\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

En esa partida tambien me tocó un UAV.

Los paquetes vienen bien porque te puede tocar un premio gordo con solo 4 bajas. De hecho, ayer por la noche me tocaron 3 paquetes de munición...
Genzai Kawakami escribió:En esa partida tambien me tocó un UAV.

Los paquetes vienen bien porque te puede tocar un premio gordo con solo 4 bajas. De hecho, ayer por la noche me tocaron 3 paquetes de munición...


Yo pienso que los paquetes cuando son tuyos te dan cosas flojillas pero cuando se lo robas a uno del equipo contrario ponen cosas potentes porque yo la unica vez que tube un AC130 fue por que se lo robe a un notas y otra vez que robe otro me toco un PaveLow, en cambio cuando son mios ya os digo que UAV o UAV de respuesta xDD igual con suerte un misil pero nada mas.. xD
COLO- está baneado por ""
mjmbcn y krdnha as recibido un mp
hola gente, oye me queria disculpar por lo que paso el jueves en el reto, de golpe y porrazo se me cerro el internet de la play y del ordena y no me dejava conectarme hasta hoy, estuve intentandolo todo, apagando, encendiendo todo pero nada y le envie un SMS al olympus para que os lo dijiera, pero os vuelvo a decir que lo siento chicos, hoy mira de golpe me vuelve a ir el internet, el lunes llamare a timofonica a ver, aunque el oly me decia que podia ser del router que a el tambien le paso y le volvio a funcionar, a ver si ya no vuelve a pasar, bueno era para decir eso, que lo siento que no volvera a pasar.
venga gente que esta liga S&P quedara campeon!!! [poraki] [poraki]
COLO- escribió:mjmbcn y krdnha as recibido un mp


Colo yo no tengo horario fijo de juego... suelo jugar por semana todas las mañanas durante estos meses aunque en marzo empiezo la universidad y se me acaba el choyo. Los fines de semana pues depende porque entre tanta fiesta y resaca apenas toco la play jejeje
krdnha escribió:
COLO- escribió:mjmbcn y krdnha as recibido un mp


Colo yo no tengo horario fijo de juego... suelo jugar por semana todas las mañanas durante estos meses aunque en marzo empiezo la universidad y se me acaba el choyo. Los fines de semana pues depende porque entre tanta fiesta y resaca apenas toco la play jejeje


Menos mal q se t acaba el xollo tio, pareces el poxolo, n haces ni el huevo, viajando, d fiesta, qeremos ser como tu

Pd; necro ha sido baneado jaja tooooooonto
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:
COLO- escribió:mjmbcn y krdnha as recibido un mp


Colo yo no tengo horario fijo de juego... suelo jugar por semana todas las mañanas durante estos meses aunque en marzo empiezo la universidad y se me acaba el choyo. Los fines de semana pues depende porque entre tanta fiesta y resaca apenas toco la play jejeje


Menos mal q se t acaba el xollo tio, pareces el poxolo, n haces ni el huevo, viajando, d fiesta, qeremos ser como tu

Pd; necro ha sido baneado jaja tooooooonto


Pocholo, jajajajajajajajajajajaja.
Ya quisiera ser el pocholo como yo jajaja

Ahora tengo en mente ir al Kudeta que es donde van los del madrid y los famosillos de fiesta.... IVAN!!!! te apuntas??? cuando terminas los examenes???
¿Que cojones ha hecho necro? Hay que ser tontito para que te baneen aquí...
Genzai Kawakami escribió:¿Que cojones ha hecho necro? Hay que ser tontito para que te baneen aquí...

ya t contare.

pd: algien sabe como putear a alguna persona con su foto?? gracias, no es coña.

no es nadie de EOL.
Hola:

Estoy despierto y disponible,¿alguien se echa unos COD mañaneros?
Ferreira83 escribió:Hola:

Estoy despierto y disponible,¿alguien se echa unos COD mañaneros?


Yo voy ir ahora hacer la shopping y en 30minutines o asin vuelvo y me meto. Hoy va ser dia de COD que esta lloviendo jejeje


IVAN!! da señales de vida.....
Pues yo me voy metiendo,nos vemos luego ;-)
krdnha escribió:
Ferreira83 escribió:Hola:

Estoy despierto y disponible,¿alguien se echa unos COD mañaneros?


Yo voy ir ahora hacer la shopping y en 30minutines o asin vuelvo y me meto. Hoy va ser dia de COD que esta lloviendo jejeje


IVAN!! da señales de vida.....


yo ya estoy dentro. os espero perras.

pd: esta noxe hay reto. hoy apuntaros x aki q n estoy d humor para ponerlo en la web
No estas de humor?? y luego que te ha pasao?? jeje
COLO- está baneado por ""
quien te ha baneado _necro_? porbrecito que has echo?
krdnha escribió:No estas de humor?? y luego que te ha pasao?? jeje


ya te contare x el msn. vas a flipar tio. de ahi mi comentario del FACEBOOK.
<p>Me apunto al retillo de sta noche que stoi de vacaciones. Que le a pasao al necro xDDDDDDDDD</p>
COLO- está baneado por ""
lo han baneado. he mirado los mensajes de _necro_ y no a dicho nada malo. tal vez lo aya baneado un conocido para putearle.
COLO, aquí no pueden bannear conocidos. Aquí si te bannean es porqué has hecho algo que no debías. Sólo tienen acceso los mod's.
COLO- está baneado por ""
que tienes que hacer para que te baneen?
COLO- escribió:que tienes que hacer para que te baneen?


Ser un personaje de cuidado... a quien han baneado?
COLO- escribió:que tienes que hacer para que te baneen?


Insultar, faltas de respeto, racismo, spam reiterado...ya os lo contara el.
Pero a quien han baneado?? que me teneis en ascuas
(mensaje borrado)
COLO- está baneado por ""
krdnha escribió:Pero a quien han baneado?? que me teneis en ascuas


a necro, x picarse con mark y este se ve q se xivo a sr jur....
COLO- está baneado por ""
quien es mark?
¿Me estas diciendo Jordan, que Mark reportó a Necro? [mad]
Genzai Kawakami escribió:¿Me estas diciendo Jordan, que Mark reportó a Necro? [mad]


para putearle, sguro. fue un buen OWNED.
Vaya LOL

Pasion de gavilanes: S&P
jajaja vaya 2.... la gripe y la tos xDDD

Edit: Por cierto jordan... te vienes este sabado a la cena??
krdnha escribió:jajaja vaya 2.... la gripe y la tos xDDD

Edit: Por cierto jordan... te vienes este sabado a la cena??


q cena?
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:jajaja vaya 2.... la gripe y la tos xDDD

Edit: Por cierto jordan... te vienes este sabado a la cena??


q cena?


la de mi BERENJENA!!!

jajajajajajajajajajajajajaja
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:jajaja vaya 2.... la gripe y la tos xDDD

Edit: Por cierto jordan... te vienes este sabado a la cena??


q cena?


la de mi BERENJENA!!!

jajajajajajajajajajajajajaja



uala tio, qien tenia 13 años colo o tu??? ahora dudo :-? :-? :-?
jajajaja me se mas eh!!!

pero has caido jiji
Repórtalo Jordan xDDDD
vamos hombre si en el fondo todos tenemos 13 años, ese niño pequeño que nos hace hacer travesuras como por ejemplo, atropellar una persona, quemar a alguien con el fuego de casa vamos chiquilladas xD jajaja
willy_street3 escribió:vamos hombre si en el fondo todos tenemos 13 años, ese niño pequeño que nos hace hacer travesuras como por ejemplo, atropellar una persona, quemar a alguien con el fuego de casa vamos chiquilladas xD jajaja


Como yo [sonrisa]
hombre... yo con 13 años le cortaba la cola a los lagartos y me tiraba a lo loco con un monopatin por una cuesta de la ostia, os dejo un video xDD

http://www.youtube.com/watch?v=3tpG8Xdm4jo

Jordan! ahi puedes ver mi moto arriba al principio y el casco de rossi como el tuyo xD

Deciros q no me paso nada... magulladuras varias y poco mas q llevaba protecion de cross. Todo fue culpa de que pise un sumidero jajaja
Ferreira83 escribió:Repórtalo Jordan xDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sisi pero atodo esto esta noxe hay un reto.....son los PLAYOFFS! yo estare, valvemi creo q tb, vamos gente!!
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
1- Yo no reporte a Necro.
2- Se lo merecia por estar insultando todo el rato (no iban de coña sus insultos)
3- No se me ocurre nada.
4- El robocob.
Yo me metere sobre las 10.30 o asi... si os hago falta pos me avisais, sino jugare en normal pa ver si termino el level 69 (mi preferido xDDD)
Sasuke Uchiha_95 escribió:1- Yo no reporte a Necro.
2- Se lo merecia por estar insultando todo el rato (no iban de coña sus insultos)
3- No se me ocurre nada.
4- El robocob.


??
Os envió mis ánimos desde Ceuta.

Modo repelente: ON
Tumbado en la cama en un hotel de 4 estrellas, posteando con mi nuevo iPhone 3gs XD
Modo repelente: OFF

Venga gente!! A jugar coñ*!!
EguitarRed escribió:Os envió mis ánimos desde Ceuta.

Modo repelente: ON
Tumbado en la cama en un hotel de 4 estrellas, posteando con mi nuevo iPhone 3gs XD
Modo repelente: OFF

Venga gente!! A jugar coñ*!!

por caunto te a salido el iphone 3gs :O
Bueno venga... si hay sitio para el RETO me apunto. Estare online en 15min que voy ver si ceno un poco....
mjmbcn escribió:sisi pero atodo esto esta noxe hay un reto.....son los PLAYOFFS! yo estare, valvemi creo q tb, vamos gente!!


Sabia que eres de EOL! Me sonabas! xDDD

PD: Aunque vi como me decias que si en el juego xD
Al final ni reto ni ostias... pa un dia que me emociono....

Suerte que al final el jordan y yo nos fuimos de cena... a que si??? jajajajajaja
krdnha escribió:Al final ni reto ni ostias... pa un dia que me emociono....

Suerte que al final el jordan y yo nos fuimos de cena... a que si??? jajajajajaja


reportado. ahora riete listo.
45861 respuestas