\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Goooooooooooool del atletico !!!

... en propia puerta... [snif]


Y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del atleti... ahora si en la porteria del racing.

A TOMAR POR CULO !!!!
Zorras, me meto en un momentito, a las 22:30 ya estaré con la PS3 encendida.
Chicos hoy he tenido examen y no me he pasado en todo el día,ya me ha hablado jordan por el msn y me he apuntado.
Voy a cenar y dentro de un ratito me meto,nos vemos warras
gente, veo que soys un clan que juega al MW2.

Os dejo aqui el link de un torneo que os puede interesar.

El ganador recibe unos creditos que acumulandolos puede canjear por juegos gratis(De momento tenemos el catalogo reducido, aunque hay cositas como el Flashpoint y el Ninja Gaiden 2, esperamos aumentarlo en breve

http://www.*SPAM*.com/foro/foro24_in ... -5049.html

si os interesa ya sabeis ;)

salu2
Borrarme, no puedo jugar lo siento, no dije nada
0-3

En su host nos han ganado facil. En la primera ha estado la cosa más igualada...

Si no jugamos algo más juntos no vamos a poder hacer mucho...
si genza tienes razon, pero k decia miko de denunciar no se que en el foro de la liga?? que no me entere, bueno ekipo no pasa nada, a veces se gana otras se pierde, de las derrotas nos curtimos y regresamos mas fuertes
Desde luego la conexión de MK10 cuando ha hecho de anfitrión las dos últimas partidas era MUY MALA, me quejo aquí y jordan, si hace falta quejémosnos en el hilo de la liguilla, porque mira que tengo buena conexión... pero que va, iba bastante mal.

PD: En la última ronda de ByD os digo una cosa a Genzai y a Eguitar... Si digo dos o tres veces antes de morir.... ¡¡¡VAN A POR B!!!! Y vosotros un rato en la otra punta....
Genzai Kawakami escribió:-3

En su host nos han ganado facil. En la primera ha estado la cosa más igualada...

Si no jugamos algo más juntos no vamos a poder hacer mucho...


K pasa k ultimamente nos parecemos............ al patetico de madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miko por dios pon orden aki
Un saludo perrakas............ya les daremos caña................
ER_PERE escribió:Desde luego la conexión de MK10 cuando ha hecho de anfitrión las dos últimas partidas era MUY MALA, me quejo aquí y jordan, si hace falta quejémosnos en el hilo de la liguilla, porque mira que tengo buena conexión... pero que va, iba bastante mal.

PD: En la última ronda de ByD os digo una cosa a Genzai y a Eguitar... Si digo dos o tres veces antes de morir.... ¡¡¡VAN A POR B!!!! Y vosotros un rato en la otra punta....


No te había escuchado, perdón. Pero vamos, a mi me ha matado un tío que no había visto... ¡¡ y lo hizo de frente !!

Pero vamos, como equipo cada vez vamos peor la verdad. Debería haber un "jefe" en cada partida y hacer caso a ese siempre...
yo creo que lo k tendriamos k hacer es practicar un poco todos juntos, porque por ejemplo, un ejemplo eh!! si hacemos un ByD en Rust yo por ejemplo se k Miko va a cubrir desde arriba pero no se k hara genzai, si se escondera, ira a saco o k entendeis lo k kiero decir??, por ejemplo hacer privadas, esto se dijo hace poco tiempo pero podriamos ponerlo en practica no?? conocernos todos cual es la forma de jugar de cada uno y de esa manera de cara a futuros retos asi podemos planificar una estrategia u otra no?? si a jordan hace bien de franco pos que cubra de franco, que Miko es el mejor con el Thumper pues el que vaya con el Thumper, que genzai es bueno iendo a saco pues que vaya a saco, pero a partir de esas cualidades sacar estrategias no?? vamos es lo que yo pienso, si me equivoco que alguien me corrija. Buenas Noches gente
ER_PERE escribió:Desde luego la conexión de MK10 cuando ha hecho de anfitrión las dos últimas partidas era MUY MALA, me quejo aquí y jordan, si hace falta quejémosnos en el hilo de la liguilla, porque mira que tengo buena conexión... pero que va, iba bastante mal.

PD: En la última ronda de ByD os digo una cosa a Genzai y a Eguitar... Si digo dos o tres veces antes de morir.... ¡¡¡VAN A POR B!!!! Y vosotros un rato en la otra punta....


Respecto a esto decir que poca gente vas a encontrar con la conexión que tiene Astra... a parte de eso decir que se hace una prueba y a parte hemos hecho dos rondas, preguntando al final de la segunda si queríais cambiar.

Igualmente bien jugado, pero a veces se gana y aveces se pierde...
BaPHoMeTH escribió:
ER_PERE escribió:Desde luego la conexión de MK10 cuando ha hecho de anfitrión las dos últimas partidas era MUY MALA, me quejo aquí y jordan, si hace falta quejémosnos en el hilo de la liguilla, porque mira que tengo buena conexión... pero que va, iba bastante mal.

PD: En la última ronda de ByD os digo una cosa a Genzai y a Eguitar... Si digo dos o tres veces antes de morir.... ¡¡¡VAN A POR B!!!! Y vosotros un rato en la otra punta....


Respecto a esto decir que poca gente vas a encontrar con la conexión que tiene Astra... a parte de eso decir que se hace una prueba y a parte hemos hecho dos rondas, preguntando al final de la segunda si queríais cambiar.

Igualmente bien jugado, pero a veces se gana y aveces se pierde...


Pues qué quieres quet e diga, pero ninguno de nuestro clan estaba con 4 rayas verdes mientras hacíais de anfitrión, cosa rarísimo teniendo en cuenta mi conexión y la de otros del Clan nuestro, además que sí que dijimos que no iba muy fina la conexión DURANTE LA PARTIDA, porque durante la prueba de 2 minutos iba inexplicablemente "bien" a secas. Pero bueno, enhorabuena.
dejad de llorar coño.

1)os lo he dixo x activa y x pasiva, jugais solos y jugais a muerte x ekipos y es lo q pasa, q jugais retos y vais perdidos.

2)dije de qedar algun dia para jugar entre nosotros y no qisisteis

3)jugais poco algunos y os apuntais a retos...

4)si la conexion va mal en mitad d la partida, no teneis boca? cambiaos de ekipo y dices q cambien.

5)era 1 ronda cada 1 hacer de host. si habeis exo 1 de anfitrion si os iba bien deberiais haber ganado

6)esto nos sirve para ver la poca seriedad del clan, por eso ya n me tomo molestias en crear nada. y genzai envia 1 mensaje x ps3 y algunos lo veis y ni deciis nada, y me tengoq buscar la vida x msn y decirselo a ferry.

7)BAPHO si una cosa nos caracteriza esq sabemos tanto perder como ganar. habeis ganado, ENHORABUENA, ya te digo como la conexion de MIko pocos tendran y si al le va mal, por algo sera. y bueno si qisieramos tocar las narices (q no lo vamos a hacer, ya q somos colegas de eol) es 1 liga de miembros y astra no lo es vuestro. pero igualmente hubieramos perdido, suerte en la final.
mjmbcn escribió:
7)BAPHO si una cosa nos caracteriza esq sabemos tanto perder como ganar. habeis ganado, ENHORABUENA, ya te digo como la conexion de MIko pocos tendran y si al le va mal, por algo sera. y bueno si qisieramos tocar las narices (q no lo vamos a hacer, ya q somos colegas de eol) es 1 liga de miembros y astra no lo es vuestro. pero igualmente hubieramos perdido, suerte en la final.


Mirad en nuestro hilo cuando Astra se ofreció voluntario para jugar. El estaba en GODS en su día, ese clan se rompió, y ahora esta en un grupo, KCHO. Pero bueno, yo sigo opinando que ha sido ilegal, se repita, porque tampoco quiero que hayan malos royos. (Pero es lo mismo que Necro :P)

En cuanto a la conexión, lo siento si no era del todo buena. No queda mas remedio que creeros ;) Y no he dicho que no sepais perder ni nada de eso, solo me referia a que es normal que uno se "pique" cuando pierde, porque lo hacemos todos ;)
Yo, aparte de lo q comentais, creo q uno de los principales problemas q hemos tenido ha sido la comunicación, apenas hemos hablado durante la partida y creo q es algo muy necesario.

Por cierto, jordan, me incluyo en tu punto 3. Yo no es q juegue poco, es q casi ni juego sino es con vosotros, así q mejor q no me apunte a retos xq pa lo q hago, si eso de reserva x si falta alguien. A este he entrado xq pensaba q faltaba gente, ya q no he visto la lista completa ni por akí ni en la web, pero ferry ha preferido cederme el sitio ya q él jugó el reto anterior.
a ver BAPHO, habeis ganado justamente, jugad la final, te e dixo q no importa, pero ya t digo q no es comparable con lo de NECRO, ya q NECRO se metio en el clan hacen muuuxo tiempo y FUUU no es 1 clan, sino preguntale a sus propietarios y no juegan a nada, asi q no es comparable. en cambio astra pertenece a kcho y ni sale en vuestra lista. pero q te e dixo esto x eso d SABER GANAR SABER PERDER q no me a molado (seguro q sin mala intencion) y sabemos perder, sino te diria q no vale q es trampa, y no soy asi y te asguro q yo no me pico x perder, habeis ganado 3-0 y punto. enhorabuena, y cuando qerais examos 1 amistoso.

q vaya bien la final.


@ silver

no pasa nada tio en serio, prefiero q jueges tu y disfrutes y perdamos q te kedes con las ganas y juege yo y ganemos. anda q no habra mas retos, torneos en este juego!

vamoos gente, ahora habra q buscar algun retillo o amistoso.




@ todos

creo q esto es un FIN DE CICLO, toca cambiar la lista de miembros q hay muuxos q salen q ni aparecen x aki. gerard, nagasis y verdugoo ni se pasan x aki, se q son antiguos pero creo q ya es hora de revitalizar el clan con sabia nueva.

yo creo q la lista del clan es esta segun lo q veo, si falta algien es xq nunca se pasa o juega con nosotros:

MIKO
GENZAI
TULO
FERRY
EGUITAR
WILLY
OLYMPUS
JORDAN
TREBOR (malos horarios)
GUSK (consola rota)
RAIST ???
KALAMARO (espavila)
NACHO (malos horarios)
MARTOS
CASIO
VALVEMI
ROBEST ???
NECRO
FONSI
KRDNHA
IVANMAX
MARK
BILLY ???
creo q somos esos,si m dejo alguno q me lo diga, y si alguno no qiere segir q tb m lo diga, q no hay malos royos. somos mas 1 grupo d amigos para jugar q 1 clan, xq n somos nada serios ni entrenos ni nada!!

se q muxos teneis problemas de horarios para los retos, currais un monton de horas y lo veo normal, pero almenos postear d vez en cuando n pasa nada. yo tb curro y estudio y preparo todo esto, y si no estais x la labor, q otro coja mi testigo y le digo a FERDOPA q xape el hilo y yo me voy del clan y otro q se haga cargo del hilo...
mjmbcn escribió:a ver BAPHO, habeis ganado justamente, jugad la final, te e dixo q no importa, pero ya t digo q no es comparable con lo de NECRO, ya q NECRO se metio en el clan hacen muuuxo tiempo y FUUU no es 1 clan, sino preguntale a sus propietarios y no juegan a nada, asi q no es comparable. en cambio astra pertenece a kcho y ni sale en vuestra lista. pero q te e dixo esto x eso d SABER GANAR SABER PERDER q no me a molado (seguro q sin mala intencion) y sabemos perder, sino te diria q no vale q es trampa, y no soy asi y te asguro q yo no me pico x perder, habeis ganado 3-0 y punto. enhorabuena, y cuando qerais examos 1 amistoso.



Por eso mismo he escrito el otro post, porque no quiero que se mal entienda ;) Cuando querais hechamos amistosos, que es un placer jugar con vosotros ;)
Buneo jordan,veo que has cogido el toro por los cuernos,me parece perfecto que lo hagas,ya era hora y tú eras el indicado.

Decir que hoy iba a jugar porque jordan me avisó de que no eráis gente ya que hoy no me pude conectar a EOL hasta esta noche,pero como vi que Silver también estaba y preferí cederle el puesto a él ya que la idea es que juguemos todos y él apenas ha participado,lo importante es jugar juntos y divertirnos,eso es lo principal.

Sobre los que son o no son del clan me parece bien que se actualice la lista y la próxima vez que quiera entrar alguien tenerlo a prueba,no hacerle una prueba en el COD,sino ver si se pasa por el hilo,juega con nosotros habitualmente etc etc.

Por ejemplo Ivanmax es del clan más que yo,pero por situaciones personales se pasa poco y demás,pero cuando está en el online se une y echa unas partidilas,es miembro del clan pero tan activo como puede serlo genzai o el propio jordan.
Por lo tanto tenemos que tener una base de jugadores para retos,gente asidua que responde y se compromete minímamente.

Yo sino me apunto es porque cedo mi puesto o porque tengo otros planes,sabéis que si falta gente y estoy disponible podéis contar conmigo porque considero que un clan se forma en base a la confianza,en tener un compromiso con unos colegas y pasarlo bien.

Lo único que hay que hacer es avisar siempre que se pueda,ni más ni menos,sabemos que los lunes y jueves tenemos reto,pues pasarse por aquí y ver como está el tema,y sino simplemente ir a la web y poner que no se está disponible,algo que se puede hacer en cualquier momento y lleva menos de un minuto.

Somos un clan no profesional,no cobramos ni castigamos a nadie por no jugar un reto;esto es como un equipo de fútbol de colegas,avisa si vas a jugar para que se cuente o no contigo y no dejes a la gente tirada si puedes evitarlo ;-)

Es tener respeto por los que s etoman las molestias para que podamos jugar,no es sólo asistir a un reto y ya está;pPrion crea la liga,los calnes se apuntan,jordan se preocupa por reclutar a la gente y actualizar la web (también eguitar y los demás,os tengo en cuenta a todos) pues que menos que mostrar un poco de interés cuando sólo hay que decir "sí" o "no".

Yo tengo muchos amigos en el COD pero clan sólo tengo uno porque lo considero un compromiso que acepto gustosamente porque hay gente que me cae bien y me gusta reunirme con ellos de vez en cuando por semana.

Asique más compromiso y seriedad por parte de todos (por supuesto yo incluido) y las cosas irán mejor ;-)

Felicidades a MK10 por la victoria y mucha suerte en la final
Jordan y Ferry han plasmado muy bien lo que pienso.

No creo que nadie no tenga tiempo para pasarse por el hilo dos veces al día y enterarse de los eventos.

Pero yo sigo pensando que tenemos un mal, y es que jugamos demasiado individual y luego en el juego nos comunicamos poco. Creo que hacen falta comandantes durante los retos y empezar a entrenar estrategias.

Es increíble que en B&D, no sepamos donde coger la bomba o quien va a proteger A y quien B...
Buenos dias!

Opino como Bapho, si considerais que mi intervención ( aunque no fui para nada determinante, porque jugue bastante mal), puede ser ilegal lo justo seria que se repitiera sin mi.

Por otro lado lo que si os puedo asegurar es que mi conexion es pata negra, 20 megas/1 mega vivo a escasos 50 metros del Nodo de ADSL+ y suelo tener un ping inferior a 10.

Incluso hice apagar el PC a mi novia y eso que la pobre solo estaba ojeando el facebook.
Espero que no haya discrepancias por haber jugado y aprovecho para saludaros.
Astracan916 escribió:Buenos dias!

Opino como Bapho, si considerais que mi intervención ( aunque no fui para nada determinante, porque jugue bastante mal), puede ser ilegal lo justo seria que se repitiera sin mi.

Por otro lado lo que si os puedo asegurar es que mi conexion es pata negra, 20 megas/1 mega vivo a escasos 50 metros del Nodo de ADSL+ y suelo tener un ping inferior a 10.

Incluso hice apagar el PC a mi novia y eso que la pobre solo estaba ojeando el facebook.
Espero que no haya discrepancias por haber jugado y aprovecho para saludaros.


a ver ASTRA, q no es eso, si a mi m da igual si son 5 y covgen a un colega agregado, como si hacen 4 cambios, lo he dixo por el comentario de BAPHO que no sonaba bien, y yo he contestado "si no supieramos perder..." pero como sabemos, no os preocupeis, habeis ganado y no hay nada q objetar, ahora disfrutad de la final y muxa suerte.

ya jugaremos amistosos.


@ genzai

porq os digo siempre, no jugeis muerte x ekipos....hay algunos q no necsitan jugar modos individualmnte, pero lo qhace falta es jugar almnos 1 dia a la semana unos cuantos y con micro, y q haya comunicacion, y en vez de quejarse de conexiones, de la madre del guiri, pues hablaros y no ir a saco.

por cierto enhorabuena x tu ATLETI. la final en el bernabeu?
Yo tb estoy de acuerdo con lo q decís, Ferry y Jordan.
A todo esto, no me veo en la lista q has hexo, Jordan, pero ya t digo, da igual, no participo muxo, no entreno nada y, aunq esto no importe, no soy nada weno, siempre kedo último y encima con puntuación negativa [+risas].
A ver gente, no dramaticemos XD Hemos perdido por muchos factores. Entre ellos porque son buenos. También está el factor que se te de mejor o peor los mapas. Yo por ejemplo odio profundamente Wasteland y siempre se me da fatal, porque me tiro mas tiempo corriendo de un lado a otro que disparando, es un campo de cabras. Y el segundo que mas odio es Estate. Los 2 son muy de franco, y solo Miko era experto creo. También está el factor conexión claro, pero también cuenta el factor que nos sacaran un apache en Estate, nos sacaron demasiada ventaja ya con eso. Y por supuesto tb está el factor suerte, y ayer creo que no estaba mucho con nosotros. A veces tienes que elegir un lado a donde mirar primero, y casi siempre estaban en el contrario XD Llamadme gafe.

Suerte en la final MK10. Habéis jugado bien y ha sido una victoria justa.

p.d: jajaja, vaya cuchillada me pegaste en Estate Silver XD Buenos reflejos!! Lo de la lista no te lo tomes al pie de la letra, la ha hexo de memoria, y ya sabes que la edad le hace olvidar XD
Hola Jordan, me alegro que entiendas la situación.

Evidentemente yo soy un suplente, un invitado. Por lo tanto mi implicación jugando es maxima, pero luego a efectos de clan paso de conflictos y demás.

Por otro lado pese al resultado disteis la cara, jugasteis individualmente a gran nivel, quizas os falto algo de coordinación en grupo pero eso suele pasar, a mi me pasa, suelo andar solo por los mapas sin objetivo claro.

Bueno a ver si nos vemos por el online, yo suelo jugar casi siempre foso. Un saludo.
Ferreira83 escribió:Buneo jordan,veo que has cogido el toro por los cuernos,me parece perfecto que lo hagas,ya era hora y tú eras el indicado.

Decir que hoy iba a jugar porque jordan me avisó de que no eráis gente ya que hoy no me pude conectar a EOL hasta esta noche,pero como vi que Silver también estaba y preferí cederle el puesto a él ya que la idea es que juguemos todos y él apenas ha participado,lo importante es jugar juntos y divertirnos,eso es lo principal.

Sobre los que son o no son del clan me parece bien que se actualice la lista y la próxima vez que quiera entrar alguien tenerlo a prueba,no hacerle una prueba en el COD,sino ver si se pasa por el hilo,juega con nosotros habitualmente etc etc.

Por ejemplo Ivanmax es del clan más que yo,pero por situaciones personales se pasa poco y demás,pero cuando está en el online se une y echa unas partidilas,es miembro del clan pero tan activo como puede serlo genzai o el propio jordan.
Por lo tanto tenemos que tener una base de jugadores para retos,gente asidua que responde y se compromete minímamente.

Yo sino me apunto es porque cedo mi puesto o porque tengo otros planes,sabéis que si falta gente y estoy disponible podéis contar conmigo porque considero que un clan se forma en base a la confianza,en tener un compromiso con unos colegas y pasarlo bien.

Lo único que hay que hacer es avisar siempre que se pueda,ni más ni menos,sabemos que los lunes y jueves tenemos reto,pues pasarse por aquí y ver como está el tema,y sino simplemente ir a la web y poner que no se está disponible,algo que se puede hacer en cualquier momento y lleva menos de un minuto.

Somos un clan no profesional,no cobramos ni castigamos a nadie por no jugar un reto;esto es como un equipo de fútbol de colegas,avisa si vas a jugar para que se cuente o no contigo y no dejes a la gente tirada si puedes evitarlo ;-)

Es tener respeto por los que s etoman las molestias para que podamos jugar,no es sólo asistir a un reto y ya está;pPrion crea la liga,los calnes se apuntan,jordan se preocupa por reclutar a la gente y actualizar la web (también eguitar y los demás,os tengo en cuenta a todos) pues que menos que mostrar un poco de interés cuando sólo hay que decir "sí" o "no".

Yo tengo muchos amigos en el COD pero clan sólo tengo uno porque lo considero un compromiso que acepto gustosamente porque hay gente que me cae bien y me gusta reunirme con ellos de vez en cuando por semana.

Asique más compromiso y seriedad por parte de todos (por supuesto yo incluido) y las cosas irán mejor ;-)

Felicidades a MK10 por la victoria y mucha suerte en la final


+1 en lo de compromiso por parte de todos, mas que nada porque hay gente que se toma las molestias para organizar y luego ni dios se entera de nada.............
En lo de otros modos de juego, privadas, jugar mas juntos........que mas se puede decir..........ultimamente por una cosa u otra la gente no cuadra, bien por horarios, trabajo............. o lo k sea y eso se nota en los retos............pero no pasa nada, volveremos a coincidir mas todos juntos y ya practicaremos.............
Por cierto jordan, como se que te gusta lo de apuntar y organizar [poraki] , vete pillandole la matricula a estos clanes que nos tenemos que vengar...............
Un saludo perrakas.............

PD: Yo el mensaje de genzai si lo vi, y ya postee en el hilo que a partir de las 23:30 podia
EguitarRed escribió:p.d: jajaja, vaya cuchillada me pegaste en Estate Silver XD Buenos reflejos!! Lo de la lista no te lo tomes al pie de la letra, la ha hexo de memoria, y ya sabes que la edad le hace olvidar XD


[qmparto] Ostia! Fue tremenda, pa uno q me cargo y resulta ser tú, vaya tela! Si es q no vi nombre ninguno y dije este es de los otros, a matar.
Aunq eso sí, creo q fue en una de las rondas de ByD, la única q ganamos, fue xq me fui a "dar una welta" (me perdí, amos xD) y cuando volví estaban tós muertos, vi al único q kedaba y le dí, q menos mal q me lo vi mirando pa otro lao q sino me hubiera dao candela. Encima con una ametralladora de estas pesadas, es q después de leer el super-post q puso olympus sobre la RPD, la probé y hice más muertes q con la q suelo usar (SCAR-H), así q me la puse por eso.

Yo me veo un defecto principal y es q cuando veo a algún enemigo me pongo super nervioso disparando pa tós laos menos pa dnd debo.
Silver19 escribió:Yo tb estoy de acuerdo con lo q decís, Ferry y Jordan.
A todo esto, no me veo en la lista q has hexo, Jordan, pero ya t digo, da igual, no participo muxo, no entreno nada y, aunq esto no importe, no soy nada weno, siempre kedo último y encima con puntuación negativa [+risas].


LO SIENTO tio, ya e dixo q si se me deja alguno q lo siento.a mi silver me da igual q seas un dios del cod o un pakete, me caes d puta madre y el poco tiempo q tienes te implicas con el clan, y en un ekipo perdemos todos, y ganamos todos.

asi q en el proximo reto, torneo, amistoso, q no te de corte apuntarte, es mas si no hay sitio te cedo mi puesto. [oki]


edito: regalito para vuestros oidos.

http://www.youtube.com/watch?v=qw0zZttf ... re=related
tulomalsteen está baneado por "troll"
HOLA HOLITA KOLEGUITAS!!!
perdonad mi ausencia de post aqui y en psn :( .... me he cambiado a telefonica...SI jaztell es mejor pero ya me quitaron el descuento q tenia y me voy a tellefonica,q saque cuentas y con la oferta me ahorro 120 euros al año(eso si 12 meses de permanencia) pero si se trata de ahorro me cambio de acera si hace falta ji jij ji ji j [+risas] [+risas] [+risas] es coña..
Bueno entre q telefonica me mande los cacharros q por cierto estan tardando debido a un error en mi pedido stare un buen rato sin adsl [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...En ocasiones veo ezpetnaz x las noches" [cartman] ....dios q mono de jugar tengo...y lo q mas me duele es no poder jugar retos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ......q por cierto como vais?

bueno pues nada camaradas estoy desde un ciber y espero q ganeis retos....
un saludo a todos y ante todo salud y alegria gente [beer] [beer]

pd.-un besito zorras [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
tulo eres un crack,te ecjamos de mnos socio,a ver si pronto vuelves a estar operativo.

A los demás sobre jugar juntos y demás,la verdad es que yo ultimamente juego muy poco al COD,cierto que estaba de exámenes y ahora estoy más libre,espero jugar aiduamente.

Sería buena idea que cuando nos juntáramos varios jugásemos a Foso ya que es el modo ideal,varia todos los mapas y modos de juego,asique es excelente,lo demandabamos en el COD4 y ahora que lo ponen no lo usamos [+risas]

Yo ya sé como juegan Olympus,Miko,Casio,Jordan,tulo,y un poco eguitar y Genzai,sé lo que hacen y su estilo de juego asique es cuetsión de jugar más con willy,silver,kalamaro etc

Hay otros con los que no coincido pero como ahora juego poco tampoco puedo decir mucho ya que bien podrían ellos decir lo mismo de mi,el caso es que tampoco se pasan por el hilo como nacho,Billy,Trebor,etc etc

Que me enrollo,ya jugaremos más a menudo e iremos mejorando,hasta el próximo COD aún queda,con un verano enero por delante que dará para muchas horas de juego,no os preocupéis ;-)
Buenas Tulo, se te echa en falta, espero que estés con nosotros en breve.

Respecto a los retos, yo creo que deberíamos jugar más privadas, y sobre todo, siempre que haya un reto, jugar una partida privada organizando nuestras tácticas, cómo vamos a cubrir los flancos, y cómo vamos a desarrollarnos, sino, es un desmadre.


Silver, no te comas la olla, aquí nadie es mejor que otro. A mí también me caes fenomenal, y muchos clanes quisieran tener el buen rollo que tenemos todos nosotros.

Alguien se toma un brugal? [poraki] [poraki] .
Tuuuuuuuulo !!!!

Que raro se me hace no verte en la PS3 a todas horas que me conecto... [sonrisa] [sonrisa]


-OlYmPuS- escribió:
Respecto a los retos, yo creo que deberíamos jugar más privadas, y sobre todo, siempre que haya un reto, jugar una partida privada organizando nuestras tácticas, cómo vamos a cubrir los flancos, y cómo vamos a desarrollarnos, sino, es un desmadre.

[poraki] [poraki] .


Esta creo que es más la clave, y el designar también a un comandante y hacerle caso. Casi siempre que Jordan ha jugado, el ha cumplido esa misión, lo que tenemos que hacer es designar uno cuando no esté Jordan jugando.

Si no creamos estrategias, ¿para que sirve jugar juntos en los distintos modos?
ferry sera todo un placer jugar contigo y conocerte mas a fondo mmmm [amor] [amor] xD
vaya coñazo el micro en el borderland, no he pdido hablar nada con oly ni genzai. q gran cagada del juego.
Wenas gente ya toy otro finde mas en casa, no se si hoy o mañana jugare unas partis! he visto que habeis perdido el ultimo reto, vamos a tener que empezar a entrenar como bien dicen, yo creo que este martes es el ultimo que estoy en jerez, de ser asi ya estaria disponible para jugar entre semana, a ver que pasa, puto trabajo [enfado1]


PD: Teneis al Jordan desmotivaooooo jajajaja
PD2:: Si olympus yo me lo tomo mm [beer]
Joder el puto borderland, que va mal lo del micro... y lo siento Oly, es que me he puesto a terminar la misión y he tardado bastante en volver. Y ya estabas jugando al fifa...

Y Martos, no te quejes que por lo menos tienes curro.
martos te metes un ratillo al MW2?? que hace tiempo que no jugamos se te hecha de menos xD
(mensaje borrado)
COLO- está baneado por ""
Perrakas!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si esta noxe nos metemos al Cod hacemos un grupo de 6 o mas, y nos metemos una buena viciada..................
[poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto menudas partidazas del Genzai en ByD...........no veas la perraka campera que se ha hecho.................
eduardogarcia escribió:Perrakas!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si esta noxe nos metemos al Cod hacemos un grupo de 6 o mas, y nos metemos una buena viciada..................
[poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto menudas partidazas del Genzai en ByD...........no veas la perraka campera que se ha hecho.................


yaves, el genzai eso de DENFEDER EL OBJETIVO se lotoma al pie dela letra [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

si jugais unos cuantos jugad FOSO coño, y no os calleis hablad q nos falta comunicacion, parecemos un matrimonio de esos d la tele! jajaja

DONDE ESTARA MI OSITO??? [amor] [amor] [amor] [amor]
ok yo me apunto esta noche, que estare toda la noche en vela que empieza el All-Star de la nba con los rookies v.s sophomores, alguien lo vera???
Ya, a ver si mañana va mejor lo del micro y jugamos Manu y Genzai.

Yo me apunto esta noche a jugar un COD, me meteré cuando acabe la Hora de José Mota.
-OlYmPuS- escribió:Ya, a ver si mañana va mejor lo del micro y jugamos Manu y Genzai.

Yo me apunto esta noche a jugar un COD, me meteré cuando acabe la Hora de José Mota.


yo he jugado 10 minutillos antes, y vere la tele y mañana madrugon q entro a las 7.

oly, mañana a ver q hace el madrid.


pd: willy marikita.
willy_street3 escribió:martos te metes un ratillo al MW2?? que hace tiempo que no jugamos se te hecha de menos xD



a ver si entro despues es que esta lloviendo y cada dos por tres se me esta llendo la luz! ahora acaba de venir otra vez despues de casi 2 horas sin luz, puta Sevillana Endesa no reventara! no ma dao tiempo ni ha echar antes 2 partidas! vaya mierda de viernes lloviendo y con cortes de luz [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
jordan tio, confiesalo, te ponen los osos peludos y fortachones, pero como no puedes conseguir ninguno intentas ir a por mi, pero lo siento, a mi me gusta olympus siento romperte el corazon, porque no lo intentas con genzai?? he oido que el y miko rompieron, porque miko le rompio..... xD
mjmbcn escribió:DONDE ESTARA MI OSITO??? [amor] [amor] [amor] [amor]


No te hagas ilusiones, que no me gustan los andróginos como tú ¿eh?.

Bueno, ésta noche me voy a pegar UNA BUENA VICIADA hasta bien tarde, ¿el motivo?. Pues que he temrinado con unos PCs que tenía que arreglar y que voy a estar sin jugar casi anda por no decir nada... hasta el miércoles. Voy a Córdoba mañana y..... ¿Y qué coño os importa qué tengo que hacer éstos días? jajaja.

Pues anda, que si me veis coenctado no cre que pueda juagr casi nada. Pero ésta noche espero artarme de matar puñeteros guiris.
COLO- está baneado por ""
oye por que siempre jugais de noche? pareceis nocturnos. por cierto alguien me ayuda ha hacer el truco de ganar px en privada es pa subir de nivel plis :(.
COLO- escribió:oye por que siempre jugais de noche? pareceis nocturnos. por cierto alguien me ayuda ha hacer el truco de ganar px en privada es pa subir de nivel plis :(.


Para el truco conmigo no cuentes..................
Y algunos jugamos de noxe porque por el dia o bien curramos o bien estudiamos.............

Un saludo perrakilla
COLO- está baneado por ""
un saludo warra ;).
COLO- escribió:un saludo warra ;).


Ummm veo que vas pillando la jerga del clan..................
45861 respuestas