\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

jajajajaja yo no me habia fijao en lo del busquets... vaya crack xDDD
willy_street3 escribió:Yo paso de discutir sobre el partido, porque una persona expondrá sus argumentos, tu los tuyos y en algo que no coincidáis se abrirá una brecha que puede que desencadene una discusión. Solo comentar que Casio y Valvemi me han hecho el ingreso, faltáis Martos y Tulo, aunque tranquilos que hasta el martes hay tiempo eh! Martos me ha comunicado que me lo haría hoy a las 19:00 ( el ingreso mal pensados! jeje)


mira siendo objetivo el partido fue asi:

el barsa parecia q tenia resuelta la eliminatoria xq el partido fue un coñazo, ocasiones claras tuvo la del gol, mas 1 de bojan d cabeza casi al final y la de messi q se pego un paradon julio cesar, y ahi se acabo la "REMUNTADA".

lastima el gol de bojan, sino llegan a ser manos, madre mia la q se lia en barcelona...
willy ya tienes echo el ingreso lo acabo de hacer, te llegara una confirmacion a tu movil, no se cuanto tiempo tardara en reflejarse en tu cuenta al ser diferentes bancos pero vaya que pa el martes esta de sobra jejeje, Salu2!

PD: Que pena me da el Futbol Club Barcelona que no dejo celebrar al inter su pase a la final poniéndole los aspersores donde esta el Fair play? esto aumenta mi antibarcelonismo! [poraki] [poraki]
que al final que habeis respondido al clan que se ofrecio a retarnos el sabadoo?¿¿
Ok martos, pues entonces ya solo faltara Tulo, Valvemi tu me lo ingresaste?? es que no me acuerdo la verdad xD
tulomalsteen está baneado por "troll"
willy_street3 escribió:Ok martos, pues entonces ya solo faltara Tulo, Valvemi tu me lo ingresaste?? es que no me acuerdo la verdad xD



















willy ya te he ingresado eso... ( no seais mal pensados XD ) ,,,, bueno x m i parte ya esta,,,,, ahora a esperar los mapas xd [burla2] ....

pd,,, fcb vs inter ,,,, barca no pudo y inter aguanto muy bien y punto final ,,, (zanjado ) ,, ya cambiemos de tema x ejemplo q es de la zorra de olympus?.... desaparecido en combate?... hace mucho q no postea mi olympote jijiji :p

un saludo camaradas
Vaya suerte tiene el Liverpool y que pakete es Raul Garcia. No hay más que comentar.
olympus lo veo cada dia y sigue igual de mariconcete jejeje xD os hecha de menos a todos sobretodo a ti jordan hacíais tan buena pareja....
Esta deseoso de volver a coger su PS3 y que le metamos palizas a no scope jujuju xD
Ya estoy aquí de nuevo.

Arriba Mourinho, y arriba el Inter, y arriba su putísima madre. Con dos huevos. Que alegría me dió que ganará al Barça. No digo nada más que sino entramos en controversia y no es plan.

PD: Ya tengo mi GOW Trilogy y voy a pegarme una vicada.

Tulo Marica.

Jordan, marica x2.

Martos, marica x3.
Raul Garcia, es MALISIMO. Por dios, no se merece ni un €uro de los que cobra. Con Thiago este partido lo hubiese ganado cómodo el Atlético. Toca la prorroga. ¡¡VAMOS ATLETI!!

PD: Jordan, simpatizante del Barça lo seras tú. Marica.
URUGUAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió: Que alegría me dió que ganará al Barça.


No se que partido vistes tu, pero ganó el Barça. 1-0.

Raul Garcia, es MALISIMO. Por dios, no se merece ni un €uro de los que cobra. Con Thiago este partido lo hubiese ganado cómodo el Atlético. Toca la prorroga. ¡¡VAMOS ATLETI!!

PD: Jordan, simpatizante del Barça lo seras tú. Marica.


jurrrr.......que chungo se le ha puesto el partido al patetico de madrid..........

Uppps edito que ha marcado el 2-1
ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
tulomalsteen está baneado por "troll"
Valvemi escribió:ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
















ENHORABUENA A LOS DEL ATLETI....... se lo merecen x aguantar y meter ese gol en la prorroga ,,,, suerte en la final ;)
Ganó el mejor, la suerte estaba de parte del Liverpool, pero la casta la puso el Atleti.

Y eso que jugábamos con uno menos. ¡¡¡RAUL GARCIA ES UN PUTO PAQUETE!!!
Genzai Kawakami escribió:Ganó el mejor, la suerte estaba de parte del Liverpool, pero la casta la puso el Atleti.

Y eso que jugábamos con uno menos. ¡¡¡RAUL GARCIA ES UN PUTO PAQUETE!!!


Felicidades Genzai!!!!!!!!!!!!
Felicidades al Atleti, Genzai si el Atleti gana la Europa League y la Copa de Su Majestad El Rey (la copa del rey dejemonos de finoleses jajaj xd) Me comprometo a quedar ultimo en una partida al MW2 con vosotros. Si se que es un sacrificio muy grande porque siempre acabo por delante incluso que de Tulo, Furby, Ferry etc... pero ese sera mi sacrificio xD!! A estas horas se me va la cabeza xD necesito desestresarme!!! Quier hacer un Paintball!!
willy_street3 escribió:Felicidades al Atleti, Genzai si el Atleti gana la Europa League y la Copa de Su Majestad El Rey (la copa del rey dejemonos de finoleses jajaj xd) Me comprometo a quedar ultimo en una partida al MW2 con vosotros. Si se que es un sacrificio muy grande porque siempre acabo por delante incluso que de Tulo, Furby, Ferry etc... pero ese sera mi sacrificio xD!! A estas horas se me va la cabeza xD necesito desestresarme!!! Quier hacer un Paintball!!


¡¡Deja de fumar hierba!!
Aixx Genzai yo no fumo hierba, ella me fuma a mi que es otra cosa y se escribe HIERBA no HIERVA, poniéndola con V te refieres a que me cueza en agua caliente.... xD.
el liverpool tiene suerte genzai?? , pero si el atleti en la primera parte ha dado pena, en la segunda ha exo algo y solo ha tenido 2-3 ocasiones en el partido, suerte el liverpool no, q ha salido enxufadisimo, q ha tenido la primera ocasion a los 20 segundos y a los 2 minutos d partido ya llevaba 3 corners, asi q creo q suerte la del atletico y me alegro.

q poco objetivo eres genzai x dios! y simao, raul garcia, perea, y asunsao los exaba este verano.
mjmbcn escribió:el liverpool tiene suerte genzai?? , pero si el atleti en la primera parte ha dado pena, en la segunda ha exo algo y solo ha tenido 2-3 ocasiones en el partido, suerte el liverpool no, q ha salido enxufadisimo, q ha tenido la primera ocasion a los 20 segundos y a los 2 minutos d partido ya llevaba 3 corners, asi q creo q suerte la del atletico y me alegro.

q poco objetivo eres genzai x dios! y simao, raul garcia, perea, y asunsao los exaba este verano.


No hables de objetividad anda... xDDDDD.

Perea fue el mejor jugador de atletico ayer.
Valvemi escribió:Perea fue el mejor jugador de atletico ayer.


Con eso no hay mas q decir, demuestra q siempre vemos partidos diferentes.

En fin, culé, paquete en el mw2, poco objetivo y ademas ve lo q qiere de los partidos!

VALVEMI VETE YAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VALVEMI VETE YAAAAAAAAA!!!!!!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:el liverpool tiene suerte genzai?? , pero si el atleti en la primera parte ha dado pena, en la segunda ha exo algo y solo ha tenido 2-3 ocasiones en el partido, suerte el liverpool no, q ha salido enxufadisimo, q ha tenido la primera ocasion a los 20 segundos y a los 2 minutos d partido ya llevaba 3 corners, asi q creo q suerte la del atletico y me alegro.

q poco objetivo eres genzai x dios! y simao, raul garcia, perea, y asunsao los exaba este verano.


Empezó un arreon el Liverpool, algo normal. Tiraron corners pero ni una jugada de verdadero peligro. A los 15 minutos ya estaba el partido más tranquilo y el Atletico empezó a jugar, y hasta el minuto 35 o por ahí el dominio era del Atlético. Luego al final otro arreon del Liverpool que colgaba balones planos y fáciles. Y en un despiste de todo el equipo Aquilani remata cayéndose, ajustado al palo con el portero sin visión. O lo que es lo mismo: SUERTE.

En la segunda parte el Liverpool desapareció y el Atletico jugo como pudo, que no es mucho, pero suficiente para crear un montón de jugadas y ocasiones de gol claras. La del semi mano a mano del Kun, disparo de Jurado que se va por milímetros, otro tiro de Reyes que Reina para con el pecho cuando se resbalaba... ¿Ocasiones igual de claras del Liverpool? Ninguna.

Y la prorroga, fue meter el gol el Liverpool y desaparecer, un baño final que le dio el Atletico de Madrid de ordago, en que un poquito de sangre fría le podría haber dado el segundo y más tranquilidad en lo que quedaba de partido.

PD: Jordan, ya se a que fuiste a Roma... a que Capello te diese por el culo.
PD2: Si encima le quitas a Asunçao, el Atletico no tiene soporte en el centro del campo. Raul Garcia es el cáncer, con Thiago el Liverpool tendría la eliminatoria perdida desde el Calderon.
willy_street3 escribió:Aixx Genzai yo no fumo hierba, ella me fuma a mi que es otra cosa y se escribe HIERBA no HIERVA, poniéndola con V te refieres a que me cueza en agua caliente.... xD.


Ummm nos toco el aventajado de la clase.............
Por cierto no te olvides de hacer un tutorial [rtfm] para inutiles como yo, si tienes tiempo claro, cuando salga el tema de los mapas que ya me veo peleando con la Ps3 para bajarme los mapas..............



mjmbcn escribió:el liverpool tiene suerte genzai?? , pero si el atleti en la primera parte ha dado pena, en la segunda ha exo algo y solo ha tenido 2-3 ocasiones en el partido, suerte el liverpool no, q ha salido enxufadisimo, q ha tenido la primera ocasion a los 20 segundos y a los 2 minutos d partido ya llevaba 3 corners, asi q creo q suerte la del atletico y me alegro.

q poco objetivo eres genzai x dios! y simao, raul garcia, perea, y asunsao los exaba este verano.


Ummm.... me parece que el futbol y el ser objetivo en este hilo es algo..... no se.......como que imposible no????

Un saludo perrakillas!!!!!!!!!
Por cierto alguien sabe algo de necro????
eduardogarcia escribió:Por cierto alguien sabe algo de necro????


ayer bajo a la farmacia d debajo d mi casa a por HEMOAL y no xq tuviera HEMORROIDES, esq le puse el culete como la bandera d japon!!

ahora en serio, dijo hace tiempo q tenia q centrarse en estudiar, aunq para mi qle han prohibido tocar la ps3, aunq a veces se pasa posteando "JORDAN ES DIOS" o algo asi creo recordar....

me voy a darle 1 rato al mw2...
http://www.marca.com/2010/04/30/futbol/equipos/barcelona/1272603459.html como se cumpla este traspaso... buah increible, ademas parece ser que es mas que un rumor que el barça fichara a Ashley Young a cambio de Henry o con lo que saquen en venderlo. Que te parece! xD
willy_street3 escribió:http://www.marca.com/2010/04/30/futbol/equipos/barcelona/1272603459.html como se cumpla este traspaso... buah increible, ademas parece ser que es mas que un rumor que el barça fichara a Ashley Young a cambio de Henry o con lo que saquen en venderlo. Que te parece! xD


buen fichaje, pero villa no juega donde IBRA?? vendereis a IBRA?? sera suplente de Villa?? ante todo, seria un buen fichaje y el de Young tambien, y el de cesc.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajajaja, que bueno Martos, joder! Jajajajajajaja.
JAJAJAJAJAJA q grande!!
Si bueno pero se pueden ir combinando, mira Henry, también era delantero centro y como acabo jugando, de extremo izquierdo, ademas con Ibra se pueden ir moviendo durante el partido. Yo preferiría la verdad a Villa de DC que a Ibra, encaja mejor la forma de juego del barça con Villa que con Ibra, es mi opinion por eso..
Lo de villa por el barxa ummm todo puede ser pero, tengo un amigo intimo asturiano que anda metido en esto de los representantes de futbol, ya hace tiempo me comento que villa es merengon pero a tope y si por el fuera ya estaria en el madrid hace años........asi como que lo de mata por el barxa es solo cuestion de tiempo y que ya el año pasado estaba hecho pero el valencia no lo dejo marchar por si se daba el caso de que villa tambien lo hiciera....
Un saludo perrakas
Yo personalmente pienso que actualmente Villa decidiria ir al Barça, porque en el Madrid tiene mucha competencia, CR9, Higuain, Raul, Benzema, posiblemente en el futuro Rooney segun se rumorea... En el Barça a quien tendria por delante? A Messi unicamente, porque Guardiola lo podria poner de DC y a la banda Izquierda envia a Ibra, de suplente pone a Henry, en el centro, Villa y en la derecha tiene a Messi y de suplente Pedrito. Que da descanso a Villa, pues pone a Ibra y en la derecha a Pedro o a Jeffren o si se ficha a Mata.
Villa no irá al Barça, simplemente por actuación moral.
este hilo ultimamente parece el foro del marca, a ver si vais organizando algun retillo, o quedando con los del clan MUHU, para el amistoso para el fin de semaan, q perezander estaba interesado.

PODEIS HACERLO CUALQIERA DEL CLAN, ORGANIZAR UN AMISTOSO, NO SE OS VAN A CAER LOS ANILLOS!
-OlYmPuS- escribió:Villa no irá al Barça, simplemente por actuación moral.

[mad] [comor?]  actuación moral? De que coño hablas POllympote?
willy_street3 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Villa no irá al Barça, simplemente por actuación moral.

[mad] [comor?]  actuación moral? De que coño hablas POllympote?

No flipeis Villa no va al barcelona va al sporting Villa retorna casa joderos [poraki]
willy_street3 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Villa no irá al Barça, simplemente por actuación moral.

[mad] [comor?]  actuación moral? De que coño hablas POllympote?


Sólo expertos saben de lo que hablo.

Los débiles mentales no sois capaces de alcanzarme [poraki] .

http://www.youtube.com/watch?v=KY1ghs3g5eM

EDITO: Platino de "El Padrino II" conseguido.
mjmbcn escribió:este hilo ultimamente parece el foro del marca, a ver si vais organizando algun retillo, o quedando con los del clan MUHU, para el amistoso para el fin de semaan, q perezander estaba interesado.

PODEIS HACERLO CUALQIERA DEL CLAN, ORGANIZAR UN AMISTOSO, NO SE OS VAN A CAER LOS ANILLOS!


Los del clan MUHU propusieron jugar un reto un fin de semana........y yo los fines de semana me conecto muy poco, por lo que en su dia ya dije que aquellos que suelen jugar los fines de semana que lo organizaran.......
Ahi va mi pronostico:
Jornada 35:

Deportivo - 0
Zaragoza - 1

Villarreal - 1
Barcelona - 1

Sevilla - 2
Atlético - 1

R. Madrid - 1
Osasuna - 0

Un saludo perrakas!!!!!
Deportivo - 1
Zaragoza - 0

Villareal - 1
Barcelona - 1

Sevilla - 2
Atlético - 0

Real Madrid - 3
Osasuna - 1
Deportivo - 2
Zaragoza - 1

Villareal - 0
Barcelona - 2

Sevilla - 2
Atlético - 2

Real Madrid - 2
Osasuna - 1
tulomalsteen está baneado por "troll"
willy_street3 escribió:Deportivo - 2
Zaragoza - 1

Villareal - 0
Barcelona - 2

Sevilla - 2
Atlético - 2

Real Madrid - 2
Osasuna - 1















deportivo 0 - zaragoza 3

villareal 1- 2 barcelona

madrid 0 - osasuna 1

sevilla 0 - atlético 1

aunque nose q cojones pinta el depor aquí :-? ........ [carcajad]
Supongo q la mayoría lo habreis visto ya, pero por si acaso:

http://www.youtube.com/watch?v=H8NAE3zfCPA

Para mi gusto tiene muy wena pinta, aunq lo q es el estilo del trailer es clavao al del MW2.
Silver19 escribió:Supongo q la mayoría lo habreis visto ya, pero por si acaso:

http://www.youtube.com/watch?v=H8NAE3zfCPA

Para mi gusto tiene muy wena pinta, aunq lo q es el estilo del trailer es clavao al del MW2.


Me parece caca de la vaca
Silver19 escribió:Supongo q la mayoría lo habreis visto ya, pero por si acaso:

http://www.youtube.com/watch?v=H8NAE3zfCPA

Para mi gusto tiene muy wena pinta, aunq lo q es el estilo del trailer es clavao al del MW2.


Yo hasta que sepa algo del online....paso de pillarlo no vaya ser que me pase como con el COD5.........
eduardogarcia escribió:
Silver19 escribió:Supongo q la mayoría lo habreis visto ya, pero por si acaso:

http://www.youtube.com/watch?v=H8NAE3zfCPA

Para mi gusto tiene muy wena pinta, aunq lo q es el estilo del trailer es clavao al del MW2.


Yo hasta que sepa algo del online....paso de pillarlo no vaya ser que me pase como con el COD5.........


Pues yo seguramente el dia de su salida me le pillaré.

Tengo el COD4,COD:WAW y el MW2 y ninguno me a defraudado. Los 3 me encantan, cuando me aburro de Modern Warfare me voy a World At War y viceversa.
Silver19 escribió:Supongo q la mayoría lo habreis visto ya, pero por si acaso:

http://www.youtube.com/watch?v=H8NAE3zfCPA

Para mi gusto tiene muy wena pinta, aunq lo q es el estilo del trailer es clavao al del MW2.

Por fin un cod decente [sonrisa] ya estaba cansado de este truño mw2
Buenas gente, solo pasaba para recordad que el dia 6-5-2010 tenemos reto contra ISS para jugar la 3a plaza de acuerdo? Pido porfavor a Xoxorda, Eguitar o a MArtos si pueden ponerlo en la web del clan para apuntarnos porfavor, yo de momento anuncio mi disponibilidad aqui de acuerdo?
Gol Gol Gol Gol Gol GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO DE CR9!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL ASTRO PORTUGUÉS!!!!!!!!!!
Que suerte tiene el madrid por dios, en el ultimo minuto y gol, jugando contra el osasuna y 3-2 sin comentarios
45861 respuestas