciendo que todo el mundo está equivocado.
Es que mezclas Jordan's con Miko's...
Tu siempre podrás decir que un juego tiene mejores gráficos, mejores texturas, más polígonos, mejor efecto de luces, más personajes... pero no puedes decir cual es mejor juego, porque un juego va más allá de los conceptos técnicos que es lo único objetivo que puedes mirar.
Otro ejemplo claro es con Chrono Trigger, ¿para ti no es el mejor RPG? pues para mucha gente si, y resulta que es un juego de hace un montón de tiempo y que técnicamente esta "desfasado". Aun así globalmente le gusta más a la gente que otros RPGs que son más modernos y técnicamente soberbios.
¿Sabes la de ventas de notas que hay hoy día? Pues Mediacritic no es más que la compilación de gente vendida. Fíjate sin embargo en lo que opinan los usuarios: SF4 de PS3 = 7.8, lastima que Tatsunoko por ahora no tenga nota de usuarios. Ademas de que no es lo mismo puntuar un SF, juego que todo el mundo tiene aprecio por su infancia que un juego con personajes de ¿Tatsunoko? ¿que cojones es eso?
A ver si ya terminan de mejorar el CoD, y vaya putada lo de esperar 30 días respecto a 360... a ver cuando llega. Por cierto Miko, a medias ¿no?
PD: Jordan, deja de tener sueños humedos conmigo !!!