Buneo jordan,veo que has cogido el toro por los cuernos,me parece perfecto que lo hagas,ya era hora y tú eras el indicado.
Decir que hoy iba a jugar porque jordan me avisó de que no eráis gente ya que hoy no me pude conectar a EOL hasta esta noche,pero como vi que Silver también estaba y preferí cederle el puesto a él ya que la idea es que juguemos todos y él apenas ha participado,lo importante es jugar juntos y divertirnos,eso es lo principal.
Sobre los que son o no son del clan me parece bien que se actualice la lista y la próxima vez que quiera entrar alguien tenerlo a prueba,no hacerle una prueba en el COD,sino ver si se pasa por el hilo,juega con nosotros habitualmente etc etc.
Por ejemplo Ivanmax es del clan más que yo,pero por situaciones personales se pasa poco y demás,pero cuando está en el online se une y echa unas partidilas,es miembro del clan pero tan activo como puede serlo genzai o el propio jordan.
Por lo tanto tenemos que tener una base de jugadores para retos,gente asidua que responde y se compromete minímamente.
Yo sino me apunto es porque cedo mi puesto o porque tengo otros planes,sabéis que si falta gente y estoy disponible podéis contar conmigo porque considero que un clan se forma en base a la confianza,en tener un compromiso con unos colegas y pasarlo bien.
Lo único que hay que hacer es avisar siempre que se pueda,ni más ni menos,sabemos que los lunes y jueves tenemos reto,pues pasarse por aquí y ver como está el tema,y sino simplemente ir a la web y poner que no se está disponible,algo que se puede hacer en cualquier momento y lleva menos de un minuto.
Somos un clan no profesional,no cobramos ni castigamos a nadie por no jugar un reto;esto es como un equipo de fútbol de colegas,avisa si vas a jugar para que se cuente o no contigo y no dejes a la gente tirada si puedes evitarlo
Es tener respeto por los que s etoman las molestias para que podamos jugar,no es sólo asistir a un reto y ya está;pPrion crea la liga,los calnes se apuntan,jordan se preocupa por reclutar a la gente y actualizar la web (también eguitar y los demás,os tengo en cuenta a todos) pues que menos que mostrar un poco de interés cuando sólo hay que decir "sí" o "no".
Yo tengo muchos amigos en el COD pero clan sólo tengo uno porque lo considero un compromiso que acepto gustosamente porque hay gente que me cae bien y me gusta reunirme con ellos de vez en cuando por semana.
Asique más compromiso y seriedad por parte de todos (por supuesto yo incluido) y las cosas irán mejor
Felicidades a MK10 por la victoria y mucha suerte en la final