\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

willy_street3 escribió:Que suerte tiene el madrid por dios, en el ultimo minuto y gol, jugando contra el osasuna y 3-2 sin comentarios


A un juego aplastante le llamas suerte? Yo le llamo calidad. Lo están diciendo en todos los canales de rádio. CR9 el mejor del partido, y el Madrid ha jugado increible. Dos al palo y oportunidades mil.

Que tenemos al jugador más completo del mundo chaval.
Recordais hoy que dia es? un dia muy especial, un cumpleaños por asi decirlo, hoy se cumple un año del 2-6 en el Bernabeu [poraki] [poraki] y si Ronaldo es el mas completo yo soy Superman. No discuto su grandiosa calidad como jugador y sus cualidades tanto físicas, como psíquicas como tácticas como su mentalidad ganadora, pero el mas completo es mucho decir, al igual que messi tanto que dicen que es mejor tampoco es el mas completo.
-OlYmPuS- escribió:
willy_street3 escribió:Que suerte tiene el madrid por dios, en el ultimo minuto y gol, jugando contra el osasuna y 3-2 sin comentarios


A un juego aplastante le llamas suerte? Yo le llamo calidad. Lo están diciendo en todos los canales de rádio. CR9 el mejor del partido, y el Madrid ha jugado increible. Dos al palo y oportunidades mil.



Perdón, pero es para descononarse con lo que dices Oly..... anda mira ésto.

http://www.as.com/futbol/articulo/pelle ... ftb_58/Tes

Eso es calidad... vamos, tiene tela marinera, una defensa así con el Osasuna... Y eso que no me gusta hablar de fútbol, pero Oly, si hasta el propio entrenador reconoce que en defensa ha sido lo peor... ¿cómo puedes decir que juegan con calidad?
ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:
willy_street3 escribió:Que suerte tiene el madrid por dios, en el ultimo minuto y gol, jugando contra el osasuna y 3-2 sin comentarios


A un juego aplastante le llamas suerte? Yo le llamo calidad. Lo están diciendo en todos los canales de rádio. CR9 el mejor del partido, y el Madrid ha jugado increible. Dos al palo y oportunidades mil.



Perdón, pero es para descononarse con lo que dices Oly..... anda mira ésto.

http://www.as.com/futbol/articulo/pelle ... ftb_58/Tes

Eso es calidad... vamos, tiene tela marinera, una defensa así con el Osasuna... Y eso que no me gusta hablar de fútbol, pero Oly, si hasta el propio entrenador reconoce que en defensa ha sido lo peor... ¿cómo puedes decir que juegan con calidad?


WTF!!!!!!!!
No me lo puedeo creer!!!!!
Miko hablando de futbol...............
Sois unos pesados con el fútbol,y después en los retos pasa lo que pasa...
1R3bor escribió:Pues yo seguramente el dia de su salida me le pillaré.


+1. tengo ganas de q saqen el nuevo, este ya me ha COLAPSADO, a ver si ahorro y me compro juegos nuevos.

por cierto, grande CR9.
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:Pues yo seguramente el dia de su salida me le pillaré.


+1. tengo ganas de q saqen el nuevo, este ya me ha COLAPSADO, a ver si ahorro y me compro juegos nuevos.

por cierto, grande CR9.

O el medal of honor los dos caen seguro
Eso Ferry tiene razon, vamos a hablar de otro deporte, que os parece de la formula, baloncesto, tenis, teto no se xD. Por cierto Ferry tu para el reto contra ISS el jueves te apuntas no tio? que tengo ganas de jugar un reto a tu lado [amor] [amor]  Espalda contra Espalda estilo Army Of Two, rozandonos los dos sudorosos jajajaj xD
willy_street3 escribió:Eso Ferry tiene razon, vamos a hablar de otro deporte, que os parece de la formula, baloncesto, tenis, teto no se xD. Por cierto Ferry tu para el reto contra ISS el jueves te apuntas no tio? que tengo ganas de jugar un reto a tu lado [amor] [amor]  Espalda contra Espalda estilo Army Of Two, rozandonos los dos sudorosos jajajaj xD


Pues aún no lo sé porque vuelvo a estar solo en casa y yo a esas horas suelo estar "liado" [sonrisa]
Pero sí que me gustaría,todo se andará ;-)
Wenas gente! Ya teneis el reto del jueves en la web. Este miercoles los mapas nuevos! nos vemos por el online.
EguitarRed escribió:Wenas gente! Ya teneis el reto del jueves en la web. Este miercoles los mapas nuevos! nos vemos por el online.


Por el online del Monster Hunter ¿NO SO WARRA? [poraki] [poraki]
Ok, venga gente los que querais jugarlo pasad por la Web, yo si somos mas de 6 cedere mi plaza  a otro miembro que he jugado muchos ya y hay que rotar hombre xD
YO no lo sabré hasta el miércoles o puede incluso que hasta el jueves,no vaya a ser que la chati tenga ganas de fiesta;ya sabéis que tiran más dos tetas que...esto...bueno que... que un reto xDDD

¿Cuándo salen los mapas?
Mañana y solo avisar a Kulomalsteen xD me ha gustado jajaj xD, a MArtos, Casio y Valvemi que mañana los descargare a la tarde, cuando los tenga descargados y cobrados lo posteare en EOL y via PSN ok? pero hazedlo de uno en uno no a la vez
Estais seguros de que salen mañana "martes 4 Mayo"??¿? porque he leido que mañana solo salen para PC que tenga reservado, para el resto miercoles...
Yo lei y me dijieron que el dia 4 salian
-OlYmPuS- escribió:
willy_street3 escribió:Que suerte tiene el madrid por dios, en el ultimo minuto y gol, jugando contra el osasuna y 3-2 sin comentarios


A un juego aplastante le llamas suerte? Yo le llamo calidad. Lo están diciendo en todos los canales de rádio. CR9 el mejor del partido, y el Madrid ha jugado increible. Dos al palo y oportunidades mil.

Que tenemos al jugador más completo del mundo chaval.


Que me digas que el madrid jugo increible es pa darte hasta en el carnet de identidad xDDDDD
Esta claro que tubieron jugadas de gol pero atras dieron mucha verguenza. y en el centro del campo... le vamos dar un aprobado.
krdnha ¿sabes qué el depor es el peor equipo de la segunda vuelta? como durara un poco más las iban a pasar putas jajaja

A ver si a la noche nos echamos una spartidillas como las de ayer miko y tulo ;-)
Ya ves... 10 partidos seguidos perdiendo xDDD estabamos a 2 puntos de champions y como hubieran 5 partidos mas ibamos para segunda.
Aunque bueno... bastante esta haciendo con el equipo que tiene... yo ya nose ni como ha llegado hasta ahi en la primera ronda xDDD
Ferreira83 escribió:krdnha ¿sabes qué el depor es el peor equipo de la segunda vuelta? como durara un poco más las iban a pasar putas jajaja

A ver si a la noche nos echamos una spartidillas como las de ayer miko y tulo ;-)

Si no recuerdo mal al depor el año pasado o el anterior le sucedio lo mismo
Los mapas salen el 5 miercoles, que es cuando actualizan la store. Lo que nose si va a ser a la misma hora que actualizan o 2 o 3 horas mas tarde.

A ver si estos mapas y el parche animan un poco mas el juego.
Mmm... de que va ese supuesto parche? que sale con los mapas? y al final este finde hay doble XP?
Los mapas salen el miércoles, no sé que coño dices willy...

Tus fuentes son como el culo del Miko, más inestables que un banco de plutonio.

EDITO: Ahí tenéis al supuesto jugador "tan" noble: http://www.youtube.com/watch?v=twLqjFeYUrk

Cazador cazado. Cuantas cosas hay que aprender madre mía...
Yo se lo que coño me digo, porque hace poco en vídeos, fuentes de noticias indicaban el dia 4, pero bueno perdón por equivocarme por un dia señores solo os falta crucificarme como a Cristo dios, que soy humano puedo errar no? O es que acaso vosotros os creéis CR9 que sois perfectos? xD Pues no, todos somos Chigrinskys que nos equivocamos, con mayor o menor frecuencia jajaja xD
krdnha escribió:Mmm... de que va ese supuesto parche? que sale con los mapas? y al final este finde hay doble XP?


El parche es para el soporte de los mapas, y tambien es para el Matchmaking, aunque de esto ultimo nose si ira a mejor o a peor.
tulomalsteen está baneado por "troll"
1R3bor escribió:
krdnha escribió:Mmm... de que va ese supuesto parche? que sale con los mapas? y al final este finde hay doble XP?


El parche es para el soporte de los mapas, y tambien es para el Matchmaking, aunque de esto ultimo nose si ira a mejor o a peor.

















por lo ultimo q dices del matchmacking espero q sea mejor y voy a rezar xd q ultimamente me salen 3 o 4 "out of memory " por dia y me mete en partidas donde mi conexión es la unica mierda entre todas 4 rayas,,, nose esta desfasado y deberia repartirse mejor a la hora de encontrar un host ..... en fin como dices o bien o mal por q el ultimo parche para mi jodio totalmente el matchmacking [buuuaaaa] ,,,, y haber lo q hacen los suplentes de activision ,,,, porq el pache lo hacen iw o activision???... y tal como esta la cosa entre iw y activision

un saludo perrakas
En el hilo del MW2 dicen que hay un parche ya para instalar y que ya hay puntos dobles, tendremos que aprovechar los que no tenemos la calavera.
¿Ya hay puntos dobles?¿Hasta cuando?

Vaya,y yo que he recibido hoy le Prototype y ya me he enganchado,habrá que echarse unas partidas al MW2 a la noche...
Eso de lo de puntos dobles que es??
willy_street3 escribió:Eso de lo de puntos dobles que es??


vaya NOVATO!!

pues q si en ByD al matar a un tio normalmente te dan +50, ahora te dan +100. Y si al final de la partida ganabas +6000xp ahora ganas +12000xp.


VAMOOOOS TENERIFE!! HOY NOS DEVOLVERAN 1 DE LAS LIGAS Q NOS QITARON!!

jajajajja soñar es gratis
Ya han sacado el parche... y ahora al entrar al COD pone "ya estan disponibles en la tienda los mapas" ... anda que ya les valen... meter las ganas para nada xDDD
Hasta el dia 10 tenemos Doble PX, asique a jugar a tope. Nose a vosotros pero a mi me va de PM el online, nose si es el parche pero en todas las partidas tengo ||| o ||||. En estas 4 partidas que he echado, he hecho una media de 40 bajas y 4 muertes por partida. Y ademas he subido 3 niveles. Si sigo asi, subo al siguiente prestigio rapidito. [sonrisa]

PD:Esperando con ganas los mapas.
gracias xoxordan por el aviso, entonces habrá que aprovecharlo!!!!! UOUOUOUOUOUOUOU y sigue soñando, no es por ser cule!!! si no porque el Barça tiene un 80% de llevarse la Victoria, el Tenerife un 20% pero viniendo del Tenerife puede dar la campanada al igual que cuando la dio contra el MAdrid que le hizo perder dos ligas verdad? Hoy el Tenerife podría dar el susto y hacerla perder al Barça, pero ojo que el MAdrid juega contra el Mallorca, un equipo que esta haciendo un temporadon en mayúsculas.
Bueno a ver estan o no estan los mapas ya???Que tengo un lio...........
Oly me ha dicho que el dia 5 asi que yo le hago caso a el, pero me parece que hoy salia el parche que lo tengo descargando ya xD
Lo unico que hay por el momment es parche nuevo y doble XP :)
Por cierto... de donde sacasteis que el doble XP duraba hasta el dia 10?
krdnha escribió:Lo unico que hay por el momment es parche nuevo y doble XP :)
Por cierto... de donde sacasteis que el doble XP duraba hasta el dia 10?


si lo dice trebor, va a misa.
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Lo unico que hay por el momment es parche nuevo y doble XP :)
Por cierto... de donde sacasteis que el doble XP duraba hasta el dia 10?


si lo dice trebor, va a misa.


Imagen Imagen Imagen


The Double XP will stay on all week, at least until Monday the 10th!

http://modernwarfare247.com/news/dlc-double-xp-psn
Grande Trebor!!! por cierto gente del grupo... mañana el primero que se conecte que pille los mapas y avise al resto por mensaje :)

Edit: Goooooooo tenerifeee!! jaja
krdnha edito tu editado xD gol de Bojan! Me gusta mas Bojan que Ibra la verdad....
El almeria me va a joder la quiniela joderrrr [enfado1]
Ey chicos,¿Silver metió las pelas para los mapas? no sé si al final s elo dijimos o no...
Me voy pal COD que tengo que aprovechar la doble EXP para subir prestigio,ya pillaré el Prototype más tarde jejej
Ferreira83 escribió:Ey chicos,¿Silver metió las pelas para los mapas? no sé si al final s elo dijimos o no...
Me voy pal COD que tengo que aprovechar la doble EXP para subir prestigio,ya pillaré el Prototype más tarde jejej


Sip.. o eso creo. La semana pasada tubiera problemas porque le habia dado error pero volvio meterlos, aunque la verdad no mire si estaban pero me fio del jejeje

El primero que los compre que avise :)
krdnha escribió:
Ferreira83 escribió:Ey chicos,¿Silver metió las pelas para los mapas? no sé si al final s elo dijimos o no...
Me voy pal COD que tengo que aprovechar la doble EXP para subir prestigio,ya pillaré el Prototype más tarde jejej


Sip.. o eso creo. La semana pasada tubiera problemas porque le habia dado error pero volvio meterlos, aunque la verdad no mire si estaban pero me fio del jejeje

El primero que los compre que avise :)


si q los metio.

BUENOS DIAS SEÑORITAS, esta noxe espero ver a todos jugando. mañana hay reto ehhh!! acordaos!
Yo estoy trabajando ahora a muerte para que cuando salgan poderme conectar a lo loco a la ps3 :)
Se supone que saldran sobre las 18h como siempre no? diossss que desesperación jejeje
krdnha escribió:Yo estoy trabajando ahora a muerte para que cuando salgan poderme conectar a lo loco a la ps3 :)
Se supone que saldran sobre las 18h como siempre no? diossss que desesperación jejeje


bueno gente de la cuenta comiun, el q los coja q se meta en la cuenta los compre los baje y salga de la cuenta, las cosas rapiditas o abran piernas rotas, narices hundidas....

q somos 5 y hay HYPE!!!!!!!!!!!!
ahi ahi!!! nada de quedarse en la cuenta esperando a que se bajen... sino le cambio la contraseña a la cuenta y no os la digo (seria una putada muuuu gorda) jajajaja
¿Los mapas aun no están no?
Genzai Kawakami escribió:¿Los mapas aun no están no?



NO. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Joder, me esta tirando como el puto culo el CoD. Como siga así de mal le van a dar por culo a los mapas...
45861 respuestas