\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Bueno pues me alegra ver a silver por aquí,yo hace tiempo ya dije que por mi lo metíamos,creo que nadie se opuso asique adelante.

Por otro lado julietor vete agregándonos o deja aquí tu ID,bienvenido compañero!!!

Un saludo a todos
julietor escribió:soy juietor amigo de tulo y me gustaria nttrar en vuestro clan


Por mi ok julio, nos vemos en el mw2
Casio, Tulo, Valvemi y Martos os acabo de enviar unos datos sobre la cuenta de PSN para los mapas miradlo y haced el ingreso de acuerdo? confirmadme que lo habeis recibido porfavor.
willy_street3 escribió:Casio, Tulo, Valvemi y Martos os acabo de enviar unos datos sobre la cuenta de PSN para los mapas miradlo y haced el ingreso de acuerdo? confirmadme que lo habeis recibido porfavor.


Yo ya he recibido los datos, gracias [oki]



[qmparto]
willy_street3 escribió:Casio, Tulo, Valvemi y Martos os acabo de enviar unos datos sobre la cuenta de PSN para los mapas miradlo y haced el ingreso de acuerdo? confirmadme que lo habeis recibido porfavor.


Dime a que banco o caja pertenece, que si cuadra que hay una sucursal en vigo no tengo que hacer transferencia que me cobran comision..............que no es mucho pero me jode que se lo queden esos putos ladrones.......
Un saludo perrakas
tulomalsteen está baneado por "troll"
willy_street3 escribió:Casio, Tulo, Valvemi y Martos os acabo de enviar unos datos sobre la cuenta de PSN para los mapas miradlo y haced el ingreso de acuerdo? confirmadme que lo habeis recibido porfavor.


















ya he recibido los datos ,,,,, mañana te meto los 3 euros a firts time! ;) ...... je je je je por lo demas :p ,,, por cierto miko es verdad eres el mas veterano del clan y el mas mayor creo? :-? (o casio...?) y yo el siguiente creo(casi 30 años [buuuaaaa] ) ,,,,,,, asi q la fase de prueba sera tuya jijiji XD ,,,,, cuidate julietor miko es muy riguroso jijiji [qmparto] [qmparto] [qmparto].

un saludo zorras [chiu]
Por cierto, jordan, t agregué al msn pero no sé si t llegó la invitación. Dime lo q sea xq ultimamente me falla el puto msn a la hora de agregar peña.
mmm, Casio, Tulo, Valvemi y Martos mi banco es : La Caixa, para que lo sepais, supongo que a Valvemi tendra un La Caixa por donde vive pero vosotros por alli no lo se si habran.
La caixa hay en todas partes....

Yo te los ingreso sobre las 12 h.

No huyas al caribe con nuestro dinero, mamon XD XD XD
Valvemi escribió:La caixa hay en todas partes....

Yo te los ingreso sobre las 12 h.

No huyas al caribe con nuestro dinero, mamon XD XD XD


pues como no vaya en colxoneta con vuestro dinero no creo q llegue muy lejos!!


silver seguro q me llegaria, pero hace dias q no me conecto!


VAAMOOOOOOOOOOOOOS INTER!!!
mjmbcn escribió:
Valvemi escribió:La caixa hay en todas partes....

Yo te los ingreso sobre las 12 h.

No huyas al caribe con nuestro dinero, mamon XD XD XD


pues como no vaya en colxoneta con vuestro dinero no creo q llegue muy lejos!!


silver seguro q me llegaria, pero hace dias q no me conecto!


VAAMOOOOOOOOOOOOOS INTER!!!



A ver esta noche que dices cuando el barça le haya metido entre 3 y 5 al inter... x XD XD
Buenos días a todos socios;hoy partido en la cumbre pero aún no sé si lo veré,he empezado ya a estudiar para los exámenes de Junio y a esas horas estoy en la biblioteca,parezca una persona nueva jajaj.
Por cierto,en verano voy a trabajar en un GAME,no sé si un 1 mes o 3,me lo dirán más adelante,a ver si consigo juegos baratitos jejej.
Ferreira83 escribió:Buenos días a todos socios;hoy partido en la cumbre pero aún no sé si lo veré,he empezado ya a estudiar para los exámenes de Junio y a esas horas estoy en la biblioteca,parezca una persona nueva jajaj.
Por cierto,en verano voy a trabajar en un GAME,no sé si un 1 mes o 3,me lo dirán más adelante,a ver si consigo juegos baratitos jejej.


¿¿Juegos baratos en Game?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te darán un porcentaje y seguramente sea una mierda, por lo que lo mejor es seguir importando de UK.


Yo el partido seguramente me pierda la mitad, porque me pillará cerrando el kiosco y de vuelta a casa. Eso si, lo escucharé por la radio porque tiene buena pinta el partido.
Valvemi escribió:
mjmbcn escribió:
Valvemi escribió:La caixa hay en todas partes....

Yo te los ingreso sobre las 12 h.

No huyas al caribe con nuestro dinero, mamon XD XD XD


pues como no vaya en colxoneta con vuestro dinero no creo q llegue muy lejos!!


silver seguro q me llegaria, pero hace dias q no me conecto!


VAAMOOOOOOOOOOOOOS INTER!!!



A ver esta noche que dices cuando el barça le haya metido entre 3 y 5 al inter... x XD XD


q hablen en el campo y se dejen de tonterias de "ENS HI DEIXAREM LA PELL" o "ODIARAN SER FUTBOLISTAS"....espero q ganeis sino la mofa va a ser grande!

el barsa es favorito, pero contra MOURINHO puede pasar cualkier cosa, aun asi, ojo al BAYERN q lleva una xampions bastante buena!

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOS INTER!

PD: VALVEMI GAY y CAMPERO!
tulomalsteen está baneado por "troll"
Valvemi escribió:La caixa hay en todas partes....

Yo te los ingreso sobre las 12 h.

No huyas al caribe con nuestro dinero, mamon XD XD XD















valv me enterado q wliiy a ingresado nuestro dinero en una cuenta de las islas caiman
XD ........ a por el antes q se nos escape cn el botin jijiji [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....... [carcajad]

bueno a ver q hace el barca hoy.... espero q gane aunque no entiendo porq gente de aquí no quiere q gane un equipo de aquí y prefiere q gane un equipo de fuera.....?..... cosas de la vida xd. .q gane el mejor .. ,,, ,, marikitas XD ...

bueno gente me parece q empezare otra vez de cero cn otra cuenta ya q cn esta ya tengo desbloqueado todos los camuflajes otoños y todos los cargadores ampliados de cada arma y solo cuatro desafios me quedan de prestigio y me aburro xd .... no hay motivacion para jugar asi q a x la otra cuenta de tulomalsteen jijiji ....
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .

un saludo warrindongas

pd. kuby07 y jordan marikitas espaguetis jijiji [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
tulomalsteen escribió:

bueno gente me parece q empezare otra vez de cero cn otra cuenta ya q cn esta ya tengo desbloqueado todos los camuflajes otoños y todos los cargadores ampliados de cada arma y solo cuatro desafios me quedan de prestigio y me aburro xd .... no hay motivacion para jugar asi q a x la otra cuenta de tulomalsteen jijiji ....
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .



OMG!!! Oooh [flipa]
willy_street3 escribió:mmm, Casio, Tulo, Valvemi y Martos mi banco es : La Caixa, para que lo sepais, supongo que a Valvemi tendra un La Caixa por donde vive pero vosotros por alli no lo se si habran.


Sip, por aqui tambien hay sucursales de la caixa, es que si hago transferencia me cobran 2€=1 Alvarinho, y eso no puede ser.........hoy por la tarde ya te lo ingreso en el objeto del ingreso te pondre mi nick.

Ummm vecino en que game vas a trabajar al final???Espero que sea el de la travesia???que es al que mas suele ir mi padre, aunque yo ire al que estes tu [amor] [amor]
Por cierto que tal lo de la consola de tu hermano???

Yo el partido tampoco creo que lo vea, tengo el curso este de catia y es de 19:00-22:00.........intentare negociar con el profe a ver como podemos hacer para ver el partido ratataaaa
En cuanto al partido me conformo con que este reñido y que halla emocion hasta el ultimo minuto, espero que no sea un baño del barxa o del inter, cuanto mas reñido mejor
En fin un saludo perrakas
eduardogarcia escribió:
willy_street3 escribió:mmm, Casio, Tulo, Valvemi y Martos mi banco es : La Caixa, para que lo sepais, supongo que a Valvemi tendra un La Caixa por donde vive pero vosotros por alli no lo se si habran.


Sip, por aqui tambien hay sucursales de la caixa, es que si hago transferencia me cobran 2€=1 Alvarinho, y eso no puede ser.........hoy por la tarde ya te lo ingreso en el objeto del ingreso te pondre mi nick.

Ummm vecino en que game vas a trabajar al final???Espero que sea el de la travesia???que es al que mas suele ir mi padre, aunque yo ire al que estes tu [amor] [amor]
Por cierto que tal lo de la consola de tu hermano???

Yo el partido tampoco creo que lo vea, tengo el curso este de catia y es de 19:00-22:00.........intentare negociar con el profe a ver como podemos hacer para ver el partido ratataaaa
En cuanto al partido me conformo con que este reñido y que halla emocion hasta el ultimo minuto, espero que no sea un baño del barxa o del inter, cuanto mas reñido mejor
En fin un saludo perrakas


Pues sí socio,es en ese,ya te informaré cuando empiece para que vengas a hacerme visitas y así parecer un buen vendedor jejej.

Sobre la PS3 de mi hermano contemplo varias opciones:

Preguntar cuanto vale arreglarla y si me dan garantía.
Probar lo del secador,sacarle el juego y probar a arreglarla nosotros mismos.
Comprar una nueva que conocemos a varios amiguitos en GAME e igual la sacan con descuento.

Genzai sobre los juegos baratos me refiero a que a lo mejor viene alguien con Fallout GOTY por ejemplo y me dice:

¿Cuánto me daís en dinero?
20€
Vale

Se los doy d emi bolsillo y me quedo el juego jejej,aunque no creo que lo haga que soy muy bueno [poraki] [poraki]
JAJAJAJA primero me tendreis que capturar soy como una bandera nada facil, con mi ump45 y mi aa-12 nadie me capturara muahahha, ademas manu maraton mas peso ligero puede correr por el agua jajajaj y sin cansarme xD. Ferry yo tambien he pensado en hechar un curriculum pero en un game stop que el game cada dos por tres siempre hay dependiente nuevo. y como me pilla al lado jajaja. Yo tambien he hecho el ingreso, he ingresado 5€ por si las moscas xD. Yo el partido si que lo vere pero no quiero decir quien ganara que si este que si aquel, solo ganara el que tenga que ganar y punto y pasar a la final igual.
Ferreira83 escribió:
Pues sí socio,es en ese,ya te informaré cuando empiece para que vengas a hacerme visitas y así parecer un buen vendedor jejej.

Sobre la PS3 de mi hermano contemplo varias opciones:

Preguntar cuanto vale arreglarla y si me dan garantía.
Probar lo del secador,sacarle el juego y probar a arreglarla nosotros mismos.
Comprar una nueva que conocemos a varios amiguitos en GAME e igual la sacan con descuento.

Genzai sobre los juegos baratos me refiero a que a lo mejor viene alguien con Fallout GOTY por ejemplo y me dice:

¿Cuánto me daís en dinero?
20€
Vale

Se los doy d emi bolsillo y me quedo el juego jejej,aunque no creo que lo haga que soy muy bueno [poraki] [poraki]



Ummm ahora que me doy cuenta el novio de mi hermana tambien tiene una de 40gb petada le paso lo de la luz amarilla y con lo del secador no fuimos capaces de que arrancara.......si vas a destripar la tuya lo mismo te puede valer alguna pieza de la de mi cuñaoooooo!!!!Si te interesa dimelo que te paso su movil....

willy_street3 escribió:JAJAJAJA primero me tendreis que capturar soy como una bandera nada facil, con mi ump45 y mi aa-12 nadie me capturara muahahha, ademas manu maraton mas peso ligero puede correr por el agua jajajaj y sin cansarme xD. Ferry yo tambien he pensado en hechar un curriculum pero en un game stop que el game cada dos por tres siempre hay dependiente nuevo. y como me pilla al lado jajaja. Yo tambien he hecho el ingreso, he ingresado 5€ por si las moscas xD. Yo el partido si que lo vere pero no quiero decir quien ganara que si este que si aquel, solo ganara el que tenga que ganar y punto y pasar a la final igual.


Puedes correr lo que quieras.........pero piltrafilla, de verdad crees que puedes escapar de Tulo y de mi...... ratataaaa [uzi] [boma] [boma] .muahahahahaha
Un saludo warras!!!!!
Pues claro que si, yo soy mas joven que vosotros dos y aunque seais dos yo tengo en mi poder a un ser todopoderoso se llama Kuby07 y es un pokemon legendario muahahahaha! Ademas yo de vosotros me voy como si fuerais unos postes clavados en el suelo. Eso no me lo decis en el MW2 sobretodo tu casio me debes una a scope ¬¬ te dije que me vengaria
Vecino ¿y tu cuñado no preguntó si se la arreglaban en Travesía?¿La abrió él mismo?
Ferreira83 escribió:
eduardogarcia escribió:
willy_street3 escribió:mmm, Casio, Tulo, Valvemi y Martos mi banco es : La Caixa, para que lo sepais, supongo que a Valvemi tendra un La Caixa por donde vive pero vosotros por alli no lo se si habran.


Sip, por aqui tambien hay sucursales de la caixa, es que si hago transferencia me cobran 2€=1 Alvarinho, y eso no puede ser.........hoy por la tarde ya te lo ingreso en el objeto del ingreso te pondre mi nick.

Ummm vecino en que game vas a trabajar al final???Espero que sea el de la travesia???que es al que mas suele ir mi padre, aunque yo ire al que estes tu [amor] [amor]
Por cierto que tal lo de la consola de tu hermano???

Yo el partido tampoco creo que lo vea, tengo el curso este de catia y es de 19:00-22:00.........intentare negociar con el profe a ver como podemos hacer para ver el partido ratataaaa
En cuanto al partido me conformo con que este reñido y que halla emocion hasta el ultimo minuto, espero que no sea un baño del barxa o del inter, cuanto mas reñido mejor
En fin un saludo perrakas


Pues sí socio,es en ese,ya te informaré cuando empiece para que vengas a hacerme visitas y así parecer un buen vendedor jejej.

Sobre la PS3 de mi hermano contemplo varias opciones:

Preguntar cuanto vale arreglarla y si me dan garantía.
Probar lo del secador,sacarle el juego y probar a arreglarla nosotros mismos.
Comprar una nueva que conocemos a varios amiguitos en GAME e igual la sacan con descuento.

Genzai sobre los juegos baratos me refiero a que a lo mejor viene alguien con Fallout GOTY por ejemplo y me dice:

¿Cuánto me daís en dinero?
20€
Vale

Se los doy d emi bolsillo y me quedo el juego jejej,aunque no creo que lo haga que soy muy bueno [poraki] [poraki]


Ferry, si se le ha quedado un juego dentro de la PS3 de tu hermano, se puede sacar si la enciendes mientras pulsas el boton de extraer disco.

La única manera de arreglarla es soldando con plomo los chips grafico o CPU (no recuerdo bien), con lo que no podrás arreglar nada a base de conseguir otras piezas. Esto ya se comentó cuando le peto la PS3 al Miko, fijo que el te dice precios incluso.

Un saludo.
A mi lo que mas me va gustar es que el Eto'o les va dar por el culete a los barcelonistas xDDDD celebre o no celebre los goles va ser el amo y señor de la noche xDDDD
EguitarRed escribió:
Ferry, si se le ha quedado un juego dentro de la PS3 de tu hermano, se puede sacar si la enciendes mientras pulsas el boton de extraer disco.

Un saludo.



Ya probé a hacer eso y:

O se accionan los ventiladores
o no me enciende

¿Me podéis decir exactamente cómo es? si saco el juego ya sería un puntazo...

Gracias
Ferreira83 escribió:Vecino ¿y tu cuñado no preguntó si se la arreglaban en Travesía?¿La abrió él mismo?


No la tiene pensado reparar ni mediante sony ni en ninguna tienda que hagan revalling...........creo que se va a comprar otra
Un saludo perraka
Mourinho se equivoca de pasillo y sale al terreno de juego del NouCamp antes de tiempo. En teoria debia salir antes el equipo de arbitros...

ESTE TIPO ES MI IDOLO!!! jajajaja
Willy tienes un MP!!! xDDD
Los que ahora mismo deseen que gane el Inter son los que en el patio de recreo no le elegían por paquetes...

krdnha, no sabia que te gustaba tanto los actores teatrales. Te veía más fan de Jesús Vazquez.
Genzai Kawakami escribió:Los que ahora mismo deseen que gane el Inter son los que en el patio de recreo no le elegían por paquetes...

krdnha, no sabia que te gustaba tanto los actores teatrales. Te veía más fan de Jesús Vazquez.


Pues yo deseo que pase el inter! y en mi recreo no se jugaba al fútbol, pero vaya que tienes una forma de pensar un tanto dexter.

Es como si yo digo

Los que deseen que gane el barça es que de chico los violaron por el culo, no tiene fundamento dicha tonteria jajajajaaj


PD: Se ha cumplido mi deseo!!! jajaja
Oh le leee Oh la laaa ser del Barça es.. SER UN SUBNORMAL!!!
krdnha escribió:Oh le leee Oh la laaa ser del Barça es.. SER UN SUBNORMAL!!!



Pobres merengues, como os consolais xDD.

Para mi el inter ha sido mejor que el barça en el global de la eliminatoria. Independientemente de los arbitrajes.
El gol de pique era fuera de juego, pero el de bojan no. Hay que reconocer las cosas, el inter le dio un baño al barça en la IDA y aqui han hecho un partido que unos llamarán anti-futbol y otros llamarán tecnica sobre el campo.

En fin, ahora maxima emocion por la liga...
MaRToS82 escribió:
Genzai Kawakami escribió:Los que ahora mismo deseen que gane el Inter son los que en el patio de recreo no le elegían por paquetes...

krdnha, no sabia que te gustaba tanto los actores teatrales. Te veía más fan de Jesús Vazquez.


Pues yo deseo que pase el inter! y en mi recreo no se jugaba al fútbol, pero vaya que tienes una forma de pensar un tanto dexter.

Es como si yo digo

Los que deseen que gane el barça es que de chico los violaron por el culo, no tiene fundamento dicha tonteria jajajajaaj


PD: Se ha cumplido mi deseo!!! jajaja


Si tu escaso cerebro no te da para comprender la frase no significa que sea una tontería.

A menos que uno sea del Inter o le tenga simpatías de tiempo atrás no tiene motivo ninguno para ir con este equipo. Les han dado un baño y les han ganado la eliminatoria, solo que el arbitro ha pitado mano cuando no era nada de eso.

PD: Lo comentamos ayer Jordan y yo, el Bayer tiene muchas opciones contra el Inter.
PD2: Pero bueno, el Atleti ganará la Copa y la UEFA y España el Mundial.
PD3: Valvemi, fuera de juego... por un pelo de coño, esos ante la duda no se pitan.
tulomalsteen está baneado por "troll"
bueno señores gano el mejor y como soy del BARCELONA solo digo q gane el mejor en la final......y por los demás no entiendo lo de ser del barca es ser subnormal o o los q deseen q gane el barca los violaron x culo,, en fin ,,, alla vosotras ;) ...

Estubo maurinho alocado al terminar el partido ,,, es normal ya q maurinho es maurinho(polemico) ,,, bueno gente un saludo y ojalá mañana el atlético de madrid pase a la final..... bye perracas
tulomalsteen escribió:bueno señores gano el mejor y como soy del BARCELONA solo digo q gane el mejor en la final......y por los demás no entiendo lo de ser del barca es ser subnormal o o los q deseen q gane el barca los violaron x culo,, en fin ,,, alla vosotras ;) ...

Estubo maurinho alocado al terminar el partido ,,, es normal ya q maurinho es maurinho(polemico) ,,, bueno gente un saludo y ojalá mañana el atlético de madrid pase a la final..... bye perracas


Tulo no he dicho nada a los del barça solo que preferia que pasara el inter, lo de violar por el culo era un ejemplo del ejemplo que dijo genzai a los que apoyaran al inter,

Alomejor no me entendiste, porque me escasea el celebro, en el reparto de celebros yo no estaba y le pusieron dos a genzai [poraki] [poraki] [poraki]
me jode que no pase el barca ya que es muy superior al inter y hoy lo a demostrado,aunque en la ida icieran un partido wweno los italianos,pero que se le va a acer,la falta de mota tmpco era de roja i el pesimo arbitro se la a sakau,i la mano no se donde la a visto pero weno...arbitros asi tndrian que estar en tercera regional i no em una semifinal de championsss!! [enfado1] [enfado1]
perezander escribió:la falta de mota tmpco era de roja


Doble amarilla.

Ademas de que Julio Cesar perdía tiempo descaradamente, tenia que haber sido expulsado.
MOMENTO DEDICADO A VALVEMI - GENZAI - WILLY y demas individuos sin conocimientos de futbol y x consigiente, segidores del barfa!!!


ADORAD A ESTE SEÑOR, Q LE HA DADO UN REPASO A MR GUARDIOLA!!!



Imagen




GENZAI, para teatrero el sr BUSQUETS, q madre mia q ACTOR, el año q viene a los oscars, x dios q flipaoooo!
krdnha lo de ser subnormal sobra, porque que yo sepa nadie de aqui ha dicho nada refiriendose a ser del depor, por lo menos yo asi que solo te pido respeto porque yo respeto tu decision de ser del depor, como respeto a Oly, jordan etc... que sean del Real MAdrid solo eso.
Mira q yo no soy muy futbolero y ni me va ni me viene q haya perdio el barça, pero sí he visto el partio por pasar un wen rato con los colegas y lo único q tengo q decir es esto:

Imagen

Lo pillamos durante el partio y nos hinxamos a reir, pero esto ya me ha matao completamente!

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:MOMENTO DEDICADO A VALVEMI - GENZAI - WILLY y demas individuos sin conocimientos de futbol y x consigiente, segidores del barfa!!!


Error. Yo no soy seguidor del Barça.

Mañana no os perdáis el partido entre el Liverpool y el Atleti. Va a estar muy bonito.
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:MOMENTO DEDICADO A VALVEMI - GENZAI - WILLY y demas individuos sin conocimientos de futbol y x consigiente, segidores del barfa!!!


Error. Yo no soy seguidor del Barça.

Mañana no os perdáis el partido entre el Liverpool y el Atleti. Va a estar muy bonito.


no eres segidor, pero si simpatizante!


LOLOLOLOLO valvemi aun estoy esperando los 3 xixarros q dijiste q meterian y me callaria!!!!


y aun hablaran de arbitraje, de fueras de juego, de manos, de penalties, pero ayer se demostro q no soys "MES QUE UN CLUB" ya que lo q hace valdes al ir a coger a MOU para celebrarlo con su aficion es para q lo sancionen y lo de activar los aspersores me parece deprimente.


GRANDE MOU!!!!!!!!!


pd: QUE GRANDE LAS FOTOS SILVER, DEL TEATRERO BUSQUETS!!
tulomalsteen está baneado por "troll"
mjmbcn escribió:MOMENTO DEDICADO A VALVEMI - GENZAI - WILLY y demas individuos sin conocimientos de futbol y x consigiente, segidores del barfa!!!


ADORAD A ESTE SEÑOR, Q LE HA DADO UN REPASO A MR GUARDIOLA!!!



Imagen




GENZAI, para teatrero el sr BUSQUETS, q madre mia q ACTOR, el año q viene a los oscars, x dios q flipaoooo!


















y eso q no jugo contra el madrid .... q si no hubieses sacado la foto de cristiano r. en bolas y tu mas abajo adorandole,,,, ojalá el madrid hubiese ganado los titulos q ha ido perdiendo ( copa,champions etc) y asi no os doleria gastar 300 millones solo para aspirar a una " liga " [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


EDITO- y reconosco q lo de busquets es super teatro pero lo de fumarse un cigarro antes de sacar el balon (julio cesar) y aun después de la amarilla,,,, eso q es.... teatro?... deportividad?
a ver KULOMALSTEEN, te explico:

este proyecto del madrid, es de cara al futuro y no iba a ganar los 3 titulos este año, ya q meter a 6 tios nuevos en el 11 titular es muy complicado, y lleva una liga espectacular y en xampions y copa a dado pena. eso se reconoce, q los suplentes del madrid caigan en alcorcon 4-0 es deprimente, y hasta el MADRID C deberia haberles goleado.

si no gana nada el madrid, claro q es un fracaso, pero bueno el año q viene seguro q alguno cae, y este año la liga esta super reñida y el q la gane bien justo campeon q sera!

ojala q la gane el madrid pero dependemos del villarreal y del sevilla.



esta noxe todos con el ATLETI!
mjmbcn escribió:a ver KULOMALSTEEN, te explico:

este proyecto del madrid, es de cara al futuro y no iba a ganar los 3 titulos este año, ya q meter a 6 tios nuevos en el 11 titular es muy complicado, y lleva una liga espectacular y en xampions y copa a dado pena. eso se reconoce, q los suplentes del madrid caigan en alcorcon 4-0 es deprimente, y hasta el MADRID C deberia haberles goleado.

si no gana nada el madrid, claro q es un fracaso, pero bueno el año q viene seguro q alguno cae, y este año la liga esta super reñida y el q la gane bien justo campeon q sera!

ojala q la gane el madrid pero dependemos del villarreal y del sevilla.



esta noxe todos con el ATLETI!



Me parto el culo de verdad. Un proyecto cara al futuro es gastarse 250millones de euros ne jugadoreS? Un proyecto de futuro es mirar poor la cantera, empezando siempre por abajo. Eso es un proyecto de futuro. Gastarsde 250 millones no es un proyecto de futuro, sino de presente, y es desde ya un fiasco.

No digas tonterias anda.
Genzai estoy intrranquilo por ti hoy,el Liverpool me dá más miedo que el Atelti,tanto le ùede salir un partido genial y meter 4 goles como uno horreno y perder 0-3,¿tú qué opinas?Espero que tengáis suerte ;-)

Sobre el Barça ayer mis condolencias a sus seguidores,creo que tenían que haber empujado más,arriesgarse y no entrar tanto por las bandas,tener menos miedo pero no pudo ser;por lo menos queda el consuelo del golazo de Piqué,vaya crack,quitaba a Ibrahimovic y clonaba a Piqué para ponerlo de delantero también,buf,vaya gol que se marcó el tipo,sin palabras!!!
Jurrrrr que no lo habia visto...................
Imagen

Sin comentarios................
tulomalsteen está baneado por "troll"
mjmbcn escribió:a ver KULOMALSTEEN, te explico:

este proyecto del madrid, es de cara al futuro y no iba a ganar los 3 titulos este año, ya q meter a 6 tios nuevos en el 11 titular es muy complicado, y lleva una liga espectacular y en xampions y copa a dado pena. eso se reconoce, q los suplentes del madrid caigan en alcorcon 4-0 es deprimente, y hasta el MADRID C deberia haberles goleado.

si no gana nada el madrid, claro q es un fracaso, pero bueno el año q viene seguro q alguno cae, y este año la liga esta super reñida y el q la gane bien justo campeon q sera!

ojala q la gane el madrid pero dependemos del villarreal y del sevilla.



esta noxe todos con el ATLETI!















si si lo q la perra diga! 300 millones para sacar probecho al año siguiente ,,, [carcajad] [carcajad] entonces haberos ido de vacaciones y dejar el sitio a otro equipo de segunda y q justifique lo q valen........ no hay escusa cuando se trata de un dineral " invertido " ya x ese dinero debian ganar si o si 6 titulos ( perdon eso solo lo ha hecho el barca jijiji [+risas] ) ....
bueno como no ganen la liga y ojalá la ganen por q si no seria un gran fiasco pagar 300 millones y no ganar nada ( solo publicidad y camisetas y fotitos de cr9 ) jijiji [carcajad] ,,,,,,, vamos q seria para reirse como el teatro de busquets [carcajad] [carcajad] [carcajad]..

EDITO y valv tiene razon ,, un proyecto de futuro es sembrar y cosechar cantera en jugadores jovenes y cn buenas espectivas de cracks,,,, y no traer " un guaperas q se come el mundo y se ahogan en fans ( jordana) ,,,, eso es un proyecto de futuro? ,,,,, puede?...pero de momento como dice valv .. fiasco o proyecto de fiasco
Yo paso de discutir sobre el partido, porque una persona expondrá sus argumentos, tu los tuyos y en algo que no coincidáis se abrirá una brecha que puede que desencadene una discusión. Solo comentar que Casio y Valvemi me han hecho el ingreso, faltáis Martos y Tulo, aunque tranquilos que hasta el martes hay tiempo eh! Martos me ha comunicado que me lo haría hoy a las 19:00 ( el ingreso mal pensados! jeje)
45861 respuestas