Genzai Kawakami escribió:En esa partida tambien me tocó un UAV.
Los paquetes vienen bien porque te puede tocar un premio gordo con solo 4 bajas. De hecho, ayer por la noche me tocaron 3 paquetes de munición...
Yo pienso que los paquetes cuando son tuyos te dan cosas flojillas pero cuando se lo robas a uno del equipo contrario ponen cosas potentes porque yo la unica vez que tube un AC130 fue por que se lo robe a un notas y otra vez que robe otro me toco un PaveLow, en cambio cuando son mios ya os digo que UAV o UAV de respuesta xDD igual con suerte un misil pero nada mas.. xD
hola gente, oye me queria disculpar por lo que paso el jueves en el reto, de golpe y porrazo se me cerro el internet de la play y del ordena y no me dejava conectarme hasta hoy, estuve intentandolo todo, apagando, encendiendo todo pero nada y le envie un SMS al olympus para que os lo dijiera, pero os vuelvo a decir que lo siento chicos, hoy mira de golpe me vuelve a ir el internet, el lunes llamare a timofonica a ver, aunque el oly me decia que podia ser del router que a el tambien le paso y le volvio a funcionar, a ver si ya no vuelve a pasar, bueno era para decir eso, que lo siento que no volvera a pasar. venga gente que esta liga S&P quedara campeon!!!
Colo yo no tengo horario fijo de juego... suelo jugar por semana todas las mañanas durante estos meses aunque en marzo empiezo la universidad y se me acaba el choyo. Los fines de semana pues depende porque entre tanta fiesta y resaca apenas toco la play jejeje
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
Colo yo no tengo horario fijo de juego... suelo jugar por semana todas las mañanas durante estos meses aunque en marzo empiezo la universidad y se me acaba el choyo. Los fines de semana pues depende porque entre tanta fiesta y resaca apenas toco la play jejeje
Menos mal q se t acaba el xollo tio, pareces el poxolo, n haces ni el huevo, viajando, d fiesta, qeremos ser como tu
Pd; necro ha sido baneado jaja tooooooonto
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
Menos mal q se t acaba el xollo tio, pareces el poxolo, n haces ni el huevo, viajando, d fiesta, qeremos ser como tu
Ahora tengo en mente ir al Kudeta que es donde van los del madrid y los famosillos de fiesta.... IVAN!!!! te apuntas??? cuando terminas los examenes???
vamos hombre si en el fondo todos tenemos 13 años, ese niño pequeño que nos hace hacer travesuras como por ejemplo, atropellar una persona, quemar a alguien con el fuego de casa vamos chiquilladas xD jajaja
willy_street3 escribió:vamos hombre si en el fondo todos tenemos 13 años, ese niño pequeño que nos hace hacer travesuras como por ejemplo, atropellar una persona, quemar a alguien con el fuego de casa vamos chiquilladas xD jajaja
Sasuke Uchiha_95 escribió:1- Yo no reporte a Necro. 2- Se lo merecia por estar insultando todo el rato (no iban de coña sus insultos) 3- No se me ocurre nada. 4- El robocob.